Inicio
Dar clases particulares
Ciudad de México 
Ciudad de México 
  • Embajador
  • (27 evaluaciones)
R
Rafael
« ¡Perfecto! Excelente profesor de Box, todas las clases son muy variadas,... Ver más »
R
Rafael
« ¡Perfecto! Excelente profesor de Box, todas las clases son muy variadas, profesionales, con mucha técnica y divertidas! »
$300/h
¡1a clase gratis!
Perfil y títulos verificados
Tiempo de respuesta 4hr.
Clases dadas por David
  • Individual
Las clases pueden llevarse a cabo en
  • En su domicilio
  • En tu domicilio
Materias que enseña
  • Artes marciales
  • Defensa personal
  • Boxeo
  • Deportes de combate
  • Full contact
Niveles
  • Todos los niveles

Clases de Boxeo. Individual $3000./10hrs. Pareja $4000./10hrs. (Trabajo unicamente por paquete de 10 clases de Lunes a Viernes en Lindavista, Polanco, Roma y alrededores).

Metodología

• Dirigida a mujeres y a hombres mayores de 15 años.

{ Mi metodología es muy simple, llevo un programa pedagógico que nos permite entrenar y desarrollarnos en un ambiente seguro y agradable }.

• Presto Guantes.

NOTA: Los sparring o combates son opcionales.

Embajador

Es el mejor entre los mejores. Calidad dentro de su perfil, excelente currículum, responde en poco tiempo. David va a organizar la clase con mucho cuidado.

Trayectoria académica y profesional

Le he dedicado 100% al boxeo por más de una década, practicando y enseñando a niños, jovenes y adultos.
Toda mi experiencia a sido adquirida por medio de competencias, exhibiciones, sparrings y un entrenamiento fuerte y constante.

La experiencia, la disciplina, la puntualidad, la responsabilidad y respeto que le tengo a cada uno de mis alumnos y que gracias a sus recomendaciones me lo hacen saber, hago que vuelvan de esta disciplina un estilo de vida.

Precios

Precio por 1 hora de clase : $300/h
Clases dadas por David
Individual
Las clases pueden llevarse a cabo en
En su domicilio
En tu domicilio
Materias que enseña
  • Artes marciales
  • Defensa personal
  • Boxeo
  • Deportes de combate
  • Full contact
Niveles
  • Todos los niveles

Las 27 opiniones y/o recomendaciones sobre David
  • 5/5

Todas las evaluaciones son fiables y corresponden a experiencias reales. Las opiniones vienen de alumnos que contactaron al prof. a través de Superprof. Las recomendaciones son externas y vienen de compañeros de trabajo o exalumnos del prof. en cuestión.
R
Rafael

¡Perfecto! Excelente profesor de Box, todas las clases son muy variadas, profesionales, con mucha técnica y divertidas!

Respuesta de David

Rafa es un alumno que tiene un gancho excepcional, cada golpe que el da se lo perfecciono, para que sea mas rápido y que tenga mas potencia, cada clase que manejo con el, es muy distinta y versátil, sigue mejorando. Gracias por elegirme como tu SuperProf. /abrazos

R
Ricardo

¡Perfecto! David es un excelente profesor, profesional y exigente pero al mismo tiempo hace la clase muy divertida. Lo super recomiendo y desde que estamos tomando clase con el hemos mejorado muchísimo. Siempre tiene la mejor actitud y trae mucha energía que te ayuda a dar el máximo.

Respuesta de David

Estoy encantado en darles clases a Daniela y a Ricardo una pareja increíble que se esfuerzan en dar lo mejor, a pesar del cansancio les puedo exigir a través de mucha motivación que me den mas. Gracias por elegirme como su SuperProf de box/ abrazos.

P
Pablo

¡Perfecto! Mi esposa y yo llevamos 8 clases con David y estamos muy contentos. Nos entendió perfecto lo que queríamos (hacer ejercicio y ponernos en forma sin buscar ser boxeadores profesionales) y ha adaptado cada clase a nuestras necesidades, haciendo entretenido el ejercicio y poco rutinario.
¡Gracias, David!

Respuesta de David

Muchas gracias por elegirme como tu profesor de box, me lleno de energía al trabajar con personas como ustedes, espero lograr sacar su mayor potencial, van muy bien.

L
Luis

¡Excelente! David es un gran profesor, puntual y que sabe transmitir los conocimientos. Hace que la clase pase volando y además es muy respetuoso. ¡Definitivamente lo recomiendo!

Respuesta de David

Súper dedicados y entregados, en cada clase dan su mayor esfuerzo. Gracias por elegirme como su Superprof.

R
Rafik

¡Perfecto! David es un excelente instructor de boxeo. Él adapta la clase a su nivel y capacidades. Él es muy responsable, llega a tiempo y es muy agradable. ¡Lo recomiendo altamente!

David is an excellent boxing instructor. He tailors the classes to you based on your level and capabilities. He is also very responsible, arrives on time, and is very personable. I highly recommend him!

Respuesta de David

He iniciado clases con Rafik, un alumno que inicia en el boxeo y el cual me ha sorprendido por su condición física y pericia, aún le falta un gran camino, pero trabajare mucho para que mejore su técnica, la cual le ayudara a incrementar su potencia. Vas muy bien Rafik. Te felicito!!!!. Gracias por elegirme como tu Superprof.

Tere

¡Perfecto! Puntual, profesional y muy enérgico, lo recomiendo.

Respuesta de David

Tener a Tere en clase, es estupendo, al ser ella tan atenta y constante, hace que la hora no se sienta. Gracias por elegirme como tu superprof.

Inès

¡Perfecto! David is a very good teacher. He's very motivated and really motivates you to give the best.
He also changes the exercices at every class so that it's not boring and you get to work every part of your body.
I really enjoy the classes with him, and I really feel like I'm improving so I'm happy I have found him :)
Thank you David!

Respuesta de David

Inès is an excellent student.
She is energetic and cheerful.
The first class with Inès was definitely a success! Inès is very motivated
to improve physical condition and her technique of boxing. I will track her progress towards her goals.
I’m sure she will proceed at an excellent pace!
Thanks for choosing me as your trainer.

I
Irama

¡Perfecto! Hola profe David, gracias por tu dedicación hacia mis hijos, están super contentos con tus técnicas para enseñar y les encanta tú clase , saludos.

Respuesta de David

Lothan y Willi se entregan al 100% en cada sesión, cabe notar que su capacidad retentiva y de aprendizaje es muy buena, los felicito, gracias por elegirme como su superprof.

Montserrat

¡Perfecto! David tiene tres cosas fundamentales: tiene mucho conocimiento, sabe como transmitirlo y es paciente, con esta combinación los resultados y el gusto que le agarras a su clase son increíbles.Lo recomiendo ampliamente.

Respuesta de David

Atenta y sacrificada, el ejemplo más claro de querer aprender y conseguir resultados. Sigue así Montse, gracias por tu preferencia.

G
Gerardo

¡Perfecto! Muy buen profesor.

Respuesta de David

Me complace mucho enseñar boxeo a niños tan pequeños, las risas y la diversión que se crea entre nosotros permite que ellos puedan superar miedos, conocerse y descubrir habilidades de acuerdo a su edad. Gracias Sr. Gerardo por permitirme ser parte del desarrollo de sus hijos.

6 recomendaciones

Mariela

¡Es muy muy bueno y muy paciente! Mi hijo de 6 años está encantado y nosotros tranquen. Súper profesional.

Alvaro

Excelente profesor, cuenta con gran experiencia y sus clases se adaptan perfectamente a tu nivel y necesidades. Notas la mejoría en técnica y condición a partir de la primera clase. Muy recomendado.

E
Enrique

Es muy bueno, no solo conoce sino también es muy bueno enseñando, te ayuda a dar lo mejor de ti, te sorprenderás del avance en muy poco tiempo, lo recomiendo ampliamente si te quieres superar

D
Dylan

Gran trabajo de técnica, acondicionamiento físico, habilidad y defensa. Entrenamientos muy completos.

H
Heriberto

Extraordinario maestro, sumamente preparado y con los elementos necesarios para practicar el box.

Dante

Es un gran entrenador, sabe los fundamentos básicos, conoce una gran variedad de tips para mejorar y está muy familiarizado con el medio, lo que aporta una confianza enorme. Es joven, conecta al 100 contigo y se hace tu amigo, pero además tiene experiencia y conocimientos dignos de una carrera más larga. Su entrenamiento se adapta a ti, si solo quieres tomarlo como mera cuestión de salud o si quieres ser boxeador en forma, ya sea que te dediques profesionalmente o no, en ambos casos la clase es muy cómoda, además de que es un deportista muy completo, que conoce otras disciplinas y una gran variedad de ejercicios que ayudan mucho para el boxeo, por lo que los resultados de sus clases son buenos, satisfactorios y muy notorios. Ampliamente recomendado.

Entrevista de David

PREGUNTA 01 | 06
¿Cómo es que decidiste ser profesor? ¿Recuerdas el momento que te motivó a hacerlo?
David — Me acuerdo que era el año 2009 cuando la gente de mi colonia me veía practicar box en el parque cerca de mi casa, ellos decían que era muy disciplinado, todos los días me veían practicar de dos a cuatro horas sin parar. Poco a poco los paseantes me preguntaban si podía enseñarles, eran niños, adolescentes y adultos, inclusive a los policías de la colonia les enseñe. A partir de ese momento decidí prepararme más y enseñar.
Lo que me motivó fue que cada vez que enseñaba aprendía más y me volvía más fuerte, hubieron motivos como ayudar a los chavos con vicios a que practicaran deporte.
PREGUNTA 02 | 06
¿Tienes algún modelo a seguir en tu profesión o en tu vida en general?
David — Admiro mucho a los boxeadores mexicanos más sobresalientes como Finito Lopez, Julio Cesar Chávez, Salvador Sánchez y Juan Manuel Márquez.
PREGUNTA 03 | 06
¿Qué crees tú que tu profesión aporta a la sociedad?
David — El deporte es más que ejercicio, es un estilo de vida que podemos llevarlo no sólo a una cancha o un cuadrilátero como es mi caso, sino que la disciplina, la entrega y todos los valores que se obtienen con esto, son reflejados en la sociedad, en el trabajo y en la familia. El deporte es vida y el deporte es salud.
PREGUNTA 04 | 06
¿Puedes contarnos alguna anécdota que recuerdes con cariño sobre tus años escolares o sobre alguna de tus clases?
David — Trabajé con una alumna que tenia muchos miedos, inclusive tenía tanto miedo que no podía salir a la calle, le ayudé mucho con su confianza y seguridad. Después de mucho tiempo sin verla, la encontré en la calle como si nada, como cualquier transeúnte, me dio mucha alegría, cuando me acerque a ella me abrazó y me agradeció mucho por lo que había hecho con ella.
PREGUNTA 05 | 06
Para ti, ¿qué hace a un superprof?
David — - La puntualidad, siempre hay que llegar temprano y a la hora estipulada.
- Ser tolerante y paciente.
- Demostrarles a los alumnos que con disciplina hay muchos resultados.
- Saber enseñar desde lo más básico a lo más difícil.
PREGUNTA 06 | 06
¿Qué consejo le darías alguien que quiere dedicarse a ser profesor?
David — Tener disponibilidad de tiempo para enseñar y moverse de un lugar a otro.

Profesores similares

¿Buscas clases de artes marciales cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de defensa personal si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de boxeo para todos los gustos! Encontrar clases de deportes de combate nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.

Ciudad de México
DEFENSA PERSONAL PARA MUJERES / Kalah Combat System / Israeli Urban Combat, Instructora CERTIFICADA
$700
Arianny
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Instructora Certificada Internacionalmente en KALAH COMBAT SYSTEM, el sistema que está revolucionando la industria de la...

Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Karate Do, estilo Shoto Kan, Natación, Box, Calistenia, Fitness y nutrición funcional.
$350
Emacs
¡1a clase gratis!

Tengo un propio protocolo, diseñado para hacer una adaptación al ejercicio, de forma progresiva y funcional, así que si...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
KALAH COMBAT SYSTEM, Israeli Urban Combat, Clases y Cursos Personalizados de Defensa Personal
$700
IVAN
  • (10 ops.)

CAPACITAMOS EN PROTECCIÓN Y DEFENSA PERSONAL Si quieres aprender a sobrevivir a un ataque real, la única forma de hacerlo...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado Responde en una hora
Ciudad de México
Campeona nacional de lucha y pluri experta en artes marciales imparte curso de defensa personal
$300
Federica
¡1a clase gratis!

Mis clases están basadas en las necesidades de cada individuo, sea por edad, sexo, y/o problemas de salud. Me gusta...

Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Instructor de kung fú estilo Choy Lee Fut certificado a nivel internacional da clases  a domicilio de artes marciales chinas y defensa personal.
$450
Jorge
  • (11 ops.)
¡1a clase gratis!

Clases Choy Lee Fut kung fú para hombres y mujeres sin importar experiencia previa, enfocado a la defensa personal real y...

Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Defensa personal para empresas, especialidad en mujeres y adultos así como clases personales
$400
Kasuo
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar con ejemplos reales y siempre empatando la marcialidad con la vida diaria. Me gustan las artes marciales y...

Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Profesor de Taekwando para principiantes.Preparación dinámica para llegar a ser cinta negra.
$150
Rodrigo
¡1a clase gratis!

Enseño en base a las ciencia del deporte fundamentada combinada con las técnicas propias del deporte o disciplina, al...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Técnicas de Artes Marciales Tradicionales para la Defensa Personal Moderna, Rápido y Directo
$250
Genaro
  • (4 ops.)
¡1a clase gratis!

Claro y practico , dándote herramientas tanto físicas y mentales para que puedas afrontar situaciones de riesgo,todas las...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Maestro de artes marciales Filipinas , chinas y defensa personal a manos vacías y con armas , individual , grupal y empresas
$700
Guro Aquino
  • (8 ops.)
¡1a clase gratis!

Te gustaría aprender el manejo de diferentes armas de una manera práctica y enfocada a la defensa personal por medio de...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Boxeador y entrenador da clases personales de Thai Box, Kickboxing, Fitness Box en la Ciudad de Mexico
$500
Thomas
  • (3 ops.)
¡1a clase gratis!

El concepto que propongo es bastante simple y abierto a todos. La duración es de una hora a hora y media (con...

Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Boxeador y Entrenador Deportivo especializado en deportes de combate, (BOX) y Acondicionamiento físico
$400
Francisco
¡1a clase gratis!

Mis clases están basadas conforme el objetivo de cada Alumno, ya que todos tenemos metas y capacidades diferentes, las...

Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Clases de Karate y Yoga en Polanco para niños y adultos todos los niveles
$200
ROGELIO
¡1a clase gratis!

Clases de Karate y Yoga para niños y adultos todos los niveles. Representante oficial JKA (Japan Karate Association)...

Clase presencial Perfil verificado
En su domicilio En tu domicilio Por webcam
1 h. $300 $300 No disponible
Pactar una clase