Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de apoyo escolar

¡25 947 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Madrid
$329/h
Raquel
¡Primera clase gratis!

Aprender de otra manera en Madrid, soy especialista en diversidad funcional :)

Soy maestra titulada de educación primaria, especialidad en necesidades educativas especiales. Tengo disponibilidad inmediata y muchas ganas de enseñar a cualquier nivel asignaturas relacionadas con las humanidades, inglés y técnicas de estudio/ayuda con los deberes. Tengo amplia experiencia tanto en apoyo como en pre y post refuerzo educativo. Cuenten conmigo.

Talavera de la Reina
$219/h
Academia lógica
¡Primera clase gratis!

Clases individuales de matematicas, Física y química para todos los niveles. Precio 10 € / hora

Clases individuales de matemáticas, fisica y quimica a todos los niveles: ESO, bachillerato, preparación Evau. Técnicas de estudio, resolución de dunas y realización de los ejercicios y exámenes propuestos en clase. Resolución de dudas fuera del horario de clase sin coste adicional.

Cartagena
$132/h
Estrella
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo y de ayuda para niños y no tan niños

Soy una graduada en estudios ingleses con ganas de ayudar a los demás y de ejercer la educación. Mis clases suelen depender de los alumnos y de sus necesidades, pero siempre con el fin de que aprendan y practiquen lo aprendido para poder tener un buen resultado.

Barcelona
$219/h
Mar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 17 años de Barcelona se ofrece para cuidar a niños y/o ayudarles es sus estudios

Soy una estudiante de Bachillerato Humanístico en Barcelona y me gustaría compartir mis conocimientos, ayudar o cuidar a niños de Primaria y ESO. Tengo un alto conocimiento en idiomas (Inglés, Alemá, Francés y un poco de Italiano a arte de Catalán y Catellano).

Madrid
$219/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de enfermeria responsable y amena se ofrece a dar clases particulares.

Soy Ana, estudiante de enfermeria y tengo experiencia dando clases a niños de primaria y ESO. Tambien he ayudado a amigas mias a aprobar el curso y lo han conseguido por lo que considero que mis clases son amenas y eficaces. Tengo 18 años y he dado clases a niños de primaria, ESo y ayudado a amigas con selectividad.

Barcelona
$263/h
Anna maria
¡Primera clase gratis!

Ayudar a estudiar y tambien la psicologia de la persona y la parte emocional del porque no le esta ayudando la forma de estudiar o el entorno

Tengo mucha psicologia, aveces los niños no estudian por deficit de atencion por superdotacion, porque no tienen un entronto favorable o porque tienen otras cosas en la cabeza que les tormenta... Yo nunca les llamo vagos... Porque todos tienen el mismo esfuerzo cuando quieren.

Barcelona
$263/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Andrea se ofrece para dar clases particulares en materia escolar. ¡Y en Barcelona!

Hola! soy Andrea, estudio antropologia en la UB. Me ofrezo para dar clases particulares en primaria, ESO o batchillerato (tengo experiencia demostrable). También me ofrezco para dar clases de música (estoy terminando el nivel profesional en el conservatorio de barcelona).

Tarragona
$176/h
Yasmina
¡Primera clase gratis!

Profesora particular de letras y apoyo en los estudios. Tarragona. Tengo movilidad.

Soy estudiante y dirijo mis clases a estudiantes de primaria, ESO y Bachillerato. Tengo grandes cualidades como profesora y mis alumnos lo han entendido todo a la perfección . Ayudo con las asignaturas, a que tengan nuevos métodos de aprendizaje y soy un gran apoyo de estudio, puedo ayudar a hacer los deberes, prepararse para los exámenes y explicar lo que no entiendan.

Barcelona
$439/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Lengua Castellana y Catalana. Preparación para Pruebas de Acceso, selectividad y recuperaciones

Licenciado en Pedagogía y en Filosofía y con Máster en Formación del Profesorado (Geografía e Historia). Profesional de gabinete psicopedagógico. Amplia experiencia en clases particulares (ESO y Bachillerato), preparación de la selectividad y alumnos con TDAH y dislexia. Ofrezco: - Clases de refuerzo de Lengua Castellana, Lengua Catalana, Filosofía, Historia, Sociales, etc.

Madrid
$329/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Profesora particular (y además filóloga hispánica, escritora y actriz) con mucha experiencia

Soy graduada en Filología Hispánica por la Universidad Complutense de Madrid, soy y he sido siempre una alumna ejemplar (obtuve matrícula de honor en Bachillerato y una media de sobresaliente en la carrera) y tengo una gran experiencia como profesora particular, pues llevo impartiendo clases desde 2011 de muy diversas materias y a distintos alumnos.

Bilbao
$307/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Filóloga con experienncia, doy clases de literatura, lengua, expresión oral y escrita, filosofía,historia, cultura general, preparo para selectividad y apoyo escolar

Buenas! Me llamo Diana y ofrezco clases tanto de apoyo escolar como universitario en el campo de humanidades. Soy filóloga, además he estudiado dos años de filosofía y tengo amplios conocimientos de psicología. Me gusta hacer que mis clases sean prácticas y dinámicas centrándome en la expresión oral y escrita, fundamento y soporte de los conocimientos teóricos de las humanidades.

Vilablareix
$219/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Maestra en educación infantil y primaria con la mención de Pedagogía Terapéutica

Soy maestra de infantil y de primaria con la mención de pedagogía terapéutica. Con varios años de experiencia realizando canguros a domicilio en niños de distintas edades. También hago clase de refuerzo y ayuda en niños y niñas de Primaria y ESO. Clases centradas a trabajar y a mejorar las necesidades de cada alumno. He realizado clase en niños con NEE ( tdh).

Mérida
$219/h
Rafa
¡Primera clase gratis!

Profesor y maestro de apoyo en educación primaria especialista en educación física

Metodología adaptada al alumnado, simplificación de tareas y resolución de dudas. Elaboración de esquemas favoreciendo la creatividad, el desarrollo del conocimiento sin memorizar datos de forma exclusiva. Bajo mi punto de vista, entender los contenidos es mucho más útil que repetir y memorizarlos, ya que es menos motivante para el alumnado.

A Coruña
$263/h
Fátima
¡Primera clase gratis!

Ingeniera técnica con experiencia como profesora de todas las asignaturas y cualquier nivel

Soy ingeniera técnica y tengo experiencia de dos años como profesora de clases particulares. Buenos resultados. Imparto principalmente asignaturas de ciencias a varios niveles. Para preguntarme sobre algo : fatty_rv(arroba)hotmail.com Disponibilidad horaria de mañana buena. La disponibilidad de por la tarde depende de otras clases.

Madrid
$219/h
Begoña
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares desde 10 euros/h de English, Matematicas, Inglés, Física, Química, Ayuda al estudio.

Hola, me llamo Begoña Romero soy una estudiante de 5º Grado de Derecho y Criminologia. Ofrezco impartir clases a estudiantes desde infancia hasta la ESO en todas las materias. Estudiantes de Bachillerato clases de inglés, química, lengua, historia y filosofia.

Alcobendas
$329/h
Raquel
¡Primera clase gratis!

Profesora particular en primaria, secundaria y bachillerato. Profesora de Español como LE

Tengo experiencia en el cuidado de los niños Y también en impartir clases particulares a niños de primaria y de secundaria. He preparado para la selectividad, apoyando a los adolescentes en casi todas las asignaturas. También puedo enseñar español a los extranjeros.

Renedo de Esgueva
$263/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Te ofrezco ejercicios de mate, fisica y quimica, oraciones de lengua, y gramatica de inglés

Te ofrezco ejercicios de matematicas ,lengua, fisica y quimica e inglés adaptados a tu nivel, una vez les hayas hecho puedes entregarmeles y yo te los corrijo indicandote tus fallos, una explicación de la forma correcta de hacerlos, y la solución correcta. Conocerás cuáles son tus puntos débiles y entrenarás con supervisión para llegar al examen preparado. Sin horarios, sin desplazamientos.

Burgos
$219/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Profesora de apoyo CON AMPLIA EXPERIENCIA en todas las asignaturas de Primaria y Secundaria.

Profesora con experiencia tanto en clases particulares como en pequeño grupo se ofrece para dar clases de apoyo de todas las asignaturas de Primaria y Educación Secundaria. Amplia experiencia en asignaturas como Matemáticas, Lengua y Literatura y Física y Química.

El Escorial
$307/h
Sonsoles

Clases de apoyo y refuerzo escolar en las etapas de Infantil, Primaria, ESO

Profesora de educación infantil y primaria se ofrece para ayudar a alumnos que necesiten apoyo o refuerzo escolar en todos las materias del ciclo, maestra con vocación y experiencia docente, dispongo de vehículo propio para desplazarse por la Sierra noroeste de la Comunidad de Madrid (Torrelodones, Collado Villalba, Galapagar, Las Rozas, Majadahonda).

Agaete
$198/h
Miriam
¡Primera clase gratis!

Clases a domicilio de inglés, lengua y alemán en Las Palmas ¡anímate!

¡Hola! soy una estudiante de último del Doble Grado de Traducción e Interpretación IN-FR IN-AL. Me apasionan los idiomas y creo que son una base necesaria para el desarrollo tanto profesional como personal de toda persona. Asimismo, soy una persona bastante dinámica y paciente.

Loeches
$198/h
Marta
¡Primera clase gratis!

Maestra titulada. Imparto clases de apoyo en sureste de Madrid y Corredor del Henares.

Las clases se adaptarán a las necesidades específicas de cada alumno: Su edad, nivel académico, etc... en base a los objetivos que se dispone a alcanzar, para lo cual se hará una entrevista y valoración inicial.

Valladolid
$329/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Diplomada en Educación Infantil y Graduada en Educación Primaria se ofrece para ayudar a sus pequeños!

Me llamo Ana, tengo 29 años y soy diplomada en Magisterio por Educación Infantil, graduada en Magisterio por Educación Primaria, además de Monitora de Ocio y Tiempo Libre. Soy una persona responsable, puntual y trabajadora. Gracias a mis estudios, tengo una amplia experiencia con niños de diferentes edades.

Córdoba
$154/h
Laura
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Magisterio imparte clases particulares para niños y niñas de primaria y secundaria.

Mi metodo de enseñanza es hacer que a los niños les guste aunque sea un poco sentarse a estudiar para aprender cada día mas mediante dinámicas de comprensión y no memorización.

Muñiz
$161/h
Cami
¡Primera clase gratis!

Estudiante de economía industrial ofrece cursos de matemática para estudiantes de secundaria

Les explico a los alumnos desde lo mas sencillo hasta llegar a los que ellos les cuesta comprender con ejercicios y ejemplos sencillos de la vida cotidiana lo que les va a ayudar a aplicar las matemáticas en diferentes ámbitos

Salamanca
$219/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filología románica ofrece clases de idiomas (Francés, español, italiano) o de apoyo escolar, además de cuidado de niños. País actual: Bélgica.

Ámbito filológico: formación superior específica. Clases dirigidas a niños, jóvenes o adultos interesados en aprender idiomas. Método comunicativo prioritario. Dependiendo de las necesidades / intereses: método gramatical o métodos atractivos para niños y jóvenes. Apoyo escolar: lengua y literatura, inglés, francés, historia, filosofía.

Bogotá
$187/h
Katherin
¡Primera clase gratis!

Química de la universidad nacional dicta clases y asesora en química, física, matemáticas y biología a nivel de preparatoria en Bogotá

El método dependerá de los temas a tratar y el nivel o dificultades del alumno, pero en general se busca conocer estás en un inicio con preguntas y casi todo será divulgativo tratando de llevarlo a un contexto cercano al alumno, con ejercicios y concientización de para qué podría servir el tema o el estudio

Berango
$307/h
Nahikari
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educación Infantil ofrece clases personalizadas de cualquier materia para alumnos/as de primaria. Zona: Leioa, Getxo, Berango, Sopela, Urduliz.

Profesora con alta experiencia, ofrece clases de apoyo a alumnos/as de primaria y ESO. -Refuerzo en todas las materias del curso. -Mejora en la organización de estudio. -Técnicas de estudio personalizadas,. Todas las personas somos diferentes y por tanto aprendemos de diferentes maneras y ritmos.

Toledo
$241/h
María

Clases Particulares Primaria , ESO. Preferible zona Polígono

Diplomada y Graduada en Magisterio de Primaria, con 7 años de experiencia. Si quieres aprender y conseguir aprobar, con mi ayuda y un poco de esfuerzo por tu parte lo vas a conseguir. En un ambiente agradable, ameno y distendido, para aprender sin aburrirte y aprovechando tu tiempo al máximo, trabajaremos de forma efectiva.

Madrid
$307/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar y Universitario en Inglés

Chica de 31 años Licenciada en Admon y Direcc de Empresas y Diplomada en Psicología, con larga experiencia. Soy española bilingüe en inglés, así que puedo dar las clases de apoyo en Inglés. Estudiantes de todas las edades. Las clases son online por Skipe. Apoyo escolar de todas las materias y apoyo universitario de Estadística, Matemática financ. y Econometría.

Dos Hermanas
$176/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Clases particulare on-line de todas las materias y niveles

Profesor de secundaria funcionario ofrece clases particulares on-line a través de una plataforma, cómodo, buen precio y desde su propia casa. Ofrezco el enlace de mi perfil donde podrás comprobar la formación y experiencia que tengo.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Ya son 4 asesorías con Ricardo y todo excelente. Muy recomendable.

G
Gerardo, Alumno
Hace 1 mes
Ricardo
(9 opiniones)

¡Perfecto! Excelente y la recomendamos y avalamos ampliamente. Gracias

A
Arturo, Alumno
Hace 3 meses
Guicela
(8 opiniones)

¡Perfecto! Paulina una maestra super inteligente, paciente y buenísima onda. Muy agradecida con su apoyo. 100% recomendable.

E
Elizabeth, Alumno
Hace 3 meses
Paulina
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente profesor, comprometido y entusiasta de la enseñanza, ampliamente recomendable.

R
Rosaura, Alumno
Hace 3 meses
Ricardo
(9 opiniones)

¡Perfecto! Excelente para responder ya que fue rápida y atenta, lamentablemente no se dio el tiempo de leer las especificaciones en cuanto a lo que busco que es principalmente el desplazamiento. Dado que considero que trato con personas serias una vez que...

M
Miguel, Alumno
Hace 6 meses
Angie
(1 opinión)

¡Perfecto! Mi experiencia ha sido muy satisfactoria , es una excelente profesionista, muy puntal, con gran capacidad del manejo de las clases y una gran empatía con los niños.

Y
Yenny, Alumno
Hace 8 meses
Silvia
(1 opinión)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de apoyo escolar

Tutoría educativa como apoyo escolar en México: la mejor opción para ayudar a tus hijos

El estrés y la ansiedad que tanto los niños como los papás sienten cuando hay presión para avanzar más y mejor con los estudios no es un juego. Sin embargo, tenemos en Superprof más de 20,000 instructores especializados en dar apoyo a los estudiantes con clases particulares.

De esta manera, aprender realmente y pasar las pruebas académicas es una opción realista. Superprof cuenta con un rango amplio de maestros que puedan enseñar a los niños en clases particulares con metodología acorde a su nivel y necesidades, promoviendo soluciones prácticas para mejorar los métodos de estudio y aprendizaje, y retomar y mantener el ritmo escolar.

Pero, ¿qué es tomar regularización?

Es un hecho que no todos aprendemos de la misma manera ni tenemos facilidad para todas las materias escolares. Esto se traduce en que muchos estudiantes necesitan un acercamiento distinto a las lecciones, y un ambiente en el que pueda reforzar los aprendizajes que le permiten crear una base de conocimiento sobre la cual construir los siguientes pasos.

A veces los estudiantes se sienten frustrados con alguna materia o materias, o los maestros ven que están teniendo dificultades y recomiendan un enfoque personalizado e individual en la línea pedagógica para completar el aprendizaje que tienen durante el día escolar.

Las necesidades son diversas y se expanden en todo el espectro estudiantil, y puede ir desde falta de confianza en sí mismo o baja motivación para estudiar durante el día, hasta dificultades en materias específicas como matemáticas, química, gramática, lectura de comprensión, idiomas, física, entre otras materias.

Hay tutores que dan apoyo escolar en una o varias áreas, y tienen como meta dedicar tiempo y conocimientos pedagógicos para ayudar a los alumnos a alcanzar y mantener el ritmo de aprendizaje que su escuela requiere.

¿Qué ventajas tiene el apoyo escolar?

El apoyo escolar a través de lecciones individuales se dirigen a alumnos en edad escolar variada que necesitan aprender no solo lo que es requerido por el currículum de su escuela, sino que se beneficiarán de aprender y practicar metodologías para manejo del tiempo, organizacionales y de investigación. Aunque además se puede buscar  ayuda con la tarea, el especialista que provee apoyo escolar a domicilio puede ofrecer acompañamiento académico que provee ventajas no solo para el alumno, sino para los padres que, por razones laborales o personales, simplemente no pueden dedicar el tiempo y la atención que la educación actual demanda en cuanto a trabajo extra escolar.

Si tienes todavía duda de los beneficios que un especialista en apoyo escolar puede traer a tu mesa, considera que el refuerzo de los materiales vistos en clase en un ambiente privado e individual, es una poderosa maniobra que ayuda a los niños tímidos o a aquellos que se distraen fácilmente a concentrarse mejor, ser más receptivos  y a hacer preguntas que, tal vez, no han hecho en voz alta.

Y esto aplica para estudiantes desde primaria hasta enseñanza superior, ya que siempre que se está aprendiendo algo, surgen retos que no siempre pueden resolverse cuando hay un solo profesor para un cuantioso grupo de estudiantes.

Reforzar sus conocimientos está al alcance de tu cartera

A diferencia de las clases privadas que dan lecciones distintas a los alumnos, la tutoría o apoyo escolar se enfoca en resolver los problemas que niños y adolescentes puedan tener en materias y temas específicos vistos en clase.

Esto se traduce en que el precio promedio es de $215 pesos por hora, aproximadamente. En Superprof puedes encontrar muchos especialistas en apoyo escolar esta tarifa, que es menor que el promedio de nuestras otras clases, haciéndolo mucho más accesible para distintos presupuestos familiares.  

¿En qué pueden ayudar al alumno?

La maravilla de Superprof es que manejamos una gama extremadamente amplia de especialistas en materias para todos los niveles educativos, y quienes se adaptan a los horarios y necesidades de tu familia. Dependiendo de las necesidades específicas que tiene el niño es que puedes buscar el apoyo enfocado en ello.

¿Problemas con álgebra matemática? Tenemos gente lista para explicarlo hasta que el alumno entienda.

¿Preparando un examen de admisión o un examen extraordinario? No importa si es de filosofía, o para entrar a la prepa, a la universidad o para pasar quinto de primaria, los tutores más entregados estarán ahí para estudiar con ella o él, ayudando no solo a que alcance su meta de aprendizaje, sino para fomentar su autoestima, autoconfianza, y demostrarse a sí misma y a quienes lo rodean que es puede pasar esas materias que le han causado problemas anteriormente.  

La meta principal es que aprendan

No hay caso perdido cuando se trata de aprender. Es sólo asunto de paciencia y de encontrar a la persona adecuada para explicar con la pedagogía que más resuene en el alumno.

Estudiar con un apoyo educativo no es solo para avanzar, sino para no retrasarse en el aprendizaje de temas y materias que, de rezagarse, pueden representar un reto cada vez mayor para el alumno. Superprof tiene a los expertos en apoyo educativo más competentes para ayudar al niño a organizarse, priorizar, manejar mejor sus tiempos y terminar sus deberes escolares en tiempo y forma. Los alumnos que tienen apoyo educativo en casa son más proclives a mostrar más seguridad en sí mismos, a progresar con más facilidad y a gustar de aprender más que aquellos que no tienen ayuda extra escolar para completar sus tareas y reforzar el conocimiento.

Dale a tu hijo el regalo de un apoyo educativo particular que vaya a tu casa una o varias veces por semana a repasar los aprendizajes de la escuela, y tu disfruta de verla contenta y realizada como alumno.