Todas mis clases tienen un sustento teórico y práctico. Todas son apoyadas de material didáctico (digital y físico), elaboración de ejercicios y presentación de ejemplos. Me gusta la participación del alumno en todo momento. Me adapto al lenguaje y edades del estudiante para facilitar la actividad de enseñanza-aprendizaje.
Soy Mtra. en Arquitectura, artista plástica y deportista. Sin embargo, los idiomas me apasionan, puedo apoyar a cualquier alumno interesado en aprender inglés. Ahora es un idioma que está formando parte de nuestra vida diaria, para el trabajo, educación y volvernos más competitivos, me gusta apoyar y transmitir de mis conocimientos a las demás personas.
El alumno se compromete a proporcionar el equipo necesario para cada clase. La puntualidad es muy importante. La tarifa por hora varia de $200-$400; para más alumnos por clase COSTO NEGOCIABLE, la tarifa presentada es individual. Si existe cancelación de alguna clase con un aviso menor de las 24 hrs., se cobrará de igual manera la clase. Si la cancelación es por parte del profesor, ésta misma será compensada en horario y día acordado con el alumno. Si el lugar de la clase no es accesible, tendrá costo adicional evaluado o se cobrará lo que indique el UBER (viaje redondo).
FORMACIÓN ACADÉMICA:
-Maestría en Diseño Arquitectónico (2016-2018). Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Arquitectura C.U., CD MX. Egresada y titulada con Mención Honorífica.
-Licenciada en Arquitectura (2010-2015). Universidad de la Salle Bajío Campus Campestre, Facultad de Arquitectura, León, Gto. Egresada. Titulada y con Cédula. Mención Honorífica.
-Preparatoria. Área: Químico-Biológicas (2007-2010). Universidad de la Salle Bajío Juan Alonso de Torres, León, Gto. Mención Honorífica.
Cuento con constancias de dominio de inglés. Último certificado otorgado en el 2016, por la Universidad Nacional Autónoma de México, C.U., CELE (Centro de enseñanza de lenguas extranjeras), CD MX.
¡Perfecto! Gran capacidad para explicar muy bien cada tema, pasión académica y experiencia en el idioma
Muy buen alumno, comprometido, con ganas de aprender.
¡Perfecto! She is an excellent teacher. She has been teaching me English in a very professional way
¡Excelente! Adriana is an excelent english teacher, ponctual and liable. Adriana also always adapts her method to teach your students.
¡Excelente! Excelentes clases con Adriana, es muy profesional y dedicada, siempre puntual en las clases, adecuado procedimiento de enseñanza dependiendo del alumno.
Excelente Maestra, me gusta mucho su plan de trabajo, super profesional y comprometida.
¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de expresión oral- inglés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de expresión escrita- inglés para todos los gustos! Encontrar clases de vocabularión- inglés nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.
En su domicilio | En tu domicilio | Por webcam | |
1 h. | No disponible | $280 | $280 |