Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de acondicionamiento físico

¡2 195 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$500/h
Edwin
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal presencial y virtual. Coach de fútbol américano. Medición en antropometria(desde $500 por sesión a domicilio)

Me gusta enseñar a las personas a cuidar de su salud en base a la actividad física creando un lazo fuerte de empatia (entrenador-cliente) y que de esa forma logre obtener resultados esperados Mis clases van dirigidas desde un niño de preescolar hasta un adulto mayor ya que cuento con los conocimientos y la información para personalizar el entrenamiento en base a cada individuo

Tijuana
$600/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

ExSeleccionado Nacional y preparador físico para deportistas y público en general. Tijuana.

Lo bueno de la preparación física, es que a cualquier edad se puede adaptar el entrenamiento para obtener las distintas metas que cada persona tenga. Los entrenamientos es idealmente vernos una vez a la semana para preparar todo lo que tendremos en la semana (rutinas de entrenamiento y dietas), y estamos en contacto DIARIAMENTE mediante Whatsapp.

Zapopan
$250/h
Eugenio
¡Primera clase gratis!

Acondicionamiento mental y físico adaptado a tus necesidades feng shui y massage

adaptación a las necesidades de la persona y los músculos que desee desarrollar, asesoría de imagen, maquillaje, técnicas de actuación, baile y masaje trascendental con música de frecuencias schuman, sanación mental y física, desestrés, manipulación, uso del lenguaje para obtener lo necesario.

Toluca de Lerdo
$40/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal deportivo creador del programa de entrenamiento funcional "Shark Pro"

Entrenamientos de 50 minutos que incluyen movimientos de artes marciales, box, soccer, americano y atletismo para volverte más fuerte, veloz, ágil y coordinado. Las clases se imparten en grupos reducidos de máximo 8 personas y es apto para ambos sexos a partir de los 12 años de edad.

Heroica Puebla de Zaragoza
$300/h
Fabian
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licensed Personal Trainer in the field of endurance, strength, nutrition and also specially in the field of football (soccer) with 5 years of experience in Germany

My way of training is variable, I like it when the exerciser has fun, work hard and realizes that he will be better while in practice. I use many free exercises with your own body weight. In my first free hour I will make a diagnosis to decide on which level you can go and train better with me. Experience my way of training, you will love it.

Ixtapaluca
$250/h
Stefany
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. En acondicionamiento físico da clase de educ.física desde estimulacion temprana hasta nivel medio superior. Zona oriente y con disponibilidad de horario.

Creo girmemente rn que la forma de enseñanza se debe a las necesidades ya sean grupales o bien individuales y aportando herramientas que permitan al alumno desarrollarse psicosocial y motrizmente.

Heroica Puebla de Zaragoza
$200/h
Adri
¡Primera clase gratis!

Ex atleta de alto rendimiento con 9 años de experiencia en múltiples deportes.

Me gusta enseñar mediante la práctica y generando metas a largo plazo, las cuales se logran con dedicación y constancia, no obstante ajustándose a las posibilidades de cada alumno.

Cuernavaca
$250/h
Joel
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic en entrenamiento Deportivo por ENED-CONADE, amplia experiencia en planes personalizados de entrenamiento para cualquiera que sea tu objetivo.

Puedo darte entrenamiento a domicilio, puedo acudir a tu lugar habitual de entrenamiento, o entrenar en algún lugar público como parques y deportivos. Tengo todo para que tu entrenamiento sea único. Me especializo en la mejora del rendimiento deportivo. Agenda una cita y te doy horarios y costos acorde a tus necesidades. Conoce mi trabajo, te doy la primera sesión de cortesía.

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

¿Necesitas bajar de peso o simplemente quieres estar en forma? Entrenador personal en la colonia La Paz y alrededores. Dedicado, flexible y dinámico.

Dependiendo tú estado físico actual podemos adaptar el entrenamiento para obtener los resultados que deseas. Podemos practicar en algún parque al aire libre y hacer distintas rutinas de ejercicio que con el tiempo podrás aplicar de manera independiente, el objetivo es que a final de cuentas puedas mantenerlo como un estilo de vida.

Pachuca de Soto
$300/h
Efrain
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal o grupo para deportes en equipo pachuca hidalgo y ciudades aledañas

mis clases las hago de forma estrucuturada 90% practica y muy amena para que sea atractiva para los alumnos fortaleciendo sus virtudes y capacidades mis cursos estan dirigidos a cualquier persona de cualquier edad que quiera tener una condicion fisica y bajar de peso a los que quieren desarrollar un deporte en conjunto

Ciudad de México
$250/h
Francisco
(14 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Baja de peso. Aumenta de masa muscular. Mejoremos tu resistencia, fuerza, flexibilidad o velocidad. Lo que quieras, lo vamos a lograr.

Con base en el esfuerzo y el trabajo se pueden lograr cambios impensables en un inicio. La parte psicológica es fundamental y promuevo que mis alumnos lleven estas lecciones a todos los aspectos de la vida, no solo el deporte.

Monterrey
$250/h
Mrio eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería , Maestro de gimnasia de clases de 6 años en adelante para competencias nacionales, fui seleccionado de Nuevo León en gimnasia

Me gusta enseñar en base a lo que yo aprendí y como a mi me formaron aplicando nuevas técnicas y tipos de ejercicios, siempre empiezo por lo mas fácil así cuando vayan subiendo de categoría no batallen en hacer nuevos ejercicios.

Ensenada
$200/h
Elvy
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Fitness coach especialista en mujeres; transformaciones,recuperacion de silueta post parto, reduccion de peso y tallas; tratamientos naturales y asesor de nutricion Servicio personal y tambien en line

Soy una persona dinamica y flexible ¡Quiero ayudarte a verte y sentirte mejor! Prueba mi sistema de trabajo,date cuenta que hacer "dieta y ejercicio"no es tan estresante

Ciudad de México
$300/h
Selene
(14 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Si quieres obtener los beneficios del yoga, tai chi y pilates, ¡Ésta clase es para ti!

Soy una joven muy alegre y platicadora, eso ayuda a que las personas me tomen confianza rápidamente para poder decirme sus temores o dificultades a la hora del entrenamiento y eso es esencial para poder trabajar.

San Luis Potosí
$300/h
Erick
¡Primera clase gratis!

El mejor estudiante de una escuela de maestros en san Luis potosí

Mi forma de enseñar es comprometida y bastante buena ya que de lo común que se realiza siempre yo busco la manera de hacerlo diferente y dinámica, no malgasto el tiempo y me gusta trabajar mucho por que hago lo que me gusta.

Ciudad de México
$250/h
Uriel
¡Primera clase gratis!

Entrando personal, rutinas, dieta, ejercicios dependiendo del lugar donde se harán, desarrollar fuerza y habilidades completas

Bueno la base de mis entrenamientos es dependiendo de los gustos de cada persona, también el tiempo es un factor importante, mi meta es desarrollar a un atleta completo que no sólo se especializa en un solo aspecto sino que sea mejor en todos los aspectos deportivos.

Ciudad del Carmen
$150/h
Darwin
¡Primera clase gratis!

Lic. en cultura física y deporte, da Entrenamiento y acondicionamiento físico para todo tipo de personas. mejora tus capacidades físicas, baja de peso, reduce tallas, tonifica y fortalece tu cuerpo.

me gusta enseñar de manera progresiva ya que de esta manera acondicionamos al cuerpo para ir lo adaptando a los cambios que estamos por hacer, de esta manera obtener resultados eficaces y satisfactorios aumentando de manera periódica las cargas, intensidad y/o repeticiones para lograr crear una mejor versión de tu mismo.

Santiago de Querétaro
$150/h
Carlos
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!
Cuautitlán Izcalli
$290/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal para acondicionamiento fisico, cursos basicos de ilustrator y photoshop, cuautitlan izcalli.

ME GUSTA ENSEÑAR A CUALQUIER PERSONA QUE TENGA UNA BUENA DISPOSICION Y LA IDEA DE QUERER APRENDER MUCHO MAS ACERCA DE LOS TEMAS A LOS QUE ESTEN INTERESADOS Y QUE LES LLAME LA ATENCION Y MAS SI ES APASIONADAMENTE EL QUERER HACER LAS COSAS.

San Juan Cuautlancingo
$175/h
Rafael
¡Primera clase gratis!

Entrenador para el acondicionamiento físico, personal o en grupo en Ciudad de Publa

Me dirijo especialmente en jóvenes de 15 - 22 años. Tengo bastante conocimiento en diferentes deportes gracias a mi amplia experiencia en estos y participación como coach en ligas menores en algunos de deportes, gracias a mi gran participación en mis mismos equipos.

Ecatepec de Morelos
$300/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Boxeador olímpico da clases particulares en fin de semana de boxeo grupal o individual con acondicionamiento físico integral.

Las clases están basadas en la resistencia de los alumnos, ya que paulatinamente se muestra la mejoria en su desempeño, la clase se divide en calentamiento, técnica de golpeo, acondicionamiento físico, trabajo de abdomen y brazos. Para principiantes el tiempo recomendado es de 30 min. intermedios 1 hora y avanzados 1.5 hrs.

Ecatepec de Morelos
$100/h
Ismael
¡Primera clase gratis!

Introducción a la expresión verbal y corporal: acondicionamiento físico y expresión verbal y corporal.

Empiezo por explicar mi método de trabajo y el curso, dedico parte de mi clase a un entrenamiento físico, que empieza desde cero y poco a poco aumenta el nivel de entrenamiento de acuerdo a las capacidades de los alumnos, trabajamos calentamiento, fuerza, flexibilidad y coordinación. Entranamos nuestra voz y hacemos ejercicios escénicos con textos tanto en verso como en prosa (por lo regular).

Boca del río
$150/h
Ahymee
¡Primera clase gratis!

Halterista con títulos nacionales. Clases para mejorar tus levantamientos y otros ejercicios.

Mi forma de enseñar se basa mucho en corregir los levantamientos, el atleta que pueda mejorar sus posturas, podrá mejorar el levantamiento completo, por lo cual la asesoría es para así mejorar los ejercicios básicos, acompañado del acondicionamiento físico para un mayor rendimiento durante el entrenamiento.

Iztacalco
$150/h
Axayacatl
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Licenciatura de Educación Física ,Técnico en recreación con conocimientos acerca de Gimnasia , Atletismo, voleibol y Baloncesto

Con base a esto mis sesiones están basadas en un planeación semanal , la cual busca desarrollar y trabajar las habilidades ,capacidades y destrezas del individuo , brindando conocimientos significativos, conceptuales, procedimentales y actitudinales.

Santiago de Querétaro
$340/h
Francisco joel
¡Primera clase gratis!

Coach en acondicionamiento físico, boddy combat, boddy pump, cossfit a domicilio, 10 años de experiencia, actualmente activo.

Mis clases están basadas en una evaluación previa al acondicionamiento físico actual, valoración de potenciales y capacidades de cada individuo, enfoque en potenciar las habilidades y mejorar el rendimiento físico con ejercicios cardio vasculares, de resistencia y estructura. Mejorar la posición y mantener una postura correcta mejora la efectividad de los ejercicios.

$180/h
Gustavo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestro de Educación física da clases de acondicionamiento fisico, baile, yoga. En cualquier parte de la República mexicana.

Me gusta enseñar de manera práctica, sin olvidar ciertos elementos teóricos fundamentales para la comprensión del movimiento corporal. (Mecánica corporal, nombre de huesos y músculos). Siempre me guío por una planeación de la clase y una metodología evolutiva según el desempeño y progreso de él o los alumnos.

San Pedro Garza García
$500/h
Jesus
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Entrenador Personal a Domicilio en San Pedro Garza García|Fitness Coach - 990jet.mx|

Desde perder peso, ganar masa muscular, hasta prevenir lesiones con ejercicio. Mis clases son para cualquiera que necesite un cambio positivo en su vida. ¿Te gustaría entrenar conmigo? El primer paso es sentarnos a platicar sobre tus metas, objetivos, condición fisica y estado de salud para conocer tus necesidades.

Santiago de Querétaro
$300/h
Josue e
¡Primera clase gratis!

La vida sin un buen cuerpo no es vida, disfrútalo y llévalo al máximo

Con ejercicios que se pueden realizar en cualquier parte, siempre y cuando exista un espacio aproximadamente 4x4 que permita el desplazamiento para los movimientos anaerobios esto ayudara a que el desarrollo evolutivo podrá congregarse de una mejor forma y así tener resultados mas rápido

Tijuana
$200/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

Jugador de basquetbol: estiramientos y ejercicios claves para un buen desempeño fisico

Me gustaria hacer las clases de una forma algo divertida, sin necesidad de hacer las cosas como el estiramiento o ejercicio tan serio, el deporte es cosa de disciplina, pero tambien demasiada seriedad no deja al deportista desarrollarse adecuadamente en sus actividades.

Ecatepec de Morelos
$100/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de contabilidad y amante del fitness con gran pasión por el mismo y gran conocimiento que aportar

Mi método se basa en 3 pilares básicos: 1. Entrenamiento 2. Alimentación (sin restricciones). 3. Descanso/Compromiso El entrenamiento no es el tormento que todo mundo suele creer, el entrenamiento es un paseo de rosas cuando lo amas; pero hay formas de amarlo. La alimentación siempre debe ir ligada a tus objetivos, así de simple.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de acondicionamiento físico

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Nathalie es Súper puntual, gran motivadora, me ha enseñado no solo a ejercitarme sino a comer mejor. Me impresionó mucho su dedicación me entrevistó la primera vez para saber de mí y realmente pone muchísimo...

Y
Yesenia, Alumno
Hace 21 horas

¡Perfecto! Es un excelente entrenador, de gran profesionalidad y altamente capacitado para su trabajo. Es la persona que con sus conocimientos te ayudará a que cumplas todos tus objetivos desde el proceso más básico, hasta un nivel de alto rendimiento con...

A
Andrés , Alumno
Hace 1 mes

¡Perfecto! Jennyfer ha logrado que haga cosas que no me imaginaba que podía hacer, es muy paciente y super profesional.

E
Elia, Alumno
Hace 1 mes

¡Perfecto! Jorge es muy profesional y puntual, siempre tiene actitud positiva y está pendiente de cada ejercicio es un entrenador altamente recomendable.

P
Paola, Alumno
Hace 2 meses
Jorge antonio
(13 opiniones)

¡Perfecto! Clases cero rutinarias e integrales. Exigente sin ser imponente. Dan muchas ganas de NO cancelar entrenamiento. Muy buen instructor.

L
Ligia ines, Alumno
Hace 2 meses

¡Perfecto! Paty es una persona súper comprometida con su trabajo y muy profesional. Me ha ayudado a cumplir mis metas mes a mes y lo más importante es que he notado cambios en mi cuerpo. Se nota la amplia experiencia que tiene cuando indica qué ejercicios y...

E
Eliana , Alumno
Hace 4 meses
Patricia
(37 opiniones)

Checa todas las clases de acondicionamiento físico

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte acondicionamiento físico.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de acondicionamiento físico

Siempre la salud y el ejercicio han ido de la mano, pues está más que probado que el deporte y toda actividad física es buena tanto para nuestro cuerpo como para nuestra mente. Por eso te queremos proponer nuestras clases de ponerse en forma, para que actives tu cuerpo y consigas darle la vitalidad que necesita. Seguro que cuando comiences te encantarán, ya que combinarás formación con diversión. Nuestros profesores de ponerse en forma controlarán y velarán en todo momento por tu aprendizaje. Empieza con unas clases de gimnasia que te permitirán tener el cuerpo deseado y mejorar la salud. Si tu intención es tener un cuerpo más torneado con músculos bien definidos, prueba nuestras clases de musculación con los monitores que Superprof te ofrece.