Inicio
Dar clases particulares
Ciudad de México 
Ciudad de México 
  • Superprofesor
  • (6 evaluaciones)
L
Liagiba
« ¡Perfecto! Melanie es una persona muy amable, atenta y sobre todo muy... Ver más »
L
Liagiba
« ¡Perfecto! Melanie es una persona muy amable, atenta y sobre todo muy responsable. La recomiendo ampliamente. Mi hija de 12 años queria aprender a dibujar y aunque ha tomado pocas clases con Melanie, ya ha avanzado mucho. A mi hija le encanta tomar sus clases porque dice que aprende mucho y que son muy divertidas. »
$100/h
¡1a clase gratis!
Perfil y títulos verificados
Tiempo de respuesta 1hr.
Clases dadas por Melanie
  • Individual
Las clases pueden llevarse a cabo en
Materias que enseña
  • Dibujo
  • Pintura
  • Ilustración
  • Acuarela
  • Caricatura
Niveles
  • Básico
  • Medio
  • Para niños

Clases de dibujo artístico, pintura en varias técnicas, e ilustración. Principiantes e intermedios.

Metodología

Procuro que exista un equilibrio entre lo teórico y lo práctico, pero dando un poco más de peso a lo segundo. Busco que los estudiantes aprendan a conocer las bases del dibujo y de cada técnica para que a partir de ello, puedan experimentar y descubrir cosas nuevas.

Superprofesor

Melanie es uno de los mejores profesores. Es un perfil de calidad, titulado, organiza rápido la primera clase, ¡sus alumnos lo adoran!

Trayectoria académica y profesional

Soy Licenciada en la carrera de Diseño de la Comunicación Gráfica, también Licenciada en Psicología con especialidad en Educación. Tengo experiencia en trabajo con niños y manejo de grupos.

Precios

Suplemento por desplazamiento : $50
Precio de clases por webcam : $100/h
Precio por 5 horas de clases : $450
Precio por 10 horas de clases : $900

Especificaciones

Todas las clases deben pagarse anticipadamente de acuerdo al plan de clases (semanal o mensualmente), vía transferencia bancaria o en efectivo (sólo para clases presenciales).

Clases dadas por Melanie
Individual
Las clases pueden llevarse a cabo en
En tu domicilio
Materias que enseña
  • Dibujo
  • Pintura
  • Ilustración
  • Acuarela
  • Caricatura
Niveles
  • Básico
  • Medio
  • Para niños

Las 6 opiniones y/o recomendaciones sobre Melanie
  • 5/5

Todas las evaluaciones son fiables y corresponden a experiencias reales. Las opiniones vienen de alumnos que contactaron al prof. a través de Superprof. Las recomendaciones son externas y vienen de compañeros de trabajo o exalumnos del prof. en cuestión.
L
Liagiba

¡Perfecto! Melanie es una persona muy amable, atenta y sobre todo muy responsable.
La recomiendo ampliamente.
Mi hija de 12 años queria aprender a dibujar y aunque ha tomado pocas clases con Melanie, ya ha avanzado mucho.
A mi hija le encanta tomar sus clases porque dice que aprende mucho y que son muy divertidas.

E
Elizabeth

¡Perfecto! Organiza muy bien sus clases.

Respuesta de Melanie

Todo perfecto. Le he dado clases a sus hijas y son muy atentas y amables. Ha sido una muy linda experiencia hasta el momento.

4 recomendaciones

O
Oscar

mis hijos estan muy contentos, se divierten mucho y han aprendido bastante con ella la recomiendo ampliamente es confiable, responsable y muy amable

M
Marcela

contacté a Melani por superprof
sus clases les gustan mucho a mis hijas se divierten mucho y les gusta la forma en que les ecplica yo creo que han aprendido bastante hasta el momento y la recomiendo ampliamente

M
Martha

Mi hijo recibe clases desde hace 9 meses en varias técnicas de Artes Plásticas, y el avance es significativo. Recomiendo ampliamente sus clases.

G
Gustavo

Melanie es la hija de una compañera de la secundaria donde trabajo y le dio clases de dibujo y pintura a mi hijo de trece años durante las vacaciones pasadas tiene buena mano con los niños y es muy amable y alegre fue una buena experiencia y en las próximas vacaciones planeo repetir a mi hijo le cae muy bien y a mi también fue una buena experiencia.

Entrevista de Melanie

PREGUNTA 01 | 08
¿Cuándo es que comenzaste con esta actividad y de dónde vino el interés por ella?
Melanie — Tengo casi cuatro años siendo profesora de artes plásticas. La pasión por la enseñanza viene desde muy pequeña; he tenido la fortuna de tener profesores que lograron contagiar ese amor por lo que hacen y me inspiraron para devolver un poco de todo aquello que me regalaron con sus clases.
PREGUNTA 02 | 08
¿Cuáles son los artistas o las obras que más te han tocado?
Melanie — Si bien tengo muchos artistas favoritos en todas las distintas ramas del arte, quienes me inspiraron para lo que soy el día de hoy, fueron los ilustradores de todos los hermosos libros que me han acompañado a lo largo de mi vida. Me invitaban a soñar y me motivaron a querer regalarle esa ilusión a otros peques.
PREGUNTA 03 | 08
¿Qué se necesita para enseñar tu materia a fondo?
Melanie — Además de una preparación universitaria y constante actualización en el rubro, creo que lo más importante es la sensibilidad, amor por el arte y sus diferentes manifestaciones; tener muy a flor de piel a nuestro niño interior para simpatizar con los peques y poder acercarnos más a ellos y lograr que sientan el mismo cariño que nosotros por el dibujo y la pintura.
PREGUNTA 04 | 08
¿Cuál es el mejor consejo que puedes aplicar en la enseñanza de tu disciplina?
Melanie — Que nunca se haga algo por dinero, que quien se dedica a la enseñanza debe ser una persona con pasión por ello, sensible, consciente y con ganas de hacer del mundo un lugar mejor.
PREGUNTA 05 | 08
Cuéntanos, ¿qué es lo que más te apasiona de tu actividad?, ¿tienes algunos otros hobbies ligados a ella?
Melanie — Creo firmemente que enseñar a los peques en las diferentes ramas del arte es de suma importancia para el desarrollo de su sensibilidad, de su creatividad e imaginación y que es una herramienta imprescindible para que aprendan a canalizar sus pensamientos, emociones, sueños y demás; de esa forma tenemos infancias más sanas y positivas.

Me encanta leer, ver películas, tomar fotografías, pintar, dibujar. En general todos mis hobbies de alguna forma u otra terminan ligados a mi labor como docente, pues de ellos me nutro para tener nuevas ideas que explorar con mis alumnos y para cultivar en ellos el amor por el arte.
PREGUNTA 06 | 08
¿Por qué estás tan orgulloso de tu trabajo?
Melanie — Dos razones: Porque creo que es la forma en que puedo dejar mi granito de arena para el mundo con el que sueño y porque no lo veo como un trabajo; realmente es algo que me apasiona y me llena de alegría a todo momento. Cada clase termino con una sonrisa en el rostro y muy motivada a seguir mejorando y aprendiendo de mis alumnos. Creo que soy muy dichosa de poder encontrar mi sustento a través de algo que me gusta en verdad y que no se siente como obligación.
PREGUNTA 07 | 08
¿Qué es lo que más te ha sorprendido de un alumno al que le hayas dado clase?
Melanie — No creo que haya uno en particular que me haya sorprendido más que otro, todos y cada uno de mis alumnos han dejado una huella importante en mí y de todos me sorprende la inocencia, alegría y dedicación con que hacen las cosas, su energía y vitalidad, sus ganas de aprender. Hay muchas cosas que me gustan del trabajo con niños pero en general podría decir que lo que más me agrada es que, al final del día, quien aprende más soy yo.
PREGUNTA 08 | 08
Ser profesor es todo un arte, ¿cuál es tu secreto?
Melanie — La respuesta es simple, la docencia debe ser algo que te apasiona de verdad y no algo que haces por obligación, por tener un salario o "por mientras". Yo de verdad me veo toda la vida dando clases, es algo que me llena y me hace sentir plena y feliz. Ese es el secreto para ser un buen profesor: tener algo que te apasiona y tener ganas de compartir ese amor por tu disciplina con los demás.

Profesores similares

¿Buscas clases de dibujo cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de pintura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ilustración para todos los gustos! Encontrar clases de acuarela nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.

Ciudad de México
Estudiante de Diseño da clases en diferentes áreas de arte a nivel secundaria o bachillerato, con la energía para trabajar y el entusiasmo de que los chicos se diviertan aprendiendo.
$150
Lucero Yeyetzin
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar, tengo experiencia tratando con adolescentes, en como hablar y como enseñarles. Oficialmente no, no tengo...

Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
El lúgubre pez, artista visual, imparte clases de ilustración para principiantes y avanzados.
$250
Tonatiuh
¡1a clase gratis!

Mi enseñanza se basa en los procesos cognitivos de aprendizaje con los cuales busco desarrollar la creatividad de forma...

Clases por webcam Clase presencial
Ciudad de México
Estudiante de arquitectura brinda clases de dibujo y acuarela, creación de ilustraciones de manera tradicional.
$150
Yeramy
¡1a clase gratis!

Me gusta conocer a los estudiantes y saber que alcances tienen y de ahí partir con planes estructurados donde se pueda ir...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Universitaria titulada en Diseño y Comunicación Visual especialista en todas mentes creativas.
$150
Antonia
¡1a clase gratis!

Desde pequeña fui una persona de aprendizaje visual, y por mi experiencia en el TIAP (Taller Infantil de Artes Plásticas)...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Si quieres aprender a pintar con oleo, pasteles y acrílicos no busques más yo te enseño! ;)
$125
Humberto
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar de forma libre, que el alumno busque lo que le apasione, sin restricciones pero con un guía en todo...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Estudiante de Comunicación Visual, pintor e ilustrador, Ofrezco clases de Artes Plásticas (Para Nivel principiante o intermedio) clases dibujo (natural, perspectiva) pintura (acrílico, acuarela) graba
$120
Carlos
¡1a clase gratis!

Mi forma de ver el arte es vivirlo, ayudando al estudiante a ser creativo, pero sin perder las bases más importantes, para...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Diseñadora Visual ofrece clases creativas de ilustración, dibujo y pintura, análoga o digital
$110
Jessica
¡1a clase gratis!

Mi clase se basa en el desarrollo de La creatividad del alumno, partiendo de la imaginación sin estructuras ni limitantes...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Estudiante de arquitectura, puedo enseñarte a dibujar desde 0 en la CDMX y sus alrededores.
$40
Quetzalli
¡1a clase gratis!

Mi forma de enseñar se adapta a edades más tempranas como más avanzadas, con una estructuración en la participación y...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Nezahualcóyotl
Estudiante de artes visuales imparte talles de dibujo, pintura, grabado, encuadernación, serigrafía, escultura y maquillaje artístico, en cdmx y área metropolitana
$180
Leslie
¡1a clase gratis!

Mi enseñanza es 80% práctica 20% teórica Busco en cada seción que el alumno no solo entienda sino que practique lo que...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Maestro de artes plásticas clases publico en general principiantes y nivel medio
$180
Jonathan Alberto
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Me gustar impartir una clase libre pero disciplinada , mis clases están basadas en buscar puntos de interés del alumno...

Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Estudiante de asistente educativo instituto comercial México, en CDMX en la delegación Iztapalapa
$100
Alejandra
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar de forma creativa, animada, alegre y sobre todo que mis alumnos aprendan lo que vieron en un tema

Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Clases de dibujo e ilustración Ciudad de mexico online Soy diseñador y comunicador visual y llevo años haciendo grafitti
$150
Cesar
  • (2 ops.)
¡1a clase gratis!

Mis clases se basan en teoría y práctica, que entiendas el porque de las cosas es importante para poder implementarlo en...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Maestro de artes plásticas da clase de dibujo pintura grabado escultura juguete artesanal y principios de cine.
$200
Lávate
¡1a clase gratis!

Que el alumno experimente intenté jugar con conocer los materiales expandir sus fronteras leer y soñar atraerse hacer...

Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Estudiante de Diseño y Comunicación Visual da clases de dibujo y técnicas de ilustración o incluso del uso de Illustrator y Photoshop
$120
Paola
¡1a clase gratis!

La idea principal es explicar las técnicas y procedimientos de dibujo básicas para poder desarrollar un método o estilo...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Clases de diseño y pintura para principiantes, medio y avanzado, técnicas mixtas (acrílico, acuarelas, óleo, aerosoles, etc) diversos programas (Photoshop, Illustrator, affinity, procreate, etc)
$100
Cesar
  • (2 ops.)
¡1a clase gratis!

Todo eso está basado en la constancia y la práctica. Las clases serían por video llamada, en un horario que nos convenga...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
En su domicilio En tu domicilio Por webcam
1 h. No disponible $150 $100
5 h. No disponible $700 $500
10 h. No disponible $1400 $1000
Contáctalo