Soy un estudiante de Bachillerato, estudio en el cch Azcapotzalco de la UNAM. Mis clases son desde el nivel primaria hasta los de mi nivel preparatoria.
Desarrollo a base de lecturas, películas y artículos relacionados a los temas que requieran los alumnos.
En el ramo que he puesto, soy bueno, se refleja en mi desempeño en clase, tengo paciencia y tolerancia, busco el poder apoyar a aquellos que busquen su desarrollo.
Llevo un año dando clases a 28 alumnos, a la mayoría les he dado clases a domicilio.
En su mayoría han sido de secundaria y preparatoria.
Obteniendo buenos resultados en sus examenes ordinarios, extraordinarios y el apoyo para los de secundaria en el examen comipems.
Como tal aún no existen titulos, ni distinciones, soy estudiante de Bachillerato. Mis conocimientos en el campo histórico social son de excelencia según mis profesores.
Puedo dar buenas cátedras y apoyos en este campo.
¿Buscas clases de ciencias sociales cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de historia si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de historia y geografía para todos los gustos! Encontrar clases de cultura general nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.
En su domicilio | En tu domicilio | Por webcam | |
1 h. | $20 | $30 | No disponible |
5 h. | $75 | $125 | No disponible |
10 h. | $100 | $200 | No disponible |