Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de apoyo escolar

¡22 487 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad Obregón
$130/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Gastronomía, Apoyo a su hijo/hija en la escuela, soy bueno para explicando y tengo paciencia, Obregon, Son.

Mi manera de enseñar es libre, es decir primero explico el problema de manera literal, después preguntando cual es el punto en concreto donde se deja de entender y es donde tomo las bases para una mejor explicación y puedo ayudar a jóvenes desde nivel primaria hasta nivel secundaria

Cancún
$200/h
Tere
¡Primera clase gratis!

Maestra de educación primaria imparte clases particulares a niños de primaria baja 1°, 2° y 3° de primaria, regularizaciones

Se pueden emplear dierentes metodos que les faciliten a los a los niños adquirir las destrezas y habilidades que requieran para lograr comprender los conocimientos que se le dificultan, en su educación preescolar o primaria. Las clases estan dirigidas a niños de entre 5 a 8 años.

Ciudad de México
$200/h
Raymundo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería biomédica a 2 meses de obtener su titulación ofrece cursos de técnicas de estudio y matemáticas.

Me gusta enseñar a partir del método del pensamiento deductivo. En las matemáticas y en la ciencia es posible deducir leyes generales a partir de casos particulares, siendo estas generalizaciones útiles para resolver problemas particulares. Estoy totalmente abierto a los métodos de enseñanza que más se acoplen a las distintas personalidades y procesos cognitivos.

Ciudad Juárez
$150/h
Nicholle
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de calculo y matemáticas nivel secundaria y preparatoria en Cd. Juárez

Me gusta enseñar dependiendo la personalidad de la persona, soy muy practica y repetitiva dependiendo lo que desees reforzar.

$150/h
Jan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho brindará apoyo a niños que estudien en CDMx por metro San Pedro de los Pinos

Tengo una hija de 5 años que está cursando su primer año de primaria, trabajar la paciencia y encontrar métodos adecuados para lograr captar la atención del pequeño. Soy de la idea que existen varios métodos de educación según el perfil del pequeño.

Ciudad de México
$200/h
Arturo
¡Primera clase gratis!

Egresado de Letras Clásicas da clases de piano clásico y moderno a principiantes e intermedios; e inglés de todos los niveles.

Doy clases de piano a principiantes, y empiezo desde introducción al solfeo, interpretación de piezas sencillas y técnica en base a la escuela italiana. En inglés, doy clases a principiantes, intermedios y avanzados. Dependiendo de su nivel, busco el material necesario.

Chihuahua
$200/h
Samayda
¡Primera clase gratis!

Candidata a graduar de Diseño Industrial da apoyo escolar y ayuda con tareas en México

Mis clases se basan en entender las necesidades y manera de aprendizaje de mis alumnos, para que ellos se sientan agusto, motivados y saquen sus pendientes sin sentir estrés, ya que entiendo lo agobiante que puede ser tener todas nuestras materias en orden

La Barca
$50/h
Anaid
¡Primera clase gratis!

Psicóloga que brinda apoyo escolar a alumnos con alguna Necesidad Educativa, así como acompañamiento en tareas.

Apoyo dirigido a alumnos de primaria que presentan alguna Necesidad Educativa o apoyo en sus tareas que se brinda utilizando estrategias lúdicas, material concreto y adecuado a las necesidades de cada uno de los alumnos, el cual es elegido mediante la aplicación previa de una evaluación. - Métodos para favorecer áreas como: Lectoescritura y matemáticas. - Uso de materiales didácticos.

Ciudad de México
$500/h
Alan
¡Primera clase gratis!

Maestro de primaria, secundaria, superior y posgrado de áreas de sociales humanidades

Costructivista, humanista, escuela activa, escuela nueva, métodos novedosos, inclusión equidad y autoevaluación, aprendizaje a base de la experiencia (vinculación teoría-practica), con especialización de la forma institucional de como funciona la sociedad, uso de TIC´s, Internet, Inglés básico, multimedia, referencias bibliográficas.

Boca del Río
$120/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación te puedo ayudar con tus tareas, clases de español y literatura, comprensión de lectura y memorización

Me gusta enseñar en base a libros, novelas o cuentos para que sea de una forma más facil de entender. Las clases que doy las puedo estucturar segun lo que imparta. Tambien me gusta dar la clase sobre la marcha segun las necesidades de cada estudiante.

Nezahualcóyotl
$150/h
Cinthia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología da apoyo en club de tareas para Primaria y Secundaria

Si tienes dificultades de aprendizaje te asesoro con ejercicios didácticos y apegados a la materia o tema que estás revisando y te explico hasta que entiendas, mi método es 100% probado y comprobado porque así aprendí yo y es excelente

San Luis Potosí
$190/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Licenciada en comercio exterior ayuda con tus tareas de matemáticas, naturales, español e inglés.

Inglés vocabulario 20 minutos, gramática 20 minutos, ejercicios 20 minutos Matemáticas 30 minutos de explicación y 30 minutos de ejercicios Español 30 minutos de explicación y 30 minutos de ejercicios Naturales 30 minutos de explicación y 30 minutos de ejercicios Lectura y redacción, 30 minutos de lectura y 30 minutos de redacción de ensayos.

Ciudad de México
$250/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Profesional de la comunicación con maestría en administración para dar clases de historia, matemáticas, redacción, geografía y ortografía en la zona metropolitana.

Me gusta enseñar con base en las habilidades de cada alumno o grupo es decir si son visuales, kinestésicos, auditivos, etc., bajo la metodología de aprender a aprehender conocimientos, misma que ha sido probada en diversos niveles a nivel escolar y de couching.

Naucalpan de Juárez
$50/h
Janeth
¡Primera clase gratis!

Licenciada en ciencias de la educación con 10 años de experiencia en docencia

SOY UNA PROFESORA COMPROMETIDA Y ME AGRADA INTRODUCIR A MIS ALUMNOS AL CONOCIMIENTO DE MANERA NATURAL, ES DECIR, VIVENCIAS (CONCRETA), A TRAVÉS DE JUEGOS, DINÁMICAS, INVESTIGACIONES Y LECTURAS, CONTEXTUALIZO LOS CONOCIMIENTOS HACIENDO USO DE DIVERSAS METODOLOGÍAS PARA QUE INTERIORICES LOS CONOCIMIENTOS.

Valente Díaz
$180/h
Mariel
¡Primera clase gratis!

Ing. Industrial, Tutor para certificaciones y tareas escolares (educación básica a superior)

El método de enseñanza depende del individuo en cuestión, por lo cuál se requiere reconocer la personalidad y necesidades de aprendizaje, comunicación e interacción del individuo para, así, lograr un acercamiento, interacción y proceso de aprendizaje integral más adecuado. Puedo manejar grupos y trabajar uno a uno.

Chimalhuacán
$100/h
Raymundo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en ciencias de la educación, gusto por la enseñanza. La educacion es un gran pilar dentro de la sociedad

Realmente considero que emplear solo un método no es tan factible, prefiero la combinación de varios métodos de enseñanza que hasta el momento conozco, desde el tradicionalista hasta el constructivo que juntos combinan una excelente fusión para lograr el objetivo.

Mérida
$150/h
Viridiana
¡Primera clase gratis!

Clases y asesorías de física, química y biología para secundaria y bachillerato en Mérida

De acuerdo al programa de estudios o temas que el alumno requiera las clases son apoyadas con vídeos, dinámicas y presentaciones para fomentar el interés y participación del alumno. Mi forma de explicar y exponer los temas hace más fácil tu compresión del tema.

Irapuato
$180/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Lic. en Comunicación experiencia docente. En el Bajío zona de Irapuato. Todos los grados

Métodos sencillos y 100 por ciento prácticos. Didáctica de aprendizaje depende de la problemática del alumno, análisis y diagnostico de aprendizajes. La investigación y desarrollo de competencias para valorar la fuentes de conocimiento. Todo a través de formas naturales como la exposición, mostración y narración.

$150/h
Brenda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administración con conocimientos y gusto por la educación da clases de regularización para mejorar el aprendizaje de niños y adolescentes.

Me es muy satisfactorio compartir lo que sé y poder dárselo a conocer a los demás, me gusta seguir una organización de mi trabajo y enseñar a mis alumnos a trabajar de forma limpia y ordenada para lograr mayor aprendizaje. En clases grupales mi método de enseñanza se basa en la colaboración y el diálogo, todos ayudan a todos y formamos un equipo de trabajo.

Ciudad de México
$150/h
Luis javier
¡Primera clase gratis!

Egresado de Licenciatura en derecho, y alumno de la Licenciatura en ciencias políticas y administración pública, instructor de cursos de derecho y asesor de español, historia, formación, civica y étic

La metodología de enseñanza esta basado en técnicas y herramientas actuales, empleando recursos mnemotécnica, inducción y deducción, priorizando el aprendizaje mediante el constructivismo, fomentando valores y principios éticos para la formación de verdaderos profesionales con un sentido humano y competitivo

$200/h
Angeles
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Lic. Trabajo Social por UAEM, da clases de regularizacion escolar hasta nivel medio superior y preparecion para examenes de admicion en linea y resencial en Texcoco y Estado de México

El metódo se basa en el uso de material didactico y ejemplos tomados de la vida real. Me gusta ser practica y me adapto a cualquier clase de niños jovenes y adolescentes, creando un ambiente divertido para la educación, cuento con los conocimientos indispensables escolares para obtener un mejor aprovechamiento academico.

Toluca de Lerdo
$192/h
Campos
¡Primera clase gratis!

English.- ayuda, evaluación, Metodología para tu hijo, joven y adultos método multimedia de aprendizaje secuencial y organizado (incluyen audio, pronunciación, vocabulario, explicaciones, ilustracione

My method of teaching is a little different that what you might be use to. In my years of teaching I have learned some new methods which accelerate the speed at which students learn including vocabulary and pronunciation. With me you will learn self confidence and fluency more rapidly. Trayectoria académica y profesional I started teaching in 2001 at an American factory in Cd.

Ciudad de México
$200/h
Silvia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Club tareas, regularización y apoyo académico, para alumnos primaria baja y preescolar

Método contructivista, apoyo en tareas dependiendo nivel, ludico-didactico y lectura. Para alumnos de primria baja con atenció personalizada. Oriendanto y estimulandolos al aprendizaje y desarrollo cognitivo, habilidades y destrezas.

Ecatepec de Morelos
$150/h
Rebeca
¡Primera clase gratis!

Regularizacion a nivel primaria y apoyo de tareas (pasante en pedagogia )

Me gusta realizar mucho material didáctico y que llame la atención de los alumnos, me gusta enseñar a través del juego y aplicar diferentes tipos de ejercicios de acuerdo a la dificultad que el alumno presente para que mejore constantemente.

Los Mochis
$250/h
Alejandrina balbaneda
¡Primera clase gratis!

Docente con mas de 10 años de experiencia activa, responsable y capaz

Enseño con libertad y creatividad, bajo mis estrategias pedagógicas libres y con los lineamientos estipuladas por la SEP. me gusta trabajar para la niñez y por la niñez con edades de nivel primaria y secundaria de cualquier materia, me caracterizo por ser una maestra con demasiada paciencia y apoyo socioemocional para niños y adolescentes como tu.

Mérida
$200/h
Diana eloisa
¡Primera clase gratis!

Maestra en Psicología educativa brinda apoyo escolar a nivel básico y de orientación vocacional en Mérida.

Considero fundamental guiar a los alumnos al análisis y reflexión a través del diálogo, construyendo el conocimiento a partir de las experiencias más cercanas teniendo en cuenta siempre el nivel de desarrollo del estudiante. Realizó planeaciones con base en objetivos y empleo estrategias lúdicas.

Caborca
$90/h
Blanca margarita
¡Primera clase gratis!

Lic. en Educación con 26 años de experiencia busca alumnos para clases particulares de primaria y español en secundaria

Me gusta enseñar partiendo de diagnósticos sobre los saberes que trae el alumno, fortaleciendo las bases que requiere para su practica en el grado que cursa, busco desarrollar la investigación y análisis, la comprensión de las temáticas para que construyan su conocimiento

Ciudad de México
$80/h
Cynthia
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. en Psicología educativa para apoyo académico y regularización escolar

Me gusta enseñar con base a las necesidades de aprendizaje del individuo o grupo. Mi forma de enseñanza es libre y dinámica.

Ciudad de México
$200/h
Luz angela
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Apoyo particular en tareas y proyectos escolares para niños de primaria y secundaria en la CDMX.

Soy una persona paciente por lo que me gusta explicar los temas a base de materiales didácticos como fichas o juegos. Me gusta que los temas sean aprendidos en su totalidad por lo que a base de juegos, hago cuestionarios para corroborar el estudio. Me gusta dar clases individuales para que así el estudiante no tenga distracciones y tenga mayor tiempo al aprendizaje.

Ciudad de México
$150/h
Marisol
¡Primera clase gratis!

Maestra en Docencia da clases de matemáticas, apoyo en tareas y adaptación curricular a chicos con problemas en el aprendizaje.

Estoy capacitada para enseñar dentro del nuevo modelo educativo, me gusta dar clases individuales para conocer los canales de aprendizaje y los estilos de cada uno de los alumnos y alumnas, de tal manera que se logre un cambio no solo en el aprendizaje sino en sus habilidades, en sus actitudes y potenciar a través del conocimiento el inicio de un hermoso camino.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Excelente y la recomendamos y avalamos ampliamente. Gracias

A
Arturo, Alumno
Hace 2 semanas
Guicela
(8 opiniones)

¡Perfecto! Paulina una maestra super inteligente, paciente y buenísima onda. Muy agradecida con su apoyo. 100% recomendable.

E
Elizabeth, Alumno
Hace 3 semanas
Paulina
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente profesor, comprometido y entusiasta de la enseñanza, ampliamente recomendable.

R
Rosaura, Alumno
Hace 1 mes
Ricardo
(8 opiniones)

¡Perfecto! Excelente para responder ya que fue rápida y atenta, lamentablemente no se dio el tiempo de leer las especificaciones en cuanto a lo que busco que es principalmente el desplazamiento. Dado que considero que trato con personas serias una vez que...

M
Miguel, Alumno
Hace 4 meses
Angie
(1 opinión)

¡Perfecto! Mi experiencia ha sido muy satisfactoria , es una excelente profesionista, muy puntal, con gran capacidad del manejo de las clases y una gran empatía con los niños.

Y
Yenny, Alumno
Hace 6 meses
Silvia
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy profesional su trato, excelente dinámica en la forma de trabajar con mi hijo, con grandes resultados positivos en breve tiempo, quedé sorprendida, altamente recomendable.

P
Patricia , Alumno
Hace 7 meses
Alejandra
(1 opinión)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de apoyo escolar

Tutoría educativa como apoyo escolar en México: la mejor opción para ayudar a tus hijos

El estrés y la ansiedad que tanto los niños como los papás sienten cuando hay presión para avanzar más y mejor con los estudios no es un juego. Sin embargo, tenemos en Superprof más de 20,000 instructores especializados en dar apoyo a los estudiantes con clases particulares.

De esta manera, aprender realmente y pasar las pruebas académicas es una opción realista. Superprof cuenta con un rango amplio de maestros que puedan enseñar a los niños en clases particulares con metodología acorde a su nivel y necesidades, promoviendo soluciones prácticas para mejorar los métodos de estudio y aprendizaje, y retomar y mantener el ritmo escolar.

Pero, ¿qué es tomar regularización?

Es un hecho que no todos aprendemos de la misma manera ni tenemos facilidad para todas las materias escolares. Esto se traduce en que muchos estudiantes necesitan un acercamiento distinto a las lecciones, y un ambiente en el que pueda reforzar los aprendizajes que le permiten crear una base de conocimiento sobre la cual construir los siguientes pasos.

A veces los estudiantes se sienten frustrados con alguna materia o materias, o los maestros ven que están teniendo dificultades y recomiendan un enfoque personalizado e individual en la línea pedagógica para completar el aprendizaje que tienen durante el día escolar.

Las necesidades son diversas y se expanden en todo el espectro estudiantil, y puede ir desde falta de confianza en sí mismo o baja motivación para estudiar durante el día, hasta dificultades en materias específicas como matemáticas, química, gramática, lectura de comprensión, idiomas, física, entre otras materias.

Hay tutores que dan apoyo escolar en una o varias áreas, y tienen como meta dedicar tiempo y conocimientos pedagógicos para ayudar a los alumnos a alcanzar y mantener el ritmo de aprendizaje que su escuela requiere.

¿Qué ventajas tiene el apoyo escolar?

El apoyo escolar a través de lecciones individuales se dirigen a alumnos en edad escolar variada que necesitan aprender no solo lo que es requerido por el currículum de su escuela, sino que se beneficiarán de aprender y practicar metodologías para manejo del tiempo, organizacionales y de investigación. Aunque además se puede buscar  ayuda con la tarea, el especialista que provee apoyo escolar a domicilio puede ofrecer acompañamiento académico que provee ventajas no solo para el alumno, sino para los padres que, por razones laborales o personales, simplemente no pueden dedicar el tiempo y la atención que la educación actual demanda en cuanto a trabajo extra escolar.

Si tienes todavía duda de los beneficios que un especialista en apoyo escolar puede traer a tu mesa, considera que el refuerzo de los materiales vistos en clase en un ambiente privado e individual, es una poderosa maniobra que ayuda a los niños tímidos o a aquellos que se distraen fácilmente a concentrarse mejor, ser más receptivos  y a hacer preguntas que, tal vez, no han hecho en voz alta.

Y esto aplica para estudiantes desde primaria hasta enseñanza superior, ya que siempre que se está aprendiendo algo, surgen retos que no siempre pueden resolverse cuando hay un solo profesor para un cuantioso grupo de estudiantes.

Reforzar sus conocimientos está al alcance de tu cartera

A diferencia de las clases privadas que dan lecciones distintas a los alumnos, la tutoría o apoyo escolar se enfoca en resolver los problemas que niños y adolescentes puedan tener en materias y temas específicos vistos en clase.

Esto se traduce en que el precio promedio es de $215 pesos por hora, aproximadamente. En Superprof puedes encontrar muchos especialistas en apoyo escolar esta tarifa, que es menor que el promedio de nuestras otras clases, haciéndolo mucho más accesible para distintos presupuestos familiares.  

¿En qué pueden ayudar al alumno?

La maravilla de Superprof es que manejamos una gama extremadamente amplia de especialistas en materias para todos los niveles educativos, y quienes se adaptan a los horarios y necesidades de tu familia. Dependiendo de las necesidades específicas que tiene el niño es que puedes buscar el apoyo enfocado en ello.

¿Problemas con álgebra matemática? Tenemos gente lista para explicarlo hasta que el alumno entienda.

¿Preparando un examen de admisión o un examen extraordinario? No importa si es de filosofía, o para entrar a la prepa, a la universidad o para pasar quinto de primaria, los tutores más entregados estarán ahí para estudiar con ella o él, ayudando no solo a que alcance su meta de aprendizaje, sino para fomentar su autoestima, autoconfianza, y demostrarse a sí misma y a quienes lo rodean que es puede pasar esas materias que le han causado problemas anteriormente.  

La meta principal es que aprendan

No hay caso perdido cuando se trata de aprender. Es sólo asunto de paciencia y de encontrar a la persona adecuada para explicar con la pedagogía que más resuene en el alumno.

Estudiar con un apoyo educativo no es solo para avanzar, sino para no retrasarse en el aprendizaje de temas y materias que, de rezagarse, pueden representar un reto cada vez mayor para el alumno. Superprof tiene a los expertos en apoyo educativo más competentes para ayudar al niño a organizarse, priorizar, manejar mejor sus tiempos y terminar sus deberes escolares en tiempo y forma. Los alumnos que tienen apoyo educativo en casa son más proclives a mostrar más seguridad en sí mismos, a progresar con más facilidad y a gustar de aprender más que aquellos que no tienen ayuda extra escolar para completar sus tareas y reforzar el conocimiento.

Dale a tu hijo el regalo de un apoyo educativo particular que vaya a tu casa una o varias veces por semana a repasar los aprendizajes de la escuela, y tu disfruta de verla contenta y realizada como alumno.