Inicio
Dar clases particulares
Ciudad de México 
Ciudad de México 
  • Embajador
  • (38 evaluaciones)
D
Daniel
« ¡Perfecto! David es una excelente profesor y motivador. Siempre está al... Ver más »
D
Daniel
« ¡Perfecto! David es una excelente profesor y motivador. Siempre está al pendiente de tus necesidad y fortalezas. No dudaría en tomar clase con el debido a su profesionalismo y entrega en cada clase. »
$600/h
Perfil y títulos verificados
Tiempo de respuesta 1hr.
Clases dadas por David
  • Individual
Las clases pueden llevarse a cabo en
  • En su domicilio
  • En tu domicilio
Materias que enseña
  • Artes marciales
  • Defensa personal
  • Boxeo
  • Deportes de combate
  • Full contact
Niveles
  • Todos los niveles

Clases de Boxeo a Domicilio. Gran Promoción 2x1. Paquete Quedate En Casa $5000./10hrs. Paga uno y el segundo entra gratis.

Metodología

• Dirigida a mujeres y a hombres mayores de 15 años.

{ Mi metodología es muy simple, llevo un programa pedagógico que nos permite entrenar y desarrollarnos en un ambiente seguro y agradable }.

• Presto Guantes.

NOTA: Los sparring o combates son opcionales.

Embajador

Es el mejor entre los mejores. Calidad dentro de su perfil, excelente currículum, responde en poco tiempo. David va a organizar la clase con mucho cuidado.

Trayectoria académica y profesional

Le he dedicado 100% al boxeo por más de una década, practicando y enseñando a niños, jovenes y adultos.
Toda mi experiencia a sido adquirida por medio de competencias, exhibiciones, sparrings y un entrenamiento fuerte y constante.

La experiencia, la disciplina, la puntualidad, la responsabilidad y respeto que le tengo a cada uno de mis alumnos y que gracias a sus recomendaciones me lo hacen saber, hago que vuelvan de esta disciplina un estilo de vida.

Precios

Precio por 1 hora de clase : $600/h
Clases dadas por David
Individual
Las clases pueden llevarse a cabo en
En su domicilio
En tu domicilio
Materias que enseña
  • Artes marciales
  • Defensa personal
  • Boxeo
  • Deportes de combate
  • Full contact
Niveles
  • Todos los niveles

Las 38 opiniones y/o recomendaciones sobre David
  • 5/5

Todas las evaluaciones son fiables y corresponden a experiencias reales. Las opiniones vienen de alumnos que contactaron al prof. a través de Superprof. Las recomendaciones son externas y vienen de compañeros de trabajo o exalumnos del prof. en cuestión.
D
Daniel

¡Perfecto! David es una excelente profesor y motivador. Siempre está al pendiente de tus necesidad y fortalezas. No dudaría en tomar clase con el debido a su profesionalismo y entrega en cada clase.

Respuesta de David

Daniel y su mamá son increíbles personas, les apasiona tanto el deporte como a mi, el box les cambiará la vida, ya que aquí desarrollamos seguridad y confianza.
En las clases trabajamos con muchas combinaciones de box las cuales los hace cansar mucho.
Gracias por elegirme como su Superprof.

D
Daniel

¡Perfecto! Excelente profesor, tiene muchas cualidades, es paciente, puntual, responsable, explica muy bien la técnica. Lo recomiendo mucho.

Respuesta de David

Daniel es un excelente alumno de box, es fuerte y tiene mucha noción boxistica, en las clases le enseño a desplazarse correctamente y a aprenderse nuevas combinaciones y como usarlas, trabajamos con manoplas para su velocidad y gobernadora para su técnica y mejorar su potencia.
Gracias por elegirme como tu Superprof.

M
Mija

¡Perfecto! Es una persona muy comprometida y responsable, respetuoso y entregado a sus clases, su experiencia y técnicas de aprendizaje ayudar mucho a motivarse uno mismo.
Considero que es un gran profesor pero sobre todo, llega a ser un gran amigo de sus alumnos.

Respuesta de David

Pedrito es un excelente chico, tiene mucho potencial y muchas ganas de aprender, trabajo con el agilidad, fuerza y coordinación, el box es un excelente instrumento para su crecimiento.
Gracias por elegirme como su superprof.

M
Maria

¡Perfecto! Tiene una actitud positiva, explica súper bien, tiene paciencia. David supo cómo enseñar técnica de manera divertida, no falla es puntual hemos adquirido mejor Condición física gracias a su entrenamiento

Respuesta de David

Excelente alumna, María tiene fortaleza y mucha energía, en cada clase le enseño técnicas de ataque y contra ataque, ella es muy buena. Gracias por elegirme como tu Superprof.

R
Rafael

¡Perfecto! Excelente profesor de Box, todas las clases son muy variadas, profesionales, con mucha técnica y divertidas!

Respuesta de David

Rafa es un alumno que tiene un gancho excepcional, cada golpe que el da se lo perfecciono, para que sea mas rápido y que tenga mas potencia, cada clase que manejo con el, es muy distinta y versátil, sigue mejorando. Gracias por elegirme como tu SuperProf. /abrazos

R
Ricardo

¡Perfecto! David es un excelente profesor, profesional y exigente pero al mismo tiempo hace la clase muy divertida. Lo super recomiendo y desde que estamos tomando clase con el hemos mejorado muchísimo. Siempre tiene la mejor actitud y trae mucha energía que te ayuda a dar el máximo.

Respuesta de David

Estoy encantado en darles clases a Daniela y a Ricardo una pareja increíble que se esfuerzan en dar lo mejor, a pesar del cansancio les puedo exigir a través de mucha motivación que me den mas. Gracias por elegirme como su SuperProf de box/ abrazos.

P
Pablo

¡Perfecto! Mi esposa y yo llevamos 8 clases con David y estamos muy contentos. Nos entendió perfecto lo que queríamos (hacer ejercicio y ponernos en forma sin buscar ser boxeadores profesionales) y ha adaptado cada clase a nuestras necesidades, haciendo entretenido el ejercicio y poco rutinario.
¡Gracias, David!

Respuesta de David

Muchas gracias por elegirme como tu profesor de box, me lleno de energía al trabajar con personas como ustedes, espero lograr sacar su mayor potencial, van muy bien.

L
Luis

¡Excelente! David es un gran profesor, puntual y que sabe transmitir los conocimientos. Hace que la clase pase volando y además es muy respetuoso. ¡Definitivamente lo recomiendo!

Respuesta de David

Súper dedicados y entregados, en cada clase dan su mayor esfuerzo. Gracias por elegirme como su Superprof.

R
Rafik

¡Perfecto! David es un excelente instructor de boxeo. Él adapta la clase a su nivel y capacidades. Él es muy responsable, llega a tiempo y es muy agradable. ¡Lo recomiendo altamente!

David is an excellent boxing instructor. He tailors the classes to you based on your level and capabilities. He is also very responsible, arrives on time, and is very personable. I highly recommend him!

Respuesta de David

He iniciado clases con Rafik, un alumno que inicia en el boxeo y el cual me ha sorprendido por su condición física y pericia, aún le falta un gran camino, pero trabajare mucho para que mejore su técnica, la cual le ayudara a incrementar su potencia. Vas muy bien Rafik. Te felicito!!!!. Gracias por elegirme como tu Superprof.

T
Tere

¡Perfecto! Puntual, profesional y muy enérgico, lo recomiendo.

Respuesta de David

Tener a Tere en clase, es estupendo, al ser ella tan atenta y constante, hace que la hora no se sienta. Gracias por elegirme como tu superprof.

13 recomendaciones

M
Mija

Una persona muy responsable y muy comprometido con sus alumnos , respetuoso y muy profesional, su experiencia y su técnica de enseñanza da mucha confianza y sobre todo, motiva a seguir aprendiendo.

D
Daniel

David es un excelente profesor, puntual, respetuoso y cumplido. Se adapta a tu horarios y a cualquier nivel

M
Maria

Es muy buen entrenador!!!!! Se nota su experiencia en el box, la clase es totalmente dinámica y divertida. Súper profesional lo recomiendo totalmente.

L
Laura

Nos conocimos por recomendación de mi hermana y mi cuñado, ya cuando ellos llevaban casi dos años tomando clase con David, ellos encontraron el contacto por internet.
Es un profesor muy cumplido, exigente y las clases son muy dinámicas
Tomamos clase en el parque con música y se convierte en una clase muy divertida
Recomiendo a David porque mas allá de hacer deporte, aprendemos técnicas nuevas y sobretodo es muy respetuoso

M
Miguel

David es un excelente entrenador, paciente con sus alumnos y entrenamiento completamente personalizado.

T
Thomas

David es un excelente profesor. Altamente recomendado para el box!

M
Michele

David es un excelente entrenador.
Además de ser puntual y responsable, se adaptó fácilmente a mi nivel y fue capaz de crear rutinas que me ayudaron a recuperar mi condición y mi técnica.

Además de ser bueno para entrenar, David es muy bueno para guantear y sabe como medir mi nivel y acoplarse para poder sacarle más jugo al entrenamiento. P

M
Mariela

¡Es muy muy bueno y muy paciente! Mi hijo de 6 años está encantado y nosotros tranquen. Súper profesional.

A
Alvaro

Excelente profesor, cuenta con gran experiencia y sus clases se adaptan perfectamente a tu nivel y necesidades. Notas la mejoría en técnica y condición a partir de la primera clase. Muy recomendado.

E
Enrique

Es muy bueno, no solo conoce sino también es muy bueno enseñando, te ayuda a dar lo mejor de ti, te sorprenderás del avance en muy poco tiempo, lo recomiendo ampliamente si te quieres superar

Entrevista de David

PREGUNTA 01 | 06
¿Cómo es que decidiste ser profesor? ¿Recuerdas el momento que te motivó a hacerlo?
David — Me acuerdo que era el año 2009 cuando la gente de mi colonia me veía practicar box en el parque cerca de mi casa, ellos decían que era muy disciplinado, todos los días me veían practicar de dos a cuatro horas sin parar. Poco a poco los paseantes me preguntaban si podía enseñarles, eran niños, adolescentes y adultos, inclusive a los policías de la colonia les enseñe. A partir de ese momento decidí prepararme más y enseñar.
Lo que me motivó fue que cada vez que enseñaba aprendía más y me volvía más fuerte, hubieron motivos como ayudar a los chavos con vicios a que practicaran deporte.
PREGUNTA 02 | 06
¿Tienes algún modelo a seguir en tu profesión o en tu vida en general?
David — Admiro mucho a los boxeadores mexicanos más sobresalientes como Finito Lopez, Julio Cesar Chávez, Salvador Sánchez y Juan Manuel Márquez.
PREGUNTA 03 | 06
¿Qué crees tú que tu profesión aporta a la sociedad?
David — El deporte es más que ejercicio, es un estilo de vida que podemos llevarlo no sólo a una cancha o un cuadrilátero como es mi caso, sino que la disciplina, la entrega y todos los valores que se obtienen con esto, son reflejados en la sociedad, en el trabajo y en la familia. El deporte es vida y el deporte es salud.
PREGUNTA 04 | 06
¿Puedes contarnos alguna anécdota que recuerdes con cariño sobre tus años escolares o sobre alguna de tus clases?
David — Trabajé con una alumna que tenia muchos miedos, inclusive tenía tanto miedo que no podía salir a la calle, le ayudé mucho con su confianza y seguridad. Después de mucho tiempo sin verla, la encontré en la calle como si nada, como cualquier transeúnte, me dio mucha alegría, cuando me acerque a ella me abrazó y me agradeció mucho por lo que había hecho con ella.
PREGUNTA 05 | 06
Para ti, ¿qué hace a un superprof?
David — - La puntualidad, siempre hay que llegar temprano y a la hora estipulada.
- Ser tolerante y paciente.
- Demostrarles a los alumnos que con disciplina hay muchos resultados.
- Saber enseñar desde lo más básico a lo más difícil.
PREGUNTA 06 | 06
¿Qué consejo le darías alguien que quiere dedicarse a ser profesor?
David — Tener disponibilidad de tiempo para enseñar y moverse de un lugar a otro.

Profesores similares

¿Buscas clases de artes marciales cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de defensa personal si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de boxeo para todos los gustos! Encontrar clases de deportes de combate nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.

Ciudad de México
Boxeador amateur; Descubre y entra en el apasionante mundo de las habilidades ocultas que te permitiran integrarlas a tu ritmo y bienestar; con un metodo multifuncional, ejercicios practicos y sencill
$150
Jairo
¡1a clase gratis!

Practico y diversificado. Para todos aquellos que quieran descubrir y derribar mitos con un método basado en la técnica...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Instructor de artes marciales: Ninjutsu y Kickboxing enfocados a la defensa personal y acondicionamiento físico.
$300
Alexis
  • (20 ops.)
¡1a clase gratis!

Las clases están basadas en un plan de estudios dividido en guías de conocimiento, en la condición física de la persona,...

Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
DEFENSA PERSONAL | Kalah System Israeli Combat System| Teorema Especializado para mujeres y Público en general
$1000
IVAN
  • (12 ops.)

CAPACITAMOS EN PROTECCIÓN Y DEFENSA PERSONAL Si quieres aprender a sobrevivir a un ataque real, la única forma de hacerlo...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado Responde en una hora
Ciudad de México
Aprende a sobrevivir, la violencia se puede evitar kalah system fundador y director del primer instituto de defensa personal en mexico
$800
Omar
  • (6 ops.)
¡1a clase gratis!

Las clases están basadas en los diversos aspectos de La Defensa Persona : Psicológicos y Emocionales:...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Es momento de ponerte en forma después de esta cuarentena.  Activate, muévete y aprende box al estilo de la vieja escuela. clases para todos los niveles acompañados de un plan nutricional
$300
Diego
¡1a clase gratis!

Enseñó las bases del boxeo de la vieja escuela, acondicionando al alumno por medio de ejercicios de resistencia y cardio...

Clase presencial Perfil verificado Responde en una hora
Ciudad de México
Acondicionamiento físico de un boxeador; quiero aportar salud y bienestar físico,  Búscame en redes sociales Héctor Reyes Tixtix
$400
Héctor Andrés
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Preguntó cuáles son los objetivos físicos para poder llevar un plan encaminado hacia ello, la enseñanza es teórica,...

Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Campeona nacional de lucha y pluri experta en artes marciales imparte curso de defensa personal
$300
Federica
¡1a clase gratis!

Mis clases están basadas en las necesidades de cada individuo, sea por edad, sexo, y/o problemas de salud. Me gusta...

Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Boxing Coach/Personal Trainer/Funcional Trainer (Miembro de la Selección nacional de boxeo/ex boxeador profesional, clasificado mundial)
$400
Carlos
  • (4 ops.)
¡1a clase gratis!

Tengo más de 20 años de experiencia enseñando y llevando a cabo una metodología en el entrenamiento donde hago que...

Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Defensa personal para empresas, especialidad en mujeres y adultos así como clases personales
$400
Kasuo
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar con ejemplos reales y siempre empatando la marcialidad con la vida diaria. Me gustan las artes marciales y...

Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Profesor de karate de la organización de okayama karate do da clases a grupos y particulares para niños, jóvenes y adultos Defensa personal Programas anti-bullying Programas fitness Y más
$200
Oscar
  • (8 ops.)
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar a base de la disciplina, con respeto, trabajo grupal, honestidad, y sobretodo diversión. Me gusta hacer...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Instructor de kung fú estilo Choy Lee Fut certificado a nivel internacional da clases  a domicilio de artes marciales chinas y defensa personal.
$450
Jorge
  • (24 ops.)
¡1a clase gratis!

Clases Choy Lee Fut kung fú para hombres y mujeres sin importar experiencia previa, enfocado a la defensa personal real y...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Cinta negra 2do Dan Taekwondo, 2do Dan Kendo 17 años experiencia niños desde 2 años
$200
Enrique
¡1a clase gratis!

Mi forma de enseñar está basada en el respeto y disciplina, propios de las artes marciales, aún así con mi experiencia...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Este 2021 aprende a boxear de verdad con un boxeador profesional. CDMX
$400
Omar
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Mi método de enseñanza se adapta a cualquier nivel, ya sea principiante, intermedio e incluso avanzado. En el cual...

Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Maestro de artes marciales cinta negra 2do dan en karate para clases de defensa personal
$250
Omaar
¡1a clase gratis!

Las clases son ludicas en las cuales aprendes divortiendote sin perder la disciplina en el caso de defensa personal es de...

Clase presencial Perfil verificado Responde en una hora
Ciudad de México
Clases de MMA y Box. Peleador profesional de MMA con conocimientos de box, muy thai, jiujit-su, grappling y entrenamiento funcional.
$500
Omar Yair
  • (3 ops.)
¡1a clase gratis!

Las clases van dirigidas a cualquier persona y llevando una metodología de aprendizaje. Se manejan diferentes tipos de...

Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Técnicas de Artes Marciales Tradicionales para la Defensa Personal Moderna, Rápido y Directo
$250
Genaro
  • (4 ops.)
¡1a clase gratis!

Claro y practico , dándote herramientas tanto físicas y mentales para que puedas afrontar situaciones de riesgo,todas las...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Hola mi nombre es Francisco Casillas Clases de Boxeo y Acondicionamiento Físico. Entrenador especializado en Box y Acondicionamiento Fisico.
$400
Francisco
¡1a clase gratis!

Todo el entrenamiento es adaptado conforme sus capacidades físicas, de manera que se le ofrece una planeación de trabajo...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
En su domicilio En tu domicilio Por webcam
1 h. $600 $600 No disponible
Contáctalo