Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de apoyo escolar

¡22 487 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ixtapaluca
$30/h
Pamee
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en Psicopedagogía da clases de regularización escolar especializado en técnicas de estudio.

Me gusta enseñar basándome en los métodos de enseñanza para que el docente genere un aprendizaje significativo según la SEP. Mis clases son adaptativas al alumno en particular, utilizó los planos de desarrollo de vigotsky y métodos de enseñanza Montesori, entre otros.

Tlalnepantla
$300/h
Hugo
¡Primera clase gratis!

Profesor Titulado Asignatura de Español Terapia de Lenguaje Curso de Locución Experiencia con más de 20 años

Aprende de la forma más sencilla utilizando las nuevas tecnologías que hoy por hoy forman parte de la vida cotidiana la metodología y los tiempos tú los marcaras en tu deseo por superar las metas propuestas a tu logros y objetivos.

Veracruz
$170/h
Martha
¡Primera clase gratis!

Maestra de primaria imparte regularizaciones de lecto-escritura y matemáticas, club de tareas; nivel primaria en Veracruz, Ver.

Me gusta enseñar bajo la metodología del IB, donde los niños son indagadores, audaces,solidarios y ávidos de conocimiento, capaces de lograr un aprendizaje significativo. Las clases particulares, club de tareas y asesorías están dirigidas a niños de primaria.

Ciudad de México
$50/h
Marcela
¡Primera clase gratis!

Maestría en Administración de Negocios, te apoyo en la realización de tarea de nivel preparatoria y universitario

Creo que cada individuo es diferente así que aprendemos de forma diferente, me adapto a la forma de aprender del alumno y así ambos lograremos éxito, mi carrera universitaria es Lic. En Gestión y Administración de Pymes y estudie una maestría en línea en Administración de negocios con especialidad en R.

Villahermosa
$200/h
Maferxiita
¡Primera clase gratis!

LAE te puede apoyar con tu hijo si tiene dificultad o no tienes tiempo

Me gusta enseñar de acuerdo a mis experiencias y en cualquier caso, encontrando diferentes métodos para llegar a la resolución. No hay que olvidar ser paciente a cada segundo. Creo que pedo hacer una diferencia por mi manera de ser, ya que no me rendiré fácilmente.

Morelia
$100/h
Maribel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina enseña técnicas de aprendizaje, memorización Morelia todos los niveles

Me gusta enseñar lo que he aprendido a lo largo de mi vida de estudiante, se basa en desarrollar ciertas técnicas que ayuden a los estudiantes a poder estudiar mejor y más fácil, así como memorizar más fácil y rápido

Pachuca de Soto
$70/h
Sucil
¡Primera clase gratis!

Futura Ingeniera Agronoma que ayuda en cualquier tipo de tareas escolares en Pachuca, Hidalgo. Matemáticas, español, inglés, ciencias naturales, arte.

Me gusta enseñar primero explicando, después con el ejemplo y después dejar que sigan solos; y si es necesario, explicar y ayudar hasta que quede claro. Con el paso de los años me he dado cuenta que enseñando con el ejemplo es la forma más efectiva de enseñanza.

Ciudad de México
$150/h
Rafael
¡Primera clase gratis!

Profesor titulado en ed. primaria y estudios truncos de c dentista en la unam. diversos cursos como por ejemplo enseñanza acelerada. cursos en el instituto mexicano de psiquiatría. participación en la

Primero una breve plática con la persona que solicita mi trabajo. Con base en lo anterior diseñar una estrategia adecuada. Uso el método inductivo y deductivo con el alumno(a) para enseñarlo(a) a aprender. Una vez diseñada la estrategia se pone en práctica y se preguntan los avances. atiendo personas a nivel primaria y secundaria.

Ciudad de México
$150/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Apoyo a estudiantes de nivel básico o intermedio para regularización o aclaración de dudas.

Mis clases son personalizadas, de acuerdo al nivel que posee el alumno y mi metodo es mas práctico que teórico, prefiero que tenga más dinámica. Las clases se imparten en cdmx ya seaen línea o en un punto intermedio de la ciudad.

Guadalupe
$200/h
Diana elisa
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar en tareas , proyectos y preparacion de exaamenes en nivel primaria

LO IMPORTANTE EN LA EDUCACIÓN PRIMERAMENTE ES FORMAR HÁBITOS DE ESTUDIO, Y PRINCIPALMENTE EN LOS PRIMEROS AÑOS DE VIDA, EL PRINCIPAL HÁBITO ES LA LECTURA Y ASÍ LOGRAR UNA GRAN COMPRENSIÓN, UNA EXCELENTE ORTOGRAFÍA Y ASÍ SE LOGRARÁ UN EXCELENTE APRENDIZAJE.

Tuxtla Gutiérrez
$100/h
Mariana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Apoyo en la realización de tareas en el idioma inglés; matemáticas, español y otras materias a nivel básico. Asesorías en mi domicilio en zona centro; Tuxtla Gutiérrez

Clases 100% personalizadas.NO GRUPOS. Apoyo en tareas de diversas tareas y clases del idioma inglés. Las asesorías son dirigadas a los alumnos de nivel básico. La forma de enseñar es libre y dinámica. Realizo varios ejercicios con el apoyo de material didáctico e internet.

Mérida
$55/h
Salette
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Odontología da clases de apoyo y asesorías a nivel bachiller.

Me gusta enseñar basado en la empatía alumno-servidor, mediante un concepto dinámico, didáctico y divertido en base a la edad del alumno logrando el aprendizaje como una enseñanza y no como carga para el alumno, ¡aprender de manera divertida e interesante!

Ecatepec de Morelos
$200/h
Ivonne
¡Primera clase gratis!

Asesoría educativa para la mejora del aprendizaje significativo en la Educación Básica.

Me gusta aprender en acompañamiento, asesorías, establecimiento de acuerdos, pláticas reflexivas, establecer una meta concreta mediante objetivos cortos para cumplir lo establecido. Considero que el aprendizaje es mutuo, acoplo y modifico de acuerdo a los intereses e inquietudes de los estudiantes.

Ecatepec de Morelos
$200/h
Danii
¡Primera clase gratis!

Graduada de Licenciatura busca alumnos para ayudarle a la tarea.. Estado de México Y CdMx

Me gusta enseñar a base de problemas reales a los que te vas a enfrentar, no quiero que memorices el tema... Si no que lo entiendas y así obtengas un conocimiento significativo de lo que te enseñé.

Ciudad de México
$200/h
Yera
¡Primera clase gratis!

Docente de educación básica en CDMX que busca apoyarte en tus dudas escolares

Soy maestra de educación básica, mis clases van dirigidos a estudiantes de preescolar y primaria, mi forma de impartir clases es basándome en las áreas de oportunidad que tienen los alumnos y apoyarlos para sobresalir usando técnicas útiles para ellos

Valladolid
$130/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Asesoría y regularización en matemáticas básicas Valladolid y alrededor con técnicas fáciles.

Me gusta enseñar a base de ejemplos y ejercicios supervisando el aprendizaje de cada tema, y brindar un feedback las veces que sean necesarias para que el estudiante comprenda de una mejor manera los temas en los que se les dificulta.

Ecatepec de Morelos
$125/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de preparatoria ayuda a sus hijos a la realización de sus tareas

Me gusta que los niños aprendan a resolver los problemas por medio de su lógica, ayudando así a crear su carácter personal. Creo el interés del infante hacia las realizaciones de sus tareas para que así en un futuro no existe el riesgo de que capte diferentes adicciones y valores que no son buenos para las personas.

Nezahualcóyotl
$200/h
Yeissa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de negocios internacionales en el IPN en CDMX, ayuda para principiantes en materias afines a la carrera así como en diversos temas y la elaboración de tareas de cualquier grado escolar.

Enseño a todas las edades sin problema alguno, utilizo métodos que nos ayuden a a ambas personas, es decir, primero checamos que materia o tema es el que requiere de ayuda o atención y la edad de la persona para así decir un método adecuado.

Mazatlán
$150/h
Hilda
¡Primera clase gratis!

Psic. clases en técnicas de estudio, orientación educativa, desarrollo personal y psico

Me gusta enseñar de forma practica, basada en las diferencias individuales y las necesidades del alumno. Considero que la empatía es importante para lograr un buen aprendizaje, así como la comprensión del contexto de procedencia del estudiante y sus recursos personales.

San Sebastián el Grande
$200/h
Carla mariana
¡Primera clase gratis!

Reconocimiento a mejor estudiante de la generación, grupo y turno, con un lugar en la ceremonia de reconocimiento a estudiantes sobresalientes de la udg, y actualmente estudiante de estilismo profesio

Eso ya dependería de las personas, porque como no todas aprenden de la misma manera me acoplo a ellos, ya sea que fuera de manera visual, auditiva, práctica, etc. Lo importante de esto es que se les facilite y aprendan de la manera eficiente para ellos.

Ciudad de México
$250/h
Esdras
¡Primera clase gratis!

Psicólogo educativo especialista en procesos de enseñanza-aprendizaje, educación especial y educación intercultural.

Me gusta el enfoque sociocultural, la metacognición, el constructivismo, las neurociencias aplicadas a la educación, sin embargo siempre respeto los estilos de aprendizaje de cada persona, trato de hacer una metodología centrada en las necesidades y las características individuales de cada persona con objetivos determinados y siempre funcionales.

El Cedro
$100/h
Itzel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho apoyo actividades en las materias de civil y penal en papantla veracruz y su al rededores

me gusta enseñar a través de la investigación con el uso de la tecnología pero también me apoyo a través de libros físicos me gustas que cada persona que le ayudo se vuelva independientes y que pueda adquirir instrumentos para su aprendizaje

Xalapa Enríquez
$100/h
Elizabeth
¡Primera clase gratis!

Ing. En agronomia que actualmente va en 4 semestre de pedagogia. Ofrece apoyo en tareas, para prescolar ,primaria, sec y preparatoria en la ciudad de xalapa

Enseño teoría y practica. Clases dinámicas. Basadas en las experiencias adquiridas.juego lúdico, lecto- escritura utilizando el.método silabico. Matemáticas fáciles de entender. Soy una persona atenta y capacitada para obtener los mejores resultados en sus hijos. Paciente y optimista. Especialidad en enseñar a leer y escribir.

Heroica Puebla de Zaragoza
$100/h
Mayte
¡Primera clase gratis!

*Regularización y ayuda en tareas* De cualquier materia: matemáticas, español, naturales, geografía, historia, etc. En la ciudad de puebla

En mi metodo de enseñanza Prefiero adaptarme al tipo de aprendizaje que posee cada alumno, para facilitar y sobre todo asegurar al 100% su aprendizaje, utilizado diversos materiales didácticos que beneficien su práctica y desarrollo, acompañado también de diversión para evitar hacerlo una rutina tediosa.

Morelia
$110/h
Vanessa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias Ambientales, UNAM da clases hasta nivel preparatoria en Morelia

Me gusta enseñar con clases dinámicas, me interesa desarrollar las habilidades de mis estudiantes y sobre todo su gusto por aprender cosas nuevas. Estoy interesada en dirigir mi conocimiento estudiantes de nivel secundaria y preparatoria. Me interesan temas relacionados con biología, ecología, hidrología y sobre las Ciencias Ambientales en general.

Ciudad de México
$400/h
Paulina
¡Primera clase gratis!

Psicóloga da clases de regularización escolar y técnicas de estudio a nivel primaria y secundaria

Soy de la idea constructivista, es decir, de la filosofía de Kant. Esto quiere decir que existe un acercamiento al conocimiento a partir de la experiencia y la racionalización en diversos temas.

Caucel
$100/h
María guadalupe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología, si necesitas ayuda con tus tareas, trabajos escolares de cualquier materia estás en el lugar correcto. Servicio en Mérida, Yucatán.

Soy Psicóloga y me gusta ayudar a las personas en su aprendizaje, diario y escolar. Desde nivel preescolar hasta universidad, yo puedo ayudar en las tareas y trabajos escolares. Podemos encontrar una técnica y métodos actuales para lograr un mayor aprendizaje.

Morelia
$200/h
María josé
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación, con 19 años de experiencia, ofrece apoyo escolar en los 6 niveles de primaria. Especialmente en las materias de: Matemáticas y Español.

Mis clases están basadas en la confianza, en la empatía y la comprensión. Sí no me puedo ganar la confianza de mi alumno no podremos trabajar, pues siempre habrá resistencia e incomodidad.

Durango
$250/h
Irais
¡Primera clase gratis!

Regularización escolar y apoyo para enseñar a leer a los niños de preescolar y primaria. Zona Centro, cd de Durango.

Me encanta enseñar a los niños sin presionarlos, motivarlos para que ellos quieran aprender y posicionarme como facilitadora de aprendizaje.

Ciudad de México
$30/h
Jeni
¡Primera clase gratis!

Lic. en Pedagogía da clases de Regularización a nivel primaria y secundaria.

Mi forma de enseñar, antes que nada es identificar el estilo de aprendizaje del alumno, para que las clases sean didácticas y constructivas. Generando esa confianza para cualquier duda o algo que no hayan entendido, explicárselo de diferentes tipos de apoyo. (material didáctico).

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Excelente y la recomendamos y avalamos ampliamente. Gracias

A
Arturo, Alumno
Hace 2 semanas
Guicela
(8 opiniones)

¡Perfecto! Paulina una maestra super inteligente, paciente y buenísima onda. Muy agradecida con su apoyo. 100% recomendable.

E
Elizabeth, Alumno
Hace 3 semanas
Paulina
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente profesor, comprometido y entusiasta de la enseñanza, ampliamente recomendable.

R
Rosaura, Alumno
Hace 1 mes
Ricardo
(8 opiniones)

¡Perfecto! Excelente para responder ya que fue rápida y atenta, lamentablemente no se dio el tiempo de leer las especificaciones en cuanto a lo que busco que es principalmente el desplazamiento. Dado que considero que trato con personas serias una vez que...

M
Miguel, Alumno
Hace 4 meses
Angie
(1 opinión)

¡Perfecto! Mi experiencia ha sido muy satisfactoria , es una excelente profesionista, muy puntal, con gran capacidad del manejo de las clases y una gran empatía con los niños.

Y
Yenny, Alumno
Hace 6 meses
Silvia
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy profesional su trato, excelente dinámica en la forma de trabajar con mi hijo, con grandes resultados positivos en breve tiempo, quedé sorprendida, altamente recomendable.

P
Patricia , Alumno
Hace 7 meses
Alejandra
(1 opinión)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de apoyo escolar

Tutoría educativa como apoyo escolar en México: la mejor opción para ayudar a tus hijos

El estrés y la ansiedad que tanto los niños como los papás sienten cuando hay presión para avanzar más y mejor con los estudios no es un juego. Sin embargo, tenemos en Superprof más de 20,000 instructores especializados en dar apoyo a los estudiantes con clases particulares.

De esta manera, aprender realmente y pasar las pruebas académicas es una opción realista. Superprof cuenta con un rango amplio de maestros que puedan enseñar a los niños en clases particulares con metodología acorde a su nivel y necesidades, promoviendo soluciones prácticas para mejorar los métodos de estudio y aprendizaje, y retomar y mantener el ritmo escolar.

Pero, ¿qué es tomar regularización?

Es un hecho que no todos aprendemos de la misma manera ni tenemos facilidad para todas las materias escolares. Esto se traduce en que muchos estudiantes necesitan un acercamiento distinto a las lecciones, y un ambiente en el que pueda reforzar los aprendizajes que le permiten crear una base de conocimiento sobre la cual construir los siguientes pasos.

A veces los estudiantes se sienten frustrados con alguna materia o materias, o los maestros ven que están teniendo dificultades y recomiendan un enfoque personalizado e individual en la línea pedagógica para completar el aprendizaje que tienen durante el día escolar.

Las necesidades son diversas y se expanden en todo el espectro estudiantil, y puede ir desde falta de confianza en sí mismo o baja motivación para estudiar durante el día, hasta dificultades en materias específicas como matemáticas, química, gramática, lectura de comprensión, idiomas, física, entre otras materias.

Hay tutores que dan apoyo escolar en una o varias áreas, y tienen como meta dedicar tiempo y conocimientos pedagógicos para ayudar a los alumnos a alcanzar y mantener el ritmo de aprendizaje que su escuela requiere.

¿Qué ventajas tiene el apoyo escolar?

El apoyo escolar a través de lecciones individuales se dirigen a alumnos en edad escolar variada que necesitan aprender no solo lo que es requerido por el currículum de su escuela, sino que se beneficiarán de aprender y practicar metodologías para manejo del tiempo, organizacionales y de investigación. Aunque además se puede buscar  ayuda con la tarea, el especialista que provee apoyo escolar a domicilio puede ofrecer acompañamiento académico que provee ventajas no solo para el alumno, sino para los padres que, por razones laborales o personales, simplemente no pueden dedicar el tiempo y la atención que la educación actual demanda en cuanto a trabajo extra escolar.

Si tienes todavía duda de los beneficios que un especialista en apoyo escolar puede traer a tu mesa, considera que el refuerzo de los materiales vistos en clase en un ambiente privado e individual, es una poderosa maniobra que ayuda a los niños tímidos o a aquellos que se distraen fácilmente a concentrarse mejor, ser más receptivos  y a hacer preguntas que, tal vez, no han hecho en voz alta.

Y esto aplica para estudiantes desde primaria hasta enseñanza superior, ya que siempre que se está aprendiendo algo, surgen retos que no siempre pueden resolverse cuando hay un solo profesor para un cuantioso grupo de estudiantes.

Reforzar sus conocimientos está al alcance de tu cartera

A diferencia de las clases privadas que dan lecciones distintas a los alumnos, la tutoría o apoyo escolar se enfoca en resolver los problemas que niños y adolescentes puedan tener en materias y temas específicos vistos en clase.

Esto se traduce en que el precio promedio es de $215 pesos por hora, aproximadamente. En Superprof puedes encontrar muchos especialistas en apoyo escolar esta tarifa, que es menor que el promedio de nuestras otras clases, haciéndolo mucho más accesible para distintos presupuestos familiares.  

¿En qué pueden ayudar al alumno?

La maravilla de Superprof es que manejamos una gama extremadamente amplia de especialistas en materias para todos los niveles educativos, y quienes se adaptan a los horarios y necesidades de tu familia. Dependiendo de las necesidades específicas que tiene el niño es que puedes buscar el apoyo enfocado en ello.

¿Problemas con álgebra matemática? Tenemos gente lista para explicarlo hasta que el alumno entienda.

¿Preparando un examen de admisión o un examen extraordinario? No importa si es de filosofía, o para entrar a la prepa, a la universidad o para pasar quinto de primaria, los tutores más entregados estarán ahí para estudiar con ella o él, ayudando no solo a que alcance su meta de aprendizaje, sino para fomentar su autoestima, autoconfianza, y demostrarse a sí misma y a quienes lo rodean que es puede pasar esas materias que le han causado problemas anteriormente.  

La meta principal es que aprendan

No hay caso perdido cuando se trata de aprender. Es sólo asunto de paciencia y de encontrar a la persona adecuada para explicar con la pedagogía que más resuene en el alumno.

Estudiar con un apoyo educativo no es solo para avanzar, sino para no retrasarse en el aprendizaje de temas y materias que, de rezagarse, pueden representar un reto cada vez mayor para el alumno. Superprof tiene a los expertos en apoyo educativo más competentes para ayudar al niño a organizarse, priorizar, manejar mejor sus tiempos y terminar sus deberes escolares en tiempo y forma. Los alumnos que tienen apoyo educativo en casa son más proclives a mostrar más seguridad en sí mismos, a progresar con más facilidad y a gustar de aprender más que aquellos que no tienen ayuda extra escolar para completar sus tareas y reforzar el conocimiento.

Dale a tu hijo el regalo de un apoyo educativo particular que vaya a tu casa una o varias veces por semana a repasar los aprendizajes de la escuela, y tu disfruta de verla contenta y realizada como alumno.