Inicio
Dar clases particulares
Ciudad de México 
Armando - Prof teoría de la música - Ciudad de México
Ciudad de México 
  • Superprofesor
  • (12 evaluaciones)
F
Fernando
« ¡Perfecto! El profesor Armando da una clase muy completa enseñando todo lo que... Ver más »
F
Fernando
« ¡Perfecto! El profesor Armando da una clase muy completa enseñando todo lo que conlleva para aprender este hermoso instrumento, como también uno entiende muy fácil todo lo que explica, uno termina con ganas de seguir aprendiendo más del piano. Difícilmente se encuentran profesores con este gran nivel de enseñanza y que demuestra interés por el alumno, por lo cual lo recomiendo ampliamente para que tomen clases con él, yo estoy muy agradecido y contento por sus clases. »
$250/h
¡1a clase gratis!
Perfil y títulos verificados
Tiempo de respuesta 24hr.
Clases dadas por Armando
  • Individual
Las clases pueden llevarse a cabo en
Materias que enseña
  • Teoría de la música
Niveles
  • Básico
  • Medio

Clases particulares de solfeo, contrapunto, y armonía básica. Egresado de la Lic. en Música - Composición de la Facultad de Música de la UNAM.

Metodología

Soy egresado de la Lic. en Música - Composición de la Facultad de Música de la UNAM.
Las clases se adaptan de acuerdo al nivel y avance del alumno, lo que garantiza un correcto aprendizaje y un pronto avance.
Las clases van dirigidas a personas de un nivel básico, medio o bien a quien quiera comenzar "desde cero" con su aprendizaje musical.
La edad mínima a quien imparto clase es a partir de los 12 años y no tengo un límite de mayoría de edad.
Me aseguraré que tu avance sea óptimo y provoque resultados convincentes en tu aprendizaje aplicando un plan de estudios riguroso y bien estructurado.

Superprofesor

Armando es uno de los mejores profesores. Es un perfil de calidad, titulado, organiza rápido la primera clase, ¡sus alumnos lo adoran!

Trayectoria académica y profesional

Comencé dando clases en una escuela particular en el Edo. de México en el año 2012.
Desde ese entonces y hasta la fecha he dado clases de música de manera particular.
En el año 2018 comencé a dar clases particulares en una escuela llamada Concertare Musika, misma en la que permanezco hasta el día de hoy como miembro activo del profesorado.
Por otra parte, mis obras se han presentado en recintos de la Facultad de Música de la UNAM, en la Casa del Lago "Juan José Arreola" de la UNAM, en la Facultad de Arte y Diseño de la UNAM (donde se presentó un cortometraje el cual musicalicé), y en la Jacobs School of Music de la Universidad de Indiana en EU.

Precios

Suplemento por desplazamiento : $75
Precio de clases por webcam : $200/h

Especificaciones

Adultos mayores, menores de 15 años y distancias largas el precio aumentará.

Clases dadas por Armando
Individual
Las clases pueden llevarse a cabo en
En su domicilio
En tu domicilio
Materias que enseña
  • Teoría de la música
Niveles
  • Básico
  • Medio

Currículum Vitae de Armando

Experiencia laboral:

Escuela de Arte ICARO (2012 - 2013)
Impartiendo clases de solfeo y piano.

Clases particulares (2013 - Actualidad)
Impartiendo clases de solfeo, piano, composición, contrapunto y armonía.

Preparación de Examen de Área Específica de la UNAM (2018 - Actualidad)

Cursos completados:
Solfeo - 4 años
Contrapunto - 3 años
Piano - 6 años
Composición - 7 años
Música Electroacústica 2 años
Música y Medios Audiovisuales: 2 años


Concertare Musika (2018 - Actualidad)
Materias impartidas:
- Composición
- Preparación para el examen de Área Específica (Composición) de la Facultad de Música de la UNAM.
- Armonía I y II (primer año).
- Contrapunto I y II (primer año).
- Solfeo I y II (primer año).

CONSTANCIAS
Curso de percusiones para estudiantes de composición por el Mtro. Alfredo Bringas Sánchez.
Curso de Percusiones II para estudiantes de composición por el Mtro. Alfredo Bringas Sánchez.
Seminario de Música Contemporánea durante el periodo 2016.

Las 12 opiniones y/o recomendaciones sobre Armando
  • 5/5

Todas las evaluaciones son fiables y corresponden a experiencias reales. Las opiniones vienen de alumnos que contactaron al prof. a través de Superprof. Las recomendaciones son externas y vienen de compañeros de trabajo o exalumnos del prof. en cuestión.
F
Fernando

¡Perfecto! El profesor Armando da una clase muy completa enseñando todo lo que conlleva para aprender este hermoso instrumento, como también uno entiende muy fácil todo lo que explica, uno termina con ganas de seguir aprendiendo más del piano.

Difícilmente se encuentran profesores con este gran nivel de enseñanza y que demuestra interés por el alumno, por lo cual lo recomiendo ampliamente para que tomen clases con él, yo estoy muy agradecido y contento por sus clases.

C
Cristóbal

¡Perfecto! Todo un gusto trabajar con Armando, responde todas las dudas y sin duda ha sido muy beneficioso tomar clases con él, ya que me apoyó en diferentes temas de Solfeo, Armonía e incluso de recursos estilísticos para la interpretación. ¡Muchas felicidades!

Respuesta de Armando

Ha sido bastante placentero impartir clase a Cristóbal. Es muy atento, interesado y ha estado con muy buena disposición a la hora de la clase.
¡Creo que es un alumno con dedicación y entusiasmo!

10 recomendaciones

E
Esteban

Un Maestro super dedicado y comprometido, sus clases están llenas de ejemplos y explica super bien, un joven Maestro con gran futuro en la docencia!!

L
Lucía

Armando es muy dedicado a sus alumnos y muy claro. Sobre todo es muy amable y comprensivo.

A
Ana Luisa

Armando es un excelente maestro de solfeo, apasionado en su trabajo. Me ayudo enormemente, es metódico y muy paciente con sus alumnos. ¡Sin duda el mejor maestro!

B
Brandon

Armando, es una persona altamente preparada, en la enseñanza de música, recomendado personalmente, la dinámica de enseñanza hace un ambiente agradable y motivador. Estudiábamos juntos, y los temas se resolvían eficazmente.

J
Jeannet

Hace un año que Armando me da clases de piano, cuando comencé no tenía ningún conocimiento acerca del instrumento. Armando es un maestro muy paciente, puntual y dedicado en sus clases. Lo recomiendo ampliamente.

J
Jaime

Lo recomiendo ampliamente, muy paciente y utiliza muchos métodos para ejemplificar.

I
Ivan

Muy paciente, sabe identificar muy bien las deficiencias de cada alumno para trabajar sobre ellos, y fortalecer los puntos buenos de cada persona, para sacar todo el potencial.
¡Ampliamente recomendado!

Iván Velasco

B
Brenda

Recomiendo ampliamente a Armando por qué es una persona muy perseverante, inteligente, humilde, pasiente y de buen corazón. Lo conozco desde hace años y cuando comenzó su carrera en la música, compartimos sueños que comenzaban y tiene toda mi confianza y apoyo.

A
Angélica

Excelente profesor! Sabe lo que el alumno necesita y lo va guiando muy bien. Es muy preciso.

J
Josue

Nadie mejor que un compositor para enseñar la teoría musical. Y Armando es muy bueno en ello.

Entrevista de Armando

PREGUNTA 01 | 07
¿Cómo es que decidiste ser profesor? ¿Recuerdas el momento que te motivó a hacerlo?
Armando — Desde muy pequeño tuve la ilusión y la inquietud de enseñar (recuerdo que calificaba mis propios libros de la primaria). Cuando crecí, las enseñanzas de uno de mis maestros de música hicieron que volvieran esas ganas de enseñar y fue él quien me motivó a hacerlo, guiándome en mis primeras clases y posteriormente dejándome solo. De ahí decidí que dar clases es en verdad una actividad que me apasiona.
PREGUNTA 02 | 07
¿Tienes algún modelo a seguir en tu profesión o en tu vida en general?
Armando — A mis padres por su vivaz empeño en trabajar y salir adelante, y a varios de mis profesores de la facultad, en especial a mi maestro de composición, de quienes he aprendido mucho y he tomado muchas técnicas para enseñar.
PREGUNTA 03 | 07
¿Qué crees tú que tu profesión aporta a la sociedad?
Armando — Siento que la música (como otras artes), aparte de enriquecer la cultura del país, fomenta muchos valores esenciales para la vida como lo son la disciplina, el respeto, la solidaridad, el trabajo en equipo y demás.
PREGUNTA 04 | 07
¿Puedes contarnos alguna anécdota que recuerdes con cariño sobre tus años escolares o sobre alguna de tus clases?
Armando — Recuerdo que al principio me sentía con miedo, con inseguridad y que no "daba el ancho", pero con el paso del tiempo, con la práctica, la experiencia, el trabajo duro y la perseverancia logré muchos de mis objetivos (así como sigo logrando muchos otros) y fui quitándome esos miedos y esos "clichés" del "un músico no gana bien", "música no es una carrera en serio", y cosas por el estilo. Ahora con mis alumnos trato de brindarles e inculcarles esa seguridad para que puedan explotar su máximo potencial.
PREGUNTA 05 | 07
Para ti, ¿qué hace a un superprof?
Armando — La dedicación, el interés y la pasión por su trabajo hacen a alguien un Superprof.
PREGUNTA 06 | 07
¿Qué consejo le darías alguien que quiere dedicarse a ser profesor?
Armando — Ser estricto y firme con un alumno no implica el dejar de ser bondadoso, amable y humilde con él.
PREGUNTA 07 | 07
¿Qué es lo que hace tus clases especiales?
Armando — Creo que la confianza que le brindo a mis alumnos, así como las enseñanzas, han hecho que muchos me tengas una alta estima.

Profesores similares

¿Buscas clases de teoría de la música cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.

Ciudad de México
¿Quieres aprender a tocar tus melodías favoritas? Clases de Piano personalizadas, todas las edades, Horarios disponibles.
$500
PAOLA SHIADANI
  • (101 ops.)

Soy Paola, estudié Piano en la Facultad de Música de la UNAM, Profesora de piano con 12 años de experiencia, aprenderás...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado Responde en una hora
Ciudad de México
Cursos de solfeo (básico-avanzado) y entrenamiento auditivo, armonía clásica y contemporánea, arreglo músical y teoría musical contemporanea, egresada de la Escuela Superior de Música INBAL
$250
Luz
  • (32 ops.)
¡1a clase gratis!

Mi metodología puede ser muy diferente dependiendo la persona cual sea sus objetivos en la música. El solfeo consta de...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado Responde en una hora
Ciudad de México
Farfalla Clases de violoncello,solfeo, apreciación musical,  Estamos ubicados, eje central y eje 7 ( Emiliano Zapata) entre Sevilla y Tokio
$250
Einar Gerardo
  • (10 ops.)
¡1a clase gratis!

Clases a domicilio y en nuestras instalaciones a niños de 8 años en adelante, adolescentes y adultos. Piezas clásicas y...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Clases de flauta transversa, flauta dulce y saxofón con experiencia. maestra inba. además clases de literatura, comprensión lectora, español. para niños y adolescentes
$350
MARISOL
  • (2 ops.)
¡1a clase gratis!

ME GUSTA ENSEÑAR DE FORMA ESTRUCTURADA PERO DIVERTIDA. IMPARTO MÉTODOLOGÍA SUZUKI PARA NIÑOS. LA FORMA DE EXPLICAR LA...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Clases de Guitarra (acústica y eléctrica) y/o teoría musical (cualquier tema relacionado). Profesor certificado por CONOCER (Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales
$300
Ricardo
  • (12 ops.)
¡1a clase gratis!

Profesor con experiencia en materias teóricas de música y guitarra (acústica y eléctrica). Estudios en la Facultad de...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Pianista concertista da clases personalizadas de piano, todas las edades y niveles, lectura, técnica, armonía.
$350
Gustavo Adolfo
  • (11 ops.)
¡1a clase gratis!

Aprende ahora a tocar el rey de los instrumentos, a tu propio ritmo, no importa si nunca has tomado clases con anterioridad,...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Clarinetista nivel Licenciatura da clases de Clarinete nivel principiante, intermedio y avanzado con experiencia laboral en  Orquestas profesionales, grupos de Música de Cámara y en la docencia con ni
$220
Esteban
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Mis clases son siempre conforme lo que el alumno necesita fortalecer y soy bueno ayudando a corregir y mejorar técnica para...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Titulado de MAJOR MUSICAL STUDIES, guitarrista, compositor y productor da clases de TEORÍA MUSICAL(Solfeo y Armonía) todos los niveles via ONLINE
$300
Victor
  • (5 ops.)
¡1a clase gratis!

Clase de prueba gratuita para conocer tu nivel e intereses. POR FAVOR MANDAME MENSAJE PRIVADO SI QUIERES CONOCER LAS...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Licenciado en música, deseo impartir clases de composición, arreglos, teoría música y bajo, ha estudiantes de todos los niveles.
$250
Miguel
  • (5 ops.)
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar en base a la teoría y la práctica inmediata, uso material de diversas fuentes provenientes de la música...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Couching Vocal / Profesor de Canto (Todas las edades) Eleva tu voz al máximo, con mi método te volverás un Cantante único. Tendremos: Métodos, Ejercicios, Teor
$180
Alberto
  • (3 ops.)
¡1a clase gratis!

¿Te gustaría cantar cómo tu artista favorito? ¿Dominar tu respiración? ¿Obtener toda tu ampliación de tonos?,...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Clases particulares de composición con el ganador del Concurso Nacional Arturo Márquez!
$450
Eduardo
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar en clases particulares o en formato de taller de composición para que los mismos alumnos se nutran de las...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Clases Grupales o Individuales de Solfeo y Teoría Musical en Coyoacán para niños y adultos
$250
Andrea
  • (3 ops.)
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar con distintos métodos de solfeo y armonía, para que las clases se hagan de forma didáctica. En la clase...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
¡CLASES PARTICULARES DE VIOLÍN! Aprende solfeo, entonación, interpretación y a leer partituras. En la Delegación Benito Juárez
$320
Magali
  • (3 ops.)
¡1a clase gratis!

¡Para alumnos desde 7 años y sin límite de edad, con muchas ganas de aprender violín o mejorar su técnica! La clase...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
¿Quieres aprender a componer canciones o mejorar tu técnica si ya lo haces? A mí me encantaría enseñarte
$500
Daniel
  • (13 ops.)
¡1a clase gratis!

La composición de canciones es un oficio que con la práctica y los conocimientos apropiados está al alcance de todos. En...

Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Clases de Violín Nivel Inicial para todas las edades niños, adolescentes, adultos
$300
Rául
  • (2 ops.)
¡1a clase gratis!

Metodos de técnica rusa, por medio de partituras, estudios y lecciones. Practica deliberada para aprender la técnica...

Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Clases de piano para todas las edades en la delegación Benito Juárez
$300
Juan José
¡1a clase gratis!

Estudio la Licenciatura en Piano en la Facultad de Música de la Universidad Autónoma de México. Imparto clases de...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado Responde en una hora
CDMX y área metropolitana
Clases de Solfeo y entrenamiento auditivo, con métodos intuitivos y personalizados.
$300
Gabriel
  • (79 ops.)
¡1a clase gratis!

Un método personalizado según tus necesidades y habilidades harán una constante motivación, también que primero haremos...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Clases de teoría musical y solfeo para todos los niveles (ritmo, entonación, birritmia, etc.) así armonía y contrapunto en Edomex y DF por Lic. en Percusiones (UNAM)
$200
Luis Fernando
¡1a clase gratis!

Soy percusionista, ofrezco clases de teoría musical, así como solfeo, armonía, contrapunto, introduccion al lenguaje...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Aprende a tocar el Violín en CDMX: Clases Presenciales y en Línea. Imparte estudiante de Licenciatura en Violín de la Escuela Superior de Música del INBA.
$300
Wendy
  • (11 ops.)
¡1a clase gratis!

Para niños de 4 años en adelante, Jóvenes y Adultos con o sin experiencia. ¡Hola! Soy Wendy Ávila y si te animas seré...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Aprende todas las bases de la teoría y práctica musical en poco tiempo
$250
Fernando
¡1a clase gratis!

Tengo muchísima metodología de acuerdo con tu nivel, desarrollaré tu sentido armónico, rítmico, melódico, auditivo,...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
En su domicilio En tu domicilio Por webcam
1 h. $250 $325 $200
Contáctalo