Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de acondicionamiento físico

¡1 192 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

San Fernando de Henares
$263/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Atleta semiprofesional con 7 años de experiencia, compitiendo a nivel nacional se ofrece para preparar físicos para oposiciones, maratones, mantenimiento personal...Con referencias que avalan mi profe

Mi método consiste en la persistencia y en el trabajo diario debido a que es lo que diferencia a un verdadero deportista con objetivos a la vista. Los resultados en pocas semanas se observan, con una seguridad 100%. Las clases están divididas en 3 partes, centrando cada una de ellas en los puntos fuertes y débiles a mejorar.

Sabadell
$438/h
Roger
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal a domicilio en barcelona ponte en forma conmigo juntos hacia tu objetivo

uso rutinas adaptadas a cada persona y dietas adaptadas a la persona y a la rutina dispongo de material para entrenar me gusta hacer las cosas simples y efectivas mu objetivo es ayudarte a cumplir el tuyo que me dices te apuntas

São Paulo
$327/h
Edinson
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal experimentado en casa - ejercicios, estiramientos, nutrición, acondicionamiento, la pérdida de peso

entrenador personal con tres años de experiencia con las habilidades físicas, sociales y psicológicas necesarias para llevar a cabo este trabajo con todas las garantías y certeza de que el cliente alcanzar los objetivos iniciales.

San Sebastián de los Reyes
$656/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Entrenadora personal, carrera, pilates, yoga, dietas personalizadas y entrenamietos no presencial.

TITULADA, profesora de yoga y instructora en método pilates, avalado y registrado en ANEP. Triatleta federada con amplios conocimientos de nutrición, prevención de lesiones, imparte entrenamientos personales de yoga, pilates, carrera, meditación, natación, gap. Tambien dietas completas y personalizadas y entrenamientos no presencial más económicos.

Valencia
$350/h
Mireia
¡Primera clase gratis!

Clases de zumba para ponerse en forma después de navidad ????????

Soy Miréis y me dedico a dar clases de zumba y baile desde hace cinco años tanto a niños como a adultos. La finalidad de mis clases es pasárselo bien a través del baile y actividades físicas con música.

Alcoi
$263/h
Noemi
¡Primera clase gratis!

Entrenadora personal presencial y online. Consigue tus objetivos. Entrena y aprende con el deporte.

Entrenamiento personal dirigido a todos los públicos incluso a personas con necesidades especiales. Método funcional, con adaptaciones al nivel físico de cada cliente. Ejercicios con y sin cargas que te ayudarán a lograr tus objetivos. Control de la técnica y aprendizaje dinámico y progresivo para evitar lesiones. Sin máquinas, tu cuerpo es tu aliado.

Temperley
$214/h
Sabrina
¡Primera clase gratis!

Profesora Ed. Fisica/Personal Trainer y Musculción/Instructora del Método Pilates Reformer doy clases a domicilio para mujeres. Bs As. ZonaSur

Soy Profesora de Ed.Física Me llamo Sabrina Calderón Enseño técnicas de movimiento prevengo Lesiones,tonifico y mejoramos entre vos y yo tu calidad de vida. Desarrollo/ Fuerza,Resistencia, Flexibilidad,velocidad. Duración DeLa Clase60' 100%dirigido aTus Objetivos. Evalúo todos los meses tus evoluciones te guío cuidando tu cuerpo.

Belgrano
$161/h
Milagros
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina ofrece clases de preparación física con entrenamientos a nivel personal y grupal

Mi metodología consiste en el trabajo de todas las áreas corporales, haciendo hincapié en la parte aeróbica como anaeróbica, trabajando en la resistencia y modelado del cuerpo.

Mendoza
$214/h
Lisi
¡Primera clase gratis!

Clases de entrenamiento personalizadas con el objetivo específico que necesite el cliente.

La modalidad del entrenamiento depende del objetivo del cliente. Cada estructura, protocolo y rutina está basada en el objetivo, condiciones, expectativa y ánimo de quien lo necesite. Hay leyes que pueden aplicarse universalmente, pero al ser seres únicos e irrepetibles es necesario crear las condiciones necesarias para cada uno.

Valencia
$328/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Profesor y Prep. Fisico. Doy clases de entrenamiento mantenimiento en valencia

Soy Diego, argentino, profesor y preparador fisico. El objetivo es lograr un trabajo progresivo y acorde a tus posibilidades físicas. La dedicación es personal para sentir el progreso constante. Principalmente trabajaras con tu cuerpo e ir sumando carga progresiva.

Las Condes
$359/h
Fernando
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Tecnico en Preparación física, educador y coach por vocación, Nivel de halterofilia 2, Diplomado internacional del entrenamiento del deporte para la preparación física USACH, certificación en alimenta

La metodología que se aplica es de al rededor de 1 a 2 horas, en la cual depende de lo que necesite el aluminio y los objetivos que se plantean previamente a comenzar las clases, la idea es poder formar entusiastas por la actividad física y el deporte además de ser asesorado nutricionalmente.

Malvinas Argentinas
$268/h
Gonzalo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Entrenador Personal da clases para bajar de peso, musculacion, fuerza, ocio en Buenos aires.

Profesor de Educacion Fisica y Entrenador Personal para todas las edades. Rutinas a medida para descender de peso, fuerza, musculación, resistencia, refuerzo muscular.Clases individuales y grupales para distintos niveles y objetivos. La metodologia de la clase depende si se realiza al aire libre o gimnasio.

Córdoba
$214/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Clases de zumba: entrenamiento personalizado, baile, ritmos latinos, aeróbicos, consejos de nutrición.

En el parque, en la plaza, dediquemos un rato a la zumba para bajar de peso y tonificar la figura de manera divertida. Soy docente universitaria y me encanta hacer deporte y bailar, pertenezco a varios talleres de danzas, por lo que podré apoyarte en varios ritmos y dedicarme a que consigas los resultados que deseas.

Valencia
$438/h
Tizi
¡Primera clase gratis!

Soy profesora titulada de hata Yoga y practicante de Yoga y meditación. He dirigido durante 10 años la preparación física de equipos profesionales.

En mis años de experiencia como instructora de hata yoga he aprendido a articular las clases adaptandolas a las exigencias individuales. Particular atención a las clases de introducción a la meditación y mindfulness para adultos y para ninos.

Rincón de Milberg
$375/h
Osme
¡Primera clase gratis!

Preparador físico Integral- Entrenamientos por Objetivos- Iniciación Deportiva- Entrenamientos personalizados. Asesoramiento Nutricional

Ex-Deportista de alto rendimiento, con formación académica en Cuba en el Instituto Superior de Cultura Física. La transmisión de saberes, técnicas de entrenamientos efectivas para objetivos concretos y el camino a una vida donde el deporte y la actividad física se integre a cada individuo sin presiones, ayudando a transitar hacia un Lifestye que genere calidad de vida mediante el deporte.

València
$985/h
Ruben
¡Primera clase gratis!

Rubenentrenador Personal Trainer Licenciado Colegiado con experiencia. docente, Máster en Educación. Fitness expert. Adelgazamiento, acondicionamiento Físico

Rubenentrenador. Entrenador personal Trainer, licenciado, en Ciencias de la Actividad física y el deporte. En las redes sociales rubenentrenador. Preparo pruebas físicas acceso a cuerpos del estado y oposiciones. preparo pruebas atletas alto rendimiento, consecución de objetivos. Readaptación física. Deporte adaptado. Personalizado atención a la diversidad.

Buenos Aires
$322/h
Jimena
¡Primera clase gratis!

Entrenadora de pole sport. mejora tu rendimiento y tu fuerza, clases particulares

Mis clases están dirigidas a principiantes, intermedias que quieran conocer o perfeccionarse en pole sport. Los entrenamientos son personalizados, pueden ser de una hora o hora y media. Preparación física con elementos y en el pole. El objetivo es mediante progresiones poder adquirir mas fuerza, rendimiento y seguridad.

Noisy-le-Grand
$591/h
Anthony
¡Primera clase gratis!

Ex estudiante Staps haber validado su licencia, quiero compartir mi pasión con gente motivada!

Hola a todos, me presento mi nombre es Anthony Tengo 23 años, Validé mi licencia STAPS el año pasado y ahora soy entrenador deportivo. Mis pasiones son el atletismo deportes, artes marciales. Practiqué durante 10 años de Taekwondo como un luchador y sobre todo entreno regularmente en las pistas de atletismo para trabajar mi explosividad.

Collado Villalba
$328/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Joven busca darle a tu cuerpo el estado que se merece, porque si te ves bien, te sientes bien.

Mi método es muy casero, no se necesitan grandes cosas para obtener buenos resultados, desde casa y con lo mas básico podemos conseguirlo. Tras un primer reconocimiento podre adecuar una dieta y una rutina especifica en función de tus objetivos, tanto si quieres realizarlo en casa o en el gimnasio.

Vélez Sarsfield
$354/h
Magali
¡Primera clase gratis!

Bachillerato en deportes y recreación, personal trainer y deportista profesional. Ofrezco excelentes entrenamientos para que puedas ponerte y/o mantenerte en forma! A domicilio.

Doy clases para todas las edades, ya que creo que todos pueden estar en forma y que es esencial para la salud de cada uno, independiente de la edad. Los entrenamientos son dinámicos, eficaces, y muy bien organizados. Lo único que necesitas tener es: voluntad y disciplina, ya que los resultados no se ven de un día para otro; pero estoy yo para motivarte!.

Dos Hermanas
$372/h
Yessica maria
¡Primera clase gratis!

Hola! Soy una mamá dispuesta a luchar contra los complejos y ganarles la batalla. Unamos fuerzas, entre todas podemos!

Pasarlo bien. Llevando el ejercicio al terreno del entretenimiento y diversión. Pasar un ratito agradable riéndonos y quemando un poquito de grasa.

Buenos Aires
$214/h
Carla
¡Primera clase gratis!

Entrenadora gimnasia/ musculación/funcional/gimnasia artística y acrobática/personal trainer/estiramiento clases individuales y grupales en capital federal y alrededores

Creo que la realización del deporte como herramienta fundamental para el desarrollo del crecimiento personal, como actividad recreativa, como forma de vida la cual no solo proporciona salud física sino mental, desarrollos cognitivos y de las capacidades motoras.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de acondicionamiento físico

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Paty es una entrenadora muy capaz con conocimientos de muchos ejercicios como yoga, pilates y muchos más. Realmente he notado cambios en mi cuerpo y fuerza desde que entreno con ella. Me motiva a dar el mayor esfuerzo pero cuida mi postura para...

P
Paola, Alumno
Hace 7 meses
Patricia
(36 opiniones)

¡Perfecto! Muy contenta y satisfecha con las clases de patinaje que tomo con Jenn, me ha ayudado a tener avances muy pronto. Siempre accesible y con muy bonita actitud!!

J
Jessica, Alumno
Hace 1 año

¡Perfecto! Excelente profesor. Súper profesional, domina a los niños y por supuesto el futbol. Excelente persona y estamos encantados con él.

A
Ana paula , Alumno
Hace 2 años

Checa todas las clases de acondicionamiento físico

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte acondicionamiento físico.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de acondicionamiento físico

Siempre la salud y el ejercicio han ido de la mano, pues está más que probado que el deporte y toda actividad física es buena tanto para nuestro cuerpo como para nuestra mente. Por eso te queremos proponer nuestras clases de ponerse en forma, para que actives tu cuerpo y consigas darle la vitalidad que necesita. Seguro que cuando comiences te encantarán, ya que combinarás formación con diversión. Nuestros profesores de ponerse en forma controlarán y velarán en todo momento por tu aprendizaje. Empieza con unas clases de gimnasia que te permitirán tener el cuerpo deseado y mejorar la salud. Si tu intención es tener un cuerpo más torneado con músculos bien definidos, prueba nuestras clases de musculación con los monitores que Superprof te ofrece.