Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de apoyo escolar

¡28 146 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Tolosa
$214/h
Soledad micaela
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología ofrece ayuda escolar para niños de primaria o secundaria TODOS LOS AÑOS

¡Hola! Me llamo Soledad, tengo 19 años y soy estudiante de Psicología. Tuve un muy buen desempeño en todas las materias del primario y del secundario, por lo que decidí brindar apoyo a aquellos chicos que necesiten un empujón en cualquiera de las materias.

Nueva Pompeya
$214/h
Soledad
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Psicología y estudiante de Profesorado de Psicología, ofrece apoyo escolar, enseñanza de técnicas de estudio a nivel primario y universitario, Orientación vocacional y Orientación a padres.

Mis clases se dirigen mayormente a estudiantes de nivel primero y con capacidades diferentes, aunque también hemos trabajo en conjunto al alumnos de nivel universitario de formas muy exitosa en técnicas de estudio.

Mutxamel
$175/h
Sonia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biología da clases sobre todas las materias a niveles de Primaria y ESO en Alicante.

Mis clases van dirigidas a todos los niños que las necesiten, ya que no me ciño a una única materia, es decir, puedo dar clase de castellano, inglés, matemáticas, química, valenciano, etc. Mi método de trabajo difiere de un niño a otro ya que me ajusto a sus necesidades y nivel.

A Coruña
$218/h
Alba
¡Primera clase gratis!

Docente y filóloga hispánica se ofrece como instructora en técnicas de apoyo al estudio para todos los niveles académicos

A la hora de acometer el estudio de cualquier asignatura es fundamental para alcanzar unos buenos resultados que seamos capaces de comprender la materia empleando técnicas y estrategias organizativas adecuadas. De no ser así, el trabajo de estudio se complicaría aún más. Las técnicas de estudio son infinitas y no a todos nos sirven las mismas.

Buenos Aires
$267/h
Mica
¡Primera clase gratis!

Necesitas ayuda con las materias de cole, doy clases de apoyo escolar

Me gusta sentarme y leer con el alumno, para luego explicarle y que el me explique a mi lo mismo

Cornellà de Llobregat
$218/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de logopedia da clases particulares a niveles de Primaria y ESO en Barcelona y alrededores.

Soy Maria, he dado clases particulares a una niña y a un niño (por separado) durante un año. Estoy estudiando Logopedia en URL-Blanquerna, y me interesaría dar clases de cualquier materia orientadas a niños/as de Primaria o ESO. Las clases serían por pueblos de alrededor de Barcelona, como Sant Joan Despí, Cornellà de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Sant Just Desvern...

València
$218/h
Nuria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Enfermería da clases de biología, valenciano, español y apoyo escolar a niños de Primaria y ESO

Soy Nuria y ofrezco clases a alumnos de Primaria y ESO. Actualmente estudio Enfermería y tengo el título de socorrista acuático. Mis clases son muy dinámicas pues intento despertar el interés por saber en mis alumnos, así como conseguir que cojan un buen hábito de estudio.

Macul
$238/h
Hugo edmundo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero y Master ofrece sus servicios de Clases de Matemáticas y Técnicas de neurociencia de aprendizaje acelerado

Dirigido para estudiantes de Básica y Educación media, mi metodología implica trabajar el mejoramiento la auto imagen del alumno frente a sus experiencia de estudio, para lo cual se le refuerza con técnicas de aprendizaje acelerado basado en neurociencia, entre las técnicas aplico visualización de objetivos, nemotécnica ( métodos de memorización.

Chía
$186/h
Angie geraldine
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil ,ofrece orientación , apoyo escolar para niños, niñas y adolescentes. Seguimiento y acompañamiento en el estudio. Ayuda en la organización. Clases personalizadas. Primar

Busco escuchar las dudas e inquietudes del estudiante con el fin de solucionarlas a través de la compresión y la practica , pero principalmente reforzar aquellas falencias que puedan ser identificadas con el fin de un aprendizaje mas sencillo y adecuado para el.

Temuco
$209/h
Joseline
¡Primera clase gratis!

Reforzarmiento en el área de Ciencias (Biología, química y física) en educación media.

Metodologias didácticas pensadas con los diferentes estilos de aprendizajes de los estudiantes procurando un aprendizaje signifcativo en cada uno de ello.

Mercedes
$160/h
Alejandro luis
¡Primera clase gratis!

Profesor titular a nivel Terciario y Secundario se ofrece para apoyo y tutoría de estudiantes de nivel secundario y terciario. Tambien ingreso a la Universidad

Utilizo tanto métodos deductivos como inductivos de aprendizaje. Tengo un enfoque contructivista en el ejercicio de la enseñanza.

Sevilla
$153/h
Sheyla
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho y administración da clases de diferentes materias en Sevilla.

Soy una estudiante de Derecho y Administración y Dirección de Empresas de segundo curso en la Universidad de Sevilla. Doy clases particulares y de apoyo de primaria, titulación de Educación secundaria, y Materias de Bachillerato de Ciencias Sociales. Sigo metodologías muy diversas y adaptadas a cada situación concreta.

Maipú
$328/h
Beatriz
¡Primera clase gratis!

Profesora diferencial y educadora de párvulos realizó apoyo y reforzamiento escolar.interesados contactar

Soy educadora de párvulos y profesora diferencial Y realizo clases a niños de prebasica y básica.Las clases de reforzamiento se realizan de manera lúdica, entretenidas y dinámicas para ayudar y apoyar a los alumnos con dificultades en sus tareas y aprendizaje para obtener mejores resultados. Realizando clases presenciales y también on Line.

Buenos Aires
$321/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Clases de química y biología para secundario y universidad. CABA zona Almagro

Busco que entiendas los conceptos claves que te darán las herramientas para resolver cada problema y ejercicio. Te acompaño en el desarrollo y entendimiento de las actividades. Iremos paso a paso logrando entender cada tema ampliando información y ejercicios si es necesario.

Donostia
$327/h
Ion
¡Primera clase gratis!

Maestro de Donostialdea con ganas de enseñar y ayudar con tus estudios

Sigo una metodología sencilla, basándome en las experiencias del alumno, conociendo sus capacidades y sus limitaciones. Desde ahí trabajo de una forma sencilla, amena y sobre todo con ganas de que el alumno aprenda y disfrute aprendiendo. Una enseñanza divertida.

Bello
$186/h
Luisa fernanda
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Agropecuaria, máster en Medio Ambiente y Desarrollo. Asesora en: metodologia de la investigación, formulación de proyectos de tesis y trabajos de grado, ciencias de la tierra, agricultura.

Educación tutorial y asesorías. Amplia experiencia en investigación, metodología de la investigación, desarrollo de trabajos de grado, formulación y evaluación de proyectos, gestión ambiental, agricultura orgánica y agricultura urbana, huertas, desarrollo rural, entomología, educación ambiental, sostenibilidad. Aplicación de normas APA e ICONTEC.

Santurtzi
$327/h
Inés
(2 opiniones)

Maestra de Educación Primaria con mención en Inglés ofrece clases de apoyo escolar, deberes, técnicas de estudio etc.

¿Te aburres en clase? Aprender con diversión es muy importante, y ese es mi objetivo.

Barcelona
$218/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Sociología se ofrece para dar clases de repaso en Barcelona a todo aquel que necesite un empujón para conseguir un aprobado. Nivel primaria y ESO.

Estudiante de Sociología se ofrece para dar clases de repaso en Barcelona ciudad. Me caracterizo por un gran nivel de comprensión y empatización con mis alumnos, busco una relación alumno-profesor basada en el respeto y la confianza. Si vuestro hijo/a necesita un empujón con los estudios soy vuestro hombre.

Torredembarra
$218/h
Anabel
¡Primera clase gratis!

Ayudo escolar,inglés,maneras de estudiar.. a domicilio ,sin ningun problema :) gracias .

Me llamo Anabel,doy clase a niños de 6 a 15 años de Repaso Escolar/Inglés. He estado viviendo en Inglaterra por un par de años y he convivido con niños,tengo experiencia en el sector y en la metodología para enseñar la lengua.

Alcorcón
$240/h
Esther
¡Primera clase gratis!

CLASES PARTICULARES DE PRIMARIA-ESO (Materias indiferentes: matemáticas, lengua, inglés, science, conocimiento del medio, ciencias sociales,etc.) ALCORCÓN/ MOSTOLES

Me llamo Esther García Barbudo, tengo 21 años y vivo en Alcorcón, las Retamas. Estudié en el colegio Alkor y Villalkor y actualmente me encuentro estudiando 3º de Marketing en la URJC de Fuenlabrada. Dispongo de automóvil por lo que el transporte no sería un problema y además soy profesora de inglés en extraescolares de colegios de Alcorcón. Precio negociable.

Montgat
$218/h
Helena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 2° Bachillerato ofrece clases a alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato (asignaturas comunes y de las ciencias sociales) en Montgat y

Com a estudiant, m'agrada donar classes dinàmiques i entretingudes, tal com m'agradaria rebre-les. Considero que és important practicar el temari amb exercicis i també fer examens de prova per a que l'alumne pugui autoevaluarse. El meu propòsit serà ajudar en el rendiment de l'alumne passant una bona estona.

València
$218/h
María
¡Primera clase gratis!

Profesora de repaso primaria y secundaria todas las materias en Valencia Capital

¡Hola! Soy María, tengo 18 años y estoy interesada en dar clases particulares en Primaria y Secundaria en Valencia. Actualmente estudio 1º de Medicina. Tengo paciencia e intento que los niños lo entiendan lo mejor posible. Además suelo traer material aidicional para que estos trabajen en casa o por si quieren algo más de refuerzo. Pueden preguntarme cualquier cosa por correo o por teléfono.

Majadahonda
$262/h
Nicole
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Estudios internacionales da clases de inglés y apoyo escolar a nivel de Primaria, ESO y Bachillerato

Puedo dar clases desde primaria hasta bachillerato, desde niveles bajos hasta niveles avanzados. Mis clases son dinámicas y eficaces, con una visible mejora de resultados. Tengo experiencia impartiendo clase desde hace dos años, e intento que sea una experiencia enriquecedora y productiva siempre.

Marbella
$327/h
Calixto
¡Primera clase gratis!

Profesor en Marbella, biólogo con Maestrías en Ciencias y Gerencia educativa. Escritor y humanista. Biología, filosofía, inglés, ajedrez.

Enseñanza focalizada en un aprendizaje concreto, activo y eficaz, con un plan específico para un tiempo determinado. Las necesidades del estudiante son la prioridad absoluta, por lo cual se da una instrucción estructurada y una atención personalizada para el logro del objetivo final.

Godella
$218/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Graduada en Sociología y Ciencias Políticas ofrece clases de inglés y repaso

Soy María tengo 23 años, graduada en Sociología y Ciencias Políticas. Mi nivel de inglés es casi bilingüe, he realizado estudios en el extrangero, en la Universidad de Roskilde en Dinamarca y en St Augustine's College Irlanda. Ofrezco clases particulares de inglés y repaso general niveles Primaria, ESO y bachillerato.

Granada
$131/h
Ainhoa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de sociología da clases de cualquier asignatura de primaria a domicilio (también en mi domicilio)

Las clases consistirían principalmente en realizar la tarea de clase, repasar las lecciones del día y en la preparación de los controles. Experiencia y juventud no siempre van reñidos, tanto es así que puedo ofrecer a los niños el apoyo y los métodos necesarios para alcanzar sus objetivos con total facilidad para ellos.

Madrid
$218/h
Jose javier
¡Primera clase gratis!

Si lo que buscan es aprender en un ambiente distendido, con dinámicas en las que el aprendizaje es más placentero y llevadero no duden en contactar :)

Una de mis especialidades es el inglés. Con experiencia a distintos niveles, la metodología empleada parte desde el speaking en un ambiente de dinámicas, actividades y prácticas donde dejamos atrás un método más tradicionalista.

Olivos
$214/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Profesora para clases de apoyo de todas las materias de primaria. Zona Norte

Un método de enseñanza comprende los principios y métodos utilizados para la instrucción impartida por los maestros para lograr el aprendizaje deseado por los estudiantes. Los enfoques para la enseñanza se pueden clasificar en general centrados en el docente y centrados en el estudiante.

Corrientes
$86/h
Ángel ariel
¡Primera clase gratis!

Profesor de Lengua brinda Clases de apoyo y Clases de Escritura Creativa

Profesor de Lengua y Literatura Enseño: *Todas las áreas de Lengua y Literatura. *Técnicas de estudio. *Redacción y Corrección de textos (monografías, ensayos, libros, etc.). *Asesoramiento sobre publicación de libros. *Análisis literarios. *Trabajos literarios (actividades de investigación). *Composición de poemas y prosas (cuentos, microrrelatos, novelasi, etc.).

Barcelona
$175/h
Judith
¡Primera clase gratis!

Clases particulares en Barcelona para niños de primaria y secundaria de cualquier asignatura que se imparta en la escuela

Ayudo con los deberes, trabajos, memorización... Para un buen resultado en cualquier asignatura es muy importante tener un buen metodo de estudio con esquemas, actividades extras, etcetera.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Ya son 4 asesorías con Ricardo y todo excelente. Muy recomendable.

G
Gerardo, Alumno
Hace 2 meses
Ricardo
(16 opiniones)

¡Perfecto! Excelente y la recomendamos y avalamos ampliamente. Gracias

A
Arturo, Alumno
Hace 4 meses
Guicela
(8 opiniones)

¡Perfecto! Paulina una maestra super inteligente, paciente y buenísima onda. Muy agradecida con su apoyo. 100% recomendable.

E
Elizabeth, Alumno
Hace 4 meses
Paulina
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente profesor, comprometido y entusiasta de la enseñanza, ampliamente recomendable.

R
Rosaura, Alumno
Hace 4 meses
Ricardo
(16 opiniones)

¡Perfecto! Excelente para responder ya que fue rápida y atenta, lamentablemente no se dio el tiempo de leer las especificaciones en cuanto a lo que busco que es principalmente el desplazamiento. Dado que considero que trato con personas serias una vez que...

M
Miguel, Alumno
Hace 8 meses
Angie
(1 opinión)

¡Perfecto! Mi experiencia ha sido muy satisfactoria , es una excelente profesionista, muy puntal, con gran capacidad del manejo de las clases y una gran empatía con los niños.

Y
Yenny, Alumno
Hace 9 meses
Silvia
(1 opinión)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de apoyo escolar

Tutoría educativa como apoyo escolar en México: la mejor opción para ayudar a tus hijos

El estrés y la ansiedad que tanto los niños como los papás sienten cuando hay presión para avanzar más y mejor con los estudios no es un juego. Sin embargo, tenemos en Superprof más de 20,000 instructores especializados en dar apoyo a los estudiantes con clases particulares.

De esta manera, aprender realmente y pasar las pruebas académicas es una opción realista. Superprof cuenta con un rango amplio de maestros que puedan enseñar a los niños en clases particulares con metodología acorde a su nivel y necesidades, promoviendo soluciones prácticas para mejorar los métodos de estudio y aprendizaje, y retomar y mantener el ritmo escolar.

Pero, ¿qué es tomar regularización?

Es un hecho que no todos aprendemos de la misma manera ni tenemos facilidad para todas las materias escolares. Esto se traduce en que muchos estudiantes necesitan un acercamiento distinto a las lecciones, y un ambiente en el que pueda reforzar los aprendizajes que le permiten crear una base de conocimiento sobre la cual construir los siguientes pasos.

A veces los estudiantes se sienten frustrados con alguna materia o materias, o los maestros ven que están teniendo dificultades y recomiendan un enfoque personalizado e individual en la línea pedagógica para completar el aprendizaje que tienen durante el día escolar.

Las necesidades son diversas y se expanden en todo el espectro estudiantil, y puede ir desde falta de confianza en sí mismo o baja motivación para estudiar durante el día, hasta dificultades en materias específicas como matemáticas, química, gramática, lectura de comprensión, idiomas, física, entre otras materias.

Hay tutores que dan apoyo escolar en una o varias áreas, y tienen como meta dedicar tiempo y conocimientos pedagógicos para ayudar a los alumnos a alcanzar y mantener el ritmo de aprendizaje que su escuela requiere.

¿Qué ventajas tiene el apoyo escolar?

El apoyo escolar a través de lecciones individuales se dirigen a alumnos en edad escolar variada que necesitan aprender no solo lo que es requerido por el currículum de su escuela, sino que se beneficiarán de aprender y practicar metodologías para manejo del tiempo, organizacionales y de investigación. Aunque además se puede buscar  ayuda con la tarea, el especialista que provee apoyo escolar a domicilio puede ofrecer acompañamiento académico que provee ventajas no solo para el alumno, sino para los padres que, por razones laborales o personales, simplemente no pueden dedicar el tiempo y la atención que la educación actual demanda en cuanto a trabajo extra escolar.

Si tienes todavía duda de los beneficios que un especialista en apoyo escolar puede traer a tu mesa, considera que el refuerzo de los materiales vistos en clase en un ambiente privado e individual, es una poderosa maniobra que ayuda a los niños tímidos o a aquellos que se distraen fácilmente a concentrarse mejor, ser más receptivos  y a hacer preguntas que, tal vez, no han hecho en voz alta.

Y esto aplica para estudiantes desde primaria hasta enseñanza superior, ya que siempre que se está aprendiendo algo, surgen retos que no siempre pueden resolverse cuando hay un solo profesor para un cuantioso grupo de estudiantes.

Reforzar sus conocimientos está al alcance de tu cartera

A diferencia de las clases privadas que dan lecciones distintas a los alumnos, la tutoría o apoyo escolar se enfoca en resolver los problemas que niños y adolescentes puedan tener en materias y temas específicos vistos en clase.

Esto se traduce en que el precio promedio es de $215 pesos por hora, aproximadamente. En Superprof puedes encontrar muchos especialistas en apoyo escolar esta tarifa, que es menor que el promedio de nuestras otras clases, haciéndolo mucho más accesible para distintos presupuestos familiares.  

¿En qué pueden ayudar al alumno?

La maravilla de Superprof es que manejamos una gama extremadamente amplia de especialistas en materias para todos los niveles educativos, y quienes se adaptan a los horarios y necesidades de tu familia. Dependiendo de las necesidades específicas que tiene el niño es que puedes buscar el apoyo enfocado en ello.

¿Problemas con álgebra matemática? Tenemos gente lista para explicarlo hasta que el alumno entienda.

¿Preparando un examen de admisión o un examen extraordinario? No importa si es de filosofía, o para entrar a la prepa, a la universidad o para pasar quinto de primaria, los tutores más entregados estarán ahí para estudiar con ella o él, ayudando no solo a que alcance su meta de aprendizaje, sino para fomentar su autoestima, autoconfianza, y demostrarse a sí misma y a quienes lo rodean que es puede pasar esas materias que le han causado problemas anteriormente.  

La meta principal es que aprendan

No hay caso perdido cuando se trata de aprender. Es sólo asunto de paciencia y de encontrar a la persona adecuada para explicar con la pedagogía que más resuene en el alumno.

Estudiar con un apoyo educativo no es solo para avanzar, sino para no retrasarse en el aprendizaje de temas y materias que, de rezagarse, pueden representar un reto cada vez mayor para el alumno. Superprof tiene a los expertos en apoyo educativo más competentes para ayudar al niño a organizarse, priorizar, manejar mejor sus tiempos y terminar sus deberes escolares en tiempo y forma. Los alumnos que tienen apoyo educativo en casa son más proclives a mostrar más seguridad en sí mismos, a progresar con más facilidad y a gustar de aprender más que aquellos que no tienen ayuda extra escolar para completar sus tareas y reforzar el conocimiento.

Dale a tu hijo el regalo de un apoyo educativo particular que vaya a tu casa una o varias veces por semana a repasar los aprendizajes de la escuela, y tu disfruta de verla contenta y realizada como alumno.