Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de apoyo escolar

¡25 918 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Tlaxcalancingo
$150/h
Samantha
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Se imparten clases de matemáticas para niños de primaria y secundaria por hora.

La mejor forma de enseñar es con ejemplos que los niños entiendan porque los viven día a día o los puedan aplicar en sus actividades diarias. De esta manera se identifican con el conocimiento y lo asimilan más rápido. Doy clases de matemáticas a nivel primaria y secundaria, orientación, ayuda con las tareas, técnicas de memorización.

Culiacán Rosales
$200/h
Citlali
¡Primera clase gratis!

Economista con amplia cultura literaria, cinematográfica y de arte, excelente trato con niños para motivarlos en el gusto por la lectura, la cultura, la adquisición de valores y el desarrollo humano.C

De acuerdo a la personalidad del alumno, planeo las clases, desarrollando técnicas pedagógicas que fomentan la atención y participación, motivando al alumno por el gusto de la lectura, cultura y el aprendizaje en general, fortaleciendo su capacidad académica. Desarrollo desde actividades lúdicas hasta de concentración y memorización, asi como la lectura de comprensión y análisis de texto.

Villahermosa
$100/h
Isabel cristina
(20 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra asesora en habilidades socioemocionales para adolescentes y jóvenes exitosos en Tabasco

Me enfoco en que los participantes conozcan, descubran, adquieran y apliquen lo vivido en lo individual y colectivo con base en la filosofía de que todos podemos ganar-ganar hacia el éxito en la vida con hábitos y desarrollo de inteligencias múltiples

Ciudad de México
$200/h
Diana angélica
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Necesitas apoyo con tus materias? Regularización y ayuda con tarea en CDMX

He trabajado con niños y adultos, siempre me aseguro de que cualquier tema sea entendido utilizando diferentes ejemplos y ejercicios, teniendo como pilar la paciencia y siempre buscando la forma más sencilla de resolver dudas y realizar cualquier tipo de tarea.

Juárez
$250/h
Hugo
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Sociólogo egresado de la UNAM da clases de Ciencias Sociales, Historia, Geografía.

¿Cuántas cosas que ves en la escuela lo aplicas en tu vida diaria? Yo te ayudo a que estudies esa materia y veas lo funcional que puede ser para un día común. Basta de los métodos tradicionales, aburridos y tediosos.

Mérida
$150/h
Nelly
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Asesorías de matemáticas nunca por memoria sino trabajando la lógica matemática. Niveles desde kinder hasta preparatoria. Asesorías presenciales y en línea.

Mis clases deben ser dinámicas y nunca de memoria, de lo contrario el aprendizaje se vuelve lento y aburrido. Es por eso que mi método se basa en usar mas la lógica, pensar y razonar que es lo que estamos haciendo y sobretodo saber el resultado a que hace referencia.

Ciudad de México
$150/h
Ximena
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 5º semestre de bachillerato da apoyo en tareas a alumnos menores de 3º semestre de bachillerato

Me gusta enseñar en base de cómo le gusta a persona que le enseñen, con los niños puedo ser muy didáctica pero con un adulto puede ser un poco más serio, depende de cómo se sienta el alumno confiado, por lo general primero doy una breve explicación o el procedimiento de cómo resolver las cosas y después a base de puros ejercicios para reforzar, los ejercicios van subiendo de nivel conform

Guadalupe
$100/h
Rosario
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencia Política y Administración Pública, y Técnico en Trabajo Social, con 4 años de experiencia en docencia en apoyo escolar en general.

Las técnicas de uso es por medio de mecanismos visuales, en donde la practica te ayudara a entender los tópicos de tu interés, creando ejemplos de la vida diaria, para mejor comprensión del tema. En la enseñanza necesitas paciencia, tolerancia y claridad y conmigo la puedes encontrar.

Pedregal de San Agustin
$150/h
Carlos de jesús
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Relaciones Internacionales apasionado por aprender y más aún por enseñar con buenas calificaciones en muchas materias. Ubicado en Escobedo, NL.

Me gusta enseñar de la manera que puedan disfrutar el estudiar y aprender. Me basó en lo que cada uno requiera en particular, siempre encontrando el método más eficiente en el que puedas realmente enfocarte pero también siendo versátiles en algunos otros.

Ciudad de México
$79/h
Luis manuel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología UNAM da regularización escolar y temas diversos en CDMX

Me gusta enseñar de la manera más fácil para el alumno, dando ejemplos y llevándolos a la práctica, una clase no debe ser aburrida, hay más de una manera para aprender, el objetivo de esto es que todos aprendan.

Chihuahua
$100/h
Norma
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Psicologa con experiencia en rehabilitación de trastornos del aprendizaje, apoyo escolar, regularización en lectura, escritura, matemáticas, así como clases para niños con hiperactividad y déficit de

Me gusta guiar a los niños en su enseñanza de una forma flexible y adaptable a sus necesidades, generalmente por medio del juego, esto con la intención de que el Niño pueda ver el aprendizaje como algo divertido y pueda incorporarlo a su vida sin ser algo estresante.

San Andrés Cholula
$80/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Licenciando-Ingeniero-Estudiante de Idiomas, con dos años de experiencia en Docencia San Pedro Cholula-Puebla

Me gusta enseñar de acuerdo al tipo de inteligencia y aprendizaje de cada alumno; dinámica, rapidez, con material físico y digital. Usando técnicas diversas para enseñar y con dificultad ascendente con una constante retroalimentación de las debilidades que surjan en los temas diversos.

Monterrey
$200/h
Mariel
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. En educación da clases personalizadas, experiencia con preescolar, primaria y secundaria.

Me gusta enseñar dependiendo de lo que mi alumno necesite, si el es atento doy una clase formal si es inquieto incluyo más actividades interactivas, o vídeos o despertar su interés, dependiendo de sus necesidades es que llevo la clase teniendo una planeación con anticipación.

San Miguel Topilejo
$150/h
Maria de jesús
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Universitaria da clases de regularización para niños en educación básica, cualquier materia.

Mis clases están basadas en métodos de análisis y compresión para generar aprendizaje significativo. +Técnicas dinámicas (lectura, mapas metales, lluvia de ideas, dibujos) para el repaso de temas. +Diagnostico y evaluación de los aprendizajes obtenidos durante la clase.

Ciudad de México
$200/h
Sofia
(24 opiniones)

Licenciada en Filosofía; con las herramientas necesarias para que los niños aprendan.

Basado en juegos, entretenimiento y disciplina se logra que el o la joven tengan el interés necesario para salir adelante. No hay regaños, insultos; ni nada de esas cosas a la antigua. Todo es por mera experiencia.

Boca del Río
$100/h
Navi
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

No te puedes concentrar o se te dificulta la escuela??? Puedo ayudarte

Mi trabajo es dirigido a niños de 3o de primaria hasta el último grado de la preparatoria. Utilizo un análisis de personalidad, para poder definir bajo que método le es más fácil el aprendizaje. Dependiendo la edad utilizamos diferentes métodos, y actividades.

$250/h
Patricia
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy miss de kínder desde hace 25 años , doy clases particulares de inglés , francés y regularización a nivel primaria, soy licenciada en educación Montessori y he trabajado en los mejores colegios. Z

Soy especialista en método Montessori y tradicional, me respaldan 25 años de experiencia. He trabajado en los mejores colegios y kínder en zona poniente. Mi especialidad son niños de primaria para enseñar inglés, francés y regularización. Soy sumamente responsable. Tengo todos mis títulos al día. Me encantan los niños y disfruto mucho enseñar que es mi pasión.

Ciudad de México
$150/h
Jave
(15 opiniones)
¡Primera clase gratis!
Ciudad Apodaca
$100/h
Mirka
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Brindo apoyo escolar para tus tareas de inglés. Pregunta sin ningún compromiso;)

Me gusta usar métodos dinámicos y atractivos , ademas de usar materiales audiovisuales y tecnológicos para motivar a mis estudiantes. Aunque claro, también puedo adaptarme a la forma de aprender de mis estudiantes y buscar mejores recursos que se adapten a ellos.

Naucalpan de Juárez
$200/h
Maria fernanda
¡Primera clase gratis!

Se da apoyo con tareas y escolar desde preescolar hasta 3ro de primaria

Mis clases las hago lo más dinámicas posibles y que sean lo más claras para que los estudiantes aprendan lo mejor posible. Los métodos y técnicas de enseñanza se basan en la practica y ejemplos para que durante el desarrollo del curso se entiendan los conceptos.

Tlalnepantla
$120/h
Víctor
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de mercadotecnia y publicidad, Técnico en administración de recursos humanos, experiencia en redacción, memorización, herramientas digitales y entrenamiento para hablar en público. Ofrezc

Mis clases son dinámicas y experimentales, siempre llevándolas a la vida cotidiana, ya que me enfoco a dar clases a niños y adolescentes que básicamente pertenecen a una generación de activación e innovación. La práctica es primordial.

Ciudad de México
$200/h
David
(8 opiniones)

Maestro en Ciencias, David Green, da clases y ayuda con Tareas, Ortografía y más!

La mejor forma de aprender... es desenredando esos conceptos que parecen lejanos y difíciles, e ir tomándolos uno por uno, comprendiéndolos con ejemplos que se asocien a tu vida y al mundo que podemos ver.

Ciudad de México
$250/h
Armando
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en comunicaciones y electrónica da clases de matemáticas básicas, clases de física clásica y ayuda con tareas en la CDMX

Me gusta enseñar lo básico porque considero que es muy importante tener las bases bien fundamentadas, hago planes de estudio, o enseñanza libre, mis cursos están dirigidos a estudiantes de 15-18 años que salen de secundaria o que estan cursando los primeros niveles del bachillerato, soy responsable, intento hacer amenas las clases y lo mas importante, ayudó a que desarrollen su mente y asi p

La Venta
$50/h
Emmanuel
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Mándanos tu tarea y no dejes de hacer lo que más te gusta. Anota con claridad o fotografía claramente tú duda y nosotros te lo resolvemos, si te quedan dudas, contactanos

Nos envías tú duda escrita o fotografiada, una vez contactados, te ayudamos a resolverla y de paso te explicamos cómo ¡Con peritas y manzanas! ¡Para que nunca más tengas problemas con ello! -siempre dispuestos a ayudarte con tus tareas y temas que no entiendas -El curso lo construyes tu, para resolver tus dudas a tu propio paso de aprendizaje -Te apoyamos con ideas creativas para exposicione

Fuentes del Valle
$200/h
Liliana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Lic. En Administración brinda apoyo escolar (tareas, etc) a nivel primaria en zona de tultitlán.

Esta basada actividad extraescolar de apoyo al estudio, busco que el alumno trabaje cómodo y sienta que tiene cerca a alguien que le va a dar las herramientas necesarias para poder desarrollar el trabajo que está realizando, ya sea en tareas escolares o en el estudio de alguna materia.

Ciudad de México
$450/h
Jaime
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Educación Con Maestría en Historia doy clases a domicilio .

Trabajo todo tipo de métodos de aprendizaje de acuerdo a las necesidades del alumno y su colegio de origen.

Ciudad de México
$150/h
Jorge luis
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la carrera de técnico en mantenimiento industrial egresado del CECyT 7 apoya con tareas a nivel primaria y secundaria en materias de matemáticas, física y química

Me gusta impartir clases amenas y fluidas, al inicio de una regularización aplicó un pequeño test según los temas que el alumno debe dominar, enfocándome en lo que debe mejorar, en el apoyo a tareas le doy las herramientas necesarias para dominar los temas y realizarlas más efectivamente

Guadalajara
$150/h
Ana inés
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Intervención educativa, experiencia en implementacion de talleres con temáticas del autoconocimiento de las emociones e identificación de problemas para el aprendizaje

Dada la versatilidad de mi carrera, la mayoría de las metodologías que he utilizado ha sido de manera lúdica y talleres con actividades programadas en orden cronológico para el cumplimiento de un objetivo en particular

Ciudad de México
$205/h
Myriam
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Lic.Educación Primaria,da clases de regularización, alfabetización y enseñanza básica de informática en CD.MEXICO

LIC.Educación primaria y Técnica en Informática doy clases a alumnos de primaria, cualquier tipo de asignatura y grado, doy asesoramiento en el uso básico de word, excel y power point, para escuelas primarias y secundarias.

San Luis Río Colorado
$150/h
Miguel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestro de educación primaria da clases de regularización cualquier grado de primaria (se entregaan materiales para trabajar y practicar)

La forma en la que me gusta más impartir mis clases son mediante dinámicas sencillas, así como también en base a preguntas, con las cuales el alumno vaya adquiriendo el conocimiento por el mismo haciendo sus propias conclusiones. Los métodos que utilizo son según las características del estudiante y lo que desea aprender.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Ya son 4 asesorías con Ricardo y todo excelente. Muy recomendable.

G
Gerardo, Alumno
Hace 1 mes
Ricardo
(9 opiniones)

¡Perfecto! Excelente y la recomendamos y avalamos ampliamente. Gracias

A
Arturo, Alumno
Hace 3 meses
Guicela
(8 opiniones)

¡Perfecto! Paulina una maestra super inteligente, paciente y buenísima onda. Muy agradecida con su apoyo. 100% recomendable.

E
Elizabeth, Alumno
Hace 3 meses
Paulina
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente profesor, comprometido y entusiasta de la enseñanza, ampliamente recomendable.

R
Rosaura, Alumno
Hace 3 meses
Ricardo
(9 opiniones)

¡Perfecto! Excelente para responder ya que fue rápida y atenta, lamentablemente no se dio el tiempo de leer las especificaciones en cuanto a lo que busco que es principalmente el desplazamiento. Dado que considero que trato con personas serias una vez que...

M
Miguel, Alumno
Hace 6 meses
Angie
(1 opinión)

¡Perfecto! Mi experiencia ha sido muy satisfactoria , es una excelente profesionista, muy puntal, con gran capacidad del manejo de las clases y una gran empatía con los niños.

Y
Yenny, Alumno
Hace 8 meses
Silvia
(1 opinión)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de apoyo escolar

Tutoría educativa como apoyo escolar en México: la mejor opción para ayudar a tus hijos

El estrés y la ansiedad que tanto los niños como los papás sienten cuando hay presión para avanzar más y mejor con los estudios no es un juego. Sin embargo, tenemos en Superprof más de 20,000 instructores especializados en dar apoyo a los estudiantes con clases particulares.

De esta manera, aprender realmente y pasar las pruebas académicas es una opción realista. Superprof cuenta con un rango amplio de maestros que puedan enseñar a los niños en clases particulares con metodología acorde a su nivel y necesidades, promoviendo soluciones prácticas para mejorar los métodos de estudio y aprendizaje, y retomar y mantener el ritmo escolar.

Pero, ¿qué es tomar regularización?

Es un hecho que no todos aprendemos de la misma manera ni tenemos facilidad para todas las materias escolares. Esto se traduce en que muchos estudiantes necesitan un acercamiento distinto a las lecciones, y un ambiente en el que pueda reforzar los aprendizajes que le permiten crear una base de conocimiento sobre la cual construir los siguientes pasos.

A veces los estudiantes se sienten frustrados con alguna materia o materias, o los maestros ven que están teniendo dificultades y recomiendan un enfoque personalizado e individual en la línea pedagógica para completar el aprendizaje que tienen durante el día escolar.

Las necesidades son diversas y se expanden en todo el espectro estudiantil, y puede ir desde falta de confianza en sí mismo o baja motivación para estudiar durante el día, hasta dificultades en materias específicas como matemáticas, química, gramática, lectura de comprensión, idiomas, física, entre otras materias.

Hay tutores que dan apoyo escolar en una o varias áreas, y tienen como meta dedicar tiempo y conocimientos pedagógicos para ayudar a los alumnos a alcanzar y mantener el ritmo de aprendizaje que su escuela requiere.

¿Qué ventajas tiene el apoyo escolar?

El apoyo escolar a través de lecciones individuales se dirigen a alumnos en edad escolar variada que necesitan aprender no solo lo que es requerido por el currículum de su escuela, sino que se beneficiarán de aprender y practicar metodologías para manejo del tiempo, organizacionales y de investigación. Aunque además se puede buscar  ayuda con la tarea, el especialista que provee apoyo escolar a domicilio puede ofrecer acompañamiento académico que provee ventajas no solo para el alumno, sino para los padres que, por razones laborales o personales, simplemente no pueden dedicar el tiempo y la atención que la educación actual demanda en cuanto a trabajo extra escolar.

Si tienes todavía duda de los beneficios que un especialista en apoyo escolar puede traer a tu mesa, considera que el refuerzo de los materiales vistos en clase en un ambiente privado e individual, es una poderosa maniobra que ayuda a los niños tímidos o a aquellos que se distraen fácilmente a concentrarse mejor, ser más receptivos  y a hacer preguntas que, tal vez, no han hecho en voz alta.

Y esto aplica para estudiantes desde primaria hasta enseñanza superior, ya que siempre que se está aprendiendo algo, surgen retos que no siempre pueden resolverse cuando hay un solo profesor para un cuantioso grupo de estudiantes.

Reforzar sus conocimientos está al alcance de tu cartera

A diferencia de las clases privadas que dan lecciones distintas a los alumnos, la tutoría o apoyo escolar se enfoca en resolver los problemas que niños y adolescentes puedan tener en materias y temas específicos vistos en clase.

Esto se traduce en que el precio promedio es de $215 pesos por hora, aproximadamente. En Superprof puedes encontrar muchos especialistas en apoyo escolar esta tarifa, que es menor que el promedio de nuestras otras clases, haciéndolo mucho más accesible para distintos presupuestos familiares.  

¿En qué pueden ayudar al alumno?

La maravilla de Superprof es que manejamos una gama extremadamente amplia de especialistas en materias para todos los niveles educativos, y quienes se adaptan a los horarios y necesidades de tu familia. Dependiendo de las necesidades específicas que tiene el niño es que puedes buscar el apoyo enfocado en ello.

¿Problemas con álgebra matemática? Tenemos gente lista para explicarlo hasta que el alumno entienda.

¿Preparando un examen de admisión o un examen extraordinario? No importa si es de filosofía, o para entrar a la prepa, a la universidad o para pasar quinto de primaria, los tutores más entregados estarán ahí para estudiar con ella o él, ayudando no solo a que alcance su meta de aprendizaje, sino para fomentar su autoestima, autoconfianza, y demostrarse a sí misma y a quienes lo rodean que es puede pasar esas materias que le han causado problemas anteriormente.  

La meta principal es que aprendan

No hay caso perdido cuando se trata de aprender. Es sólo asunto de paciencia y de encontrar a la persona adecuada para explicar con la pedagogía que más resuene en el alumno.

Estudiar con un apoyo educativo no es solo para avanzar, sino para no retrasarse en el aprendizaje de temas y materias que, de rezagarse, pueden representar un reto cada vez mayor para el alumno. Superprof tiene a los expertos en apoyo educativo más competentes para ayudar al niño a organizarse, priorizar, manejar mejor sus tiempos y terminar sus deberes escolares en tiempo y forma. Los alumnos que tienen apoyo educativo en casa son más proclives a mostrar más seguridad en sí mismos, a progresar con más facilidad y a gustar de aprender más que aquellos que no tienen ayuda extra escolar para completar sus tareas y reforzar el conocimiento.

Dale a tu hijo el regalo de un apoyo educativo particular que vaya a tu casa una o varias veces por semana a repasar los aprendizajes de la escuela, y tu disfruta de verla contenta y realizada como alumno.