Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de apoyo escolar

¡25 918 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

San Nicolás Tolentino
$150/h
Kevin
¡Primera clase gratis!

Apoyo en la elaboración de tareas o regularización de materias en nivel básico hasta medio superior

están dirigidas a estudiantes bajo un método teórico practico teniendo en cuenta bases importantes que aplican en las escuelas asi como apoyo en idiomas o preparación para ingreso a prepa o universidad dependiendo del nivel que traigan para mayor informes comunicarse conmigo

Delegación Álvaro Obregón
$200/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Psicologo educativo con experiencia ta ayuda para favorecer tus procesos escolares o los de tu hijos zona sur de la ciudad de México

clase dirigdas a personas que esten cursando cualquier nivel escolar (primaria-licenciatura) o papás que requiera que su hijo tenga mejores resultados en su vida escolar. utilizaremos técnicas constructivistas, humanistas y dinámicas que favorezcan tu proceso de aprendizaje, favoreciendo tus habilidades de pensamiento.

Hermosillo
$70/h
Luis enrique
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Educación primaria para asesorías, ayuda o regularización escolar de dicho nivel

Mis clases se dirigen principalmente a niños que se encuentren cursando el nivel primario de educación básica con el fin de brindar un apoyo individualizado y continuo en sus trabajos escolares.

Monterrey
$150/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Lic. en educación, clases de oratoria, investigación, mejorar en presentaciones y exposiciones.

Estudiantes de primaria a universidad. Trabajo de coaching uno a uno, o de forma grupal, máximo 3. Enseño al ritmo de cada persona y según su estilo de aprendizaje, carácter y personalidad. Planeamos tus clases hasta donde tu quieras llegar. Analizamos tu aprendizaje y ajustamos cambios que mejor te convengan según tus objetivos personales.

Monterrey
$250/h
Edgar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación ofrece Apoyo Escolar para niños, adolescentes y jóvenes en Monterrey

Mis clases serán dirigidas para niños de primaria, secundaria o preparatoria; Daré métodos depende se la situación que tenga el estudiante para que pueda salir de sus dudas. Explicaré y enseñare las opciones que el estudiante tenga sobre su conflicto escolares como tareas, orientación, etc.

Ixtapaluca
$200/h
Miriam
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Pedagogía (UPN) Taller de regularización a estudiantes de nivel básico (Primaria, Secundaria, Medio Superior).

Bienvenid@ a este espacio creado especialmente para ti, en donde trabajaremos las áreas que tú elijas de manera divertida y didáctica. ambiente de seguridad y aprendizaje a través de diversas técnicas de enseñanza que se adaptan de acuerdo a tus necesidades y capacidades; tanto escolares como personales. *Aprendizaje significativo. *Respuesta a dudas.

León
$120/h
Christian
¡Primera clase gratis!

Profesor para regularización escolar y orientación escolar matemáticas, física, se apoya en los diversos campos de las matematicas

Me baso en la orientación del programa de estudio que lleva el estudiante para fortalecer sus debilidades en el área matemática y de física a nivel de secundaria y preparatoria, Se revisan examenes y tareas para que el alumno sea capaz de aprobar las materias con un buen nivel.

Heroica Puebla de Zaragoza
$89/h
Alan noe
¡Primera clase gratis!

Maestría y Licenciatura. Conocimiento en áreas diversas, en especial informática y Matemáticas.

La enseñanza individual, cuestionamiento constante, razonamiento del problema y posibles soluciones. Memorización corto, mediano y largo plazo. Relación de lo que se enseña con la vida cotidiana. Motivación a la aplicación en su quehacer diario (Escuela y hogar). Desarrollo de habilidades y orientación.

$140/h
Clara yuridia
¡Primera clase gratis!

Psicóloga con maestría en educación da apoyo escolar en San Luis Potosí

Apoyo escolar y clases de regularización a alumnos de preescolar, primaria, secundaria, preparatoria y adultos. A través del uso de las metodologías centradas en el aprendizaje del alumno y desarrollo del pensamiento, por medio de un diagnóstico psicopedagógico del alumno.

Ciudad de México
$120/h
Ana karen
¡Primera clase gratis!

Pedagoga, da clases de regularización y apoyo académico en la Zona Sur de la CDMX

Licenciada en Pedagogía, interesada en ofrecer apoyo en el desarrollo académico de estudiantes, principalmente a nivel Primaria, que requieran de apoyo en las materias escolares y/o deseen adquirir técnicas de aprendizaje acorde a sus aptitudes. Implemento estrategias teórico-practicas en la enseñanza y busco generar autonomía en los procesos de aprendizaje.

Monterrey
$150/h
Jorge alejandro
¡Primera clase gratis!

Normalista y licenciado en ciencias sociales con experiencia en educación básica ,

Con experiencia en orientación escolar, básica primaria y experiencia en procesos matemáticos bajo el modelo CIME (regletas), constructivista. Amplio conocimiento en el plan de educación básica y estrategias de aprendizaje significativo. Egresado de la Universidad Nacional de Colombia. Método conceptual.

Orizaba
$75/h
Carlos martín
¡Primera clase gratis!

Clase de matemáticas, nivel bachillerato, secundaria, programa de alto desempeño en orizaba

APOYO PEDAGOGICO DIDACTICO PARA APRENDER MATEMÁTICAS PARA LA VIDA, NO PARA EL EXAMEN, APOYO MATERIAL DIDÁCTICO VIDEOS EXAMENES PLATAFORMA Y EXAMEN DIAGNOSTICO PARA HACER UN PLAN DE ESTUDIO DE ACUERDO A TUS NECESIDADES, GARANTIZAN TU APRENDIZAJE LAS TÉCNICAS USADAS POR NOSOTROS SOLICITA TU CLASE MUESTRA METODOLOGÍA 1.- EXAMEN DIAGNÓSTICO 2.- PLAN DE CLASE 3.

Colotlán
$40/h
Ana
¡Primera clase gratis!

¿necesitas ayuda con las tareas de tú hijo? ¿tu hijo tiene dificultad para comprender alguna asignatura? o simplemente ¿no tienes tiempo de ayudar a tu hijo con tareas? Contactame! puedo ayudarte.

Soy estudiante de psicología con particular interés en el área educativa. He trabajado con chicos primaria, secundaria y preparatoria, me gusta escuchar y atender las necesidades de otros. Me adapto a las necesidades de los alumnos. Conozco diferentes métodos de aprendizaje los cuáles se adaptan a distintos tipos de personas.

Ciudad de México
$150/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Clases de regularización, apoyo escolar y preparación para exámenes. Profesor con maestría

De acuerdo a los nuevos estandares por competencias de la reforma educativa. Con sesiones prácticas y amenas. Aprender a aprender. El profesor como guía y facilitador. Comprensión de textos y casos prácticos. Aprender a ser y aprender a hacer. Comprender al estudiante y potenciar sus capacidades de aprendizaje y desarrollo humano integral.

Cancún
$100/h
Edgar
¡Primera clase gratis!

Regularización para alumnos de primaria y técnicas de estudio para secundaria en Cancún

Soy docente en educación. Apoyo con técnicas de estudio para primaria y secundaria, también con clases de regularización a nivel primaria en todas las materias. Brindo orientación para que el alumno pueda recuperar información rápida, así como diversas estrategias para facilitar el aprendizaje.

Ecatepec de Morelos
$150/h
Gloria
¡Primera clase gratis!

Pedagoga apoya en tareas a nivel primaria de forma divertida en Edomex

Soy egresada de Pedagogía de la UNAM, sé que todos aprendemos de forma distinta y puedo adaptarme a ello, el juego es mi herramienta principal a la hora de enseñar Apoyo a estudiantes con barreras de aprendizaje y/ o aprendizaje diferenciado

Ciudad de México
$200/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Pasante de psicología para clases de regularización a nivel básico y medio superior y clases de psicología. Presencial (CDMX) y online.

He estudiado los procesos del aprendizaje y por lo tato puedo brindarte una atención especializada, basados en la planificación de un método con los objetivos a cumplir, cada método es diferente puesto que cada persona tiene necesidades distintas, por ende se hará una evaluación para tener un buen ajuste.

Lázaro Cárdenas
$90/h
Javi
¡Primera clase gratis!

Administracion aduanera, lazaro cardenas, especialidad en comercio exterior,ley aduanera, logística y comercio

soy una persona con un perfil orientado a la ayuda y enseñanza en temas para niños, adolescentes y adultos, en los niños en temas de primaria y secundaria, adolescentes y adultos que quieran aprender comercio exterior o que estén en cursando algún tipo de licenciatura afín en lo que yo les pueda ayudar u orientar.

Ciudad de México
$120/h
Arturo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil que da apoyo a niños y adultos, en apoyo a tareas, orientación de cómo mejorar los hábitos de estudio y en apoyo emocional para mejorar calificaciones. Me ubico en la de

Soy estudiante de ingeniería , mis clases van dirigidos a niños y adultos mayores que quieran mejorar hábitos de estudio, mejorar la distribución del tiempo y apoyarlos en tareas semanales, también proporciono el cuidado de niños si es necesario. Todo de forma particular.

Ciudad de México
$135/h
Arthur
¡Primera clase gratis!

Aprende arte de una manera divertida, apoyo escolar,ayuda con tus tareas, contactame y nota la diferencia desde kinder a secundaria ????

Mi nombre es Arturo, siempre he creído que el aprendizaje no debe se precisamente aburrido, si necesitas apoyo para tus tareas o comprender mejor el kinder???? hasta la secundaria????, en cualquier materia ¡Soy tu mejor opción!, Aprende con métodos sofisticados y divertidos, apoyate en mí para lograrlo. Si solo quieres un hobbie como dibujar, pintar, colorear etc.

Villahermosa
$50/h
Manrique
¡Primera clase gratis!

Estudiante cordial y atento de la lic.en ciencias de la educacion imparte.clases de orientacion y apoyo escolar en la cd.de villahermosa tabasco

Hola mi nombre es Manrique Gonzalez Ruiz estudio la lic.en ciencias de la educacion curso el 9no semestre de la carrera,tengo 22 años soy una persona cordial y atenta las clases que imparto son de orientacion y apoyo.escolar asi como asignaturas basicas,español etica tutorias cultura ambiental etc.

Ciudad de México
$120/h
Virginia
¡Primera clase gratis!

Lic. periodismo y comunicación apoya en tareas y preparación de exámenes para primaria, secundaria y bachillerato en azcapotzalco, cdmx.

Soy Lic. en Periodismo y Comunicación con experiencia en docencia y guía de tareas para alumnos de Primaria y Secundaria en las materias de Español, Geografía, Historia y Matemáticas. Preparo a los alumnos de Bachilleratos para presentar exámenes semestrales o extraordinarios en la materia de Lectura y Redacción e Historia.

Ciudad de México
$200/h
Aldo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Finanzas en ITESM da clases y resuelve dudas acerca de sus tareas de matemáticas a alumnos de primaria y secundaria, en zona centro y sur de la Ciudad de México

Soy alumno del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey cursando el 5to semestre de carrera de Finanzas. Doy clases de matemáticas y apoyo a resolver dudas sobre sus tareas a alumnos de primaria y secundaria. Preparo mi material antes de asesorar al alumno en la clase según el temario que den la institución. Cualidades: Respeto, paciente y con mucha responsabilidad.

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Rocío
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Urbanismo y Diseño Ambiental regularización en distintas materias la Ciudad de Puebla

Estoy en mi último año de la licenciatura en Urbanismo y diseño ambiental, he dado clases particulares de inglés y matemáticas a niños de primaria y secundaria. Dependiendo de la materia, primero me gusta explicar la parte teórica y después me gusta enfocarme en lo práctico, lo más importante para aprender es comprender y después practicar.

Heroica Puebla de Zaragoza
$50/h
Nancy
¡Primera clase gratis!

Maestra de bachillerato (Puebla) ofrece clases de regularización en ciencias e inglés

Estrategias y Métodos de Enseñanza actuales y personalizados que te brindaran las herramientas para mejorar tus calificaciones y potenciar tus habilidades; aprendizaje basado en competencias y proyectos. Aprender no tiene que ser aburrido, brindo acompañamiento y tutorías en revisiones de tareas y orientación vocacional.

Ciudad Guzman
$100/h
Maria mercedes
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educación especial para apoyo en clases y tareas en las materias de primaria

Soy Licenciada en Educación Especial, Área Intelectual; puedo apoyar a pequeños desde primaria hasta secundaria en problemas de aprendizaje, tareas, regularización, técnicas de concentración, lecto-escritura y matemáticas etc... Empleo la atención personalizada, así como diversas estrategias para el favorecimiento de necesidades educativas especiales.

Xalapa Enríquez
$90/h
Belén
¡Primera clase gratis!

Clases de regularización e inglés básico primaria y secundaria :d :d :

Mi nombre es Belén soy Licencia en Educación Básica egresada de la Universidad Pedagógica Veracruzana. (información oculta) Me dedico a nivelar alumnos de todos los grados en las áreas de Español, Matemáticas e Inglés (Básico). * Me apego a los planes de estudio actuales * Mis herramientas de trabajo son las TIC'S y material didáctico tanto impreso como manipulable.

Ixtapaluca
$150/h
Axel
¡Primera clase gratis!

Atencion psicopedagogica, orientacion, ixtapaluca psicopedagogia aprendizaje tecnicas de estudio estado de mexico

Se da atención psicopedagogía a niños, adolescentes y personas mayores en problemas de enseñanza aprendizaje de manera dinámica y acoplada a situaciones reales aplicables dentro de las esferas bio psico social de esta manera se abarca un mejor contexto social, familiar y asi potenciar todas las habilidades del individuo.

Tehuacán
$75/h
Israel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría en educación a alumnos de nivel básico en Puebla

Mi técnica se basa en el análisis, la reflexión y comprensión, y una de mis virtudes para enseñar es la paciencia. Siempre busco innovar y hacer mas llamativa o atractiva la clase para el estudiante. Un aspecto a resaltar es la comprensión lectora. Me agrada trabajar con material lúdico y nuevo asi como usar las TIC´S.

Monterrey
$200/h
Andrea
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Lic en Relaciones Internacionales da apoyo con tareas a estudiantes de primaria en Monterrey

Como yo también fui estudiante alguna vez y considero que primaria es uno de lo niveles en los que los niños aprenden y absorben más de la vida diaria mi método es dinámico, con actividades y divertido, siempre un niño recordará más sus actividades con más color, dibujos etc.. además podemos ver cual es la manera en la que el niño aprende y adaptarlo a él.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Ya son 4 asesorías con Ricardo y todo excelente. Muy recomendable.

G
Gerardo, Alumno
Hace 1 mes
Ricardo
(9 opiniones)

¡Perfecto! Excelente y la recomendamos y avalamos ampliamente. Gracias

A
Arturo, Alumno
Hace 3 meses
Guicela
(8 opiniones)

¡Perfecto! Paulina una maestra super inteligente, paciente y buenísima onda. Muy agradecida con su apoyo. 100% recomendable.

E
Elizabeth, Alumno
Hace 3 meses
Paulina
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente profesor, comprometido y entusiasta de la enseñanza, ampliamente recomendable.

R
Rosaura, Alumno
Hace 3 meses
Ricardo
(9 opiniones)

¡Perfecto! Excelente para responder ya que fue rápida y atenta, lamentablemente no se dio el tiempo de leer las especificaciones en cuanto a lo que busco que es principalmente el desplazamiento. Dado que considero que trato con personas serias una vez que...

M
Miguel, Alumno
Hace 6 meses
Angie
(1 opinión)

¡Perfecto! Mi experiencia ha sido muy satisfactoria , es una excelente profesionista, muy puntal, con gran capacidad del manejo de las clases y una gran empatía con los niños.

Y
Yenny, Alumno
Hace 8 meses
Silvia
(1 opinión)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de apoyo escolar

Tutoría educativa como apoyo escolar en México: la mejor opción para ayudar a tus hijos

El estrés y la ansiedad que tanto los niños como los papás sienten cuando hay presión para avanzar más y mejor con los estudios no es un juego. Sin embargo, tenemos en Superprof más de 20,000 instructores especializados en dar apoyo a los estudiantes con clases particulares.

De esta manera, aprender realmente y pasar las pruebas académicas es una opción realista. Superprof cuenta con un rango amplio de maestros que puedan enseñar a los niños en clases particulares con metodología acorde a su nivel y necesidades, promoviendo soluciones prácticas para mejorar los métodos de estudio y aprendizaje, y retomar y mantener el ritmo escolar.

Pero, ¿qué es tomar regularización?

Es un hecho que no todos aprendemos de la misma manera ni tenemos facilidad para todas las materias escolares. Esto se traduce en que muchos estudiantes necesitan un acercamiento distinto a las lecciones, y un ambiente en el que pueda reforzar los aprendizajes que le permiten crear una base de conocimiento sobre la cual construir los siguientes pasos.

A veces los estudiantes se sienten frustrados con alguna materia o materias, o los maestros ven que están teniendo dificultades y recomiendan un enfoque personalizado e individual en la línea pedagógica para completar el aprendizaje que tienen durante el día escolar.

Las necesidades son diversas y se expanden en todo el espectro estudiantil, y puede ir desde falta de confianza en sí mismo o baja motivación para estudiar durante el día, hasta dificultades en materias específicas como matemáticas, química, gramática, lectura de comprensión, idiomas, física, entre otras materias.

Hay tutores que dan apoyo escolar en una o varias áreas, y tienen como meta dedicar tiempo y conocimientos pedagógicos para ayudar a los alumnos a alcanzar y mantener el ritmo de aprendizaje que su escuela requiere.

¿Qué ventajas tiene el apoyo escolar?

El apoyo escolar a través de lecciones individuales se dirigen a alumnos en edad escolar variada que necesitan aprender no solo lo que es requerido por el currículum de su escuela, sino que se beneficiarán de aprender y practicar metodologías para manejo del tiempo, organizacionales y de investigación. Aunque además se puede buscar  ayuda con la tarea, el especialista que provee apoyo escolar a domicilio puede ofrecer acompañamiento académico que provee ventajas no solo para el alumno, sino para los padres que, por razones laborales o personales, simplemente no pueden dedicar el tiempo y la atención que la educación actual demanda en cuanto a trabajo extra escolar.

Si tienes todavía duda de los beneficios que un especialista en apoyo escolar puede traer a tu mesa, considera que el refuerzo de los materiales vistos en clase en un ambiente privado e individual, es una poderosa maniobra que ayuda a los niños tímidos o a aquellos que se distraen fácilmente a concentrarse mejor, ser más receptivos  y a hacer preguntas que, tal vez, no han hecho en voz alta.

Y esto aplica para estudiantes desde primaria hasta enseñanza superior, ya que siempre que se está aprendiendo algo, surgen retos que no siempre pueden resolverse cuando hay un solo profesor para un cuantioso grupo de estudiantes.

Reforzar sus conocimientos está al alcance de tu cartera

A diferencia de las clases privadas que dan lecciones distintas a los alumnos, la tutoría o apoyo escolar se enfoca en resolver los problemas que niños y adolescentes puedan tener en materias y temas específicos vistos en clase.

Esto se traduce en que el precio promedio es de $215 pesos por hora, aproximadamente. En Superprof puedes encontrar muchos especialistas en apoyo escolar esta tarifa, que es menor que el promedio de nuestras otras clases, haciéndolo mucho más accesible para distintos presupuestos familiares.  

¿En qué pueden ayudar al alumno?

La maravilla de Superprof es que manejamos una gama extremadamente amplia de especialistas en materias para todos los niveles educativos, y quienes se adaptan a los horarios y necesidades de tu familia. Dependiendo de las necesidades específicas que tiene el niño es que puedes buscar el apoyo enfocado en ello.

¿Problemas con álgebra matemática? Tenemos gente lista para explicarlo hasta que el alumno entienda.

¿Preparando un examen de admisión o un examen extraordinario? No importa si es de filosofía, o para entrar a la prepa, a la universidad o para pasar quinto de primaria, los tutores más entregados estarán ahí para estudiar con ella o él, ayudando no solo a que alcance su meta de aprendizaje, sino para fomentar su autoestima, autoconfianza, y demostrarse a sí misma y a quienes lo rodean que es puede pasar esas materias que le han causado problemas anteriormente.  

La meta principal es que aprendan

No hay caso perdido cuando se trata de aprender. Es sólo asunto de paciencia y de encontrar a la persona adecuada para explicar con la pedagogía que más resuene en el alumno.

Estudiar con un apoyo educativo no es solo para avanzar, sino para no retrasarse en el aprendizaje de temas y materias que, de rezagarse, pueden representar un reto cada vez mayor para el alumno. Superprof tiene a los expertos en apoyo educativo más competentes para ayudar al niño a organizarse, priorizar, manejar mejor sus tiempos y terminar sus deberes escolares en tiempo y forma. Los alumnos que tienen apoyo educativo en casa son más proclives a mostrar más seguridad en sí mismos, a progresar con más facilidad y a gustar de aprender más que aquellos que no tienen ayuda extra escolar para completar sus tareas y reforzar el conocimiento.

Dale a tu hijo el regalo de un apoyo educativo particular que vaya a tu casa una o varias veces por semana a repasar los aprendizajes de la escuela, y tu disfruta de verla contenta y realizada como alumno.