Inicio
Dar clases particulares
Querétaro 
José Luis - Prof química - Querétaro
Querétaro 
  • Embajador Superprof
  • (16 evaluaciones)
A
Artemisa
« ¡Perfecto! Excelente profesor. Ayudó a mi nieto en todo lo que necesitó. Su... Ver más »
A
Artemisa
« ¡Perfecto! Excelente profesor. Ayudó a mi nieto en todo lo que necesitó. Su apoyo y ayuda fué básico para que aprobara su manteria. El profesor siempre fué amable y se preocupó por que mi nieto comprendiera los conceptos y entendiera. Siempre fué muy atento y cercano. Sin duda lo recomiendo ampliamente. »
$149/h
Perfil y títulos verificados
Tiempo de respuesta 2hr.
Clases dadas por José Luis
  • Individual
Las clases pueden llevarse a cabo en
Materias que enseña
  • Química
  • Preparación bachillerato científico
  • Química orgánica
  • Ingeniería química
  • Química de alimentos
Niveles
  • Primaria
  • Secundaria
  • Preparatoria
  • Educación Técnico Superior
  • Educación para adultos
  • Educación Superior

Clases de Química. Niveles: básico hasta superior. Asesoría en cualquier tema, preparación para exámenes. Alta eficacia y muy buena dinámica de trabajo.

Metodología

Identifico y considero para mis planeaciones los intereses, necesidades, estilo de aprendizaje, personalidad, cualidades y áreas de oportunidad. Soy práctico y muestro situaciones reales donde se puede aplicar el conocimiento, favoreciendo el interés de mis alumnos por las ciencias. Utilizo instrumentos y diversas herramientas didácticas muy bien diseñadas para facilitar su aprendizaje.

Embajador Superprof

Es el mejor entre los mejores. Es un perfil de calidad, tiene un currículum excelente, responde en poco tiempo. José Luis va a organizar la clase con mucha atención.

Trayectoria académica y profesional

Me desempeñé en la industria por un tiempo. Posteriormente; desde hace seis años, me incliné hacia la docencia trabajando en el sistema educativo estatal en distintas escuelas del municipio impartiendo clases de Química, Física y Biología, también he dado clases particulares a alumnos de distintos niveles escolares con excelentes resultados.

Precios

Precio de clases por webcam : $149/h
Precio por 5 horas de clases : $650
Precio por 10 horas de clases : $1300

Especificaciones

Las tarifas son fijas para clase individual. Para clase grupal de 3 a 5 personas puedo hacer un descuento de hasta el 30% a cada alumno

Clases dadas por José Luis
Individual
Las clases pueden llevarse a cabo en
En tu domicilio
Materias que enseña
  • Química
  • Preparación bachillerato científico
  • Química orgánica
  • Ingeniería química
  • Química de alimentos
Niveles
  • Primaria
  • Secundaria
  • Preparatoria
  • Educación Técnico Superior
  • Educación para adultos
  • Educación Superior

Currículum Vitae de José Luis

2016-2021- Docente en el Sistema educativo estatal. Cursos de formación y capacitación.
2021. Administración de programas virtuales de aprendizaje.
2018-2021: Curso Integral de consolidación a las habilidades docentes.
2011-2015: Desarrollo y formación profesional en el sector industrial
2013: Diplomado en Gestión de la Cadena de Suministro-Universidad Autónoma de Querétaro
2006-2011: Ingeniero Químico en Alimentos, Universidad Autónoma de Querétaro.

Las 16 opiniones y/o recomendaciones sobre José Luis
  • 5/5

Todas las evaluaciones son fiables y corresponden a experiencias reales. Las opiniones vienen de alumnos que contactaron al prof. a través de Superprof. Las recomendaciones son externas y vienen de compañeros de trabajo o exalumnos del prof. en cuestión.
A
Artemisa

¡Perfecto! Excelente profesor. Ayudó a mi nieto en todo lo que necesitó. Su apoyo y ayuda fué básico para que aprobara su manteria. El profesor siempre fué amable y se preocupó por que mi nieto comprendiera los conceptos y entendiera. Siempre fué muy atento y cercano. Sin duda lo recomiendo ampliamente.

Respuesta de José Luis

Trabajé con su nieto Ángel quien es muy responsable, amable, deductivo y analítico. Además mostró mucha disposición mientras duraba su preparación para un examen.

A
Ana

¡Perfecto! exelente profesor, sabe explicar los temas y tiene mucha paciencia para dar sus clases.
también crea un excelente ambiente con las conversaciones y te mantiene motivado para seguir aprendiendo.

Respuesta de José Luis

Trabajé con su hijo Ángel Emmanuel y él es un alumno muy enfocado y muestra buena disposición y paciencia para aprender. Además es muy respetuoso y amable. Espero continuar ayudándole en su proceso de formación universitaria.

J
Jocelin

¡Perfecto! Muy buen maestro, manera de explicar las cosas entendibles y actividades dinámicas para la ayuda de la comprensión

Respuesta de José Luis

Es muy buena alumna. Muestra mucha disposición para aprender. Espero apoyarle lo suficiente para que logre sus objetivos

S
Silvana

¡Perfecto! Es un profesor excelente, muy paciente y dedicado, apasionado en enseñar y sobre todo atento y amable

Respuesta de José Luis

Es una persona muy disciplinada, alegre y dedicada. Siempre ha tratado de aprovechar al máximo las clases. Me gustaría seguir apoyándole tanto como me permita para el logro de sus metas en el curso que lleva.

O
Omar Martín

¡Perfecto! Me gusta la forma de explicar del profesor, hace que los temas complejos sean más fáciles de entender. Acepto en darme asesorías en el momento que más lo necesitaba y trato de adaptarse a mis horarios, lo cual se agradece mucho.

Respuesta de José Luis

Es un alumno muy entusiasta, atento y respetuoso. Se percibe que tiene ganas de aprender y mejorar para cumplir con sus expectativas académicas. Espero contribuir lo suficiente para apoyarlo en el logro de sus metas tanto como me permita.

S
Sandra

¡Perfecto! Mi hijo de 11 años está tomando clases de matemáticas con el prof. José Luis y ha comenzado a tomarle gusto a la materia.

Es un profesor muy paciente, dedicado y comprometido. Tiene técnicas que permiten una mejor y eficiente comprensión.

Altamente recomendable!

Respuesta de José Luis

Trabajé con su hijo Santiago quien muestra mucha atención e interés por aprender, es un chico muy respetuoso y educado. La señora Sandra ha estado muy atenta a las indicaciones y con mucha disposición para apoyarlo.

G
Gibran

¡Perfecto! Es muy bueno, es muy paciente, enseña muy bien y es muy calmado.

Respuesta de José Luis

Es un alumno que muestra mucha disposición para aprender. Está atento a las clases, es tranquilo y respetuoso. Además muestra su capacidad para razonar y resolver problemas de la asignatura.

9 recomendaciones

A
Alejandra

A mí me motivo a estudiar ingeniería química industrial ya que enseña súper bien y es un maestro muy preparado y muy super buena onda tiene la paciencia para todos 10 de 10️

H
Hugo

Mi clase muestra fue espectacular! Excelente forma de explicar y muy dinámica su forma de enseñar, interactuamos mutuamente y eso hace que no me aburra y aprenda mucho más! Muy profesional y conocimiento basto, es un Super Prof!

E
Emmanuel

El maestro José Luis es todo un profesional en su trabajo,en el poco tiempo que estuve como su alumno en secundaria,se ganó el respeto y cariño de todos mis compañeros de grupo,por su forma de enseñar tan característica y completa.

M
Mario

El profesor José Luis es alguien que ejerce su trabajo no solo por una paga el sabe comprender y entender a sus alumnos con el respeto que se merecen, sabe avanzar a un ritmo donde nadie se quede atrás y como persona es de las mejores que pueden existir

Y
Yajaira

Estoy muy contenta de escribir esta recomendación para el profesor José Luis. Tuve clases con el 3 años seguidos, y de todos los maestros el era el más destacado entre todos. Y tuve el placer de ser su alumna, estudié con el sin problemas y lo veo como una persona muy agradable.
Me impresiona bastante que el profesor José Luis toma toda la responsabilidad como profesor; hace el esfuerzo sin importar el tiempo. También hacia clases de ajedrez y participaba en conferencias y reuniones celebradas durante su tiempo con nosotros.
Es muy agradable, y hoy que curso el tercer semestre de preparatoria estoy muy agradecida por todas sus enseñanzas.

B
Beto

Excelente profesor, lo conocí en la secundaria. siempre trabaja al ritmo del alumno, no le molesta detenerse la cantidad de veces que sea necesaria para que el alumno aprenda, enseña con amor a su trabajo, es realmente difícil no entenderle.

A
Angel

Lo conocí en la secundaria general 1 "constitución de 1917",es un gran profesor el cual siempre ha demostrado un gran interés por impartir su profesión así también al compartir su conocimiento con todo aquel que lo necesite .

C
Cesar

Yo fui su exalumno cuando estaba en secundaria y puedo decir que Gracias a él aprendí todo lo importante sobre química enseña muy bien, tiene paciencia con sus alumnos etc.

D
Daniel

Porque más que un profesor se relaciona en cuanto que cada estudiante aprende de cierta forma y el prof José Luis se toma el tiempo para enseñar de forma correcta

Entrevista de José Luis

PREGUNTA 01 | 06
¿Cómo es que decidiste ser profesor? ¿Recuerdas el momento que te motivó a hacerlo?
José Luis — Me di cuenta que me gustaba explicar cómo resolver algunos problemas de ciencias a quienes tenían complicaciones y que además me daba a entender. También me di cuenta que me sentía muy bien interactuando con grupos de personas bajo mi tutela. Finalmente un familiar me motivó a dedicarme a la docencia.
PREGUNTA 02 | 06
¿Tienes algún modelo a seguir en tu profesión o en tu vida en general?
José Luis — No tengo un modelo particular pero me gusta tomar ideas y formas de trabajo de algunos de mis colegas y profesores que dejaron huella en mi camino como estudiante, así como tratar de adoptar filosofías de vida de algunos personajes importantes en la historia de las ciencias naturales.
PREGUNTA 03 | 06
¿Qué crees tú que tu profesión aporta a la sociedad?
José Luis — Considero que la docencia es un medio a través del cual podemos guiar a las personas a sentir, a razonar y ser críticos ante diversas situaciones de la vida y que marca el rumbo que seguirán los tutorados.
PREGUNTA 04 | 06
¿Puedes contarnos alguna anécdota que recuerdes con cariño sobre tus años escolares o sobre alguna de tus clases?
José Luis — Recuerdo mucho los momentos en que en primera clase del turno matutino en una escuela pública, mis alumnos adolescentes me esperaban tranquilamente, ordenados, serenos, silencio total como si no rompieran un plato, esperando escuchar la clase. No pasaba lo mismo en todas las ocasiones ni con todos los grupos desde luego porque casi siempre se escuchan hablarse entre ellos discretamente. Pensando en que tal vez habían hecho algo indebido, pregunté y respondieron algunos de ellos que les gustaba mi clase y que trataban de ser respetuosos como yo lo era con ellos.
PREGUNTA 05 | 06
Para ti, ¿qué hace a un superprof?
José Luis — La motivación y confianza que infunde en sus alumnos, producto de la proyección del gusto por enseñar, de la responsabilidad y el compromiso, la perseverancia, disciplina y una serie de valores que proyecta en ellos.
PREGUNTA 06 | 06
¿Qué consejo le darías alguien que quiere dedicarse a ser profesor?
José Luis — Primero que nada, debe tener deseo de compartir con otras personas lo que va a enseñar, dando por hecho que tiene las aptitudes suficientes para hacerlo. Posteriormente considero que debe probar sus métodos o estrategias de enseñanza con alguna persona de su confianza, luego con un grupo pequeño de personas y si todo va bien, siente gusto y pierde noción del tiempo que se dedica a la enseñanza, probablemente tenga vocación para ello.

Profesores similares

¿Buscas clases de química cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de preparación bachillerato científico si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química orgánica para todos los gustos! Encontrar clases de ingeniería química nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.

Santiago de Querétaro
Nanotecnólogo con especialización en Materiales Avanzados - Querétaro (Física/Química/Matemáticas) Clases particulares personalizadas
$200
Ricardo
  • (19 ops.)
¡1a clase gratis!

Hola: Se establecerán un plan de estudios y horarios personalizados que se discutirán con el alumno basado en sus...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado Responde en una hora
Santiago de querétaro
Preparación para Certificar Preparatoria en un Examen, examina y certifica Colegio de Bachilleres, con valides ante la SEP, nivel Nacional.
$190
Rodolfo
  • (10 ops.)
¡1a clase gratis!

Con mi experiencia en la preparación de quienes han dejado de estudiar o han fracasado en estudios tradicionales te...

Clase presencial Perfil verificado Responde en una hora
Santiago de Querétaro
Apoyo y tutoría para biología, ciencias naturales y coaching en técnicas de estudio.️
$180
Jan
  • (2 ops.)
¡1a clase gratis!

Me gustaría ayudar a los jóvenes a entender lo maravilloso de la ciencia, y claro! A pasar sus materias con las mejores...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Santiago de Querétaro
Ingeniero Aeronáutico clases de regularización de diversas materias en Querétaro y alrededores
$150
Jevet
  • (5 ops.)
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar de manera que quien este aprendiendo vaya descubriendo el proceso lógico. Tengo la fuerte creencia que la...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Santiago de Querétaro
Soy estudiante de Ingeniería en biotecnología en la UAQ Tengo conocimiento amplios de matemáticas, química y física
$150
Juan Pablo
¡1a clase gratis!

Actualmente considero que el aprendizaje presencial siempre será mejor por lo cual las clases serían vía presencial...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado Responde en una hora
Santiago de Querétaro
Biólogo y estudiante de doctorado imparte clases de biología, biología celular, biología molecular y regularizaciones a nivel básico y licenciatura en Querétaro o en línea
$160
David
  • (3 ops.)
¡1a clase gratis!

Mi forma de enseñar va de acuerdo al estudiante y el área a impartir. Conforme a las necesidades se ajusta el programa de...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Santiago de Querétaro
Química de profesión, con maestría en Neurobiología. Ofrezco clases de regularización a nivel secundaria y preparatoria y otras relacionadas con Neurociencias o al laboratorio clínico.
$85
Zyanya
¡1a clase gratis!

El conocimiento no sirve de nada sino se comparte, por lo que me gustaría que me dieras la oportunidad de ayudarte a...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Santiago de Querétaro
Ingeniera bioquímica con posgrado dispuesta a apoyarte a mejorar en tus clases Matemáticas, Fisica, Quimica, Biotecnologia, Cinetica enzimatica y demas materias afines
$150
Alma
¡1a clase gratis!

Soy Ingeniera bioquímica con maestría en Ingeniería Bioquímica y Candidato a Doctor en Ciencias del Mar y...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Santiago de Querétaro
Ingeniero Aeronáutico clases de matemáticas, química, física y mechanics de cualquier nivel en Querétaro y alrededores
$150
Jevet
  • (4 ops.)
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar de manera que quien este aprendiendo vaya descubriendo el proceso lógico. Tengo la fuerte creencia que la...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Santiago de Querétaro
Maestro de ciencias exactas (física, química, matemáticas), ingeniero químico con Maestría en Ciencias de la energia, te puedo apoyar desde temas de prepa hasta universidad!
$170
Jorge
¡1a clase gratis!

Soy un profesor amable, respetuoso con tu propio proceso de aprendizaje. Tengo mucha experiencia como alumno y maestro, asi...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Santiago de Querétaro
Msc. en Ciencias con más de 10 años impartiendo clases en los niveles de Primaria, Secundaria,Preparatoria y algunas materias de la Universidad.
$150
Dennys
¡1a clase gratis!

Me adapto a las características de aprendizaje de cada estudiante, siempre priorizando el razonamiento el análisis y el...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Santiago de Querétaro
Aprende matemáticas, física y química de manera entretenida, descubre sus aplicaciones en la vida diaria.
$150
Laura
¡1a clase gratis!

Trabajaremos con proyectos donde descubrirás cómo cotidianamente se aplican los conocimientos de las matemáticas, la...

Clases por webcam Clase presencial
Santiago de Querétaro
Ingeniero con cédula profesional, clases de regularización y técnicas de aprendizaje en área Físico-Matemáticas.
$150
Néstor
¡1a clase gratis!

Profesor titulado de la Universidad Autónoma de Querétaro y CBTis No. 118. Clases 100% personalizadas para todos los...

Clases por webcam Clase presencial
Santiago de Querétaro
Graduado como Químico Farmacéutico biólogo por la facultad de química de la UNAM
$20
Maricela
¡1a clase gratis!

Soy un profesional con experiencia en seguridad química, matemáticas, análisis cuantittivo, estadística, seguridad e...

Clases por webcam Clase presencial
Santiago de Querétaro
Ingeniero Químico Industrial egresado del IPN - ESIQIE Puedo apoyarte con todo lo relacionado a Algebra, Geometría Euclidiana, Geometría Analítica, Trigonometría y Química a nivel bachillerato Clases
$180
ISMAEL
¡1a clase gratis!

- Aprenderás a retener el conocimiento, no sólo para pasar exámenes - Sabrás en que momento de la vida aplicarás los...

Clases por webcam Clase presencial
Santiago de Querétaro
Técnico en producción industrial de alimentos, ingeniero en biotecnología. Me gusta enseñar de una forma interactiva, con analogías.
$150
David
¡1a clase gratis!

Me gusta detectar las deficiencias específicas en los temas y atacarlos, me gusta ser interactivo agradable y con sentido...

Clases por webcam Clase presencial
Santiago de Querétaro
Estudiante de enfermería, con carrera tronco común de Química general. Experiencia en asesorías de química orgánica e inorgánica, etimologías grecolatinas e introducción al español.
$20
Andrea
  • (3 ops.)
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar conforme el alumno se vaya adaptando a mi modo. Me adapto a la forma de rescatar la información del...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Santiago de Querétaro
Ingeniera Bioquímica. Entiendo la química de forma práctica y aplicable a la vida cotidiana
$150
Paula
¡1a clase gratis!

Utilizo muchos métodos de enseñanza aprendizaje con el objetivo de que no solo logres saber, sino que también lo sepas...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado Responde en una hora
Santiago de Querétaro
¡Hola! Soy una estudiante de ingeniería que brinda clases de matemáticas (desde primaria hasta preparatoria), álgebra y química básica. Si estás interesado en alguno, no dudes en contactarme (:
$100
Cassandra
  • (3 ops.)
¡1a clase gratis!

Siempre me ha interesado la enseñanza y ahora, durante esta época de pandemia, que se nos ha alejado de los centros de...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
En su domicilio En tu domicilio Por webcam
1 h. No disponible $149 $149
5 h. No disponible $650 $745
10 h. No disponible $1300 $1490
Contáctalo