Me gusta enseñar la bases del conocimiento, ya que considero que es clave para que el alumno pueda aprender de manera exitosa, me gusta explicar bien la teoria que es importante y realizar ejemplos que puedan reforzar dicha teoria, en genral me gusta transmitir mis conocimientos
Soy Licenciado en Ingenieria en Sistemas Electrónicos Industriales con un gusto por la programación práctica con microcontroladores pic y FPGA's. Tengo amplios conocimientos en realizar diseños electrónicos, en sistemas de control y robotica. Actualmente concluí los creditos de la maestría en tecnología de cómputo en el Centro de Innovación y Desarrollo Tecnologico en Cómputo del IPN y en próximos dias presentaré mi examen de grado.
¿Buscas clases de programación cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de C++ si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de PHP para todos los gustos! Encontrar clases de C nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.
En su domicilio | En tu domicilio | Por webcam | |
1 h. | $150 | $170 | $150 |
5 h. | $500 | $600 | $750 |
10 h. | $800 | $1000 | $1500 |