Me gusta enseñar de forma libre, casual, una conversación cotidiana, enseñar realmente lo que vas a usar allá afuera y no paja. A que me refiero a que no será la enseñanza típica de escuela, será más real y más efectiva.
Estudié ingeniera en Comunicación Multimedia. Estudié inglés en Canadá, toda mi vida en contacto en el idioma estudiandolo y enseñando. Práctico inglés todos los días en mi trabajo y con mis amigos, por eso será más enfocado a lo que usará cotidianamente .
Inglés avalado por The university of Winnipeg, Canada
¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de expresión oral- inglés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de comprensión oral- inglés para todos los gustos! Encontrar clases de inglés americano nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.
En su domicilio | En tu domicilio | Por webcam | |
1 h. | No disponible | No disponible | $200 |
5 h. | No disponible | No disponible | $1000 |
10 h. | No disponible | No disponible | $2000 |