Inicio
Dar clases particulares
Ciudad de México 
Gabriel - Prof violonchelo - Ciudad de México
Ciudad de México 
  • Embajador Superprof
  • (90 evaluaciones)
V
Veronica
« ¡Perfecto! Me gusta que sea una clase dinámica y muy creativa »
$350/h
¡1a clase gratis!
Perfil y títulos verificados
Tiempo de respuesta 2hr.
Clases dadas por Gabriel
  • Individual
Las clases pueden llevarse a cabo en
Materias que enseña
  • Violonchelo
  • Viola
  • Viola de gamba
Niveles
  • Básico
  • Medio
  • Para niños
  • Licenciatura - Nivel Técnico Profesional
  • Infantil

Clases de chelo, aprenderás con un método intuitivo y tocando tus melodías favoritas, asegurando el proceso de aprendizaje.

Metodología

Las clases son dirigidas a personas de todas las edades que se visualizan a sí mismas tocando el instrumento de una forma rápida y directa, esencialmente provocando música desde las primeras lecciones y poco a poco ir introduciendo las técnicas conservadoras y las posturas que el instrumento demanda.
Implementaremos un método personalizado y que sea intuitivo, buscando canalizar tu sentido musical al instrumento, después de obtener la agilidad necesaria complementaremos con algún método conservador (si así lo deseas) para obtener mayores retos sin caer en frustraciones.
La implementación de la metodología antes descrita y además de la flexibilidad de adecuarse a cualquier necesidad musical, han dado como frutos alumnos que alcanzan sus expectativas musicales y con ello la satisfacción y la felicidad que provocan el alcance de los logros.

Embajador Superprof

Es el mejor entre los mejores. Es un perfil de calidad, tiene un currículum excelente, responde en poco tiempo. Gabriel va a organizar la clase con mucha atención.

Trayectoria académica y profesional

He dado clases de chelo durante 7 años en distintas academias de la zona metropolitana, en todas ellas a un nivel básico a intermedio, he tenido alumnos desde 5 años hasta 90 años y todos ellos siempre logran tocar lo que ellos les gusta y también han continuado sus estudios gracias a una sólida base.
El constante contacto con la música y la experiencia como poli instrumentista me han facilitado distintas perspectivas de ejemplificar el lenguaje musical.

Precios

Suplemento por desplazamiento : $150
Precio de clases por webcam : $300/h

Especificaciones

Los precios de la clase a domicilio pueden variar según la localidad, distancia, densidad del tránsito, etc. En la primera clase llegaremos a un acuerdo sobre el precio de la misma. La cancelación de clase debe ser 24hr antes, de lo contrario será tomada como impartida.

Clases dadas por Gabriel
Individual
Las clases pueden llevarse a cabo en
En su domicilio
En tu domicilio
Materias que enseña
  • Violonchelo
  • Viola
  • Viola de gamba
Niveles
  • Básico
  • Medio
  • Para niños
  • Licenciatura - Nivel Técnico Profesional
  • Infantil

Currículum Vitae de Gabriel

Gabriel López Negrete
Músico profesional y docente, ejecución de bajo eléctrico y contrabajo nivel profesional, instrumentos secundarios chelo, violín.

Educación:
Escuela Nacional de Música 1996-2001. Escuela Superior de Música (Jazz) 1997-1999.

Cursos y seminarios:
UNAM Casa de lago guitarra clásica (1992-1994) G .Martell Bajo eléctrico (1994-1996), Seminario John Patitucci Universidad de la Música (1994). Seminario Solfeo avanzado Luis Mayagoitia UNAM (2002). Master Class Fermatta: Juan Alderete (nov.2012) Dave Lombardo (dic.2012), Virgil Donati (mar.2013), Allan Holsworth (jul. 2014), Esperanza Spalding (dic. 2014), Michael League (sep. 2015), Joe Barresi (nov. 2015), Tariqh Akoni (mar. 2016). UNAM Curso Sibelius 2016. UNAM Curso jazz impro (2018)

Capacitación docente:
Equiparación de conocimientos SEP para Lic. 13/2-07. Capacitación Armonía tradicional, contemporánea, Entrenamiento auditivo, improvisación (Fermatta).

Experiencia como docente:
• Veerkamp Academias de Música, profesor de Violín, Chelo, Bajo.(2017 actual)
• Fermatta: Decano de revisión académica, Profesor de distintas materias (2013 – 2016)
• Academus-pro: Violín, chelo, Bajo, Contrabajo, Solfeo, Armonía, (2010 – Actual)
• BeatOven: : Violín, chelo, Bajo, Solfeo, Armonía (2010 – 2013) tel.(información oculta)
• Colegio de Arte Musical Jefe académico y docente (2008 - 2010) Tel. (información oculta)
• Área Pantitlán: Coordinado académico. Tel: (información oculta)/(información oculta)
• Ciudad Preparatoria Azteca SEP CLAVE EMS 3/195 (Nov 2005- Feb 2006) Profesor de la materia de Música
• Área Aragón: Clases de Armonía, Estilos musicales Solfeo y Bajo Eléctrico.(2002 – 2008)
• Guit-Art: Clases de Bajo eléctrico (2000 – 2007).


Ejecutante
Músico profesional en distintas agrupaciones de géneros variados como jazz, latín, reggae, ska, pop, rock, funk, etc. además como músico de sesión en distintos estudios de grabación.

Las 90 opiniones y/o recomendaciones sobre Gabriel
  • 5/5

Todas las evaluaciones son fiables y corresponden a experiencias reales. Las opiniones vienen de alumnos que contactaron al prof. a través de Superprof. Las recomendaciones son externas y vienen de compañeros de trabajo o exalumnos del prof. en cuestión.
V
Veronica

¡Perfecto! Me gusta que sea una clase dinámica y muy creativa

Respuesta de Gabriel

Ha sido una grata experiencia tener a personas que se dan espacio para aprovechar un tiempo en algo que les gusta, tener a alguien que le da lugar a la música siempre va obtener resultados musicales positivos a corto plazo, y es todo un placer estar ahí viendo que suceda.

T
Tannia

¡Perfecto! El profesor Gabriel es excelente maestro. Amo sus clases! Siempre son muy interesantes, sabe muchísimo y domina la materia. Provoca en ti una pasión por querer saber más de música y otros temas. Es muy paciente y busca poder ayudarte de acuerdo a tus capacidades, genuinamente se interesa en ti.

Respuesta de Gabriel

Increíble, siempre muy contento y entusiasmado con una persona con gran interés en la música practica y en la teoría musical, una disciplinada forma de estudiar e investigar términos y conceptos, seguimos y seguimos aprendiendo ya que el hambre de conocimiento no cesan.

A
Areli

¡Perfecto! Estoy muy contenta con Gabriel como mi profesor porque es de verdad extraordinario: me ayudó a tomar decisiones complejas con el Cello que adquirí, me dio confianza para no perder el hilo de las clases, es súper flexible y muy muy aliviando aunque sabe muchísimo. Su método de enseñanza es muy orgánico y la verdad es que elegí al mejor. Soy muy feliz siendo su alumna.

Respuesta de Gabriel

Una alumna siempre en busca del conocimiento teórico para justificar su aprendizaje practico, disciplinada en sus tareas de investigación y siempre apetente de nuevos temas, si seguimos con esa inercia rápidamente llegaremos a los objetivos. Bravo!

I
Itsaso

¡Perfecto! Gabriel es sin duda el mejor profesor de musica que podria tener, profesional, paciente y empatico, estoy muy agradecida y feliz de haberlo encontrado en esta app, de no ser por el jamás habria podido aprender a tocar este maravilloso instrumento como es el Erhu.
Millones de gracias Gabriel! 100% recomendable!!

Respuesta de Gabriel

Ha sido una grata experiencia la oportunidad de ensañar a alguien con un gran entusiasmo que es tan grande como su talento y aptitud artística, en pocas sesiones ha logrado avances significativos denotando los antes dicho, si seguimos con esta inercia muy pronto rebasaremos las espectativas.

J
Juan Jose

¡Perfecto! Gabriel es una persona tremendamente preparada, es responsable, aplicado y siempre comprometido con su labor. Desde la primera clase de violoncello, transmite confianza e independiente del nivel de avance, sientes que logras cumplir con los objetivos propuestos. Es un maestro totalmente recomendado, con evidentes habilidades docentes, personales y profesionales, enseña con vocación y claro amor por lo que entrega. En mi caso el trabajo partió de cero y es en base a la práctica asincrónica y corrección sincrónica de la metodología Suzuki.  

R
ROSA H.

¡Perfecto! Gabriel es maravilloso, es claro, sensible, amable, humano y es un maestro de chelo excepcional, estoy mu contenta y motivada aprendiendo con él.

Respuesta de Gabriel

Una chica con con gran sensibilidad artística, además de demostrar facilidad y soltura en la ejecución de las melodías, no encuentro limitantes para que logre alcanzar sus objetivos musicales, no sin antes destacar su disciplina, compromiso, amabilidad, sensibilidad, educación en las sesiones. En verdad espero volver a encontrarle después de este inconveniente pandémico

J
Jhoana

¡Perfecto! Excelente profesor. Muy buena técnica de enseñanza, clases muy interesantes, te ayuda mucho a mejorar dándote tips y haciendo la clase muy dinámica. ¡Definitivamente recomendable! Estoy muy contenta de seguir aprendiendo con él.

Respuesta de Gabriel

Una gran alumna, observadora y atenta a las indicaciones , si mantemos este ritmo sin duda cansará sus metas a corto plazo.

A
Alfredo

¡Perfecto! El prof Gabriel es la onda con el Cello. Particularmente casi tomo todas mis clases en línea y he progresado mucho. 100% recomendable si tomas las clases en línea o presencial.

Respuesta de Gabriel

Alfredo es un alumno comprometido y diciplinado además de demostrar facilidad y aptitudes muscales, no tengo duda que logrará sus objetivos rápidamente.

C
Catalina

¡Perfecto! Gabo es un excelente profesor, yo ya había tomado clases con otros maestros y siempre habían sido muy ortodoxas y apegadas a ciertos libros y manuales al pie de la letra. Pero él me ha ayudado a desarrollar otras aptitudes musicales más intuitivas y artísticas, sin dejar de lado la técnica. Siempre se preocupa en saber tus necesidades y deseos como alumno y como chelista, además de tener mucha paciencia y dedicación.

Respuesta de Gabriel

Es una alumna que tiene aprendizajes previos, esto es de gran ayuda, sin duda va obtener sus objetivos ya que cuanta con aptitudes musicales y muy pocas observaciones.

D
Diego

¡Perfecto! Gabriel es un mentor con gran habilidad no solo para enseñar, pero también para entender las necesidades del estudiante. Cada clase es única y llena de aprendizaje. Unas de las cualidades más asombrosas de Gabriel es la consistencia de calidad en cada clase, y la dedicación y paciencia que tiene con los estudiantes. Tiene gran conocimiento de no solo el instrumento, pero también la cultura e historia, que yo considero importante.

Respuesta de Gabriel

Es un alumno con gran potencial, tiene habilidades musicales natas, que con una base sólida y constancia podrá lograr sus objetivos sin ningún problema.

78 recomendaciones

J
Jorge

Gabriel tiene una gran visión para identificar las áreas de oportunidad y lo que más le cuesta al alumno. La clase la hace amena, siempre evita lo monótono haciendo las clases divertidas y estimulantes para continuar con la práctica día con día posterior a la clase.

H
Heisho

Es un gran maestro de los pocos que ya existen de la vieja escuela pero actualizado, muy bueno para enseñar música, solfeo y sobre todo clásica, fui feliz en mis clases de Cello!

H
Heisho

Es un gran maestro de los pocos que ya existen de la vieja escuela pero actualizado, muy bueno para enseñar música, solfeo y sobre todo clásica, fui feliz en mis clases de Cello!

P
Patricia

Conocí al Maestro Gabriel López Negrete en la Universidad Fermatta donde estudia mi hijo. Tuve que acudir en un intento desesperado porque mi hijo reflejaba problemas fuertes: en sus calificaciones, en su apariencia física, autoestima e incluso situciones con drogas. Para mi buena fortuna, él era el Decano encargado y me proporcionó además de la información que yo necesitaba acerca de mi hijo, el apoyo para estar pendiente de él. Con todo el agrado hago esta aportación para él, pues deseo compartirles que gracias a su atinado proceder, su experiencia, sus conocimientos, sensibilidad y genuiina preocupación en la formación de mi hijo, hoy digo con orgullo que no sólo finalizó su carrera universitaria, si no que ya está en el 2o semestre de su Maestría. Definitivamente es un Suoerfrofesor y le agragradeceré eternamente ya que él me ayudó a cambiar de manera radical la vida de mi hijo. LO RECOMIENDO APLIAMENTE y le deseo que tenga el éxito qur merece. Saludos afectuosos.
Atte. MAE Patricia Plancarte

V
Viridiana

El profesor Gabriel es un excelente maestro con muchísima experiencia no sólo en el bajo sino en varios instrumentos musicales, y en lo personal se caracteriza por ser muy paciente con sus alumnos , es un excelente maestro.

M
Martha

Excelente maestro. Con el aprendo desde la historia de música, técnica, lectura, entendimiento y más fluidez al tocar y si se apreció el avance en mi desarrollo como aprendiz. Además de ser una persona honesta y respetuosa, se crea una conexión entre maestro y alumno que pocos generan. También me gusta que tiene conocimientos de varios temas y se puede entablar una conversación grata.

A
Arantza

Jamás aprendí tanto ni tan pronto con nadie mas, su método de enseñanza es único! Es absolutamente recomendable!

L
Linnette

Es un profesor excelente que te comprende y es muy paciente, siempre está con una muy buena actitud y te anima para que no dejes de aprender.
Excelente profesor y persona !

M
Marimar

El Prof. L. Negrete ha sido mi maestro desde hace ya un año y me siento muy contenta porque, además de ser una gran persona de la cual no solo se aprende música, he visto mi crecimiento en el instrumento y he superado defectos que creí no los superaría. Yo solía ser muy desafinada, enfocada a la lectura, y he mejorado la entonación y la interpretación con sus consejos. Su forma orgánica y sencilla de aproximarte a la música ayuda a evolucionar y superar limitaciones muy fácilmente y sin traumas. Yo estoy muy contenta con su método. Muy recomendable!

E
Enrique

100% recomendable, el proceso de aprendizaje es paulatino con el, súper paciente, te explica detenidamente siempre y puedo decir que su técnica es magnífica, cuando menos me di cuenta ya estoy entrando a caja !

Entrevista de Gabriel

PREGUNTA 01 | 07
¿Cómo es que decidiste ser profesor?
Gabriel — Aun siendo estudiante las personas preguntaban si impartía clases, normalmente respondía negativamente, pero decidí intentarlo y me di cuenta que podía reafirmar lo aprendido y al mismo tiempo tener la oportunidad de socializar con muchas personas y aprender mucho más, la docencia es definitivamente para mí.
PREGUNTA 02 | 07
¿Tienes algún modelo a seguir en tu profesión o en tu vida en general?
Gabriel — Los modelos a seguir son mis profesores y mis padres que son los formadores de educación en mi vida, algún día quisiera llegar inspirar a alguien a ser mejor persona como pasó conmigo.
PREGUNTA 03 | 07
¿Qué crees tú que tu profesión aporta a la sociedad?
Gabriel — La oportunidad de formar mejores seres humanos a través del arte.
PREGUNTA 04 | 07
¿Puedes contarnos alguna anécdota que recuerdes con cariño sobre tus años escolares o sobre alguna de tus clases?
Gabriel — Normalmente cuando me encuentro con algún ex alumno y me platica de lo que hace, es muy gratificante saber que he contribuido en su educación y que también ellos me recuerdan con respeto y cariño, así como yo a ellos.
PREGUNTA 05 | 07
Para ti, ¿qué hace a un superprof?
Gabriel — Superprof es la conexión entre las personas que quieren aprender y gente que desea aportar, es como si superprof estuviera en a coyuntura de la articulación uniendo dos puntos que juntos forman una sola cosa "educación".
PREGUNTA 06 | 07
¿Qué consejo le darías alguien que quiere dedicarse a ser profesor?
Gabriel — Si nunca quieres dejar de aprender, pero al mismo tiempo te gustaría estar remunerado por ello, esto es lo tuyo.
PREGUNTA 07 | 07
¿Qué es lo que le da un toque especial a tus clases?
Gabriel — Lo más especial en mis clases son mis alumnos, ellos aportan el combustible para detonar una dinámica en la clase, hay veces que se torna rápida y otras en que es relajada pero siempre se avanza, eso si.

Profesores similares

¿Buscas clases de violonchelo cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de viola si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de viola de gamba para todos los gustos!

Ciudad de México
Estudiante del Conservatorio y pedagogo da clases de Violín, Viola, Cello, Guitarra y Piano en CDMX.
$350
Diego
  • (11 ops.)
¡1a clase gratis!

Clases profesionales para niños desde 3 años hasta adultos mayores a partir del método de la lengua materna (Suzuki) y...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
CLASES DE VIOLÍN Y VIOLA CON XX AÑOS DE EXPERIENCIA!  Profesor del Sistema Nacional de Fomento Musical e integrante de la Orquesta Filarmónica de Tolúca.
$350
JUAN OV.
  • (6 ops.)
¡1a clase gratis!

A través del proceso formativo me he dado cuenta, que cada aspirante que tiene el anhelo de expresarse a través de la...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
 Violin y Viola , estudios en París. Integrante de la Orquesta Sinfonica OSUAEH
$300
RUTH
  • (13 ops.)
¡1a clase gratis!

Hola mi nombre es Ruth Amaro toco violín y VIola Actualmente soy miembro de la Orquesta Sinfonica de la Universidad...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Egresada de Facultad de Música UNAM. Clases de Violonchelo a niños, adolescentes y adultos. Certificación Suzuki. Amplia experiencia en la docencia.
$400
Montserrat
  • (13 ops.)

En niños pequeños utilizo la metodología Suzuki de la cual estoy certificada. En adultos me gusta utilizar una...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado Responde en una hora
Ciudad de México
Clases de violín y viola, e iniciación musical para principiantes e intermedios de todas las edades
$350
Omega
¡1a clase gratis!

Las clases son enfocadas a la ejecución de repertorio, pero se implementan ejercicios que puedan ayudar a cumplir los...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Clases individuales de violonchelo para principiantes y profesionales dados por maestro Ruso
$350
Konstantin
  • (2 ops.)
¡1a clase gratis!

Mi forma de enseñanza es que alumno empieza tocar mas rapido posible. Incluso les enseño la teoría de música como...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Maestra de violín Argentina enfocada en niños a partir de los 4 años
$450
Sofia
¡1a clase gratis!

Me baso en el Método Suzuki (mismo método con el que comencé mis estudios a la edad de 4 años). Así mismo, y basado en...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Violonchelo para aprender lo básico y agradable y tocar en la Ciudad de México
$350
Lukas
¡1a clase gratis!

Amo tocar violonchelo. Doy clases desde 3 años con un metodo unico de aprender, sin nervios y estres, con el objetivo de...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
¡Desarrolla al máximo tu talento! Clases de violonchelo enfocadas en tus gustos y objetivos.
$350
Erick
  • (2 ops.)
¡1a clase gratis!

Mis clases se basan en aprovechar al máximo las habilidades de cada alumno impulsandolas a otro nivel, con un método de lo...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Farfalla Clases de violoncello,solfeo, apreciación musical,  Estamos ubicados, eje central y eje 7 ( Emiliano Zapata) entre Sevilla y Tokio
$250
Einar Gerardo
  • (10 ops.)
¡1a clase gratis!

Clases a domicilio y en nuestras instalaciones a niños de 8 años en adelante, adolescentes y adultos. Piezas clásicas y...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Se dan clases de Violonchelo en línea y presencial método Suzuki especialista en niños de 0 a 100 años .
$350
Alma
¡1a clase gratis!

El método principal a trabajar es el método Suzuki cuidando la técnica y las posturas que son la base de cualquier...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Licenciado por la Facultad de Música, UNAM. Clases de violonchelo, solfeo, armonía, composición en CDMX.
$400
Jonás
¡1a clase gratis!

Me interesa que el aprendizaje sea integral, por lo que en mi clase se ejercitan los aspectos físicos, intelectuales y...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado Responde en una hora
Ciudad de México
Clases de violonchelo (cello) para todas las edades en CDMX, Cuernavaca u online
$300
Ángel
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

El desarrollo y la forma de aprendizaje de cada alumno son únicos y por lo tanto no trabajo un programa definido sino algo...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Maestra de violín, presencial o en línea. Todos los niveles y edades. Con más de 12 años de experiencia en orquestas, escenarios e impartiendo clases en varias academias y de forma particular.
$200
Lusaí
  • (13 ops.)
¡1a clase gratis!

Imparto clases para todos los niveles y para todas las edades. Recibo a alumnos desde los dos años de edad en adelante,...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Soy estudiante de Violonchelo de la Facultad de Música Unam, ofrezco clases particulares para principiantes.
$350
Sergio
  • (4 ops.)
¡1a clase gratis!

Lo primero es lo primero: ¿Cuáles son tus metas? Con base en eso trabajaremos de una u otr manera. ¿Qué quieres tocar?...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Violonchelo Básico —Ideal para aprender! (Concertista con 15 años de experiencia en Ciudad de México)
$350
Luis E
¡1a clase gratis!

A través de tareas específicas el curso brinda al alumno las herramientas y el conocimiento técnico para la ejecución...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Aprende música de una manera fácil y divertida. Clases individuales de teoría musical y violín
$300
Alejandro
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Mi método se basa en la confianza y el respeto entre el alumno y el maestro, dirigido a todos los niveles y a todas las...

Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Clases Música, de Violin y  de Cello a domicilio // CDMX
$350
Joso
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

En la experiencia de mis actuales alumnos, la clase se desarrolla a partir de sus intereses personales, logrando metas a...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Violín en CDMX solfeo, técinca y práctica, la edad no es problema
$250
Jose
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Hoa soy profesor de música desde 2003, doy clases desde chicos de 10 años hasta personas mayores, lo importante es que...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Clases privadas de Violoncello a todos los niveles en la Ciudad de México
$400
Renato
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Clases dirigidas a personas de todas las edades y de todos los niveles (desde principiantes hasta avanzados), así como...

Clase presencial Perfil verificado
En su domicilio En tu domicilio Por webcam
1 h. $350 $500 $300
Contáctalo