Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de apoyo escolar

¡25 918 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Tijuana
$150/h
Judith mariana
¡Primera clase gratis!

Maestra en ciencias de la educación orienta a estudiantes de licenciatura o maestría en sus tesis

APOYAR CON EXPERIENCIA LABORAL Y DE ESTUDIANTE, ENVIAR EJEMPLOS DE APOYO, EXPLICAR DETALLADAMENTE DE CÓMO REDACTAR, CÓMO CORREGIR, CÓMO REESTRUCTURAS IDEAS, FORMAS DE BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN Y SU PLANTEAMIENTO.

Mérida
$35/h
José
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Educación apoyo: primaria, secundaria y orientación educativa. Test vocacionales y computación.

En un enfoque constructivista- humanista, donde se propone que por medio de estrategias diseñadas para cada caso particular el alumno desarrolle las competencias necesarias para adquirir los aprendizajes esperados. En el caso de los niños se plantea una propuesta similar a las bases de montessori. En el caso de los jóvenes por medio de ejemplos prácticos y ejercicios.

Centro
$100/h
Malu
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra con 6 años de experiencia da regularización, apoyo en tareas y trabajos, además de preparación para exámenes y extraordinarios.

Me gusta enseñar a base de juegos y actividades que permitan el entendimiento de cada tema de las distintas asignaturas, manejo memorización, guías de estudio, atención 100% personalizada, basada principalmente en la empatía hacia mis estudiantes, orientando y fomentando los distintos métodos de enseñanza, tales como: - Objetivos y metas claras.

Nuevo León
$300/h
Valeria abigayl
¡Primera clase gratis!

Maestra preescolar y primaria de apoyo escolar y regularización. Monterrey y el área metropolitana

Me gusta enseñar de manera que se quede un aprendizaje significativo. Ir de lo que el alumno conoce o la idea de tiene del tema, a un conocimiento más profundo. Es un curso que se siente ligero y llevadero, con un gran cambio en los hábitos educativos de los peques. dirigido a niños en edad preescolar y primaria.

Pachuca de Soto
$190/h
Alma rosa
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Diseño Gráfico y técnica en Sistemas Digitales brinda apoyo escolar para estudiantes de nivel básico y medio superior, para orientación y apoyo en tareas.

Me gusta ser muy didáctica, escuchar a los estudiantes, hacer ejercicios prácticos, dar varios ejemplos que sirvan para comprender mejor los temas, así como enseñarles a administrar mejor su tiempo con forme a la cantidad de tareas y el grado de complejidad de las mismas.

Torreón
$150/h
Leslie
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de regularización de Español y técnicas de estudio y apoyo en las tareas

Cada estudiante aprende a su ritmo, entonces me gusta conocerlo, saber que le gusta y así empezar a ayudarle en lo que se le esta dificultado en la escuela, pero que lo aprenda de una forma divertida pero lo más importante que el estudiante, lo disfrute.

Colonia Revolución
$90/h
Leonardo guadalupe
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Te aydo con tus materias y tareas!!! Soy un estudiante de ingeniería industrial te ayuda con tu tarea de cualquier materia

Me gusta enseñar a base de mis conocimientos y habilidades, me gusta dar o poner ejemplos según los intereses del alumno y así facilitar su aprendizaje. Doy clases a alumnos de primaria, secundaria y preparatoria.

Mérida
$200/h
Alejandro
(2 opiniones)

Matemáticas financieras, algebra, cálculo, probabilidad y estadística para ciencias sociales y administración.

Trabajo de modo presencial o en línea y ni notaras la diferencia. Las sesiones en línea se imparten mediante videoconferencia (skype, Hangouts) y con anotaciones en One note y software diversos. Las sesiones son en tiempo real para que puedas externar tus dudas y comentarios al momento. Comparto las notas de clase y materiales de estudio utilizados.

Coatzacoalcos
$50/h
Yeedani
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Si desconoces tu capacidad de aprendizaje entonces te enseñare ha adquirirlo ¡ya!

Apoyo en tareas reforzando conocimientos previos y entrenando los nuevos que ppsee el alumno para un aprendizaje independiente. Regularizar áreas académicas que están impidiendo mejor rendimiento escolar. A través de evaluaciones psicopedagógicas lograr desarrollar un plan de estudio adecuado para el alumno.

Oaxaca
$190/h
Yesi
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Te ayudo en tus tareas, apoyo desde preescolar hasta secundaria, anímate, tú puedes

Me gusta enseñar de acuerdo a las necesidades e intereses de mis alumnos, mi clase trato de hacerla dinámica y dar ejemplos reales, método del ABP, me baso en el contexto en el que te encuentres, tomo en cuenta tu nivel bio-psicológico.

Mérida
$50/h
Dafne
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último semestre de preparatoria da clases de apoyo escolar y con las tareas en Mérida.

Me gusta enseñar principalmente a los niños, principalmente a niños de preescolar y primaria, para un desarrollo óptimo y mejoramiento en sus tareas, a base de lecturas, ejercicios para agilizar sus sentidos y que logren la comprensión de sus tareas.

Ciudad Apodaca
$100/h
Moisés
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación da clases de ortografía/español y apoyo en matemáticas básicas de una manera divertida y apropiada a cada estilo de aprendizaje.

Mis clases están basadas en tener mi clase en una computadora/hojas papel bond, etc. Enseño de manera divertida para que los alumnos no se sientan aburridos por aprender. También enseño de forma oral para que comprendan mejor las cosas, dando ejemplos.

Ciudad de México
$170/h
Omar
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de odontología, unam, cdmx sur, salud y bienestar con apoyo integral en áreas básicas

La técnica empleada para el curso es a través de módulos que van en base a los avances y/o nivel actual de cada alumno, donde el curso consta de apoyo en tareas, resolución de problemas, tips de aprendizaje, enseñanza de modelos de estudio. Tengo virtud en tolerancia, sapiencia, humildad, devoción a la enseñanza, respeto, etc.

Ciudad de México
$75/h
Lalo
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de RRII te ayudó con regularización de ortografía, español, historia, nivel secundaria y preparatoria CDMX zona oriente. Estudio la carrera de Relaciones Internacionales en FES Aragón.

Me gusta enseñar a partir de los conocimientos que tiene el alumno; también aclarar dudas y malos conocimientos que se tengan; no me gusta dejar dudas al aire y que no entienda el tema completamente. Clases para jóvenes de secundaria y preparatoria. Me gusta preparar mis clases a partir de lo que necesita el alumno para que no tenga dudas.

Ciudad de México
$170/h
Yamile
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Admnisitración de la UNAM ofrece ayuda con tareas a niños

Me gusta realizar mis asesorías de forma libre con base en los temas que se dificulten o vistos en el momento. Me guío con apuntes escolares y experiencia propia. Las clases pueden ser personales o grupales, se cobra por hora y la duración varía dependiendo el tema visto en el momento.

Naucalpan de Juárez
$220/h
Ernesto
¡Primera clase gratis!

Comunicólogo de la Ibero, área de Naucalpan, te prepara para tu ingreso a la escuela de tu interés.

Me gusta que mis clases sean activas y entretenidas. Te preparo para tu examen a la escuela de nivel medio superior y superior de tu interés. Me apoyo en textos y estudio pero sobretodo en la práctica y el desarrollo de las propias habilidades del alumno para expresarse oralmente y por escrito. Mejoro tus aptitudes de lectura de comprensión.

Ciudad de México
$120/h
Arturo
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de regularización para estudiantes de primaria y secundaria, ubicado en Azcapotzalco, con más de 7 años de experiencia.

Me gusta enseñar a base de ejemplos dinámicos, me interesa que el estudiante ENTIENDA los conceptos y que les encuentre una utilidad práctica en la vida cotidiana. Me esfuerzo para que los alumnos crean en sí mismos y descubran que tienen la capacidad de sacar buenas calificaciones sin importar los antecedentes que tengan.

Cuautla
$80/h
César jovanny
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Te puedo apoyar en las siguientes asignaturas: matemáticas, química, biología e inglés. Niveles: Primaria, secundaria y prepraratoria. Cuautla, Morelos, México.

Utilizo ejemplos de la vida cotidiana para un eficaz entendimiento sobre la solución de problemas. Me enfoco en estudiantes de nivel secundaria, preparatoria y el temas selectos de nivel superior. No avanzo al siguiente tema, hasta que el actual quede bien comprendido.

Villahermosa
$150/h
Albino
¡Primera clase gratis!

Hola, las matemáticas no tienen que verse difíciles; ven te echo una mano.

Mis clases están basadas en la amistad y la confianza, buenas relaciones ayudan a poder aprender mejor y evitar las penas de preguntas por tus dudas. Ademas que también aplico los métodos de la vieja escuela y también el uso de tecnologías para hacer del estudio algo fácil.

Torreón
$120/h
Nelly
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura da clases de Administración, Matemáticas, Ingles nivel preparatoria en Torreón, Coahuila.

Mis clases se basan en la personalización de la necesidad del estudiante, los métodos utilizados son adaptables según las dificultades o necesidades que tenga el alumno. El desarrollo del curso empieza con un examen diagnostico que permitirá conocer las áreas a fortalecer del estudiante.

Villa Nicolás Romero
$110/h
Gustavo alberto
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario con experiencia en regularización de nivel básico y disponibilidad de tiempo

Soy un estudiante Universitario de Economía, he dado regularización a niños desde 4 hasta 15 años, puedo ayudarte con tareas desde literatura y redacción hasta con álgebra. si tienes problemas para redactar un ensayo, o bien estudiar para un examen, yo puedo ayudarte, ya sea presencial o en línea.

Villa Nicolás Romero
$100/h
Rubi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía da clases de regularización en el estado de México, Nicolas Romero, para nivel preescolar y primaria, apoyo con tareas, lectoescritura, etc.

Estudiante de pedagogía en la FES Acatlan, con experiencia en clases de regularización y cuidado de niños de un año; Se brinda atención personalizada, según las características y necesidades del alumno y así facilitar el aprendizaje en áreas que se le dificulte.

Guadalupe
$300/h
Juan ignacio
¡Primera clase gratis!

Asesor para documentos académicos desde tareas escolares en primaria hasta tesis en licenciaturas

Como docente en diferentes niveles, conozco todas las metodologías vigentes, asesoro en tesis, producción de textos, explicación de temas, conozco muchas áreas de formación académica entre otras. A partir de test puedo ayudarte a desarrollar tu metacognición para desarrollar o ayudarte a desarrollar noción de que técnicas de estudio o estrategias de aprendizaje pueden ayudarte mejor.

Fortín de las Flores
$120/h
Ariann
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Apoyo académico en la zona de Fortín y Córdoba para nivel básico y medio.

Me gusta adaptarme a la forma y ritmo de aprendizaje de cada alumno. Mis clases se basan en teoría y práctica para reafirmar lo aprendido, ocupo ejemplos de la vida cotidiana del alumno para obtener una mayor comprensión y sea fácil de recordar.

Mérida
$70/h
Vania
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación preescolar, clases de regularización en preescolar y primaria, merida

Me gusta enseñar de forma dinámica: utilizando diferentes espacios, diversos materiales educativos y con espacios de descanso. Considero que un niño Feliz en la escuela, es un niño que aprende de manera Permanente. Los cursos son especiales para niños de prescolar y primaria.

Guadalajara
$119/h
Hugo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Asesoría para jóvenes de primaria y secundaria especialidad en historia, geografía, civismo, español. Guadalajara. Impartido por un estudiante de Derecho

Actualmente he estado involucrado en la práctica básica de la docencia universitaria, por lo cual podría llevarlo a cabo en el ámbito individual de la educación básica.

Ciudad de México
$100/h
Ana
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pedagoga egresada de la UNAM con experiencia como docente a nivel primaria

Como pedagoga me gusta enseñar y trabajar adaptando las técnicas a las necesidades del alumnado y ayudarlo a concentrarse durante su tarea para que trabaje de una manera eficaz y eficiente; por tal motivo utilizo pomodoros (timepos de 25/5) aprende de forma lúdica.

Ciudad de México
$250/h
Clara
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente te ayuda con la realización de las tareas (Secundaria y preparatoria)

Me gusta enseñar bajo el sistema: aprender haciendo, de manera dinámica y recreativa. Mis clases son prácticas lo que te permitirá estar atento siempre. Desarrollaras la intución para que fluyan preguntas, y mediante el consenso de participante y docente se puedan concretar las respuestas.

Tepotzotlán
$100/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en matemáticas da clases de regularización y apoyo escolar

Con base a mi experiencia como alumno y en mi poco tiempo como profesor, me di cuenta que, a pesar de que muchos alumnos tengan la misma duda, la manera de abordar los temas es distinto para cada uno de ellos, es por eso que durante la primera visita, suelo realizar una serie de preguntas para detectar el/los problema/s que tiene cada alumno y así desarrollar la mejor manera de enseñarles.

Los Héroes Querétaro
$300/h
Andrea
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Técnica en puericultura, más de 5 años trabajado con niños, doy clases de psicología, ayuda a niños en etapa preescolar, primaria en ayuda a tareas y en adolescentes ayuda para aumentar su autoestima

Todo aprendemos de manera diferente, algunos son más de practica otros en apuntes, manera visual etc. Por eso el primer paso es conocer un poco al niño analizar un poco su forma de actuar y de esa manera enseñarle ejemplo. Un niño imperativo no se está quieto, entonces le pongo un documental, algo que para ELLOS les funcione, no para mi.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Ya son 4 asesorías con Ricardo y todo excelente. Muy recomendable.

G
Gerardo, Alumno
Hace 1 mes
Ricardo
(9 opiniones)

¡Perfecto! Excelente y la recomendamos y avalamos ampliamente. Gracias

A
Arturo, Alumno
Hace 3 meses
Guicela
(8 opiniones)

¡Perfecto! Paulina una maestra super inteligente, paciente y buenísima onda. Muy agradecida con su apoyo. 100% recomendable.

E
Elizabeth, Alumno
Hace 3 meses
Paulina
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente profesor, comprometido y entusiasta de la enseñanza, ampliamente recomendable.

R
Rosaura, Alumno
Hace 3 meses
Ricardo
(9 opiniones)

¡Perfecto! Excelente para responder ya que fue rápida y atenta, lamentablemente no se dio el tiempo de leer las especificaciones en cuanto a lo que busco que es principalmente el desplazamiento. Dado que considero que trato con personas serias una vez que...

M
Miguel, Alumno
Hace 6 meses
Angie
(1 opinión)

¡Perfecto! Mi experiencia ha sido muy satisfactoria , es una excelente profesionista, muy puntal, con gran capacidad del manejo de las clases y una gran empatía con los niños.

Y
Yenny, Alumno
Hace 8 meses
Silvia
(1 opinión)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de apoyo escolar

Tutoría educativa como apoyo escolar en México: la mejor opción para ayudar a tus hijos

El estrés y la ansiedad que tanto los niños como los papás sienten cuando hay presión para avanzar más y mejor con los estudios no es un juego. Sin embargo, tenemos en Superprof más de 20,000 instructores especializados en dar apoyo a los estudiantes con clases particulares.

De esta manera, aprender realmente y pasar las pruebas académicas es una opción realista. Superprof cuenta con un rango amplio de maestros que puedan enseñar a los niños en clases particulares con metodología acorde a su nivel y necesidades, promoviendo soluciones prácticas para mejorar los métodos de estudio y aprendizaje, y retomar y mantener el ritmo escolar.

Pero, ¿qué es tomar regularización?

Es un hecho que no todos aprendemos de la misma manera ni tenemos facilidad para todas las materias escolares. Esto se traduce en que muchos estudiantes necesitan un acercamiento distinto a las lecciones, y un ambiente en el que pueda reforzar los aprendizajes que le permiten crear una base de conocimiento sobre la cual construir los siguientes pasos.

A veces los estudiantes se sienten frustrados con alguna materia o materias, o los maestros ven que están teniendo dificultades y recomiendan un enfoque personalizado e individual en la línea pedagógica para completar el aprendizaje que tienen durante el día escolar.

Las necesidades son diversas y se expanden en todo el espectro estudiantil, y puede ir desde falta de confianza en sí mismo o baja motivación para estudiar durante el día, hasta dificultades en materias específicas como matemáticas, química, gramática, lectura de comprensión, idiomas, física, entre otras materias.

Hay tutores que dan apoyo escolar en una o varias áreas, y tienen como meta dedicar tiempo y conocimientos pedagógicos para ayudar a los alumnos a alcanzar y mantener el ritmo de aprendizaje que su escuela requiere.

¿Qué ventajas tiene el apoyo escolar?

El apoyo escolar a través de lecciones individuales se dirigen a alumnos en edad escolar variada que necesitan aprender no solo lo que es requerido por el currículum de su escuela, sino que se beneficiarán de aprender y practicar metodologías para manejo del tiempo, organizacionales y de investigación. Aunque además se puede buscar  ayuda con la tarea, el especialista que provee apoyo escolar a domicilio puede ofrecer acompañamiento académico que provee ventajas no solo para el alumno, sino para los padres que, por razones laborales o personales, simplemente no pueden dedicar el tiempo y la atención que la educación actual demanda en cuanto a trabajo extra escolar.

Si tienes todavía duda de los beneficios que un especialista en apoyo escolar puede traer a tu mesa, considera que el refuerzo de los materiales vistos en clase en un ambiente privado e individual, es una poderosa maniobra que ayuda a los niños tímidos o a aquellos que se distraen fácilmente a concentrarse mejor, ser más receptivos  y a hacer preguntas que, tal vez, no han hecho en voz alta.

Y esto aplica para estudiantes desde primaria hasta enseñanza superior, ya que siempre que se está aprendiendo algo, surgen retos que no siempre pueden resolverse cuando hay un solo profesor para un cuantioso grupo de estudiantes.

Reforzar sus conocimientos está al alcance de tu cartera

A diferencia de las clases privadas que dan lecciones distintas a los alumnos, la tutoría o apoyo escolar se enfoca en resolver los problemas que niños y adolescentes puedan tener en materias y temas específicos vistos en clase.

Esto se traduce en que el precio promedio es de $215 pesos por hora, aproximadamente. En Superprof puedes encontrar muchos especialistas en apoyo escolar esta tarifa, que es menor que el promedio de nuestras otras clases, haciéndolo mucho más accesible para distintos presupuestos familiares.  

¿En qué pueden ayudar al alumno?

La maravilla de Superprof es que manejamos una gama extremadamente amplia de especialistas en materias para todos los niveles educativos, y quienes se adaptan a los horarios y necesidades de tu familia. Dependiendo de las necesidades específicas que tiene el niño es que puedes buscar el apoyo enfocado en ello.

¿Problemas con álgebra matemática? Tenemos gente lista para explicarlo hasta que el alumno entienda.

¿Preparando un examen de admisión o un examen extraordinario? No importa si es de filosofía, o para entrar a la prepa, a la universidad o para pasar quinto de primaria, los tutores más entregados estarán ahí para estudiar con ella o él, ayudando no solo a que alcance su meta de aprendizaje, sino para fomentar su autoestima, autoconfianza, y demostrarse a sí misma y a quienes lo rodean que es puede pasar esas materias que le han causado problemas anteriormente.  

La meta principal es que aprendan

No hay caso perdido cuando se trata de aprender. Es sólo asunto de paciencia y de encontrar a la persona adecuada para explicar con la pedagogía que más resuene en el alumno.

Estudiar con un apoyo educativo no es solo para avanzar, sino para no retrasarse en el aprendizaje de temas y materias que, de rezagarse, pueden representar un reto cada vez mayor para el alumno. Superprof tiene a los expertos en apoyo educativo más competentes para ayudar al niño a organizarse, priorizar, manejar mejor sus tiempos y terminar sus deberes escolares en tiempo y forma. Los alumnos que tienen apoyo educativo en casa son más proclives a mostrar más seguridad en sí mismos, a progresar con más facilidad y a gustar de aprender más que aquellos que no tienen ayuda extra escolar para completar sus tareas y reforzar el conocimiento.

Dale a tu hijo el regalo de un apoyo educativo particular que vaya a tu casa una o varias veces por semana a repasar los aprendizajes de la escuela, y tu disfruta de verla contenta y realizada como alumno.