Inicio
Dar clases particulares
Cuernavaca 
Cuernavaca 
  • (12 evaluaciones)
M
Montse
« ¡Perfecto! Gaby es una gran profesional, confiable y agradable. Disfrutamos... Ver más »
M
Montse
« ¡Perfecto! Gaby es una gran profesional, confiable y agradable. Disfrutamos mucho de su clase y la recomendamos ampliamente. »
$400/h
¡1a clase gratis!
Perfil y títulos verificados
Tiempo de respuesta 2hr.
Clases dadas por Gaby Dipa
  • Individual
  • En grupo
Las clases pueden llevarse a cabo en
  • En tu domicilio
  • Por webcam
Materias que enseña
  • Yoga
Niveles
  • Todos los niveles

Clases particulares de yoga en Cuernavaca y Tepoztlán. Multinivel. Guía segura en cada postura.

Metodología

Mis maestros son y han sido Bindu de la Parra, Jim y Ruth Bernaert, Leonardo Favela, Shantanu Aguilar, Ellen Saltonstall. Su dedicación y cuidado en la guía integral de la práctica es fundamental en mi ejecución como instructora. Con integral, me refiero al estudio de las ocho ramas del yoga, basado en B.K.S. Iyengar, filosofía, canto, meditación, principios de alineación en las posturas, respiración, contemplación. Salvaguardando el propósito de la práctica del yoga.
Estilo Hatha Yoga y Vinyasa. Las clases se adaptan a la necesidad de cada practicante.
Ofrezco también la técnica de cinética de sensibilización para liberar tensiones musculares y síntomas del sindrome del tunel carpeano. (dolor en muñecas causados por movimientos repetitivos como el uso de la computadora, algunos síntomas son: cansancio, debilidad en brazos, hormigueo en el cuello, brazos o manos, dolor de espalda, cuello y/o hombros)

Trayectoria académica y profesional

Mi trabajo con el cuerpo lo he desarrollado a través del teatro y el yoga. Ambas disciplinas me han dado una visión profunda e integral sobre el cuerpo, las emociones y la mente y su relación entre éstas. Comienzo la instrucción del yoga en el 2006 a la fecha con clases a niños, adolescentes, adultos y adultos mayores. Certificada por yoga Alliance 200hrs y 80hrs por la SEP. Egresada de Literatura Dramática y Teatro de la Fac de Filosofía y letras de la UNAM. Practico yoga desde los 5 años en el camino de Siddha yoga y teatro desde la adolescencia.

Precios

Precio de clases por webcam : $400/h
Clases dadas por Gaby Dipa
Individual
En grupo
Las clases pueden llevarse a cabo en
En tu domicilio
Webcam
Materias que enseña
  • Yoga
Niveles
  • Todos los niveles

Currículum Vitae de Gaby Dipa

Actriz e Instructora de yoga certificada por Yoga Alliance,
Cursos y entrenamientos en Nueva York y México.
Las clases se adaptan a la necesidad de cada practicante.
13 años de experiencia en la instrucción y estudio del yoga me permiten ajustar la práctica dependiendo la edad y habilidades de la persona a través de los estilo de hatha y vinyasa yoga enfocados en la alineación.
Ofrezco técnicas de manejo de estrés y liberación de tensiones musculares.

Las 12 opiniones y/o recomendaciones sobre Gaby Dipa
  • 5/5

Todas las evaluaciones son fiables y corresponden a experiencias reales. Las opiniones vienen de alumnos que contactaron al prof. a través de Superprof. Las recomendaciones son externas y vienen de compañeros de trabajo o exalumnos del prof. en cuestión.
M
Montse

¡Perfecto! Gaby es una gran profesional, confiable y agradable. Disfrutamos mucho de su clase y la recomendamos ampliamente.

Respuesta de Gaby Dipa

Montse y su grupo de jóvenes se abrieron y entregaron al proceso maravillosamente. Hermoso grupo. Gracias Montse por tu confianza.

11 recomendaciones

L
Luis

Recomiendo ampliamente a Gabriela . Cómo persona, amiga, profesora, es honesta, cumplida y sumamente comprometida en todo lo que hace. Tiene la virtud de transmitir sus conocimientos con claridad y siempre amenamente.

I
Isabel

Gaby es una persona que conoce y ama esta disciplina.
Yo la recomiendo ampliamente ya que, su clase es muy dinámica y ella está atenta que las posturas se hagan bien y da opciones de acuerdo a la dificultad de dicha postura. Para mi, es una excelente profesora de yoga.

I
Irma

Me complace recomendar a Gaby ya que es una profesional, maestra de yoga, con un don nato de desenvolvimiento y su técnica de enseñar da la posibilidad de un desarrollo rápido de aprendizaje. Su entusiasmo, carisma y honestidad te dan la confianza para poder expresarte y tener la certeza de hacer bien todos los movimientos y ejercicios.
Gracias Gaby por tu tiempo.

A
Alma Cristina

Gaby es mi maestra de yoga desde hace 3 años. Me ha apoyado con gran éxito de una crisis severa de osteoporosis que deformó mi columna, me impedía enderezar la espalda y me producía dolores que cambiaban de lugar de un día a otro. Posee amplios conocimientos de los músculos, lo que ha sido de gran importancia para mi recuperación. Es muy paciente, cuidadosa de la seguridad del alumno --en mi caso con apoyos incluso de su creatividad-- y muy comprometida en su progreso. Con su perspicacia, suavidad y buen humor me ha dado un gran apoyo para dejar de ser rígida e impaciente conmigo misma, lo que he ido logrando en clase e incluso fuera de ella,

N
Norma

En los más de cinco años que tengo de conocer a Gaby como instructora de yoga he constatado su profesionalismo y calidad. Siempre atenta en realizar una práctica que puedan realizar todos y cada uno de sus alumnos, incluso aquellos con lesiones. Se enfoca en hacernos crecer día a día en la práctica y profundizar en el conocimiento del yoga.

C
Claudia

Gaby ha sido mi instructora de yoga durante 3.5 años y puedo afirmar que es una persona profesional, muy dedicada, preparada, responsable, agradable y un largo etcétera.

D
Deisy

Recomiendo a Gaby, es una instructora amigable, profesional, te da mucha confianza y te ayuda a crecer física y espiritualmente.

Gaby es alguien que te transmite paz y ayuda a ver el mundo desde una perspectiva diferente.

100% recomendada!!!

L
Luis

Por su honestidad, calidad de trabajo, seriedad y capacidad para comunicar sus conocimientos.

G
Guadalupe

Es profesional, conoce la disciplina, nunca falta, no te lesionas y te lleva poco a poco para que superes tus expectativas.
Si te da clases particulares mejor opción porque las prepara atendiendo tus necesidades y estado físico y emocional. EXCELENTE INSTRUCTORA

H
Humberto

He tomado clases de Yoga con Gaby desde el 2015 y mis resultados han sido excelentes. Sus clases son muy amenas y estoy muy contento con el ambiente que se logra a la hora de disfrutar cada ejercicio.
Gaby ha logrado transmitir el poder de conocerme a mí mismo a nivel físico y espiritual, lo cual se ha traducido en una mejor calidad de vida.
Yo la recomiendo ampliamente, en verdad los invito a disfrutar su clase y sobre todo a sentirse mucho mejor con los resultados físicos y mentales que se obtienen al final de cada clase.

Profesores similares

¿Buscas clases de yoga cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.

Delicias
Instructora de Yoga, Meditación, Mejora tu vida de manera integral, técnicas manejo del estrés
$250
Karla
  • (2 ops.)
¡1a clase gratis!

La enseñanza es personalizada en combinación con las habilidades y metas individuales, también tengo experiencia con...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Maestra con experiencia en variedad de alumnos en edades y condiciones ofrece clases en Zona sur de la CdMx
$200
Marien
¡1a clase gratis!

Con 5 años de experiencia compartiendo la disciplina del Yoga mi especialidad es en yoga para niños, sin embargo me gusta...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Maestra de yoga integral con certificación internacional da clases personalizadas y grupales a domicilio en Ciudad de México.
$300
Majo
¡1a clase gratis!

En mis clases y terapias promuevo los fundamentos de una vida sana: paz, autoconocimiento y amor basados en la práctica de...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad López Mateos
Maestra certificada de yoga y alimentación. Dietas especiales y yoga para Niños jovenes adultos y adultos mayores
$600
Amatista
¡1a clase gratis!

Habiendo estudiado diferentes corrientes de la yoga en diferentes paises, he podido aprender mucho sobre la correcta...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado Responde en una hora
Juárez
Maestra de Yoga - TODOS los niveles y edades - Ashtanga, Vinyasa, Restaurativo, Pranayama (técnicas de respiración)
Certificada por Yoga Alliance RYS 300 hrs.
$500
Regina
  • (9 ops.)
¡1a clase gratis!

A pesar de que yo practico Ashtanga, no me he casado con un estilo y me gusta experimentar y enseñar de acuerdo al cuerpo y...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado Responde en una hora
Ciudad de México
Clases de Yoga ashtanga, básico, prenatal, avanzado y para niños en CDMX.
$300
Franco
  • (17 ops.)
¡1a clase gratis!

Mis técnicas son sencillas, de fácil y rápido aprendizaje sobre la filosofía del Yoga uniendo la mente el cuerpo y el...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Profesor de Yoga Integral y Meditación. Déjame caminar junto a ti en estos momentos de mucha incertidumbre para enseñarte herramientas que te permitan desarrollar un estado de paz y equilibrio.
$350
Car
  • (13 ops.)

Instructor de Yoga Integral certificado por la Federación Internacional de Yoga, vocacion por la enseñanza y afan por el...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Yoga y Meditación, estilos: Vinyasa, Iyengar, Hata y Restaurativo. 
Clases diseñadas especialmente a tus necesidades y metas. todos los niveles
$800
Adriana
  • (7 ops.)
¡1a clase gratis!

En las clases de Yoga, aprenderás ejercicios para mejorar tu respiración (Pranayama) mejoraras tu coordinación y...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Clase de yoga, yoga terapéutico y relajante hata yoga, kundalini yoga, naam yoga y meditación.
$180
Cristina
  • (6 ops.)
¡1a clase gratis!

Me gusta compartir el amor a la práctica del yoga, a partir de sesiones dinámicas y de introspección, apta tanto para...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Yoguini, Bailarina y Fitness Coach apasionada por compartir el camino de la salud y sanación ????
$700
Kamala
  • (32 ops.)
¡1a clase gratis!

Generar un espacio de confianza, seguridad y empatía para entender las necesidades reales y búsqueda profunda del...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Cholul
Clases de yoga de manera virtual, para toda la familia, desde adolescentes hasta personas de la tercera edad. No necesitas tener experiencia prácticando yoga
$100
Marcela
  • (8 ops.)
¡1a clase gratis!

Si nunca has experimentado el yoga, te invito a probarlo ya que es para todos. Con esta práctica recibes grandes...

Clases por webcam Perfil verificado Responde en una hora
Monterrey
REDISEÑA TU VIDA CON CLASES DE YOGA SUAVE MULTINIVEL, CON ENFOQUE CURATIVO Y DISTINTO CADA SESIÓN. ZONA Cumbres, y Contry. Además clase particular.
$400
Hilma
  • (13 ops.)
¡1a clase gratis!

Disfruto mucho de crear una atmósfera de integración y de bienvenida, dando instrucciones muy claras y con sumo tacto....

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado Responde en una hora
Ciudad de México
Clases de Yin Yoga, Vinyasa ,Restaurativo y Yoga Terapéutico , Meditación en la Zona Sur CDMX
$450
Andy
  • (4 ops.)
¡1a clase gratis!

Llevo 6 años de práctica personal, a mi yoga me ayudo a sanar mucho y me gustaría transmitir lo mismo a las demás...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Tijuana
Maestro de Yoga con 15 años de experiencia da clases de Vinyasa nivel básico, intermedio y avanzado, Yoga Terapéutico, Acroyoga y Pilates, con una fuerte influencia en Jivamukti Yoga, en la Ciudad de
$500
Henry Rafael
  • (36 ops.)
¡1a clase gratis!

El Método Om Shanti Vinyasa se basa en adaptar la práctica del Yoga a cada individuo, tomando en cuenta las...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Instructora de yoga certificada por el instituto Nexus (Costa Rica), en avenida Churubusco y alrededores
$340
Fiorella
  • (6 ops.)
¡1a clase gratis!

Las clases de yoga tienen la finalidad de unir el cuerpo y la mente, creando un espacio para encontrarnos a nosotros mismos,...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado Responde en una hora
Ciudad de México
Clases personalizadas de Hatha/Kundalini Yoga por profesor de Yoga con 6 años de experiencia para niveles básicos e intermedios, precio especial a grupos de 2 a 4 personas
$300
Maradán
  • (6 ops.)
¡1a clase gratis!

Mis clases están estructuradas para partir de lo más sencillo (estiramiento corporal, acoplamiento respiratorio, asanas,...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad Apodaca
Clases personalizadas de yoga suave. Aprende a relajar tu cuerpo y tu mente.
$150
Alejandra
  • (4 ops.)
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar de forma libre y relajada. Yo, al igual que muchos otros trabajo en oficina de lunes a viernes y entiendo...

Clases por webcam Perfil verificado
León
Clases de yoga Te invito a tomarte un momento para ti . Respira , relájate , permítete sentir . Una transformación interna y externa 
PRIMER CLASE GRATIS
$230
Ricardo
  • (7 ops.)
¡1a clase gratis!

Mediante a indicaciones que voy señalando y realizando junto con los alumnos

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
En su domicilio En tu domicilio Por webcam
1 h. No disponible $400 $400
Pactar una clase