Inicio
Dar clases particulares
Mérida 
Mérida 
  • (8 evaluaciones)
L
Lalit
« ¡Perfecto! Celeste was very good in the demo class . Her knowledge and ability... Ver más »
L
Lalit
« ¡Perfecto! Celeste was very good in the demo class . Her knowledge and ability to manage the kid was very good . She kept my daughter engrossed and even told her stores about ballet , she is a fabulous teacher . We would love to get her on board in the near future . »
$300/h
¡1a clase gratis!
Perfil y títulos verificados
Tiempo de respuesta 5hr.
Clases dadas por CELESTE
  • Individual
  • En grupo
Las clases pueden llevarse a cabo en
  • Por webcam
Materias que enseña
  • Baile
  • Danza inicial
  • Ballet
  • Barra al suelo
Niveles
  • Todos los niveles

Bailarina de ballet clásico titulada, da clases online a principiantes de todas las edades

Metodología

Me gusta enseñar de forma libre, de acuerdo al nivel de la alumna, pero orientado a formar la estructura básica de una clase de ballet: stretch, barra, centro y como opción diagonales o cortos bailes.
Técnica: Ballet clásico.
El desarrollo del curso dependerá de los conocimientos previos de la alumna. En caso de tener nulo conocimiento previo se consideran los siguientes temas:
-Postura.
-Posiciones básicas.
-Aprender a separar los movimientos de cada parte del cuerpo.

Posteriormente se aprenderán:
-Pasos básicos.
-Elementos básicos de una clase de ballet.

Al lograr lo anterior se puede continuar con:
-Combinación de pasos básicos en coreografía básica.
-Pasos más complicados.

Como mencioné me gusta enseñar con un estilo libre, adecuando la clase al nivel, facilidad e incluso el estado de ánimo de la alumna en el día de cada clase. Mi objetivo no es formar primeras bailarinas, sino utilizar el arte de la danza para fomentar la expresión corporal, la disciplina, un cuerpo flexible y la conciencia en el movimiento.

Trayectoria académica y profesional

Soy bailarina de ballet clásico egresada y titulada tras 12 años de formación. Durante esos años, participé en puestas en escena, presenté exámenes y tomé algunos cursos de verano. Tras egresar, he tomado clases esporádicas a lo largo de los años. De igual manera, he tenido la oportunidad de enseñar el arte de la danza a pequeñas de baby ballet.

Precios

Precio de clases por webcam : $300/h
Clases dadas por CELESTE
Individual
En grupo
Las clases pueden llevarse a cabo en
Webcam
Materias que enseña
  • Baile
  • Danza inicial
  • Ballet
  • Barra al suelo
Niveles
  • Todos los niveles

Currículum Vitae de CELESTE

Mi formación principal consistió de 12 años en ballet clásico por la academia Ana Rosa Cáceseres de Baqueiro en la ciudad de Campeche, obteniendo mi título en danza clásica. Durante mi formación participé en varias puestas en escena.
Así mismo he tomado un par de cursos de verano en la misma academia .
Durante esos años se incluyó en mi aprendizaje clases de otras danzas como belly dance, hip hop, jazz, entre otras.
Después de graduarme, tomé clases avanzadas en Padme Studio de Belly dance y ritmos latinos.
Algo que me destaca, aunque no es directamente relacionado con ballet, considero que tiene mucho impacto en mi carrera en la danza es haber sido Character Performer en Walt Disney World. El poder expresarte e interpretar un rol con solo tu movimiento y lenguaje corporal es una herramienta valiosa que logré masterizar. Así mismo la interacción con personas de todas las edades, especialmente niños, ha sido útil para la enseñanza de la danza.
También soy maestra de baby ballet, di clases en la franquicia del mismo nombre, y participé en la obra de fin de curso, como coreográfa.

Las 8 opiniones y/o recomendaciones sobre CELESTE
  • 5/5

Todas las evaluaciones son fiables y corresponden a experiencias reales. Las opiniones vienen de alumnos que contactaron al prof. a través de Superprof. Las recomendaciones son externas y vienen de compañeros de trabajo o exalumnos del prof. en cuestión.
L
Lalit

¡Perfecto! Celeste was very good in the demo class . Her knowledge and ability to manage the kid was very good . She kept my daughter engrossed and even told her stores about ballet , she is a fabulous teacher . We would love to get her on board in the near future .

Respuesta de CELESTE

The trial class went perfectly, Lalit’s Daughter is a student full of energy and passion. However no further classes were scheduled since my stablished fee was not accepted and was asked to reduce it in half .

J
Julia

¡Perfecto! a very good teacher

Respuesta de CELESTE

Nika is a lovely student. If she keeps on with regular practice she will surely see great improvement in her technique

I
Isa

¡Perfecto! ¡Estoy encantada! Solo tengo una clase con Celeste, pero desde el primer momento su comunicación proactiva y amor por lo que hace me enganchó. Es súper dedicada y es muy buena enseñando. Seguiré aprendiendo de ella.

Respuesta de CELESTE

Excelente alumna , con la mejor actitud para aprender !

5 recomendaciones

V
Viany

Excelente maestra, disciplinada, entregada, cariñosa, siempre con la mejor disposición para explicar y crear un vínculo de confianza con sus alumnos

P
Pamela

Celeste es una excelente persona y bailarina, desde que la conocí note su pasión por la danza. Le encanta ayudar a las demás personas y tiene un excelente corazón. Es una persona sencilla y súper paciente, sé que da el 100% en cada clase y siempre estará para ayudarte en lo que creas que no te puede salir

A
Anielka

Celeste es súper dedicada y comprometida, de verdad entrega su 100% a cada clase. Desde el primer día percibes su pasión por lo que ama: el ballet y ayudar a los demás. Como persona es sencilla y alegre, y tiene una sensibilidad para nobles causas y el trato con los niños. Totalmente recomendada, Top!

P
Pau

Conozco a Celeste desde hace 5 años y puedo decir que es una persona muy profesional y dedicada a su trabajo, es responsable y cumple con los objetivos que se plantea. Su dedicación a las tareas que realiza y la pasión con la que las realiza son características que destacan en ella.

J
Jessica

Es responsable y disciplinada, se desempeña con carisma y vocacion. 100% recomendada.

Entrevista de CELESTE

PREGUNTA 01 | 08
¿A qué edad empezaste a hacer esta disciplina? Háblanos de esa época
CELESTE — Tenía tan solo 5 años de edad, mi mamá me veía bailar por toda la casa y
decidió inscribirme a clases de ballet. Es una de tantas cosas que le agradezco y también a mi papá por patrocinarlas y asistir a todas mis presentaciones.
PREGUNTA 02 | 08
Cuáles son tus representantes favoritos de esta disciplina
CELESTE — Existen muchos grandes bailarines de la historia que sin duda han dejado huella. Sin embargo, personalmente prefiero seguir de cerca la trayectoria de bailarinas actuales que me inspiran día a día a través de sus redes sociales. Particularmente dos de ellas; a nivel internacional Brittany Cavaco y orgullo nacional Greta Elizondo.
PREGUNTA 03 | 08
Dinos qué es lo que aporta esta materia en tu vida
CELESTE — El ballet es una de las constantes en mi vida que más agradezco, ya que ha desempeñado un rol multifacético dependiendo de la etapa y/o experiencia por la cual estoy atravesando. En la infancia me dejó muchas lecciones de disciplina, esfuerzo, perseverancia, así como un medio para poder expresar mi creatividad, y liberar energía. Posteriormente, cuando aumentó el nivel de las clases, se convirtió también en un medio para ejercitarme físicamente, así como ejercicio para la memoria al tener que aprenderme la clase y los bailes. En épocas de cambios difíciles, me ha brindado amistades duraderas. Dando clases, me ha permitido practicar y reforzar mi paciencia, así como el privilegio de aprender de mis estudiantes. Y ahora incluso en momentos de crisis global, ha sido una herramienta muy útil para sentir y soltar los sentimientos negativos, transformandolos en un baile.
PREGUNTA 04 | 08
Qué hecho histórico de tu disciplina te ha marcado
CELESTE — ​Me encantan los orígenes del ballet, que se remontan a la corte italiana y formalmente en la corte francesa gracias a Catherina de Medici quien nace en Italia y se muda a Francia al casarse con el futuro rey de este país. Ella organiza el considerado primer ballet del mundo; "Balet Comiqve de la Royne". Aprender sobre esta época, sobre Catherina, y como poco a poco fueron desarrollándose las técnica del ballet que actualmente conocemos, me hace ser consciente y reflexionar sobre la importancia que tiene la danza. Satisface una de las principales necesidades humanas, el de la libre expresión, además de ser un arte, una fuente de entretenimiento, inspiración y contemplación. El ballet al igual que las demás artes, nutre el alma y espíritu de las personas desde esos tiempos remotos , hasta la actualidad, lo cual es especialmente notorio ahora en tiempos de pandemia.
PREGUNTA 05 | 08
Cuéntanos de tus logros más grandes
CELESTE — Sin duda haberme graduado tras doce años de clases de ballet, ha sido un logro muy satisfactorio en mi vida. Durante ese tiempo cada presentación y puesta en escena representó un reto emocionante. Posteriormente, ya como maestra, tuve el honor de coreografear un baile para baby ballet, y participar en la primera puesta en escena de la compañía en la ciudad de Mérida. Así mismo, ahora me enfrento al nuevo reto de transmitir la enseñanza clásica a través de una cámara web, lo cual ha resultado muy interesante.
PREGUNTA 06 | 08
Si pudieras conocer a alguien famoso en tu disciplina, ¿a quién eligirías?
CELESTE — Me encantaría conocer y llevarme con Greta Elizondo, bailarina mexicana super talentosa. Por lo que transmite, siento que fácilmente seríamos buenas amigas.
PREGUNTA 07 | 08
Cómo hacer para que un alumno progrese rápidamente en tu disciplina
CELESTE — ​Lo más importante al tomar ballet es que te guste, ya que para ver resultados se requiere de mucha disposición para aprender durante las clases y disciplina. Contar con un profesor que preste atención a tus movimientos es imprescindible para perfeccionar la técnica.
PREGUNTA 08 | 08
¿Qué es lo que te hace un superprofesor?
CELESTE — Una de mis mayores cualidades como maestra de ballet, es que pongo mucha atención a lo que el alumno busca lograr mediante esta disciplina y dedico las clases a alcanzar dichos objetivos. Cada persona es diferente, hay quienes buscan por sobre todas las cosas ser más flexibles, a quienes les interesa conocer el arte en sí, hay personas que buscan una clase muy dinámica para expresarse con el cuerpo. Al ofrecer clases particulares, puedo atender necesidades individuales. Durante las clases, pongo mucho ojo en los detalles, ya que son las pequeñas correcciones lo que marcan la diferencia en una buena técnica. Y como todos los verdaderamente buenos maestros, me apasiono en mi trabajo.

Profesores similares

¿Buscas clases de baile cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de danza inicial si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ballet para todos los gustos! Encontrar clases de barra al suelo nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.

Mérida
Estudiante de danza clásica para dar clases de danza, de Mérida Yucatán
$100
Pamela
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Mis clases están conformadas por la teoría y la práctica, es decir, desde que iniciemos te enseñare las palabras de cada...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Mérida
Profesional en enseñanza del Ballet nivel inicial a avanzado, experiencia con alumnos desde los 3 años hasta los 76 años, Nunca es tarde para aprender! Inicia Hoy
$290
Erin Tiare
¡1a clase gratis!

Me gusta Inculcar el amor por la danza en mis alumnos, además de la disciplina y responsabilidad corporal que esta...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Mérida
A bailar!! Comienza desde CERO!!! inicias desde el nivel que estés!! Clases personalizadas y en grupo (procesos individuales aun en grupo)
$200
Carlos
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar a detalle y desde el punto que se encuentre ya sea desde cero, principiante, intermedio, ir paso a paso al...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Mérida
Maestra de danza tap, jazz y ballet ofrece clases particulares en Merida
$150
Alejandra
  • (2 ops.)
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar mediante clases continuas en las que el alumno pueda absorber la mayoría de mi técnica y ejemplo

Clase presencial Perfil verificado
Caucel
Clases de danza polinesia: vestuario, idioma, música, vestuario, cultura y más cosas :)
$180
Nani
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar en base a las enseñanzas de nuestros ancestros, siendo más tradicional pero no dejando de lado lo...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Mérida
Maestra de danza clásica para todas las edades, puede ser particulares o grupales.
$300
Yeimy
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar en base a la metodología e historia de la danza, así como la disciplina y formación de esta.

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Mérida
Clases de Salsa en Mérida, Te enseñamos a bailar Salsa estilo Cubano
$250
Bailemos
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Nos basamos en un método escolarizado con un programa profesional de Salsa Racing Company, y nuestra técnica es fácil y...

Clase presencial Perfil verificado
Mérida
Maestra de danza clásica, jazz para niñas de 2 años hasta adultos
$180
Daniela
  • (6 ops.)
¡1a clase gratis!

Mis clases están estructuradas por teoría y práctica, me basó dependiendo de la edad y conocimiento que tenga el bailarín

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Clases de ballet infantil, juvenil y gimnasia en la ciudad de méxico
$120
Elizabeth
  • (4 ops.)
¡1a clase gratis!

Manejo tecnicas de ballet cubano, Royal y complementando con ejercicios basicos de gimnasia para aumentar fuerza y...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Clases de Danza Folclórica Mexicana (principiantes) niños , adolescentes y adultos ANÍMATE y recorre Mexico a través de sus danzas y bailes
$220
Frida
  • (4 ops.)
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar a travez del juego con clases dinámicas para así generar un ambiente de confianza entre alumno-maestra...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Heroica Puebla de Zaragoza
Licenciada en Danza, imparte clases de contemporáneo, ballet y coreografía para todos los niveles.
$200
Elisa
¡1a clase gratis!

Cuento con un estructura de clase con ejercicios base, que se irán modificando de acuerdo a las necesidades y habilidades...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Playa del Carmen
Profesora de Ballet graduada de la escuela cubana con más de 10 años de experiencia con niños y adultos
$150
Patricia
¡1a clase gratis!

Mis métodos de enseñanza varían según la edad y años de experiencia de los alumnos. Me gusta sobre todo que los alumnos...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Toluca de Lerdo
Licenciada en Docencia de Danza imparte ballet, acondicionamiento físico, barra al piso, creación coreográfica, flexibilidad.
$249
Maria
¡1a clase gratis!

Disfruto muchisimo dar clases, como pedagoga me gusta conocer a mis alumnos y adaptarme a sus necesidades, ya sea en la vida...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Veracruz
Licenciada, Master en Educación, certificación en diferentes danzas con aval internacional 🩰
$100
Chio
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Me baso en la correcta dosificación de los contenidos para lograr el aprendizaje significativo en los estudiantes, es...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Monterrey
Estudiante de Danza Contemporánea da clases de Ballet para principiantes (7 - 20 años de edad)
$120
Eli
  • (2 ops.)
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar utilizando música actual en piano para que el alumno aprenda a contar bien la música mientras este se...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
En su domicilio En tu domicilio Por webcam
1 h. No disponible No disponible $300
Contáctalo