Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de apoyo escolar

¡25 918 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Tuxtla Gutiérrez
$150/h
Limni
¡Primera clase gratis!

Ing. Industrial (Estudiante de Maestria en Educación) doy asesorias, apoyo en tareas (cualquier materia), examenes, en Chiapas.

Soy Ing. Industrial egresado del Instituto Tecnológico, actualmente estudiante de maestría en Educación Media Superior. Soy catedrático en escuelas particulares ofreciendo clases de Fisica, Química, Biología, Ciencias, Estadística y Español.

Tijuana
$120/h
Beni onavi
¡Primera clase gratis!

Lic. Pedagogia, Delicias 2, Tijuana, B.C. - Con el objetivo de compartir conocimientos

Utilizar la creatividad practica mediante juegos lúdicos y materiales didácticos, permitiendo generar mayor interés para el alumno en su proceso de aprendizaje. Relacionar el contenido educativo que se le complique al alumno por entender, con las cosas y situaciones que se encuentren y sucedan en su entorno familiar, social y escolar.

Chihuahua
$400/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Licenciado en educación especialidad Español, da clases de español y redacción aunado a la ortografía, para estudiantes de todos los niveles.

clases particulares a estudiantes con algún rezago educativo, especialmente en problemas de todo el área de español. Atiendo en domicilios particulares o bien en alguna escuela. También doy asesorías de alto nivel en tesis o tesinas, así como una redacción adecuada.

Ecatepec de Morelos
$250/h
Diamond
¡Primera clase gratis!

Maestra de primaria apoya a las tareas difíciles, en Ecatepec estado de México.

La Mostración consiste en enseñar como hacer algo. Se aprende a través de la observación y de los resultados obtenidos posteriormente. El alumno trata de repetir los pasos que ha visto tal y como los ha entendido. La explicación debe tener en cuenta los posibles errores que surgirán a lo largo de la realización de las actividades presentadas.

Veracruz
$50/h
Sugey
¡Primera clase gratis!

Egresada de la Lic. en Educación con experiencia en educación básica Veracruz

Me gusta enseñar de forma libre y estructurada, bajo un enfoque constructivista, ver que es lo que le gusta al niño y conocer su habilidades y conocimientos para tomarlos en cuenta a la hora de planear. También me da por investigar nuevas técnicas y hacer divertidas las clases.

Minatitlán
$150/h
Juan de jesús
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Psicología imparte clases de apoyo en regularización escolar y nivelación en Minatitlán y sus alrededores.

Me gusta adaptar la enseñanza en base al canal de aprendizaje principal del individuo o (información oculta) de igual forma enseñar a desarrollar los demás canales para un aprendizaje integral.

Xalapa Enríquez
$95/h
Esly
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Administración de empresas, interesada en dar clases de regularización a niños y en impartir un poco de mis conocimientos.

Me gusta enseñar de forma personalizada dependiendo lo que le guste a los niños o la circunstancia. Mis cursos son enfocados en niños de nivel primaria o secundaria. Mis habilidades son habilidades comunicativas, adaptabilidad y sobre todo actitud positiva. Yo prefiero enseñar de manera dinámica para que los niños no sientan pesadas las clases.

Monclova
$150/h
Yenitza
¡Primera clase gratis!

Ing. en desarrollo de negocios en Monclova, Coahuila. Con experiencia siendo Au Pair en EUA. Desearía poder ayudar niños entre 6 y 12 años en sus materias de ingles, matemáticas y español

esta es la trayectoria de preparación en mis estudios, pero me gusta apoyar en sus estudios a niños o jóvenes que se les dificulte entender sus materias mas aparte mi personalidad es positiva, paciente, y de gran apoyo moral para alentar sus objetivos.

Ciudad General Escobedo
$200/h
Mario alberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de contaduría publica en Monterrey, Nuevo León. Aprenderemos juntos y así saldremos adelante.

Es simplemente tener mucha paciencia, no todos tenemos la habilidad de entender todo rápido y como es, así que lo mejor es tener paciencia.

Nezahualcóyotl
$150/h
Said israel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en Gestión de Negocios, doy clases/apoyo para las materias de matemáticas, física e inglés a nivel primaria-secundaria dentro de la CDMX.

Me gusta implementar, primero, una explicación detalla del tema a ver para detectar cuales son los fallos de los alumnos, para luego, por medio de ejercicios o actividades dinámicas ir mejorando su capacidad en dicho tema. Quiero que mi curso sea dinámico y divertido para lograr captar un mayor interés del alumno.

Alvarado
$199/h
Diana esperanza
¡Primera clase gratis!

Profesional en psicopedagogía, docente, instructora de asistentes educativas y orientadora vocacional con 28 años de experiencia, zona Veracruz y alrededores.

Me gusta enseñar utilizando métodos y técnicas de educación diferencial con base en valores fundamentales como dignidad, libertad, honestidad, justicia, responsabilidad y ética. Tengo una visión humanista y dirijo mi labor docente tanto a niños como a adolescentes y adultos.

San Francisco Telixtlahuaca
$150/h
Aurora
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Nutrición y Técnico en Informática en Oaxaca de Juárez y alrededores.

Mis clases comienzan con vídeos explicativos o discursos sobre la materia. Después pasamos a la realización de ejercicios y consecutivamente a la práctica guiada y si no es del gusto del cliente, cambio la estrategia. Me adapto a las preferencias educativas del cliente.

León
$100/h
Verónica
¡Primera clase gratis!

Licencia en pedagogia imparte clases de regularización a nivel primario y apoyo en tareas a partir de preescolar a secundaria.

Me gusta enseñar de una manera lúdica, creativa y de acuerdo al desarrollo y necesidades de cada alumno utilizándola la tecnología y material didáctico que despierte el interés de los alumnos.

Aguascalientes
$100/h
Rodolfo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Manufactura y Automatización Industrial, imparte clases de matemáticas desde lo básico hasta avanzado!

Me gusta enseñar a base de explicación o juegos para que aprendan más fácilmente, además de que me gusta enseñar de forma estructurada, están basadas en cuadernos y conocimientos adquiridos en mi vida estudiantil

Cuernavaca
$150/h
Alex
¡Primera clase gratis!

COMO sacar 10 EN TODAS TUS MATERIAS! te ayudo con tus tareas

Mi programa de estudio se basa mediante secuencias didácticas en donde me baso en material audio visual, platicas y sobre todo poner en practica todo lo que yo considero que te puede ayudar, sintetizando todo de una marea fácil de reconocer

Monterrey
$120/h
Gladys
¡Primera clase gratis!

Técnica en informática, apoyo en matemáticas, fisica, español, historia, geografía y demás.

Me gusta enseñar de una manera estructurada y organizada, y enseñarle a los niños a ser organizados también. Les muestro como pueden llevar sus tareas con mas orgabización para facilitar su aprendizaje. También a llevar una mayor responsabilidad en sus labores diarias.

Ciudad de México
$150/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina da clases de regularización para niños de primaria y/o secundaria en la CDMX

Mis clases se basan en un horario que mi alumno y yo acordemos, donde se específican los temas, los días y las horas que ambos podamos/querramos estar, a su vez repasando lo que se haga complicado, hasta que los temas queden dominados

Jiutepec
$150/h
Rosalinda
¡Primera clase gratis!

Licenciada en ciencias de la Educacion te ayuda en tus tareas de ingles, informatica, español. Obtendras las mejores calificaciones.

Me gusta enseñar de forma constructiva, es decir que el alumno construya su propio conocimiento siendo yo únicamente su guía para que tenga el aprendizaje correcto, el alumno es libre de opinar sobre lo que piensa y me gusta que no se queden con las dudas.

Ciudad Obregón
$200/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Maestra de secundaria con paciencia para regularizar alumnos de primaria y secundaria en Cd. Obregón.

Me gusta conocer a mi alumno y como le es más fácil aprender, para así poder aplicar las técnicas más adecuadas. Principalmente trato de realizar muchos ejercicios de práctica, y tengo la paciencia de explicar las veces que sea necesario. Me intereso por mis alumnos.

Tapachula de Córdova y Ordoñez
$100/h
Dulce
¡Primera clase gratis!

Ing. en biotecnología ambiental ofrece servicio como asesor escolar en materias relacionadas con biología, biología celular, contaminación ambiental y afines. Te ayudamos a resolver tus tareas en Méri

Me gusta enseñar de manera personalizada, y con estrategias didácticas o aprender jugando, o con ejemplos, que hagan que el alumno comprenda de manera más fácil. Mi forma de enseñar o ayudar en las tareas escolares es dejando que participe el alumno a manera de platicas o discusión para después aportarle más conocimientos al alumno para que complemente sus ideas y comprenda mejor.

Juchitán de Zaragoza
$200/h
Rosa
¡Primera clase gratis!

Niños que cursan en educación preescolar y primaria o personas con discapacidad en el estado de oaxaca.

me gusta enseñar en base de mis conocimientos que he adquirido durante mi formación académica, mis clases están basados en dinámicas, en base a mi experiencia que he tenido dando clases a personas de diferentes edades, me gusta enseñar de forma libre de cada persona ya que esto ayuda a que tengan un buen desenvolvimiento oral y cognitivo esto ayuda a que tengan mejores aprendizajes, conocimie

Cuernavaca
$200/h
Constanza
¡Primera clase gratis!

Lecto-escritura, hábitos de estudio, metodologías, neurofeedback y bienestar, cuidado de la salud

Es idóneo trabajar de manera personalizada con los niños en sesiones de una hora; en ocasiones se trabaja con los padres o personas próximas al niño e incluso con otros menores. Método activo, técnicas atractivas y graduadas, de acuerdo a requerimientos y avances.

Ciudad Obregón
$200/h
Brenda
¡Primera clase gratis!

Estudiante Ingeniero Químico ITSON cd. Obregon, clases de matematicas, química, informatica e idiomas.

Me gusta utilizar diferentes materiales y lugares de estudio para poder descubrir el desarrollo máximo de la persona quien desea aprender, puede ser desde softwares, actividades dinámicas, actividades visuales, clases teóricas, clases interactivas.

Las Amapolas
$120/h
Ruben
¡Primera clase gratis!

Técnico en puericultura y estudiante de pedagogía. Clases para principiantes en esas dos áreas. O regularización en el nivel básico y media superior.

Me gusta desarrollar metacognicion en los educandos y un pensamiento crítico. Utilizar el debate para fomentar la participación y lluvia de ideas con el objetivo de llegar a una conclusión. Establecer claramente los saberes axiologicos, heuristicos y teóricos. Utilizar recursos didácticos y lúdicos. Así como también material concreto de acuerdo a sus necesidades.

San Luis Potosí
$50/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Clases de regularización de matemáticas, español, e ingles. Apoyo escolar de tareas.

Me gusta enseñar, además de ser una persona paciente, busco la forma de adaptarme al estilo de la persona para mejor rendimiento; de esta forma se adapta a las necesidades del sujeto y sus capacidades para lograr una mejor eficiencia.

$125/h
Claudia edith
¡Primera clase gratis!

Profesionista en sistemas ofrece apoyo para niños en la realización de tareas, en ciudad constitución, BCS.

Me gusta enseñar con base en ejemplos comprensibles de acuerdo a la edad del niño y busco estrategias ya que cada uno es diferente en su aprendizaje. He atendido a niños en forma individual como grupal, de primaria y secundaria.

Chihuahua
$150/h
Dramen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Aeroespacial da clases de Matemáticas y Física desde Nivel Primaria hasta Nivel Preparatoria

Me gusta enseñar con base en lógica y nada de memorización, aprender procedimientos y poderlos aplicar en ambientes ajenos para sacar el mayor provecho. Andar en bici nunca se olvida porque APRENDES a hacerlo, no porque memorizas cada uno de los pasos.

San Pablo de las Salinas
$100/h
Zaida
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Administración en la UNAM. Ayudo con las tareas de cualquier materia de niños en primaria/secundaria.

Me gusta crear confianza en mis alumnos para que se sientan libres de preguntar sus dudas y así avanzar juntos.

Cuautla
$150/h
Brenda alejandra
¡Primera clase gratis!

Pasante de Lic. En Comunicación Humana experta en áreas de lenguaje y aprendizaje

Mi trabajo se basa en una pertinente evaluación y realización de informe acorde a las dificultades observadas en el alumno para en base a ello realizar el diseño de las debidas sesiones de trabajo con material y/ estrategias que generan interés tomando en cuenta el estilo de aprendizaje dominante.

Guadalupe
$150/h
Pasquale
¡Primera clase gratis!

Maestro particular a domicilio de cualquier materia. Secundaria y preparatoria. Área de Guadalupe, N.L. En su domicilio o en el mío.

Primeramente pregunto en lo que los alumnos tengan prioridad (por algún examen, tarea o proyecto). Luego sondeo su nivel de aprendizaje. Finalmente creo un esquema de estudio particular para cada necesidad.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Ya son 4 asesorías con Ricardo y todo excelente. Muy recomendable.

G
Gerardo, Alumno
Hace 1 mes
Ricardo
(9 opiniones)

¡Perfecto! Excelente y la recomendamos y avalamos ampliamente. Gracias

A
Arturo, Alumno
Hace 3 meses
Guicela
(8 opiniones)

¡Perfecto! Paulina una maestra super inteligente, paciente y buenísima onda. Muy agradecida con su apoyo. 100% recomendable.

E
Elizabeth, Alumno
Hace 3 meses
Paulina
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente profesor, comprometido y entusiasta de la enseñanza, ampliamente recomendable.

R
Rosaura, Alumno
Hace 3 meses
Ricardo
(9 opiniones)

¡Perfecto! Excelente para responder ya que fue rápida y atenta, lamentablemente no se dio el tiempo de leer las especificaciones en cuanto a lo que busco que es principalmente el desplazamiento. Dado que considero que trato con personas serias una vez que...

M
Miguel, Alumno
Hace 6 meses
Angie
(1 opinión)

¡Perfecto! Mi experiencia ha sido muy satisfactoria , es una excelente profesionista, muy puntal, con gran capacidad del manejo de las clases y una gran empatía con los niños.

Y
Yenny, Alumno
Hace 8 meses
Silvia
(1 opinión)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de apoyo escolar

Tutoría educativa como apoyo escolar en México: la mejor opción para ayudar a tus hijos

El estrés y la ansiedad que tanto los niños como los papás sienten cuando hay presión para avanzar más y mejor con los estudios no es un juego. Sin embargo, tenemos en Superprof más de 20,000 instructores especializados en dar apoyo a los estudiantes con clases particulares.

De esta manera, aprender realmente y pasar las pruebas académicas es una opción realista. Superprof cuenta con un rango amplio de maestros que puedan enseñar a los niños en clases particulares con metodología acorde a su nivel y necesidades, promoviendo soluciones prácticas para mejorar los métodos de estudio y aprendizaje, y retomar y mantener el ritmo escolar.

Pero, ¿qué es tomar regularización?

Es un hecho que no todos aprendemos de la misma manera ni tenemos facilidad para todas las materias escolares. Esto se traduce en que muchos estudiantes necesitan un acercamiento distinto a las lecciones, y un ambiente en el que pueda reforzar los aprendizajes que le permiten crear una base de conocimiento sobre la cual construir los siguientes pasos.

A veces los estudiantes se sienten frustrados con alguna materia o materias, o los maestros ven que están teniendo dificultades y recomiendan un enfoque personalizado e individual en la línea pedagógica para completar el aprendizaje que tienen durante el día escolar.

Las necesidades son diversas y se expanden en todo el espectro estudiantil, y puede ir desde falta de confianza en sí mismo o baja motivación para estudiar durante el día, hasta dificultades en materias específicas como matemáticas, química, gramática, lectura de comprensión, idiomas, física, entre otras materias.

Hay tutores que dan apoyo escolar en una o varias áreas, y tienen como meta dedicar tiempo y conocimientos pedagógicos para ayudar a los alumnos a alcanzar y mantener el ritmo de aprendizaje que su escuela requiere.

¿Qué ventajas tiene el apoyo escolar?

El apoyo escolar a través de lecciones individuales se dirigen a alumnos en edad escolar variada que necesitan aprender no solo lo que es requerido por el currículum de su escuela, sino que se beneficiarán de aprender y practicar metodologías para manejo del tiempo, organizacionales y de investigación. Aunque además se puede buscar  ayuda con la tarea, el especialista que provee apoyo escolar a domicilio puede ofrecer acompañamiento académico que provee ventajas no solo para el alumno, sino para los padres que, por razones laborales o personales, simplemente no pueden dedicar el tiempo y la atención que la educación actual demanda en cuanto a trabajo extra escolar.

Si tienes todavía duda de los beneficios que un especialista en apoyo escolar puede traer a tu mesa, considera que el refuerzo de los materiales vistos en clase en un ambiente privado e individual, es una poderosa maniobra que ayuda a los niños tímidos o a aquellos que se distraen fácilmente a concentrarse mejor, ser más receptivos  y a hacer preguntas que, tal vez, no han hecho en voz alta.

Y esto aplica para estudiantes desde primaria hasta enseñanza superior, ya que siempre que se está aprendiendo algo, surgen retos que no siempre pueden resolverse cuando hay un solo profesor para un cuantioso grupo de estudiantes.

Reforzar sus conocimientos está al alcance de tu cartera

A diferencia de las clases privadas que dan lecciones distintas a los alumnos, la tutoría o apoyo escolar se enfoca en resolver los problemas que niños y adolescentes puedan tener en materias y temas específicos vistos en clase.

Esto se traduce en que el precio promedio es de $215 pesos por hora, aproximadamente. En Superprof puedes encontrar muchos especialistas en apoyo escolar esta tarifa, que es menor que el promedio de nuestras otras clases, haciéndolo mucho más accesible para distintos presupuestos familiares.  

¿En qué pueden ayudar al alumno?

La maravilla de Superprof es que manejamos una gama extremadamente amplia de especialistas en materias para todos los niveles educativos, y quienes se adaptan a los horarios y necesidades de tu familia. Dependiendo de las necesidades específicas que tiene el niño es que puedes buscar el apoyo enfocado en ello.

¿Problemas con álgebra matemática? Tenemos gente lista para explicarlo hasta que el alumno entienda.

¿Preparando un examen de admisión o un examen extraordinario? No importa si es de filosofía, o para entrar a la prepa, a la universidad o para pasar quinto de primaria, los tutores más entregados estarán ahí para estudiar con ella o él, ayudando no solo a que alcance su meta de aprendizaje, sino para fomentar su autoestima, autoconfianza, y demostrarse a sí misma y a quienes lo rodean que es puede pasar esas materias que le han causado problemas anteriormente.  

La meta principal es que aprendan

No hay caso perdido cuando se trata de aprender. Es sólo asunto de paciencia y de encontrar a la persona adecuada para explicar con la pedagogía que más resuene en el alumno.

Estudiar con un apoyo educativo no es solo para avanzar, sino para no retrasarse en el aprendizaje de temas y materias que, de rezagarse, pueden representar un reto cada vez mayor para el alumno. Superprof tiene a los expertos en apoyo educativo más competentes para ayudar al niño a organizarse, priorizar, manejar mejor sus tiempos y terminar sus deberes escolares en tiempo y forma. Los alumnos que tienen apoyo educativo en casa son más proclives a mostrar más seguridad en sí mismos, a progresar con más facilidad y a gustar de aprender más que aquellos que no tienen ayuda extra escolar para completar sus tareas y reforzar el conocimiento.

Dale a tu hijo el regalo de un apoyo educativo particular que vaya a tu casa una o varias veces por semana a repasar los aprendizajes de la escuela, y tu disfruta de verla contenta y realizada como alumno.