Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de apoyo escolar

¡30 227 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Valle de Chalco Solidaridad
$100/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Turismo da asesoría para tarea a nivel medio y medio superior

Enseño en base a un plan de estudios o guía, tratando los temas específicos y complementándolos con temas relacionados directamente, dependiendo el tema, genero un nivel medio - alto de repaso ya sea con ejercicios o dinámicas previamente seleccionados por tema.

Saltillo
$200/h
Javiera sarahi
¡Primera clase gratis!

Maestra de Apoyo da clases de regularización y tareas desde nivel preescolar hasta secundaria en Saltillo, Coahuila

Mis clases se basan en distintas estrategias y metodologías de trabajo basándome en Vigotsky sobre la teoría del desarrollo próximo, tomando en cuenta los intereses del alumno, de forma libre pero que el alumno razone y comprenda lo que se está realizando.

Monterrey
$400/h
Lidia
¡Primera clase gratis!

Maestra especializada en Educación Especial con alumnos con Discapacidad intelectual, Problemas en aprendizaje, Audición y lenguaje a nivel de primaria y secundaria.

mi manera de enseñanza es a partir del estilo, ritmo de aprendizaje del alumno sus gustos e intereses y según el nivel de competencia curricular en el que se encuentre se trabajan contenidos con las adecuaciones necesarias para que acceda, de acuerdo a sus posibilidades,

Tlalnepantla
$180/h
Lizbeth
¡Primera clase gratis!

Licencianda en Pedagogía imparte clases de regularización, apoyo en tareas escolares, redacción de nivel primaria hasta universitario. Egresada de la Facultad de Filosofía y Letras. UNAM.

Mis clases están basadas en la mayéutica en donde pretendo que el estudiante se cuestioné y con mi apoyo llegué a las respuestas gracias a su análisis propio. Utilizo técnicas de enseñanza aprendizaje acorde a cada estudiante a través de un diagnóstico previo.

Ciudad de México
$100/h
Miguel angel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía de la UNAM con experiencia laboral en el CONAFE

Utilizó un modelo pedagógico llamado ABCD enfocado a una teoría llamada comunidades de aprendízaje, su objetivo es fortalecer unos de los pilares pedagógicos más importantes llamado “Aprender a Aprender”. También utilizo estrategias del metodo constructivista que actualmente es fundamental para el aprendizaje significativo del alumno.

Cancún
$200/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Licenciado, de la carrera en DERECHO da clases y orientación en diferentes materias en CANCUN, PLAYA DEL CARMEN, COZUMEL, E ISLA MUJERES Y AL REDEDORES. ( EL MEJOR MENTOR )

mis clases y cursos están diseñados para Niños, Niñas, Adolescentes, Jóvenes Y Adultos, uno de mis métodos mas complejos es ayudar al alumno a fortalecerse en las enseñanzas, que aprenda a resolver o a crear nuevas técnicas de aprendizaje basándose en la libertad de resolución del problema,

Corregidora
$150/h
Elia
¡Primera clase gratis!

Se oferta apoyos para realizar las tareas escolares, los temas pueden ser variados y el nivel de educación es hasta Licenciatura

Puedo adaptar la metodología de enseñanza dependiendo de las necesidades de mi alumno (s). Tengo conocimiento en manejo de grupos y en técnicas de aprendizaje para adultos. Puedo adaptarme a los espacios y condiciones que sean mejores, de acuerdo a cada persona.

La Barca
$150/h
Juan manuel
¡Primera clase gratis!

Ayuda y apoyo para regularización escolar y tareas en grupo l.a.e. voluntario

ME GUSTA ENSEÑAR APRENDIENDO DE LA FORMA DE APRENDER DE LOS ESTUDIANTES, ES DECIR; NO TODOS APRENDEN DE LA MISMA MANERA Y EL RETO ES PODER ADAPTAR UNA TÉCNICA ADECUADA PARA CADA USUARIO, YO NO APRENDÍ DE LA MISMA MANERA TODO LO QUE SE, FUERON TÉCNICAS DIFERENTES PARA CADA COSA Y PODER DETERMINAR CUAL ES LA ADECUADA DEPENDE DE LA CAPACIDAD Y ACTITUD DE CADA ESTUDIANTE.

Manzanillo
$120/h
Fernanda xiunhelly
¡Primera clase gratis!

Lic. en educación preescolar te ayudaré a resolver tus dudas y tareas

Me gusta que los alumnos desarrollen conocimientos y habilidades a partir de herramientas que yo les proporciono con forme vamos avanzando en las clases, no tengo un método en especifico ya que todos los alumnos aprenden de manera distinta. El nivel al que están dirigidos mis cursos son preescolar y primaria.

Ciudad de México
$90/h
Vanessa
¡Primera clase gratis!

Historia de América Latina y metodología de la investigación, FFyL-UNAM, asesorías personalizadas

Mis clases son a partir del interés del estudiante, el cual le permitirá crear un vinculo entre sus preferencias con los conocimientos necesarios para la historia. Las lectura corresponden a distintas áreas de conocimiento, lo cual le permitirá obtener una perspectiva más amplia de los procesos hitóricos-culturales más amplios.

Torreón
$130/h
Yul yezid
¡Primera clase gratis!

Estudiante de últimos semestres de ingeniería Mecatrónica brinda clases de ciencias básicas, lógica y sistemas digitales y orientación para desarrollo de documentos y proyectos.

Me gusta resaltar la capacidad de análisis sobre la memorización de información y utilizar diferentes herramientas tecnológicas, priorizando las más avanzadas, para transmitir la información. Me gusta despertar la curiosidad y dar solución a problemas en conjunto con los alumnos para dar mayor motivación.

Soledad de Graciano Sánchez
$190/h
Judith
¡Primera clase gratis!

Ing en Logística, da clases de Matemáticas nivel Primaria y Secundaria para clases a domicilio.

La manera en que me gusta enseñar es Práctica y gráfica, ya que de esta manera el alumno puede entender de una manera más rápida, así como también con ejemplos y ejercicios llevados en la vida cotidiana.

Ciudad Apodaca
$150/h
José de jesús
¡Primera clase gratis!

Lic. y Maestría En Educación, ayudo a mejorar tu rendimiento escolar a través de divertidas técnicas de aprendizaje colaborativo.

Te ayudo con los temas principales de Español y Matemáticas la escuela. Mi forma de enseñar es de manera contextualizada, para que logren consolidar los aprendizajes y se entrelacen con sus experiencias de su vida cotidiana. Enseño al ritmo de cada persona y según su estilo de aprendizaje, carácter y personalidad.

Ciudad Cuauhtémoc
$200/h
Xochitl ma. de la paz
¡Primera clase gratis!

Orientadora educativa ofrece apoyo pedagógico en las técnicas de estudio para la elaboración de tareas Estado de México, Ecatepec

APLICO DIFERENTES CUESTIONARIOS PARA IDENTIFICAR LAS TÉCNICAS DE ESTUDIO QUE TIENE EL ALUMNO, IDENTIFICO LAS TÉCNICAS QUE PUEDEN APOYARLE EN SU DESEMPEÑO ACADÉMICO, ASI COMO MEJORAR EN SU APRENDIZAJE EN LAS DIFERENTES MATERIAS, OFREZCO UNA ENSEÑANZA PERSONALIZADA CENTRADA EN EL APRENDIZAJE DEL ALUMNO.

Santa Catarina
$120/h
Brenda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria da clases de Fisica, Matematicas, informatica (primaria,secundaria y prepa)

Me gusta dar clases de una forma mas divertida, no resumenes, ni textos innesesarios, me gusta que todo quede claro, facilitar los temas, comentar los temas como una platica agradable, algo que aprendas y comprendas. Todos los temas seran dados de manera compacta para lograr unmejor exito, inicaremos como principiantes.

Naucalpan de Juárez
$200/h
Pamela
¡Primera clase gratis!

"Estudiante de Administración de Empresas da regularizaciones para nivel básico y medio superior en Ciudad de México y Estado de México"

Mis enseñanzas son basadas en el respeto de alumno-profesor. Mis clases son de manera estructurada por lo tanto siempre voy preparada, no acostumbro a dejar que las cosas surjan de forma "sorpresiva" Me gusta enseñar con base a el temario escolar, sin embargo me agrada que los alumnos compartan dudas que pudiesen llegar a tener en mi clase o derivadas de la escuela.

Tuxtla Gutiérrez
$180/h
Tania janeth
¡Primera clase gratis!

Técnicas para la Regularización Escolar, español, psicología, preescolar, matemáticas, enseñanza de escritura.

primero que nada visualizar el trabajo extra que realizan los alumnos con la materia y el procedimiento, podemos mejorar el tipo de procedimiento, escritura, entendimiento, practicas de enseñanza por que cada niño aprende diferente, actividades dinámicas, actividades con videos, escritura.

Villa de Zaachila
$160/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Pasante en Pedagogía da clases de nivel primaria en materias de español, matemáticas, geografía y ciencias naturales, y computación.

Mi método de enseñanza es a través del interés del niño es decir vamos a partir de lo que le interesa al niño siendo esa la base de posibles ejemplos dentro del proceso de enseñanza.

Ecatepec de Morelos
$40/h
Juan de dios
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ing. Robótica industrial imparte clases para acceso a la superior

Me gusta que la enseñanza sea concreta y directa, así como ayudar al alumno a desarrollas las habilidades necesarias para resolver los problemas de manera rápida y directa

San Antonio la Isla
$180/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de negocios en comunicación y entretenimiento. Te puedo ayudar a mejorar tu desempeño académico.

Me gusta enseñar utilizando medios como el juego y el lenguaje verbal, ya que considero que para lograr un buen aprendizaje, debemos vivir el conocimiento, a través, claramente; de la experimentación y de los procesos lúdicos. Además, me gusta aportar nuevos métodos de enseñanza.

Lázaro Cárdenas
$120/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en sistemas computacionales especializado en lenguaje de programación y desarrollo de app

primera mente hago un pequeño test de evaluación para ver el nivel de aprendizaje expongo temas teóricos, también enseño de manera practica. creo ejemplos sencillos y también complicados ya que requeriré que demuestren si han aprendido mediante los ejercicios que se apliquen.

Durango
$200/h
Luis alberto
¡Primera clase gratis!

Pasante de Psicología da apoyo escolar para niños de nivel primaria en el estado de Durango. (Varias materias)

La base de la enseñanza es hacer responsable al niño sobre su aprendizaje a través de la disciplina positiva, la validación de emociones, hábitos de estudio pero también el desarrollo ludico del menor, en una aproximación de 12 sesiones, el menor comprende los contenidos y cambia su actitud negativa ante tareas y trabajos escolares.

Guadalajara
$200/h
Rosa elizabeth
¡Primera clase gratis!

Taller de habilidades para el aprendizaje. Aprende técnicas de estudio y alcanza el éxito escolar.

Mi método de enseñanza es por Competencias. Utilizo dinámicas prácticas y evaluación permanente de aprovechamiento. La cercanía con adolescentes en primer semestre del nivel medio superior me ha permitido sembrar desde el inicio una semilla de motivación que permita el alcance de sus metas y propósitos.

Heroica Puebla de Zaragoza
$100/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Psicóloga ayuda con tarea y regularización a nivel preescolar y primaria (cuidado de niños) Puebla, Pue.

Me gusta enseñar en base a las habilidades y a las áreas de oportunidad de cada alumno, lo cual se va destacando y mejorando en cada materia, a su vez que mejora su autoestima y capacidad de cada alumno y sus familias.

Guadalajara
$100/h
Esther
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina que ayuda con tareas escolares kinder , primaria y secundaria

creo que la mejor forma de enseñar es haciendo entretenido mi contenido por lo que no tengo una técnica especifica, cada persona tiene diferente técnica para aprender y utilizare la que mejor le acomode al estudiante.

Ciudad de México
$300/h
María fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología da apoyo en tareas a niños en el sur de la CDMX.

Mi forma de trabajo se basa en la idea de que cada niño es diferente por lo que las clases se adapatan a las necesidades académicas y de aprendizaje de cada uno, potenciando sus habilidades y enseñándoles herramientas en las áreas que necesiten trabajar.

Ecatepec de Morelos
$189/h
Erika
¡Primera clase gratis!

Docente en formación de Educación Preescolar da clases de "Apoyo Escolar" para alumnos del estado, desde los 3 a 15 años de edad.

Me gusta enseñar a base de técnicas y métodos libres, significativos y reales al contexto del alumno, varían en función de sus necesidades y lo que desea aprender, incentivo al alumno a utilizar recursos materiales y humanos como; el uso de las TIC, el apoyo de otros idiomas y lenguas, vistas guiadas a museos o espacios recreativos (según se requieran), con el fin de promover en el, la autono

Cuernavaca
$300/h
Eli
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera en sistemas para dar apoyo escolar a alumnos de primaria, secundaria y preparatoria.

Me gusta dar clases de manera personalizada con base en las dudas del alumno y ejemplos.

Tlalnepantla
$200/h
Claudia mónica
¡Primera clase gratis!

Matemáticas fáciles y divertidas, para niños de primaria y secundaria en Tlalnepantla.

Mi método de enseñanza parte de un diagnóstico inicial del alumno en lo académico y en lo personal, emplea método de casos, material tangible, técnicas artísticas, técnicas de cálculo mental, mejora en registros y autoevaluación.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Excelente te explica muy bien. En lo personal me sirvió mucho su apoyo.

M
Mario, Alumno
Hace 5 días
Meritxell alekxandra
(1 opinión)

¡Perfecto! ¡Recomendada! Es una chica que aclara tus dudas, te explica a detalle y muy paciente. sin duda volvería a tomar mas clases.

K
Kenia, Alumno
Hace 6 días
Dalai
(1 opinión)

¡Perfecto! La profesora Maria Elizabeth nos apoyó en un examen de ingreso a la secundaria. Fue muy paciente y demostró interés en todo momento. Nos dio tips muy útiles para estudiar y mejorar el desempeño del alumno. La recomendamos ampliamente.

J
Juancarlos, Alumno
Hace 1 semana
Maria elizabeth
(4 opiniones)

¡Perfecto! ¡Excelente! Lilian es una gran persona, súper profesional y muy muy muy preparada. Mis hijos están felices con ella y disfrutan mucho su forma de acompañarlos en su aprendizaje, al igual que yo. 100% recomendadas sus clases y terapias. Gracias...

A
Alma, Alumno
Hace 3 semanas
Lilian
(3 opiniones)

¡Perfecto! Eireen no mostró interés en darnos clases ni tenía tiempo para comunicarse y ponernos de acuerdo.

J
Juancarlos, Alumno
Hace 1 mes
Eireen
(5 opiniones)

¡Perfecto! Ya son 4 asesorías con Ricardo y todo excelente. Muy recomendable.

G
Gerardo, Alumno
Hace 4 meses
Ricardo
(20 opiniones)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de apoyo escolar

Tutoría educativa como apoyo escolar en México: la mejor opción para ayudar a tus hijos

El estrés y la ansiedad que tanto los niños como los papás sienten cuando hay presión para avanzar más y mejor con los estudios no es un juego. Sin embargo, tenemos en Superprof más de 20,000 instructores especializados en dar apoyo a los estudiantes con clases particulares.

De esta manera, aprender realmente y pasar las pruebas académicas es una opción realista. Superprof cuenta con un rango amplio de maestros que puedan enseñar a los niños en clases particulares con metodología acorde a su nivel y necesidades, promoviendo soluciones prácticas para mejorar los métodos de estudio y aprendizaje, y retomar y mantener el ritmo escolar.

Pero, ¿qué es tomar regularización?

Es un hecho que no todos aprendemos de la misma manera ni tenemos facilidad para todas las materias escolares. Esto se traduce en que muchos estudiantes necesitan un acercamiento distinto a las lecciones, y un ambiente en el que pueda reforzar los aprendizajes que le permiten crear una base de conocimiento sobre la cual construir los siguientes pasos.

A veces los estudiantes se sienten frustrados con alguna materia o materias, o los maestros ven que están teniendo dificultades y recomiendan un enfoque personalizado e individual en la línea pedagógica para completar el aprendizaje que tienen durante el día escolar.

Las necesidades son diversas y se expanden en todo el espectro estudiantil, y puede ir desde falta de confianza en sí mismo o baja motivación para estudiar durante el día, hasta dificultades en materias específicas como matemáticas, química, gramática, lectura de comprensión, idiomas, física, entre otras materias.

Hay tutores que dan apoyo escolar en una o varias áreas, y tienen como meta dedicar tiempo y conocimientos pedagógicos para ayudar a los alumnos a alcanzar y mantener el ritmo de aprendizaje que su escuela requiere.

¿Qué ventajas tiene el apoyo escolar?

El apoyo escolar a través de lecciones individuales se dirigen a alumnos en edad escolar variada que necesitan aprender no solo lo que es requerido por el currículum de su escuela, sino que se beneficiarán de aprender y practicar metodologías para manejo del tiempo, organizacionales y de investigación. Aunque además se puede buscar  ayuda con la tarea, el especialista que provee apoyo escolar a domicilio puede ofrecer acompañamiento académico que provee ventajas no solo para el alumno, sino para los padres que, por razones laborales o personales, simplemente no pueden dedicar el tiempo y la atención que la educación actual demanda en cuanto a trabajo extra escolar.

Si tienes todavía duda de los beneficios que un especialista en apoyo escolar puede traer a tu mesa, considera que el refuerzo de los materiales vistos en clase en un ambiente privado e individual, es una poderosa maniobra que ayuda a los niños tímidos o a aquellos que se distraen fácilmente a concentrarse mejor, ser más receptivos  y a hacer preguntas que, tal vez, no han hecho en voz alta.

Y esto aplica para estudiantes desde primaria hasta enseñanza superior, ya que siempre que se está aprendiendo algo, surgen retos que no siempre pueden resolverse cuando hay un solo profesor para un cuantioso grupo de estudiantes.

Reforzar sus conocimientos está al alcance de tu cartera

A diferencia de las clases privadas que dan lecciones distintas a los alumnos, la tutoría o apoyo escolar se enfoca en resolver los problemas que niños y adolescentes puedan tener en materias y temas específicos vistos en clase.

Esto se traduce en que el precio promedio es de $215 pesos por hora, aproximadamente. En Superprof puedes encontrar muchos especialistas en apoyo escolar esta tarifa, que es menor que el promedio de nuestras otras clases, haciéndolo mucho más accesible para distintos presupuestos familiares.  

¿En qué pueden ayudar al alumno?

La maravilla de Superprof es que manejamos una gama extremadamente amplia de especialistas en materias para todos los niveles educativos, y quienes se adaptan a los horarios y necesidades de tu familia. Dependiendo de las necesidades específicas que tiene el niño es que puedes buscar el apoyo enfocado en ello.

¿Problemas con álgebra matemática? Tenemos gente lista para explicarlo hasta que el alumno entienda.

¿Preparando un examen de admisión o un examen extraordinario? No importa si es de filosofía, o para entrar a la prepa, a la universidad o para pasar quinto de primaria, los tutores más entregados estarán ahí para estudiar con ella o él, ayudando no solo a que alcance su meta de aprendizaje, sino para fomentar su autoestima, autoconfianza, y demostrarse a sí misma y a quienes lo rodean que es puede pasar esas materias que le han causado problemas anteriormente.  

La meta principal es que aprendan

No hay caso perdido cuando se trata de aprender. Es sólo asunto de paciencia y de encontrar a la persona adecuada para explicar con la pedagogía que más resuene en el alumno.

Estudiar con un apoyo educativo no es solo para avanzar, sino para no retrasarse en el aprendizaje de temas y materias que, de rezagarse, pueden representar un reto cada vez mayor para el alumno. Superprof tiene a los expertos en apoyo educativo más competentes para ayudar al niño a organizarse, priorizar, manejar mejor sus tiempos y terminar sus deberes escolares en tiempo y forma. Los alumnos que tienen apoyo educativo en casa son más proclives a mostrar más seguridad en sí mismos, a progresar con más facilidad y a gustar de aprender más que aquellos que no tienen ayuda extra escolar para completar sus tareas y reforzar el conocimiento.

Dale a tu hijo el regalo de un apoyo educativo particular que vaya a tu casa una o varias veces por semana a repasar los aprendizajes de la escuela, y tu disfruta de verla contenta y realizada como alumno.