Te proporciono material de Yonsei University y de Seoul University para estudiar, te resuelvo dudas 24/24 a través de Whatsapp y te doy técnicas y apps de aprendizaje para complementar, me acoplo a tus horarios y a tu agenda.
Estudié tanto en Corea del Sur como en México, he dado clases en Telmex y otras empresas privadas, además de clases particulares, he tenido alumnos de diferentes partes del mundo como España, Colombia, Perú... y latinos en Corea, tengo alumnos de todas las edades y me enfoco en tu manera de aprendizaje y horarios, también ofrezco servicio como interprete (son otros precios). Para clases grupales el precio es menor por alumno.
¡Perfecto! Excelente Maestra, mi hija de secundaria ya empezó a leer coreano a partir de unas cuantas clases! Lo mejor es que mucha paciencia y va al ritmo del estudiante.
¡Perfecto! Yo se que estas buscando un@ mastr@ nativo.... Pero ale es una maestra genial... Mi novio es coreano y pongo en práctica mis conocimientos con él y esta muy sorprendido por mi avance... He aprendido más con ale que con él ..... Muchas gracias ale.... Vale muchísimo la pena.... ️️️
Vane es una alumna muy inteligente, en cuanto entiende algo ya no lo olvida, además de muy dedicada y comprometida en aprender coreano.
Enseña muy bien y ayuda con las pronunciación. Tiene muy buena paciencia, además es muy amable. Siempre se asegura que estemos al nivel para seguir o continuar con la siguiente etapa o tarea. Es una excelente profe, siempre nos anima a que si podes lograr cada día más y que podemos alcanzar nuestros sueños y metas. ️️️
Se nota la dedicación con la que prepara las clases, ha sido maravilloso tener la oportunidad de aprender Coreano y ha sido gracias a ella que en unas semanas de clase he aprendido mucho, la recomiendo ampliamente.
Es una maestra muy profesional, comprometida y exigente
Llevo poco tiempo de clases pero me a sido muy provechoso y he aprendido mucho. Sus materiales de estudio son muy didácticos y detallados para nuestra mejor comprensión
Además está pendiente de sus alumnos para absolver cualquier duda que tengamos.
Es una maestra muy profesional, comprometida y exigente
Llevo poco tiempo de clases pero me a sido muy provechoso y he aprendido mucho. Sus materiales de estudio son muy didácticos y detallados para nuestra mejor comprensión
Además está pendiente de sus alumnos para absolver cualquier duda que tengamos.
Es una gran maestra, llevo poco tiempo de clases pero he aprendido mucho, es muy profesional, comprometida, y exigente.
Su materiales son muy didácticos y bastante detallados para la mejor comprensión, y siempre está al pendiente de cada uno de sus alumnos para absolver las dudas que tengamos.
Es una profesora excelente. Tiene mucha paciencia y dedicación para enseñar, siempre dispuesta a contestar las dudas que surjan. Además, sus clases son muy interactivas. Yo estoy aprendiendo con ella coreano desde Costa Rica y a pesar de ser un curso a distancia el aprendizaje ha sido muy provechoso. Ella ama enseñar y lo demuestra en cada clase. Sin duda una gran profesora.
Profesora muy dedicada, se encarga de resolver dudas, entregar material complementario para el aprendizaje, desarrolla buenas actividades y se adecua a las nuevas plataformas sociales para amenizar sus clases y hacerlas más provechosas.
Tomo clases de coreano con ella y ha sido una muy buena experiencia, he aprendido bastante y de forma eficaz.
Excelente, maestra, metodología adecuadas y muy recomendable.
Excelente profesora, es clara en sus clases, nos acompaña y corrige en los ejercicios, clases bien preparadas y usa buenas herramientas para ayudarnos en el aprendizaje.
Explica cada detalle, es puntual, nunca deja pendiente una pregunta.. Me gusta que sea estricta pero a su vez es muy comprensiva. ¡Te ayuda en cualquier duda que tienes!
Siempre intenta dar lo mejor de sí para ayudarte a entender.
¿Buscas clases de coreano cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.
En su domicilio | En tu domicilio | Por webcam | |
1 h. | $100 | No disponible | $100 |