Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de apoyo escolar

¡25 918 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Charcas
$100/h
Diana
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en puericultura ofrece terapias de estimulacion temprana, prenatal ,lenguaje y sensorial.

Me gusta enseñar a base de juegos y de manera paractica interactuando con los padres.

Tonalá
$180/h
Alexia guadalupe
¡Primera clase gratis!

Lic. En Pedagogia cuenta con los fundamentos epistemológicos, teóricos y metodológicos para poder intervenir en los procesos educativos eficazmente.

Mi método de enseñanza se basa en el constructivismo y cognitivismo. Cuento con las competencias necesarias para identificar y reconocer los procesos naturales de la enseñanza y los aprendizajes.

Comitán de Domínguez
$70/h
Alejandra
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicologia educativa imparte apoyo escolar para niños de nivel primaria

Me gusta enseñar a base de practicas asi como tambien de forma evaluativa constante. De manera personal o grupal.

Valle del Roble
$150/h
Maria del carmen
¡Primera clase gratis!

El dar de gracia lo que se recibe de gracia. Sentirse apoyado puede ser lo que se necesita para alcanzar sueños.

Mediante el análisis del que se encuentra el alumno, la gestión de recursos y la medida de soluciones, para lograr el objetivo deseado. Dinámica, emisor - receptor; y desarrollo de lo comprendido. Empatía con mis alumnos. Dirigido a nivel preescolar, primaria, secundaria y medio superior.

San Lucas Cuauhtelulpan
$150/h
Elisabet
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Desarrollo Integral Infantil nivel preescolar y primaria en Tlaxcala, Tlax.

Me gusta enseñar a base de actividades didácticas que le permita al estudiante concentrarse mas a fondo al realizar sus trabajos, para que pueda percibir y captar con facilidad el conocimiento que el adquiera brindándole información que le favorezca. Sin descartar que todos aprendemos de diferente forma y que el maestro siempre debe acoplarse al alumno.

Cuautitlán
$100/h
Luis alberto
¡Primera clase gratis!

Egresado de Lic en Economía, dispuesto a ayudar en materias de bachillerato y núcleo básico en materias de matemáticas para las ciencias sociales

Me gusta analizar el tema de lo general a lo particular. Comprender el porque de los conceptos y los métodos con el fin de entenderlos, para así formar una base de entendimiento que permita generar nuevo conocimiento y aprendizaje. Me gusta ofrecer algo más que simple memorización.

Ciudad de México
$140/h
Carlos
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria da clases de Matematicas nivel secundaria y preparatoria en CDMX

Me gusta enseñar a base de ejercicios y relacionar algunos conceptos con cosas o situaciones de la vida diaria, de tal forma que los problemas sean mas fáciles de entender. Ademas dejo tareas y algunos ejercicios para reforzar lo aprendido.

San Pedro Tlaquepaque
$191/h
Joshua abad
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiantes desde kinder a secundara, puedo impartir desde esos temas con estas simples clases

me gusta enseñar en base lo que he aprendido de mis anteriores profesores ya que ellos me dejaron mucho que le pueden servir a mas personas, creo que podria enseñar sobre materias mixtas como ingles, español, matematicas, ciencias entre otras varias,

San Luis Potosí
$100/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología da clases sobre Orientación escolar y apoyo de regularización.

Me gusta enseñar de manera estructurada, técnica del interrogatorio, Técnica de argumentación y de investigación. Tengo toda la motivación por enseñar a otras personas interesadas en las materias nadie es mas y menos siempre se aprende algo nuevo.

Texcoco de Mora
$200/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Estadística da Clases de Matemáticas para Alumnos de Preparatoria, Texcoco

Principalmente me gusta enseñar a base de ejemplos, sin dejar de lado la parte analítica, además de hacer preguntas abiertas a lo que el estudiante cree que pueda suceder en algún ejercicio antes de realizarlo, para asi poder identificar deficiencias y trabajar para corregirlas

Monterrey
$100/h
Tita
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Normalista en educación especial doy clases y ayudo con tareas a niños y jóvenes en educación básica.

Me gusta enseñar de manera en que mis alumnos se interesen por involucrarse en su aprendizaje, para que éste sea realmente significativo. Mi forma de enseñar es de manera contextualizada, para que logren consolidar los aprendizajes y se entrelacen con sus experiencias de su vida cotidiana. Por ejemplo: para enseñar matemáticas o español, esto lo hago de manera práctica.

Mazatlán
$350/h
Otoniell
¡Primera clase gratis!

Profesional de la Educación y de Metodología de la Investigación. Asesoro diversos proyectos de investigación y trabajos de grado para preparatoria y universidades (pregrado, posgrado: Maestría y Doct

Trabajo Colaborativo, A partir de instrucciones, los alumnos construyen sus conocimientos convertidos luego en aprendizajes, Uso de estrategias directivas en menor cuantía, uso de estrategias socializadoras en mayor cuantía, asesoría de grupos en clase y fuera de clase, Inicio de cursos en secuencias didácticas: Inicio, el durante y el cierre

Ciudad de México
$80/h
Julia
¡Primera clase gratis!

Regularización Todo D.F. por estudiante universitario. Técnicas de estudio, métodos, memorización, ortografía, redacción.

La clase se modifica según lo que el estudiante necesita, en la primera clase se hace una pequeña dinámica para saber cual método funciona mejor y se modifica según lo que se necesite aprender. Clases dinámicas y divertidas. Se hace una evaluación de lo aprendido.

Ladrillera
$100/h
Violeta soledad
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga especialista en niños con dificultad en el aprendizaje y ayuda escolar...

Mi prioridad en la enseñanza es la motivación por lo que aplico las técnicas apropiadas para que el menor aprenda feliz, que su aprendizaje sea para siempre y no volatil, crear experiencias que lo motiven a seguir aprendiendo toda su vida...

Santiago de Querétaro
$250/h
Cizia
¡Primera clase gratis!

Profesora con 20 años de experiencia en niveles básico da clases de matemáticas, lengua, inglés, ciencias y manualidades.

Mi metodología es cognitivismo, metacognición y constructivismo. Tengo varias estructuras de clase la más común es primero una apertura, conocer los conocimientos previos, presentar el aprendizaje próximo y por posteriormente plantear alguna situación o actividad donde pongas en juego tus conocimientos aprendidos.

Uruapan
$100/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Profesora Psicóloga, da clases de regularización a personas con problemas de aprendizaje.

Mi forma de enseñar es mediante el método constructivista, considero que el alumno debe crear su propia verdad, esto mediante enriquecerse de información y experiencias del mayor numero de lugares que le sea posible. Así como relacionar lo que va aprendiendo con lo que tiene y vive en su realidad inmediata.

Heroica Puebla de Zaragoza
$40/h
José
¡Primera clase gratis!

Estudiante de normal da clases de Matemáticas Y Español a domicilio en zona Amalucan Puebla

Mis clase están basadas en un sistema canadiense llamado: ABCD (Aprendizaje basado en la comunicación y el diálogo), que aprendí en el CONAFE. En este se focaliza la asignatura que más se le dificulta al educando y mediante un portafolio de temas, se le da a escoger lo que quiere trabajar, así hasta conformar su propio portafolio.

Cancún
$250/h
Jossemy
¡Primera clase gratis!

Terapia de aprendizaje, lenguaje, lectoescritura, técnicas para aprender a leer y escribir

Me gusta enseñar con diferentes métodos según el rango de edad, actitudes y necesidades del alumno, trabajando también su autoestima y seguridad.

León
$120/h
Lucía
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Comunicación da clases de Taller de Lectura y Redacción, Español, Matemáticas (nivel primaria), Formación cívica y ética, Naturaleza y Sociedad, Historia, Inglés básico.

Me gusta enseñar a base de juegos y dinámicas, seleccionados para mejorar el aprendizaje del estudiante. Me apoyo de videos, páginas educativas, lecturas. Busco no sólo que ellos aprendan , sino que entiendan lo que están aprendiendo y cómo les ayuda en su vida.

$60/h
Tania
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía da clases de regularización con métodos de estudio, Tabasco

Los métodos de enseñanza que uso son de acuerdo a la forma de razonamiento que tengas. Opto por aplicar un test para descubrir cómo aprendes y partir de ahí para ayudarte; lo primordial es que te conozcas para poder conocer.

Mérida
$150/h
Mary
¡Primera clase gratis!

DESARROLLO DE PLAN DE ESTUDIOS PARA NIÑOS CON AUTISMO, adecuación de material didáctico

EL enfoque de mi enseñanza es interactivo, proactivo y con adecuación al sistema educativo que el alumno este cursando. Un equipo de profesioales: Pedagogos y Psicologos diseñamos el plan de trabajo y enseñanza dentro y fuera del aula con la finalidad de obtener la mayor capacidad de asimilación del educando.

Monterrey
$200/h
Magda
¡Primera clase gratis!

Médico da clases de Biología, Español y Literatura nivel primaria, secundaria y preparatoria en Monterrey

Me gusta identificar el método de aprendizaje de los alumnos y ayudarlos a forjar las bases del autoestudio. Les enseño a ser organizados en el abordaje del material de estudio, jerarquizar los temas por dificultad y enseñarles de perseverancia y dedicación para retomar los temas que sientan que no han quedado dominados.

Ciudad de México
$160/h
Karime
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Turismo. Doy regularización y apoyo para tareas de cualquier materia.

Me gusta enseñar con tarjetas de estudio, materiales para facilitar aprendizaje, dinámicas de integración y ejercicios que apoyen las habilidades de trabajo colaborativo, memorización para números y procesos así como el conocimiento y comprensión de lecturas. Con el fin de aprender mas fácil y rápido.

Manzanillo
$200/h
Milenia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en logística, doy clases diversas (Lectura y redacción, Ecología, Salud, Formación Sociocultural, Matemáticas, Biología, etc), en Manzanillo, Colima, México. De preferencia, p

Me gusta enseñar de forma libre, de hecho, me adapto al entendimiento de cada persona para de allí generar el conocimiento, no me importa la memorización, sino, la comprensión y análisis de la información. La presentación de ejemplos y práctica del conocimiento ayudará a que el tema no sea olvidado fácilmente después de la exposición del tema.

Heroica Puebla de Zaragoza
$200/h
Karla
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!
Mexicali
$100/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Idiomas da clases de español, ingles y para regularizarte desde prepa a universidad.

Soy autodidacta (que aprendo mejor por mi misma), así que mis métodos de enseñanza son dejar que los alumnos hagan su propio esfuerzo por intentar resolverlo, y solo intento guiarlos por el camino mas fácil para aprender rápido, intentando siempre que mi plan de estudios sea lo mas didáctico y divertido posible.

San Mateo Ixtacalco
$99/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Mercadotecnia apoyo de Presentaciones y Ayuda de Tareas y Cuidado de niños en fines de Semana en Cuautitlán México

---Presentaciones y dar Formato a los trabajos escritos (powerpoint,word,google drive,photoshop,illustrator)--- Nivel de escolaridad son para estudiantes de Preparatoria y Universidad.

Hermosillo
$150/h
Analaura
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educación especial da apoyo extra clases de español y matemáticas básicas

La metodología dependerá de cada alumno. Inicialmente se hará un diagnóstico que me dejará saber estilo de aprendizaje así como nivel académico en el que se encuentra, y de ahí se partirá en hacer la planificación individualizada, que asegure que obtenga lo que el niño necesita.

Candiles
$130/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en tecnologías de la manufactura ultimo año universitario y clases particulares en la zona de candiles.

Siempre es importante tener una base del sistema educativo y conocer los temas con los cuales se tienen problemas y en lo personal me gusta mucho hacer todo didáctico, aprender cualquier cosa es divertido, realizar cosas con las manos ayuda a que lo aprendido quede grabado de igual forma el ambiente nunca debe ser tenso, sin presiones y con paciencia se puede aprender cualquier cosa.

Ciudad de México
$203/h
Iván
¡Primera clase gratis!

Estudiante técnico en Mercadotecnia y pasante en la Licenciatura en Relaciones Comerciales

Me gusta enseñar de manera práctica, buscando ejemplos que se lleven a la realidad y ejercicios para asegurar el aprendizaje y no sólo la retención temporal de la información, me gusta enseñar como hubiera querido aprender. Prefiero trabajar con niños pequeños porque la creatividad y el ingenio son puros y es importante fomentar en ellos la cultura para crear profesionistas.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Ya son 4 asesorías con Ricardo y todo excelente. Muy recomendable.

G
Gerardo, Alumno
Hace 1 mes
Ricardo
(9 opiniones)

¡Perfecto! Excelente y la recomendamos y avalamos ampliamente. Gracias

A
Arturo, Alumno
Hace 3 meses
Guicela
(8 opiniones)

¡Perfecto! Paulina una maestra super inteligente, paciente y buenísima onda. Muy agradecida con su apoyo. 100% recomendable.

E
Elizabeth, Alumno
Hace 3 meses
Paulina
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente profesor, comprometido y entusiasta de la enseñanza, ampliamente recomendable.

R
Rosaura, Alumno
Hace 3 meses
Ricardo
(9 opiniones)

¡Perfecto! Excelente para responder ya que fue rápida y atenta, lamentablemente no se dio el tiempo de leer las especificaciones en cuanto a lo que busco que es principalmente el desplazamiento. Dado que considero que trato con personas serias una vez que...

M
Miguel, Alumno
Hace 6 meses
Angie
(1 opinión)

¡Perfecto! Mi experiencia ha sido muy satisfactoria , es una excelente profesionista, muy puntal, con gran capacidad del manejo de las clases y una gran empatía con los niños.

Y
Yenny, Alumno
Hace 8 meses
Silvia
(1 opinión)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de apoyo escolar

Tutoría educativa como apoyo escolar en México: la mejor opción para ayudar a tus hijos

El estrés y la ansiedad que tanto los niños como los papás sienten cuando hay presión para avanzar más y mejor con los estudios no es un juego. Sin embargo, tenemos en Superprof más de 20,000 instructores especializados en dar apoyo a los estudiantes con clases particulares.

De esta manera, aprender realmente y pasar las pruebas académicas es una opción realista. Superprof cuenta con un rango amplio de maestros que puedan enseñar a los niños en clases particulares con metodología acorde a su nivel y necesidades, promoviendo soluciones prácticas para mejorar los métodos de estudio y aprendizaje, y retomar y mantener el ritmo escolar.

Pero, ¿qué es tomar regularización?

Es un hecho que no todos aprendemos de la misma manera ni tenemos facilidad para todas las materias escolares. Esto se traduce en que muchos estudiantes necesitan un acercamiento distinto a las lecciones, y un ambiente en el que pueda reforzar los aprendizajes que le permiten crear una base de conocimiento sobre la cual construir los siguientes pasos.

A veces los estudiantes se sienten frustrados con alguna materia o materias, o los maestros ven que están teniendo dificultades y recomiendan un enfoque personalizado e individual en la línea pedagógica para completar el aprendizaje que tienen durante el día escolar.

Las necesidades son diversas y se expanden en todo el espectro estudiantil, y puede ir desde falta de confianza en sí mismo o baja motivación para estudiar durante el día, hasta dificultades en materias específicas como matemáticas, química, gramática, lectura de comprensión, idiomas, física, entre otras materias.

Hay tutores que dan apoyo escolar en una o varias áreas, y tienen como meta dedicar tiempo y conocimientos pedagógicos para ayudar a los alumnos a alcanzar y mantener el ritmo de aprendizaje que su escuela requiere.

¿Qué ventajas tiene el apoyo escolar?

El apoyo escolar a través de lecciones individuales se dirigen a alumnos en edad escolar variada que necesitan aprender no solo lo que es requerido por el currículum de su escuela, sino que se beneficiarán de aprender y practicar metodologías para manejo del tiempo, organizacionales y de investigación. Aunque además se puede buscar  ayuda con la tarea, el especialista que provee apoyo escolar a domicilio puede ofrecer acompañamiento académico que provee ventajas no solo para el alumno, sino para los padres que, por razones laborales o personales, simplemente no pueden dedicar el tiempo y la atención que la educación actual demanda en cuanto a trabajo extra escolar.

Si tienes todavía duda de los beneficios que un especialista en apoyo escolar puede traer a tu mesa, considera que el refuerzo de los materiales vistos en clase en un ambiente privado e individual, es una poderosa maniobra que ayuda a los niños tímidos o a aquellos que se distraen fácilmente a concentrarse mejor, ser más receptivos  y a hacer preguntas que, tal vez, no han hecho en voz alta.

Y esto aplica para estudiantes desde primaria hasta enseñanza superior, ya que siempre que se está aprendiendo algo, surgen retos que no siempre pueden resolverse cuando hay un solo profesor para un cuantioso grupo de estudiantes.

Reforzar sus conocimientos está al alcance de tu cartera

A diferencia de las clases privadas que dan lecciones distintas a los alumnos, la tutoría o apoyo escolar se enfoca en resolver los problemas que niños y adolescentes puedan tener en materias y temas específicos vistos en clase.

Esto se traduce en que el precio promedio es de $215 pesos por hora, aproximadamente. En Superprof puedes encontrar muchos especialistas en apoyo escolar esta tarifa, que es menor que el promedio de nuestras otras clases, haciéndolo mucho más accesible para distintos presupuestos familiares.  

¿En qué pueden ayudar al alumno?

La maravilla de Superprof es que manejamos una gama extremadamente amplia de especialistas en materias para todos los niveles educativos, y quienes se adaptan a los horarios y necesidades de tu familia. Dependiendo de las necesidades específicas que tiene el niño es que puedes buscar el apoyo enfocado en ello.

¿Problemas con álgebra matemática? Tenemos gente lista para explicarlo hasta que el alumno entienda.

¿Preparando un examen de admisión o un examen extraordinario? No importa si es de filosofía, o para entrar a la prepa, a la universidad o para pasar quinto de primaria, los tutores más entregados estarán ahí para estudiar con ella o él, ayudando no solo a que alcance su meta de aprendizaje, sino para fomentar su autoestima, autoconfianza, y demostrarse a sí misma y a quienes lo rodean que es puede pasar esas materias que le han causado problemas anteriormente.  

La meta principal es que aprendan

No hay caso perdido cuando se trata de aprender. Es sólo asunto de paciencia y de encontrar a la persona adecuada para explicar con la pedagogía que más resuene en el alumno.

Estudiar con un apoyo educativo no es solo para avanzar, sino para no retrasarse en el aprendizaje de temas y materias que, de rezagarse, pueden representar un reto cada vez mayor para el alumno. Superprof tiene a los expertos en apoyo educativo más competentes para ayudar al niño a organizarse, priorizar, manejar mejor sus tiempos y terminar sus deberes escolares en tiempo y forma. Los alumnos que tienen apoyo educativo en casa son más proclives a mostrar más seguridad en sí mismos, a progresar con más facilidad y a gustar de aprender más que aquellos que no tienen ayuda extra escolar para completar sus tareas y reforzar el conocimiento.

Dale a tu hijo el regalo de un apoyo educativo particular que vaya a tu casa una o varias veces por semana a repasar los aprendizajes de la escuela, y tu disfruta de verla contenta y realizada como alumno.