Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de apoyo escolar

¡25 918 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Heroica Puebla de Zaragoza
$215/h
Rosario del carmen
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra de convicción, apoya a obtener un certificado en algún estándar de competencias, a tus tareas desde nivel primaria

Me gusta enseñar a de forma personal a través de diferentes técnicas ( examen, esquemas, actividades lúdicas, uso de material concreto, entre otras) permitan interiorizar los conocimientos para adquirir un aprendizajes significativo y lograr desarrollar competencias en los estudiantes.

Ciudad de México
$210/h
Olimpia
¡Primera clase gratis!

Lic. en Educación regulariza y apoya en tareas en nivel Primaria en CDMX

* A niños de 3 a 12 años, Adolescentes, Docentes y Directivos. * Constructivismo / Significativo, aplicando las diferentes Estrategias de Aprendizaje. * Dinámica e innovadora, siempre actualizándome, en busca de nuevas propuestas educativas para ponerlas en práctica.

Jalisco
$150/h
Gina
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra con más de 30 años de experiencia dando clases a todos los niveles, de todas las materias en Tlajomulco

Academia de regularización y preparación para exámenes de admisión y extra-ordinarios en Plaza Nueva Galicia al sur de la ciudad de Guadalajara (Tlajomulco de Zúñiga) "Aprender - academia de regularización".

León
$130/h
Andy
¡Primera clase gratis!

Biólogo Experimental da asesorías de Física, Química y Biología a nivel secundaria/preparatoria en León, Gto.

Me gusta enseñar de forma dinámica y utilizar distintos materiales de apoyo (como practicas, vídeos, lecturas, etc), para facilitar y reforzar el aprendizaje del o los estudiantes. Soy una persona paciente, con facilidad de palabra y que busca impulsar la educación en niños y jóvenes.

Cuautitlán Izcalli
$100/h
Ilse
¡Primera clase gratis!

¿No tienes tiempo para realizar las tareas con tu pequeño? Entonces, contáctame para que yo pueda ayudar a supervisar la tarea de tus hijos.

Me gusta estructurar una planeación, dónde pongo tanto conocimientos metodicos como prácticos (depende mucho el nivel de escolaridad del alumno).

Cuautitlán
$100/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de la UNAM, ayuda con tareas y resolución de temas de cualquier tipo ya sea nivel básico o bachillerato, cualquier materia cerca de Cuautitlán y CdMX

Soy muy didáctico, me gusta que pregunten por todo, hay cosas que se pueden explicar de mil formas para que todos las podamos entender y no solo de una misma manera como comúnmente hacen la mayoría de profesores al enseñar.

León
$50/h
Alma
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra con 15 años de experiencia docente, imparte clases de lectura y redacción, además de apoyo en tareas y regularizaciones.

Tengo estrategias de enseñanza- aprendizaje que son muy efectivas, además de implementar algunas que yo misma he diseñado a lo largo de mi experiencia como docente.

Playa del Carmen
$120/h
Iveth
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Preparatoria ofrece ayuda con cualquier tarea escolar en Playa del Carmen

Me gusta enseñar de forma libre de acuerdo al desempeño de cada persona, creo que cada quien tiene una forma de aprender distinta y me baso en ello para hacer que alguien quiera hacer algo por su propia cuenta.

Heroica Puebla de Zaragoza
$180/h
Daniela
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de procesos educativos BUAP brinda apoyo pedagógico extraescolar proporcionando distintas estrategias de aprendizaje

Ya que mis cursos son principalmente dirigidos a niños se enseña a través del juego, haciendo uso del arte como herramienta pedagógica privilegiada. Independientemente del tema, se involucra a los alumnos, se trata de aprender haciendo y sobre todo reflexionando.

Tuxtla Gutiérrez
$114/h
Julio
¡Primera clase gratis!

Egresado de Lic. Ciencias de la Tierra, brindo ayuda en las tarea de Ciencias naturales y exactas

Me gusta enseñar con ejemplos de la vida cotidiana, con teoría y practica que realmente puedan aplicar, y así desarrollen una análisis de lo aprendido: Aprender haciendo.Generar espacios de reflexión y conocimiento de como pueden aplicar lo aprendido en la vida.

Ciudad de México
$100/h
Carlos
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería te ayuda en matemáticas a nivel preparatoria y licenciatura

Las clases se basan en comprender lo más esencial de las matemáticas y de las materias para poder seguir aprendiendo por cuenta propia, resolver problemas puntuales y clásicos en cada rama y desaparecer lagunas mentales de cursos pasados. Aprobar una materia con pre-requisitos requiere repaso y aquí estudiar es divertido.

Tonalá
$100/h
Ana belén
(9 opiniones)

Ayuda con tu tarea a nivel primaria/secundaria/preparatoria por ganadora de olimpiadas del conocimiento.

Mi nombre es Ana, Mis técnicas de estudio parten de un análisis del tipo de aprendizaje del estudiante y haciendo énfasis en el pronto dominio de los métodos para ese tipo; posteriormente, debido a que el sistema de educación no le va a permitir sólo aprender de esa manera en su salón de clases se trabaja en el aprovechamiento para el propio tipo de aprendizaje aunque se imparta una clas

Tijuana
$99/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Curso de medicina dirigido para alumnos quienes deseen comprender mejor las materias cínicas, además apoyo para explicar temas de EGEL MEDICINA, ATLS, ACLS. Excelente para repasar. TIJUANA

Utilizo herramientas electrónicas para el entendimiento del aprendizaje además de técnicas de repaso enfocados en la memorización a corto plazo. El método de enseñanza es individualizado de acuerdo a personalidad del estudiante. Todos podemos aprender si nos enseñan bien las cosas.

San Fernando
$100/h
Fabiola marlen
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Criminología, ayuda a realizar tareas de los estudiantes de todos los niveles, en cd. Victoria Tamaulipas

Me gusta enseñar de forma libre, por medio de ejemplos sencillos y exposiciones prácticas y fáciles de entender. Una forma de llamar la atención de los niños y adolescentes, es por medio de las actividades, me gusta que se involucren en cada una de ellas. Si tu le das motivación a alguien puede lograr más de lo que cre ser capaz de lograr.

Mérida
$130/h
Sandra maría
¡Primera clase gratis!

Pasante en derecho imparte asesorías y atención personalizada para alumnos, con el fin de lograr la regulación académica del estudiante. Mérida, Yucatán.

Me gusta enseñar, adaptándome a las necesidades específicas de cada alumno, para que de esta manera podamos obtener prontos y mejores resultados.

Ciudad de México
$200/h
Isai
¡Primera clase gratis!

Profesor para regularización, orientación y técnicas de estudios en Humanidades y Sociales

Tengo gusto por materias inherentes a las Humanidades, y Ciencias Sociales, además de tener experiencia en la docencia y gusto por la misma .

San Luis Potosí
$125/h
José de jesús
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Diseñador Gráfico ofrece Apoyo Escolar con técnicas de estudio y memorización, en San Luis Potosí y Soledad de G.S.

Ofrezco esta clases principalmente a quienes desean ingresar a universidad o regularizar materias. Creo en un aprendizaje práctico; no mecánico. Para memorizar primero hay que entender. Mucho de mi crecimiento profesional ha sido autodidacta, trato de compartir ese ánimo para dar las pautas a enriquecerse continuamente.

Irapuato
$100/h
Fátima guadalupe
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de anatomía y fisiología, álgebra, cálculo, y física,nivel preparatoria en Irapuato, Gto.

Me gusta enseñar a base de ejemplos. Primero me gusta saber cuáles son los puntos en los que hay que trabajar y cuáles son las fortalezas de los estudiantes, para no hacer repetitivo su proceso de aprendizaje, sino consciente.

Ciudad de México
$200/h
Rocío
¡Primera clase gratis!

Psicóloga educativa para dar terapias de aprendizaje y apoyo escolar en la colonia Narvarte

Utilizo la teoría de las inteligencias múltiples y el modelo pedagógico constructivista para crear el interés en los alumnos y logren un aprendizaje significativo; así mismo empleo material didáctico que facilite la comprensión de los temas partiendo de los conocimientos previos.

$100/h
Amayrani janeth
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Psicología da clases de Apoyo Escolar en todos los niveles

Mis clases se basan de primera medida en un diagnóstico del nivel de conocimientos con los que el alumno cuenta de acuerdo a su nivel de educación que cursa con el fin de detectar aquellos de los cuales carece para ayudarle a desarrollarlos generando no solo que cumpla con los requisitos que necesita para cursar el ciclo escolar sino también para generarle confianza en sí mismo.

Doctor Mora
$100/h
Cesar
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Pedagogía con amplia experiencia en impartir clases en nivel Primaria y Secundaria

Me gusta enseñar con el método COGNITIVO, debido a que de ese modo los alumnos obtienen un aprendizaje significativo pensando y construyendo con base en los conocimientos adquiridos. De igual forma de manera INTERACTIVA Y DIVERTIDA , con el fin de que haya un interés y así aprendan de mejor forma.

Ciudad de México
$200/h
Marìa del pilar
¡Primera clase gratis!

Profesora normalista te ayuda a mejorar tus aprendizajes, primaria secundaria o prepa.

EL APRENDIZAJE LO ADQUIRIMOS CUANDO MANIPULAMOS Y COMPROBAMOS LOS CONOCIMIENTOS QUE QUEREMOS DOMINAR, CUANDO DESARROLLAMOS NUESTRAS HABILIDADES PARA PENSAR, RAZONAR, INFERIR, ETC.. CUANDO APRENDEMOS A LEER Y A OBTENER INFORMACIÓN DE DIVERSAS FUENTES Y PODEMOS COMPROBAR LO QUE LEEMOS. LA MEMORIZACIÓN ES SOLAMENTE UN PEQUEÑO RECURSO QUE DEBEMOS UTILIZAR EN LA ENSEÑANZA.

Ciudad de México
$180/h
María del carmen
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra de primaria brinda apoyo para realizar tareas escolares y reforzar conocimientos vistos en clase. Colonia Álamos, Ciudad de México.

Me gusta enseñar a base de esquemas, mapa mentales, juegos, canciones y lecturas complementarias. Siempre parto de los conocimientos previos y los intereses de los alumnos. El club de tareas está dirigido a alumnos de primaria de 6 a 11 años de edad.

Hermosillo
$220/h
Luis
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de ingles para nivel principiante e intermedio, cuento con titulo profesional en "Enseñanza Técnica de Ingles".

Me adapto a lo que la persona entienda mejor. Puedo enseñar a base de un libro, usando videos o yo mismo diseñar la clase desde 0. En base a mi experiencia lo mejor es diseñar el curso en base al alumno.

Ciudad de México
$100/h
Vicky
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Clases individuales, en grupos o presenciales en Ciudad de México.

Me gusta que el aprendizaje sea una experiencia divertida, es por ello que me gusta enseñar de manera lúdica, ajustando el curso a tus intereses y con apoyo de materiales audiovisuales. Ofrezco cursos de regularización y apoyo en tareas de cualquier materia, principalmente a estudiantes de nivel básico.

Pachuca de Soto
$100/h
Gutierrez
¡Primera clase gratis!

Estudiante de GERONTOLOGIA da apoyo en tareas y clases en nivel básico

me gusta enseñar mediante clases interactivas, intentando que el alumnos generen auto conocimiento, utilizando las tecnologías de la información para integrar al alumno en el ámbito social y el conocimiento. cuento con la capacidad para poder enseñar y apoyar a alumnos que tengan problemas con algunas materias.

San Antonio Tecómitl
$50/h
Berenice
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Apoyo en tareas y asignaturas de nivel básico y medio superior por estudiante de Derecho UNAM.

El material de apoyo normalmente es gráfico. (Vídeos, tarjetas, guías). Aunque en su mayoría la clase es expositiva. También me gusta utilizar un método de competitividad constructiva. Tomando en cuenta el perfil de cada alumno, me ajusto a una técnica de enseñanza acordé.

León
$180/h
Adrián
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

¡Vamos! No se diga más estoy para ayudarte en tus trabajos y tu estudio; soy Guanajuatense.

Me gusta que mis clases sean muy interactivas, yo fui un alumno que no soportaba las clases aburridas por eso me esfuerzo para dar buenas clases, no tengo rangos de edades para ayudar siempre y cuando tengamos ganas de aprender y trabajar.

Ciudad de México
$150/h
Carolina
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de preparatoria da asesoría escolar nivel básico en la Ciudad de México

Normalmente inició repasando los temas relacionados para de esa manera dar una introducción al tema principal, posteriormente aplicó esquemas que sinteticen el tema o ejemplos y ejercicios. En el caso de la solución de tareas; también suelo dar un repaso al tema señalado o poner más ejercicios para que este quedé claro.

Ciudad de México
$150/h
Gabriela
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Tesista de la licenciatura en Estudios Latinoamericanos de la UNAM con Bachillerato Internacional, da clases de Historia, Geografía, Literatura, Inglés y ayuda general con tareas a niños nivel preesco

Me gusta enseñar tomando en cuenta las necesidades específicas de cada alumno, en este sentido en la primera clase evaluaremos tanto las fortalezas como las áreas que el alumno encuentra más difíciles de la materia o en su caso de las tareas a realizar en casa, con el fin de crear un programa personalizado que verdaderamente ayude al alumno a aprender y cumplir las metas que se proponga.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Ya son 4 asesorías con Ricardo y todo excelente. Muy recomendable.

G
Gerardo, Alumno
Hace 1 mes
Ricardo
(9 opiniones)

¡Perfecto! Excelente y la recomendamos y avalamos ampliamente. Gracias

A
Arturo, Alumno
Hace 3 meses
Guicela
(8 opiniones)

¡Perfecto! Paulina una maestra super inteligente, paciente y buenísima onda. Muy agradecida con su apoyo. 100% recomendable.

E
Elizabeth, Alumno
Hace 3 meses
Paulina
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente profesor, comprometido y entusiasta de la enseñanza, ampliamente recomendable.

R
Rosaura, Alumno
Hace 3 meses
Ricardo
(9 opiniones)

¡Perfecto! Excelente para responder ya que fue rápida y atenta, lamentablemente no se dio el tiempo de leer las especificaciones en cuanto a lo que busco que es principalmente el desplazamiento. Dado que considero que trato con personas serias una vez que...

M
Miguel, Alumno
Hace 6 meses
Angie
(1 opinión)

¡Perfecto! Mi experiencia ha sido muy satisfactoria , es una excelente profesionista, muy puntal, con gran capacidad del manejo de las clases y una gran empatía con los niños.

Y
Yenny, Alumno
Hace 8 meses
Silvia
(1 opinión)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de apoyo escolar

Tutoría educativa como apoyo escolar en México: la mejor opción para ayudar a tus hijos

El estrés y la ansiedad que tanto los niños como los papás sienten cuando hay presión para avanzar más y mejor con los estudios no es un juego. Sin embargo, tenemos en Superprof más de 20,000 instructores especializados en dar apoyo a los estudiantes con clases particulares.

De esta manera, aprender realmente y pasar las pruebas académicas es una opción realista. Superprof cuenta con un rango amplio de maestros que puedan enseñar a los niños en clases particulares con metodología acorde a su nivel y necesidades, promoviendo soluciones prácticas para mejorar los métodos de estudio y aprendizaje, y retomar y mantener el ritmo escolar.

Pero, ¿qué es tomar regularización?

Es un hecho que no todos aprendemos de la misma manera ni tenemos facilidad para todas las materias escolares. Esto se traduce en que muchos estudiantes necesitan un acercamiento distinto a las lecciones, y un ambiente en el que pueda reforzar los aprendizajes que le permiten crear una base de conocimiento sobre la cual construir los siguientes pasos.

A veces los estudiantes se sienten frustrados con alguna materia o materias, o los maestros ven que están teniendo dificultades y recomiendan un enfoque personalizado e individual en la línea pedagógica para completar el aprendizaje que tienen durante el día escolar.

Las necesidades son diversas y se expanden en todo el espectro estudiantil, y puede ir desde falta de confianza en sí mismo o baja motivación para estudiar durante el día, hasta dificultades en materias específicas como matemáticas, química, gramática, lectura de comprensión, idiomas, física, entre otras materias.

Hay tutores que dan apoyo escolar en una o varias áreas, y tienen como meta dedicar tiempo y conocimientos pedagógicos para ayudar a los alumnos a alcanzar y mantener el ritmo de aprendizaje que su escuela requiere.

¿Qué ventajas tiene el apoyo escolar?

El apoyo escolar a través de lecciones individuales se dirigen a alumnos en edad escolar variada que necesitan aprender no solo lo que es requerido por el currículum de su escuela, sino que se beneficiarán de aprender y practicar metodologías para manejo del tiempo, organizacionales y de investigación. Aunque además se puede buscar  ayuda con la tarea, el especialista que provee apoyo escolar a domicilio puede ofrecer acompañamiento académico que provee ventajas no solo para el alumno, sino para los padres que, por razones laborales o personales, simplemente no pueden dedicar el tiempo y la atención que la educación actual demanda en cuanto a trabajo extra escolar.

Si tienes todavía duda de los beneficios que un especialista en apoyo escolar puede traer a tu mesa, considera que el refuerzo de los materiales vistos en clase en un ambiente privado e individual, es una poderosa maniobra que ayuda a los niños tímidos o a aquellos que se distraen fácilmente a concentrarse mejor, ser más receptivos  y a hacer preguntas que, tal vez, no han hecho en voz alta.

Y esto aplica para estudiantes desde primaria hasta enseñanza superior, ya que siempre que se está aprendiendo algo, surgen retos que no siempre pueden resolverse cuando hay un solo profesor para un cuantioso grupo de estudiantes.

Reforzar sus conocimientos está al alcance de tu cartera

A diferencia de las clases privadas que dan lecciones distintas a los alumnos, la tutoría o apoyo escolar se enfoca en resolver los problemas que niños y adolescentes puedan tener en materias y temas específicos vistos en clase.

Esto se traduce en que el precio promedio es de $215 pesos por hora, aproximadamente. En Superprof puedes encontrar muchos especialistas en apoyo escolar esta tarifa, que es menor que el promedio de nuestras otras clases, haciéndolo mucho más accesible para distintos presupuestos familiares.  

¿En qué pueden ayudar al alumno?

La maravilla de Superprof es que manejamos una gama extremadamente amplia de especialistas en materias para todos los niveles educativos, y quienes se adaptan a los horarios y necesidades de tu familia. Dependiendo de las necesidades específicas que tiene el niño es que puedes buscar el apoyo enfocado en ello.

¿Problemas con álgebra matemática? Tenemos gente lista para explicarlo hasta que el alumno entienda.

¿Preparando un examen de admisión o un examen extraordinario? No importa si es de filosofía, o para entrar a la prepa, a la universidad o para pasar quinto de primaria, los tutores más entregados estarán ahí para estudiar con ella o él, ayudando no solo a que alcance su meta de aprendizaje, sino para fomentar su autoestima, autoconfianza, y demostrarse a sí misma y a quienes lo rodean que es puede pasar esas materias que le han causado problemas anteriormente.  

La meta principal es que aprendan

No hay caso perdido cuando se trata de aprender. Es sólo asunto de paciencia y de encontrar a la persona adecuada para explicar con la pedagogía que más resuene en el alumno.

Estudiar con un apoyo educativo no es solo para avanzar, sino para no retrasarse en el aprendizaje de temas y materias que, de rezagarse, pueden representar un reto cada vez mayor para el alumno. Superprof tiene a los expertos en apoyo educativo más competentes para ayudar al niño a organizarse, priorizar, manejar mejor sus tiempos y terminar sus deberes escolares en tiempo y forma. Los alumnos que tienen apoyo educativo en casa son más proclives a mostrar más seguridad en sí mismos, a progresar con más facilidad y a gustar de aprender más que aquellos que no tienen ayuda extra escolar para completar sus tareas y reforzar el conocimiento.

Dale a tu hijo el regalo de un apoyo educativo particular que vaya a tu casa una o varias veces por semana a repasar los aprendizajes de la escuela, y tu disfruta de verla contenta y realizada como alumno.