Para empezar podemos abordar tu temario, si requieres que se te lleve de la mano para las matemáticas se te llevará, busco la manera de comunicarme con un lenguaje sencillo explicar las diferentes materias. Mi tipo de aprendizaje es visual, así que desarrollo materiales de este tipo dependiendo las dudas que tengas.
Puedo revisarte las tareas y hacer que se vean en conjunto, así puedas superar tus dudas y avanzar.
Tengo 4 años impartiendo clases de manera presencial a grupos de 40 alumnos aproximadamente, trabajé en la UNAD como profesor con un modelo ONLINE, he utilizado plataformas para subir tareas y calificar. De mis logros principales como profesor hice que dependiendo la carrera que impartía daba los ejercicios de cálculo a alumnos de medicina y estos lograban identificar como sirven las matemáticas para su tipo de carrera.
Si me toca desplazarme dentro de la ciudad serían $ 50 pesos más sobre el precio por hora.
MARIA LIDIETH GUTIÉRREZ SÁNCHEZ
Lugar de nacimiento: Chetumal, Quintana Roo
Edad: 37 años
Domicilio: Av. Erick Paolo Martínez No. 196, Col. Emancipación
Teléfono casa: (información oculta)
Correo electrónico: (información oculta)
OBJETIVO: Crecer profesionalmente y aportar ideas innovadoras a los proyectos en los cuales me encuentre involucrada.
ESTUDIOS
2000-2005 Ingeniería en sistemas de energía, Universidad de Quintana Roo, promedio 9.26
1997-2000 Bachiller con capacitación en Contabilidad, Colegio de Bachilleres del Estado de Quintana Roo Plantel Chetumal UNO, promedio 9.2
SERVICIO SOCIAL
2004-2004 “Programa de Apoyo a actividades
académicas–administrativas de la DCI”, División de Ciencias e ingenierías. (Secretaria Técnica de Docencia)
CURSOS
• Excel Intermedio
• Excel Avanzado
• Desarrollo de Competencias y Aprendizaje Basado en Problemas (PBL)
• Aprendizaje y enseñanza de las matemáticas
• Matemáticas del Cambio
ASISTENCIAS
2002 Estancia y elaboración de tesis en el Instituto de Investigaciones Eléctricas.
2004 VI Escuela en Ciencia e Ingeniería de Materiales
2005 VII Escuela en Ciencia e Ingeniería de Materiales y VII Congreso Nacional de Hidrógeno
2006 VIII Escuela en Ciencia e Ingeniería de Materiales y VIII Congreso Nacional de Hidrógeno
CONGRESOS
2004 XX Congreso Nacional de la Sociedad Mexicana de Electroquímica (SMEQ) en conjunto con el V Congreso Anual de la Sociedad Mexicana de Hidrógeno.
2005 VI Congreso Nacional de Hidrógeno y World Hydrogen Energy Conference WHEC Lyon France
2006 World Hydrogen Technologies Convention
HABILIDADES
Elaboración de Reportes
Análisis de información
Manejo de grupos
EXPERIENCIA
• UNIVERSIDAD DE QUINTANA ROO 2009 -2013, Cargo: Profesor por asignatura en las materias de Estadística, Energía Solar Fototérmica, Matemáticas I, Matemáticas II, Matemáticas III y Matemáticas IV.
• UNIVERSIDAD ABIERTA Y A DISTANCIA EN MÉXICO, 2012-2013. Cargo: Profesor por asignatura en las materias: Estadística Básica y Desarrollo Sustentable.
• UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE BACALAR en el período comprendido de Octubre de 2012 hasta Abril de 2013. Cargo: Profesor por asignatura en la materia de Estadística y los cursos de inducción.
PAQUETERIAS
• Excel
• Word
• Mathematica
• Matlab
• R
Excelente maestra, súper profesional y tiene muchísima experiencia..
¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de trigonometría si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ingeniería para todos los gustos! Encontrar clases de electricidad nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.
En su domicilio | En tu domicilio | Por webcam | |
1 h. | No disponible | No disponible | $150 |
5 h. | No disponible | No disponible | $750 |
10 h. | No disponible | No disponible | $1500 |