Inicio
Dar clases particulares
Ciudad de México 
Ciudad de México 
  • (14 evaluaciones)
A
Alejandro
« ¡Perfecto! Lo hizo muy dinámico y explica con mucha paciencia »
$130/h
¡1a clase gratis!
Perfil de profesor verificado
Tiempo de respuesta 8hr.
Clases dadas por Miriam
  • Individual
  • En grupo
Las clases pueden llevarse a cabo en
  • En tu domicilio
  • Por webcam
Materias que enseña
  • Ciclismo
Niveles
  • Todos los niveles

CICLISMO URBANO, aprende a andar en bici, enseñamos desde aprender a andar en bicicleta hasta transportarse en ella como medio de transporte.

Metodología

Soy paciente y trato de aportar a los alumnos justo lo que requieren, hago mucho énfasis en el uso del frenado, demostrando con ello que la bicicleta es muy segura, empiezo por el correcto uso de una bicicleta, para después tomar el reglamento de tránsito de la ciudad de México acompañado de ejercicios que ayuden a comprender su correcto uso como vehículo.

Trayectoria académica y profesional

Experiencia en ciclismo urbano desde hace 21 años, como instructor, he trabajado en diversas bici escuelas gubernamentales.
Tengo experiencia en atención a niños, niñas y adultos, sobre todo con mujeres de mediana edad y adultas mayores, soy paciente y cuento con excelentes referencias.

Precios

Precio de clases por webcam : $130/h
Clases dadas por Miriam
Individual
En grupo
Las clases pueden llevarse a cabo en
En tu domicilio
Webcam
Materias que enseña
  • Ciclismo
Niveles
  • Todos los niveles

Las 14 opiniones y/o recomendaciones sobre Miriam
  • 5/5

Todas las evaluaciones son fiables y corresponden a experiencias reales. Las opiniones vienen de alumnos que contactaron al prof. a través de Superprof. Las recomendaciones son externas y vienen de compañeros de trabajo o exalumnos del prof. en cuestión.
A
Alejandro

¡Perfecto! Lo hizo muy dinámico y explica con mucha paciencia

Respuesta de Miriam

Un gusto poder atedenderle.

M
Mariana

¡Perfecto! Muy Paciente y excelente motivación

Respuesta de Miriam

Un gusto poder atedenderle.

I
Ingrid

¡Perfecto! No solo se enfoca en que aprendas a usar la bicicleta, también te da buenos consejos sobre la circulación con ella dentro de la ciudad, sin dudas mas que satisfecha.

Respuesta de Miriam

Un gusto poder atedenderle.

E
Evalicia

¡Perfecto! Es generosa en sus conocimientos y en el tiempo que te dedica. Preocupada por dejar claro lo que te enseña, especialmente en técnica (para evitar que te lastimes), en orientarte en cuál sería la mejor opción para ti y lo que necesitas de tu bicicleta y en tu seguridad en el desempeño. Es excelente maestra !!

Respuesta de Miriam

Un gusto poder atedenderle.

A
Alfredo

¡Perfecto! Excelente maestra, con mucha paciencia, además es una persona muy amable y confiable. Mis hijos y yo la recomendamos mucho.

Respuesta de Miriam

Un gusto poder conocerlos, excelente trabajo en equipo y en familia.

9 recomendaciones

C
Cristian

Tuve la oportunidad de conocer a la Profesora Míriam en unas clases de ciclismo urbano, con ella encontré respuestas concisas para pulir y mejorar mi técnica en ciclismo,además, me ayudó a eliminar mañas que aplicas a través de los años sin darte cuenta.
Las clases son divertidas, llenas de retos,
muy prácticas y de fácil entendimiento para cualquier persona.
¡Muchas gracias y éxito Profesora Míriam!

C
Citlali

Porque es una excelente profesora, con mucho conocimiento sobre todo lo relacionado con las bicis, comprometida con su trabajo, responsable, una persona con gran vocación de enseñanza, paciente y siempre preocupada por qué los alumnos aprendan bien. Tuve la fortuna de ser su alumna, aprendí mucho y me lleve gratos recuerdos.

B
Blanca

Conocí a la profe Miriam por que me dio clases en la biciescuela el año pasado. Es paciente, daba buenas indicaciones, tips y respondía todas mis dudas. También me animaba a seguir intentándolo cuando no me salían unas cosas. Recomiendo a la profesora Miriam por que es una profesora paciente, responde las dudas y atenta a lo que necesita cada uno para mejorar.

V
Vianey

Miriam es súper puntual, amable, muy paciente y te explica todo muy claro. Además de que tiene bastante experiencia!!

N
Nanis

Hola conocí a la maestra Miri en las clases de bici escuela que nos dieron en la alcaldía Miguel Hidalgo es una persona sumamente confiable, capaz y honesta que nos brindó sus conocimientos y gracias a ello podemos andar ahora en la urbe con toda la confianza y con los conocimientos necesarios. Recomiendo ampliamente a la maestra si quieren aprender a andar en bici o si quieren reforzar conocimientos de movilidad para rodar seguros en todo momento.

S
Sergio

Mi nombre es Sergio Hernández Mateos. Miriam es digna de confianza porque es una gran maestra y una gran persona. Me baso en que como maestra su modo de explicar es claro y consiso, llendo al grano en lo que explica y sin rodeos, además de que su forma de enseñar es muy amena. Claro que eso no se debe de interpretar como que es muy "relajada" en el mal sentido de la palabra. Sabe ser estricta y exigente en clase pero sin caer en actitudes "dictatoriales", ya que sabe escuchar y entablar diálogos con sus alumnos. Y como persona la recomiendo porque es muy solidaria; tiene un concepto muy alto de la justícia y por ende le molestan todas las injustícias, sobre todo hacia la gente que ella conoce. Pero aún con la gente que no conoce si está en ella tratará de ayudar. Se le puede tener confianza ya que es muy discreta, y si puede y lo siente siempre dará un buen consejo. Es honesta en su trato y accionar. No se deja impresionar de quién abusa de su poder.
A ella le agradezco el habérme dado clases de ciclismo en Tacubaya de parte de la alcaldía Miguel Hidalgo y puedo dar fé de todo lo antes señalado, añadiendo su paciencia a la hora de las clases. Por último puedo dar fé de su enseñanza directa fué cuando me detectó un error al salir a la calle en bicicleta. Con respeto y directa al grano me lo hizo ver, siendo clara y específica en el y dándome el adecuado consejo para eliminarlo. Gracias por su atención.

T
Tania

La maestra Miriam está altamente comprometida con su labor y su grupo. Muy profesional y preparada. La recomiendo altamente porque con ejercicios prácticos, inculca la importancia de contar con todas las medidas de seguridad al montar una bicicleta y, además complementa las clases para conocer nuestros derechos como ciclistas y el derecho de circular de los demás.

M
Maru

Es una maestra avanzada en el tema de ciclismo y tiene gran detalle de explicaciones tanto teóricas, técnicas y prácticas. Es puntual, explica con diversos métodos y tiene estructura en su enseñanza, además de ser verdadera apasionada del tema.

J
Josue

Exelente profesora ayuaa mucho a desarrollar, habilidades básicas y avanzadas,muy recomendable

Profesores similares

¿Buscas clases de ciclismo cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.

Ciudad de México
Profesor universitario con maestría en cultura física y deportes, ofrece sus clases en salud, anatomía, fisiología general y del ejercicio, deportes de conjunto: fútbol, natación, ciclismo, entrenamie
$1
JUAN
¡1a clase gratis!

MI FORMA DE ENSEÑAR ES CON BASE A EXPERIENCIAS VIVIDAS, CONSULTAS DE PAGINAS WEB, ADEMAS DE CONOCIMIENTOS EN LIBROS Y...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Instructora de pilates titulada y certificada,doy clases personalizadas de pilates y gimnasia reductiva en tu domicilio, atención especial a problemas de columna, embarazo y obesidad.
$500
Liliana
  • (3 ops.)
¡1a clase gratis!

Mis clases particulares,son personalizadas y únicas, dependiendo de la meta a la que desea llegar el alumno, potenciar y...

Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Lic. En ciencias del deporte, imparto clases de ciclismo competitivo y recreativo en cccpro, así como clases de entrenamiento funcional y fortalecimiento físico
$250
Reyes David
¡1a clase gratis!

Se maneja por vía de una app que se llama trainig peaks y con ella vamos desarrollando todo un historial deportivo y por...

Clase presencial Perfil verificado
Tultepec
Entrenador de triatlon y marathon niños, jovenes adultos, nivel basico y medio
$150
Miguel
¡1a clase gratis!

Se diseñan planes personalizados de entrenamiento, para iniciación en triatlon en todas las distancias y carrera desde los...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Modela tu cuerpo sin lesiones en CDMX. Prueba los Pilates y entrénate
$450
Erika
  • (3 ops.)
¡1a clase gratis!

Soy bailarina de diversos estilos, con certificación en ritmos latinos, ciclismo estacionario y Pilates.Mi metodología es...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado Responde en una hora
Jalpan de Serra
Gimnasta tengo rutinas y dietas para personas que necesiten una nueva experiencia nutricional con un perfil adecuado para una buena alimentación y un buen entrenamiento además me adhiero a cualquier d
$250
Juan Pablo
¡1a clase gratis!

Me gusta mostrar mis clases o enseñanzas de manera práctica y con bases (pequeñas) teóricas para tener un mejor...

Clases por webcam Perfil verificado
Valle de Bravo
Estudiante de Lic en turismo da clase de oficiturismo en estado de México
$250
Isela
¡1a clase gratis!

Rosa isela Estrada Me gusta enseñar a travez de videos, llevarlo a la práctica las actividades, tener la confianza con los...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
San José de los Olvera
Ciclista certificado con experiencia 23 años, imparto cursos de ciclismo en Querétaro
$150
Israel
¡1a clase gratis!

El curso desarrollado, se caracteriza por la flexibilidad, en las áreas teórica y práctico. Lo puedes tomar de acuerdo a...

Clase presencial Perfil verificado
Monterrey
Ciclismo para principiantes, desde andar en bici, mecánica básica o avanzada, técnica, acondicionamiento
$250
Raúl
¡1a clase gratis!

Me gusta conocer con quien trabajo, aclarar las metas y una vez que nos conozcamos creo que en el ciclismo lo mejor es...

Clase presencial Perfil verificado Responde en una hora
Mérida
Larga experiencia deportiva soportada por mi excelente salud demostrandote las ventajas del deporte
$300
Claudio
¡1a clase gratis!

La enseñanza va dirigida más que nada a aquello que han iniciado y dejado un deporte y a aquellos que nunca han hecho nada...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Naucalpan de Juárez
Ciclista nivel intermedio brinda asesoría y técnica para poder montar una bicicleta de forma segura y siempre teniendo conocimiento de mantenimiento basico
$100
Israel
¡1a clase gratis!

Me gusta empezar por mostrar los tipos de bicis, tipos de ciclismo dentro del deporte, platicar sobre los conocimientos para...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Cumple tus objetivos - Principiantes hasta Avanzados para Ciclismo para MTB, Ruta y Pista
$250
Brau
¡1a clase gratis!

Me gusta que mis clases vayan en función del ejemplo-ensayo y error todo esto claro, con la teoria adecuada para cada...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Licenciado en Educación Física, Coach certificado Nivel 3 por la Federación Mexicana de Triatlón.
$350
Ulises
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Mi modelo de enseñanza está basada en categorías infantiles en lo lúdico formativo, juveniles formación Pre competitiva...

Clase presencial Perfil verificado
En su domicilio En tu domicilio Por webcam
1 h. No disponible $130 $130
Contáctalo