Inicio
Dar clases particulares
Ciudad de México 
Ciudad de México 
  • Embajador
  • (11 evaluaciones)
Z
Zara
« ¡Bien! El profesor se mostró atento. Lamentablemente no se pudo completar... Ver más »
Z
Zara
« ¡Bien! El profesor se mostró atento. Lamentablemente no se pudo completar la 1era sesión debido a que Alberto se encuentra ocupada y estará disponible hasta el 9 de Noviembre. Yo requería empezar las asesorías en cuanto antes. De todos modos muchas gracias! »
$500/h
¡1a clase gratis!
Perfil y títulos verificados
Tiempo de respuesta 7hr.
Clases dadas por Alberto
  • Individual
  • En grupo
Las clases pueden llevarse a cabo en
  • En su domicilio
  • Por webcam
Materias que enseña
  • Programación
  • HTML
  • JavaScript
  • PHP
  • Python
  • C
Niveles
  • Todos los niveles

Aprende a programar y diseñar aplicaciones en Python y en los lenguajes más populares (C, C++, Java, HTML5, CSS, Java script, etc.) de forma fácil y divertida enfocado 100% a la práctica.

Metodología

Siempre he creído que un tema se debe de enseñar de forma sencilla con ejemplos de la vida real que todos conocemos con el objetivo de formar el concepto y después aplicarlo de forma práctica. A mis 25 años tengo la juventud para tratar un tema complejo con frases sencillas pero la formación para profundizarlo.

Embajador

Es el mejor entre los mejores. Calidad dentro de su perfil, excelente currículum, responde en poco tiempo. Alberto va a organizar la clase con mucho cuidado.

Trayectoria académica y profesional

Tengo amplio conocimiento en lenguajes como python y java. He desarrollado aplicaciones en diferentes lenguajes para el sector privado y gubernamental, constantemente me informo sobre nuevas tecnologías emergentes. Tengo una maestría en Ciencias y Tecnologías de la Información en la Universidad Autónoma Metropolitana. Curse la ingeniería en electrónica en esta misma institución, he dado asesorías y clases a lo largo de mi formación académica tratando siempre de enseñar de la forma más simple posible para entender el concepto y poder realizar ejercicios prácticos para después si el alumno está interesado profundizar más a fondo en el tema.

Precios

Precio de clases por webcam : $500/h
Precio por 5 horas de clases : $2400
Precio por 10 horas de clases : $3800
Clases dadas por Alberto
Individual
En grupo
Las clases pueden llevarse a cabo en
En su domicilio
Webcam
Materias que enseña
  • Programación
  • HTML
  • JavaScript
  • PHP
  • Python
  • C
Niveles
  • Todos los niveles

Currículum Vitae de Alberto

Titulo de Ingeniero en Electrónica por la universidad Autónoma Metropolitana
Maestría en Ciencias y Tecnologías de la Información por la misma universidad trabajando con temas relacionados en algoritmos distribuidos y redes de telecomunicaciones.
Experiencia en el campo de la docencia en temas de análisis de circuitos eléctricos
Mi último trabajo fue de 3 año en la industria privada en desarrollo de software para dispositivos móviles

Las 11 opiniones y/o recomendaciones sobre Alberto
  • 4.8/5

Todas las evaluaciones son fiables y corresponden a experiencias reales. Las opiniones vienen de alumnos que contactaron al prof. a través de Superprof. Las recomendaciones son externas y vienen de compañeros de trabajo o exalumnos del prof. en cuestión.
Z
Zara

¡Bien! El profesor se mostró atento.
Lamentablemente no se pudo completar la 1era sesión debido a que Alberto se encuentra ocupada y estará disponible hasta el 9 de Noviembre. Yo requería empezar las asesorías en cuanto antes. De todos modos muchas gracias!

L
Luis

¡Perfecto! EXCELENTE

P
Pili

¡Perfecto! Súper! Alberto entendió mis preguntas aunque ni yo sabía que estaba preguntando. Me explicó con manzanas (literal) y el tema me quedó muy claro:)

B
Bladimir

¡Perfecto! Excelente profesor, maneja los conceptos y además es muy paciente para transmitir el mensaje. He logrado avanzar a partir de sus enseñanzas.

R
Rodia

¡Perfecto! Buena metodología de enseñanza, paciente, motivador y siempre dispuesto a apoyar ante cualquier duda.

F
Fabiola

¡Perfecto! Siempre trae preparada la clase y explica de manera sencilla y efectiva todos los temas, ademas de darme tips de las mejores practicas y de su experiencia personal.

Un excelente profesor.

Respuesta de Alberto

Ella es de las mejores alumnas que tengo, siempre pregunta cosas que van más allá de los temas simples, haciendo que su conocimiento se refuerce más. Tiene conocimiento previo y es muy fácil explicar los temas. Además es muy disciplinada.

P
Pablo

¡Perfecto! Explico muy bien las lecciones, de manera dinámica, resolvió todas mis dudas y me recomendó material de estudio. Fue puntual y dedicado en todas las clases. Me dejaba ejercicios prácticos para reforzar lo visto en la clases

Respuesta de Alberto

Amadeus tiene mucha capacidad y es muy fácil trabajar con el, en siete sesiones cubrimos prácticamente todo el temario de un semestre en la universidad y en cada sesión aplicaba con mucha más maestría los conceptos vistos.

4 recomendaciones

U
Uam

Es una persona que tiene experiencia programando, además de que se ajusta a tus necesidades cuando es necesario, muy abierto e infunde confianza.

K
Karla

El Ing. Alberto es un excelente profesionista en todos los ámbitos conoce de muchos lenguajes de programación y tiene experiencia laborando para empresas como desarrollador además de que está por terminar la maestría en tecnologías de la información. Es dedicado y muy comprometido. No dudo que sea un gran docente con todos los conocimientos y experiencia que posee.

B
Braulio Alberto

Juan Alberto comenzó a colaborar conmigo como servicio social en la Sección de Redes de telecomunicaciones de la Coordinación de Servicios de Cómputo de la Universidad Autónoma Metropolitana en Ciudad de México en donde demostró habilidades y entusiasmo que lo hicieron un miembro valioso para esa Sección. Después empezó, ya contratado, a trabajar con el grupo de Desarrollo de Sistemas de la Coordinación de Servicios de Cómputo en la cual demuestra capacidad de análisis e implementación de aplicaciones que nos permiten agilizar/solucionar de manera efectiva, procesos de trabajo importantes para la Universidad. Dada la experiencia probada de Juan Alberto lo recomiendo ampliamente para se un miembro de Superprof

A
Antonio

Es un amigo ya de varios años. Una persona que te inspira a seguir aprendiendo, muy disciplinada y que está dispuesta a ayudar a crecer a otros, en pocas palabras un profesional.

Entrevista de Alberto

PREGUNTA 01 | 08
Cuéntanos qué es lo que te apasiona de la informática y háblanos de tu primera experiencia con una computadora.
Alberto — Manejar una computadora se ha convertido en una necesidad, mi gran pasión es la computación ya que puedes realizar cosas increíbles como por ejemplo una aplicación para dispositivos móviles, una página web, también un robot o algún otro sistema inteligente.

Mi primer acercamiento con una computadora fue cuando tenía seis años, recuerdo que mi papá me llevaba a un café internet cercano a mi escuela con el fin de que aprendiera informática para realizar las tareas escolares y a partir de ahí quedé fascinado con el mundo del internet.
PREGUNTA 02 | 08
Cuéntanos cuál es el avance tecnológico que más te ha marcado o que más te haya impresionado en este campo.
Alberto — El avance tecnológico que más me ha impresionado se encuentra en el campo de la inteligencia artificial, es increíble como se puede crear un sistema autónomo que tenga todas las características que un humano posee como detectar imágenes, distinguir sonidos, entender un lenguaje y el poder de tomar decisiones tan precisas. Pronto tendremos automóviles autónomos y una sirvienta como robotina de los supersónicos.
PREGUNTA 03 | 08
Explícanos tu especialidad, de dónde vino el interés por ella y, sobre todo, cuál es la importancia del universo de la informática.
Alberto — Mi especialidad es la programación para sistemas embebidos en proyectos con Arduino y algún otro tipo de microcontrolador como el PIC o el ATMEGA. Recientemente he ingresado en el mundo de la inteligencia artificial con el fascinante mundo de Python, un lenguaje de programación muy sencillo ideal para cualquier persona que no necesariamente sea un informático.

También soy desarrollador independiente de aplicaciones web y móviles tanto para Android como para IOS. Mi interés por este mundo surgió desde que era un niño, siempre curioso de nuevas tecnologías, y al terminar la carrera en la universidad ya tenía más herramientas para explotarlas al máximo.
El universo de la informática cambia demasiado rápido, las tecnologías en las que estoy trabajando actualmente son muy importantes pero en pocos años surgirán nuevas y debemos de tener la capacidad de adaptarnos al cambio.
PREGUNTA 04 | 08
¿Qué tipo de gente te inspira?
Alberto — Me inspiran las personas que gracias a sus ideas logran cambiar la vida de las personas como sucedió con Steve Jobs al crear Apple y Pixar ó Mark Zuckerberg creador de Facebook. Ahora esas dos tecnologías son parte de nuestra vida, sueño con estar a la altura de ellos gracias a mis ideas.
PREGUNTA 05 | 08
Algo que nos quieras contar sobre tu experiencia mientras aprendías tu materia.
Alberto — La universidad en la que estaba inscrito contaba con la facilidad para nosotros los alumnos de darnos la oportunidad de elegir cuántas y cuáles materias inscribir. Yo tenía que trabajar para ayudar a mi familia con los gastos y se me complicaba ir a todas las clases así que entraba de vez en cuando a ellas sin estar inscrito pero compraba libros referentes a la materia y estudiaba diario por la noche, al final me inscribía en el examen de recuperación, haciendo esto en la mayoría de mis materias (por no decir todas). Al final logré terminar la carrera con el mejor promedio de mi generación.
PREGUNTA 06 | 08
¿Qué le dirías a alguien que piensa que la "informática es muy complicada"?
Alberto — La informática y la programación son dos herramientas que nos facilitan la vida, no son para nada complicadas pero se necesita, como en todo, una disciplina para estudiarlas y así poder dominarlas.
PREGUNTA 07 | 08
Ayúdanos y cuentanos más sobre tus hobbies, así estén ligados o no a la informática.
Alberto — Mi hobbie es la música y hacer ejercicio, todos los días practico melodías en la guitarra y el piano, creo que una vida sin música es muy triste y desperdiciada. Por otro lado me gusta ir al gym y correr por las mañanas, he participado en varias carreras de 5 y 10 K y en el maratón de la ciudad de México. Algún día quiero grabar un disco y correr por los maratones de las principales ciudades del mundo.
PREGUNTA 08 | 08
Cuéntanos qué te hace ser un superprof.
Alberto — Ser un superprof es una gran responsabilidad y un gran orgullo, transmitir un poco de lo que sabes a los demás pero de tal forma que sea divertido para que amen el tema no es tarea fácil.
Los profesores deben de explicar los temas lo más simple posible con ejemplos y aplicaciones de la vida real para motivarlos a seguir aprendiendo y llegar a ver cumplir el objetivo o meta del alumno, eso es un superprof.

Esta es una gran plataforma que une a personas que tienen sed de conocimiento con profesionales en la materia, ¡esto es grandioso!

Profesores similares

¿Buscas clases de programación cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de HTML si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de javascript para todos los gustos! Encontrar clases de PHP nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.

Ciudad de México
Estudiante de Ing.Sistemas te enseña programación desde 0 .  Ò Acorde al nivel de tus clases escolares.
$170
Ehecatzin
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar a base de solución de ejercicios o tareas que presentaron para ti un obstáculo. Acompañados de un poco...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Estudiante de Ing en computación imparte clases sobre programacion para lenguajes C++, Java, MySQL
$150
Gerardo
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar con un metodo en el cual los alumnos experimenten, es decir, que ellos mismos en un ejercicio cambien...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado Responde en una hora
Ciudad de México
Estudiante de matemáticas y programador de oficio da clases de programación para principiantes.
$149
Ricardo
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar utilizando analogías, ocupo conocimientos que observo posee el estudiante para explicarle temas...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Estudiante de Ingeniería Mecatrónica ofrece cursos de programación didácticos y con enfoque en desarrollo de proyectos
$200
Yocoyani Ehecatzin
¡1a clase gratis!

Con base en la experiencia, me gusta enseñar proponiendo retos y problemas orientados a resolver proyectos, ya que con...

Clases por webcam Clase presencial
Ciudad de México
Estudiante del ipn upiicsa ingenieria en informatica cursos basicos de programacion y
$100
Geovanni
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar partiendo de las dudas pero si no tienes ni idea puedo hacerlo desde cero partiendo de conceptos basicos

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Clases de informatica basica y avanzada, tengo certificado de sistemas digitales y computacional
$200
David
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar por parte de la practica, es decir le digo como se hace mientras lo va realizando para que el estudiante...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Desarrolla tu CRM ó ERP (WEB-developer)  Asesoría completa desde cero. Ciudad de México, CDMX
$350
Eduardo
  • (14 ops.)
¡1a clase gratis!

Hola, Soy un desarrollador de Software con poco más de 6 años de experiencia en el mantenimiento y desarrollo de...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Estudiante de ingeniería en sistemas computacionales para dar clases individual para programación básica en java
$100
Joshua
¡1a clase gratis!

El método que yo utilizo es fácil desde como crear un hola mundo pero explicando línea por línea y para que sirven las...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Ingeniero en sistemas dando clases de HTML 5, CSS 3 y JavaScript
$120
Hector
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar de manera dinámica y práctica. Utilizando recursos tecnológicos actuales: Internet, apps y dispositivos...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Profesor de informática u computación con experiencia en niños pequeños y adolescentes, también adultos. Personal o en grupo
$100
Gustavo
¡1a clase gratis!

Puede ser en su hogar, en mo hogar o atraves de zoom, meet o cualquier plataforma digital. Utilizo metodologías lúdicas...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Clases de programación en .net, c#, Java, JavaScript y sql server Gestión de redes sociales y registro de marca
$150
Ing Oscar
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar con base en la experiencia, realizando varios ejercicios y que los métodos queden ejemplificados y así...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Estudiante de ingeniería mecatronica con promedio de 95 en materias de programación
$249
Abihú
¡1a clase gratis!

Me gusta dar el tema en toda su extensión, luego dar ejemplos, luego una serie de ejercicios y finalmente contestar las...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Estudiante de ingeniería da clases de programación en C nivel básico - intermedio
$185
Armando
¡1a clase gratis!

Antes de saturarte de tecnicismos y sintaxis del lenguaje, lo que te enseño es la lógica que se requiere a manera que...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Coach Agile, Ingeniero en sistemas computacionales con mas de 10 años de experiencia. Arquitectura y Desarrollo de software Empresarial
$250
Oscar
¡1a clase gratis!

El aprendizaje a través y la comprensión del marco teórico y el desarrollo de práctica es fundamental en los...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Estudiante de ingeniería en computación para dar clases de programación desde 0.
$50
Arturo
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar con demasiados ejercicios para poder aprender de una mejor manera, evidentemente se tiene que revisar la...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Estudiante de ingeniería en sistemas computacionales curso para principiantes de programación en java
$200
Erwing
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar en base a un temario, de forma ordenada y estructurada. Empezando desde la teoría hasta llevar a...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Estudiante de Ingeniería en informática imparte clases relacionadas a la tecnologías de la información, sobre todo programación
$100
Francisco
¡1a clase gratis!

Me gusta mucho empezar las clases platicando con el estudiante para saber sus gustos y su forma de aprender con simples...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Estudiante egresado de politécnico da clases de informática excelente para primaria y secundaria
$100
Jesus
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar tratando de ser más práctico que teórico, trabajo más en clases casi no optó por dejar tarea, uso mas...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
En su domicilio En tu domicilio Por webcam
1 h. $500 No disponible $500
5 h. $2400 No disponible $2500
10 h. $3800 No disponible $5000
Contáctalo