Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de apoyo escolar

¡28 678 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Alcalá de Henares
$175/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Profesor particular se ofrece a dar cualquier materia para la E.S.O, Bachillerato o Primaria.

Mi nombre es Daniel, soy estudiante de ultimo año en la Universidad de Alcala de Henares de Ingenieria de Computadores. Me ofrezco para dar clases particulares a alumnos/as de E.S.O, Primaria y Bachillerato. Soy una persona responsable, respetuosa y con ganas de trabajar. Ya tengo experiencia con alumnos de E.S.O. Muchas gracias y un saludo.

Santiago
$299/h
Dina
¡Primera clase gratis!

Magíster en Letras Dina Ravelo. Lugar: Santiago. clases de lenguaje e inglés, asesoro trabajos de grado. Apoyo en la elaboración de tareas de lenguaje, biología, inglés, sociales, arte, geografía

Disfrutarás mucho la experiencia ya que mis clases son amenas, divertidas, claras, más práctica que teoría, con apoyo audiovisual. Clases inolvidables. Totalmente interactivas y relajadas. Algunas veces presenciales, otras veces pueden ser on line si la situación lo amerita. Puedo hacer tareas y enviarlas por correo.

El Masnou
$219/h
Sofia
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación Primária ayuda con los deberes y a estudiar con métodos y creatividad (Maresme y Barcelona)

Soy una profesional creativa (licenciada en Educación Primaria) y con plena vocación de maestra, disfruto mucho viendo los avances de mis alumnos, ofreciendo un espacio-tiempo y material adecuados y personalizados para que puedan desarrollar las competencias que les permitirán avanzar en su camino académico y personal.

Murcia
$219/h
Ana soledad
¡Primera clase gratis!

¡¡CLASES DE APOYO/TODOS LOS NIVELES!! Lengua, francés (niveles avanzados) inglés, historia ...

Soy profesora de Francés con experiencia en clases, tanto en instituto como en colegio, de lengua española. Para que un método de enseñanza particular sea apropiado y eficiente tiene que estar en relación con la singularidad del alumno y el tipo de aprendizaje que se supone que se debe producir.

Villa Alemana
$299/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Doctor en educación da clases de Técnicas de estudio y preparación de Tesis de pregrado-postgrado en la región de Vaparaíso

Soy Doctorando en educación y aplico técnicas de enseñanza y reforzamiento según estilo de aprendizaje en estudiantes de educación general básica, en especial, para el desarrollo de competencias y con enfoque inclusivo.

Santa Cruz de Tenerife
$197/h
Haridian
¡Primera clase gratis!

Licenciada da clases a niños y alumnos de eso de apoyo y distintas materias

Mi nombre es Haridian , soy licenciada , mi metodología se basa sobre todo en no emplear técnicas de estudio que resulten tediosas .

Alicante
$241/h
Angels
¡Primera clase gratis!

Se imparten clases de matemáticas en Alicante a todos los niveles .

Soy estudiante de ingeniería química y profesora en academia de ciencias. Mis clases van dirigidas al campo de la ciencia, desde primaria hasta bachiller. Me gusta dar lo mejor de mi en cada clase, disfruto con ello, ya que es mi vocación. Mi técnica es bastante sencilla, ir a por las dudas concretas y resolverlas de manera personalizada poco a poco quedando todo bien explicado.

Galdakao
$328/h
Blanca
¡Primera clase gratis!

Profesora particular para ayudar con los deberes o cualquier asignatura en Galdakao

Estudiante de Derecho + Especialidad en Derecho de las Tecnologias de la Informacion y Comunicacion. Le/les puedo ayudar con los deberes o con cualquier otra asignatura en caso de que sea educacion infantil, primaria y ESO. En caso de que sea bachiller, podre ayudar en caso de ser de la rama de humanidades.

Sevilla
$131/h
Alicia
¡Primera clase gratis!

Apoyo con los deberes de todas las materias. Nivel: Educación Primaria. Ciudad: Sevilla

Soy Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y poseo un Máster en Dirección Financiera. Dispongo de la formación necesaria para impartir clases de apoyo/ayudar con los deberes a alumnos de Educación Primaria (hasta los 12 años). También podría impartir clases de apoyo de inglés, ya que tengo un nivel B2 acreditado.

Zaragoza
$284/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar de todas las materias tanto para alumnos primaría como de la ESO

Soy Ingeniera Mecánica, 25 años, me gustaría dar clase de apoyo escolar tanto para las edades que abarcan la educación de primaria como las correspondientes a la ESO. Las clases se podrían impartir tanto en clase del alumno, del profesor o lugar público.

Sevilla
$131/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Clases particulares y de apoyo para niños en educacion primaria todas las materias.

Doy clases particulares de todas las materias para niños y niñas, me desplazo. Posibilidad de hacer pequeños grupos o clases individualizadas. Apoyo escolar desde cualquier edad, posibilidad de ir y recogerlos en el colegio. Compañero de estudios y de juegos.

Sevilla
$131/h
Mar
¡Primera clase gratis!

Doy clases particulares desde primaria a selectividad, tengo experiencia demostrable. Soy muy paciente.

Utilizo técnicas que hagan razonar al niño y le haga llegar a la respuesta sin necesidad de decírselo. Tengo muchísima paciencia, intento que los niños se diviertan mientras aprenden y obtienen un refuerzo positivo cuando de esfuerzan y trabajan. Me gusta enseñar y disfruto con ello.

Salamanca
$328/h
Marta
¡Primera clase gratis!

Apoyo al estudio en el centro de Salamanca. Gabinete. Clases individuales de calidad. Nos adaptamos a tus necesidades.

Mi nombre es Marta, soy Psicóloga especialista en intervención con niños y adolescentes, tengo amplia experiencia en educación y dificultades de aprendizaje.

Madrid
$175/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Ayuda en PRIMARIA/E.S.O , situado en MADRID , graduado en bachillerato.

Me llamo Pablo, tengo 18 años y acabo de terminar segundo de bachillerato. Me dirijo a estudiantes en la ESO o primaria que tengan algun problema con alguna asignatura. Me centraria sobretodo en matemáticas o técnicas de mejora de inglés.

Barcelona
$175/h
Rosa
¡Primera clase gratis!

Clases de refuerzo escolar a individuales y grupos reducidos a un buen precio

GRADUADA EN EL GRADO DE ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS CON EXPERIENCIA EN SOPORTE EDUCATIVO SE OFRECE PARA IMPARTIR CLASES PARTICULARES A INDIVIDUALES O EN GRUPOS REDUCIDOS: INFANTIL, PRIMARIA, SECUNDARIA E INGLÉS.

Autol
$175/h
Héctor
¡Primera clase gratis!

Profesor particular primaria y ESO, graduado en E. primaria y máster en intervención e innovación educativa

Soy Héctor Pérez, graduado en educación primaria y con máster en intervención e innovación educativa. Ofrezco clases particulares para cualquier materia de educación primaria y para primero y segundo de ESO. Actualmente doy clases de refuerzo de matemáticas a alumnos de primero y segundo de ESO.

Málaga
$153/h
Cecilia
¡Primera clase gratis!

Clases particulares. Durante el curso 2017/2018 impartiré clases particulares a alumnos de primaria y secundaria. Cualquier asignatura, especialmente matemáticas.

Buenas, soy estudiante de ingeniería electrónica industrial y me ofrezco para dar clases particulares durante el curso 2017/2018 a alumnos de primaria y secundaria. Clases a domicilio o en mi casa (calle Sófocles). Zona de Teatinos. Precio: 7€/h cada alumno. Para más información contactar.

Madrid
$131/h
Irina
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria de magisterio ofrece apoyo con estudios infantiles,primarios, secundarios y bachillerato (Madrid)

Estudiante del doble grado en magisterio infantil y primaria ofrece apoyo escolar para todas las etapas educativas y cuidado de niños. Aprende a un ritmo personalizado. Ayuda con deberes, trabajos y técnicas de estudio. Se ofrecen materiales complementados con el fin de reforzar conocimientos.

Tejina
$197/h
Eva maria
¡Primera clase gratis!

Maestra especializada en impartir clases de refuerzo educativo a niños que presentan dificultades tanto en las áreas curriculares como en el desarrollo del lenguaje y/o la comunicación .Proporcionando

+_Intervención directa a niños con dificultades en el área del Lenguaje aplicando diferentes técnicas como la fonética, el aprendizaje multisensorial,y la repetición para reforzar el aprendizaje.  Impartición clases de refuerzo educativo : Adaptación de actividades, ejercicios, creación de materiales educativos en función de las características cognitivas del alumno.

Mollet del Vallès
$153/h
Érika
¡Primera clase gratis!

Doy clases des de primaria hasta secundaria y también puedo cuidar niños

Hola, me llamo Erika! Tengo 16 años y estoy estudiando el bachillerato humanístico. Doy clases des de primaria hasta secundaria. También cuido niños y les puedo ayudar con los deberes. Me encanta ayudar y enseñar. Quiero estudiar educación primaria. Tengo experiencia porque estuve dos años dando clases de repaso a dos niños.

Valladolid
$175/h
Carlota
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar y refuerzo académico en Valladolid (Graduada en Arquitectura ETSAV)

Soy Carlota, acabo de terminar arquitectura en la Universidad de Valladolid, debido a mi carrera ( y a que tengo bastante cercano mi pasado como estudiante) estoy bastante metida en el funcionamiento del curso escolar. Tengo un buen nivel y conocimientos en materias tecnológicas y de ciencias.

Jarandilla de la Vera
$197/h
María
¡Primera clase gratis!

Maestra, profesora clases particulares Jarandilla de la vera apoyo en todas las materias

¿Necesita ayuda con sus deberes? Mi nombre es María del Mar, soy maestra y llevo enseñando a niños durante cuatro años. Doy clases de primaria y secundaria en Jarandilla de la Vera y alrededores de todas las materias. Me desplazo a domicilio. El precio es de 9 Euros la hora para un solo niño. Por grupos máximo de 3, 4 niños en el domicilio de algunos de ellos, el precio bajaría.

Huelva
$219/h
Elena
¡Primera clase gratis!

Graduada imparte clases particulares individualizas en Mérida, técnicas de estudios, repasos,exámenes. Contacten

Soy una chica graduada en Educación, imparto clases a niveles de Infantil, Primaria y ESO. Llevo a cabo sesiones individualizadas en función de la necesidad de la persona. Trabajo técnicas de estudios, repasos para los exámenes, tareas, trastornos de educación.

Madrid
$241/h
Martín
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicologia, graduado en el grado de Educación Infantil da clases a domicilio en Madrid centro

Con paciencia y metodologías innovadoras procuro enseñar nuevos métodos de estudio. Tengo un nivel intermedio alto, tanto de francés como de inglés, certificado por Cambridge y la Alianza Francesa. Mi especialidad es, ante todo, con los niños más pequeños, pero no tengo ningún problema en dar clases a adolescentes de ESO o Bachillerato, sobre todo en la especialidad de letras.

Alicante
$219/h
Celeste
¡Primera clase gratis!

Apoyo deberes y refuerzo de clases de primaria en Alicante. Titulada universitaria.

Titulada universitaria se ofrece a dar apoyo para los deberes del día a día y explicar y reforzar aquello que más cuesta. Con buen ambiente y paciencia. Se harán los deberes y se prepararán los exámenes semanales para que se vaya con tiempo.

El Palamo
$219/h
Marine
¡Primera clase gratis!

Francesa nativa da clases particulares en alicante, san juan, san vicente del raspeig, el campello : francés escrito y oral, apoyo escolar

Me llamo Marine, soy francesa y bilingüe en castellano. He dado siempre clases particulares en Francia y apoyo escolar. Doy clases de francés y apoyo escolar en la zona de Alicante. Paciencia, constancia son unas de las palabras claves para mejorar su nivel.

Murcia
$197/h
Belen
¡Primera clase gratis!

Graduada en derecho con ganas de enseñar que hay muchas maneras de aprender a la vez que te diviertes

Aprender puede ser divertido si se hace de manera dinámica y divertida a través de juegos, series o películas, libros.

$241/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Profesor con experiencia ofrece clases de apoyo escolar para Primaria, ESO y Bachiller

Hola, mi nombre es Ángel y soy Ingeniero Superior de Telecomunicaciones. Con bastante experiencia en diferentes academias me ofrezco para dar clases de cualquier asignatura tanto de Primaria, ESO o Bachillerato y con un alto seguimiento para así poder garantizar grandes resultados.

Granada
$197/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Futura maestra, da clases a niños de primaria. Matemáticas, conocimiento del medio, matemática, sociales, lectura. Soy estuante de cuarto de carrera de magisterio.

Mis técnicas de estudio son, 1 Lectura 2 Subrayar 3 realizar mapas conceptuales 4 ejercicios sobre el tema a estudiar 5 realizar test 6 Brainstorming o lluvia de ideas 7 utilizar reglar mnemotécnicas 8 realizar dibujos Y por supuesto repasar lo dado anteriormente.

Ciudad Real
$175/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina de cuarto curso se ofrece para impartir clases particulares primaria, ESO y bachillerato (científico-tecnológico) en Ciudad Real. Preparación selectividad

Soy una alumna de cuarto curso de Medicina. Soy paciente y educada. Me gustaría encontrar alumnos a quien poder impartir clases particulares, desde primaria a la preparación de selectividad. Horario y remuneración flexible. Experiencia en clases particulares, con resultados previos satisfactorios.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Eireen no mostró interés en darnos clases ni tenía tiempo para comunicarse y ponernos de acuerdo.

J
Juancarlos, Alumno
Hace 3 días
Eireen
(5 opiniones)

¡Perfecto! Ya son 4 asesorías con Ricardo y todo excelente. Muy recomendable.

G
Gerardo, Alumno
Hace 3 meses
Ricardo
(18 opiniones)

¡Perfecto! Excelente y la recomendamos y avalamos ampliamente. Gracias

A
Arturo, Alumno
Hace 4 meses
Guicela
(8 opiniones)

¡Perfecto! Paulina una maestra super inteligente, paciente y buenísima onda. Muy agradecida con su apoyo. 100% recomendable.

E
Elizabeth, Alumno
Hace 4 meses
Paulina
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente profesor, comprometido y entusiasta de la enseñanza, ampliamente recomendable.

R
Rosaura, Alumno
Hace 4 meses
Ricardo
(18 opiniones)

¡Perfecto! Excelente para responder ya que fue rápida y atenta, lamentablemente no se dio el tiempo de leer las especificaciones en cuanto a lo que busco que es principalmente el desplazamiento. Dado que considero que trato con personas serias una vez que...

M
Miguel, Alumno
Hace 8 meses
Angie
(1 opinión)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de apoyo escolar

Tutoría educativa como apoyo escolar en México: la mejor opción para ayudar a tus hijos

El estrés y la ansiedad que tanto los niños como los papás sienten cuando hay presión para avanzar más y mejor con los estudios no es un juego. Sin embargo, tenemos en Superprof más de 20,000 instructores especializados en dar apoyo a los estudiantes con clases particulares.

De esta manera, aprender realmente y pasar las pruebas académicas es una opción realista. Superprof cuenta con un rango amplio de maestros que puedan enseñar a los niños en clases particulares con metodología acorde a su nivel y necesidades, promoviendo soluciones prácticas para mejorar los métodos de estudio y aprendizaje, y retomar y mantener el ritmo escolar.

Pero, ¿qué es tomar regularización?

Es un hecho que no todos aprendemos de la misma manera ni tenemos facilidad para todas las materias escolares. Esto se traduce en que muchos estudiantes necesitan un acercamiento distinto a las lecciones, y un ambiente en el que pueda reforzar los aprendizajes que le permiten crear una base de conocimiento sobre la cual construir los siguientes pasos.

A veces los estudiantes se sienten frustrados con alguna materia o materias, o los maestros ven que están teniendo dificultades y recomiendan un enfoque personalizado e individual en la línea pedagógica para completar el aprendizaje que tienen durante el día escolar.

Las necesidades son diversas y se expanden en todo el espectro estudiantil, y puede ir desde falta de confianza en sí mismo o baja motivación para estudiar durante el día, hasta dificultades en materias específicas como matemáticas, química, gramática, lectura de comprensión, idiomas, física, entre otras materias.

Hay tutores que dan apoyo escolar en una o varias áreas, y tienen como meta dedicar tiempo y conocimientos pedagógicos para ayudar a los alumnos a alcanzar y mantener el ritmo de aprendizaje que su escuela requiere.

¿Qué ventajas tiene el apoyo escolar?

El apoyo escolar a través de lecciones individuales se dirigen a alumnos en edad escolar variada que necesitan aprender no solo lo que es requerido por el currículum de su escuela, sino que se beneficiarán de aprender y practicar metodologías para manejo del tiempo, organizacionales y de investigación. Aunque además se puede buscar  ayuda con la tarea, el especialista que provee apoyo escolar a domicilio puede ofrecer acompañamiento académico que provee ventajas no solo para el alumno, sino para los padres que, por razones laborales o personales, simplemente no pueden dedicar el tiempo y la atención que la educación actual demanda en cuanto a trabajo extra escolar.

Si tienes todavía duda de los beneficios que un especialista en apoyo escolar puede traer a tu mesa, considera que el refuerzo de los materiales vistos en clase en un ambiente privado e individual, es una poderosa maniobra que ayuda a los niños tímidos o a aquellos que se distraen fácilmente a concentrarse mejor, ser más receptivos  y a hacer preguntas que, tal vez, no han hecho en voz alta.

Y esto aplica para estudiantes desde primaria hasta enseñanza superior, ya que siempre que se está aprendiendo algo, surgen retos que no siempre pueden resolverse cuando hay un solo profesor para un cuantioso grupo de estudiantes.

Reforzar sus conocimientos está al alcance de tu cartera

A diferencia de las clases privadas que dan lecciones distintas a los alumnos, la tutoría o apoyo escolar se enfoca en resolver los problemas que niños y adolescentes puedan tener en materias y temas específicos vistos en clase.

Esto se traduce en que el precio promedio es de $215 pesos por hora, aproximadamente. En Superprof puedes encontrar muchos especialistas en apoyo escolar esta tarifa, que es menor que el promedio de nuestras otras clases, haciéndolo mucho más accesible para distintos presupuestos familiares.  

¿En qué pueden ayudar al alumno?

La maravilla de Superprof es que manejamos una gama extremadamente amplia de especialistas en materias para todos los niveles educativos, y quienes se adaptan a los horarios y necesidades de tu familia. Dependiendo de las necesidades específicas que tiene el niño es que puedes buscar el apoyo enfocado en ello.

¿Problemas con álgebra matemática? Tenemos gente lista para explicarlo hasta que el alumno entienda.

¿Preparando un examen de admisión o un examen extraordinario? No importa si es de filosofía, o para entrar a la prepa, a la universidad o para pasar quinto de primaria, los tutores más entregados estarán ahí para estudiar con ella o él, ayudando no solo a que alcance su meta de aprendizaje, sino para fomentar su autoestima, autoconfianza, y demostrarse a sí misma y a quienes lo rodean que es puede pasar esas materias que le han causado problemas anteriormente.  

La meta principal es que aprendan

No hay caso perdido cuando se trata de aprender. Es sólo asunto de paciencia y de encontrar a la persona adecuada para explicar con la pedagogía que más resuene en el alumno.

Estudiar con un apoyo educativo no es solo para avanzar, sino para no retrasarse en el aprendizaje de temas y materias que, de rezagarse, pueden representar un reto cada vez mayor para el alumno. Superprof tiene a los expertos en apoyo educativo más competentes para ayudar al niño a organizarse, priorizar, manejar mejor sus tiempos y terminar sus deberes escolares en tiempo y forma. Los alumnos que tienen apoyo educativo en casa son más proclives a mostrar más seguridad en sí mismos, a progresar con más facilidad y a gustar de aprender más que aquellos que no tienen ayuda extra escolar para completar sus tareas y reforzar el conocimiento.

Dale a tu hijo el regalo de un apoyo educativo particular que vaya a tu casa una o varias veces por semana a repasar los aprendizajes de la escuela, y tu disfruta de verla contenta y realizada como alumno.