Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de acondicionamiento físico

¡1 781 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Bilbao
$334/h
Sandra
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Madre fitness, entrenadora personal de musculación y nutrición en Bilbao y online.

Madre desde hace dos años y luchadora contra la hiperlaxitud desde los 10 años. La hiperlaxitud es simplemente que las articulaciones son más laxas que los que deberían y no me sujetan los huesos en su sitio. La única manera de combatirlo es haciendo músculo. Tengo conocimientos de entrenamientos de aumento de masa muscular, aumento de fuerza, y definición.

Buenos Aires
$327/h
Jimena
¡Primera clase gratis!

Entrenadora de pole sport. mejora tu rendimiento y tu fuerza, clases particulares

Mis clases están dirigidas a principiantes, intermedias que quieran conocer o perfeccionarse en pole sport. Los entrenamientos son personalizados, pueden ser de una hora o hora y media. Preparación física con elementos y en el pole. El objetivo es mediante progresiones poder adquirir mas fuerza, rendimiento y seguridad.

Noisy-le-Grand
$600/h
Anthony
¡Primera clase gratis!

Ex estudiante Staps haber validado su licencia, quiero compartir mi pasión con gente motivada!

Hola a todos, me presento mi nombre es Anthony Tengo 23 años, Validé mi licencia STAPS el año pasado y ahora soy entrenador deportivo. Mis pasiones son el atletismo deportes, artes marciales. Practiqué durante 10 años de Taekwondo como un luchador y sobre todo entreno regularmente en las pistas de atletismo para trabajar mi explosividad.

Lomas de Zamora
$272/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Profesor de EFI, ofrece clases personalizadas para mejorar las condiciónes físicas, cardiovascular, tonicidad y calidad de vida.

Mi método de enseñanza de basa en realización de ejercicios al aire libre, con uso de elementos y circuitos pre-armados. Le ofrezco al alumno estadísticas de su rendimiento para poder comparar los avances que va logrando.

Collado Villalba
$334/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Joven busca darle a tu cuerpo el estado que se merece, porque si te ves bien, te sientes bien.

Mi método es muy casero, no se necesitan grandes cosas para obtener buenos resultados, desde casa y con lo mas básico podemos conseguirlo. Tras un primer reconocimiento podre adecuar una dieta y una rutina especifica en función de tus objetivos, tanto si quieres realizarlo en casa o en el gimnasio.

Vélez Sarsfield
$360/h
Magali
¡Primera clase gratis!

Bachillerato en deportes y recreación, personal trainer y deportista profesional. Ofrezco excelentes entrenamientos para que puedas ponerte y/o mantenerte en forma! A domicilio.

Doy clases para todas las edades, ya que creo que todos pueden estar en forma y que es esencial para la salud de cada uno, independiente de la edad. Los entrenamientos son dinámicos, eficaces, y muy bien organizados. Lo único que necesitas tener es: voluntad y disciplina, ya que los resultados no se ven de un día para otro; pero estoy yo para motivarte!.

Providencia
$334/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Profesor de Pedagogía en Educación Física realiza clases como personal trainer, a través de entrenamientos funcionales para mejorar la condición física.

Mi metodología de trabajo es a través de asignación de tareas, trabajamos en conjunto con cada persona, mis entrenamientos están enfocados para cualquier tipo de persona, solo tener en cuenta que los entrenamientos son todos distintos dependiendo de la condición física de cada persona y el objetivo de cada uno.

Buenos Aires
$376/h
John carlos
¡Primera clase gratis!

Profesional en educación Física ofrece sus servicios como entrenador, preparador físico y docente.

Soy licenciado en educación física graduado en Colombia y con estudios especializados en diferentes instituciones reconocidas del fitness en latinoamerica, uso sistemas de entrenamiento convencionales (pesas libres y maquinas) así como las nuevas técnicas del entrenamiento funcional y sus variables.

Adrogué
$196/h
Seba
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educacion Fisica, Personal Trainer,Entrenador de Futbol Zona Sur Adrogue y aledaños

De acuerdo al/los objetivo/s elaborare la metodologia mas conveniente desde los principios de salud e individualizacion en educacion fisica para alcanzar tus metas. Tener en cuenta que la mejoria fisica no es de un dia para el otro, ya que no seria saludable por lo que es necesario tener paciencia, diciplina y concentrarse en el objetivo.

Mar del Plata
$272/h
Maria emilia
¡Primera clase gratis!

Nesecitas ayuda en la escuela? O sos estudiante de deportes o preparación física?... contactame y yo te ayudo

A través de charlas y debate con toma de notas. Con preguntas y respuestas. Con explicaciones prácticas y sencillas de comprender.

Dos Hermanas
$378/h
Yessica maria
¡Primera clase gratis!

Hola! Soy una mamá dispuesta a luchar contra los complejos y ganarles la batalla. Unamos fuerzas, entre todas podemos!

Pasarlo bien. Llevando el ejercicio al terreno del entretenimiento y diversión. Pasar un ratito agradable riéndonos y quemando un poquito de grasa.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de acondicionamiento físico

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Paty es una persona súper comprometida con su trabajo y muy profesional. Me ha ayudado a cumplir mis metas mes a mes y lo más importante es que he notado cambios en mi cuerpo. Se nota la amplia experiencia que tiene cuando indica qué ejercicios y...

E
Eliana , Alumno
Hace 3 semanas
Patricia
(37 opiniones)

¡Perfecto! Jennyfer y Jessica son excelentes patinadoras, pacientes y agradables.

U
Uriel, Alumno
Hace 1 mes

¡Perfecto! ¡Lo recomiendo mucho! sus clases son dinámicas y siempre al pendiente de que hagamos bien los ejercicios y no lastimarnos. Muy buenos conocimientos y excelente actitud. ¡muy buen prof!

P
Paola, Alumno
Hace 2 meses
Jorge antonio
(12 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesora! La veo diario y me ha ayudado muchísimo a obtener los resultados deseados

C
Clau, Alumno
Hace 3 meses

¡Perfecto! Excelente entrenador, amable y profesional, saque músculos donde no tenía ni sabia que podía tener, estoy muy satisfecho y muy puntual.

C
Christian, Alumno
Hace 4 meses
Jorge antonio
(12 opiniones)

¡Perfecto! Mauricio es por mucho el mejor entrenador. Mucho mejor incluso que cualquiera en un gym, pues adecúa todo (alimentos, ejercicios, rutinas) a lo que tú deseas y no a como los demás quieren que te veas y sin necesidad de agentes extraños a tu...

A
Abraham, Alumno
Hace 4 meses

Checa todas las clases de acondicionamiento físico

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte acondicionamiento físico.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de acondicionamiento físico

Siempre la salud y el ejercicio han ido de la mano, pues está más que probado que el deporte y toda actividad física es buena tanto para nuestro cuerpo como para nuestra mente. Por eso te queremos proponer nuestras clases de ponerse en forma, para que actives tu cuerpo y consigas darle la vitalidad que necesita. Seguro que cuando comiences te encantarán, ya que combinarás formación con diversión. Nuestros profesores de ponerse en forma controlarán y velarán en todo momento por tu aprendizaje. Empieza con unas clases de gimnasia que te permitirán tener el cuerpo deseado y mejorar la salud. Si tu intención es tener un cuerpo más torneado con músculos bien definidos, prueba nuestras clases de musculación con los monitores que Superprof te ofrece.