Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de acordeón

¡66 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$250/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Clases de acordeón de teclas nivel básico, a domicilio sólo ciudad de México

Me gusta hacer las clases didácticas y sencillas enfocándonos principalmente en lo que te interese más sobre el instrumento.

Villahermosa
$150/h
Guadalupe
¡Primera clase gratis!

Pasante de licenciatura en Gestión Ambiental con enfoque en Normatividad Ambiental, imparte clases de Ciencias Naturales o Ambientales y Protección Ambiental en Villahermosa y Reforma Chiapas

La forma en la que enseño es muy amena me gusta hacer muy gráficas las presentaciones y no saturadas de letras. Hago participativas las pláticas o clases y en ocasiones dinámicas relacionadas al tema para agilizar el aprendizaje. La participación por parte de los interesados en presentación es ideal para el manejo y dominio de un tema por lo que considero mucho las presentaciones orales.

Acatlán de Osorio
$120/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Profesor de secundaria impartiendo clases de acordeón en Toluca - Puebla y alrededores

Me gusta enseñar a base de técnica y ejercicios , ya que es importante para una excelente ejecución musical, las clases son innovadoras y trato de aprovechar el tiempo al maximo. Este curso va dirigido a todas las personas en general, ya que nunca es tarde para aprender.

zapopan
$250/h
Rodrigo
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Se imparten Clases a domicilio 25 años de experiencia cualquier género musical en guadalajara y zapopan

Varias técnicas de aprendizaje dependiendo de cada persona lectura de partituras enseñanza de cifrados una técnica especial para niños con facultades especiales

$200/h
Maria de la luz
¡Primera clase gratis!

Profesora de música. Imparte clases de violín infantil, piano o teclado para principiantes, acordeón cromático ( de teclas)

Mis clases son individuales y pueden ser presenciales o mediante webcam. En el caso de ser clases en línea para niños, es recomendable que se encuentre presente una persona adulta, ya sea la madre o el padre, para que se involucren en el proceso de aprendizaje de su hijo (a).

Saltillo
$150/h
Alexis
¡Primera clase gratis!

Clases de acordeón para principiantes, intermedios y avanzados por linea o presenciales

Las clases se basan en cuestiones teóricas y practicas, el curso para principiantes e intermedios se divide en 10 módulos y al rededor de 30 clases, donde se abordan cuestiones básicas de teoría musical, ejercicios de digitacion para mejorar la técnica y otras cuestiones.

Tonalá
$250/h
Alejandro rene
¡Primera clase gratis!

Aprende acordeón con el único maestro oficial én Guadalajara, de botones y tecla fácil y a tu alcance!

Enseño de acuerdo a las necesidades y capacidades de cada alumno, ya que hago un diagnóstico previo de cada alumno y al dar clases particulares me enfoco en las prioridades y necesidades de cada quien. Se puede enseñar con lectura/escritura de pentagrama, cifrado y/o solo practico. El 100%de mis alumnos están o han estado satisfechos con mi método.

León
$75/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Músico da claces de solfeo, teoría musical, y piano en león gto

primero enseño teoría musical y después practica del instrumento, con un método preparatoria para piano, y otro para solfeo.

San Juan del Rio
$200/h
Roel
¡Primera clase gratis!

Clase de piano personalizada, duración de hora a hora y cuarto. Nos enfoncamos a la vertiente clásica y mucho más ????

Soy licenciado en educación musical, donde mi formación fue en bellas artes San Juan del Río.

Irapuato
$100/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Clases de acordeón nivel básico, medio, para todo mexico y estados unidos

Objetivo: el alumno comprenderá y dominara el arte de identificar tonos y melodías de canciones populares, así como tendrá la facilidad para poder incorporare al área laboral tan amplia donde incursiona este instrumento tan importante en la música nacional, internacional.

San Luis Río Colorado
$200/h
Mitchell
¡Primera clase gratis!

Se imparten clases de Acordeón de Botones en San Luis Rio Colorado, Sonora

La metodología que se utiliza para la imparticion de clases de acordeón es muy sencilla y practica, es necesario tener su propio instrumento musical, así con la practica se ira avanzando rápidamente, las clases son didácticas y personalizadas, se comienza con un poco de teoría y practica desde el primer día.

Toluca de Lerdo
$100/h
Alexander
¡Primera clase gratis!
Monterrey
$180/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Aprendamos A Tocar El Acordeón - Cómo Empezar A Tocar El Acordeón Desde Cero.

Hola futuro aprendiz, mi nombre es Carlos y soy estudiante. Si te preguntas qué es lo que se de la música, o bien, qué es lo que sé del acordeón, déjame decirte que lo he aprendido a interpretar sin ayuda de ningún maestro. Así es!, y si me permites, me gustaría enseñarte a ti, este sencillo pero útil método para que desarrolles tus habilidades como acordeonista.

San Nicolás de los Garza
$70/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Acordeonista autodidacta apasionado por la música norteña dispuesto a enseñar todos sus conocimietos

Soy un acordeonista autodidacta dispuesto a enseñar a todo publico que tenga de agrado el acordeón. Enseñaré teoría musical en el acordeón y muchas canciones que gusten y quieran aprender para desarrollarse en este gran instrumento. Mas que tu instructor seré tu amigo.

Getafe
$253/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Profesor titulado imparte clases de piano guitarra y canto (cualquier nivel)

Profesor titulado de Piano, Guitarra, Canto y Acordeón, con experiencia en la enseñanza musical desde 1985 , se ofrece para impartir clases a alumnos sin importar la edad o el nivel. Método propio, fácil, ameno y de rápido resultados. Las clases son impartidas individuales o en pequeños grupos.

Madrid
$422/h
Nikola
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende a tocar el acordeón con alegría! Metodología personalizada para cada alumno!

Aprende a tocar con una sonrisa y disfruta del tiempo dedicado a este maravilloso instrumento! Aplico la metodología más innovadora utilizando diferentes sistemas de aprendizaje como el ruso, escandinavo y serbio. Imparto clases a todas las edad, desde los 6 años en caso de los niños, hasta 80 en el caso de los alumnos adultos.

Strasbourg
$507/h
Suliane
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Un acordeonista con 13 años de experiencia imparte clases de acordeón cromático y solfeo en Angers.

¡Doy clases de acordeón en Angers (49) o Lorient (56) para principiantes pero también para intermedios! Me adapto a los deseos del estudiante (jazz, blues, rock, música clásica, popular ...) Estoy en segundo año en el IUT y tengo un nivel de fin de estudio musical en acordeón cromático ( EMC) y el ciclo 3 en teoría musical. Los cursos duran en promedio 1 hora.

$430/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Músico y acordeonista profesional, mi objetivo es hacerme superar. ¡Haga una clase y descubra por qué mi metodología es la mejor del mercado!

Hola, me llamo Leonardo Gaz. Y en el caso de que se trate de una de las más importantes de la historia de la música, la música de la música cantada a la instrumental.

Rotterdam
$739/h
Helena
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Músico profesional ofrece clases de acordeón hasta nivel de Bachelor, y clases de piano y teoría musical para estudiantes, en Rotterdam y alrededores!

Tengo una motivación personal para trabajar con los estudiantes en el campo de la música. Como una persona muy trabajadora y activa, quiero mostrar cómo funciona la música y la importancia que tiene en la vida, escuchando, practicando con los instrumentos y aprendiendo teoría de la música. Ofrezco clases de acordeón desde principiantes hasta estudiantes de Bachelor/Grado Superior.

Bogotá
$148/h
Viviana andrea
¡Primera clase gratis!

Docente de Acordeon para toda clase de edades. No esperas más comienza lo que mas te apasiona.

Mi metodo de enseñanza es Innovador. Aprende desde cero el acordeon con temas del género vallento. Aprender a conocer la formacion de tu instrumento. Memoria músical y auditiva. Entrenamiento auditivo.

Huesca
$422/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

Doy clases de canto a domicilio, aprende ya o da tus primeros pasos en el canto

trato en lo personal de darle confianza al alumno, y buscar la forma de que se suelte con el canto poco a poco va tomando un papel importante en el desarrollo de su tono musical, responsabilidad, puntualidad y disciplina para lograr lo que se quiere

Valledupar
$302/h
Ailyn
¡Primera clase gratis!

Enfermera jefe da clases de acordeón en valledupar -cesar con 13 años de experiencia

Clases de acordeón para principiantes, intermedios ... Mi método de enseñanza es presencial y en linea, relación estudiante profesor; Aprendizaje desde cero con temas del género vallenato (paseo, merengue, puya y son), conocimiento de la formación del instrumento.

Quilmes
$90/h
Emilce
¡Primera clase gratis!
Paris 19e
$1056/h
Matías
(2 opiniones)

Bandoneón, tango y músicas argentinas en París (metro Jaures) c c c

Hola, soy compositor y bandoneonista argentino nacido en Buenos Aires. Estudié bandoneón con Marcos Madrigal y Néstor Marconi en Argentina. En 1998, comencé mi carrera profesional en diversas formaciones.

Calama
$312/h
Danilo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil hace clases musicales para comenzar con el acordeon

Mis clases son más prácticas, buscaremos alguna cancion que les guste y con esa les enseñaremos, así será más didáctico

Concordia
$90/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Quieres aprender acordeón?? No te pierdas esta oportunidad!! Animate, dale, sumate! Te espero!

Mi metodologia de enseñanza es la apreciacion de la música y el acordeón, los diferentes estilos y generos musicales basados en este instrumento.

$45/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Aprende a tocar el acordeón en menos de 6 meses! Fácil y sencillo

Mi metodología es empezar de del principio, lo básico de notas , punteos y a empezar a desarrollarlas en el acordeón

Ushuaia
$135/h
Emiliano
¡Primera clase gratis!

Aprende acordeón a distancia y desarrolla tus habilidades musicales con mí seguimiento

Mí metodología se basa en aprendizaje combinado entre estudio de la música por partitura como habilidad por oído para su ejecución

Valledupar
$89/h
Fercho
¡Primera clase gratis!

Multiinsteumentista con 6 años de aprendizaje y experiencia, listo para comenzar este viaje contigo a explorar todas las dimensiones de la música.

Mi método de enseñanza es poder explorar el instrumento tanto en la práctica como en la teoría,formar a él estudiante que sea capaz de reconocer y poder decir que esta tocando y poder ejecutarlo con destreza.

Zaragoza
$359/h
Mateja
¡Primera clase gratis!

Aprende a tocar el Acordeón con una acordeonista profesional en Zaragoza, te divertiras!

Imparto clases a niveles iniciación y medio todos tipos de Acordeón (teclas y botones), tambien preparo alumnos para los examenes de entrada a centros oficiales. Medotodologia personalizada segun el alumno, basandome en las distintas escuelas acordeonisticas. Tambien doy clases en grupo, con musica de camara etc.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Checa todas las clases de acordeón

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte acordeón.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de acordeón

Muchas personas sienten interés por este instrumento, pero no han encontrado el lugar ideal para aprender a tocarlo. Sin embargo, nosotros disponemos de profesores de acordeón idóneos que harán de las clases de acordeón un momento de inspiración y de encuentro con el arte. Las clases de acordeón son dictadas con un enfoque práctico y flexible, según las necesidades y objetivos de los estudiantes, de esta manera los profesores de acordeón desarrollarán la destreza y el talento de la persona ya sea para un nivel avanzado o tal vez básico. Además, los profesores estarán dispuestos a lograr los objetivos de aprendizaje y de desarrollar clases que le ayuden al estudiante a enfrentar retos que demanda una presentación musical. Pero si surge el deseo de aprender algo diferente, también disponemos de un profesor de Bajo y profesores de Solfeo, así como clases de Violonchelo y Gaita que cuentan con un alto estándar pedagógico.