Inicio
Dar clases particulares
Ciudad de México 
Ciudad de México 
  • Embajador
  • (19 evaluaciones)
Y
Yuri
« ¡No es el ideal! No aceptó a mi hijo porque se enfoca más en jóvenes, pero si me... Ver más »
Y
Yuri
« ¡No es el ideal! No aceptó a mi hijo porque se enfoca más en jóvenes, pero si me promocionó otros maestros de su escuela, debería ser claro en su presentación y como se promociona »
$200/h
¡1a clase gratis!
Perfil y títulos verificados
Tiempo de respuesta 4hr.
Clases dadas por Adrián
  • Individual
Las clases pueden llevarse a cabo en
Materias que enseña
  • Inglés
  • Comprensión escrita- inglés
  • Inglés americano
  • Inglés británico
  • FCE
  • TOEFL
Niveles
  • Todos los niveles

Clases de Inglés Británico y Americano. Zona Oriente, Nezahualcoyotl, Iztapalapa, Iztacalco, CDMX

Metodología

Mis clases están proyectadas para el que alumno aprenda de una manera rápida y eficaz. Se desarrollan todas las habilidades de un idioma: SPEAKING, READING, LISTENING, GRAMMAR AND WRITING.
Los cursos tienen como finalidad dos objetivos: hablar el idioma de una manera fluida y consciente de las reglas gramaticales y obtener una certificación que sea validad a nivel curricular.
Todos mis cursos incluyen material, de igual manera vía redes sociales me mantengo en comunicación constante con los alumnos pues les envío material enfocado a los temas que se estén revisando.

Embajador

Es el mejor entre los mejores. Calidad dentro de su perfil, excelente currículum, responde en poco tiempo. Adrián va a organizar la clase con mucho cuidado.

Trayectoria académica y profesional

Actualmente estudio la Licenciatura de interpretación y traducción en la UTECA

Fundador del proyecto Barbarian Languages, donde se imparten los idiomas: Náhuatl, Ruso, Inglés, Coreano, Chino, Italiano, Portugués, Árabe y Alemán

Cuento con certificación B2 FCE (First Certificate in English) emitida por Cambridge.

Clases de Francés en Chit- Chat American English. (2017-2018)

Clases de Francés en Colegio Galileo Galilei en el Estado de México, ciclo escolar (2018-2019) SEP.

Clases particulares de Inglés desde el año 2014.

APTIS nivel C1 (Mayo 2020).

Clases a nivel empresarial:
TECNICA SALGAR S.A. DE C.V. (actual 2020)

Nivel B2 de Francés, curso de Francés tomado en la FES- Zaragoza.

Nivel A1 de Alemán, curso de Alemán tomado en la FES- Zaragoza.

Curso de Chino tomado en el Instituto Confucio sede Zócalo centro de la ciudad.

Curso de poesía francesa en el Claustro de Sor Juana con el profesor Hernán Bravo Varela.

Curso de creación de poesía en la Casa del poeta Ramón López Velarde.

Diversos cursos en el Museo del Chopo ( Curso de fotografía, curso de teatro, curso de creación literaria)

Precios

Suplemento por desplazamiento : $80
Precio de clases por webcam : $200/h

Especificaciones

Costo de clase de 1 hora: $200 por persona.
Costo de clase vía web cam 1 hora: $200 por persona.
Costo de clase a domicilio: Desde de $200 por persona.
Costo de clase por grupo de 3 personas en adelante: $180 por persona.
Para más información consulte las modalidades de trabajo.

Clases dadas por Adrián
Individual
Las clases pueden llevarse a cabo en
En su domicilio
En tu domicilio
Materias que enseña
  • Inglés
  • Comprensión escrita- inglés
  • Inglés americano
  • Inglés británico
  • FCE
  • TOEFL
Niveles
  • Todos los niveles

Las 19 opiniones y/o recomendaciones sobre Adrián
  • 4.8/5

Todas las evaluaciones son fiables y corresponden a experiencias reales. Las opiniones vienen de alumnos que contactaron al prof. a través de Superprof. Las recomendaciones son externas y vienen de compañeros de trabajo o exalumnos del prof. en cuestión.
Y
Yuri

¡No es el ideal! No aceptó a mi hijo porque se enfoca más en jóvenes, pero si me promocionó otros maestros de su escuela, debería ser claro en su presentación y como se promociona

A
Andrik

¡Perfecto! Excelente maestro

D
Diego

¡Perfecto! ¡Excelente! las clases me parecieron muy profesionales, el profesor siempre se enfocara en mejorar tus habilidades en el habla y escritura en cada instante, he notado mis avances desde que tome mi primera clase, muy recomendable.

Respuesta de Adrián

Diego es un alumno muy comprometido con sus clases, en este momento mi equipo y yo lo estamos preparando para un certificación TOEFL.

S
Selene

¡Perfecto! El profesor Oscar Adrián es un profesional en cada momento. Me apoyó con algunas traducciones que necesitaba, las cuales fueron muy acertadas. Recomiendo ampliamente a Oscar y a su equipo.

Respuesta de Adrián

Trabajamos en unas traducciones y no ta ha salido de maravilla, continuaremos con el proyecto. Muy contento con ella.

N
Nayeli

¡Perfecto! Excelente profesor, acercamiento puntual, desde la clase muestra me evaluó y me indico como sería el proceso de las clases, me proporciono un posible temario y se nota la preparación al instante.

C
Carlos

¡Perfecto! Todo muy bien, tiene mucha paciencia, las clases son amenas, buena pronunciación, te corrige cuando pronuncias mal. Gracias por todo!

Respuesta de Adrián

Gracias Carlos, tienes una gran habilidad para el inglés. Recomiendo seguir trabajando y ahondar en el idioma. Puntual u muy cumplido.

F
Francisco

¡Perfecto! Él es una persona muy divertida ,paciente es alguien con quien te puedes llevar muy bien desde el principio,junto contigo busca horarios que te acomoden,te explica muy bien y si algo no queda claro te ayuda hasta que quede todo entendido,recomiendo mucho tomar sus clases no te vas a arrepentir.

Respuesta de Adrián

Todo perfecto con Francisco, con él trabajé cosas relacionadas a turismo. En su trabajo necesitaba el idiomas y creamos un plan para poder enfrentar los retos a los que se enfrentaba día a día en su trabajo. Excelente alumno.

M
Mariel

¡Perfecto! Las clases que he tenido con él profesor han sido excelentes ya que su metodología se apega al tipo de alumno que tiene y la personalización al impartir las clases, en mi caso ha abordado distintas actividades donde el aprendizaje del idioma es de manera dinámica donde están en juego vocabulario y pronunciación.

D
Daniel

¡Perfecto! He trabajo con el maestro Oscar desde hace 6 meses y he podido comprobar que he avanzado con el idioma, pues tengo más fluidez, tengo vocabulario que jamás había visto y sobre todo hemos estado trabajando con Phrasal verbs e Idioms los cuales me serán muy útiles para la certificación FCE B2 que estamos preparando.
¡Recomendado 100% !

10 recomendaciones

D
Daniela

Estoy muy satisfecha con las clases de Adriàn, todo el tiempo hace muy amenas las lecciones y procura que sus alumnos se diviertan.
Procura mucho que sus clases sean dinámicas y nos motiva a querer aprender màs de lo que nos da en clase.
Tiene una forma de explicar muy buena y todo lo que me ha dado lo he entendido y ahora soy capaz de resolver los ejercicios yo sola.
Realmente lo recomiendo mucho como profesor ya que es una persona que se maneja con mucha honestidad y transparencia. Disfrutaras mucho de sus clases!

S
Sergio

Muy simpático el profesor y además tiene un buen nivel cultural y de vocabulario.
Muy dinámicas sus actividades y explica muy bien la gramática.

K
Karlita

Sus clases son de mucha calidad, se nota su preparación. Es muy exigente, pero paciente y amable.

S
Saulo

Conocí a Adrián hace algunos meses en su escuela, cerca de Santa Mharta Acatitla, por que me interesaba estudiar inglés. Su aspecto no era el típico de un profesor, sin embargo, no fue necesario ni cinco minutos de clase para darme cuenta que eso no importaba. Su clase increíble. Adrián es dinámico, inteligente, perfeccionista (en el buen sentido de la palabra)... sin duda alguna un gran profesor. Cualquiera que lo conozca entenderá exactamente de que hablo. Super recomendable

G
Gabi

Excelente profesor, aprendes rápido, es muy paciente y amable, enseña muy bien. Atiende dudas y se acopla a mis tiempos. 100% recomendable
Me ha ayudado bastante con mi nivel de inglés.

K
Katya

Es una persona responsable, respetuosa y dedicada. Cuenta con diversos materiales que hacen muy dinámicas sus clases, además de que es muy paciente y accesible.

A
Ana Camila

El profesor Óscar Adrián es una persona comprometida con su trabajo, a cada uno de sus alumnos les brinda el material adecuado para que puedan avanzar en el idioma. Yo he aprendido bastante desde que inicié a tomar clases con él, ahora mismo estamos preparando una certificación B1 PET para mí

L
Leticia

Es un profesor que utiliza una técnica buena y fácil de entender

A
Alondra

Es un maestro capacitado, con gran experiencia y habilidad en la enseñanza de idiomas.
Además que cuenta con material de apoyó innovador, el cual nos permite comprender acerca del idioma de una forma entrenida y didáctica.
¡Excelente!

P
Pao

He tomado clases con Adrián y solo puedo decir que es un excelente maestro, siempre preparando sus clases para darte la atención necesaria. Muy profesional y dedicado.

Entrevista de Adrián

PREGUNTA 01 | 07
¿Hablas este idioma gracias a tu lugar de origen o porque algún otro profesor te metió ganas de aprender?
Adrián — Domino el inglés debido a que mi mamá me alentó desde pequeño a estudiarlo. Yo no estaba tan convencido al principio, pero al ver que era muy bueno decidí continuar y profundizar en el idioma. Después de eso noté que podía dominar otros idiomas con facilidad, es por eso que me animé a estudiar francés dando resultados positivos de igual manera. Mi profesor de francés es una persona muy comprometida, siempre me animó a continuar.
PREGUNTA 02 | 07
Cuéntanos de algún personaje inspirador que sea un emblema o muy representativo de la lengua que enseñas
Adrián — Soy fiel seguidor del canal de Youtube Amigos Ingleses, son una inspiración completamente, la forma de enseñar que tienen es lo que todo alumno necesita para poder aprender con facilidad un idioma. He tenido la oportunidad de hablar con ellos mediante mensajes, son personas muy honestas con lo que hacen y además muy amables. Recomiendo ampliamente echarle un ojo a su trabajo.
PREGUNTA 03 | 07
¿Hay alguna expresión o tradición que te llame mucho la atención de la lengua que enseñas?
Adrián — Me gusta mucho la experiencia del té en Inglaterra, sin duda alguna, es una tradición que todo alumno y profesor del idioma Inglés debe considerar vivir. Siempre en todas mis clases trato que mis alumnos se acerquen no solo al idioma si no también a la cultura británica. Les recomiendo películas, series, música, restaurantes. Expresiones del inglés que me gusten hay muchas, por ejemplo me gusta mucho la frase "THAT´S WATER UNDER THE BRIDGE" que en español sería un equivalente a "ESO FUE HACE MUCHO" O "ESO YA FUE".
PREGUNTA 04 | 07
¿Por qué sería importante hablar esta lengua, ya sea en un plano escolar, profesional o personal?
Adrián — El inglés hoy en día es un idioma importantísimo, todo mundo al menos tiene una noción sobre él. Es sin duda una puerta para poder crecer en todos los ámbitos. Estudiarlo no sólo es meramente un gusto, hoy en día debe de ser una necesidad.
PREGUNTA 05 | 07
¿Qué es lo más difícil de aprender esta lengua?
Adrián — He encontrado muchos alumnos que tiene miedo a hablar el idioma, el speaking sigue siendo la parte más escabroza del idioma, sin embargo hay formas para poder enfrentarlo saliendo vencedor, como profesores tenemos el reto de diseñar una forma para que los alumnos se sientan seguros al momento de ponerlo en práctica.
PREGUNTA 06 | 07
¿Alguna anécdota que nos quieras contar sobre tu aprendizaje de la misma?
Adrián — Sólo me queda decir que los idiomas han cambiado mi vida, he tenido la oportunidad de viajar, de conocer personas que hasta hoy en día me apoyan y creen en mí como profesor. El ser profesor de idiomas te deja día a día con cosas nuevas y nutritivas.
PREGUNTA 07 | 07
Cuéntanos qué te hace ser un superprof
Adrián — Considero que siempre tienes que ser honesto con tus alumnos, la honestidad y la humildad que reflejas al momento de enseñar son clave para poder entenderte con tus alumnos. Por otro lado la constancia, la puntualidad y la pasión siempre deben ser cosas que debes considerar para poder transmitir conocimiento.

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de comprensión escrita- inglés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de inglés americano para todos los gustos! Encontrar clases de inglés británico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.

Ciudad de México
Vamos a hablar el Inglés de negocios y oficina de Estados Unidos!
$300
James
  • (46 ops.)
¡1a clase gratis!

Me enfoco en los temas que para ti son importantes; por ejemplo: si las conferencias telefónicas con Americanos son "tu...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Maestro de inglés con método inglés lógico ultra veloz, ciudad de méxico
$400
Oliver
  • (32 ops.)
¡1a clase gratis!

Mi método de enseñanza está basado en "INGLÉS LÓGICO", es un método muy innovador y sencillo, en donde la prioridad es...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Clases de Inglés-Negocios, Profesional o Académico, traducción y servicios ejecutivos para escuelas o empresas
$250
Alexander
  • (23 ops.)
¡1a clase gratis!

¡Habla Ya! Metodología 90% Práctica y 10% estructura simplificada, basada en el Marco Común Europeo de Referencias para...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Aprende inglés (de verdad) sin dolor ni dificultad . Te enseño de manera simple y amena. Aprende a pensar en inglés con mi método revolucionario y olvídate de traducir en tu mente. ¡Vuélvete bilingüe!
$300
Ricardo
  • (74 ops.)
¡1a clase gratis!

Fácil. Rápido. Confiable. Si de aprender idiomas deja hacerlo a los expertos. Me llamo Ricardo y hablo siete idiomas....

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Clases de inglés personalizadas o en grupo. Soy de Canadá con certificación de TESL.
$250
Christian
  • (10 ops.)
¡1a clase gratis!

En mis clases grupales tenemos diferentes actividades para practicar conversaciôn de manera lúdica e integral. La...

Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Maestro de inglés para todos los niveles y negocios, adolescentes y adultos.
$200
Genaro
  • (9 ops.)
¡1a clase gratis!

Mi metodología se basa en aprender a pensar en inglés con una estructura correcta y excelente pronunciación. Me enfoco en...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Profesora de inglés, con más de 15 años de experiencia impartiendo clases de inglés con una metodología única y eficaz, desde nivel básico hasta avanzado,inglés de negocios y preparación para certific
$240
Marlene
  • (7 ops.)
¡1a clase gratis!

Clases totalmente dinámicas, gracias al manejo de un método asociativo vivencial, el cual permite que el nuevo aprendizaje...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Inglés en tiempo récord ¡claro, preciso y extenso! clases de alta velocidad por videoconferencia telmex o a domicilio.
$249
Arturo
  • (10 ops.)
¡1a clase gratis!

¿Tienes la sensación de que por más que estudias no progresas? ¡ENCONTRASTE AQUÍ LA SOLUCIÓN! Único profesor en...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
DOMINA EL INGLÉS Y PULE TU ACENTO. Clases de conversación y gramática con maestro nativo para estudiantes y profesionistas.
$290
Luis
  • (7 ops.)
¡1a clase gratis!

Mi meta como maestro es enseñarte a dominar el inglés y convertirlo en una herramienta de tu vida cotidiana; una...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Doy clases particulares de inglés básico e intermedio para niños y adolescentes
$100
Fernanda
  • (7 ops.)
¡1a clase gratis!

No me gusta enseñar el idioma de manera convencional, ya que no creo que sea la mejor manera de aprender. Para mi aprender...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Maestro de inglés nativo de Los Angeles, California, 20 años de experiencia enseñando en CDMX. Clases en persona o en línea. A todo nivel.
$300
Shawn
  • (2 ops.)
¡1a clase gratis!

Clases en particulares línea, en persona a empresas y/o domicilio. Maestro nativo de inglés, nacido en Los Angeles,...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Clases de inglés para principiantes que quieran comunicarse, hablar y aprender por completo el idioma.
$150
Kika
  • (2 ops.)
¡1a clase gratis!

Me gusta mucho trabajar con imágenes, música, lectura, presentaciones y que sean dinámicas, hablando mucho el tiempo en...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Clases 100% prácticas, mejora tu speaking, prepárate para tu examen de certificación, amplia tu vocabulario mientras practicas. Horarios flexibles y planes a tu medida.
$200
Carlos
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Cada alumno es diferente, por lo tanto diseño una clase personalizada para la necesidad que tu tengas, las clases son...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Traductor, intérprete y maestro de inglés, con más de 10 años de experiencia.
$200
Christian Israel
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar a través del constructivismo, darle a mis alumnos un objetivo y desarrollarlo con ellos en forma oral,...

Clases por webcam Clase presencial
Ciudad de México
Clases de Inglés para todos los niveles/English lessons for all levels.
$120
Yael
  • (16 ops.)
¡1a clase gratis!

¡Enhorabuena! ¡Hola! Soy Yael, profesor de Inglés. Enseño a alumnos de cualquier nivel y para mí es importante que...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
CLASES DE INGLÉS PARA PROFESIONISTAS. Mejora tu pronunciación, aprende gramática y pule tu acento con un maestro nativo.
$290
Luis
  • (5 ops.)
¡1a clase gratis!

Mi meta como maestro es enseñarte a dominar el inglés y convertirlo en una herramienta de tu vida cotidiana; una...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Licenciada en Economía. Imparto clases de inglés nivel básico-avanzado a todas las edades.
$120
Carla
  • (5 ops.)
¡1a clase gratis!

Las clases se imparten dependiendo de la manera de aprendizaje del Alumno, visual, auditivo, kinestesico. Clases dinámicas...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Inglés para todo aquel que desea realmente aprenderlo, el requisito más importante es tu gusto por el idioma. Let’s learn English together!
$350
Alejandro
¡1a clase gratis!

Enseñanza con bases sólidas en el idioma, la gramática juega un papel muy importante. A lo largo de este tiempo he...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Profesora nativa de inglés (Mex-EEUU), certificada  por la Universidad de Cambridge. Clases y cursos que se ajustan las necesidades de cada alumno: business, general, a todos los niveles.
$250
Sonia Angelica
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Es importante para mí que los alumnos se comuniquen usando temas de interés para ellos. Por lo tanto la expresión oral...

Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Clases de Inglés para mejorar tu vida! 
Aprende inglés de manera práctica y divertida. Especializado en alumnos nivel básico y en aquellos que deseen obtener un TOEFL con más de 550 puntos.
$350
Hassan
  • (2 ops.)
¡1a clase gratis!

Metodología práctica y dinámica, adaptable a las necesidades (escolares o laborales) del alumno Aprende inglés...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
En su domicilio En tu domicilio Por webcam
1 h. $200 $280 $200
Contáctalo