Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de acondicionamiento físico

¡2 195 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Chihuahua
$200/h
Murasaky
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Instructor de karate con 15 años de experiencia en este bello arte marcial, cinturón negro primer dan, especialidad en karate do shotokan. Chihuahua, Chihuahua, México.

Me gusta enseñar con pasión, dedicación, perseverancia y paciencia, esperando poder transmitir el gusto que tengo yo por el karate hacía las personas que lo quieran aprender, me gusta ser personalizado a la hora de entrenar a las personas para que estas puedan aprender de una mejor manera.

Xalapa Enríquez
$60/h
Fanny
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación Física da clases de Acondicionamiento Físico para todas las edades en Jalapa

Las clases que imparto son de una duración de una hora aproximadamente, en las cuales se va alternando por día trabajos de cardio o tonificación con diversos materiales. Dependiendo de los objetivos que quiera llegar a tener el participante es el tipo de entrenamiento que se puede llevar.

Ciudad de México
$150/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal para acondicionamiento físico, pesas, dietas y planes alimenticios. Mejora tu Físico.

Me gusta enseñar de diferentes maneras, no todos somos iguales ni aprendemos de la misma manera. Nuestras inteligencias múltiples nos van diseñando, debemos conocer la que dominamos y aprovecharla al máximo.

Toluca de Lerdo
$200/h
Horacio
¡Primera clase gratis!

Soy entrenador personal de entrenamiento grupal o personalizado, con experiencia en entrenamiento militar, régimen alimenticio, y en equipo de peso libre, hago divertido y variado el entrenamiento y l

me adapto sin perder de vista un objetivo, soy paciente y amable, me gusta respetar ante todo, no me gusta forzar a las personas, pero si las esfuerzo. Creo en una frase...

Oaxaca
$100/h
Maricela
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Entrenamiento Deportivo da clases partículas de acondicionamiento físico en Oaxaca

Soy Maricela, a mi me gusta que mis estudiantes aprendan dentro de un ambiente de respeto entre todos. Los cursos se adaptan a las necesidades de cada persona y están dirigidos a todo aquel que busque buena salud, desde niños a adultos.

Cuautitlán Izcalli
$400/h
Arturo
(18 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Arturo C. Entrendor Personal de Kickboxing, Crosfit y Entrenamiento Funcional a domicilio

Soy entrenador y peleador de kickboxing, imparto también clases de gimnasia atística. Mi entrenamiento es especializado en técnicas de boxeo y pateo. Se complementa con entrenamiento funcional para mejorar las capacidades físicas como fuerza, resistencia, velocidad, coordinación, resistencia cardiopulmonar, estiramiento, etc.

Jiutepec
$300/h
Genaro
¡Primera clase gratis!

Instructor de condición física y bajar de peso nivel preparatoria mis aprendizajes los obtuve del ejercito mexicano y a través de disciplina

me gusta enseñar a base de lo que e aprendido y con los resultados que yo mismo e obtenido y la auto motivación personal es una de las claves mas importantes para llegar al éxito y a lo que realmente deseamos en la vida

Heroica Puebla de Zaragoza
$400/h
Adolfo angel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina y Entrenador personal certificado por la FMFF Y AFFEM entrena a personas de todas las edades y con necesidades específicas (Estética corporal, sobrepeso, diabetes, hipertension,

Se evalúa la composición corporal obteniendo el porcentaje de Grasa a partir de plicometria. Se evalúa la fuerza física En base a lo anterior se aplica un plan de entrenamiento, de nutrición y de suplementación. Se atiende personalmente a personas que vivan en la ciudad de Puebla o en San Martín Texmelucan. Se puede atender online a personas foráneas de la ciudad de Puebla.

Torreón
$50/h
Mario daniel
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Educación Física imparte entrenamientos personalizados para personas de todas las edades.

Los entrenamientos en clase son en base a tú calidad de entrenamiento, las metas las pones tú, necesitas dedicación y disciplina para lograr lo que te propones. Mi metodología de entrenamiento es simple y es, mientras mayor sea el dolor, mayor será la ganancia.

Tampico
$50/h
Luciano
¡Primera clase gratis!

Preparador Físico a domicilio, te ayudo a bajar esos kilos de mas y que puedas lucir un cuerpo fuerte, sano y en forma.

Entrenamiento aeróbico y anaeróbico en casa, sin necesidad de ir a un gimnasio, ademas de asesorías para una buena alimentación y suplementación mediante un análisis previo de sus actividades físicas y hábitos diarios, requerido para el diseño de un buen programa de ejercicios. Motivación mediante testimonio personal y de terceras personas.

$150/h
Salvador
¡Primera clase gratis!

Licenciado en educación física y ciencias del deporte da clases de Estimulacion temprana para bebes y preescolar clases de educación adaptada para niños o personas con algún tipo de discapacidad natac

Lic. Salvador Adriano Miranda egresado de la universidad autónoma de Chihuahua de la licenciatura de educación física y ciencias del deporte. Las clases son impartidas a cualquier persona de cualquier edad en lo que es educación física y deporte. Las clases de Estimulacion es para bebes y preescolar.

Heroica Puebla de Zaragoza
$200/h
Nelson
¡Primera clase gratis!

Entrenamiento Funcional. Desarrolla tu cuerpo como tú quieras. Decide ese cambio en ti. Es ahora.

De una manera práctica y entretenida con su respectiva planificación y metodología así como también llevar a cabo la práctica de valores durante los cursos para que exista una ética entre profesor alumos.

Ecatepec de Morelos
$150/h
Linda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de danza da entrenamiento fisico para fortalecer y mejorar elasticidad muscular. Cerca de la zona centro de ecatepec o CDMX

Me gusta enseñar de forma personalizada, evitando la agresion hacia la persona y su capacidad de tiempo para lograr el ejercicio, motivando a superar su propia meta. Es importante para mi fomentar la confianza y el respeto en grupo.

Santiago de Querétaro
$250/h
Sofía
¡Primera clase gratis!

Entrenamiento físico y movimiento natural, recupera tu equilibrio físico, mental y espiritual.

Este entrenamiento le brinda al cuerpo fuerza, energía, relajación, equilibrio y bienestar. Está pensado en clases individuales o grupos pequeños que sean constantes y tengan el objetivo de mejorar su estado de salud física. Me gusta que el estudiante avance conforme a su ritmo, exigiendo constancia, disciplina y disposición al trabajo .

Tres de Mayo
$50/h
Jimena
¡Primera clase gratis!

Entrenadora fitness, 3 días por semana. Obtén buenos resultados en las primeras 12 semanas.

Entrenamos 3 días por semana y hacemos 2 días de cardio (la forma de cardio que desee el estudiante). Este entrenamiento duro muestra resultados en 12 semanas, si logramos trabajar correctamente lo ejercicios. Logra la meta que siempre quisiste, siéntete cómoda contigo misma, te espero.

Buenavista
$230/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Activacion fisica y desarrollo de habilidades para un mejor desarrollo funcional, empieza tu dia viendote mejor para sentirte mejor, doy clases en Edo.Mexico y alrededores.

Mi clases basicamente estan basadas en motivar a la gente que cree que no puede hacer las cosas, que tengan en mente que su unico limite es proponerse nuevas metas y objetivos, dejar de fuera la flojera y activarse de forma fisica y mental teniendo en mente cuales seran sus proximos sueños.

León
$100/h
Marisela
¡Primera clase gratis!

Estudios con carnet oficial en FMFF, AC., 20 años de experiencia, clase a grupos en León, Gto.

Mis clases están basadas al requerimiento general del grupo, son muy variables, sin perder el objetivo, como: fortalecer todo el cuerpo, en general condición física y mental, la forma de trabajar es con accesorios varios para darle dinamismo a la clase.

San Pedro Tlaquepaque
$50/h
Jesus alejandro
¡Primera clase gratis!

Para las personas que quieran hacer ejercicio desde casa tengan o no tengan aparatos o quieran aprender a defenderse contratame

Me adecuo al alumno o alumna, veo que es lo que quieren y sobre eso les realizo una rutina personalizada. Yo me enfocomas a adelgazar en acondicionamiento fisicoo defensa personal que siempre es bueno tener conocimiento de ese tema para la vida.

Coatepec
$200/h
Marcel
¡Primera clase gratis!

Bailarin profesional con trayectoria de 10 años da cursos de acondicionamiento fisico, en xalapa o coatepec

mis clases son personalizadas de acuerdo a las necesidades de cada quien (si es individual) o del grupo (si es clase colectiva) enseño ejercicios de preparacion fisica que mezclan disciplinas como la danza contemporanea, el tai chi, karate y gimnasia

Ojo de Agua
$250/h
Alfredo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Entrenador de fútbol Profesional nivel infantil, juvenil, Femenil, alto rendimiento, Fuerzas Básicas, Preparador Físico.

HOLA QUE TAL, SOY DIRECTOR TÉCNICO DE FÚTBOL PROFESIONAL, HE TRABAJADO EN CLUB´S COMO GUADALAJARA (SUB 15) Y CRUZ AZUL (COMO AUXILIAR TÉCNICO SUB 17), TENGO CURSOS DE PREPARACIÓN FÍSICA, actualmente tengo una escuela de fútbol para todas las categorías: Infantil, Juvenil, Alto Rendimiento y Equipos Femeniles, tengo una cancha de Fútbol 7 para entrenamientos y juegos en la zona de Tecamac E

Cuernavaca
$60/h
Joe
¡Primera clase gratis!

Entrenador mixto y variado con 6 anos de exp/Entrenamiento a domicilio en cuernavaca

- Corregir tecnicas de entrenamiento funcional para mejorar resultados -Enseñar tecnicas de defensa personal -El curso puede ir cambiando dependiendo de los resultados -A partir de 6 años se puede adquirir esta disciplina -Tareas dinamicas y divertidas para crear confianza y aprovechar al maximo el tiempo

Villa Nicolás Romero
$150/h
Cesar gutierrez
¡Primera clase gratis!

Derecho, Historia, Inglés, Deportes. Estudiando Derecho en C.U UAEM VALLE DE MÉXICO.

Enseño de una manera en que el alumno pueda aplicar sus conocimientos en su vida diaria, de tal forma que lo aprendido, lo asimile y lo practique cotidianamente. Soy Practicante de Tae kwon do. Estudiante de Derecho. Trabajé 3 años en un despacho jurídico. Impartí clases en una escuela primaria.

Ciudad de México
$60/h
Marco
¡Primera clase gratis!

Instructor de artes marciales, da clases de acondicionamiento físico por cualquier rincón de la ciudad de México.

Mis clases están basadas en un principio básico que es la Disciplina, el compromiso y sobre todo en mucho entusiasmo.

Tijuana
$350/h
Ivan
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Preparador deportivo de alto rendimiento da clases en Tijuana, San Diego y alrededores.

La experiencia me enseño a salirme de un método tradicional al compartir conocimiento, genero un ambiente de confianza y trabajo en equipo, se busca impulsar a los participantes al máximo de sus capacidades. Siempre con un acompañamiento y guía que les de la confianza de seguir investigando y generando conocimiento.

Santiago de Querétaro
$250/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Pasante de Fisioterapia, busca personas interesadas en mejorar sus hábitos de salud, en la ciudad de Querétaro.

Utilizo métodos de entrenamiento personalizados, basándome en la condición física de la persona (s) interesadas. Al trabajar en grupos se realiza una evaluación general y aquellos que presenten mejor condición física se les exigirá más. Los métodos usados son libres y variados, sobretodo en mujeres ya que los ciclos hormonales afectan el rendimiento físico.

Ciudad General Escobedo
$200/h
Alex
¡Primera clase gratis!

Instructor personal da entrenaminetos y clases de acondicionamiento fisico en Monterrey y área metropolitana

Mi metodo de enseñanza esta en el crear metas a corto plazo para que cada persona vea en realidad un cambio constante y mejoramiento física. También trabajamos por entrenamientos personalizados a base de necesidades que tenga el cliente ya se para fuerza o para figura.

Chilpancingo de los Bravo
$400/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Lic. en Nutrición, Estudiante de Maestría en Nutrición Deportiva con experiencia en modificación corporal y entrenador Personal en el área de acondicionamiento físico y musculación en Chilpancingo, Gr

Me gusta enseñar a base de la práctica, la teoría la expongo pero mi método más usado es la práctica, mis clases se basan en la interacción con mis oyentes. El grupo de edad que me dirijo son jóvenes de 12 a 30 años.

Toluca de Lerdo
$300/h
Hector
¡Primera clase gratis!

Estudiante de terapia física y rehabilitacion da clases de fortalecimiento y acondicionamiento físico.

ESTAS CLASES DE VAN DIRIGIDAS A TODA PERSONA NO IMPORTA A QUE TE DEDIQUES SE TE HARA UN PLAN SEMANAL DE ACUERDO A TUS CAPACIDADES , VIRTUDES Y DEFICIENCIAS, EN LA CUAL TRABAJAREMOS DESDE TU COORDINACIÓN, PROPIOCEPCIÓN,FUERZA MUSCULAR,AUMENTO DEL TONO MUSCULAR.

Ecatepec de Morelos
$150/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Regularizo materias como historia,psicología orientación vocacional y actividades Deportivas rutinas de gym

Asesoro en psicología educativa a través de test de aptitudes y actitudes para una buena elección de carrera asesoría psicologica dinámicas de grupo así mismo en la parte deportiva trabajo acondicionamiento físico y rutinas de gym trabajamos a tu ritmo siempre manteniendo el objetivo inicial

Ciudad de México
$380/h
Deli
¡Primera clase gratis!

Instructora Profesional de Jazzercise y TotalBarre. 13 años de experiencia, clases en Las Aguilas.

Mis clases están basadas en los lineamientos que se nos indican. En Jazzercise, me baso en la gráfica de cardio y fuerza que tenemos. Mis clases pueden ser de 2 tipos básicamente: 1) 40 minutos de cardio, elevando el pulso poco a poco hasta llegar a la frecuencia máxima personal y recuperando de nuevo el pulso a su mínima.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de acondicionamiento físico

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Nathalie es Súper puntual, gran motivadora, me ha enseñado no solo a ejercitarme sino a comer mejor. Me impresionó mucho su dedicación me entrevistó la primera vez para saber de mí y realmente pone muchísimo...

Y
Yesenia, Alumno
Hace 21 horas

¡Perfecto! Es un excelente entrenador, de gran profesionalidad y altamente capacitado para su trabajo. Es la persona que con sus conocimientos te ayudará a que cumplas todos tus objetivos desde el proceso más básico, hasta un nivel de alto rendimiento con...

A
Andrés , Alumno
Hace 1 mes

¡Perfecto! Jennyfer ha logrado que haga cosas que no me imaginaba que podía hacer, es muy paciente y super profesional.

E
Elia, Alumno
Hace 1 mes

¡Perfecto! Jorge es muy profesional y puntual, siempre tiene actitud positiva y está pendiente de cada ejercicio es un entrenador altamente recomendable.

P
Paola, Alumno
Hace 2 meses
Jorge antonio
(13 opiniones)

¡Perfecto! Clases cero rutinarias e integrales. Exigente sin ser imponente. Dan muchas ganas de NO cancelar entrenamiento. Muy buen instructor.

L
Ligia ines, Alumno
Hace 2 meses

¡Perfecto! Paty es una persona súper comprometida con su trabajo y muy profesional. Me ha ayudado a cumplir mis metas mes a mes y lo más importante es que he notado cambios en mi cuerpo. Se nota la amplia experiencia que tiene cuando indica qué ejercicios y...

E
Eliana , Alumno
Hace 4 meses
Patricia
(37 opiniones)

Checa todas las clases de acondicionamiento físico

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte acondicionamiento físico.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de acondicionamiento físico

Siempre la salud y el ejercicio han ido de la mano, pues está más que probado que el deporte y toda actividad física es buena tanto para nuestro cuerpo como para nuestra mente. Por eso te queremos proponer nuestras clases de ponerse en forma, para que actives tu cuerpo y consigas darle la vitalidad que necesita. Seguro que cuando comiences te encantarán, ya que combinarás formación con diversión. Nuestros profesores de ponerse en forma controlarán y velarán en todo momento por tu aprendizaje. Empieza con unas clases de gimnasia que te permitirán tener el cuerpo deseado y mejorar la salud. Si tu intención es tener un cuerpo más torneado con músculos bien definidos, prueba nuestras clases de musculación con los monitores que Superprof te ofrece.