Inicio
Dar clases particulares
Ciudad de México 
Ciudad de México 
  • Embajador
  • (41 evaluaciones)
L
Leonel
« ¡Excelente! muy capaz técnicamente, con buena interacción. Quizá extender su... Ver más »
L
Leonel
« ¡Excelente! muy capaz técnicamente, con buena interacción. Quizá extender su primer clase a 1 hr le permitiría conocer mejor al alumno, entender sus intereses y lo que ya sabe de música. »
$250/h
Perfil y títulos verificados
Tiempo de respuesta 7hr.
Clases dadas por Marcos
  • Individual
Las clases pueden llevarse a cabo en
Materias que enseña
  • Piano
  • Teclado
  • Sintetizador
Niveles
  • Todos los niveles

Clases de piano ( jazz, clásico y contemporáneo ), para todas las edades y niveles.

Metodología

Mi metodología consta en la enseñanza de la técnica pianística, lectura, teoría musical y lenguaje musical dependiendo del estilo que se esté abordando, ya que cada género se interpreta de manera distinta. El método de enseñanza será diferente a cada alumno, dependerá de las metas y objetivos del alumno. Si tu meta es tocar jazz, tendríamos que ver teoría del jazz, así como herramientas que te llevarán a una correcta ejecución en tus improvisaciones, en el caso de que las clases sean por webcam utilizo Zoom o Face Time.
También te puedo preparar para ingresar a los distintos conservatorios de música qué hay en mi país (México) o en el tuyo, basándonos específicamente en la guía de estudios de cada escuela.

Embajador

Es el mejor entre los mejores. Calidad dentro de su perfil, excelente currículum, responde en poco tiempo. Marcos va a organizar la clase con mucho cuidado.

Trayectoria académica y profesional

Hola , mi nombre es Marcos Chong, soy profesor de piano , con experiencia en docencia y en música popular ( jazz). Mi forma de impartir clases consiste en las preferiencias musicales del alumno sin descuidar la técnica. Si el alumno lo desea se puede emplear un método más riguroso parecido al que se ve en los conservatorios de música , con las materias correspondientes ( solfeo, armonía , teoría musical , improvisación , composición). Cada clase es personalizada , con duración de una hora o dos. También te puedo preparar para entrar a las escuelas de música qué hay en la ciudad ( INBA, UNAM),
Actualmente curso la licenciatura en jazz con especialidad en piano en la Escuela Superior de Musica ( INBA)

Precios

Suplemento por desplazamiento : $100
Precio de clases por webcam : $250/h
Precio por 5 horas de clases : $1250
Precio por 10 horas de clases : $2500
Clases dadas por Marcos
Individual
Las clases pueden llevarse a cabo en
Materias que enseña
  • Piano
  • Teclado
  • Sintetizador
Niveles
  • Todos los niveles

Currículum Vitae de Marcos

Comencé mis estudios formales de piano a los 18 años, ingresando al departamento de música en Guadalajara, Jalisco para estudiar el técnico en música clásica, bajo la tutela del maestro Ernesto Tonatiuh.
Actualmente curso la licenciatura en jazz con especialidad piano en la ESCUELA SUPERIOR DE MÚSICA con el maestro Daniel Hidalgo Wong.

Tengo experiencia impartiendo clases a personas de todas las edades.

En la clase veremos: técnica, teoría musical , repertorio( dependiendo de los gustos del alumno) y conocimiento del instrumento .
La duración es de una hora y si son más hay descuentos disponibles.

Las 41 opiniones y/o recomendaciones sobre Marcos
  • 5/5

Todas las evaluaciones son fiables y corresponden a experiencias reales. Las opiniones vienen de alumnos que contactaron al prof. a través de Superprof. Las recomendaciones son externas y vienen de compañeros de trabajo o exalumnos del prof. en cuestión.
L
Leonel

¡Excelente! muy capaz técnicamente, con buena interacción. Quizá extender su primer clase a 1 hr le permitiría conocer mejor al alumno, entender sus intereses y lo que ya sabe de música.

M
Matias

¡Perfecto! Marcos es un maestro muy preparado. Durante la clase, instruye puntualmente los requerimientos y las necesidades que cada alumno necesita para progresar en técnica y teoría.

Altamente recomendado.

Respuesta de Marcos

Matías es un excelente alumno , realmente tiene la motivación de aprender y se nota la pasión por el instrumento.

D
Diana

¡Perfecto! Muy buen profesor, explica de forma clara y sencilla y está pendiente del alumno. Me gusto el sistema que usa con una aplicación para compartir y explicar los ejercicios. 100% recomendable.

A
Alejandro

¡Perfecto! Marcos es un profesor muy completo, aparte de practica te da teoría para ser un pianista más completo y puedas sacar tus propias melodías. Además de ser una persona muy puntual y amable.

C
César

¡Perfecto! Marcos está muy preparado, es puntual, atento y explica muy bien. Te deja muy claro cómo van a ir trabajando de acuerdo a tu nivel y necesidades. Lo recomiendo.

J
Jorge

¡Perfecto! Marcos es un profesional del piano. Además de amable, es paciente, alegre. Su metodología se adapta a las necesidades del alumno. Es un excelente maestro! lo recomiendo ampliamente.

M
Martha

¡Perfecto! Marcos es muy profesional, a mi hijo de 7 años le agrado mucho, esta contento, es muy didáctico, explica perfecto, sin duda fue una excelente elección.

Respuesta de Marcos

El esfuerzo y entusiasmo que tiene por aprender es grande y me emociona poder transmitir todos mis conocimientos

E
Elena

¡Perfecto! Marco tiene varias cualidades, es muy agradable en su trato, demuestra conocimientos musicales, ofrece tips, es entusiasta, motiva al aprendizaje, es respetuoso, puntual, muy recomendable.
Las clases las esta tomando mi hijo de 16 años, se encuentra muy satisfecho y motivado

Respuesta de Marcos

El un chico puntual, muy cumplido con las lecciones y muy seguro de lo que quiere aprender

33 recomendaciones

A
Alonso

El profesor Marcos es un excelente pianista, una persona sencilla con conocimientos amplios en jazz y música popular. Pensé que las clases online no iban a servir, Marcos lo hizo posible, en sus explicaciones es muy claro y en mi técnica me corrigió a pesar de que las clases fueran online. Si tienes la oportunidad de tomar clases con Marcos, no te vas arrepentir. Es la mejor experiencia en clases online que puedes tener

K
Karla

Muy buen maestro , es súper amable y paciente, me ha ayudado a cumplir mis objetivos

A
Alex

Super agradecido con Marcos , gracias a sus eneseñanzas pude ingresar a la Escuela Superior de Música de Bellas Artes, el método que maneja es súper efectivo y notarás avances rápido , le doy un 10.

M
Mateo

Buen maestro, paciente , agradable , llevo tomando clases con él desde hace un año y he avanzado muchísimo.

J
Jaqueline

Muy bueno, gracias a Marcos pude cumplir mi sueño de aprender Jazz, te da buenas estrategias de estudio para que veas un avance más rápido, sin duda lo recomendaría .

A
Andrea

Gran maestro ! Mis hijos están súper contentos con él , tiene experiencia dando clases a niños y hace la clase muy amena , súper recomendable !

A
Antonio

Marcos es un profesor muy paciente, muy bueno en la técnica y es claro en sus explicaciones. Lo recomiendo ampliamente

E
Elisa

Buen maestro, paciente, atento, brinda la atención que necesitas, se ajusta a las necesidades del alumno.

A
Adelaida

Marcos es un excelente profesor, mi hijo de 7 años toma clases de piano con él , he visto mucho avance en poco tiempo, sabe muy bien cómo interactuar con los niños y eso permite un mejor aprendizaje.

L
Lorenzo

Marcos es un joven muy paciente, excelente pianista de jazz como de clásico. Si hay un avance clase por clase y sabe explicar detalladamente, incluso es muy bueno con los niños. Lo recomiendo ampliamente

Entrevista de Marcos

PREGUNTA 01 | 07
¿Cómo es que decidiste ser profesor? ¿Recuerdas el momento que te motivó a hacerlo?
Marcos — Decidí dedicarme a la docencia porque siento que la música es un medio por el cual todos nos podemos comunicar sin importar que idioma hablamos o de dónde somos, a través de ella podemos transmitir tanto. Hay mucha demanda de este maravilloso arte, así que decidí compartir mi conocimiento con cualquier persona que sienta interés por la música, en especial, el piano.
PREGUNTA 02 | 07
¿Tienes algún modelo a seguir en tu profesión o en tu vida en general?
Marcos — Siempre he pensado que la mejor manera de vivir es disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, así como seguir tu pasión sin importar los obstáculos que la vida te presente. Conviértete en el mejor en lo que haces y todo lo demás vendrá hacia ti.
PREGUNTA 03 | 07
¿Qué crees tú que tu profesión aporta a la sociedad?
Marcos — Le aporta alegría, nostalgia, melancolía o cualquier emoción que la música pueda transmitir. Muchas veces nos gusta la música por eso, por lo que nos hace sentir, ¿quién no se pone de buenas al escuchar su canción preferida?
Junto con las emociones también hay un mensaje, eso depende de la percepción de cada uno.
PREGUNTA 04 | 07
¿Puedes contarnos alguna anécdota que recuerdes con cariño sobre tus años escolares o sobre alguna de tus clases?
Marcos — Recuerdo cuando mi primer maestro de piano me motivó a perseguir mi sueño y vivir de ello, al principio tenía miedo, pero él me mostró que la realidad era diferente. Mucha gente dice cosas sin siquiera saber cómo es el ambiente de la música, ahora soy totalmente independiente, llevo una vida buena y soy feliz con lo que hago.
PREGUNTA 05 | 07
Para ti, ¿qué hace a un superprof?
Marcos — La manera de enseñar y la paciencia.
PREGUNTA 06 | 07
¿Qué consejo le darías alguien que quiere dedicarse a ser profesor?
Marcos — Le diría que lo intente, que la experiencia hace al maestro. La paciencia, carisma, puntualidad y la pedagogía son la clave.
PREGUNTA 07 | 07
¿Qué es lo que le da un toque especial a tus clases?
Marcos — Me considero un profesor muy abierto con mis alumnos, siempre les pregunto qué es lo que buscan con el instrumento y de esa manera los guio para que puedan lograr sus objetivos, les aseguro que con constancia y las cosas que veamos en clase van a ver avances realmente significativos, claro, y con mucha mucha práctica.

Profesores similares

¿Buscas clases de piano cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de teclado si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de sintetizador para todos los gustos!

Ciudad de México
Piano, solfeo, armonía, entrenamiento auditivo, composición, interpretación e improvisación / principiantes y avanzados.
$250
Jonathan
  • (30 ops.)
¡1a clase gratis!

La metodología es que aprendas y toques música no hay más vueltas a eso. -Nomenclatura y Simbología en una...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Quieres ser un Pianista (teclista) de escenarios? Producciones? Grabaciones? lo que siempre has soñado? puedo enseñarte lo que necesitas, no lo pienses mas que si hay forma de lograrlo. CONTACTAME!!
$290
Danny Musset
  • (3 ops.)
¡1a clase gratis!

me gusta enseñar de forma audaz abordando los aspectos teóricos dentro de la práctica, con mucha conversación y ejemplo,...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Clases de piano, teclados, armonía, arreglos, producción musical. Todos los niveles! Músico argentino. Clases on line y presenciales en CDMX.
$300
Manu
  • (12 ops.)
¡1a clase gratis!

Me gusta mucho el alumno que tiene curiosidad, ganas de aprender, y no soy de seguir esquemas rígidos, sino de fomentar...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Maestro de piano con amplia experiencia en docencia, ofrece clases en linea
$250
Salvador
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Por las condiciones actuales las clases se imparten vía Zoom este programa permite tener dos cámaras y que el alumno pueda...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Músico Profesional de Artista de UNIVERSAL MUSIC. Clases de Piano, clases Online
$249
RUBEN
  • (11 ops.)
¡1a clase gratis!

La clase la diseño especialmente para ti basado en tus habilidades, gustos musicales y objetivos (componer, tocar con...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Clases de Solfeo, Armonía, Contrapunto, Canon y Fuga, Composición, Piano y Análisis musical.
$950
Juan Carlos
  • (4 ops.)
¡1a clase gratis!

Enseño la teoría musical con fundamentos muy solidos. Es indispensable comprender los fundamentos teóricos de la música...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Pianista, de la Facultad de Música da clases de piano, de todos los estilos en el Sur de la Ciudad de México, Colonia del Valle y alrededores
$340
Rodrigo
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar con cualquier tipo de repertorio, que los alumnos decidan el estilo que quieren abordar y sobre eso...

Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Clases de música (varios instrumentos) cualquier edad, pero especializada en nivel infantil
$400
Francisco
¡1a clase gratis!

-Cada ciclo escolar lo cerramos con una presentación en la que cada niño toca un instrumento. -Me especializo en la...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Clases de Piano con el Maestro más Paciente de la Ciudad de México
$250
Charlie
¡1a clase gratis!

Si quieres aprender a tocar piano para cantar tus canciones favoritas, estas clases son para ti. La escuela clásica ofrece...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Músico pianista de sesión da clases de piano, armonía, solfeo y teoría musical para todas las edades y niveles.
$250
Dino
  • (30 ops.)
¡1a clase gratis!

Me gusta orientar al alumno/a en base a sus gustos e intereses y coordinar un plan de trabajo que se adapte a sus...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Aprende a tocar el piano desde lo más sencillo, hasta las técnicas más modernas y virtuosas SIN LIMITACIONES
$200
Kf
¡1a clase gratis!

Experiencia con más de 10 años en el mundo de la música y titulado en RockSchool Grado 8 with Merit Clases a Domicilio...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Licenciada en Piano, ofrece clases a domicilio o en línea. Alta experiencia.
$500
Jade
¡1a clase gratis!

La clase para pequeños o adultos de 6 años en adelante costa de 1 hora. Para pequeños de a 4 a 5 la enseñanza consta de...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Piano lessons online  Paga solo 600 - 1500 pesos mensuales! (4-10 clases al mes).
$150
Alfredo
  • (4 ops.)
¡1a clase gratis!

Metodología ecléctica ( todos los alumnos son diferentes y aprenden de diferente manera por ello el método es 100%...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Clases particulares: clásico, jazz, blues, armonía e improvisación. todos los niveles, CDMX
$250
Adrían
¡1a clase gratis!

es importante el aprendizaje de la técnica adecuada principalmente en niños y principiantes. mis clases son fluidas y...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Clases de teoría musical y piano con compositor y pianista con 10 años de experiencia.
$250
Adrián
¡1a clase gratis!

La forma de enseñar es personalizada y dirigida a los intereses del alumno en cuanto a las clases de composición y piano....

Clase presencial Perfil verificado Responde en una hora
Ciudad de México
Músico pianista, con estudios de composición clásica y piano clásico, da clases de diferentes estilos POP,ROCK,FOLCLORE,CLÁSICO,JAZZ (según requiera el alumno) a domicilio zona condesa e hipódromo con
$300
Dino
  • (3 ops.)
¡1a clase gratis!

Mi enfoque al enseñar siempre es pensando en las necesidades y gustos musicales del alumno/a, creo que es la mejor manera...

Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Maestro pianista titulado con la doble licenciatura en piano clásico y jazz
$500
RODRIGO
¡1a clase gratis!

Los métodos y programas de enseñanza están basados según la edad , estudios y conocimientos musicales y pianísticos de...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Aprende piano complementario, armonía, aprende rápido y fácil. Aprende a acompañarte .
$300
Eddie
¡1a clase gratis!

Mi método va desde aprender lo básico y lo mas importante tus ganas de ver y copiar, escuchar mucha música

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Compositora egresada de la Facultad d Música,  UNAM da clases de piano, guitarra eléctrica, composición, armonía, adiestramiento auditivo, solfeo y análisis musical.
$350
Pamela
  • (8 ops.)
¡1a clase gratis!

¿Qué puede hacer un profesor apasionado por ti? -R: Acortar el periodo de aprendizaje de manera IMPORTANTE. -R: Que el...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
En su domicilio En tu domicilio Por webcam
1 h. No disponible No disponible $250
5 h. No disponible No disponible $1250
10 h. No disponible No disponible $2500
Contáctalo