Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de apoyo escolar

¡22 487 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ecatepec de Morelos
$200/h
Leidy
¡Primera clase gratis!

Egresada de pedagogía da clases de regularización nivel primaria CDMX experiencia maestra

Mis clases están basadas para un nivel de lectoescritura basándose en el método Julio Minjares, adecuandolo con diferentes técnicas sensoriales, mis técnicas se basan principalmente en conocer las estructuras cognitivas que el alumno tiene y optimizar sus habilidades y competencias. Para optimizar sus aprendizajes en las diversas materias.

San Francisco del Rincón
$200/h
Escarleth
¡Primera clase gratis!

Asistente educativo da apoyo y motivación escolar en la realización de tareas para un resultado ejemplar

-Me gusta transmitir empatía, seguridad y confianza a la hora de conocer a los alumnos, puesto que su comodidad es lo más importante dentro y fuera de cualquier ambiente.

Tonalá
$130/h
Jairo
¡Primera clase gratis!

Químico farmacobiólogo apoya con regularización en ciencias biológicas y exactas, tareas y orientación escolar para la ZMG, nivel preparatoria y licenciatura

Me gusta desarrollar estrategias muy detalladas sobre el tema a impartir, abarcando detalles clave para el mejor entendimiento del tema. Considerar la historia del tema y la forma en la que se descubrieron los hechos. Como un extra me gusta enseñar la utilidad e importancia del tema, extrapolando a la vida cotidiana.

Guadalupe
$120/h
Juan josé
¡Primera clase gratis!

Profr y estudiante de psicología ofrece asesorías para secundaria, preparatoria y prepa abierta

Me gusta trabajar con proyectos, conocer las necesidades específicas del alumno y acoplar los planes de estudio y contenidos a sus capacidades; en cuánto a metodología, el modelo socrático y de socialización en grupos me ha dado buenos resultados, bajo objetivos comunes.

Ciudad de México
$200/h
Triny
¡Primera clase gratis!

Profesora con 25 años de experiencia, escritora y creadora de juegos didácticos

Mis clases están basadas en el nivel del alumno, para de ahí partir y alcanzar el nivel que requiere en la escuela. Utilizo bastante material didáctico tanto en el área de español, inglés, técnicas de estudio. La enseñanza es lúdica, es decir, mediante juegos.

Guadalajara
$200/h
Myralba
¡Primera clase gratis!

Atención especializada en niños y adolescente con necesidades educativas especiales (Educación especial)

Las clases de basan en las características de cada alumno, las técnicas y métodos son diversos, pero divertidos, se trabaja bajo objetivos claros y metas a corto, mediano y largo plazo. Se genera un ambiente de aprendizaje cómodo y empático de forma que el alumno se sienta identificado.

Zapopan
$175/h
José maría
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración ofrece apoyo para tareas a domicilio en la zona de Zapopan y Guadalajara a estudiantes de preparatoria y secundaria

Me gusta que la persona a quien ayudo me diga lo que sabe, y a partir de eso, saber qué tanto hay qué trabajar y de qué forma. Generalmente me gusta hacer esquemas, operaciones o diagramas alternativas a las de los libros de texto, para que se pueda entender el tema de otra forma si es que la tradicional no funciona.

Comala
$150/h
Citlalli guadalupe
¡Primera clase gratis!

Lic. Educación Especial Aptitudes para la enseñanza Intervención pedagógica Diagnostico las necesidades especiales de las personas que presentan una discapacidad

- Aptitudes para la enseñanza - Atender pedagógicamente a los alumnos con discapacidad, trastorno, aptitudes sobresalientes y necesidades educativas especiales asociadas a otros factores, desde una perspectiva de equidad, pertinencia y calidad.

Ciudad Juárez
$100/h
Leviatan
¡Primera clase gratis!

Clases de regularización en cd Juarez en línea o presencial... apoya a tus hijos con este nuevo método.

el curso de orientación que hoy te propongo va dirigido a toda persona que hoy quiera aprender y obtener ayuda de una forma mas fácil y segura, al igual los padres que hoy tengan problemas de rendimiento con sus hijos y no sepan como resolverlo, mi curso es la mejor opción, ayudo con tareas, regularización, investigaciones, exposiciones, etc.

Naucalpan de Juárez
$150/h
Cynthia
¡Primera clase gratis!

Pedagoga con maestría en psicología ofrece apoyo escolar, para realizar tareas y técnicas de estudio, experiencia de 10 años en el ámbito escolar

La forma de enseñar radica en el alumno con el que se trabaja, ya que si esta necesitando un apoyo extra es importante determinar que es lo que el alumno necesita para lograr desarrollar su máximo potencial; no todos aprendemos de la misma forma por lo que es vital conocer en una primera entrevista a nuestro alumno.

Cuernavaca
$200/h
Janet
¡Primera clase gratis!

Maestra titulada con amplia experiencia en primaria, secundaria y preparatoria ofrece regularización

Mis clases son amenas, basadas en explicaciones con lenguaje sencillo y ejemplos cotidianos. Mi objetivo es elevar gradualmente el nivel de dificultad de los temas o la asignatura según las aptitudes y necesidades del estudiante sin olvidar la correcta escritura.

Toluca de Lerdo
$250/h
Gittel alejandra
¡Primera clase gratis!

Psicóloga para terapia individual, asistencia infantil, técnicas de estudio, cuidado infantil, orientación vocacional

Me gusta enseñar a través del juego y mapas conceptuales, la explicación a través de ejemplos prácticos, dirigido a menores de edad, preescolar, primaria, secundaria, bachillerato. Altamente capacitada como Psicóloga con experiencia en coordinación académica y orientación vocacional. Talleres de distintos temas sociales.

Atlacomulco
$210/h
Jose javier
¡Primera clase gratis!

Pasante en Psicología para mejorar y sentir tu vocación como calidad de vida en Atlacomulco y municipios vecinos

La forma que me gusta enseñar es manera dinámica donde sea interactivo el alumno como el docente hacer cuestionamientos del tema que se va impartir de ahí tomarla base para compartir la información o dejar que busque la información y llevarlo a la practica el clase

Monterrey
$250/h
Rosa maría
¡Primera clase gratis!

Maestra de Educación Especial, brinda apoyo académico a alumnos de preescolar, primaria y secundaria.

Me gusta guiar a los alumnos para que sean ellos mismos quienes descubran su propio aprendizaje, esto hace que el aprendizaje sea significativo y no mecanizado o aprendido solo para una calificación sino que todo lo que desarrolle le sirva para la vida.

Ciudad de México
$120/h
Yael
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería Mecatronica en el IPN, ayuda en ciencias exactas y física :)

Me gusta enseñar a base de ejemplos útiles y reales, primero doy una pequeña introducción histórica y teórica después resuelvo y explico ejercicios y al final pongo ejemplos para que los resuelvan, y en caso de existir dudas las resolvemos

Ciudad López Mateos
$100/h
Marcela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Lic. en Derecho ofrece apoyo escolar a nivel primaria y secundaria en las materias de Historia, Comprensión Lectora, Redacción y Técnicas de Estudio principalmente.

Me gusta enseñar de una forma dinámica, usando diversos materiales y técnicas de estudio, las cuales cambian dependiendo de la forma de aprendizaje del alumno y lo que mas se le facilite. Puedo dar clase a niños desde 9 años a 18.

Santiago de Querétaro
$180/h
Abraham
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestro con experiencia, te ayuda a hacer tu tarea y todo tipo de trabajos de investigacion

APOYAR AL ALUMNO EN TAREAS Y TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN DIFÍCILES DE REALIZAR NO IMPORTA EL GRADO QUE CURSAS AYUDA Y APOYO EN TODOS LOS NIVELES DE EDUCACIÓN AMPLIA EXPERIENCIA EN CLASE FRENTE A GRUPO AMPLIA EXPERIENCIA EN LA REALIZACIÓN DE TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN ASESORÍAS PERSONALIZADAS

Manzanillo
$100/h
Andrea elizabeth
¡Primera clase gratis!

L.C.P y Pedagoga futura maestra en educación especial te ayuda a logar tus objetivos.

Me gusta enseñar deacuerdo a las habilidades del alumno a su forma de ser, que es la manera en que un alumno aprende de una manera más divertiva,siempre en busca de una mejor solución a sus dudas, usando diferentes estrategias didácticas.

Ixtapaluca
$150/h
Alan adrian
¡Primera clase gratis!

Ofrezco ayuda escolar en cualquier materia en el área de Estado de México y CDMX para almunos de preparatoria e inferior.

Me gusta que sean autodidactas, soy más práctico que teórico, pero me adapto a las necesidades de mi alumno, las prácticas y métodos que utilizó varían de acuerdo a la materia y grado de estudios de mi alumno, soy muy flexible y paciente.

Mineral del Monte
$100/h
Yetlanetzi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura ayuda en tareas y regulariza en áreas de nivel básica

Mis clases van dirigidas a alumnos de educación primaria y secundaria. Con arientacion a alguna asignatura la cual les cueste trabajo. Me gusta enseñar con práctica sin necesidad de fatigar al alumno, con clases dinámicas y cero tediosas.me consideró totalmente paciente para poder explicar o buscar alternativas para que me entiendan.

Chihuahua
$100/h
Alicia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería ofrece apoyo para concluir tareas escolares en Chihuahua, Chih.

Me dirijo a niños y jóvenes que se encuentran cursando entre primaria y preparatoria. Procuro entender que es lo que le atrae al estudiante, ver de qué manera estructura la solución para determinados problemas, también conocer de qué manera le ha sido explicado en su escuela y partir de eso.

Buaysiacobe
$200/h
Maria guadalupe
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educación primaria enfocada a la docencia y psicologica y pedagogico.

me gusta enseñar de acuerdo a cada nivel y desarrollo de cada niño, buscar las estrategias adecuadas de acuerdo a sus habilidades y conocimientos de cada uno de ellos, utilizando material de concreto asi como el manipulable, para q ellos sepan diferenciar los materiales.

Nezahualcóyotl
$80/h
Metztli paulina
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de último cuatrimestre de Bachillerato, puedo ayudarte con tus tareas (bachillerato, secundaria, primaria) en cd. Nezahualcoyotl

Me gusta enseñar de forma libre, irte explicando paso a paso y como es que se va haciendo, yo te ayudo en los primeros, los demás (información oculta) hace tu sol@ y así en una forma en la que puedes aprender más

Buenavista
$80/h
Marco antonio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía te apoya con tu tarea desde nivel básico hasta nivel medio superior.

Me gusta enseñar a partir del conocimiento que tengan los estudiantes, con base en ello procuro dar una explicación y basarme con ejemplos, complementando con cuestiones didácticas audiovisuales (como vídeos y canciones, por ejemplo), me gusta tener una comunicación eficaz con los estudiantes.

Santiago Cuautlalpan
$100/h
Dulce maria
¡Primera clase gratis!

Egresada de Universidad doy asesorías en línea para la regularización de niños de primaria y jóvenes de secundaria. Tengo experiencia en docencia. Clases personalizadas

Me gusta personalizar las clases, en base a la capacidad de mi alumno, aplicó técnicas de aprendizaje interactivas, me adapto a las circunstancias de mis niños. Tengo experiencia en docencia de Inglés nivel básico.

Zapopan
$50/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina ofrece tutorías para niveles inferiores a licenciatura. Concentrada en Matemáticas (álgebra sobre todo) e Inglés, pero sobre todo amabilidad y paciencia.

Me gusta enseñar pero sobre todo hacer pensar, que se razonen fórmulas para operaciones, por ejemplo. Incentivar la lectura, cultivar ganas de crecer en el alumno sin importar la edad que tenga. Enseñar de la manera más dinámica posible.

Toluca de Lerdo
$180/h
Melissa
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Ciencias de la Educación en TOLUCA, METEPEC, ayuda con repaso, refuerzo y aprendizaje

me baso de acuerdo a las necesidades de cada estudiante, puede ser en base a la tarea, al programa, metas o resultados, por medio de material didáctico, refuerzo positivo, juego, practica y error, así como la edad de cada alumno.

Acapulco
$200/h
Zafir sarahi
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educación ayuda en clases de español y matemáticas en acapulco guerrero

ME GUSTA ENSEÑAR DE MANERA DINÁMICA POR MEDIO DE JUEGOS O ACTIVIDADES LUDICAS EDUCATIVAS PARA FACILITAR EL APRENDIZAJE DEL ALUMNO Y SEAN SIGNIFICATIVOS PARA ELLOS. ASÍ COMO TAMBIÉN OBSERVO Y ANALIZO LA MANERA EN LA QUE EL ALUMNO APRENDE MEJOR YA SEA AUDITIVO, QUINESTESICO O VISUAL Y DE ESTA MANERA ENFOCAR MIS ESTRATEGIAS.

Ciudad de México
$130/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería mecatrónica , da clases de matemáticas , para tareas , exámenes de ingreso o repaso

Resolución de dudas mediante ejemplos , gráficos y diagramas . Utilizó los libros , el internet y las graficadoras para ilustrar lo que se está viendo .

Tepeji del Rio de Ocampo
$200/h
Angeles
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Digital y Físico matemático Nivel bachiller en Tepeji, hidalgo

Me gusta enseñara a base de una auto gestión del aprendizaje, es decir a prender a aprender, intercambiar ideas y conocimientos basados en la convivencia de la historia que nos rige desde hace mucho con la convivencia de hoy en día, es decir libros e Internet, poniendo a prueba los conocimientos con pruebas periódicas.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Excelente y la recomendamos y avalamos ampliamente. Gracias

A
Arturo, Alumno
Hace 2 semanas
Guicela
(8 opiniones)

¡Perfecto! Paulina una maestra super inteligente, paciente y buenísima onda. Muy agradecida con su apoyo. 100% recomendable.

E
Elizabeth, Alumno
Hace 3 semanas
Paulina
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente profesor, comprometido y entusiasta de la enseñanza, ampliamente recomendable.

R
Rosaura, Alumno
Hace 1 mes
Ricardo
(8 opiniones)

¡Perfecto! Excelente para responder ya que fue rápida y atenta, lamentablemente no se dio el tiempo de leer las especificaciones en cuanto a lo que busco que es principalmente el desplazamiento. Dado que considero que trato con personas serias una vez que...

M
Miguel, Alumno
Hace 4 meses
Angie
(1 opinión)

¡Perfecto! Mi experiencia ha sido muy satisfactoria , es una excelente profesionista, muy puntal, con gran capacidad del manejo de las clases y una gran empatía con los niños.

Y
Yenny, Alumno
Hace 6 meses
Silvia
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy profesional su trato, excelente dinámica en la forma de trabajar con mi hijo, con grandes resultados positivos en breve tiempo, quedé sorprendida, altamente recomendable.

P
Patricia , Alumno
Hace 7 meses
Alejandra
(1 opinión)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de apoyo escolar

Tutoría educativa como apoyo escolar en México: la mejor opción para ayudar a tus hijos

El estrés y la ansiedad que tanto los niños como los papás sienten cuando hay presión para avanzar más y mejor con los estudios no es un juego. Sin embargo, tenemos en Superprof más de 20,000 instructores especializados en dar apoyo a los estudiantes con clases particulares.

De esta manera, aprender realmente y pasar las pruebas académicas es una opción realista. Superprof cuenta con un rango amplio de maestros que puedan enseñar a los niños en clases particulares con metodología acorde a su nivel y necesidades, promoviendo soluciones prácticas para mejorar los métodos de estudio y aprendizaje, y retomar y mantener el ritmo escolar.

Pero, ¿qué es tomar regularización?

Es un hecho que no todos aprendemos de la misma manera ni tenemos facilidad para todas las materias escolares. Esto se traduce en que muchos estudiantes necesitan un acercamiento distinto a las lecciones, y un ambiente en el que pueda reforzar los aprendizajes que le permiten crear una base de conocimiento sobre la cual construir los siguientes pasos.

A veces los estudiantes se sienten frustrados con alguna materia o materias, o los maestros ven que están teniendo dificultades y recomiendan un enfoque personalizado e individual en la línea pedagógica para completar el aprendizaje que tienen durante el día escolar.

Las necesidades son diversas y se expanden en todo el espectro estudiantil, y puede ir desde falta de confianza en sí mismo o baja motivación para estudiar durante el día, hasta dificultades en materias específicas como matemáticas, química, gramática, lectura de comprensión, idiomas, física, entre otras materias.

Hay tutores que dan apoyo escolar en una o varias áreas, y tienen como meta dedicar tiempo y conocimientos pedagógicos para ayudar a los alumnos a alcanzar y mantener el ritmo de aprendizaje que su escuela requiere.

¿Qué ventajas tiene el apoyo escolar?

El apoyo escolar a través de lecciones individuales se dirigen a alumnos en edad escolar variada que necesitan aprender no solo lo que es requerido por el currículum de su escuela, sino que se beneficiarán de aprender y practicar metodologías para manejo del tiempo, organizacionales y de investigación. Aunque además se puede buscar  ayuda con la tarea, el especialista que provee apoyo escolar a domicilio puede ofrecer acompañamiento académico que provee ventajas no solo para el alumno, sino para los padres que, por razones laborales o personales, simplemente no pueden dedicar el tiempo y la atención que la educación actual demanda en cuanto a trabajo extra escolar.

Si tienes todavía duda de los beneficios que un especialista en apoyo escolar puede traer a tu mesa, considera que el refuerzo de los materiales vistos en clase en un ambiente privado e individual, es una poderosa maniobra que ayuda a los niños tímidos o a aquellos que se distraen fácilmente a concentrarse mejor, ser más receptivos  y a hacer preguntas que, tal vez, no han hecho en voz alta.

Y esto aplica para estudiantes desde primaria hasta enseñanza superior, ya que siempre que se está aprendiendo algo, surgen retos que no siempre pueden resolverse cuando hay un solo profesor para un cuantioso grupo de estudiantes.

Reforzar sus conocimientos está al alcance de tu cartera

A diferencia de las clases privadas que dan lecciones distintas a los alumnos, la tutoría o apoyo escolar se enfoca en resolver los problemas que niños y adolescentes puedan tener en materias y temas específicos vistos en clase.

Esto se traduce en que el precio promedio es de $215 pesos por hora, aproximadamente. En Superprof puedes encontrar muchos especialistas en apoyo escolar esta tarifa, que es menor que el promedio de nuestras otras clases, haciéndolo mucho más accesible para distintos presupuestos familiares.  

¿En qué pueden ayudar al alumno?

La maravilla de Superprof es que manejamos una gama extremadamente amplia de especialistas en materias para todos los niveles educativos, y quienes se adaptan a los horarios y necesidades de tu familia. Dependiendo de las necesidades específicas que tiene el niño es que puedes buscar el apoyo enfocado en ello.

¿Problemas con álgebra matemática? Tenemos gente lista para explicarlo hasta que el alumno entienda.

¿Preparando un examen de admisión o un examen extraordinario? No importa si es de filosofía, o para entrar a la prepa, a la universidad o para pasar quinto de primaria, los tutores más entregados estarán ahí para estudiar con ella o él, ayudando no solo a que alcance su meta de aprendizaje, sino para fomentar su autoestima, autoconfianza, y demostrarse a sí misma y a quienes lo rodean que es puede pasar esas materias que le han causado problemas anteriormente.  

La meta principal es que aprendan

No hay caso perdido cuando se trata de aprender. Es sólo asunto de paciencia y de encontrar a la persona adecuada para explicar con la pedagogía que más resuene en el alumno.

Estudiar con un apoyo educativo no es solo para avanzar, sino para no retrasarse en el aprendizaje de temas y materias que, de rezagarse, pueden representar un reto cada vez mayor para el alumno. Superprof tiene a los expertos en apoyo educativo más competentes para ayudar al niño a organizarse, priorizar, manejar mejor sus tiempos y terminar sus deberes escolares en tiempo y forma. Los alumnos que tienen apoyo educativo en casa son más proclives a mostrar más seguridad en sí mismos, a progresar con más facilidad y a gustar de aprender más que aquellos que no tienen ayuda extra escolar para completar sus tareas y reforzar el conocimiento.

Dale a tu hijo el regalo de un apoyo educativo particular que vaya a tu casa una o varias veces por semana a repasar los aprendizajes de la escuela, y tu disfruta de verla contenta y realizada como alumno.