Tengo una experiencia de más de 6 años Redes Sociales, en donde he dado clases en cursos en el Claustro de Sor Juana, diplomados en la Universidad la Salle y clases particulares, en todos los casos desde estudiantes que querían emprender, directores y ejecutivos que les solicitaban el conocimiento en sus empresas. Clases particulares a personas que no contaban con ningún conocimiento en la gestión del Social Media.
Mi método es muy dinámico, lleno de ejemplos y material para leer o ver al tiempo de los alumnos, para así se creen las mejores estrategias digitales en medios digitales.
Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, llevo más de 6 años en el mundo de Social Media, he estado en varias ramas, desde noticieros en Grupo Radio Centro, agencias de publicidad llevando marcas triple AAA y empresas gubernamentales. He dado clases en universidades reconocidas, particulares y he ayudado a pymes a realizar estrategias digitales.
Los precios varían en función del nivel del alumno, y si tengo que desplazarme, en caso de cancelación se avisa por lo menos dos días de anticipación.
¿Buscas clases de redes sociales cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de facebook si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de instagram para todos los gustos! Encontrar clases de redacción de blog nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.
En su domicilio | En tu domicilio | Por webcam | |
1 h. | No disponible | $420 | $250 |
5 h. | No disponible | $1600 | $1250 |
10 h. | No disponible | $3699 | $2500 |