Inicio
Dar clases particulares
s:75112:"
Ciudad de México 
Ciudad de México 
  • (12 opiniones)
Carolina
« ¡Perfecto! Natalia es una excelente maestra, tiene mucha paciencia y ve las... Ver más »
Carolina
« ¡Perfecto! Natalia es una excelente maestra, tiene mucha paciencia y ve las características de cada alumno para que su aprendizaje sea más fácil y productivo, súper recomendable. »
$300/h
¡1a clase gratis!
Perfil y títulos verificados
Tiempo de respuesta 7hr.
Clases ofrecidas por Natalia Isabel
  • Individual
  • En grupo
Las clases se harán
  • En su domicilio
  • En tu domicilio
  • Por webcam
Materias enseñadas
  • Solfeo
  • Iniciación musical
  • Piano
  • Educación musical
  • Teoría de la música
Niveles
  • Básico
  • Medio
  • Para niños
  • Infantil

Clases de Piano en Coyoacán. Niños, adolescentes y adultos. Profesora certificada en Método Suzuki. Experiencia en niños pequeños.

Metodología

Natalia, estudiante de la carrera de Piano de la Facultad de Música de la UNAM.

Clases de piano a niños de 3 años de edad en adelante, adolescentes y adultos, con problemas de aprendizaje, nervios o estrés.

》 Niños de 3 años en adelante: se utiliza el Método Suzuki, método japonés conocido como el "Método de la Lengua Materna" el cual se enfoca en enseñar y aprender música del mismo modo que aprendemos a hablar, por lo que es ideal para niños pequeños.

》 Para adolescentes y adultos: metodología tradicional pianística, consiste en solfeo, armonía, lectura, teoría de la música, apreciación musical, técnica pianística y repertorio de los compositores más importantes de la historia de la música. Jóvenes y adultos acuden a clases con fines de relajación o pasatiempo.


》 CLASES INDIVIDUALES: Una vez a la semana, adaptándose al ritmo de aprendizaje, enfoque y objetivos del alumno, tanto si se quiere estudiar piano con una orientación profesional o con fines recreativos, hobbie o relajación.

》 RECITAL: Cada semestre se realiza un recital público en el cual TODOS los alumnos participan demostrando el gran esfuerzo y avance que han logrado. (Dos recitales al año)

Trayectoria académica y profesional

6 años de experiencia impartiendo clases particulares.

Profesora de la materia de Solfeo de la carrera de actuación en la Escuela de Arte Integral de Artes Escénicas GUZART

Profesora de Piano en la Academia Suzuki "Musicando"

Profesora de Música y Piano en Centro de Educación Especial CASA RAMA.

Actualmente 26 alumnos toman clase bajo su tutela.

Sus alumnos han participado en clases magistrales, recitales y festivales internacionales Suzuki, entre ellos encuentran varios candidatos que aspiran entrar al Ciclo Propedéutico de la FaM UNAM en las carreras de Piano y Composición. Dos de ellos acaban de ser aceptados en el Centro de Iniciación Musical de la FaM.

Ha impartido clases por webcam a alumnos en Nueva York y San Francisco en E.U.A y en Catalunya, España.

Precios

Precio de clases por webcam : $250/h

Especificaciones

Clases en el Estudio
Mensualidad - 1 clase a la semana: $1200
Clase suelta: $350 pesos

Clases a Domicilio
Mensualidad - 1 clase a la semana: $1800
Clase suelta: 500 pesos


Clases ofrecidas por Natalia Isabel
Individual
En grupo
Las clases se harán
En su domicilio
En tu domicilio
Webcam
Materias enseñadas
  • Solfeo
  • Iniciación musical
  • Piano
  • Educación musical
  • Teoría de la música
Niveles
  • Básico
  • Medio
  • Para niños
  • Infantil

Currículum Vitae de Natalia Isabel

Estudiante de VIII semestre de la carrera de Piano de la Facultad de Música de la UNAM.

Miembro activo de la Suzuki Association of the Americas y de la Asociación Mexicana del Método Suzuki. Certificada en Filosofía Suzuki, Piano 1, Piano 2, Lectura Musical y Clase grupal 1 y 2 (Enrichment) de la metodología Suzuki, método japonés conocido como el "Método de la Lengua Materna" el cual se enfoca en enseñar y aprender música del mismo modo que aprendemos a hablar, ideal para niños de 3 años de edad en adelante. Ha recibido entrenamiento Suzuki de parte de Caroline Fraser y Flor Canelo, teachers trainers reconocidas internacionalmente.

En la metodología tradicional pianística,ha recibido capacitación en pedagogía musical pianística tradicional de Krisztina Deli y Paolo Mello, maestros de tiempo completo de la Facultad de Música de la UNAM.

Las 12 opiniones sobre Natalia Isabel
  • 4.9/5

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.
Carolina

¡Perfecto! Natalia es una excelente maestra, tiene mucha paciencia y ve las características de cada alumno para que su aprendizaje sea más fácil y productivo, súper recomendable.

Respuesta de Natalia Isabel

Carolina es muy buena alumna y parece una esponja al aprender. Lo increíble es que es radióloga y tiene un trabajo demandante y aun así se da el tiempo de aprender y explorar nuevas cosas siempre. Tenemos muy buena química y eso ha hecho que las cosas fluyan de maravilla. ¡Gracias Caro!

Victorio

¡Perfecto! Como persona, Natalia es amable, respetuosa, atenta y calurosa; como profesora es excelente pues es alguien con gran capacidad y conocimiento para serlo ya que sabe de pedagogía y música por igual (mucho), sin importar la edad que tengas estoy seguro que ella tiene algo para ofrecerte, se adapta perfectamente a tus capacidades y gustos, y en particular, lo que mas me gusta de mi clase es la variedad de temas que se abordan y que claramente domina, así como vemos solfeo, teoría musical y técnica, vemos también historia de la música y muchos temas más. ¡Sin duda tomé una excelente decisión y la recomiendo ampliamente!

A
Armando

¡Excelente! Con excelente actitud, entusiasmo y carácter. Muy bueno el método que utiliza, especialmente para los niños. Sí la recomiendo.

Respuesta de Natalia Isabel

Armando es un padre muy comprometido que busca lo mejor para sí mismo y para su familia. Acudió a mi para aprender piano y luego involucrar a sus hijas al estudio del piano y la música. Tiene una buenísima vibra y es muy optimista. Al final le quedaba muy lejos mi estudio y optó por buscar otro profesor más cerca de su casa pero sin duda lo hará muy bien.

A
Alejandro

¡Perfecto! Natalia es una excelente profesora además de una grandísima persona. Sabe explicarse muy bien lo que facilita el aprendizaje.

Respuesta de Natalia Isabel

Alex es un alumno de Cataluña que veo mediante Skype. Es muy talentoso y dedicado y se pone metas muy claras lo cual hace que se motive cada vez más. ¡Está decidido en aplicar los exámenes del Trinity College lo cual nos tiene muy emocionados! Es un super alumno, donde quiera que esté lo va hacer muy bien.

A
Abel

¡Perfecto! ¡Natalia es una excelente maestra! Muy dedicada y profesional en su trabajo, tengo la confianza q ella me ayudará en este largo camino q es la música, vivo en California y la distancia no a sido un impedimento para poder aprender, cuando hay voluntad y un buen profesor todo se da más fácil.

Respuesta de Natalia Isabel

Abel es un alumno muy dedicado al cual le estoy dando clases vía webcam. La distancia no ha sido pretexto para el aprendizaje y en pocas clases hemos podido avanzar bastante. Expresa sus intereses de manera abierta. Practica con frecuencia y hace los deberes de la clase. Es un gran ejemplo de que si en tu país no existen opciones para ti, las clases online pueden ser una gran alternativa para aprender :)

Alejandro

¡Perfecto! Agradecemos a Natalia su apoyo y empatía para con Arturo. El está entusiasmado de seguir estudiando piano y ella ha demostrado tener los conocimientos y sensibilidad para guiarlo.

Respuesta de Natalia Isabel

Arturo es un niño increíble y toda su familia lo apoya enormemente en su sueño de convertirse en pianista. Es maravilloso trabajar con todos, somos un equipo genial. ¡Estoy muy orgullosa ya que acaba de ingresar al CIM de la Facultad de Música de la UNAM!

Alfredo

¡Perfecto! Muy buena maestra, se adapta rápidamente a tus gustos y marca un plan de trabajo encaminado a tus objetivos, la clase es muy integral ya que combina piezas, historia, solfeo y armonía. ¡La recomiendo ampliamente!

Respuesta de Natalia Isabel

Alfredo es un alumno amable y abierto a aprender. Comprometido, puntual y estudioso. Por la distancia no pudimos continuar las clases pero sé que con el profesor que encuentre lo hará fenomenal. ¡Adelante!

F
FRANCISCO

¡Perfecto! La maestra Natalia es excelente y estoy convencido en seguir tomando sus clases. Es totalmente profesional, seria y dedicada, pues ha hecho un seguimiento muy puntual del trabajo que realizamos cada clase. Cuenta con una gran preparación para enseñar, pues revisa todos los aspectos, desde las cuestiones técnicas y de expresividad, hasta las de la postura correcta de cuerpo, brazos, muñeca, etc. Se las recomiendo ampliamente.

Respuesta de Natalia Isabel

Prometedor alumno! Apenas tuvimos la clase de prueba y es muy dedicado, externa sus dudas en todo momento y cuenta con gran motivación para aprender. Espero podamos continuar con gran éxito y satisfacción para él.

Cristina

¡Perfecto! Excelente maestra con nuestro hijo de 15 años. Tiene mucha empatia, es alegre, sabe adecuarse al nivel del alumno, tiene conocimiento y sabe transmitirlo mientras refuerza los logros del alumno. Todo esto lo sabemos porque nuestro hijo acaba cada clase emocionado por aprender y motivado a practicar.

Respuesta de Natalia Isabel

Andrés es un muchacho súper inteligente y curioso. Practica regularmente y es muy atento en sus clases! Es un alumno a todo dar con el cual trabajar. Le gusta el arte y el cine y podemos platicar y relacionar temas de musica.

Daniela

¡Perfecto! La miss Natalia es una persona muy dedicada. Ha sido una clase muy didáctica y sencilla de entender, ya que tiene mucha paciencia y disponibilidad para resolver mis dudas en todo momento, ya sea en la clase o cuando estoy repasando y/o realizando los ejercicios de tarea.

Respuesta de Natalia Isabel

Muy comprometida y puntual. Compró su instrumento a la segunda clase y nos llevamos muy bien! Es a todo dar :) Aprende rápido y aporta ideas a la clase. A pesar de su vida ocupada le dedica mucho a su clase.

2 recomendaciones

R
Rossana

¡Natalia es una excelente maestra de piano! Mi niña de 10 años ha estado muy contenta con Natalia, quien es sumamente agradable y paciente. Natalia le ayudo muchísimo a mi hija a mejorar su técnica. Natalia organiza recitales, los cuales les ayudan mucho a los estudiantes a esforzarse y practicar más.

L
Luis Alfonso

La tenacidad es su principal característica en busca de mejora continua con sus alumnos, paciente con los niños orientadora con los adolescentes y adultos, su estilo es único con clases que permite al alumno desenvolverse de una manera libre sin represiones respetando su manera de ser para una mejor enseñanza.

Profesores similares

¿Buscas clases de solfeo cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de iniciación musical si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de piano para todos los gustos! Encontrar clases de educación musical nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.

Ciudad de México
Estudiante de música da clases de piano, guitarra, solfeo, composicion, educacion musical etc...
200$
Edgar Gerardo
¡1a clase gratis!

Me gusta mucho enseñar a niños, ya que pienso que tienen mucho potencial dentro de ellos, en mi experiencia eh llegado a...

Clases por webcam Clase presencial
Ciudad de México
Pianista concertista da clases personalizadas de piano, todas las edades y niveles, lectura, técnica, armonía.
300$
Gustavo Adolfo
  • (5 ops.)
¡1a clase gratis!

Aprende ahora a tocar el rey de los instrumentos, a tu propio ritmo, no importa si nunca has tomado clases con anterioridad,...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
¿Quieres aprender a tocar tus melodías favoritas? Clases de Piano personalizadas, todas las edades, Horarios disponibles.
300$
PAOLA SHIADANI
  • (66 ops.)
¡1a clase gratis!

Soy Paola, estudié Piano en la Facultad de Música de la UNAM, Profesora de piano con 10 años de experiencia, aprenderás...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado Responde en una hora
Ciudad de México
¡Canta con el corazón, consigue tu voz y tu propia versión musical!
250$
Marie
  • (9 ops.)
¡1a clase gratis!

IMPORTANTE: NO CUENTO CON HORARIOS A DOMICILIO EN ESTE MOMENTO, lo lamento :( Las clases están dirigidas a todo aquel que...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Maestro de guitarra clásica y eléctrica egresado del Conservatorio de Bruselas .
350$
Felipe
  • (2 ops.)
¡1a clase gratis!

Mi forma de enseñar se basa en dos principios básicos: adaptarme a los deseos de mis alumnos y que sea un aprendizaje...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Aprende a Cantar y a interpretar partituras con una técnica profesional y hermosa. ¡Desde cero hasta nivel profesional!
240$
Claudia
  • (11 ops.)
¡1a clase gratis!

Mi forma de enseñar varía mucho dependiendo de la edad. Cuento con muchas dinámicas y métodos de enseñanza para...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Compositor Graduado De Berklee College Of Music Ofrece Clases de Piano Para Todos Los Niveles
350$
Alejandro
¡1a clase gratis!

Mis clases son personalizadas dependiendo de los objetivos del alumno. Si el alumno desea tocar algo en particular las...

Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Compositor Graduado de Berklee College of Music Imparte Clases de Nivel Profesional
350$
Alejandro
¡1a clase gratis!

Mis clases son personalizadas y planeadas dependiendo de los objetivos del alumno. El resultado siempre es la satisfacción...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Maestro de Batería, ex-baterista de Maldita Vecindad en Ciudad de México. Graduado en Nueva York. Clases en base a tus metas personales. Todos los niveles, estilos y técnicas actuales. Divertido, dína
260$
Javier
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Tengo más de 30 años tocando la batería y muchos años enseñando a innumerables alumnos. Mis clases son personalizadas y...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Aprende a tocar el Clarinete y a interpretar partituras con una técnica profesional y hermosa. ¡Desde cero hasta nivel profesional!
240$
Claudia
  • (10 ops.)
¡1a clase gratis!

Mi forma de enseñar varía mucho dependiendo de la edad. Cuento con muchas dinámicas y métodos de enseñanza para...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Clases Teórico-prácticas de Improvisación en Violín. Jazz, Latin, Rock, Pop, World Music.
350$
Fabián
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

He formado dos planes de estudio enfocados a dos tipos de alumnos: -Los que tienen un conocimiento previo en el...

Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Clases particulares de música y Flauta Transversal, todos los niveles. Zona sur
350$
Alejandro
¡1a clase gratis!

Las clases particulares de música e instrumento están divididas en dos ejes: -Teoría: solfeo, armonía, composición e...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Clases de piano a domicilio con método Suzuki, alumno licenciatura FAM UNAM
250$
Cesar
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Utilizo la Filosofía del Metodo Suzuki, donde todos los niños pueden, nadie tiene un talento innato sino que se trabaja...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Cantar no solo se enseña... ¡Se entrena! Clases de canto en CDMX especializadas en la técnica Speech Level Singing (SLS) No importa tu nivel. Descubre tu propio estilo.

FB: Alam CR
500$
Alam
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

No solo son clases de canto, es un entrenamiento vocal en donde aprenderemos a usar las posiciones básicas y así buscar...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Clases y asesorías en guitarra eléctrica, mantenimiento, composición y grabación Sur CDMX
250$
Oscar
¡1a clase gratis!

Aprende todo sobre la guitarra eléctrica, mantenimiento y octavación, también el uso de programas para grabar tus...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Maestro de música. Piano, solfeo, teoría musical, historia de la música, para iniciación musical. Ciudad de México, todas las edades.
250$
Pablo
  • (2 ops.)
¡1a clase gratis!

Como estudiante de Licenciatura en Música y Licenciatura en Pedagogía de la UNAM, busco extender el conocimiento musical...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Clases particulares de solfeo, composición, contrapunto, piano y adiestramiento auditivo en zona Sur y Centro de la CDMX con más de 4 años de experiencia.
250$
Armando Emanuel
  • (11 ops.)
¡1a clase gratis!

Soy estudiante del último año de la licenciatura en composición en la Facultad de Música de la UNAM. Las clases se...

Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Estudiante de educación musical por la Facultad de Música de la UNAM se ofrece para dar clases de piano clásico o popular y canto popular para espectáculos. Me avalan más de 20 años de experiencia.
300$
Diana
  • (6 ops.)
¡1a clase gratis!

La forma de enseñar es totalmente estructurada y dinámica, basada en los intereses del alumno y la inspiración que puede...

Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Curso y entrenamiento Guitarra eléctrica y acústica, Composición musical y Producción musical.
250$
Humberto
¡1a clase gratis!

Estudiamos las bases musicales con las que todos los músicos trabajamos, el instrumento se aprende tocandolo desde el...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
En su domicilio En tu domicilio Por webcam
1 h. $300 $300 $250
Pactar una clase
";