Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Monterrey 
Monterrey 
  • (4 opiniones)
C
Carlos bladimir
« Conocí al sifu Antony Garcia por medio de un amigo en común y... Ver más »
C
Carlos bladimir
« Conocí al sifu Antony Garcia por medio de un amigo en común y empece a entrenar con el jeetkunedo y kali eskrima hace ya 5 años y les puedo decir que es una persona muy capacitada en su trabajo como profesor de artes marciales, explica muy bien y tiene mucha paciencia con los alumnos yo lo recomiendo ampliamente es un gran profesor. »
$500/h
Perfil y títulos verificados
Tiempo de respuesta 1hr.
Clases ofrecidas por ANTONY
  • Individual
  • En grupo
Las clases se harán
  • En tu domicilio
Materias enseñadas
  • Entrenador personal
  • Acondicionamiento físico
  • Body combat
  • Boxeo aéreo
  • Body attack
Niveles
  • Todos los niveles

Clases privadas de defensa personal / jeet kune do; kali & wing chun (monterrey,nuevo leon)

Metodología

Sifu Antony busca constantemente el desarrollo de cada alumno que entra a sus clases, enseñándoles a respetar todas y cada una de las artes tradicionales, así como las nuevas disciplinas de hoy en día. Busca la armonía con las otras escuelas y desea una hermandad entre estas, libres de dogmas y falsos egos que lejos de enriquecer las artes marciales, las denigran. Busca ser solo un guía en el camino, sin decir que camino tomar. Dice, parafraseando a Sijo Lee, ser como una balsa que te ayuda a cruzar el río.

Suele ser un maestro muy disciplinado y concreto en lo referente a artes marciales, buscando siempre la mayor velocidad y simplicidad en la enseñanza, así como pulir los atributos técnicos y la correcta ejecución de las técnicas, todo ello dentro de un ambiente relajado, familiar y de muto respeto para todos los participantes de sus clases.

Trayectoria académica y profesional

Con mas de 25 años de experiencia en las artes marciales, Sifu Antony García inicio su entrenamiento a los 12 años en Kung Fu y posteriormente entreno en otras disciplinas:

-Kung Fu 1990

-Karate 1990

-Tae Kwon Do 1992

-Judo 1993

-Karate Shoto Kan 1993

-Kung Fu 1994-1997

-Karate Shito Ryu 2001

-Wing Chun Kuen & Kali 2000-2004

-Jun Fan Gung Fu / Jeet Kune Do Concepts 2009-

Regularmente a mantenido intercambios técnicos con practicantes de diversas disciplinas, siempre en búsqueda de mejorar; Actualmente es el maestro a cargo de la Academia de Jeet Kune Do en Monterrey, donde se enseña, estudia e investigan artes marciales tales como el Jun Fan Gung Fu & Jeet Kune Do Concepts, Wing Chun Kuen – Kung Fu, Grappling (lucha de suelo), Artes Marciales del Sureste Asiático (Kali, Arnis, Eskrima, Silat), defensa personal urbana, así como capacitación para cuerpos de seguridad publica y privada. Todo lo anterior, partiendo desde la filosofía del Jeet Kune Do, donde se esta en constante investigación y desarrollo.


Precios

Precio por 1 hora de clase : $500/h

Especificaciones

PRECIO DE $500 APLICA EN CLASES PRIVADAS A DOMICILIO EN MONTERREY Y ÁREA METROPOLITANA. PREVIA CITA.NO HAY CLASE DE MUESTRA.NIÑOS A PARTIR DE 6 AÑOS ACOMPAÑADOS DE UN ADULTO. EN CLASES GRUPALES EN LAS DIFERENTES ESCUELAS EL COSTO CAMBIA. WEB: GARCIAMARTIALARTS.WORDPRESS.COM FACE Y YOUTUBE: JEET KUNE DO MONTERREY-KALI & WING CHUN WHATS: (información oculta)

Clases ofrecidas por ANTONY
Individual
En grupo
Las clases se harán
En tu domicilio
Materias enseñadas
  • Entrenador personal
  • Acondicionamiento físico
  • Body combat
  • Boxeo aéreo
  • Body attack
Niveles
  • Todos los niveles

Currículum Vitae de ANTONY

Con mas de 25 años de experiencia en las artes marciales, Sifu Antony García inicio su entrenamiento a los 12 años en Kung Fu y posteriormente entreno en otras disciplinas:

-Kung Fu 1990

-Karate 1990

-Tae Kwon Do 1992

-Judo 1993

-Karate Shoto Kan 1993

-Kung Fu 1994-1997

-Karate Shito Ryu 2001

-Wing Chun Kuen & Kali 2000-2004

-Jun Fan Gung Fu / Jeet Kune Do Concepts 2009- ACTUALIDAD

Las 4 opiniones sobre ANTONY
  • 5/5

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.

4 recomendaciones

C
Carlos bladimir

Conocí al sifu Antony Garcia por medio de un amigo en común y empece a entrenar con el jeetkunedo y kali eskrima hace ya 5 años y les puedo decir que es una persona muy capacitada en su trabajo como profesor de artes marciales, explica muy bien y tiene mucha paciencia con los alumnos yo lo recomiendo ampliamente es un gran profesor.

Saúl

El sifu Antony es una de las mejores personas que conozco la manera de impartir cada clase es unica y excepcional te motiva para sacar lo mejor de ti , personalmente lo considero uno de los mejores maestros en Monterrey y un gran ejemplo de ser humano.

H
Hector Alejandro

Mi nombre es: Hector Alejandro Serna Tobias.
Soy maestro de : Karate Do Motobu Ha Shito Ryu, Kobudo, Goshindo, cinturón Negro 4to Dan. kick Boxing cinturón Negro 2do Dan. y jiu jitsu.
Recomiendo Ampliamente al profesor Antony y reconozco su gran nivel técnico.

Entrevista de ANTONY

PREGUNTA 01 | 06
¿Cómo es que decidiste ser profesor? ¿Recuerdas el momento que te motivó a hacerlo?
ANTONY — El momento exacto no, siempre me he sentido atraído por la docencia, por dar clase, por exponer puntos de vista, la lectura, la investigación, siempre me ha gustado, acompañado con lo de las Artes Marciales, desde niño como muchos de mi generación nos llamo la atención la imagen de Bruce Lee, la figura mítica de Sijo Lee, como se movía, decidí enseñar Artes Marciales por gusto y necesidad, la necesidad de aprender a defenderme. En mi camino fue un constante venir de las cosas y sucesos, fui dándome cuenta de como las teorías se conectaban, todas las teorías iban a para a donde mismo y como muchos pensadores decían siempre lo mismo ó concordaban todos en un punto en común dice Miyamoto Musashi en el tratado de los cinco anillos que el camino es el camino, no importa si eres carpintero, barrendero, escultor ó esgrimista, el camino sigue siendo el camino a encontrar una perfección en una técnica y eso se conecta tanto con Psicología, Sociología con básicamente todas las áreas de estudio, las Artes Marciales no solo involucran golpes, patadas, también involucran un conocimiento filosófico, hasta cierto punto terapéutico de zonas del cuerpo en donde golpear y por consiguiente como curarlas, obviamente no se tiene la especialización de un médico , pero se tienen las bases para acomodar un tendón o hueso, en si empece a los 17 años a dar clase.
PREGUNTA 02 | 06
¿Tienes algún modelo a seguir en tu profesión o en tu vida en general?
ANTONY — Modelos a seguir o mas bien dicho guías, obviamente por parte del Jeet Kune Do a Sijo Lee, Guro Dan Inosanto mis Maestros Hector Solís, Francisco Vazquez, me gusta también el modo de investigación y enseñanza de Ron Balicki, Paul Vunak, Burton Richardson, Ted Wong de kali y Wing Chun también hay muchos maestros, cuando uno decide ser maestro no es algo sencillo porque no solamente es tu evolución como Maestro es también la evolución de tus estudiantes, ellos confían en ti, puede ser que tu seas negligente y no quieras hacer algunas cosas, pero como maestro no te queda otra opción mas que hacerlas y tienes que entrenar y siempre estar a la altura de las exigencias de tus estudiantes.
PREGUNTA 03 | 06
¿Qué crees tú que tu profesión aporta a la sociedad?
ANTONY — La profesión de Maestro de Artes Marciales aporta muchas cosas, ayuda a mejorar la conducta, los valores, la ética, la moral, el conocimiento de otras culturas de otros pueblos, da mucho trabajo de Humanidades ademas del acondicionamiento físico, la velocidad etc..
PREGUNTA 04 | 06
¿Puedes contarnos alguna anécdota que recuerdes con cariño sobre tus años escolares o sobre alguna de tus clases?
ANTONY — Recuerdo las sesiones de entrenamiento con mi maestro en Reynosa, empezábamos a las 6,7 de la mañana y terminábamos a las 11 de la noche, pero me encantaba tanto terminar cansado y fatigado después de estar entrenando todo el día, son muy bonitos recuerdos estar sentado con mi maestro y estar platicando sobre temas e ideas sobre el Jeet Kune Do, la simplificación de conceptos, rutinas, ideas, técnicas de entrenamiento, modelos, fue como encontrar a alguien que hablara mi mismo idioma, esa es una de las cosas que mas me agrada de haber conocido el Jeet Kune Do y a mi maestro Francisco Vazquez.
PREGUNTA 05 | 06
Para ti, ¿qué hace a un superprof?
ANTONY — Lo que te hace un buen maestro es pensar en tus alumnos y al pensar en tus alumnos tienes que pensar en ti, no puedes enseñar algo que no conoces, tienes que estar constantemente actualizandote, viendo la mejor manera de mejorar, aceptar las criticas, las dudas, las preguntas de los estudiantes con respecto a lo que uno enseña y si no las tienen pedirles que las tengan, al final de cuenta los que nos hacen mejorar como persona, como maestros, como practicantes son las nuevas generaciones que vienen. También lo importante es su valor humano, la ética.
PREGUNTA 06 | 06
¿Qué consejo le darías alguien que quiere dedicarse a ser profesor?
ANTONY — En primer lugar ser realista, no es fácil, tampoco es difícil, no es imposible, simplemente es cuestión de disciplina, para ser maestro tienes que ser una muchísima mejor versión de lo que eras cuando eras alumno, ser maestro no es solo aprender una técnica o dos, un maestro tiene una mayor comprenden de un arte, de una técnica, una materia, no se remite a solo repetir lo que otros han dicho sino que investiga, cuestiona, critica, analiza, ser maestro es eso, ser un investigador constante y estarse actualizando constantemente y es algo que mucha gente no quiere hacer.

Profesores similares

¿Buscas entrenador personal cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de acondicionamiento físico si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de body combat para todos los gustos! Encontrar clases de boxeo aéreo nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.

Monterrey
Licenciado en Ciencias del Ejercicio, preparador físico & Personal Training en Monterrey y su área metropolitana
200$
Braulio Antonio
¡1a clase gratis!

Enseñó a base de programaciones adecuadas a cada persona basándome en sus necesidades físicas.

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Monterrey
Entrenadora avalada por Federación de gimnasia estetica en grupos, gimnasta con más de 10 años de experiencia
80$
Mariana
¡1a clase gratis!

Imparto clases técnicas para rutinas de campeonatos. Clases de flexibilidad. Acondicionamiento físico. Mi filosofía es...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Monterrey
Acondicionamiento personal mujeres y hombres tonifica tu cuerpo elimina esa grasa Decidete ya es tiempo
300$
Carlos Alberto
¡1a clase gratis!

Mi método es personal, disciplina,seguimiento,resultados...ajustes de acuerdo a avances del atleta,esquema sencillo y...

Clase presencial Perfil verificado
San Pedro Garza García
Empresa de salud que integra Nutrición, Ciencias del Ejercicio y Medicina del Deporte
350$
M-Fit
  • (2 ops.)
¡1a clase gratis!

Antes de comenzar, te mandamos un cuestionario de salud digital, esto es súper importante para nosotros y para ti, ya que,...

Clase presencial Perfil verificado
Nuevo León
Practicante de Ciencias del ejercicio Clases de educación física y entrrnamiento para la salud (Tambien clases especiales para el adulto mayor)
100$
Ismael
¡1a clase gratis!

Me gusta elaborar actividades divertidas para que las personas mejoren su salud, liberen el estrés y que mejoren su gusto...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Monterrey
Lic. en Ciencias del Ejercicio,Entrenador Personal, CO-Founder Optimizaa Desempeño Deportivo, Ex deportista profesional.
400$
MARCO
¡1a clase gratis!

Me dedico a crear programas de entrenamiento personalizados,en los cuales hacemos uso de la tecnología para evaluar que has...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
San Pedro Garza García
Licenciado en Ciencias del Ejercicio da clases de entrenamiento y acondicionamiento fisico
345$
Mauricio
¡1a clase gratis!

Me gusta partir de lo mas basico, creando programas de acondicionamiento fisico de acuerdo a las capacidades de cada...

Clase presencial Perfil verificado
Monterrey
Diseño especializado de programas de entrenamiento a la medida! Sin importar nivel de acondicionamiento o género.
300$
Andres
  • (2 ops.)
¡1a clase gratis!

Cansado de recibir los mismos programas y rutinas por los instructores de gimansios o entrenadores personales que te dicen...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Monterrey
Entrenador multifuncional busca dar clases y entrenamietos a principiantes entusiastas/ sin experiencia
200$
Gerardo Abraham
¡1a clase gratis!

Enseño en base a el ejemplo y me gusta hacer las cosas a la par del alumno, para que asi tengan un ejemplo mientras se...

Clase presencial Perfil verificado
Monterrey
Estudiante de medicina preparado para ser tu Health coach y personal trainer
150$
Manuel Gerardo
¡1a clase gratis!

Me gusta dar mis rutinas en base a los objetivos de mis clientes, ajustando la dieta en base a el entrenamiento para...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Guadalupe
Presonal trainer certificado por INDE y la AFFNL con mas de 10 años de experiencia en acondicionamiento fisico y pesas
300$
Azael
¡1a clase gratis!

Asesoria nutricional, rutinas de entrenamiento en casa o gym, asesoria online 24 hrs y entrenamientos a domicilio con equipo...

Clase presencial Perfil verificado Responde en una hora
En su domicilio En tu domicilio Por webcam
1 h. No disponible $500 No disponible
Pactar una clase