Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de apoyo escolar

¡30 227 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

León
$100/h
Mary j
¡Primera clase gratis!

Estudiante de fisioterapia para clases de apoyo escolar en materias de español, matematicas ( primaria-secundaria) y ciencias biologicas para primaria, secundaria y preparatoria en Celaya gto de lune

Como dice el titulo, soy estudiante de fisioterapia. Mis clases van dirigidas a nivel primaria, secundaria y preparatoria. Las materia en las que me enfoco en preparatoria es en ciencias biológicas (biología, anatomía etc). A nivel primaria y secundaria mi apoyo va dirigido a cualquier materia.

Irapuato
$70/h
Ruben
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho, Enseño métodos para aprendizaje sencillo con base a maneras creativas...

Tengo 20 años y puedo decirte que tuve que aprender a aprender de una manera mas sencilla y adaptable para mi tiempo, yo te daré una clase que te ayudaran a ser un maestro en la materia que te sea difícil.

Mazatlán
$150/h
Jorge alberto
¡Primera clase gratis!

Apoyo a mis alumnos con sus tareas, algo divertido y sencillo de entender.

Utilizo el termino lúdico para realizar sus tareas con mas facilidad de entenderlas, al final de ello podemos jugar un rato a algo de su gusto, también se relajan y pueden platicar para entenderse y socializar con otros alumnos mas.

Naucalpan de Juárez
$100/h
Anatalia
¡Primera clase gratis!

Egresada de la Pedagógica Nacional da clases a primaria en Estado México

Soy una profesora con una metodología práctica, es decir doy la explicación y me gusta confirmar que se interiorizó el aprendizaje en el alumno para poder llevarlo a la práctica, sobre todo con los más pequeños (primaria inferior) ya que con primaria superior y secundaria se trabaja un poquito diferente.

$60/h
Carmen y
¡Primera clase gratis!

Psicóloga con maestría en administración de empresas da prácticas clases particulares Puebla

Utilizo una técnica mixta presencial y en línea. Considero que la práctica es muy importante. Y la retro-alimentación es fundamental en el manejo de estudios de caso comentados. Es importante leer, razonar, analizar, deducir y argumentar.Para finalmente elaborar una propuesta.

Tepatitlán de Morelos
$100/h
Mayra guadalupe
¡Primera clase gratis!

Lic. en Administracion da clases de apoyo con las tareas, regulacion, administracion matematicas a alumnos de bachillerato, secundaria y primaria en Tepatitlán de Morelos, Jalisco

apoyo a su ciclo escolar, mas actividades de reforzamiento , apoyaría con tutorias donde los estudiantes puedan decir sus inquietudes de mas materias y no sola una materia así como implementaría metodología practica, ejercicios y evaluación diagnostica para ver cuanto han avanzado.

San Luis Potosí
$130/h
Gwendolyne
¡Primera clase gratis!

Técnico en electrónicos, clases de regularización, ortografía y gramática: primaria, secundaria y preparatoria.

Gwendolyne, técnico en reparación de electrónicos con experiencia; apasionada por la lectura, escritura y gramática. Ofrezco clases de regularización para nivel primaria, secundaria, preparatoria y adultos mayores. Me interesa hacer partícipes a los estudiantes, que analicen y comprendan lo que están estudiando.

Guadalajara
$100/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Radiología e imagen da clases de preparación para el examen de admisión a la U de G para estudiantes de Guadalajara

Soy estudiante de la especialidad médica de Radiología y ayudo a estudiar a estudiantes que están por hacer su examen de admisión a la U de G; procurando que sea el alumno quien encuentre las respuestas sin necesidad de ayuda.

Choix
$50/h
Sair
¡Primera clase gratis!

Te enseño a aprender!!, aprende técnicas para mejorar tu capacidad de aprender, mejora tus calificaciones!! clases online, curso de 15 clases!!!

EL CURSO QUE TRAIGO PARA USTEDES CONSTA DE 15 SESIONES EN TIEMPO REAL (VÍA SKYPE) Y VÍDEOS DESCARGABLES DONDE APRENDERÁN MIS TÉCNICAS PERSONALES DE MEMORIZACIÓN, COMPRENSIÓN DE TEXTOS, ANÁLISIS DE INFORMACIÓN, SÍNTESIS Y EXPOSICIÓN DE TEMAS VARIADOS.

Santiago Teyahualco
$100/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Tecnico en diseño grafico apoyo en tareas regularizacion Coacalco Tultepec Real etc

Mis clases son hacia los pequeños de primaria y kinder ya sea para apoyo escolar u expresion oral y escrita mis metodos son que los pequeños puedan expresarse libremente aprender de maneras que no implique aburrimiento o el ser estricto y obviamente puedan ser lideres que sepan tomar la batuta ante cualquier situacion .

Ramos Arizpe
$100/h
Eliseo
¡Primera clase gratis!

Aprente ingles con un maestro certificado en el idioma de california ELS

YO ENCEÑO INGLES ESPECIFICO AL PUNTO Y LES AYUDO AKE APRENDAN LOS ESTUDIANTES EN UNA FORMA SENCILLO Y DIVERTIDO ME GUSTA LOKE AGO Y MI ORGULLO ES VER A MI GENTE APRENTER EL IDIOMA KE YO HABLO ACE 10 AÑOS GRASIAS POR SU TIEMPO

Ciudad de México
$150/h
Amaury
¡Primera clase gratis!

Estudiante proporciona apoyo académico en orientación a ciencias e iniciación a la investigación.

Estudiante de Psicología con orientación científica proporciona apoyo y formación académica en investigación enfocada a estudiantes de secundaria y bachillerato. Las clases responden completamente a los intereses del alumno y sirven como apoyo, también se extienden a apoyo y cuidado a niños de secundaria y primaria.

Tuxtla Gutiérrez
$100/h
Anahi
¡Primera clase gratis!

Aprendiendo jugando puede ser vos online o presencial anun bajo costo !

Soy esrudiante de Educacion Especial que enseña mediante juegos y actividadesndondenlos niños puedan desemvolver todas sus capacidades mientras aprenden y de esta manera el aprendizaje del niño es significativa y no rutinaria y además el trabajo con los padres que ayudará al avance de sus hijos

Lagos de Moreno
$100/h
Albert
¡Primera clase gratis!

Regularizar a alumnos de primaria con un rezago en español y matemáticas.

Mastro nivel primaria el objetivo es que el alumno obtenga buenos resultados a corto plazo. con el fin de regularizar alumnos de primaria con rezago en español y matemáticas.

Ciudad de México
$100/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Técnico en administración, doy apoyo primaria a preparatoria, en todas las materias de esos niveles, zona oriente.

Prime se hará un examen de conocimientos, con base en ello se ira trabajando, adaptándose a forma de aprendizaje del alumno, después se ira incluyendo nuevos métodos de aprendizaje, para que el alumno adquiera nuevas formas de estudio, y con ello alcance resultados donde su desempeño era bajo.

Ciudad López Mateos
$100/h
Iván
¡Primera clase gratis!

Ingeniero ambiental especialista en seguridad e higiene con experiencia en el ramo industrial

El modelo tricondicional del saber, querer y poder tiene garantizado el cumplimiento de objetivos propuestos. En el caso del saber, te brindo el conocimiento necesario para cumplir con esté campo. En el querer te proporciono la sensibilización y motivación necesaria para cumplir con tus metas y en el poder complemento la obtención de los recursos que requieras.

Ojo de Agua
$75/h
Alfredo
¡Primera clase gratis!

La cultura se imparte con amor, dedicación y vocación. Para lograr el desarrollo del individuo de forma integral, desarrollando en el estudiante el amor por la educación

Licenciado en pedagogía,con autorización de cátedra por la DGIRE - UNAM, en dicha área. Lo mas importante es que el alumno razone cada uno de los cuestionamientos que se le presentan con el objetivo de volverlo critico para desarrollar competencias que le sirvan para la vida. Mediante un sistema de preguntas se le va conduciendo por le camino correcto hasta que encuentre la respuesta.

Villa de Álvarez
$100/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía da clases de español, geografía, matemáticas y física, así como orientación educativa en la ciudad de Colima.

Lo primero es un diagnostico y una entrevista para establecer objetivos claros y realistas. El objetivo del diagnostico es identificar competencias genéricas para formular entonces un proyecto que lleve al estudiante a desarrollar competencias especificas, siempre acompañado por mi, ya sea vía Internet o telefónica.

Ciudad de México
$200/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Ayuda con las tareas academicas,para el mejoramiento del desempeño de su hijo(a)

Como maestro me especializo en enseñar mejores técnicas sobre como hacer tareas,y no batallar,tanto aplicando metodologías y estrategias que además de hacer cualquier tarea de una manera mas eficaz hace que el alumno(a)aprenda de una manera mas eficaz,preparado siempre sin importar la cantidad o complejidad de las tareas a desarrollar

Tijuana
$100/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Mercadotecnia (UTT) , te ayudo con tu tarea, alumnos en Tijuana

Hola, soy Miguel, espero poder ayudarte a regularizarte con tu materias, primero debo conocerte y ver la manera en que sueles estudiar para poder identificar que es lo que podemos mejorar.

Ciudad de México
$200/h
Darinka
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar y regularización para primaria y secundaria. Ciudad de México .

Elaboro mis programas en función de las necesidades específicas de cada uno de mis alumnos. Razonamiento matemático, comprensión de lectura, apoyo psicopedagogico, reforzamiento de temas difíciles, preparación de exámenes, ayuda con tareas, inglés. Me interesa estimular la creatividad e independencia delos niños.

Ciudad de México
$200/h
Rosa elba
¡Primera clase gratis!

Psicologa da apoyo escolar a alumnos de primaria y secundaria en la ciudad de méxico

psicóloga brinda apoyo escolar desde nivel preescolar a secundaria, enfocado a las habilidades y aptitudes de cada alumno, así mismo al desarrollo de nuevas habilidades teniendo en cuenta sus intereses, con alta capacidad de tolerancia y empatía hacia los mismos.

Ciudad de México
$50/h
Israel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestria en Mercadotecnia y Lic. en Turismo en CIUDAD DE MEX

Mis especialidades son en areas comerciales por lo que puedo dar asesoria en proyectos a nivel superior y ademas puedo dar clases de regulación en ingles ya que cuento con certificados como Ingles de Negocios (BEC), me gusta mucho la consultoria por lo que proyectos me apasionan.

Ciudad de México
$150/h
Maria rosa
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés y Español da cursos en linea para niños,adolescentes y adultos

Metodología, libros ,artículos, canciónes . Se abarca las cuatro habilidades en los idiomas Inglés y Español para extranjeros...escritura, conversación, lectura y educar el oído al nuevo idioma. Gramatica, muy importante para conocer la formación de los dos Idiomas. Apoyo con exámenes y tareas.

Ciudad de México
$100/h
Diana analleli
¡Primera clase gratis!

Estudiante de enfermería cuidadora de niños y ayudo con tareas a nivel primaria secundaria y preparatoria

AYUDO CON LAS TAREAS A ALUMNOS DE PRIMARIA MEJORAMIENTO EN LA COMPRENSIÓN LECTORA METODO DE ENSEÑANZA, REFORZAMIENTO DE LO APRENDIDO EN CLASE CON EJERCICIOS DE ACUERDO A LA MATERIA ( ESPAÑOL, MATEMÁTICAS) MEJORAMIENTO EN LA REDACCION DEL TEXTO LENGUAJE APROPIADO POR EDAD DEL ALUMNO AL QUE SE LE IMPARTIRA LA CLASE.

San Andrés Cholula
$100/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en Puebla. Te ayudo a utilizar tu potencial, logra tus objetivos escolares.

Encontrar la solución a la mayoría de los problemas es más fácil si se tiene la orientación adecuada. Soy estudiante de Ing. Mecatrónica y puedo ayudarte. Me gusta compartir mi conocimiento y metodologías, para que tus aprendizajes sean claros y puedas dominarlos.

Tampico
$50/h
Mildred
¡Primera clase gratis!

Ayuda con la tarea en Tampico por Recien egresada en Lic Primaria

Enseño y motivo a los alumnos de primaria que necesiten apoyo en la regularización de sus materias, como técnicas uso la investigación entre otras actividades que involucren la participación del niño Mis cualidades como docente son la innovación, creatividad y buen trato con los niños

León
$110/h
Fidencio
¡Primera clase gratis!

Asesorías de matemáticas a nivel preparatoria y licenciatura o ingenierias

Las asesorías son totalmente personalizadas por lo que el alumno aprende de manera eficiente. Se realizan muchos ejercicios de práctica y se deja tarea para que resuelva en casa para después verificar su avance. Se va supervisando el avance de aprendizaje del alumno sobre la marcha y se resuelven dudas de inmediato.

$100/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Estudiante en contaduría publica en el IPN da clases de matemáticas, ayuda con tareas o regularización a alumnos de secundaria o primaria en el Estado de México o CDMX a domicilio.

Soy estudiante de contaduría en la ESCA anteriormente curse el bachillerato en el CECyT "5" Benito Juárez, ambas escuelas del IPN, asisto a la escuela por la mañana, por lo que tengo la tarde libre para a poyar a alumnos de primaria y secundaria, con materias como matemáticas, álgebra o Ingles, inclusive en alguna otra materia en la tenga dudas.

Morelia
$110/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Ciencias de la Educación da clases de inglés para niños y apoyo en tareas de primaria.

Me baso en los conocimientos previos que tiene el estudiante para así poder partir a nuevos conocimientos en el área que se quiera trabajar, mejorando las diferentes habilidades que se tengan o haciendo que las desarrollen para el beneficio de su aprendizaje.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Excelente te explica muy bien. En lo personal me sirvió mucho su apoyo.

M
Mario, Alumno
Hace 5 días
Meritxell alekxandra
(1 opinión)

¡Perfecto! ¡Recomendada! Es una chica que aclara tus dudas, te explica a detalle y muy paciente. sin duda volvería a tomar mas clases.

K
Kenia, Alumno
Hace 6 días
Dalai
(1 opinión)

¡Perfecto! La profesora Maria Elizabeth nos apoyó en un examen de ingreso a la secundaria. Fue muy paciente y demostró interés en todo momento. Nos dio tips muy útiles para estudiar y mejorar el desempeño del alumno. La recomendamos ampliamente.

J
Juancarlos, Alumno
Hace 1 semana
Maria elizabeth
(4 opiniones)

¡Perfecto! ¡Excelente! Lilian es una gran persona, súper profesional y muy muy muy preparada. Mis hijos están felices con ella y disfrutan mucho su forma de acompañarlos en su aprendizaje, al igual que yo. 100% recomendadas sus clases y terapias. Gracias...

A
Alma, Alumno
Hace 3 semanas
Lilian
(3 opiniones)

¡Perfecto! Eireen no mostró interés en darnos clases ni tenía tiempo para comunicarse y ponernos de acuerdo.

J
Juancarlos, Alumno
Hace 1 mes
Eireen
(5 opiniones)

¡Perfecto! Ya son 4 asesorías con Ricardo y todo excelente. Muy recomendable.

G
Gerardo, Alumno
Hace 4 meses
Ricardo
(20 opiniones)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de apoyo escolar

Tutoría educativa como apoyo escolar en México: la mejor opción para ayudar a tus hijos

El estrés y la ansiedad que tanto los niños como los papás sienten cuando hay presión para avanzar más y mejor con los estudios no es un juego. Sin embargo, tenemos en Superprof más de 20,000 instructores especializados en dar apoyo a los estudiantes con clases particulares.

De esta manera, aprender realmente y pasar las pruebas académicas es una opción realista. Superprof cuenta con un rango amplio de maestros que puedan enseñar a los niños en clases particulares con metodología acorde a su nivel y necesidades, promoviendo soluciones prácticas para mejorar los métodos de estudio y aprendizaje, y retomar y mantener el ritmo escolar.

Pero, ¿qué es tomar regularización?

Es un hecho que no todos aprendemos de la misma manera ni tenemos facilidad para todas las materias escolares. Esto se traduce en que muchos estudiantes necesitan un acercamiento distinto a las lecciones, y un ambiente en el que pueda reforzar los aprendizajes que le permiten crear una base de conocimiento sobre la cual construir los siguientes pasos.

A veces los estudiantes se sienten frustrados con alguna materia o materias, o los maestros ven que están teniendo dificultades y recomiendan un enfoque personalizado e individual en la línea pedagógica para completar el aprendizaje que tienen durante el día escolar.

Las necesidades son diversas y se expanden en todo el espectro estudiantil, y puede ir desde falta de confianza en sí mismo o baja motivación para estudiar durante el día, hasta dificultades en materias específicas como matemáticas, química, gramática, lectura de comprensión, idiomas, física, entre otras materias.

Hay tutores que dan apoyo escolar en una o varias áreas, y tienen como meta dedicar tiempo y conocimientos pedagógicos para ayudar a los alumnos a alcanzar y mantener el ritmo de aprendizaje que su escuela requiere.

¿Qué ventajas tiene el apoyo escolar?

El apoyo escolar a través de lecciones individuales se dirigen a alumnos en edad escolar variada que necesitan aprender no solo lo que es requerido por el currículum de su escuela, sino que se beneficiarán de aprender y practicar metodologías para manejo del tiempo, organizacionales y de investigación. Aunque además se puede buscar  ayuda con la tarea, el especialista que provee apoyo escolar a domicilio puede ofrecer acompañamiento académico que provee ventajas no solo para el alumno, sino para los padres que, por razones laborales o personales, simplemente no pueden dedicar el tiempo y la atención que la educación actual demanda en cuanto a trabajo extra escolar.

Si tienes todavía duda de los beneficios que un especialista en apoyo escolar puede traer a tu mesa, considera que el refuerzo de los materiales vistos en clase en un ambiente privado e individual, es una poderosa maniobra que ayuda a los niños tímidos o a aquellos que se distraen fácilmente a concentrarse mejor, ser más receptivos  y a hacer preguntas que, tal vez, no han hecho en voz alta.

Y esto aplica para estudiantes desde primaria hasta enseñanza superior, ya que siempre que se está aprendiendo algo, surgen retos que no siempre pueden resolverse cuando hay un solo profesor para un cuantioso grupo de estudiantes.

Reforzar sus conocimientos está al alcance de tu cartera

A diferencia de las clases privadas que dan lecciones distintas a los alumnos, la tutoría o apoyo escolar se enfoca en resolver los problemas que niños y adolescentes puedan tener en materias y temas específicos vistos en clase.

Esto se traduce en que el precio promedio es de $215 pesos por hora, aproximadamente. En Superprof puedes encontrar muchos especialistas en apoyo escolar esta tarifa, que es menor que el promedio de nuestras otras clases, haciéndolo mucho más accesible para distintos presupuestos familiares.  

¿En qué pueden ayudar al alumno?

La maravilla de Superprof es que manejamos una gama extremadamente amplia de especialistas en materias para todos los niveles educativos, y quienes se adaptan a los horarios y necesidades de tu familia. Dependiendo de las necesidades específicas que tiene el niño es que puedes buscar el apoyo enfocado en ello.

¿Problemas con álgebra matemática? Tenemos gente lista para explicarlo hasta que el alumno entienda.

¿Preparando un examen de admisión o un examen extraordinario? No importa si es de filosofía, o para entrar a la prepa, a la universidad o para pasar quinto de primaria, los tutores más entregados estarán ahí para estudiar con ella o él, ayudando no solo a que alcance su meta de aprendizaje, sino para fomentar su autoestima, autoconfianza, y demostrarse a sí misma y a quienes lo rodean que es puede pasar esas materias que le han causado problemas anteriormente.  

La meta principal es que aprendan

No hay caso perdido cuando se trata de aprender. Es sólo asunto de paciencia y de encontrar a la persona adecuada para explicar con la pedagogía que más resuene en el alumno.

Estudiar con un apoyo educativo no es solo para avanzar, sino para no retrasarse en el aprendizaje de temas y materias que, de rezagarse, pueden representar un reto cada vez mayor para el alumno. Superprof tiene a los expertos en apoyo educativo más competentes para ayudar al niño a organizarse, priorizar, manejar mejor sus tiempos y terminar sus deberes escolares en tiempo y forma. Los alumnos que tienen apoyo educativo en casa son más proclives a mostrar más seguridad en sí mismos, a progresar con más facilidad y a gustar de aprender más que aquellos que no tienen ayuda extra escolar para completar sus tareas y reforzar el conocimiento.

Dale a tu hijo el regalo de un apoyo educativo particular que vaya a tu casa una o varias veces por semana a repasar los aprendizajes de la escuela, y tu disfruta de verla contenta y realizada como alumno.