Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de apoyo escolar

¡22 487 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Rocío
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Urbanismo y Diseño Ambiental regularización en distintas materias la Ciudad de Puebla

Estoy en mi último año de la licenciatura en Urbanismo y diseño ambiental, he dado clases particulares de inglés y matemáticas a niños de primaria y secundaria. Dependiendo de la materia, primero me gusta explicar la parte teórica y después me gusta enfocarme en lo práctico, lo más importante para aprender es comprender y después practicar.

Heroica Puebla de Zaragoza
$50/h
Nancy
¡Primera clase gratis!

Maestra de bachillerato (Puebla) ofrece clases de regularización en ciencias e inglés

Estrategias y Métodos de Enseñanza actuales y personalizados que te brindaran las herramientas para mejorar tus calificaciones y potenciar tus habilidades; aprendizaje basado en competencias y proyectos. Aprender no tiene que ser aburrido, brindo acompañamiento y tutorías en revisiones de tareas y orientación vocacional.

Ciudad Guzman
$100/h
Maria mercedes
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educación especial para apoyo en clases y tareas en las materias de primaria

Soy Licenciada en Educación Especial, Área Intelectual; puedo apoyar a pequeños desde primaria hasta secundaria en problemas de aprendizaje, tareas, regularización, técnicas de concentración, lecto-escritura y matemáticas etc... Empleo la atención personalizada, así como diversas estrategias para el favorecimiento de necesidades educativas especiales.

Xalapa Enríquez
$90/h
Belén
¡Primera clase gratis!

Clases de regularización e inglés básico primaria y secundaria :d :d :

Mi nombre es Belén soy Licencia en Educación Básica egresada de la Universidad Pedagógica Veracruzana. (información oculta) Me dedico a nivelar alumnos de todos los grados en las áreas de Español, Matemáticas e Inglés (Básico). * Me apego a los planes de estudio actuales * Mis herramientas de trabajo son las TIC'S y material didáctico tanto impreso como manipulable.

Ciudad de México
$120/h
Miroslava
¡Primera clase gratis!

Lic. en comunicación te da apoyo en tus tareas en Ciudad México

Soy Miroslava Callejas, licenciada en comunicación por UAM-X y maestra en Estudios Latinoamericanos por la UNAM . Mi método consiste en explicaciones claras y sencillas, en que el alumno no memorice sino más bien desarrolle su propio criterio. Los métodos ortodoxos no son lo mío, soy más bien flexible en la hora de explicar problemas. Asimismo soy estricta en la presentación de los trabajos.

Ixtapaluca
$150/h
Axel
¡Primera clase gratis!

Atencion psicopedagogica, orientacion, ixtapaluca psicopedagogia aprendizaje tecnicas de estudio estado de mexico

Se da atención psicopedagogía a niños, adolescentes y personas mayores en problemas de enseñanza aprendizaje de manera dinámica y acoplada a situaciones reales aplicables dentro de las esferas bio psico social de esta manera se abarca un mejor contexto social, familiar y asi potenciar todas las habilidades del individuo.

$180/h
Graciela
¡Primera clase gratis!

Maestra de Educaciòn Primaria apoya a alumnos que necesiten regularizaciòn en diversas asignaturas.

Soy maestra activa y dinàmica de Educaciòn Primaria. Creo en una Educaciòn que enseñe al alumno a aprender con interès y con un significado para su vida. Las clases de regularizaciòn son para alumnos de Educaciòn Primaria y para preparar a alumnos de sexto grado que estan por iniciar la Educaciòn Secundaria.

Tehuacán
$75/h
Israel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría en educación a alumnos de nivel básico en Puebla

Mi técnica se basa en el análisis, la reflexión y comprensión, y una de mis virtudes para enseñar es la paciencia. Siempre busco innovar y hacer mas llamativa o atractiva la clase para el estudiante. Un aspecto a resaltar es la comprensión lectora. Me agrada trabajar con material lúdico y nuevo asi como usar las TIC´S.

Monterrey
$200/h
Andrea
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Lic en Relaciones Internacionales da apoyo con tareas a estudiantes de primaria en Monterrey

Como yo también fui estudiante alguna vez y considero que primaria es uno de lo niveles en los que los niños aprenden y absorben más de la vida diaria mi método es dinámico, con actividades y divertido, siempre un niño recordará más sus actividades con más color, dibujos etc.. además podemos ver cual es la manera en la que el niño aprende y adaptarlo a él.

Ciudad de México
$200/h
Jaime
¡Primera clase gratis!

Profesor de primaria con conocimiento en diversas materias y explicación de temas.

Simplemente busco la forma de motivar a los alumnos y ejemplos ,es mejor que comprendan lo que están haciendo,que memorizar lo que dejan de tarea, cualquier cosa que se necesite entender,busco la forma adecuada tengo poca experiencia ...

Ciudad de México
$300/h
Colima
$200/h
Yenitzia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Idiomas da clases a domicilio de Inglés básico, Español (gramática y ortografía) y Francés A1 en Colima.

Mi nombre es Yenitzia, soy estudiante de Lenguas Extranjeras. Mi área son los idiomas, doy clases de Español, Inglés básico y Francés básico. Soy paciente, dinámica, creativa, ordenada y muy activa.

Ciudad de México
$100/h
Emmanuel
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias de la educación, puede ayudar en regularizacion, apoyo en tareas, clases y enseñanza! A preescolar y primaria.

Enseñar mediante dinámicas que los chicos comprendan, que les facilite la forma de aprender, ejercicios que les ayuden a comprender los objetivos específicos que los alumnos deben aprendery además desarrollar

Mérida
$150/h
Michel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administración turística da clases de apoyo escolar en Mérida .

Me gusta enseñar con diferentes métodos, siempre de acuerdo a lo que necesita el alumno, primero es la comprensión del tema que debe ver, posteriormente podemos ver si el alumno necesita algo dinámico o algo práctico.

Cuautitlán Izcalli
$50/h
Luis fernando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de veterinaria da clases de nivel basico-medio por video-chat

No me gusta que uno se aprenda las cosas de memoria si no comprender a base de otras cosas con que relacionarlas para recordarlas y aplicarlas. Me baso en los libros que use para explicar el tema.

Ciudad de México
$130/h
Ailed
¡Primera clase gratis!

Ayuda con la tareas y métodos de estudio para cualquier edad. De manera fácil y divertida se puede generar conocimiento.

Me gusta enseñar de manera sencilla con recursos didácticos, tarjetas, guías, etc. Hay que tener claro que cada uno aprende de manera distinta por lo cual se debe de buscar el método para hacer el aprendizaje mas exitoso. Tiendo a realizar recursos muy visuales y resumidos para no saturar de información.

Tepic
$100/h
Esmeralda
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Doy clases particulares y en grupo, para jóvenes o niños con dificultades para comprender temas vistos en la escuela, Español, Matemáticas, Ciencias, Química, Biología, Psicología, y varias materias m

Me gusta enseñar a base de experiencias, con historias, dinámicas, ejemplos, con paciencia, calma, y amando realmente lo que hago por los demás.

Mérida
$130/h
Sandra maría
¡Primera clase gratis!

Pasante en derecho imparte asesorías y atención personalizada para alumnos, con el fin de lograr la regulación académica del estudiante. Mérida, Yucatán.

Me gusta enseñar, adaptándome a las necesidades específicas de cada alumno, para que de esta manera podamos obtener prontos y mejores resultados.

Santa Cruz Xoxocotlán
$200/h
Alejandra
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de gestión de las artes, puedo dar distintas materias relacionadas al arte y la cultura

Me gusta enseñar con distintos métodos de acuerdo a la personalidad del estudiante, generar clases dinámicas que interesen al alumno con respecto al tema, contando historias y relacionando contenidos con la vida cotidiana

Ciudad de México
$150/h
Paloma
¡Primera clase gratis!

¿Te cuesta entender matemáticas y español? ¿Tienes dificultad con alguna materia de la escuela? Formemos un club de tareas y aprendamos juntos.

Me gusta enseñar jugando; siempre he pensado que el alumno se sentirá a gusto en un salón de clases feliz y divertido. Contructivista, conductista y humanista. Cada alumno tiene su propio ritmo y encontraremos la forma de aprender juntos.

Ciudad de México
$100/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Estudiante del último semestre de la licenciatura en química farmacéutico biológica da clases de apoyo en química, álgebra y biología celular.

Me gusta realizar clases dinámicas con una amplia variedad de ejercicios para permitirle al alumno comprender el tema siempre adaptándome a su manera de aprender y brindándole el mayor número de herramientas posibles para que sea capaz de aprobar su curso o mejorar su desempeño académico. Mis clases van dirigas a alumnos de nivel secundaria y bachillerato.

León
$150/h
María josé
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería de la Universidad de Guanajuato, da clases de regularización en matemáticas, español, ciencias naturales, historia y geografía (primaria y secundaria); en Guanajuato de lunes

Mis tutorías están diseñadas para alumnos de primaria y secundaria. Me gusta enseñar a mis alumnos con técnicas divertidas, utilizar elementos didácticos y actuales. La mejor forma de aprender es aplicarlo en la vida real en un tema de interés en el alumno.

Lerma de Villada
$200/h
Omar
¡Primera clase gratis!

Licenciado en psicologia da clases de apoyo en la mejora de habitos y técnicas de estudio

mis clases están basadas en las ideas de Paulo Freire, por lo cual se busca motivar al alumno al pensamiento analítico y a la autosuperación, sin descuidar la transmision de conocimientos concretos, de tal forma que se procura que el alumno se encuentre motivado para el estudio y adquiera las herramientas adecuadas a su nivel académico

Heroica Puebla de Zaragoza
$100/h
Sarahi
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Estomatología ofrece ayuda con la realización de tareas escolares básicas. En la ciudad de Puebla.

Mi forma de enseñanza se adapta a las necesidades requerida por cada estudiante. Los cursos están dirigidos a estudiantes de educación básica (primaria/secundaria). Soy una persona muy paciente con los niños ya que tengo experiencia de convivir con ellos gracias al voluntariado que realizó.

Boca del Río
$50/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Educación Preescolar da clases de ayuda de tareas. Tengo experiencia en niños de kinder y primaria.

me gusta enseñar de una manera didáctica que el alumno pueda entender y resolver el problema de una manera sencilla. También me gusta que el alumno comprenda su tarea y saque sus ideas, de alguna manera les voy ayudando si darle la respuesta.

Montemorelos
$150/h
Pablo
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Psicopedagogia brinda apoyo a alumnos con necesidades educativas y discapacidades

Me gusta enseñar basándome en la forma de aprender de cada alumno, me baso en su estilo de aprendizaje ya sea auditivo, visual o Kinestesico y ya de ahí trabajar en el área de oportunidad que se presente.

San Luis Potosí
$90/h
Martha patricia
¡Primera clase gratis!

Pedagoga con club de tareas nivel primaria a preparatoria por las tardes en San Luis Potosí

Las clases son con máximo 5 alumnos, lo que da un grado de apoyo personalizado muy aceptable, inicio y termino con dinámicas además de ambientación en el lugar de clases lo que da un ambiente mas relajado e idóneo para el aprendizaje.

Uruapan
$195/h
Gabriela j.
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da clases de apoyo a tareas , Uruapan, Mich.

Me gusta enseñar a base de explicación y dinámicas, dependiendo de la edad o grado escolar utilizo el método para que el alumno se sienta cómodo y entienda fácilmente. Mis cursos están dirigidos a alumnos de primaria y/o secundaria que tengan problemas para sus tareas, aprendizaje y reforzar temas.

Naucalpan de Juárez
$100/h
Alan felipe
¡Primera clase gratis!

Regularización, de un estudiante para otro estudiante. Fácil y sin tantas vueltas.

Hace unos años cuando recién había entrado al IPN tuve muchos problemas para comprender ciertas cosas, sobre todo en Matemáticas. Hasta que decidí estudiar por mi mismo y darme cuenta que la base en la educación no es sólo "depositar" conocimiento en el alumno, todo, absolutamente todo se debe comprender, no hay de otra, enseñar a entender es mucho más eficaz que solo memorizar.

Cuautla
$60/h
Yanly
¡Primera clase gratis!

Egresada de la UAEM. Me dedico a apoyar en tareas, regularización (español y matemáticas) y lectura para niños y niñas de entre 5 a 12 años. Me ubico en Av. Insurgentes, Col: Cuautlixco en Cuautla, Mo

Me gusta enseñar de una forma dinámica con diferentes materiales de apoyo y a su vez haciendo que el niño use la razón y aprenda mediante sus propias conclusiones, reforzando y apoyando en todo momento. Mi curso va dirigido a niños y niñas de entre 5 a 12 años de edad.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Excelente y la recomendamos y avalamos ampliamente. Gracias

A
Arturo, Alumno
Hace 2 semanas
Guicela
(8 opiniones)

¡Perfecto! Paulina una maestra super inteligente, paciente y buenísima onda. Muy agradecida con su apoyo. 100% recomendable.

E
Elizabeth, Alumno
Hace 3 semanas
Paulina
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente profesor, comprometido y entusiasta de la enseñanza, ampliamente recomendable.

R
Rosaura, Alumno
Hace 1 mes
Ricardo
(8 opiniones)

¡Perfecto! Excelente para responder ya que fue rápida y atenta, lamentablemente no se dio el tiempo de leer las especificaciones en cuanto a lo que busco que es principalmente el desplazamiento. Dado que considero que trato con personas serias una vez que...

M
Miguel, Alumno
Hace 4 meses
Angie
(1 opinión)

¡Perfecto! Mi experiencia ha sido muy satisfactoria , es una excelente profesionista, muy puntal, con gran capacidad del manejo de las clases y una gran empatía con los niños.

Y
Yenny, Alumno
Hace 6 meses
Silvia
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy profesional su trato, excelente dinámica en la forma de trabajar con mi hijo, con grandes resultados positivos en breve tiempo, quedé sorprendida, altamente recomendable.

P
Patricia , Alumno
Hace 7 meses
Alejandra
(1 opinión)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de apoyo escolar

Tutoría educativa como apoyo escolar en México: la mejor opción para ayudar a tus hijos

El estrés y la ansiedad que tanto los niños como los papás sienten cuando hay presión para avanzar más y mejor con los estudios no es un juego. Sin embargo, tenemos en Superprof más de 20,000 instructores especializados en dar apoyo a los estudiantes con clases particulares.

De esta manera, aprender realmente y pasar las pruebas académicas es una opción realista. Superprof cuenta con un rango amplio de maestros que puedan enseñar a los niños en clases particulares con metodología acorde a su nivel y necesidades, promoviendo soluciones prácticas para mejorar los métodos de estudio y aprendizaje, y retomar y mantener el ritmo escolar.

Pero, ¿qué es tomar regularización?

Es un hecho que no todos aprendemos de la misma manera ni tenemos facilidad para todas las materias escolares. Esto se traduce en que muchos estudiantes necesitan un acercamiento distinto a las lecciones, y un ambiente en el que pueda reforzar los aprendizajes que le permiten crear una base de conocimiento sobre la cual construir los siguientes pasos.

A veces los estudiantes se sienten frustrados con alguna materia o materias, o los maestros ven que están teniendo dificultades y recomiendan un enfoque personalizado e individual en la línea pedagógica para completar el aprendizaje que tienen durante el día escolar.

Las necesidades son diversas y se expanden en todo el espectro estudiantil, y puede ir desde falta de confianza en sí mismo o baja motivación para estudiar durante el día, hasta dificultades en materias específicas como matemáticas, química, gramática, lectura de comprensión, idiomas, física, entre otras materias.

Hay tutores que dan apoyo escolar en una o varias áreas, y tienen como meta dedicar tiempo y conocimientos pedagógicos para ayudar a los alumnos a alcanzar y mantener el ritmo de aprendizaje que su escuela requiere.

¿Qué ventajas tiene el apoyo escolar?

El apoyo escolar a través de lecciones individuales se dirigen a alumnos en edad escolar variada que necesitan aprender no solo lo que es requerido por el currículum de su escuela, sino que se beneficiarán de aprender y practicar metodologías para manejo del tiempo, organizacionales y de investigación. Aunque además se puede buscar  ayuda con la tarea, el especialista que provee apoyo escolar a domicilio puede ofrecer acompañamiento académico que provee ventajas no solo para el alumno, sino para los padres que, por razones laborales o personales, simplemente no pueden dedicar el tiempo y la atención que la educación actual demanda en cuanto a trabajo extra escolar.

Si tienes todavía duda de los beneficios que un especialista en apoyo escolar puede traer a tu mesa, considera que el refuerzo de los materiales vistos en clase en un ambiente privado e individual, es una poderosa maniobra que ayuda a los niños tímidos o a aquellos que se distraen fácilmente a concentrarse mejor, ser más receptivos  y a hacer preguntas que, tal vez, no han hecho en voz alta.

Y esto aplica para estudiantes desde primaria hasta enseñanza superior, ya que siempre que se está aprendiendo algo, surgen retos que no siempre pueden resolverse cuando hay un solo profesor para un cuantioso grupo de estudiantes.

Reforzar sus conocimientos está al alcance de tu cartera

A diferencia de las clases privadas que dan lecciones distintas a los alumnos, la tutoría o apoyo escolar se enfoca en resolver los problemas que niños y adolescentes puedan tener en materias y temas específicos vistos en clase.

Esto se traduce en que el precio promedio es de $215 pesos por hora, aproximadamente. En Superprof puedes encontrar muchos especialistas en apoyo escolar esta tarifa, que es menor que el promedio de nuestras otras clases, haciéndolo mucho más accesible para distintos presupuestos familiares.  

¿En qué pueden ayudar al alumno?

La maravilla de Superprof es que manejamos una gama extremadamente amplia de especialistas en materias para todos los niveles educativos, y quienes se adaptan a los horarios y necesidades de tu familia. Dependiendo de las necesidades específicas que tiene el niño es que puedes buscar el apoyo enfocado en ello.

¿Problemas con álgebra matemática? Tenemos gente lista para explicarlo hasta que el alumno entienda.

¿Preparando un examen de admisión o un examen extraordinario? No importa si es de filosofía, o para entrar a la prepa, a la universidad o para pasar quinto de primaria, los tutores más entregados estarán ahí para estudiar con ella o él, ayudando no solo a que alcance su meta de aprendizaje, sino para fomentar su autoestima, autoconfianza, y demostrarse a sí misma y a quienes lo rodean que es puede pasar esas materias que le han causado problemas anteriormente.  

La meta principal es que aprendan

No hay caso perdido cuando se trata de aprender. Es sólo asunto de paciencia y de encontrar a la persona adecuada para explicar con la pedagogía que más resuene en el alumno.

Estudiar con un apoyo educativo no es solo para avanzar, sino para no retrasarse en el aprendizaje de temas y materias que, de rezagarse, pueden representar un reto cada vez mayor para el alumno. Superprof tiene a los expertos en apoyo educativo más competentes para ayudar al niño a organizarse, priorizar, manejar mejor sus tiempos y terminar sus deberes escolares en tiempo y forma. Los alumnos que tienen apoyo educativo en casa son más proclives a mostrar más seguridad en sí mismos, a progresar con más facilidad y a gustar de aprender más que aquellos que no tienen ayuda extra escolar para completar sus tareas y reforzar el conocimiento.

Dale a tu hijo el regalo de un apoyo educativo particular que vaya a tu casa una o varias veces por semana a repasar los aprendizajes de la escuela, y tu disfruta de verla contenta y realizada como alumno.