Katy - Profesor de apoyo escolar - Zitácuaro
1a clase gratis
Katy - Profesor de apoyo escolar - Zitácuaro

El perfil de Katy y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos

Katy

  • Tarifa por hora $150
  • Tiempo de respuesta 1h
Katy - Profesor de apoyo escolar - Zitácuaro

$150/hr.

1a clase gratis

Contáctalo

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Apoyo escolar
  • Ayuda con la tarea
  • Técnicas de estudio
  • Orientación escolar
  • Memorización

Asesoría pedagógica, regularización integral y apoyo en tareas en línea para niños y jóvenes. ¡Aprender es divertido!

  • Apoyo escolar
  • Ayuda con la tarea
  • Técnicas de estudio
  • Orientación escolar
  • Memorización

Lugar de clase

    • En casa de Katy: en Zitácuaro

    • Online
    • En tu domicilio o en un lugar público : desplazamiento hasta 10 km. desde Zitácuaro

Sobre Katy

Amo la educación y soy fiel creyente de que el aprendizaje puede transformar vidas a cualquier edad. Desde que decidí estudiar la Licenciatura en Pedagogía, supe que mi vocación estaba en las aulas y en el acompañamiento personalizado. Para mí, no hay mayor satisfacción que ver la cara de un alumno cuando por fin comprende un tema que le costaba trabajo y recupera la confianza en sí mismo.

Una de las etapas más importantes de mi vida profesional fueron los dos años que dediqué a mi servicio social en CONAFE. Trabajar de cerca con comunidades, atendiendo de manera simultánea a niños de preescolar, primaria y jóvenes de secundaria, me dio las tablas, la madurez y la creatividad para resolver cualquier reto educativo. Ahí aprendí que no se necesitan grandes infraestructuras para lograr una educación de excelencia, sino empatía, materiales didácticos atractivos y muchas ganas de enseñar.

Me encanta profundamente dar clases y me adapto con facilidad a las necesidades de mis alumnos, ya sea diseñando juegos interactivos para los más pequeños, guiando a adolescentes con sus tareas, o estimulando la mente de adultos mayores.

Fuera de la docencia, me considero una persona paciente, organizada y comprometida con cada proyecto que emprendo. Decidí abrir este espacio de tutorías en línea para llevar mi experiencia y vocación a más hogares, ofreciendo una alternativa educativa segura, accesible y de alta calidad para las familias.

Ver más

Sobre la clase

  • Todos los niveles
  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Español

¡Hola! Mi nombre es Katy Rivera y soy pasante de la Licenciatura en Pedagogía. Para mí, la educación no consiste en hacer que los alumnos memoricen información para pasar un examen, sino en ayudarles a descubrir que son capaces de aprender cualquier cosa si se les enseña con paciencia, empatía y el método correcto.

Mi enfoque pedagógico es 100% personalizado. Entiendo que cada persona —ya sea un pequeño de preescolar dando sus primeros pasos en la lectoescritura, un joven de secundaria superando un bache académico, o un adulto mayor ejercitando su mente— tiene un ritmo y un estilo de aprendizaje único (visual, auditivo o kinestésico). Por eso, diseño mis materiales y actividades a la medida de cada alumno.

¿Por qué mis clases son diferentes?

Experiencia real y humana: Contar con 2 años de experiencia realizando mi servicio social en CONAFE me enseñó a ser sumamente creativa, paciente y adaptable. Sé cómo mantener la atención de los niños a través de una pantalla utilizando dinámicas lúdicas y juegos visuales.

Adiós a la frustración: Mis clases son un espacio seguro y libre de frustración. Si algo no se entiende a la primera, no pasa nada; buscamos tres o cuatro formas distintas de explicarlo hasta que el alumno haga "clic" y recupere la confianza en sí mismo.

Amor por la docencia: Amo dar clases, y esa energía se transmite. Mis sesiones son dinámicas, estructuradas pero flexibles, y siempre enfocadas en que el alumno se sienta motivado y acompañado en cada paso.

¡Me encantará trabajar contigo o con tus hijos para alcanzar sus metas escolares desde la comodidad y seguridad de su hogar!

Ver más

Tarifas

Tarifa por hora

  • $150

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $750
  • 10 hrs. $1500

Online

  • $150/hr.

Desplazarse

  • + $50

Clase gratis

Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.

  • 1h.

Profesores de Apoyo escolar similares

  • Jesús

    Zitácuaro & Online

    Nuevo
    • 200$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Jorge

    Zitácuaro & Online

    Nuevo
    • 200$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Jose Abraham

    Zitácuaro & Online

    Nuevo
    • 206$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Monserrat

    Jungapeo & Online

    Nueva
    • 200$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Verónica Alejandra

    Tuxpan & Online

    Nueva
    • 100$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Maricela

    Tuxpan & Online

    Nueva
    • 200$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Esteban

    Villa San Martín & Online

    5 (20 opiniones)
    • 500$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Gustavo

    San Juan Cuautlancingo & Online

    5 (10 opiniones)
    • 200$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Ileana

    Oaxaca de Juárez & Online

    4.9 (12 opiniones)
    • 300$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Richard

    CDMX y área metropolitana & Online

    5 (97 opiniones)
    • 500$/hr.
  • Miguel

    CDMX & Online

    5 (13 opiniones)
    • 300$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Carlos

    Santiago de querétaro & Online

    5 (15 opiniones)
    • 250$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Alicia

    Guadalajara & Online

    5 (29 opiniones)
    • 350$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Elizabeth

    Santiago Papasquiaro & Online

    5 (78 opiniones)
    • 159$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Qoby

    Ciudad de México & Online

    5 (21 opiniones)
    • 50$/hr.
  • Matías

    Zona metropolitana Ciudad de México & Online

    5 (17 opiniones)
    • 500$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Josué

    false & Online

    5 (9 opiniones)
    • 200$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Alejandro

    Cuautitlán Izcalli & Online

    5 (12 opiniones)
    • 300$/hr.
  • Sofia

    Ciudad de México & Online

    5 (24 opiniones)
    • 450$/hr.
  • Juan José

    Ciudad de México & Online

    5 (8 opiniones)
    • 500$/hr.
  • Ver los profesores de
    apoyo escolar