Es una joya
Emmanuel está muy solicitado este mes.
Mi método de enseñanza es personalizado, identifico las formas de aprender de mis estudiantes y creo materiales nuevos para que el alumno pueda desarrollar las habilidades que desea aprender de acuerdo a su forma de aprendizaje.
Maestro certificado, paciente, entusiasta y puntual.
Tengo mas de cuatro años de experiencia como ya mencione antes:
- Febrero 2013: Instructor en el taller de "Gastronomía Molecular" en el 7° congreso de biotecnología de la Universidad Autónoma de Querétaro
- Mayo - Junio 2013: Docente en el curso de preparación para entrar a la Universidad Autónoma de Querétaro, impartiendo los módulos de biología y química.
- Febrero - Noviembre 2014: asesor de Química y Biología en la escuela de Bachilleres de la Universidad Autónoma de Querétaro.
- Mayo - Junio 2014: Docente en el curso de preparación para entrar a la Universidad Autónoma de Querétaro, impartiendo los módulos de biología y química.
-Enero 2016 - actualidad: PSP (docente) en el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica.
ademas de un sin fin de cursos, diplomados y certificaciones en diferentes materias.
precio a tratar para grupos mayores de 5 personas (dependiendo de la cantidad de alumnos es mas barato).
Es un gran maestro, lo conozco desde la secundaria.
¿Buscas clases de dibujo cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de pintura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de artes plásticas para todos los gustos! Encontrar clases de ilustración nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.
En su domicilio | En tu domicilio | Por webcam | |
1 h. | $150 | $200 | $150 |
5 h. | $600 | $850 | $750 |
Inscríbete
para contactar a Emmanuel
Es una joya
Emmanuel está muy solicitado este mes.
{{ props.errorText }}
Al inscribirte por e-mail o Facebook estás aceptando nuestros términos y condiciones.