Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de acondicionamiento físico

¡2 195 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$400/h
Freda
¡Primera clase gratis!

Entrenadora profesional ofrece clases a domicilio de: Entrenamiento personalizado fusión: Danza + Yoga + Pilates.

Me gusta enseñar demostrando y ayudando a que mis alumnos descubran sus propias capacidades. Creo que la técnica es super importante y básica para prevenir lesiones. Me gusta inspirar y motivar a mis alumnos para que se superen cada vez.

Dolores Hidalgo
$20/h
Cesar
¡Primera clase gratis!

Artes marciales warriors wolf vive la experiencia al maximo sientete seguro de ti mismo

SOY UNA PERSONA RESPONSABLE Y COMPROMETIDA CLASES DIRIGIDAS A PERSONAS QUE NO ESTÁN SEGURAS CONSIGO MISMAS, ADOLESCENTES QUE QUIERAN FORMAR PARTE DE ESTA EXPERIENCIA LA INSEGURIDAD A SUBIDO EN LOS ÚLTIMOS DÍAS POR ESO APRENDERÁS , LAS TÉCNICAS BASE DE TODO, PELEA EN EL PISO ,PELEA CON ARMA BLANCA ,TÉCNICAS CON PISTOLA , COMO SIEMPRE DIGO LO QUE APRENDES TE LO GUARDAS ES TUYO Y SOLO TUYO SOLO

Metepec
$100/h
Jorge luis
¡Primera clase gratis!

Entrenador de acondicionamiento físico, deportes de resistencia (running, natación) y musculación con certificados por la CONADE. En Metepec, Estado de México.

Mis entrenamientos están basados en la ciencia del deporte, respetando los tiempos de oxidación de los sustratos naturales del cuerpo humano de acuerdo a objetivos concretos: perdida de peso, mejoramiento corporal, acondicionamiento físico para un deporte en específico, musculación (hipertrofia), incremento de fuerza...

Ciudad de México
$400/h
Oscar
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional del neuroentrenamiento con doce años de experiencia como entrenador personal

La mejor manera de lograr tus objetivos es hacerlos parte de tu estilo de vida, sea cual sea tu capacidad de adaptación al ejercicio o tú nivel de desempeño, siempre encontrarás nuevos retos y te ayudaré a superarlos paso a paso para que dure toda la vida.

San Pedro Garza García
$250/h
Polly
¡Primera clase gratis!

Personal trainer, Coach y atleta de Crossfit dispuesta a ayudarte a mejorar

Personal trainer, Coach y Atleta de Crossfit, amo enseñar y me especializo en bajar esos kilitos y grasita de más, mi método es apto para todos ya que trabajo con propio peso corporal, si no tienes el tiempo suficiente para hacer ejercicio, no te preocupes con 30 - 40 min trabajando conmigo lograrás muy buenos resultados .

Guadalajara
$80/h
Kevin antonio
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Quieres bajar de peso? Esta es tu oportunidad Entrenador Personal con Plan Alimenticio

Se enseña con el ejemplo para que el alumno/a vea la correcta ejecución del trabajo, se dará una fase de adaptación a los ejercicios en caso de no contar con el conocimiento de ellos y después vendrá la fase principal que es donde mayormente habrá cambios.

Cancún
$250/h
Macarena
¡Primera clase gratis!

Mujer atleta profesional graduada en Ciencias de la Actividad Física y Deporte por la universidad norteamericana Barry University (Miami, Florida) se ofrece como entrenadora personal desde niveles ini

Mi pasión es el entrenamiento personal, por lo tanto, mi trato con el cliente siempre es cercano, individualizado, y completo en todas sus facetas. Mi filosofía al planificar mis entrenamientos personales se basa en tener siempre presente tanto el plano físico como en psíquico/mental. Es importarte trabajar una mente sana para poder desarrollar un cuerpo sano.

Santiago Teyahualco
$300/h
Osniel
¡Primera clase gratis!

Cubano licenciado en cultura física deporte y recreación, entrenamiento deportivo, natacion,importancia del calentamiento.

Licenciado en Deportes, cultura física y Recreación hace 18 años, ex atléta de water polo por más de 15 años. Utilizo métodos didácticos, explicativos y demostrativos dirigido a todas las personas sin importar edad, sexo o religión. Enfocado al trabajo por resultados,.

Ciudad de México
$300/h
Freda
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de entrenamiento físico danza-yoga-pilates especializado en mujeres a domicilio

Me gusta poner especial atención en las necesidades particulares de cada alumno e ir nutriendo la clase conforme vaya desarrollando habilidades y mejorando sus capacidades. Es muy importante para mí que mis estudiantes aprendan técnica correcta para trabajar con sus cuerpos de la mejor manera posible. La seguridad es primero.

Ecatepec de Morelos
$350/h
Irving
¡Primera clase gratis!

Preparador y Entrenador Personal o Linea Ciudad y Estado de Mexico

Soy Licenciado en Derecho, Preparador Fisico y Competidor Vigente miembro de Ultimate Team El proceso es preparar una alimentacion dependiendo al estilo de vida ya que es la base y entrenamientos personalizados dependiendo de los objetivos establecidos y si se desea superarlos hasta sobrepasarlos por mucho Observo a los pacientes y de esa manera detono sus cualidades para que mejoren, al...

Ciudad de México
$200/h
Avelino
¡Primera clase gratis!

Entrenador Personal con amplia experiencia en Acondicionamiento Físico y Defensa Personal da clases a domicilio en la CDMX y Area Metropolitana.

Entrenador Personal con experiencia en escuelas, gimnasios y clubes deportivos. Entrenamientos dirigidos a objetivos específicos: pérdida de peso, tonificación muscular, condición física, etc. Aprendizaje de la técnica de autodefensa y ataque mediante el box y novedosos métodos de entrenamiento eficaces basados en el cross fit y el entrenamiento funcional.

Tuxtla Gutiérrez
$20/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Club de fútbol laureles, aquí te iniciaras en el deporte rey

aquí habrá disciplina buen ambiente, trabajaras bajo presión y entenderás que el fútbol es un deporte donde la consistencia persistencia y dedicación es la base para poder sobre salir, este es un deporte en conjunto, aprenderás a llevar acabo mejor relaciones interpersonales que llevadas al campo de juego nos dará como resultado un exitoso equipo

Guadalajara
$3000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Entrenador artes marciales mixtas, alimentacion deportiva, acondicionamiento, ciencia del estiramiento, pierde peso, tinoficate en zona metro de guadalajara jalisco

MIS METODOS SON ALTAMENTE EFECTIVOS YA QUE LOS PERSONALIZO YA QUE CUANDO ALGUIEN VA A UN GIMNASIO EL ENTRENADOR COMO TIENE A ALUMNOS NO TE PONE EL 100 PORCIENTO DE SU ATENCION Y LOS EJERCISIOS LOS HACEN GENERICOS PORQUE NO PUEDEN ENFOCARCE EN UN SOLO ALUMNO.

San Agustín
$250/h
Pau
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Lic. En cultura física y deportes da asesoramiento en cualquier tipo de deporte, Zona Metropolitana de Guadalajara

Soy fiel a la idea que la correcta motivación y con la técnica adecuada todos los objetivos se pueden lograr ¿Qué esperas para lograr los tuyos? No importa la edad, siempre tu cuerpo necesita estar rn movimiento. No es estética, es salud.

Ciudad de México
$400/h
Mónyka
¡Primera clase gratis!

Entrenadora Personal certificada de 33 años, Monitor de Fitness, Musculación,Entrenamiento Personal Avanzado, Nutrición y Suplementación Deportiva Avanzada.

Clases personalizadas Objetivo Estética Corporal, Pérdida de peso,aumento de masa muscular, Mejorar condición física. Todos los niveles, especialidad en personas con sobrepeso, diabetes y problemas cardiovasculares así como entrenamiento para rehabilitación de lesiones. Entrenamiento para niños, especialidad niños con sobrepeso .

Guadalajara
$350/h
Sory
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Crossfit y Entrenamiento Funcional a Domicilio (Atleta Elite y Coach Certificado)

Mis clases están enfocadas en las necesidades, la capacidad y el objetivo de cada atleta, tomando en cuenta las limitaciones o habilidades individuales; cuidando la forma y las progresiones de los movimientos para evitar lesiones, logrando que exista un progreso real.

Naucalpan de Juárez
$360/h
Rodrigo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Coach Personal de clases a domicilio de crossfit y acondicionamiento físico para todas las edades

Soy Rodrigo Lima entrenador personal de acondicionamiento físico y ejercicios funcionales para todas las edades. La metodología que implemento ayudan al desarrollo físico de las personas y atletas, conociendo sus debilidades y fortalezas de las personas para llegar a su resultados.

Zapopan
$100/h
Isabel
¡Primera clase gratis!

Cambia tu estilo de vida, cambia tu figura en 1 mes /100 ejercicio + alimentación

Lo mejor es iniciar el año con objetivos y que mejor sintiéndote emocionalmente y físicamente bien, vamos a realizar actividades físicas diariamente, vamos a cambiar nuestros hábitos de alimentación. De una forma muy sencilla y práctica, misma que adquirirás como forma de vida.

Heroica Puebla de Zaragoza
$100/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria doy clases de informatica y fitness en Puebla capital

estudio ingeniería civil, doy clases de natación para niños y/o principiantes; informática para chicos de primaria a preparatoria; clases de fitness, zumba o cardio. Tengo buena preparación y experiencia enseñando.

Tuxtla Gutiérrez
$75/h
Grecia
¡Primera clase gratis!

Nutrióloga y entrenadora en casa para que logres un equilibrio personal integral (Mente-Cuerpo), a partir de 15 años.

Soy nutrióloga de profesión, especialista en reducción de peso, y aumento de peso, mejora del cuerpo y actividad física. Larga experiencia y práctica en deportes como el Tae Kwon Do, Box y carreras cortas de 5 y 10 km. Experiencia en Yoga Flow, Vinyasa Yoga y Workout Fitness. Mis clases son dirigidas a toda persona del sexo femenino mayor de 15 años en adelante.

Ciudad de México
$200/h
Santos
¡Primera clase gratis!

Instructor de activación física de 7 años en adelante CDMX y área metropolitana

Clases paso a paso desde iniciación al ejercicio hasta entrenamientos específicos bajo teoría simple y sobre la marcha y práctica-Tecnica 90%. Manejo como base la paciencia y gran capacidad del uso de distintos métodos para lograr el aprendizaje, inculcó valores y disciplina para mantener el orden y él área de trabajo.

Durango
$100/h
José
¡Primera clase gratis!

Asesorías personalizadas para levantamiento de pesas y físicoconstructivismo para principiantes e intermedios

Te voy a ayudar a encontrar el entrenamiento perfecto para ti, optimizando tiempo, fatiga y descanso, aplicando la ciencia al fitness

Colonia Emiliano Zapata
$15/h
Lluvia
¡Primera clase gratis!

Atencion! Estudiante de Seguridad Pública y Ciencias Forenses, da clases de Inglés.

Me gusta interactuar para hacer la clase muy amena y dinámica. Busco siempre evaluar las formas y habilidades básicas para aprendizaje en el idioma: escribir, hablar y escuchar. Todo ello llevándolo a la práctica con material adicional, canciones, frases, dibujos, películas, etc, etc.

Ciudad de México
$250/h
Cecilia
¡Primera clase gratis!

Acondicionamiento físico y stretch con bailarina profesional en Ciudad de México

Clases basadas en la combinación de ejercicios de entrenamiento funcional, pilates, yoga y danza, así como correcciones de biomecánica, postura corporal y relajación muscular, permiten crear un entrenamiento físico completo y adecuado a las necesidades y preferencias de cada persona.

Ciudad de México
$250/h
José
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias de Deporte da clases de Fitness para todos los Niveles en la Ciudad de México.

Mi forma de enseñar es flexible y me adapto a tus necesidades y horarios. -Doy clases personalizadas a domicilio. -Doy Planes personalizados en Linea. -Doy plan de dieta para principiantes/ intermedios/ avanzados acorde a tus objetivos.

Ciudad de México
$350/h
Burat
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Desarrollo Bienestar doy clases Entrenamiento personal para un mejor resultado en tú cuerpo.

Me gusta empezar por un plan de trabajo, siempre y cuando teniendo la petición del cliente en cuenta, ademas utilizando tecnología como aplicaciones que nos muestran el ritmo cardiaco y ademas cuantas calorías se bajaron en el tiempo de rutina.

Zapopan
$170/h
Gilberto
¡Primera clase gratis!

Licenciado en cultura física y deporte con amplios conocimientos en entrenamiento y actividad física en general

Mi metodología va siempre enfocada a los objetivos de mis alumnos, haciendo una mezcla de conocimientos científicos y empíricos a fin de enriquecer sus conocimientos y de esta manera poder obtener los mejores resultados. El profesionalismo y la ética me distinguen.

Monterrey
$150/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal de ejercicio con tu propio peso para desarrollar resistencia, bajar de peso y desarrollar musculatura.

Mi nombre es Mauricio Escamilla Macedo, he hecho deporte de alto rendimiento por más de 15 años en diferentes disciplinas por lo que tengo noción de los diferentes tipos de entrenamientos para adaptarlos en una rutina personalizada que te permitirá alcanzar tus objetivos en corto plazo. Los entrenamientos que imparto son personalizados y adaptados especialmente para ti.

Aguascalientes
$80/h
Martha
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal en la ciudad de Aguascalientes... ideal para deportistas que deseen mejorar su rendimiento, prevención y rehabilitación

especializado en entrenamiento funcional, CrossFit y pesa rusa, atención personalizada de nutrición y asesoría de hábitos en casa Dirigido: Deportistas de alto rendimiento Tratamos lesiones Amas de casa Personas decididas a cambiar su hábitos alimenticios y su vida. Personas que deseen mejorar su calidad de vida.

Cozumel
$150/h
Reyna
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Professional pole dance instructor in Cozumel offering training in fitness and dance in your own home or hotel, power legs, power abs, power arms, twerking, stretching, cardio circuit, sexy dance, cho

Entrenamiento personalizado, escuchando las necesidades y trabajar en ellas, en un ambiente cómodo y divertido, a veces es difícil ir al gimnasio por falta de tiempo, yo puedo ir al lugar donde estés para poyarte en tu entrenamiento, traigo material para trabajar de acuerdo lo que quieras hacer, tengo modalidades de rutinas semanales o random class.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de acondicionamiento físico

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Nathalie es Súper puntual, gran motivadora, me ha enseñado no solo a ejercitarme sino a comer mejor. Me impresionó mucho su dedicación me entrevistó la primera vez para saber de mí y realmente pone muchísimo...

Y
Yesenia, Alumno
Hace 21 horas

¡Perfecto! Es un excelente entrenador, de gran profesionalidad y altamente capacitado para su trabajo. Es la persona que con sus conocimientos te ayudará a que cumplas todos tus objetivos desde el proceso más básico, hasta un nivel de alto rendimiento con...

A
Andrés , Alumno
Hace 1 mes

¡Perfecto! Jennyfer ha logrado que haga cosas que no me imaginaba que podía hacer, es muy paciente y super profesional.

E
Elia, Alumno
Hace 1 mes

¡Perfecto! Jorge es muy profesional y puntual, siempre tiene actitud positiva y está pendiente de cada ejercicio es un entrenador altamente recomendable.

P
Paola, Alumno
Hace 2 meses
Jorge antonio
(13 opiniones)

¡Perfecto! Clases cero rutinarias e integrales. Exigente sin ser imponente. Dan muchas ganas de NO cancelar entrenamiento. Muy buen instructor.

L
Ligia ines, Alumno
Hace 2 meses

¡Perfecto! Paty es una persona súper comprometida con su trabajo y muy profesional. Me ha ayudado a cumplir mis metas mes a mes y lo más importante es que he notado cambios en mi cuerpo. Se nota la amplia experiencia que tiene cuando indica qué ejercicios y...

E
Eliana , Alumno
Hace 4 meses
Patricia
(37 opiniones)

Checa todas las clases de acondicionamiento físico

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte acondicionamiento físico.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de acondicionamiento físico

Siempre la salud y el ejercicio han ido de la mano, pues está más que probado que el deporte y toda actividad física es buena tanto para nuestro cuerpo como para nuestra mente. Por eso te queremos proponer nuestras clases de ponerse en forma, para que actives tu cuerpo y consigas darle la vitalidad que necesita. Seguro que cuando comiences te encantarán, ya que combinarás formación con diversión. Nuestros profesores de ponerse en forma controlarán y velarán en todo momento por tu aprendizaje. Empieza con unas clases de gimnasia que te permitirán tener el cuerpo deseado y mejorar la salud. Si tu intención es tener un cuerpo más torneado con músculos bien definidos, prueba nuestras clases de musculación con los monitores que Superprof te ofrece.