Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de apoyo escolar

¡30 227 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$140/h
Sarai amairani
¡Primera clase gratis!

Docente de educación primaria con experiencia ofrece apoyo para tus tareas y exámenes

Me gusta enseñar de forma libre y estructurada con material didáctico que apoye al proceso de enseñanza y aprendizaje de los alumnos. Mis cursos están dirigidos a niños que cursen la educación primaria; ofrezco apoyo en tareas, comprensión lectora, operaciones básicas, fracciones, etc.

Ciudad de México
$40/h
Tezhily
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Actuaría UNAM da clases de regularización y nivelación académica en Tlalpan.

A lo largo de mi vida académica he observado a mis profesores y compañeros y sé que cada estudiante aprende de forma diferente por lo que adapto mis conocimientos a lo que cada alumno necesita, considero que es importante enseñarles el gusto por el aprendizaje, por lo que trato de explicarles los temas con cosas simples de forma que lo entiendan y relacionen, también suelo usar dinámicas cuan

San Pedro Tlaquepaque
$150/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Administrador con conocimiento Contable y experiencia en Ventas y Metodos en Guadalajara

En mi experiencia la mejor manera de Aprender algún tema en especifico es buscar la manera de que ambos (Quien enseña y quien Aprende )puedan generar un ambiente de confianza para resolver dudas y hacerlo interesante ya que ambos aprenden de la experiencia.

La Joya
$190/h
Pilar
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga da regularización académica nivel primaria. Tijuana, zona centro o pacífico.

Educar la mente sin educar el corazón no es educar en absoluto. Aristóteles. Creo firmemente en la educación emocional, mis clases están basadas en incitar al estudiante a aprender no solo material curricular, mediante el juego y actividades lúdicas dependiendo de las características y necesidades de cada alumno.

San Nicolás de los Garza
$120/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar y educativo a niños con alguna necesidad educativa especial en área metropolitana.

Me gusta enseñar de una manera que se sienta en confianza para resolver dudas y en que el alumno no se sienta presionado/a a que se debe de adaptar a sólo un tipo de enseñanza; durante el desarrollo de las clases me gustaría acompañarte en ver cuales son las habilidades y fortalezas que mejor pudiéramos aprovechar. Se imparten clases de apoyo a niños y adolescentes.

Poza Rica
$150/h
Agustin
¡Primera clase gratis!

"Estudiante de ingeniería da clases y asesoramiento escolar de diversas materias nivel primaria y secundaria en Poza Rica"

Me gusta ser dinámico, atento y estructurado en mis clases, encontrar la forma más adecuada de enseñanza que se adapte al alumno, a la hora de enseñar me gusta ser paciente y avanzar hasta hasta que se haya aprendido bien el tema.

Ciudad de México
$150/h
Yessica
¡Primera clase gratis!

Licenciada en pedagogía, excelente acompañamiento en tareas, regularización, resuelvo dudas EN CDMX

Me gusta enseñar con material didáctico de apoyo, asociando los temas con situaciones que acerquen a los alumnos a la realidad y asimilen los contenidos y logren los aprendizajes. Experiencia en educación primaria, utilizando juegos en la enseñanza de las matemáticas.

Ecatepec de Morelos
$50/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Doy regularización para niños asi como ayuda en las tareas, soy estudiante de preparatoria en el Instituto Politécnico Nacional.

Me gusta enseñar a base de los conocimientos del niño y a base de eso ir buscando nuevas técnicas para que ellos comprendan y les guste estudiar. Me gusta ayudarlos a que ellos mismos comprendan y puedan resolver sus propios problemas.

Chihuahua
$150/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería geológica de la UACH que busca ayudar a los demás.

Mi forma de enseñar se basa en el desestrés, en la relajación y con una disciplina concreta para poder llevar a cabo las metas propuestas por el alumno. Busco dar clases a jóvenes ya sea de nivel preparatoria o secundaria que estén pasando por momentos difíciles ya sea mentalmente o fuera de casa, que estén dispuestos a buscar un cambio positivo en sus estudios.

Ciudad de México
$300/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Psicologia educativa ayuda nivel primaria a bachillerato, por medio de aprendizaje acelerado

Estructura dependiendo del nivel presentado por las personas y caracteristicas de cada una de ellas, debido a que tengo claro que no todos tenemos las mismas cualidades y apartir de una primera intervencion se hace un procedimiento de cada personas.

Ciudad de México
$150/h
Verónica
¡Primera clase gratis!

Licenciada en psicología apoyo en tareas y aprendizaje en Ciudad de México

Mi trabajo se estructura a partir de una planeación de las tareas que se tienen para llevarlas a cabo una por una. Al terminar considero muy importante un repaso a través de juegos que creamos juntos. Siempre recomiendo lectura voluntaria.

Santiago de Querétaro
$195/h
Guadalupe
¡Primera clase gratis!

No estas sola o solo , yo te oriento. licenciada en educación primaria con 17 años de experiencia:

LA BASE DE TODA ENSEÑANZA ES LA RESPONSABILIDAD Y LA INVESTIGACIÓN AUTÓNOMA, SOY SISTEMÁTICA PERO CON NUEVAS ESTRUCTURAS EN MI ENSEÑANZA, COMO HACERLA MAS DINÁMICA Y APEGADA A LA REALIDAD.

Tlalnepantla
$200/h
Andhiie
¡Primera clase gratis!

Regularización y preparación para el ingreso a bachillerato y licenciatura UNAM/IPN todas las materias

Primero me gusta conocer a mis alumnos y evaluar sus fallas desde su percepción y desde la mía. Cada alumno es diferente y tiene necesidades diferentes.

Teziutlán
$150/h
Monserrath
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Gestión Empresarial da clases y apoyo escolar en Teziutlán y alrededores.

Me gusta enseñar y explicar las cosas de una forma fácil a como creo que será más fácil de comprender. Sino busco otra manera con tal de lograr transmitir lo que se necesita. Soy paciente, pero me gusta que me pongan atención sobretodo si solicitan la ayuda. No soy muy exigente pero sé que todos somos muy capaces de hacer y aprender, así que no espero menos.

Veracruz
$150/h
Leticia
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Ciencias de la Educación en Veracruz especializada en niños primaria

Empleo diferentes métodos y técnicas de acuerdo a la persona que quiere aprender, debido a que no los métodos no son únicos y las personas aprendemos de maneras distintas, por ello brindo mi apoyo para que puedas aprender de acuerdo a tus cualidades.

Ecatepec de Morelos
$120/h
Gladys
¡Primera clase gratis!

Tengo 5 años de servicio dando clases a todos los grados de primaria.

Enseño dependiendo de tus fortalezas y áreas de oportunidad, a base de diversas estrategias que te ayuden a consolidar mejor los contenidos en donde necesitas apoyo. Los cursos están dirigidos a todos los alumnos de nivel primaria que requieran fortalecer algún contenido o materia, de igual manera a los alumnos de secundaria en las asignaturas de Matemáticas, Español o Biología.

Tulancingo
$200/h
Claudia g
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la licenciatura en educacion primaria septimo semestre universidad pedagogica nacional

en la enseñanza me baso de acuerdo a cada contexto de cada uno de los alumnos; su manera de aprender es muy distinta de cada niño, para lo cual busco nuevas estrategias para que su aprendizaje sea significativo y lo aplique en su vida cotidiana.

Boca del Río
$160/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lic. en nutricion ofrece apoyo para tareas o estudio, cualquier área

MIS CLASES SE BASAN DEPENDIENDO DE LAS NECESIDADES DE LA PERSONA Y DE LA MATERIA. CON EJEMPLOS CLAROS Y VISUALES QUE FACILITAN EL APRENDIZAJE, DEPENDIENDO DE LA EDAD.

$150/h
César alejandro
¡Primera clase gratis!

Docente de primaria con 5 años de experiencia apoyando docentes y alumnos para obtener mejores resultados académicos

Mis clases son de tipo dinámica, interactiva y siempre de forma comunicativa en todas las vías posibles, actualmente los curso que imparto soy hago vía plataforma digital, comunicación por WhatsApp o correo electrónico y clases por la APP de ZOOM.

Lagos de Moreno
$150/h
Azucena
¡Primera clase gratis!

Psicóloga Educativa brinda servicios de Regularización Escolar para niños de nivel primaria en Lagos de Moreno y alrededores.

Me gusta enseñar según el ritmo y canal de aprendizaje de los niños. Utilizo técnicas de intervención para ayudar a los alumnos a adquirir habilidades y herramientas para la vida. Diagnostico al alumno y genero un plan individualizado de actividades para la mejora del aprendizaje.

Ciudad de México
$250/h
Pilar
¡Primera clase gratis!

Apasionada por la educación: ¡Juntos alcanzaremos la mejor versión de ti mismo!

Primero me gustaría conocerte: saber que intereses tienes, cuales son tus objetivos e identificar tu estilo de aprendizaje para después diseñar una estrategia personalizada. Las actividades lúdicas y el acompañamiento forman parte primordial de mis estrategias.

San Cristóbal de las Casas
$150/h
Karen beatriz
¡Primera clase gratis!

Lic. En Educacion Preescolar (Educadora) y Agente de Ventas en Chiapas, México

Me gusta enseñar a niños y adolescentes llevando el ritmo del alumno, hacer de cada tema y enseñanza algo dinámico, me enfoco en la necesidad que tiene cada alumno y como grupo tratando de llevar de incluir a todos y siempre trato de darles a mis alumnos una explicación mas clara posible basándome en mi investigación y estudio de cada tema.

Mérida
$250/h
Wilson jesus
¡Primera clase gratis!

Experto en proyectos educativos y sociales, da cursos de elaboración de tesis y análisis estadísticos de datos.

Me gusta que enseñar con base en proyectos de los propios alumnos, y utilizar una guía de estudio para comparar los avances. Considero importante contrastar la justificación de los proyectos con las necesidades de desarrollo de la comunidad donde se desarrollan.

Santiago de Querétaro
$100/h
María del pilar
¡Primera clase gratis!

Recien egresado de ITM (Ingeniería en Tecnologías de Manufactura) da clases de regularización o apoyo para aplicación de examenes universitarios , en Querétaro.

Me gusta enseñar con métodos de enseñanza , prácticos y digeribles, alumnos de preparatoria que están por ingresar a la universidad.

Ciudad de México
$180/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar para personas que estudian en Linea - Apoyo Concurso Comipems CDMX

Para el concurso Comipems doy asesorías personalizadas, evalúo las áreas de oportunidad de mejora del estudiante, tengo bastante material para el examen. Para estudiantes en linea, en su mayoría es por correo electrónico, google drive, classroom. Para mí, lo más importante es realizar una evaluación y en base a ella iniciar un plan de trabajo.

San Luis Potosí
$150/h
Ramon
¡Primera clase gratis!

Clases de regularización en San Luis Potosí con disponibilidad de horario.

El proceso de enseñanza aprendizaje es adaptado a la persona o grupo a quien va dirigido. Teórico, práctico en todo momento aterrizado a las necesidades del tema de estudio. Al final de cada sesión se hace retroalimentación para determinar las áreas que se deban reforzar.

Monterrey
$160/h
Denise
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química da clases de Química ,Inglés ,Matemáticas, etc. en Monterrey

Me gusta enseñar en forma libre ya que cada persona tiene una manera muy diferente de aprender. Me encanta enseñar a niños y adolescentes materias como química, inglés, matemáticas ya que son materias muy fáciles pero son con las que más se batalla si no se explican bien.

Heroica Puebla de Zaragoza
$200/h
Majo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de negocios da curso de regularización y adaptación escolar en Puebla

Me gusta mucho el orden, si se aprende eso, todo lo demás es muy fácil, son necesarias también técnicas de resumen y organización de tareas que les permitan a los alumnos acostumbrarse al trabajo bien realizado y de esta manera facilitar el aprendizaje.

Santiago de Querétaro
$100/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Se brinda asesoría académica para preescolar y primaria de cualquier grado y edad.

Primeramente me gusta conocer qué saberes posee la persona, ya que soy consciente de que no se parte desde lo desconocido. Posteriormente elaboro una serie de planeaciones personalizadas al grupo o a la persona tomando en cuenta las adecuaciones pertinentes.

San Nicolás de los Garza
$180/h
Ilse alejandra
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educaciòn especial, con amplia experiencia en pedagogia, esp. y mat

PARA ENSEÑAR, PRIMERO HAGO UNA EVALUACIÒN RÀPIDA, PARA DETECTAR EL ESTILO DE APRENDIZJE DEL ALUMNO, Y DE AHI PARTIR PARA QUE POTENCIE SUS CAPACIDADES, UTILIZANDO SUS PRINCIPALES CUALIDADES, ES EL MÈTODO CONSTRUCTIVISTA DE APRENDIZAJE.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Excelente te explica muy bien. En lo personal me sirvió mucho su apoyo.

M
Mario, Alumno
Hace 5 días
Meritxell alekxandra
(1 opinión)

¡Perfecto! ¡Recomendada! Es una chica que aclara tus dudas, te explica a detalle y muy paciente. sin duda volvería a tomar mas clases.

K
Kenia, Alumno
Hace 6 días
Dalai
(1 opinión)

¡Perfecto! La profesora Maria Elizabeth nos apoyó en un examen de ingreso a la secundaria. Fue muy paciente y demostró interés en todo momento. Nos dio tips muy útiles para estudiar y mejorar el desempeño del alumno. La recomendamos ampliamente.

J
Juancarlos, Alumno
Hace 1 semana
Maria elizabeth
(4 opiniones)

¡Perfecto! ¡Excelente! Lilian es una gran persona, súper profesional y muy muy muy preparada. Mis hijos están felices con ella y disfrutan mucho su forma de acompañarlos en su aprendizaje, al igual que yo. 100% recomendadas sus clases y terapias. Gracias...

A
Alma, Alumno
Hace 3 semanas
Lilian
(3 opiniones)

¡Perfecto! Eireen no mostró interés en darnos clases ni tenía tiempo para comunicarse y ponernos de acuerdo.

J
Juancarlos, Alumno
Hace 1 mes
Eireen
(5 opiniones)

¡Perfecto! Ya son 4 asesorías con Ricardo y todo excelente. Muy recomendable.

G
Gerardo, Alumno
Hace 4 meses
Ricardo
(20 opiniones)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de apoyo escolar

Tutoría educativa como apoyo escolar en México: la mejor opción para ayudar a tus hijos

El estrés y la ansiedad que tanto los niños como los papás sienten cuando hay presión para avanzar más y mejor con los estudios no es un juego. Sin embargo, tenemos en Superprof más de 20,000 instructores especializados en dar apoyo a los estudiantes con clases particulares.

De esta manera, aprender realmente y pasar las pruebas académicas es una opción realista. Superprof cuenta con un rango amplio de maestros que puedan enseñar a los niños en clases particulares con metodología acorde a su nivel y necesidades, promoviendo soluciones prácticas para mejorar los métodos de estudio y aprendizaje, y retomar y mantener el ritmo escolar.

Pero, ¿qué es tomar regularización?

Es un hecho que no todos aprendemos de la misma manera ni tenemos facilidad para todas las materias escolares. Esto se traduce en que muchos estudiantes necesitan un acercamiento distinto a las lecciones, y un ambiente en el que pueda reforzar los aprendizajes que le permiten crear una base de conocimiento sobre la cual construir los siguientes pasos.

A veces los estudiantes se sienten frustrados con alguna materia o materias, o los maestros ven que están teniendo dificultades y recomiendan un enfoque personalizado e individual en la línea pedagógica para completar el aprendizaje que tienen durante el día escolar.

Las necesidades son diversas y se expanden en todo el espectro estudiantil, y puede ir desde falta de confianza en sí mismo o baja motivación para estudiar durante el día, hasta dificultades en materias específicas como matemáticas, química, gramática, lectura de comprensión, idiomas, física, entre otras materias.

Hay tutores que dan apoyo escolar en una o varias áreas, y tienen como meta dedicar tiempo y conocimientos pedagógicos para ayudar a los alumnos a alcanzar y mantener el ritmo de aprendizaje que su escuela requiere.

¿Qué ventajas tiene el apoyo escolar?

El apoyo escolar a través de lecciones individuales se dirigen a alumnos en edad escolar variada que necesitan aprender no solo lo que es requerido por el currículum de su escuela, sino que se beneficiarán de aprender y practicar metodologías para manejo del tiempo, organizacionales y de investigación. Aunque además se puede buscar  ayuda con la tarea, el especialista que provee apoyo escolar a domicilio puede ofrecer acompañamiento académico que provee ventajas no solo para el alumno, sino para los padres que, por razones laborales o personales, simplemente no pueden dedicar el tiempo y la atención que la educación actual demanda en cuanto a trabajo extra escolar.

Si tienes todavía duda de los beneficios que un especialista en apoyo escolar puede traer a tu mesa, considera que el refuerzo de los materiales vistos en clase en un ambiente privado e individual, es una poderosa maniobra que ayuda a los niños tímidos o a aquellos que se distraen fácilmente a concentrarse mejor, ser más receptivos  y a hacer preguntas que, tal vez, no han hecho en voz alta.

Y esto aplica para estudiantes desde primaria hasta enseñanza superior, ya que siempre que se está aprendiendo algo, surgen retos que no siempre pueden resolverse cuando hay un solo profesor para un cuantioso grupo de estudiantes.

Reforzar sus conocimientos está al alcance de tu cartera

A diferencia de las clases privadas que dan lecciones distintas a los alumnos, la tutoría o apoyo escolar se enfoca en resolver los problemas que niños y adolescentes puedan tener en materias y temas específicos vistos en clase.

Esto se traduce en que el precio promedio es de $215 pesos por hora, aproximadamente. En Superprof puedes encontrar muchos especialistas en apoyo escolar esta tarifa, que es menor que el promedio de nuestras otras clases, haciéndolo mucho más accesible para distintos presupuestos familiares.  

¿En qué pueden ayudar al alumno?

La maravilla de Superprof es que manejamos una gama extremadamente amplia de especialistas en materias para todos los niveles educativos, y quienes se adaptan a los horarios y necesidades de tu familia. Dependiendo de las necesidades específicas que tiene el niño es que puedes buscar el apoyo enfocado en ello.

¿Problemas con álgebra matemática? Tenemos gente lista para explicarlo hasta que el alumno entienda.

¿Preparando un examen de admisión o un examen extraordinario? No importa si es de filosofía, o para entrar a la prepa, a la universidad o para pasar quinto de primaria, los tutores más entregados estarán ahí para estudiar con ella o él, ayudando no solo a que alcance su meta de aprendizaje, sino para fomentar su autoestima, autoconfianza, y demostrarse a sí misma y a quienes lo rodean que es puede pasar esas materias que le han causado problemas anteriormente.  

La meta principal es que aprendan

No hay caso perdido cuando se trata de aprender. Es sólo asunto de paciencia y de encontrar a la persona adecuada para explicar con la pedagogía que más resuene en el alumno.

Estudiar con un apoyo educativo no es solo para avanzar, sino para no retrasarse en el aprendizaje de temas y materias que, de rezagarse, pueden representar un reto cada vez mayor para el alumno. Superprof tiene a los expertos en apoyo educativo más competentes para ayudar al niño a organizarse, priorizar, manejar mejor sus tiempos y terminar sus deberes escolares en tiempo y forma. Los alumnos que tienen apoyo educativo en casa son más proclives a mostrar más seguridad en sí mismos, a progresar con más facilidad y a gustar de aprender más que aquellos que no tienen ayuda extra escolar para completar sus tareas y reforzar el conocimiento.

Dale a tu hijo el regalo de un apoyo educativo particular que vaya a tu casa una o varias veces por semana a repasar los aprendizajes de la escuela, y tu disfruta de verla contenta y realizada como alumno.