Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de acondicionamiento físico

¡2 136 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

El Palomar
$323/h
Jesica
¡Primera clase gratis!

Entrenadora personal, universitaria, recibida de Licenciada en Educación Física en UNLaM ofrece entrenamiento personalizado o ayuda al profesorado para gimnasia

Dependiendo de tus objetivos, lo cuales son la base de mi planificación! No es lo mismo la edad que tengas, el sexo, nivel de conocimiento, sedentarismo, si queres competir o si solo queres reafirmar y tonificar tu cuerpo...

$11/h
Gaspar
¡Primera clase gratis!

Soy preparador fisico, actualmente estudiando profesorado de educacion fisica y licenciatura. Las clases serian gratuitas ya que no tengo experiencia en dar clases .

Mi metodologia seria dependiendo del alumno/a, pero por lo general son muy flexibles. A la hora de dar clases las realizariamos en algun parque de preferencia del alumno/a ya que no poseo espacio libre. _Ideal para las personas que quieren comenzar con una rutina mas tranquila y mas personal que en cualquier gimnasio.

Bosconia
$75/h
Jeison jesith
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Educación Física, Entrenador personal, monitor de actividad física, especialmente en aeróbicos, entrenamiento personalizado.

soy licenciado en educación física, certificado como entrenador personal, monitor de actividad física musicalizada(aerobicos, rumba aerobica, estimulación muscular), manejo técnicas muy sencillas en mi trabajo y dentro de mis especialidades esta la de entrenamiento funcional y aerobicos.

Millau
$878/h
Benjamin
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Actividad física adaptada y Salud, cada curso se adapta a la persona con el objetivo de mejorar tu salud. Disponible en Aveyron y Lozère! (Consejo de Nutrición y Deporte)

En colaboración con su médico, establezco una evaluación completa de su condición física y realizo un programa adaptado para mejorar su salud. Gracias a las pruebas científicas validadas, controlo tu progreso. Finalmente consejos sobre nutrición y deporte, se le promulgará para un propósito específico para practicar de forma independiente.

Paraná
$409/h
Ruben
¡Primera clase gratis!

Entrenador Personal motivador y educador para tu salud física y mental contactame

Mi metodología consiste en trabajar tu motivación primero atraves de resultados rápidos y luego para que entrenar tu cuerpo se vuelva parte de tu vida y no solo te veas mejor físicamente sino que te sientas mejor mentalmente que es el motor mas importante en tu vida

Hospitalet de Llobregat
$329/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Buenas! Entrenador Personal y Dietista deportivo, especialista en alergias y intolerancias. Cerca de 350 clientes particulares por todo el territorio. Desplazamiento a cualquier punto de la geografia

Soy entrenador personal y dietista, especialista en dietetica deportiva, alergias y intolerancias. Actualmente dispongo de una cartera de clientes de cerca de 350 personas. Ademas , trabajo con 23 centros de estetica y clinicas de cirujia, como especialista en tonificacion muscular, y imparto clases particulares en hoteles y gimnasios.

Dijon
$439/h
De azévédo
¡Primera clase gratis!

Profesor de tenis proclamado ofrece servicios a 2 raquetas por los jugadores (hombres incluidos) [(una raqueta en las manos CADA) ambidiestro juego (completo)] región de Dijon u otros ...

saludos; Me José-Carlos de Azevedo; 44; Dijon, sin títulos; profesor de tenis proclamado; Sólo n.º 40; y me dirijo a todas las personas que quieren evolucionar a través de un deporte, en particular, clases de tenis ... mis técnicas son simplistas y más; pero para resumir lo que hago en mi tipo de estudiante a medida de lo posible las bolas y pasa el mejor comienzo posible por sólo ... ...

Barcelona
$439/h
Alba
¡Primera clase gratis!

Mi frase favorita" se libre ve patinando", una sensación única de disfrutar de la ciudad haciendo deporte

metodos de enseñanza: cada alumno es especial y diferente , el aprendisaje es personalizado puedes salir a patinar en 2 clases, depende de tu estado físico, tiempo que has echo deporte, ganas de aprender y tiempo de practicar.

Bogotá
$281/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal ¨certificado¨ 6 años de experiencia , resultados reales , sin falsas expectativas.trabajo a domicilio , en cualquier sector ,

Mi método de enseñanza es muy visual , ya que en su mayoría los ejercicios se deben enseñar con la técnica adecuada, me gusta motivarlos a que se esfuercen y den todo lo que tienen durante la clase, mis clases van dirijidas a todas aquellas personas que desean mejorar su estilo de vida, y también a aquellas personas que quieren mejorar su rendimiento deportivo.

Móstoles
$439/h
Jefferson
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal y preparador físico, clases particulares de street workout y Calistenia

Mi plan de entrenamiento es totalmente individual y específico, adaptando el plan y la rutina de entrenamiento a los objetivos del individuo para buscar los objetivos de este.

Totana
$329/h
Juan antonio
¡Primera clase gratis!

Entrenador Personal, Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Si quieres ponerte en forma, perder peso, ganar masa muscular... independientemente del nivel de partida, ponte en conta

Mi metodología es amplia y variada. Podemos trabajar desde una sesión tradicional en sala de musculación, pasando por circuitos, HIIT, entrenamientos al aire libre, utilización variada de material, de forma individual, por grupos, de forma presencial u online. Dirigidas a personas de cualquier edad, que quiera comenzar a entrenarse o independientemente del nivel de partida.

Armenia
$156/h
Brian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educacion fisica da clases de entrenamiento personal y funcional efectivo...

mi metodo de enseñanza es de mando directo, contruyo los procesos a base de test fisicos de estado del mismo de la persona para su adecuada formacion fisica y acondicionamiento, soy muy dinamico en los ejercicios, no seran monotonos, a medida de que se va progresando el dominio de un ejercicio, se va incluyendo dificultad en ello

Rincón de la Victoria
$549/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Entrenador Personal Diplomado en Actividad Física y Deporte,(natacion,musculacion...).A domicilio en Malaga,Rincon de la Victoria...

Método exclusivo de Entrenamiento para conseguir tus objetivos de forma sencilla, controlada y segura. Entrenamientos Personales a domicilio/aire libre. Rutina de entrenamiento online personalizada. Dieta a medida. Constancia y disciplina,siempre motivado y convencido de conseguir tus objetivos,YO PUEDO AYUDARTE!!! Málaga,Rincón de la Victoria,Torredelmar...

Alcobendas
$351/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Culturista y nutricionista de 18 años que ayuda a aprender los principios básicos.

Después de haber entrenado durante bastante tiempo y haber leído libros y libros sobre la nutrición y el entrenamiento, me siento con la sabiduría requerida para ayudar a alguien más a cumplir sus objetivos con nutrición apropiada y entrenamiento de verdad.

Chía
$250/h
Yeison
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lic. en educación física, Entrenamiento personalizado, entrenamiento de artes marciales musicalizado (body combat)

Mis clases van dirigidas a estudiantes y si es posible a profesores. Mis métodos de enseñanza son el método tradicional y el método nuevo, donde hay una interacción entre profesor-alumno, alumno-alumno.

Paraná
$269/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

Futuro Licenciado en Educación Física. Capacitado en Entrenamiento, Fitness y Salud personalizada.

Mi nombre es Jesus y me describo como un apasionado del deporte, la actividad física y la salud. Mi especialidad es la musculacion y el futbol, tambien cuento con aprendizajes en entrenamiento funcional, crossfit , nutricion deportiva y entrenamiento pre y post natales.

Comuna 3
$301/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Entrenadora fitness ofrece asesoría online y presencial para mejorar tu estado de salud!

Soy una entrenadora personal y preparadora física, he cursado preparación de entrenamiento funcional y zumba. Mis técnicas de trabajo se destacan por ser personalizadas y acordes a la persona y sus necesidades. Siempre estoy a disposición de mis alumnos para lo que necesiten.

Tigre
$377/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Preparador físico y entrenador personal te puede ayudar a ponerte en forma y en el alto rendimiento deportivo

Soy entrenador de remo Olímpico, preparador físico, amo el deporte ya que pienso que es una escuela y filosofía de vida, busco trabajar con gente que lo tome en serio y busque aprender y mejorar. Mi forma de trabajar es l siguiente: Definimos objetivos reales, planificamos y ponemos plazos buscamos a mejora continua respetando los tiempos naturales del cuerpo.

Barcelona
$285/h
Albert
¡Primera clase gratis!

Base del entrenamiento personal impartido por profesional cualificado con cursos y certificados de entrenador personal y estudiante de fisioterapia. Ofrezco materias como: teoría del entrenamiento, an

Mediante la metodología de descubrimiento guiado me aseguro de que mi alumnado entienda y aprenda lo que explico. Ejercicios, casos prácticos, consejos,etc. Después de un buen tiempo enseñando entiendo que ésta es la mejor manera y la más eficaz para aprender.

Ramos Mejía
$377/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Personal Trainer . Solo para mujeres exigentes que quieran cambiar su figura de manera radical

Rutinas acordes a objetivos propuestos. Entrenamiento intensivo. Cambios radicales. Solo para mujeres que deseen verdaderamente un cambio fisico y mental con resultados garantizados. Entrenamiento destinado a personas que desean superarse dia a dia con metas exigentes y objetivos precisos. Motivacion constante. Planes de salud integral, alimentacion natural.

Madrid
$769/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal. Vida saludable, ponerse en forma. Tonificación, running, TRX, Triatlon, Todos los niveles

Soy Licenciado en Ciencias de la Actividad física y el Deporte, especializado en running, ciclismo, natación y fitness. Trabajo como Entrenador Personal desde hace más de 10 años, tanto en centros deportivos como a domicilio. Además de acudir a los domicilios, existe la posibilidad de realizar el entrenamiento al aire libre en lugares como el Parque del Retiro, Canal, Casa de Campo...

Barcelona
$659/h
Irache
¡Primera clase gratis!

Ponerse en forma no debe suponer un sacrificio, si no una satisfacción, no lo dudes y ponte en contacto conmigo, notarás los resultados.

Me llamo Iratxe, y tras haber cursado años de licenciatura en el deporte, y muchos cursos a las espaldas con 5 años de experiencia en el sector, puedo aportarte tranquilidad y seguridad a la hora de conseguir objetivos, lograremos conseguir esa motivación que se necesita para llegar ellos y entrenaremos d una manera divertida diferentes modalidades deportivas, la que mas se adapte a ti.

Talence
$659/h
Jean
¡Primera clase gratis!

Desarrollar su físico en la región de Burdeos con un maestro dinámico y deportivo

Se graduó de la Facultad de Burdeos staps, puedo ayudarle a alcanzar sus objetivos de fitness a través de un entrenamiento físico adaptado a su nivel. Les ayudaré primero en definir sus objetivos y luego vamos a establecer un plan de entrenamiento y les guiará en las sesiones.

Camas
$220/h
Valdemir
¡Primera clase gratis!

Junior profesor brasileño.ex jugador a nivel profesional en brasil,españa y alemania,doy clases de futbol,entrenamientos fisicos especificos(personal trainer) en sevilla,Camas o cercanias.clases a per

mis entrenamientos a niños se enfocan primeiramente en la educacion deportiva que tiene que poco a poco desarollar cada uno,respetar al compañero,adversario,etc.luego uso un poco de la metodologia del futebol brasileño,futbol europeo y ejercicios que ayuden a niños a desarollar la coordinacion,equilibrio,etc.

Sevilla
$264/h
Luis javier
¡Primera clase gratis!

Lcdo C.A.F.D Entrenador Personal NSCA-CPT en Sevilla y Mairena del Aljarafe

Mi nombre es Luis, soy Lcdo en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Entrenador Personal NSCA-CPT. Propongo tanto una modalidad de trabajo presencial, en la que que conseguiás tus objetivos siempre junto a tu entrenador: desarrollo de sesiones de entrenamieto, técnica y biomecánica, seguimiento personalizado...

Manizales
$187/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Ecep - entrenador personal certificado con énfasis en musculación, nutrición y suplementación.

Planificación del entrenamiento de acuerdo con los objetivos deseados y planteados por mis clientes (pérdida, mantenimiento o desarrollo), identificando los métodos para entrenar las cualidades físicas, basándome en el principio de individualización y las tendencias del entrenamiento de acuerdo con la ondulación de las cargas.

Parla
$439/h
Bárbara
¡Primera clase gratis!

Profesora y estudiante de fitness, moldeado del cuerpo especialmente de la mujer.

Mi método de trabajo parte de la persona con la que trato , adaptando los ejercicios según conveniencia ,tratando patologías o puntos débiles , adaptando ejercicios para una mejora notoría.

Santiago
$360/h
Francisca
¡Primera clase gratis!

Profesora de educación física, realiza clases personalizadas y grupales de hitt en santiago

Utilizo distintas metodologías dentro de mis clases,trabajo de intervalos, de circuitos y hiit. Mis clases constan de calentamiento, parte principal, y flexibilidad, con una duración de 60 a 80 minutos, dependiendo del objetivo de la clase de ese día, sea fuerza, resistencia, o flexibilidad.

Salamanca
$264/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Entrenadora personal cualificada, muy responsable preparada para tus objetivos, residente en Salamanca.

Trabajo con diferente metodos de entrenamiento que combinados y segun los objetivos permiten mejores resultados. Metodo continuo extensivo, continuo variable, continuo intensivo, fartlek, fraccionados intervalicos, etc... tambien trabajos en circuitos y con pesas. Todo esto apoyado con un plan de nutricion para asegurar la recuperacion adecuada de todo el cuerpo.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de acondicionamiento físico

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Es un excelente entrenador, de gran profesionalidad y altamente capacitado para su trabajo. Es la persona que con sus conocimientos te ayudará a que cumplas todos tus objetivos desde el proceso más básico, hasta un nivel de alto rendimiento con...

A
Andrés , Alumno
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Jennyfer ha logrado que haga cosas que no me imaginaba que podía hacer, es muy paciente y super profesional.

E
Elia, Alumno
Hace 1 mes

¡Perfecto! Jorge es muy profesional y puntual, siempre tiene actitud positiva y está pendiente de cada ejercicio es un entrenador altamente recomendable.

P
Paola, Alumno
Hace 1 mes
Jorge antonio
(13 opiniones)

¡Perfecto! Clases cero rutinarias e integrales. Exigente sin ser imponente. Dan muchas ganas de NO cancelar entrenamiento. Muy buen instructor.

L
Ligia ines, Alumno
Hace 1 mes

¡Perfecto! Paty es una persona súper comprometida con su trabajo y muy profesional. Me ha ayudado a cumplir mis metas mes a mes y lo más importante es que he notado cambios en mi cuerpo. Se nota la amplia experiencia que tiene cuando indica qué ejercicios y...

E
Eliana , Alumno
Hace 3 meses
Patricia
(37 opiniones)

¡Perfecto! Jennyfer y Jessica son excelentes patinadoras, pacientes y agradables.

U
Uriel, Alumno
Hace 3 meses

Checa todas las clases de acondicionamiento físico

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte acondicionamiento físico.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de acondicionamiento físico

Siempre la salud y el ejercicio han ido de la mano, pues está más que probado que el deporte y toda actividad física es buena tanto para nuestro cuerpo como para nuestra mente. Por eso te queremos proponer nuestras clases de ponerse en forma, para que actives tu cuerpo y consigas darle la vitalidad que necesita. Seguro que cuando comiences te encantarán, ya que combinarás formación con diversión. Nuestros profesores de ponerse en forma controlarán y velarán en todo momento por tu aprendizaje. Empieza con unas clases de gimnasia que te permitirán tener el cuerpo deseado y mejorar la salud. Si tu intención es tener un cuerpo más torneado con músculos bien definidos, prueba nuestras clases de musculación con los monitores que Superprof te ofrece.