Inicio
Dar clases particulares
Ciudad de México 
Ciudad de México 
  • (7 evaluaciones)
A
Alejandro
« ¡Perfecto! excelente profesor, te lleva paso a paso a entender la rítmica, a tu... Ver más »
A
Alejandro
« ¡Perfecto! excelente profesor, te lleva paso a paso a entender la rítmica, a tu nivel, me exige lo suficiente para salir de mi zona de confort en equilibrio con mis capacidades y objetivos. super recomendable. »
$250/h
¡1a clase gratis!
Perfil y títulos verificados
Tiempo de respuesta 1hr.
Clases dadas por Daniel
  • Individual
  • En grupo
Las clases pueden llevarse a cabo en
  • En su domicilio
  • En tu domicilio
  • Por webcam
Materias que enseña
  • Batería
  • Percusión
  • Cajón flamenco
  • Conga
  • Batería de jazz
Niveles
  • Todos los niveles

Clases profesionales de Batería, Solfeo y Percusión, A domicilio o desde casa

Metodología

Criterios de enseñanza: Teoría/Práctica, Desarrollo auditivo y ensamble. Soy mente abierta, didáctico, honesto y preciso.

Me gusta escuchar al alumno y saber sus necesidades como instrumentista y cual es su objetivo, posterior a esto desarrollamos un plan con lo que a mi experiencia y en base al perfil del alumno es el mejor camino a recorrer.

Ejecuto a nivel profesional la batería y cualquier instrumento de percusión ya que me gradué de ello a nivel académico y me sigo preparando cada semana cuando toco con artistas o hago grabaciones en el estudio.

Acepto cualquier nivel para poder compartir todos los conocimientos que tengo y siempre me dejan una enseñanza. Cada alumno tiene objetivos diferentes y por ende diseñaremos un plan personalizado.

Trayectoria académica y profesional

¡La Vamos a Pasar INCREIBLE! Mi método esta diseñado a medida de las necesidades del Alumno, ya sea desde un hobby hasta alumnos de nivel profesional que quieran mejorar sus herramientas. Tengo ocho años en el desarrollo docente. He conseguido la mejoría real de todas las personas que se involucran en mi curso , aumentando su desarrollo rítmico, melódico, auditivo, su desenvolvimiento en escena y demás. De esa manera la persona comienza a desarrollar su músico interno y el control de su instrumento.

Precios

Precio de clases por webcam : $250/h

Especificaciones

Precios especiales por varias horas a la semanas & Opciones de pago

Clases dadas por Daniel
Individual
En grupo
Las clases pueden llevarse a cabo en
En su domicilio
En tu domicilio
Webcam
Materias que enseña
  • Batería
  • Percusión
  • Cajón flamenco
  • Conga
  • Batería de jazz
Niveles
  • Todos los niveles

Currículum Vitae de Daniel

Compartido Tarima con

-Ivan Barrera
-Diego "El Cigala"
-Oscar D'Leon
-Maelo Ruiz

Licenciado en Artes mención Música
Director de Mamutt Music
productor y arreglista de Mariella Venero


y muchos más...

Las 7 opiniones y/o recomendaciones sobre Daniel
  • 5/5

Todas las evaluaciones son fiables y corresponden a experiencias reales. Las opiniones vienen de alumnos que contactaron al prof. a través de Superprof. Las recomendaciones son externas y vienen de compañeros de trabajo o exalumnos del prof. en cuestión.
A
Alejandro

¡Perfecto! excelente profesor, te lleva paso a paso a entender la rítmica, a tu nivel, me exige lo suficiente para salir de mi zona de confort en equilibrio con mis capacidades y objetivos.
super recomendable.

Respuesta de Daniel

Alejandro, en sus primeras clases y el perfil que me permite apreciar, es que es un alumno dedicado y que se toma muy en serio su aprendizaje, Me da gran gusto poder darle clases a un alumno como el, porque sé que los resultados que vienen serán increíblemente positivos, para el en su rol profesional que es el camino que está empezando a transitar así como para mi en el área educativa y personal... no hay mayor satisfacción que ver a mis alumnos crecer

A
Alex

¡Perfecto! ¡Excelente profesor!

Respuesta de Daniel

Alex es un alumno puntual, talentoso pero sobre todo muy disciplinado, me siento muy orgulloso de él y de lo mucho que ha conseguido en tan poco tiempo! Súper dispuesto y alegre para lo que tengamos que hacer en clases, es un alumno de 10”

M
Marie

¡Perfecto! ¡Todavía no supero mi primera clase! Eres simplemente increíble, gracias por esa clase tan motivadora y enriquecedora. Vamos por mas, eres simplemente el mejor profesor

Respuesta de Daniel

¡Es una Increíble alumna, súper talentosa y con una muy buena vibra, llegará muy muy lejos!

4 recomendaciones

J
John

Daniel es un excelente profesor. Ha sido un placer conseguirlo en el camino. Tiene un gran control de su instrumento, muchos conocimientos de muchos géneros y estilos. Además, es una persona responsable y honesta. Una excelente opción para incursionar en el estudio musical de su mano.

L
Luis

Excelente profesor, muy dedicado y exigente lo cual obliga a que te esfuerces cada día más, conocimiento profundo en la Música

A
Alex

Increíbles clases, super recomendado, su forma de enseñar es muy didáctica y en lo personal me ha servido demasiado

M
Marie

Tiene un corazón inmenso y se compromete realmente con el objetivo y propósito del estudiante. Si pudiese definirlo en palabras diría que es un ser honesto, responsable, muy inteligente y profesional. Además ha invertido su vida y prepararse, siendo hoy uno de los músicos más increíbles que conozco tanto por su manera de ejecutar, de transmitir y de crear. Como docente, siempre se enfoca que volver las debilidades fortalezas. He sido testigos de los cambios maravillosos que han vivido todas las personas que le han brindado la confianza de guiarlos en su educación musical.

Entrevista de Daniel

PREGUNTA 01 | 08
¿Hace cuanto desarrollaste una pasión por la música? ¿Cuál es tu instrumento favorito?
Daniel — Hace 12 años, mi padre me regaló unos timbales y nació en mí un amor incomparable por la música, haciendo que dejara a un lado la carrera de ingeniería que estaba cursando y dedicándome por entero a este bello mundo.

No tengo instrumento favorito, todos forman parte de la diversidad. Así como tenemos voces, también tenemos instrumentos y cada uno tiene su belleza.
PREGUNTA 02 | 08
¿Qué tipo de música puedes escuchar sin parar?
Daniel — No tengo preferencia por un estilo de música en particular, lo que no puedo es parar de escuchar y disfrutar es la música en general, siempre y cuando esté bien hecha.
PREGUNTA 03 | 08
Cuéntanos sobre tus mejores experiencias de clase
Daniel — Siempre dar clase es una experiencia innovadora, todos los alumnos nos enseñan algo, lo cual como docentes tenemos que saber discernir qué es y qué función cumple en nuestra carrera, dar clases siempre es una EXPERIENCIA en todo el sentido de la palabra.
PREGUNTA 04 | 08
Desde tu punto de vista, cuáles son los instrumentos más difíciles de tocar
Daniel — No hay instrumento difícil de tocar, solo hay que estudiarlos.
PREGUNTA 05 | 08
¿Cuáles son las claves para ser exitoso en la música?
Daniel — La clave para ser exitoso en la música es SER CONSTANTE Y DISCIPLINADO, no hay mayor secreto. La dedicación a estos dos factores son garantía de satisfacción musical.
PREGUNTA 06 | 08
Dinos con qué músicos te gustaría armar una fiesta musical
Daniel — Con cualquier músico lleno de vibra, más allá de ser un gran instrumentista o no, la buena disposición y alegría juegan un papel fundamental en todo el proceso creativo y así, solo así, se puede hacer música fantástica.
PREGUNTA 07 | 08
¿Tienes alguna anécdota de tu paso por la escuela de música o el conservatorio?
Daniel — Siempre recuerdo las tardes de estudio con mis compañeros en el conservatorio, esa sana competencia nos alegraba todo el tiempo y nos llenaba de vitalidad para seguir estudiando en tiempos donde la tecnología no estaba a toda la disposición.
PREGUNTA 08 | 08
¿Cuál es tu secreto para ser un superprof?
Daniel — No hay secreto más que entregar el alma y el corazón a cada alumno, todos traen propuestas distintas y la atención que hay que darle a cada quien debe ser distinta, es poder no desatender a ningún alumno y colocarse la camiseta con él para hacerle sentir que en este proceso no está solo, si no más bien Super Acompañado.

Profesores similares

¿Buscas clases de batería cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de percusión si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de cajón flamenco para todos los gustos! Encontrar clases de conga nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.

Ciudad de México
Clases particulares de Batería para todos los niveles en CD.MX. Rock, blues, Jazz, pop, latin, entre otros estilos.
$350
Luis
  • (14 ops.)
¡1a clase gratis!

En mis clases trabajo tecnica, coordinación, lectura y repertorio, con un método propio, el cuál desarrollé a partir de...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado Responde en una hora
Ciudad de México
Clases Particulares de Batería y Percusión. Cualquier nivel Desde Principiante a Avanzado
$100
Juan Carlos
  • (7 ops.)
¡1a clase gratis!

La música es un arte inherente al ser humano como ente simbólico y social. Aprendiendo un instrumento desarrollamos...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Baterista de Okills da clases en el estudio más cool de la CDMX
$350
Alejandro
  • (14 ops.)
¡1a clase gratis!

Soy Drito, baterista de la banda venezolana Okills. Me desempeño como músico profesional desde hace 15 años y he tocado...

Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Clases de batería para principiantes, intermedios y avanzados (Ritmos, lectura y teoría)
$200
Yiro
  • (3 ops.)
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar de forma personalizada, tomando en cuenta las debilidades y las fortalezas de cada alumno e ir trabajando...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Baterista chileno independiente, actualmente Baterista de Kenny y los Eléctricos, Masaf y Red Jesus
$300
VLADIMIR
  • (3 ops.)
¡1a clase gratis!

El método de enseñanza depende del nivel que traiga el alumno, así podemos corregir malas posturas o vicios de un mal...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
CLASES DE BATERIA EN LINEA   Musico graduada en Artes Mención Música imparte clases de bateria para personas de cualquier tipo de edad.( Zonas de trabajo. Narvarte, del valle, Nápoles, condes
$350
Jessica
  • (6 ops.)
¡1a clase gratis!

Me gusta empezar conociendo las habilidades de mis alumnos para así saber sus dificultades y sus destrezas y desarrollar...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Juárez
Clases de BATERIA en la colonia Juarez. Metodo simple y efectivo. Lalo fue baterista con The Walking Coffins, Don´t kick my dog (mex), Glue (london), Dalriada (sudafrica)
$250
Lalo
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Metodos; Carmine Apice (rock), John Relay / Jim Chapin (jazz), Jim Latham (funk), Buddy Rich (rudimentos) Cada clase...

Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
¡Clases de batería y ajedrez para niños y adultos que deseen aprender!
$250
Jorge
¡1a clase gratis!

La paciencia lo es todo para la enseñanza, por eso, con tiempo y dedicación, así como con los conocimientos adecuados,...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Aprende batería de forma divertida e interesante con un método ameno Niveles básico a intermedio
$220
Omar
  • (2 ops.)
¡1a clase gratis!

La idea es que sea una clase interactiva no solamente enfocada en la ejecución del instrumento sino a la apreciación...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado Responde en una hora
Ciudad de México
Clases profesionales de Bateria y Solfeo. A domicilio o en mi casa.
$200
Altair
  • (2 ops.)
¡1a clase gratis!

Soy Licenciado de la Escuela Superior de Música, mis clases van dirigidas a todas las personas que quieran aprender a tocar...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
¡Todo sobre el GROOVE!  ¡Clases de batería a domicilio en CDMX!
$300
Simón Ignacio
¡1a clase gratis!

Las clases de batería que imparto están dirigidas para cualquier persona que quiera tener un acercamiento a la música,...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado Responde en una hora
Ciudad de México
Clases profesionales de batería y percusiones a domicilio o en mi casa
$400
Tania
  • (13 ops.)
¡1a clase gratis!

Actualmente estoy estudiando la Maestría en el Conservatorio Nacional de Música. Estudié la licenciatura en percusiones...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Percusionista con 20 años de experiencia da clases de cajón, congas, bongos y bateria
$100
Luis
¡1a clase gratis!

Me gusta partir de los conocimientos previos del alumno a si como de el tiempo que tiene destinado para estudiar y la ...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado Responde en una hora
Ciudad de México
Taller/Clases de Batería para todas las edades nivel iniciación hasta nivel medio
$300
Luis
¡1a clase gratis!

Asociar cada movimiento del cuerpo con la rítmica, llevarlo a cada tambor y pedal de la batería, siendo que cada...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Clases de Batería, Percusión y Solfeo imparte maestro egresado del Conservatorio Nacional
$299
Joffre
  • (7 ops.)
¡1a clase gratis!

¡Hola soy Joffre Videz! Soy egresado de la licenciatura de Concertista en Percusiones del Conservatorio Nacional de Música...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Soy estudiante de música, actualmente curso mis estudios en el Centro de estudios de Jazz-JazzUV, Xalapa, Veracruz. Doy clases a domicilio en temporada vacacional.
$200
Edgar
¡1a clase gratis!

Las clases consisten en que yo dejaré tarea y material de trabajo para estudiar, y cuando tengas listo el material podremos...

Clase presencial Perfil verificado Responde en una hora
Ciudad de México
Baterista profesional, con experiencia laboral en vivo, en estudio y clases particulares.
$350
Andres
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar a base de los conocimientos de cada alumno/a, sus intereses y sus metas como baterista, músico,...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Estudiante de batería (7 años tomando clases) da clases de batería sencillas
$250
Claudia
¡1a clase gratis!

Mis clases están basadas en lo que a mí me han enseñado estos años, datos, ritmos, calentamientos, ejercicios y trato de...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
En su domicilio En tu domicilio Por webcam
1 h. $250 $250 $250
Contáctalo