Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases de álgebra en tu casa y para un nivel secundaria

4 059 profesores en Ciudad de México

Seleccionamos a los profesores particulares álgebra

Nezahualcóyotl
$200/h
Luis
(32 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de MATEMÁTICAS (Álgebra, Geometría Analítica, Cálculo, etc.) para secundaria, preparatoria o nivel superior -CDMX y Área Metropolitana- 10 años de experiencia

Soy estudiante de Doctorado en Biología Experimental.. Mis clases son amenas pues trato de combinar explicaciones sencillas, trucos matemáticos y un poco de humor; además de vincular lo que aprendamos con experiencias de la vida y otras materias.

CDMX y área metropolitana
$60/h
Abraham
(5 opiniones)

Regularización de Matemáticas, desde Álgebra hasta Cálculo Integral, desde 60 pesos por hora CDMX, preparacion para ETS, Extraordinario, FInal

Soy un profesor con más de 14 años de experiencia dando clases de contabilidad y otras materias, preparando a los chicos para pasar sus materias en ETS, ordinario, Extraordinario o Final, puede ser en cualquiera de mis unidades académicas o en tu domicilio.

Ciudad de México
$150/h
Carlos
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Matemáticas. Clases Particulares de Matemáticas en forma presencial y aparte te ayudo vía whatssapp y Correo electronico

Hola me presento con la informaciòn mostrada en la parte superior Mis clases van dirigidas a niños, jovenes y adultos, cada uno es tratado de manera diferente de acuerdo al nivel, capacidad, aptitudes.

Ciudad de México
$200/h
Ileana
(10 opiniones)

MATEMÁTICAS AL SUR DE LA CIUDAD DE MÉXICO. No te atrases, no te esperes. Matemáticas: aritmética, álgebra y trigonometría para primaria, secundaria y bachillerato. Atención personalizada.

Las matemáticas, que para muchos han parecido una pesadilla, han sido para mí una exploración emocionante. Al culminar mi año de participación en la olimpiada de matemáticas me empecé a involucrar como asesora, y así empezó mi trabajo. Me emociona ver a mis alumnos comprender los temas que antes les costaban trabajo y que se den cuenta de que realmente son capaces.

Ciudad de México
$200/h
Rosario
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de regularización para MATEMÁTICAS, FÍSICA Y QUÍMICA a nivel secundaria, preparatoria o nivel superior en CDMX y Área Metropolitana

Soy profesora ayudante para el Departamento de Física de la Universidad Autónoma Metropolítana Unidad Iztapalapa, tengo experiencia como docente a nivel secundaría, nivel medio superior y nivel superior.

Ciudad de México
$130/h
Carlos
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Matemáticas, cálculo, álgebra, Geometría Analítica, Flexibilidad on line, resultados garantizados regularización en materias CDMX

Las matemáticas no se aprenden se comprenden. Ese es el método utilizado, cuando sabes de donde proviene lo que estudias y sus aplicaciones el aprendizaje se facilita. El método debe incluir la practica ya que eso es lo que hace al maestro.

Ciudad de México
$100/h
Cristian
(4 opiniones)

Tutor Estadístico: Tareas y ejercicios de Estadística, Ciencia Actuariales y Matemática Aplicada. Enviamos tus guías y ejercicios Resuelto! (recibimos pagos locales en Chile, México, Argentina y Españ

1) me envías la Tarea, trabajo, proyecto, Guía o ejercicios a resolver al Correo yo respondo el correo con precio y fecha máxima de entrega, Si aceptas, Se empieza de inmediato la solucion de los ejercicios o Trabajo, el cual serán enviado a tu correo las soluciones. SI estas conforme haces el Pago (Así garantizamos que ambas parte estemos conforme con el trabajo realizado) .

Nezahualcóyotl
$100/h
Alberto
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. En Gastronomía por la universidad justo sierra, carrera trunca en Ingeniería en computación por el INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL.

Las clases didácticas siempre han sido la forma más fácil para enseñar y que los alumnos entiendan y logren resolver los problemas. dar un enfoque más especializado en las matemáticas ayuda a que los alumnos entiendan mejor simulándolos con cosas que pueden pasar en la vida real.

Naucalpan de juárez
$200/h
Samantha
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera da clases de matemáticas a niños de primaria y secundaria en zona Naucalpan

Soy Ing. Biomédica y estoy interesada en apoyar la educación básica. Es por ello que he decidido impartir clases de matemáticas a niños en edad primaria y secundaria. El método de enseñanza que ocupo para esta materia en particular es demostrativo, es decir, ocupo de diferentes ejemplos y ejercicios con la finalidad de aclarar los conceptos y metodologías de solución de problemas.

Ciudad de México
$180/h
Liliana
(4 opiniones)

Ingeniera ofrece asesorías, solución de tareas, exámenes, física y matemáticas nivel prepa

Asesorías, tareas, exámenes, guías, etc... Soy ingeniera física egresada de la UAM Azcapotzalco, tengo maestría en ciencia de materiales y tengo experiencia como docente en: Termodinámica, mecánica clásica (cinemática y dinámica), cálculo diferencial e integral, álgebra, ciencia de materiales y mecánica de sólidos.

Ciudad de México
$150/h
Ana
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Hola! Soy Ana, soy Estadistico. Explico todo lo relacionado con estadistica y matematicas. Doy asesoramiento sobre como analizar datos, crear cuestionarios y hacer estudios de mercado. Puedo ayudar a

Organizo clases particulares, a domicilio o en la universidad o preparatoria individual o grupal. Explico por medio de ejercicios prácticos y aplicados.

Ciudad de México
$250/h
Juan guillermo
(13 opiniones)
¡Primera clase gratis!

10 años apoyando a lograr objetivos a mis alumnos, Física, Química, Matemáticas, Álgebra

Soy un profe muy paciente me gusta mucho lo que hago y todos los retos de mis alumnos los hago propios. Con migo encontraras total comprensión ya que tengo mucha experiencia en la atención uno a uno.

Ciudad de México
$100/h
Víctor
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría en matemáticas da clases de métodos de integración en CU

Abordaremos los distintos métodos de integración. Realizaré una entrevista/examen de conocimientos para diseñar un plan de trabajo previo. Me gusta ofrecer problemas en los que el estudiante utilice temas recursivamente para afianzar sus conocimientos. Evaluación continua y tarea/quizzes en línea.

Ciudad de México
$200/h
José luis
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Como maestro universtario de amplia experiencia impartiendo fisicomatemáticas, ofrezco asesoría en estas materias a estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad.

COMO MAESTRO DE FISICOMATEMÁTICAS CON UNA TRAYECTORIA DE MÁS DE 25 AÑOS DANDO CLASES A GRUPOS Y A PARTICULARES, COMUNMENTE SOLICITO A LOS ESTUDIANTES PARTICULARES UNA GUÍA CON LOS TEMAS Y PROBLEMAS A REVISAR. ESTO ME PERMITE PREPARAR UNA CLASE MÁS ATINADA, MÁS EFIECIENTE Y EFECTIVA. LOS NIVELES MÁS COMUNES SON PREPARATORIA, SECUNDARIA Y UNIVERSIDAD, EN ESE ORDEN.

Naucalpan de Juárez
$200/h
Norma
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra de matemáticas, niveles primaria hasta profesional, experiencia mas de 10 años

Me adapto a las necesidades de cada alumno, resolviendo una guía o yo proporcionando los temas y ejercicios. Durante la clase resolvemos varios ejemplos y se comprueba su aprendizaje cuando ellos tienen que resolver varios ejercicios. Apoyo en trabajos y tareas.

Ciudad de México
$250/h
Luis
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Matemáticas (Álgebra, Cálculo, Geometría Analítica, Trigonometría, etc.)

Hola. Mi nombre es Luis, soy profesor en la Facultad de Ciencias de la UNAM y estudiante de Doctorado en Ciencias Matemáticas. Tengo nueve años de experiencia dando clases, tanto particulares como frente a grupo, a estudiantes de primaria, secundaria, preparatoria y universidad.

Ciudad de México
$120/h
Yazmín
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. Matemática (IPN) da clases cualquier nivel en cdmx domicilio.

Soy estudiante de la carrera Ing. Matemática en el IPN, ofrezco clases de regularización en primaria, secundaria, preparatoria y primeros semestres de Universidad. Mi área comprende: aritmética, álgebra, geometría, trigonometría, cálculo, probabilidad, estadística, entre otros. Experiencia en la enseñanza efectiva.

Ciudad de México
$160/h
Octavio
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de maestría en Física y doy clases de Física y Matemáticas en CDMX

Mis clases van dirigidas a alumnos de secundaria, nivel medio superior y primeros semestres de licenciatura. Me gusta que me pregunten todas las dudas que surjan acerca de un tema o un ejercicio. Me gusta explicar con detalle y con claridad, por la sencilla razón de que enseñar es mi pasión. Siempre me aseguro que el alumno entienda el tema, explicando de diferentes formas y con ejemplos.

Ciudad de México
$200/h
Mariana
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Con más de 10 años de experiencia. Ofrezco clases dinámicas, en todos los niveles, tanto presenciales como en línea. Las presenciales pueden ser a domicilio. Estoy en la Jardín Balbuena. Soy egresadad

Soy maestra de matemáticas deade hace 10 años. He trabajado con chicos de todos los niveles. Mi objetivo es romper con esa falsa idea de que las matemáticas son difíciles y no son para todos. Mi trabajo es personalizado, buscando siempre una relación de mucha comunicación y respeto.

Ciudad de México
$250/h
Paula
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Maestría en Matemáticas Unam da clases de Matemáticas en Ciudad de México para todos los niveles. Paciente, didáctica y con experiencia.

Soy estudiante de maestría en Matemáticas Unam y doy clases particulares de todas las materias de Matemáticas en todos los niveles: desde primaria hasta educación superior. Durante mis clases resuelvo dudas, aclaro conceptos y enseño teoría y muchos ejemplos para poner en práctica lo aprendido. Soy paciente, didáctica y disfruto enseñar.

Ciudad de México
$100/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Aprender matemáticas es mas sencillo de lo que piensas. No importa cuántas dudas tengas.

Enseñar matemáticas no solo es resolver problemas y hacerlo tedioso. Te ayudaré a entender que todo tiene un porqué y verás que las matemáticas están en donde menos te lo esperas. Podrás afianzar todo con ejercicios suficientes para que domines tanto la práctica como la teoría.

Ciudad de México
$80/h
Jordan
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudio ingeniería en computación en la UNAM y puedo ayudarte con materias relacionadas.

Enfocarme en ayudar a una persona y no a un grupo me permite entender mejor como ve las cosas y como puedo solucionar el problema, o intentar darle diferentes explicaciones para que todo quede lo mas claro posible. También he dado clases mediante videollamada atendiendo a dudas particulares.

Ciudad de México
$180/h
Alejandro
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Comunicaciones y Electrónica da clases de matemáticas y física nivel primaria, secundaria y bachillerato en México

Me gusta saber que tipos de problemas son los que mas se les dificultan y en base a eso partir, para resolver el problema desde raíz, muchas veces no se les enseña la manera mas sencilla de entender estas materias y uno se siente perdido, me gusta poner ejercicios una vez que son resueltos los ejercicios con los que se tienen dudas para estar seguro de que si han aprendido a resolverlos.

Cuautitlán Izcalli
$120/h
David enrique
¡Primera clase gratis!

Ingeniero del IPN. Asesorias y clases de física y matemáticas de nivel medio superior y superior.

Me gusta enseñar de manera personalizada, dar la confianza al alumno de preguntar cualquier duda y explicar de la manera más sencilla posible para que se entienda. Te puedo ayudar a prepararte para presentar algun examen o con tareas.

Ciudad de México
$140/h
Germán
¡Primera clase gratis!

Egresado de ingeniería da clases de matemáticas y física en general para estudiantes de preparatoria

Comienzo mis clases con una prueba de qué tanto conocimiento tiene el alumno, con base en sus dudas y temas de interés las clases van avanzando. Uso demasiados ejemplos para que la explicación de un tema quede claro y uso comparaciones con las situaciones cotidianas en las que pueden utilizarse los temas vistos.

Ciudad de México
$200/h
José fernando
¡Primera clase gratis!

Doctor en Ingeniería de Materiales (Inglaterra) da clases de Matemáticas y Física; enfoque práctico!

Me gusta enseñar Física y Matemáticas con base en aplicaciones y a partir del ejemplo desarrollar la teoría que fundamenta el método. Mis cursos son orientados a jóvenes y adultos que se interesen por las ciencias y su aplicación en problemas prácticos. Me interesa que las ciencias básicas sean aprendidas de manera entretenida, divertida, práctica y útil.

Ciudad de México
$200/h
Claudia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Doctora en ciencias da clases de química, biotecnología y álgebra en CDMX

Mis clases están dirigidas a alumnos de secundaria en adelante que quieran aprender y reafirmar conocimientos. Utilizo técnicas proactivas, dinámicas y demostrativas para que los alumnos entiendan procedimientos, cálculos y fórmulas de manera efectiva y práctica, al igual que interesante.

Ecatepec de Morelos
$120/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Ingeniero. Doy clases de Cálculo, matemáticas, física, programación, PLC, control electromagnetico, electricidad, etc... En Ecatepec, CDMX.

Hola soy Esteban, me dedico a dar asesorías personalizadas a alumnos de nivel secundaria y bachillerato. Estudié en el IPN y actualmente ejerzo de Ingeniero. Si necesitas ayuda con tus cálculos, matemáticas, física o quieres aprender a programar PLC, lógica de control obtal vez necesitas asesorías sobre control electromagnetico llámame.

Cuauhtemoc
$200/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Licenciado química da clases de química y física, a nivel preparatoria en la Ciudad de México. Si necesitas aprobar tus exámenes finales, contactame encontraremos un método eficaz para que apruebes

Mis clases se basan en la resolución de problemas, guiados mediante el uso de textos y el uso de analogías que le faciliten al alumno la comprensión adecuado de los conceptos.

Ciudad de México
$185/h
Paola lisset
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía imparte clases de Matemáticas nivel preescolar, primaria y secundaria.

Mi forma de enseñar se basa en cómo aprende el alumno, ya que las matemáticas son complejas para muchos, por lo que primero investigo cómo aprende el alumno para de ahí diseñar mi metodología. Me gusta que mis alumnos se sientan cómodos con lo que están aprendiendo y que vean las matemáticas como una forma de descubrir cosas nuevas y no como una materia que se les impone.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros usuarios evalúan a los profesores en Ciudad de México
álgebra

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de sus métodos
recabamos las opiniones de los usuarios que los contactaron a través de nuestra página
Estas opiniones son verificadas por Superprof.

¡Perfecto! Sin duda una de las mejores profesoras, adoro su calidez y su amabilidad, su buen humor se transmite en cada clase que tiene. Su gran accesibilidad que ofrece y lo tan bien que puedes aprender con ella. Más que recomendable.

R
Rafael, Alumno
Hace 1 día
Erika
(4 opiniones)

¡Perfecto! La verdad una gran persona, muy paciente, muy propio para dar las clases y da las herramientas para tener excelentes resultados. Recomendable absolutamente.

A
Ariel, Alumno
Hace 2 días
Ingeniero noé
(30 opiniones)

¡Perfecto! Marianne es una chica entusiasta y muy responsable. Conoce su materia y sabe explicarla muy bien. Muy recomendable.

L
Laura, Alumno
Hace 6 días
Marianne
(1 opinión)

¡Perfecto! Cuenta con buen conocimiento en cálculo Integral, excelente profesora.

M
Mauricio, Alumno
Hace 1 semana
Deyanira
(3 opiniones)

¡Perfecto! Excelente, el profesor cuenta con muy buenos conocimientos y sistema de enseñanza, muy recomendado.

M
Mauricio, Alumno
Hace 1 semana
Jose de jesus
(1 opinión)

¡Perfecto! Todo muy bien, las clases son muy amenas y domina los temas a la perfección, muy recomendable.

J
Jennifer, Alumno
Hace 2 semanas
Oscar humberto
(5 opiniones)

Busca tu clase de álgebra para un nivel secundaria

Miles de profesores experimentados pueden ayudarte a aprender.
Encuentra clases particulares disponibles cerca de ti (nivel: Secundaria / materia: Regularización escolar).

Por ciudad

Por país