Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
 
  • Embajador
  • (10 opiniones)
Natalia
« ¡Perfecto! No había visto muchas matemáticas durante toda mi carrera, pero en... Ver más »
Natalia
« ¡Perfecto! No había visto muchas matemáticas durante toda mi carrera, pero en la elaboración de mi tesis se requerían conocimientos específicos. Diego me ayudó y me hizo entender a la perfección, se esfuerza mucho con que te quede claro. No solo se queda con que lo sepas hacer, sino con que lo entiendas. Un profesor super recomendable, hasta hizo que me gustarán las matemáticas y me interesara un poco más en seguir aprendiendo algunas cositas. Puede ser un poco caro para algunas personas, pero para mí vale la pena al 100, yo mientras seguiré con mis clases con él. »
$450/h
Perfil y títulos verificados
Tiempo de respuesta 1hr.
Clases ofrecidas por Diego
  • Individual
  • En grupo
Las clases se harán
  • En su domicilio
  • En tu domicilio
  • Por webcam
Materias enseñadas
  • Matemáticas
  • Álgebra
  • Cálculo
  • Geometría
  • Lógica
Niveles
  • Secundaria
  • Preparatoria

Clases de Matemáticas - Ciudad de México - Matemático de la UNAM

Metodología

¡Hola! Mi nombre es Diego y soy un matemático de la UNAM especializado en la enseñanza de las matemáticas.

El método que utilizo, consiste en que el alumno sea consciente de los procesos necesarios para la resolución de los problemas a través de la lógica.

Este es un método que ha sido eficaz en mi experiencia, pues los problemas que regularmente tienen los alumnos, se basan en el método de aprendizaje que reciben.

Las clases están dirigidas a todos los niveles educativos, y a cualquier rama de las matemáticas.

Se realiza un examen diagnostico al alumno de manera gratuita, el cual puede ser vía remota o presencial, dentro del cual se analizan sus objetivos para diseñar un plan de estudios totalmente adaptado a sus necesidades. En caso de elegir la forma presencial, solo podrá ser en mi domicilio.

-El precio de una hora de clase es de $450*
-Si se pagan 5 horas de clase al inicio es de $2,100*
-Si se pagan 10 horas de clase al inicio es de $4,000*

*Los precios anteriormente mencionados solo aplican en mi domicilio, en caso de requerir traslado los precios aumentan entre $150 y $250 por clase dependiendo de la distancia.

Embajador

Es el mejor entre los mejores. Calidad dentro de su perfil, excelente currículum, responde en poco tiempo. Diego va a organizar la clase con mucho cuidado.

Trayectoria académica y profesional

Me apasiona la enseñanza, por ello he dedicado gran parte de mi tiempo libre a brindar asesorías particulares sumando 5 años de experiencia en el área. He ayudado a regularizar a muchos alumnos con problemas en su aprendizaje siendo eficaz. Los alumnos que regularmente llegan con problemas para pasar la materia terminan superando las expectativas y obteniendo calificaciones buenas, esto a reserva de la disposición que tengan para aprender.

Precios

Suplemento por desplazamiento : $250
Precio de clases por webcam : $450/h
Precio por 5 horas de clases : $2100
Precio por 10 horas de clases : $4000
Clases ofrecidas por Diego
Individual
En grupo
Las clases se harán
En su domicilio
En tu domicilio
Webcam
Materias enseñadas
  • Matemáticas
  • Álgebra
  • Cálculo
  • Geometría
  • Lógica
Niveles
  • Secundaria
  • Preparatoria

Currículum Vitae de Diego

Como parte de mi desarrollo profesional, me desempeño actualmente como Director de Riesgos de una Sociedad Financiera. Sin embargo, mi pasión siempre ha sido enseñar y compartir mis conocimientos, sumando una amplia trayectoria en la enseñanza particular de matemáticas hacia jóvenes ubicados generalmente a nivel bachillerato.

Las 10 opiniones sobre Diego
  • 5/5

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.
Natalia

¡Perfecto! No había visto muchas matemáticas durante toda mi carrera, pero en la elaboración de mi tesis se requerían conocimientos específicos. Diego me ayudó y me hizo entender a la perfección, se esfuerza mucho con que te quede claro. No solo se queda con que lo sepas hacer, sino con que lo entiendas. Un profesor super recomendable, hasta hizo que me gustarán las matemáticas y me interesara un poco más en seguir aprendiendo algunas cositas. Puede ser un poco caro para algunas personas, pero para mí vale la pena al 100, yo mientras seguiré con mis clases con él.

Respuesta de Diego

Natalia es una alumna muy dedicada, llegó con dudas muy interesantes que logramos resolver, un gusto trabajar con alumnos tan apasionados.

A
Angel

¡Perfecto! Mi hija está encantada con este profesor. Estuvimos buscando mucho alguien que se adecuara a nuestras expectativas y cuando vimos su anuncio y todas sus recomendaciones supimos que era el indicado y no nos decepciono. Mi hija no va mal en matemáticas, es de las mejores de su clase y matemáticas es su materia favorita, es por eso que buscábamos un perfil específico de profesor que pudiera enseñarle más allá de lo visto en clase y contagiarla con su pasión. Me dejo más que satisfecho el profesor a mí y a mi hija, su profesor de cajón de ahora en adelante.

Respuesta de Diego

La alumna es muy comprometida y dedicada. Tiene muchas ganas de aprender.

S
Sandra

¡Perfecto! Agradezo la dedicación en su docencia, persona muy joven y capaz, currículum amplio y sobresaliente. Ha generado confianza en mi hija y está destacando en lo que le gusta, las matemáticas.

Respuesta de Diego

Una alumna muy dedicada y con muchas ganas de aprender.

4 recomendaciones

Luis

Excelente profesor y persona, Diego ha sido mi compañero, mentor y amigo, no podría decir que alguien sea mejor profesor que él.

Paola

A Diego lo conocí gracias a la recomendación de una amiga de la prepa. Diego es una persona excepcional. Recomiendo mucho a Diego, me ha ayudado mucho su manera de ver las cosas y me ha facilitado aprender. Aún sigo tomando clases con él a pesar de que muchos dirían que no las necesito.

Raquel

Diego es un excelente ser humano que sabe de lo que habla. Honestamente no conozco alguien que domine mejor la enseñanza de las matemáticas. Me ha dado clases a mí, a mi hermanito y a algunos amigos, y ellos y yo lo seguimos recomendando porque vemos los resultados.

Entrevista de Diego

PREGUNTA 01 | 06
¿Cómo es que decidiste ser profesor? ¿Recuerdas el momento que te motivó a hacerlo?
Diego — Siempre me ha gustado enseñar. Sobre todo, me gusta aprender. Creo que fundamentalmente para saber enseñar tienes que saber aprender, y en el momento en que yo me di cuenta lo mucho que me gustaba aprender sentía la necesidad de comunicarlo y enseñarlo a las personas. Tal vez no fue un momento justo, pero cuando empecé a enseñar, me di cuenta del placer que sentía al poder comunicar una idea que sea percibida y entendida, y fue a partir de ahí que no pude dejar de querer enseñar.
PREGUNTA 02 | 06
¿Tienes algún modelo a seguir en tu profesión o en tu vida en general?
Diego — De todas las personas siempre se puede aprender. Admiro a bastantes personas en diferentes áreas y por diferentes razones concretas. Admiro el trabajo de muchos matemáticos a lo largo de la historia, filósofos, científicos, pero también admiro a gente común y cotidiana de la que la mayoría de nosotros podría pasar de largo por no considerar su vida lo suficientemente interesante. Puedo admirar aspectos de la vida de muchas personas y seguirlas como ejemplo, pero hallar un modelo a seguir parece una tarea bastante complicada en la inmensidad del mundo y encontrar adecuado cada comportamiento en la complejidad propia de un ser humano. Sin embargo, es interesante analizar cada aspecto sin juzgar, y aprender, siempre buscar aprender a través de lo que percibimos para poder formar nuestro propio criterio y personalidad.
PREGUNTA 03 | 06
¿Qué crees tú que tu profesión aporta a la sociedad?
Diego — Definitivamente lo creo. Cuando se le pregunta a un matemático para que sirven las matemáticas, la opinión en lo general se divide en dos. Algunos defienden que las matemáticas no tienen porque servir para nada, pues por sí mismo son bellas, tienen un sentido propio y no hace falta siempre estar buscando aplicaciones posibles, ¿Para qué sirve la poesía? ¿Para qué sirve el amor? ¿Para qué sirve la vida misma? Por otro lado, hay otro grupo que defiende que las matemáticas están detrás de absolutamente todo, construcciones, computación, en el celular que usamos todos los días, ¡En la vida misma! ¿Pero quien tiene razón? ¿Quién dice que las matemáticas no sirven para nada? ¿O será que tienen razón quienes dicen que las matemáticas están detrás de todo? Realmente creo que ambos puntos están en lo correcto. Es cierto que no tienen que servir para nada, son hermosas por sí mismas, pero también es cierto que cuando se buscan modelos o formas de avanzar tecnológicamente, desde científicos hasta ingenieros, ahí las podrán encontrar, justo en las matemáticas. Las matemáticas te abren un horizonte nuevo, tanto como sociedad como personas, creciendo nuestras propias habilidades deductivas. Nuestra propia capacidad de razonamiento. Nuestra creatividad. Nuestra libertad.
PREGUNTA 04 | 06
¿Puedes contarnos alguna anécdota que recuerdes con cariño sobre tus años escolares o sobre alguna de tus clases?
Diego — Yo honestamente no tenía ni idea de a que quería dedicar mi vida cuando estaba en la preparatoria, estaba confundido y abrumado ante un mar de opciones que realmente no parecían interesantes. Me gustaba pensar, siempre pensé que sería un ingeniero ¿ingeniero en qué? No sé, solo creía que debía serlo. Mientras más se acercaba el momento de decidir, más me cuestionaba si era lo que en verdad quería. Es verdad que la física, las matemáticas, la química siempre se me facilitaron de cierta manera, pero no encontraba en ellas la pasión que buscaba. De hecho, tenía mucho conflicto con aquellos profesores que te obligaban a pensar de una sola manera, a aprender formulas o métodos y se molestaban cuando se hacía de otra manera. Ese nunca fue mi estilo, me encantaba entender las cosas, razonarlas. Fue en ese momento que uno de mis entrenadores de una competencia de matemáticas me sugirió estudiar matemáticas, diciéndome que las matemáticas no eran lo que yo entendía por matemáticas hasta ese momento, y vaya que tenía razón. Guardo con mucho aprecio ese momento, ese punto de inflexión en mi vida en donde me topé con las maravillas de las matemáticas.
PREGUNTA 05 | 06
Para ti, ¿qué hace a un superprof?
Diego — Creo que la pasión. Posiblemente es una mezcla de distintos factores, en los que se involucra habilidad, paciencia, inteligencia, conocimientos, pero nada de esto sirve sin pasión por la enseñanza. Pero no solo pasión por la enseñanza, si no pasión por aprender, pasión por tu materia. Eso es lo que hace la diferencia desde mi punto de vista.
PREGUNTA 06 | 06
¿Qué consejo le darías alguien que quiere dedicarse a ser profesor?
Diego — Un consejo muy valioso creo yo es que no menosprecien su trabajo. A veces nos quejamos de que la sociedad misma no toma con suficiente valor la profesión de la enseñanza, así que si queremos un cambio hay que empezar por nosotros. Y valorar tu trabajo va en muchos sentidos, pero sobre todo yo no trabajo con personas que no valoran mi propio trabajo, y eso no solo es el ámbito de la enseñanza, si no en cualquiera.

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de álgebra si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de cálculo para todos los gustos! Encontrar clases de geometría nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.

Ciudad de México
Estudiante universitario da clases de matemáticas en la zona centro de la ciudad de México
100$
Rodrigo
¡1a clase gratis!

El curso no busca que el alumno memorice formulas o operaciones, si no, se enfoca en el entendimiento del problema,...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Como cuando tomas clases conmigo y las MATEMÁTICAS se vuelven más sencillas
200$
Ana Paula
¡1a clase gratis!

Todo está en la constancia: el que practica y practica, puede lograrlo. Me gusta empezar de lo básico y reafirmar lo que...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado Responde en una hora
Ciudad de México
Estudiante de ingenieria civil imparte clases en estado de mexico y cdmx
150$
ANGEL DANIEL
¡1a clase gratis!

EXPLICAR LA TEORÍA PARA TENER EL FUNDAMENTO LO QUE SE PLANEA ENSEÑAR, CUANDO SE CONOCEN LOS FUNDAMENTOS SE PONEN EJEMPLOS...

Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Matemático con 2 años de experiencia dando clases en la Facultad de Ciencias de la UNAM busca compartir su conocimiento a cambio de un poco de dinero porque necesita costearse un par de libros.
150$
Andrés
  • (3 ops.)
¡1a clase gratis!

Lo primero que debo decir es que la forma de enseñar depende de a quién se le enseña y qué se enseña. Trato de...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Tesista de licenciatura en matemáticas da clases para cualquier nivel en Ciudad de México
150$
David
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Soy creyente en cubrir las necesidades específicas de cada estudiante; procurando ante todo intentar despertar el interés...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Estudiante de Ingeniería da clases de ciencias básicas en Ciudad de México
100$
Carlos
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Las clases se basan en comprender lo más esencial de las matemáticas y de las materias para poder seguir aprendiendo por...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Estudiante de matematicas aplicadas da asesorias de matematicas: primaria, secundaria, preparatoria, preparacion de examenes extraordinarios, regularizacion y apoyo a carreras afines a las matematicas
80$
Olaf Alejandro
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

me gusta enseñar de forma interactiva, utilizando recursos tecnologicos y escritos para hacer mas comprensible los temas a...

Clases por webcam Clase presencial
Ciudad de México
¿Quieres regularizarte en lógica o aprender a pensar mejor? Soy tu mejor opción. Soy autor de un libro de Lógica y de Ética. Doy clases amenas, divertidas y profundas. Te aseguro aprendizaje verdadero
250$
Ricardo
  • (22 ops.)
¡1a clase gratis!

Soy profesor por vocación. Me gusta aprender junto al alumno, y que él descubra las respuestas a través de mis preguntas....

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
MATEMÁTICAS AL SUR DE LA CIUDAD DE MÉXICO. No te atrases, no te esperes. Matemáticas: aritmética, álgebra y trigonometría para primaria, secundaria y bachillerato. Atención personalizada.
200$
Ileana
  • (10 ops.)

Las matemáticas, que para muchos han parecido una pesadilla, han sido para mí una exploración emocionante. Al culminar mi...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado Responde en una hora
Ciudad de México
Clases particulares y a domicilio en cdmx . todas las materias  y niveles
250$
Sera
¡1a clase gratis!

¿QUIÉNES SOMOS? KURSES es una firma de Servicios Educativos, dedicada a impartir clases de regularización en general,...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Física pasante de Ciencias de la computación da clases de matemáticas y computación en CDMX
300$
María Luisa
¡1a clase gratis!

Mis clases son didácticas, divertidas y se ajustan a las necesidades y caracter del alumno o alumnos. Doy clases a niños y...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Profesora de Matemáticas, física y química, ciudad de méxico, privadas y semiprivadas. Tengo un colegio especializado en ciencias y liderazgo para todos los niveles.
80$
Nallely
  • (7 ops.)
¡1a clase gratis!

Actuaria, y Doctorante en Alta Dirección, clases matemáticas desde kinder hasta maestría, por la excelencia de mi...

Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Clases particulares de Matemáticas (Álgebra, Cálculo, Geometría Analítica, Trigonometría, etc.)
250$
Luis
  • (6 ops.)
¡1a clase gratis!

Hola. Mi nombre es Luis, soy profesor en la Facultad de Ciencias de la UNAM y estudiante de Doctorado en Ciencias...

Clase presencial Perfil verificado
CDMX y área metropolitana
Regularización de Conta desde 60 pesos por hora CDMX, preparacion para ETS, Extraordinario, FInal
60$
Abraham
  • (6 ops.)

Soy un profesor con más de 14 años de experiencia dando clases de Contabilidad y otras materias, preparando a los chicos...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado Responde en una hora
Ciudad de México
Estudiante de Ingeniería explica sobre matemáticas, química o física para regularizar y ayudar a entender temas que se compliquen
150$
J Agustin
¡1a clase gratis!

Mis clases están basadas en la explicación que facilite el entendimiento y que sea digerible, y una vez entendido hago...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Hola! Soy Ana, soy Estadistico. Explico todo lo relacionado con estadistica y matematicas. Doy asesoramiento sobre como analizar datos, crear cuestionarios y hacer estudios de mercado. Puedo ayudar a
150$
Ana
  • (6 ops.)
¡1a clase gratis!

Organizo clases particulares, a domicilio o en la universidad o preparatoria individual o grupal. Explico por medio de...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Matemáticas, cálculo, álgebra, Geometría Analítica, Flexibilidad on line, resultados garantizados regularización en materias CDMX
130$
Carlos
  • (2 ops.)
¡1a clase gratis!

Las matemáticas no se aprenden se comprenden. Ese es el método utilizado, cuando sabes de donde proviene lo que estudias y...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
En su domicilio En tu domicilio Por webcam
1 h. $450 $700 $450
5 h. $2100 $3350 $2250
10 h. $4000 $6500 $4500
Pactar una clase