Inicio
Dar clases particulares
Ciudad de México 
Ricardo - Prof inglés - Ciudad de México
Ciudad de México 
  • Embajador Superprof
  • (88 evaluaciones)
B
Basilisa
« ¡Perfecto! Es muy paciente y se adapta a cualquier tema que te interese para... Ver más »
B
Basilisa
« ¡Perfecto! Es muy paciente y se adapta a cualquier tema que te interese para partir del mismo en tu aprendizaje por lo cual se vuelve muy interesante y ameno; El tiempo vuela cuando estas en tu clase. Lo recomiendo ampliamente. »
$350/h
¡1a clase gratis!
Perfil y títulos verificados
Tiempo de respuesta 3hr.
Clases dadas por Ricardo
  • Individual
Las clases pueden llevarse a cabo en
Materias que enseña
  • Inglés
  • Expresión oral- inglés
  • Expresión escrita- inglés
  • Comprensión oral- inglés
  • Inglés de negocios
Niveles
  • Todos los niveles

Aprende inglés (de verdad) sin dolor ni dificultad . Te enseño de manera simple y amena. Aprende a pensar en inglés con mi método revolucionario y olvídate de traducir en tu mente. ¡Vuélvete bilingüe!

Metodología

Fácil. Rápido. Confiable.
Si de aprender idiomas deja hacerlo a los expertos. Me llamo Ricardo y hablo siete idiomas. Déjame guiarte en tu aprendizaje del inglés y aprende los trucos y pasos para dominar cualquier idioma. Te daré el secreto para que puedas hablar fluido el idioma que quieras.

Embajador Superprof

Es el mejor entre los mejores. Es un perfil de calidad, tiene un currículum excelente, responde en poco tiempo. Ricardo va a organizar la clase con mucha atención.

Trayectoria académica y profesional

Toda mi vida me he dedicado al aprendizaje y la docencia. Cuando cursé la primaria gané el concurso de olimpiada de conocimiento a nivel estatal. He estudiando idiomas desde los 14 años y he encontrado la manera de entenderlos y acelerar su aprendizaje. Durante mi carrera estudié cuatro idiomas simultáneamente y combiné mi aprendizaje de los idiomas con lo que aprendía en la universidad para generar un método único. He participado en la escritura de artículos científicos y oficiales; además de haber escrito tres libros de filosofía, ética y lógica. También en programas de radio y televisión; especialmente en el programa de MVS Radio Internacional "El Banquete del doctor Zagal" como para podcasts completamente en inglés para Australia y Estados Unidos. A la fecha estudio una maestría en Filosofía Antigua en el programa de excelencia del CONACYT con más del 50% de clases en idiomas extranjeros. E imparto clases de inglés, alemán, francés, italiano y español; como también conferencias y cursos de Vida y Sentido, Emociones y Significado, Éxito y Lógica, Filosofía y Cotidianidad, Sabiduría y Crecimiento, entre otros que actualmente estoy desarrollando.

Precios

Suplemento por desplazamiento : $1
Precio de clases por webcam : $1/h
Precio por 5 horas de clases : $1
Precio por 10 horas de clases : $1
Clases dadas por Ricardo
Individual
Las clases pueden llevarse a cabo en
En su domicilio
En tu domicilio
Materias que enseña
  • Inglés
  • Expresión oral- inglés
  • Expresión escrita- inglés
  • Comprensión oral- inglés
  • Inglés de negocios
Niveles
  • Todos los niveles

Currículum Vitae de Ricardo

Certificación en TOEFL, IBT, CAMBRIDGE, ILTS y Teacher's Course, Business English Certification

Contacto bilingüe toda mi vida.
Divulgador, locutor y escritor multilingüe para varios países.
Profesor de todos los niveles (Primaria, Secundaria, Preparatoria, Universidad)
Uso de las últimas herramientas tecnológicas.
Retroalimentación y cursos de actualización constantes.
Especialista en vocabulario para empresas, tecnología, derecho, medicina, arte y ciencia.
Experiencias internacionales y estancias en países de habla inglesa, alemana, francesa e Italia.
Constante perfeccionamiento mediante enseñanzas pedagógicas

Las 88 opiniones y/o recomendaciones sobre Ricardo
  • 5/5

Todas las evaluaciones son fiables y corresponden a experiencias reales. Las opiniones vienen de alumnos que contactaron al prof. a través de Superprof. Las recomendaciones son externas y vienen de compañeros de trabajo o exalumnos del prof. en cuestión.
B
Basilisa

¡Perfecto! Es muy paciente y se adapta a cualquier tema que te interese para partir del mismo en tu aprendizaje por lo cual se vuelve muy interesante y ameno; El tiempo vuela cuando estas en tu clase. Lo recomiendo ampliamente.

B
Betsaida

¡Perfecto! Es un profesor muy paciente con gran actitud de enseñanza, le pone mucho interés a su estudiante y un plan de educación muy estructurado.

C
Carmen

¡Perfecto! Ricardo es un excelente profesor! Muy paciente y te corrige oportunamente, creo que mi inglés ha mejorado desde que tomo clases con el, su método es muy bueno y ameno! Un gran maestro y ser humano! Sin duda lo recomiendo ampliamente!

C
Carlos

¡Perfecto! Ricardo es un profesor y un ser humano EJEMPLAR, su metodología es muy aterrizada a la realidad, desarrollas skills que realmente ocuparás en tu día a día, convierte la gramática en algo totalmente digerible y amigable. Desde que comencé a tomar clases con él mi speaking mejoró ENORMEMENTE. Encontré en Ricardo además de un GREN profesor un gran aliado.

E
Elverth Antonio

¡Perfecto! Ricardo tiene un método excelente de enseñarte teniendo toda la paciencia del mundo y apoyándote en los temas que no comprendes de una forma muy fácil y sencilla para aprender inglés, lo recomiendo ampliamente

P
Pilar

¡Perfecto! Estoy muy contenta y motiva, Ricardo es un excelente profesor con una gran pasión por la enseñanza y con una paciencia infinita.
Muchas gracias, Ricardo.

M
Miriam

¡Perfecto! A mí hijo le encantó su primera clase. Se interesa por el alumno.

A
Alejandra Isabel

¡Perfecto! Mi hijo está muy contento, le han dado confianza y lo hace ameno, se le pasa muy rápido la clase porque está a gusto. Tiene paciencia para explicarle.

L
Lisset

¡Perfecto! Sus clases son amenas, todas las clases son diferentes y no son monótonas, notas un avance de escritura y habla en tres meses, se adapta a tu necesidades y están basadas en el inglés británico

R
Ricardo

¡Perfecto! Es un excelente profesor el cual trata de adaptarse para cada alumno y dar una clase totalmente personalizada.

64 recomendaciones

M
María José

Divertido, ameno y profesional! Todo lo que buscaba! Recomendado!!!!

I
Irma

Lo busqué porque necesitaba aprender inglés para mi nuevo trabajo y conseguimos avanzar muy rápido gracias a sus consejos y metodología. Lo recomiendo mucho, su manera de enseñar es muy original y divertida. Sus clases son amenas y entretenidas.

D
Dome

La metodología cumple lo que promete. Es novedosa y original y muy acertada. Al principio estaba un poco escéptico pero realmente funcionó. Lo recomiendo mucho, es un profesor muy preparado, paciente e inteligente

S
Sergio

Ricardo es un super profesor. Es divertido, inteligente, preparado, apasionado y muy paciente. Fue justo lo que necesité para lograr mis objetivos del idioma.

R
Rodrigo

Aprendí Italiano con Ricardo porque me gustó mucho su perfil y sinceramente no me arrepiento en absoluto. Es muy bueno, apasionado, claro y muy amigable. Es una persona que incluso llegas a apreciar muchísimo. Tomen sus clases!!

D
Diego

Lo recomiendo en su totalidad, hace que comprendas completamente gracias a la dedicación, empeño y pasión que pone en ello.

L
Lucía

He probado con muchos maestros pero sinceramente ha sido tedioso y hasta aburrido. Ricardo es alguien con quien se aprende charlando y además siempre tiene temas de conversación. Lo recomiendo mucho porque es un método muy nuevo.

A
Andrés

Gran docente, muy preparado y claro. Sabe mucho y sobretodo sabe transmitirlo muy bien. Es un gran partido!

H
Héctor

Es muy claro en sus explicaciones. Muy preparado y conocedor. Ha viajado mucho y sabe muchos detalles de las palabras y sobretodo cómo realmente se usan los idiomas en los países de origen. Es un profesor buenísimo. Lo recomiendo ampliamente.

B
Berenice

Fantástico. Ricardo es muy muy buen profesor. Disfruto mucho las clases y aprendo muchísimo. Es una persona muy interesante y preparada. No dudes en buscarlo!

Entrevista de Ricardo

PREGUNTA 01 | 06
1) ¿Cómo es que decidiste ser profesor? ¿Recuerdas el momento que te motivó a hacerlo?
Ricardo — Toda mi vida me ha gustado enseñar, me gustaba compartir lo que aprendía con mis amigos, explicar canciones y contar la historia de los lugares a los que iba. Sin embargo, tuve una profesora en la preparatoria que me enseñó que el conocimiento es una herramienta para vivir mejor. Ella me enseñó que el conocimiento es sinónimo de amor, pasión, respeto e infinitud. Gracias a ella comprendí que las ramas del conocimiento no están peleadas entre sí y que puedo aplicar lo que sé a todos los rincones de mi vida. Quise ser profesor cuando reconocí que podía cambiar la vida de alguien para bien y que era el camino para lograr que más personas se enamoraran de lo que yo más amo en la vida: aprender.
PREGUNTA 02 | 06
2) ¿Tienes algún modelo a seguir en tu profesión o en tu vida en general?
Ricardo — Sí, muchos. Sobretodo a mi maestra María Teresa de la preparatoria. Ella me enseñó sobre el amor, la vida, la propia valía y Dios. A mi abuelo, quien es mi modelo de ser humano y a quien basta mirar para llenarme de optimismo frente a la humanidad. A mis profesores de la universidad, que con pasión y excelencia me enseñaron los temas más difíciles y complejos. A mi jefe, el doctor Héctor Zagal, quien es una guía y una de las personas más inteligentes y sabias que he conocido. A mi padre, que desde que era niño me preguntaba "¿qué opinas de la vida?"; y que me llevó a convertirme en filósofo. A mis amigos, que me dieron la confianza para ejercer una de las cuestiones más complejas de la vida: ser uno mismo. A mi eterno maestro Platón e Immanuel Kant, cuyo esfuerzo y afán por vislumbrar la verdad iluminan mi vida y me contagian de pasión y deseo por alcanzar la verdad. Tengo muchos héroes porque la vida es compleja y cada uno es una luz para una dimensión de la misma.
PREGUNTA 03 | 06
3) ¿Qué crees tú que tu profesión aporta a la sociedad?
Ricardo — Herramientas para la superación y para una vida mejor y más feliz. El conocimiento siempre es un medio para vislumbrar con mayor claridad la realidad y por ello mismo tener mejores oportunidades y mejores modos para actuar. A su vez, el conocimiento permite asombrarse frente al mundo y poder reconocer lo que este "tiene de eterno".
La palabra `Alumno´ viene del latín "a-lumnus" que quiere decir "que no tiene luz". La etimología me parece perfecta porque el aprendizaje despierta y funge como condición de posibilidad para descubrir y amar al mundo. Quien sabe mirar al mundo jamás estará aburrido y quien está aburrido es porque tiene algo que hacer y, quien sabe buscar su pasión en lo que hace es automáticamente feliz. El conocimiento es la única manera para salir adelante (además del esfuerzo) y el único medio para construir un mejor entorno para todos.
PREGUNTA 04 | 06
4) ¿Puedes contarnos alguna anécdota que recuerdes con cariño sobre tus años escolares o sobre alguna de tus clases?
Ricardo — Durante mi segundo año de universidad, en la clase de "Historia de la filosofía medieval", mi profesor, el doctor Ezequiel Tellez comenzó a hablar sobre el conocimiento. Nos contó que en su casa la cocina empezaba a cuartearse porque en el piso de arriba estaba su "biblioteca esencial de ochocientos libros". Nos explicó que el conocimiento es inagotable y que siempre guarda suntuosidad: "Todo conocimiento es signo de la nobleza del hombre en su intento por responder a las preguntas '¿En dónde estoy? y ¿qué hago aquí?'. El doctor se quedó mirando fijamente a la pared y luego se secó un par de lágrimas. Ahí supe que ese hombre dedicaba con pasión y gozo su vida a aprender. Él sabía que moriría antes de conocer apenas nada del infinito mundo, sin embargo no le importaba. Él fue quien me dijo uno de las cosas más hermosas que he escuchado: "Un filósofo no llega a casa y deja la profesión en el perchero; un filósofo es un filósofo todo el tiempo y toda su vida".
PREGUNTA 05 | 06
5) Para ti, ¿qué hace a un superprof?
Ricardo — Pasión, vocación y entrega. Un verdadero profesor ama aprender y por eso es bueno enseñando. Un verdadero profesor está aprendiendo y recopilando datos para sus clases todo el tiempo. Un verdadero profesor sabe la enorme responsabilidad que tiene al cultivar en el alumno una semilla que brotará para bien o para mal. Un profesor de verdad se sabe como dueño de uno de los oficios más antiguos y nobles de todos y se sabe un escultor de hombres. Un verdadero profesor acompaña al alumno a ver la belleza del mundo a través del conocimiento y también comparte todo lo que sabe para hacer del alumno una persona más feliz y con mayor calidad humana.
PREGUNTA 06 | 06
6) ¿Qué consejo le darías alguien que quiere dedicarse a ser profesor?
Ricardo — Que aprenda todo el tiempo y todo lo que pueda. Que se "deje ir" durante las clases y contagie el fuego del saber que enseña. Que se entregue a los alumnos, que sea sincero, honesto y divertido. Que no vea al alumno como un inferior sino como un amigo en potencia. Que se sepa responsable y orgulloso de tener en sus manos a alguien que aún no sabe. Que siempre enseñe de raíz y tenga claros los porqués de todas las cosas que enseña. Que busque ejemplos de la vida diaria pues eso demuestra la plasticidad del conocimiento y hace que el alumno se vivifique con el mismo. Pero sobretodo que lo haga por vocación y que ame, ame, ame enseñar.

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de expresión oral- inglés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de expresión escrita- inglés para todos los gustos! Encontrar clases de comprensión oral- inglés nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.

Ciudad de México
¡Saludos! Soy un profesor de Inglés experto de Chicago, Illinois. Estoy dispuesto a poner mi amplia experiencia a trabajar para ti y tus objetivos con mi lengua materna. //// Greetings! I am an expert
$250
Alisson August
  • (2 ops.)
¡1a clase gratis!

Utilizando mi vasta experiencia y capacidades, me aseguro de que se esté comunicando (escuchando, pensando, hablando y...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado Responde en una hora
Ciudad de México
Profesor de inglés con 5 años de experiencia. Doctor en Filosofía Inglesa
$250
Juan Carlos
  • (3 ops.)
¡1a clase gratis!

En mis clases desarrollarás las principales habilidades de la lengua a través de diversas dinámicas diseñadas en base a...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Profesora de inglés con experiencia en comercio exterior da clases de ingles CDMX
$300
Gabriela
  • (3 ops.)
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar basada en las necesidades de cada alumno y siempre ir al ritmo adecuado para cada uno de mis alumnos con...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Lic. Administración de Empresas y Maestra del Idioma Inglés con más de 20 años de Experiencia Docente y Empresarial. Certificaciones en el idioma Inglés y como Desarrollador de Contenidos Digitales
$150
Norma Angélica
¡1a clase gratis!

Mis clases están basadas en el aprendizaje por competencias. Es decir, se enfoca a cada individuo, promoviendo la...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Nativo de Estados Unidos da clases de Inglés en la Ciudad de México y area metropolitana
$200
Enrique
¡1a clase gratis!

Mi forma de enseñar se basa en conversar, platicar y pasarla bien. Las clases deberían ser divertidas pero organizadas al...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Advanced English Language Coach in Mexico City (on line or in person)
$450
Francisco
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Hablamos en inglés toda la clase, tú practicas todo el tiempo. Uso un método propio que se basa en funciones y te ayuda a...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Profesor de ingles en CDMX con especialidad en usuarios avanzados pero también con mucha experiencia en usuarios básicos. He dado clases en cursos, colegios y particulares por mas de 7 años.
$250
Carlos
¡1a clase gratis!

Enseño principalmente con base en la conversación. Trato de apoyarme lo menos posible en explicaciones gramaticales y solo...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Clases en línea de Inglés, Francés e Italiano. Todos los niveles de básico hasta avanzados
$170
Wissen
¡1a clase gratis!

Nuestras clases están basadas en los cuatro elementos de aprendizaje de un idioma: Comprensión auditiva Comprensión...

Clases por webcam Clase presencial
Ciudad de México
Driving business needs driving talk, get your business up to speed now!
$150
Angeles
¡1a clase gratis!

Conversacional y lecto-escritura son las claves para lograr una fluencia en el idioma .

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Maestro en psicopedagogía imparte clases de inglés, de nivel básico hasta negocios.
$200
ERNESTO
¡1a clase gratis!

* Estrategias para desarrollar habilidades cognitivas. * Tácticas positivistas en beneficio de los alumnos. * Técnicas...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Maestro de Inglés cert. CELTA con experiencia en servicios de negocios y salud (Inglés) zona Coyoacán
$300
Jp
¡1a clase gratis!

Trabajo en base a los objetivos específicos de mis alumnos y adaptable al tipo de aprendizaje. Creo importante el uso de...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
INGLÉS PERSONALIZADO EN LINEA Y A DOMICILIO. Clases de 90 minutos con material incluído. Regularización a estudiantes con avances significativos en tiempo record. Inglés de negocios.
$300
David
  • (3 ops.)
¡1a clase gratis!

Creo que en la docencia es el profesor quien debe adaptarse al mejor modo de aprendizaje de sus alumnos en lugar de tratar...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
¡Inglés fácil y efectivo para todos! Aprende con método fácil y divertido
$200
Avril
¡1a clase gratis!

Hola, soy Miss Avril Vega y puedo enseñar inglés a todas las edades y niveles. Garantizo que nuestras lecciones serán...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado Responde en una hora
Ciudad de México
Clases de Inglés y ayuda en tareas y proyectos (nivel Primaria a Profesional) Cd de México
$150
Gisela
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar de forma estructurada y didáctica para que los alumnos obtengan las mejores bases y así se sientan...

Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Profesor de ciencias para Clases de Ingles básico, Intermedio y Avanzado, estudiantes y profesionales. particulares o Empresa.
$180
Juan Jose
  • (3 ops.)
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar con material didáctico y con métodos que la gramática de National Gographic ofrece, en mi experiencia...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Maestro de inglés con método inglés lógico ultra veloz, ciudad de méxico
$350
Oliver
  • (37 ops.)
¡1a clase gratis!

Mi método de enseñanza está basado en "INGLÉS LÓGICO", es un método muy innovador y sencillo, en donde la prioridad es...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Clases de Inglés para todos los niveles/English lessons for all levels.
$120
Yael
  • (17 ops.)
¡1a clase gratis!

¡Enhorabuena! ¡Hola! Soy Yael, profesor de Inglés. Enseño a alumnos de cualquier nivel y para mí es importante que...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Vamos a hablar el Inglés de negocios y oficina de Estados Unidos!
$300
James
  • (47 ops.)
¡1a clase gratis!

Me enfoco en los temas que para ti son importantes; por ejemplo: si las conferencias telefónicas con Americanos son "tu...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Comienza a Hablar ya, Clases de Inglés para Negocios, Profesional o Académico, Olvídate de Metodologías, Sistemas y Libros  Complicados.
$250
Alexander
  • (26 ops.)
¡1a clase gratis!

¡Habla Ya! Metodología 90% Práctica y 10% estructura simplificada, basta de metodologías y libros complicadas y cero...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Inglés Americano Empresarial y Casual. Método no tradicionalista. Pronunciación, Fluidez y escritura excelentes.
$200
Alberto
  • (55 ops.)
¡1a clase gratis!

Soy profesor de inglés Bilingüe en CDMX. Llevo 13 años enseñando Inglés (Proficiency level C2). Doy clases...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado Responde en una hora
En su domicilio En tu domicilio Por webcam
1 h. $350 $351 $1
5 h. $1 $6 $5
10 h. $1 $11 $10
Contáctalo