
Angel
Perfil de profesor verificado
- Tarifa por hora $150
- Tiempo de respuesta 24h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
Clases de Electrónica, Instrumentación y Automatización a nivel técnico y de ingeniería para su capacitación en la zona de Veracruz y república mexicana e internacional.
-
- Veracruz
- En su domicilio
- En tu domicilio
- Online
Sobre la clase
Me gusta atender de forma personalizada ó en grupos, de preferencia reducidos para generar dinámicas y utilizo mucho las TIC´s para complementar tu formación de forma correcta y sartisfactoria; cuento con equipo didáctico e industrial para la demostración en clases virtuales y presenciales.
También soy administrador de una página de Facebook : "Saber Instrumentación y Control - Electrónica y Automatización Industrial" y Canal de Youtube "SICEA Industrial", para fortalecer tus conocimientos basado en la redes sociales.
Búscanos en Internet para que veas la calidad de nuestros cursos básicos y premium y puedas hacer constar nuestro profesionalismo.
materias
- Ingeniería
- Electricidad
- Electrónica
-
+3
Robótica
Ingeniería eléctrica
Automática
idiomas
- Español
niveles
- Todos los niveles
Sobre Angel
Soy Ingeniero en Electrónica, cuento con una especialidad en Instrumentación y Control, Técnico en Informática, Máster en Ciencias y también soy Agente Capacitador Externo acreditado por la STPS; cuento con más de 8 años de experiencia profesional y 6 años a nivel docente de nivel universitario impartiendo cátedra desde matemáticas para ingeniería hasta especialidad en Instrumentación, Control, Automatización, Sistemas Eléctricos y Sistemas de Generación de Energía con Máquinas Térmicas.
Tarifas
Paquetes
- 5 hrs. $700
- 10 hrs. $1400
Desplazarse
- + $$200
Online
- $170/h
Especificaciones
Los niveles de Licenciatura y Posgrado tiene un costo de $150.00 MX tarifa vigente no variable; para nivel Medio Superior tiene un costo de $120.00 MX y Niveles Básicos de Secundaria y Primaria $80.00.