Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de apoyo escolar

¡25 918 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Dominio Cumbres
$210/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante ingenieria mecatronica en monterrey ansiosa por ayudarte y resolver tus dudas :)

Me gusta ser más visual, tratar de hablar menos y demostar más , mediante imagenes videos o gráficas, me gusta que analicen las cosas y meoricen con recuerdos o palabras similares, trato de ser lo más dinámica posible y evitar a toda cosa ser monotona y lineal

Heroica Puebla de Zaragoza
$80/h
Ilse
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en energías renovables BUAP, apoyo en tareas de inglés y matemáticas.

Me gusta explicar cosa por cosa, porque así me gusta que me expliquen a mi, además de que considero que el apoyo gráfico es fundamental. Te puedo asesorar y apoyar en las tareas que quieras o requieras. Mis cursos están dirigidos a niños de primaria y/o secundaria.

Guadalupe
$160/h
Melanie
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Universidad da apoyo para tareas en Zona Guadalupe o Monterrey

Me gusta enseñar en base de juegos o guías muy coloridas utilizando técnicas únicas como relacionar imágenes con la información que se requiera por el alumno en dicho momento, gracias a mi experiencia en todo mi desarrollo académico considero que puedo servir de tutora

Cuautla
$80/h
Maurilio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en Administración y Mercadotecnia con multiples habilidades. Cuautla Morelos

Uso de diferentes métodos de enseñanza para sacar las potencialidades de cada alumno, debates, retroalimentación, lluvia de ideas y aprendizaje cooperativo ya que permite que los estudiantes mejoren la atención y la adquisición de conocimientos de una forma completa y eficaz.

Ecatepec de Morelos
$50/h
Grisel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología te da apoyo escolar y métodos de estudio vía Internet

Me gusta ayudar a entender el tema más no a memorizar durante las clases te daré tips para que te puedas acordar de las cosas para el examen

Villahermosa
$150/h
Chris
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Maestría, empleada y madre le ayuda a tus hijos con sus tareas o si requieres cuidados cuando necesitas salir también.

Me gusta enseñar a niños de primaria, Español, Ciencias Naturales, Matemáticas e Ingles. Igual cuidar a niños de 3 a 7 años. No soy profesora pero uno sabe que al ser madre aprender mas que otros y sobre todo tengo el conocimiento y el gusto por este, siempre eh sido una alumna dedicada.

Ciudad de México
$50/h
Luluu
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la UPN da apoyo escolar en nivel primaria y secundaria en delegación Tlalpan CDMX

Me gusta enseñar de forma didáctica y no utilizar la forma tradicional, soy muy práctica y sencilla. Dirijo el curso a las personas interesadas en aprender de una forma distinta a lo común.

Ciudad de México
$50/h
Karina
¡Primera clase gratis!

Hola maestra de preescolar y primaria te ayuda con tips de poder hacer tarea.

mis clases y mis tips están basado en el día a día con los alumnos y a través de los métodos que nos enseñan los pedagogo, terapeutas y psicólogos para poder tratar cada dificultad y mis cursos que he tomado.

León
$100/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería regulariza y apoya en Leon, Gto todos los niveles hasta preparatoria

Dependiendo tu necesidad, podemos tocar temas que no entiendas, o que requieran reforzamiento, como las fracciones, álgebra, informática, entre otras para prepararte ya se en un proyecto o un examen.

Tuxtla Gutiérrez
$187/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Licenciada de Biología, y estudiante de Contaduría Pública, te apoyo en materias de Biología, Química y sus derivadas.

Avanzamos a tu ritmo, con ejercicios y explicaciones con actividades de la vida cotidiana. Empezamos de más a menos, dando seguimiento con ejercicios.

Ciudad del Carmen
$200/h
Scarlett
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina regulariza en distintas materias en Cd del Carmen, Campeche

Me adapto a las habilidades de cada persona para enseñar. Dependiendo de la edad, los intereses y las capacidades de cada persona. Trabajo en base a objetivos semanales y dedico mucho tiempo al crecimiento de cada persona que llega a mi. Me gusta que la clase sea dinámica.

Ecatepec de Morelos
$200/h
Adrián
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecánico con 10 años de experiencia a nivel secundaria en todas las materias. Especialmente en matemáticas, ciencias e historia

Me gusta enseñar a los jóvenes en un lenguaje llano y sencillo que puedan entender sin problemas. Suelo ser relajado respecto al ritmo de aprendizaje de mis alumnos y puedo ser un tanto informal sin perder cada cual nuestro lugar.

$150/h
Ingrid sophia
¡Primera clase gratis!

Lic. En Pedagogía recien egresada y con experiencia, brinda Apoyo Escolar en la ciudad de Cancún.

Me encanta trabajar con el método de Aprendizaje significativo de la mano con el constructivismo, ya que es a través de esta con la cual los niños logran ser independientes en su aprendizaje. Aprender jugando, clases dinámicas, participación constante, son la base para la motivación y atracción por aprender cosas nuevas en los chicos.

Toluca de Lerdo
$200/h
Brillid
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología da clases de regularización escolar nivel primaria, a domicilio, zona ocho cedros

Cada persona aprende de forma diferente, es por ello que primero aplico un cuestionario para saber cual es su estilo de aprendizaje, de acuerdo a los resultados brindo una serie de técnicas de enseñanza y elijo la que mejor se adapte el alumno. Me gusta hacer que el alumno sienta que "el hacer la tarea" no tiene que ser aburrido y tedioso.

Santiago de Querétaro
$120/h
Cecilia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes Escénicas de la UAQ ofrece apoyo escolar y cuidado de niños.

Bailarina en la compañía Arte21, he dado clases de acrobacia, jazz y contemporáneo. Amante de la literatura y paciente a la hora de enseñar. Creo que la educación se basa en el respeto, así que para mi es un punto bastante importante.

Ixtapaluca
$100/h
Jaqueline
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias políticas brinda apoyo para materias básicas (español, matemáticas, historia, literatura,gramática,goegrafia, física)

Enseñó de una forma libre,con métodos adaptables y flexibles de acuerdo a las habilidades y necesidades de la persona, he trabajado con niño desde 5 años hasta adolescentes que van a presentar examen a preparatoria o universidad.

Guadalajara
$100/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

Curso dirigido a estudiantes desde primaria a pre-calculo del superior, entrenamiento para examen de ingreso a la UdeG y nivelación en técnicas rápidas del álgebra, geometría, trigonométrica y Cálculo

Primero realizo una evaluación previa para identificar los elementos que posee y los puntos donde se encuentran sus fallas, a partir de ese momento comienzo a entregarle las bases necesarias para su creciente desarrollo. Desde la primera clase el alumno mostrara el cambio de su estado en la materia.

Ciudad de México
$190/h
Yanelli
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología para dar ayuda extraescolar de área primaria, zona Echegaray y Azcapotzalco.

Me gusta que mis asesorías sean dinámicas para encontrar la mejor manera de que el estudiante saque su mejor versión. Poder encontrar sus puntos más fuertes y reforzar los puntos débiles para que así pueda ayudar a mejorar su rendimiento en el ámbito escolar.

Cholula
$250/h
Abigail
¡Primera clase gratis!

Profesora de primaria todas las materias, regularización y apoyo de tareas. en casa

me gusta enseñar dándole al niños herramientas y vivencias de su vida personal que lo lleva a poner en práctica en su vida diaria lo aprendido,.

Villahermosa
$100/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Ingeniero petrolero egresado del IPN, experiencia como profesor en Mr. Nerd Villahermosa,Tabasco. Doy materias como álgebra, aritmética, geometría y trigonométrica y geometría analítica. También Físic

Clases dinámicas, entretenidas, participación constante y ejercicios.Me gusta que el alumno participe, que resuelva problemas en clase y que no se lleve dudas a casa. Preparar para exámenes parciales, finales, etc. Desde primaria hasta nivel medio superior. Dirigido a las personas que quieran enriquecer sus conocimientos.

Nezahualcóyotl
$100/h
Ferch
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería física último año de preparatoria, 18 años y buena actitud

me gusta enseñar con actividades de recreación,divertidas pero extrictas, que todos entiendan y participen, que se sientan seguros de poder conversar conmigo para aclarar sus dudas y ayudarlos en lo que necesiten, me gusta explicar y abrir sus mentes a otras respuestas, que no se queden solo con lo básico de todo

Oaxaca
$50/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Profesor en apoyo a niños y niñas con bajas calificaciones para regularización escolar

TRABAJOS DE REGULARIZAN EN LAS MATERIAS QUE LOS NIÑOS Y JÓVENES ESTÁN MUY BAJOS DE UNA MANERA DIVERTIDA Y QUE ELLOS PUEDAN RAZONAR LOS TRABAJOS Y COMPRENDER DE MANERA MAS RÁPIDA Y ATENTA SUS MATERIAS, ACTUALIZANDO SU MANERA DE RAZONAMIENTO.

Cuernavaca
$95/h
Lizeth
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología, clases básicas de secundaria y preparatoria en Cuernavaca, Morelos.

Me gusta enseñar de manera práctica, con dinámicas y experimentos que hagan del conocimiento algo fácil de comprender y llevar a otras situaciones, logrando conocimientos reflexivos.

Ecatepec de Morelos
$100/h
Stephanie
¡Primera clase gratis!

Psicóloga educativa, brinda apoyo escolar a niños y adolescentes que tengan problemas para lenguaje, calculo, concentración etc. De igual forma brindo apoyo en tareas en niños y adolescentes.

Me gusta enseñar a base de juegos lúdicos donde cada uno de ellos tenga un objetivo, que ayude al niño en su problemática, me adapto a la personalidad del alumno. Tomó como herramientas canciones, lecturas, juegos de meza, manualidades etc.

$150/h
José manuel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía. Te puedo ayudar con tus tareas y trabajos de escuela. También soy saxofonista y doy clases de música. Cerca de Tula de Allende Hidalgo.

Me gusta enseñar con situaciones de la vida diaria, de modo que sea más fácil entenderlas y así poder resolverlas.

Mexicali
$80/h
Abigail
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho da clases de español y matemáticas nivel secundaria en Mexicali

Me gusta enseñar según las necesidades de cada persona, considero que no todos aprenden con las mismas técnicas, cada persona aprende a su ritmo y todos tenemos distintas habilidades por lo que no es recomendable establecer un solo método de enseñanza

Manzanillo
$120/h
Aurora
¡Primera clase gratis!

Regularización escolar, desde primaria hasta preparatoria. Experiencia en el area, clases en Manzanillo

Prefiero enseñar de manera tradicional, es decir con un libro y un pizarrón. Sin embargo si es necesario hacer dinámias para que los conocimientos queden mejor plasmados, las hago con muchísimo gusto. Me gusta generar un ambiente de confianza con mis alumnos, para que así la clase sea más divertida y fructífera.

Ensenada
$120/h
Erik
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría en Manufactura y Diseño. Alta experiencia en SolidWorks y Diseño Mecánico, Matematicas y Fisica en general, puedo prepararte para cualquier certificacion CSWA, CSWP y CSWE.

Mi forma de enseñanza es basa en competencias y ejemplos de aplicacion del conocimiento teoríco llevandolo a la práctica, se realiza un plan de enseñanza basado en los objetivos que el alumno deasea alcanzar de esta forma la enseñanza es personalizada y apegada a las metas del estudiante.

Aguascalientes
$190/h
Noelia
¡Primera clase gratis!

Aprende rápido fácil y de forma amena el español. Estoy en Aguascalientes en el área de VNSA.

Mi método es con teoría y práctica, basándome en la forma en que el alumno aprende mejor; busco siempre que entiendan lo que se les enseña y para qué lo pueden utilizar. Puedo atender alumnos desde 3° de primaria hasta adultos.

Tijuana
$200/h
María isabel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Relaciones Internacionales da clases de Matemáticas, Álgebra y derivados en Tijuana.

Me gusta enseñar a base de juegos de mesa y/o juegos conocidos. No soy mucho de teoría, es por eso que trato de que a la forma de enseñar lo relacione con algo que la persona conozca y no se le vaya a olvidar.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Ya son 4 asesorías con Ricardo y todo excelente. Muy recomendable.

G
Gerardo, Alumno
Hace 1 mes
Ricardo
(9 opiniones)

¡Perfecto! Excelente y la recomendamos y avalamos ampliamente. Gracias

A
Arturo, Alumno
Hace 3 meses
Guicela
(8 opiniones)

¡Perfecto! Paulina una maestra super inteligente, paciente y buenísima onda. Muy agradecida con su apoyo. 100% recomendable.

E
Elizabeth, Alumno
Hace 3 meses
Paulina
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente profesor, comprometido y entusiasta de la enseñanza, ampliamente recomendable.

R
Rosaura, Alumno
Hace 3 meses
Ricardo
(9 opiniones)

¡Perfecto! Excelente para responder ya que fue rápida y atenta, lamentablemente no se dio el tiempo de leer las especificaciones en cuanto a lo que busco que es principalmente el desplazamiento. Dado que considero que trato con personas serias una vez que...

M
Miguel, Alumno
Hace 6 meses
Angie
(1 opinión)

¡Perfecto! Mi experiencia ha sido muy satisfactoria , es una excelente profesionista, muy puntal, con gran capacidad del manejo de las clases y una gran empatía con los niños.

Y
Yenny, Alumno
Hace 8 meses
Silvia
(1 opinión)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de apoyo escolar

Tutoría educativa como apoyo escolar en México: la mejor opción para ayudar a tus hijos

El estrés y la ansiedad que tanto los niños como los papás sienten cuando hay presión para avanzar más y mejor con los estudios no es un juego. Sin embargo, tenemos en Superprof más de 20,000 instructores especializados en dar apoyo a los estudiantes con clases particulares.

De esta manera, aprender realmente y pasar las pruebas académicas es una opción realista. Superprof cuenta con un rango amplio de maestros que puedan enseñar a los niños en clases particulares con metodología acorde a su nivel y necesidades, promoviendo soluciones prácticas para mejorar los métodos de estudio y aprendizaje, y retomar y mantener el ritmo escolar.

Pero, ¿qué es tomar regularización?

Es un hecho que no todos aprendemos de la misma manera ni tenemos facilidad para todas las materias escolares. Esto se traduce en que muchos estudiantes necesitan un acercamiento distinto a las lecciones, y un ambiente en el que pueda reforzar los aprendizajes que le permiten crear una base de conocimiento sobre la cual construir los siguientes pasos.

A veces los estudiantes se sienten frustrados con alguna materia o materias, o los maestros ven que están teniendo dificultades y recomiendan un enfoque personalizado e individual en la línea pedagógica para completar el aprendizaje que tienen durante el día escolar.

Las necesidades son diversas y se expanden en todo el espectro estudiantil, y puede ir desde falta de confianza en sí mismo o baja motivación para estudiar durante el día, hasta dificultades en materias específicas como matemáticas, química, gramática, lectura de comprensión, idiomas, física, entre otras materias.

Hay tutores que dan apoyo escolar en una o varias áreas, y tienen como meta dedicar tiempo y conocimientos pedagógicos para ayudar a los alumnos a alcanzar y mantener el ritmo de aprendizaje que su escuela requiere.

¿Qué ventajas tiene el apoyo escolar?

El apoyo escolar a través de lecciones individuales se dirigen a alumnos en edad escolar variada que necesitan aprender no solo lo que es requerido por el currículum de su escuela, sino que se beneficiarán de aprender y practicar metodologías para manejo del tiempo, organizacionales y de investigación. Aunque además se puede buscar  ayuda con la tarea, el especialista que provee apoyo escolar a domicilio puede ofrecer acompañamiento académico que provee ventajas no solo para el alumno, sino para los padres que, por razones laborales o personales, simplemente no pueden dedicar el tiempo y la atención que la educación actual demanda en cuanto a trabajo extra escolar.

Si tienes todavía duda de los beneficios que un especialista en apoyo escolar puede traer a tu mesa, considera que el refuerzo de los materiales vistos en clase en un ambiente privado e individual, es una poderosa maniobra que ayuda a los niños tímidos o a aquellos que se distraen fácilmente a concentrarse mejor, ser más receptivos  y a hacer preguntas que, tal vez, no han hecho en voz alta.

Y esto aplica para estudiantes desde primaria hasta enseñanza superior, ya que siempre que se está aprendiendo algo, surgen retos que no siempre pueden resolverse cuando hay un solo profesor para un cuantioso grupo de estudiantes.

Reforzar sus conocimientos está al alcance de tu cartera

A diferencia de las clases privadas que dan lecciones distintas a los alumnos, la tutoría o apoyo escolar se enfoca en resolver los problemas que niños y adolescentes puedan tener en materias y temas específicos vistos en clase.

Esto se traduce en que el precio promedio es de $215 pesos por hora, aproximadamente. En Superprof puedes encontrar muchos especialistas en apoyo escolar esta tarifa, que es menor que el promedio de nuestras otras clases, haciéndolo mucho más accesible para distintos presupuestos familiares.  

¿En qué pueden ayudar al alumno?

La maravilla de Superprof es que manejamos una gama extremadamente amplia de especialistas en materias para todos los niveles educativos, y quienes se adaptan a los horarios y necesidades de tu familia. Dependiendo de las necesidades específicas que tiene el niño es que puedes buscar el apoyo enfocado en ello.

¿Problemas con álgebra matemática? Tenemos gente lista para explicarlo hasta que el alumno entienda.

¿Preparando un examen de admisión o un examen extraordinario? No importa si es de filosofía, o para entrar a la prepa, a la universidad o para pasar quinto de primaria, los tutores más entregados estarán ahí para estudiar con ella o él, ayudando no solo a que alcance su meta de aprendizaje, sino para fomentar su autoestima, autoconfianza, y demostrarse a sí misma y a quienes lo rodean que es puede pasar esas materias que le han causado problemas anteriormente.  

La meta principal es que aprendan

No hay caso perdido cuando se trata de aprender. Es sólo asunto de paciencia y de encontrar a la persona adecuada para explicar con la pedagogía que más resuene en el alumno.

Estudiar con un apoyo educativo no es solo para avanzar, sino para no retrasarse en el aprendizaje de temas y materias que, de rezagarse, pueden representar un reto cada vez mayor para el alumno. Superprof tiene a los expertos en apoyo educativo más competentes para ayudar al niño a organizarse, priorizar, manejar mejor sus tiempos y terminar sus deberes escolares en tiempo y forma. Los alumnos que tienen apoyo educativo en casa son más proclives a mostrar más seguridad en sí mismos, a progresar con más facilidad y a gustar de aprender más que aquellos que no tienen ayuda extra escolar para completar sus tareas y reforzar el conocimiento.

Dale a tu hijo el regalo de un apoyo educativo particular que vaya a tu casa una o varias veces por semana a repasar los aprendizajes de la escuela, y tu disfruta de verla contenta y realizada como alumno.