Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de baile moderno

¡333 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Zapopan
$200/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Maestra de Danza, da clases a domicilio. Aprende y diviertete! Coreografias para XV años.

Hola mi nombre es Alejandra. Amo bailar! Soy maestra de Danza jazz, Nivel básico, intermedio y avanzado. Para personas de 4 años de edad en adelante...Creo coreografías para XV años, bodas, Tablas rítmicas, etc.

Saltillo
$150/h
Brenda alicia
¡Primera clase gratis!

Clases de baile a tu alcance ,para todo aquel amante del arte del baile

ME GUSTA ENSEÑAR A PARTIR DE LO MAS BÁSICO HASTA QUE EL CONOCIMIENTO ESTE BIEN ESTRUCTURADO Y ASÍ CONFORME IR AVANZANDO EN EL CONOCIMIENTO Y PRACTICA EN EL BAILE EN SU GENERO DESEADO HASTA LOGRAR LA TÉCNICA DESEADA DEL ESTUDIANTE

Ciudad de México
$250/h
Freda
¡Primera clase gratis!

Bailarina profesional de danza contemporánea da clases particulares para todos los niveles

Bailarina con gusto por compartir sus conocimientos sobre danza y entrenamiento físico. Desarrollo un plan adecuado a tus necesidades y nivel. Clases para todas las personas que tengan interés en acercarse al cuerpo como herramienta de expresión y para fortalecer y tonificar los músculos. Coreografías modernas para toda ocasión también.

Guadalajara
$35/h
Santiago
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Bailarín de 18 años de agencia (Classic Boys) da clases de baile a principiantes y niños

Me gusta dar la clase de tal manera que el alumno aprenda una nueva forma de divertirse y aprender al mismo tiempo, que absorban todo lo que aprendieron y lo practiquen dia a dia para así poder llegar a ser un buen bailarín

Chalco
$200/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Profesora divertida, con mucha buena onda y muy paciente para enseñar pasos básicos de baile :)

Sentir la música, dejarse llevar por los ritmos de cada canción, disfrutar cada movimiento que pueda exponer el cuerpo.

Tulum
$180/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Bailarina ofrece clases de Salsa, Cumbia, Reggae, Dancehall en Playa del Carmen y Tulum ! ha Bailar !

Maestra en Danza Contemporánea. Me enfoco en ritmos latinos, (salsa,cumbia,reggae). Mis clases se dirigen desde el nivel básico hasta avanzado para personas que quieran aprender a bailar. Lo mas importante para bailar es tener buena disposición para obtener la mejor experiencia.

Monterrey
$1000/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Ex Alumna del Instituto Americano de Monterrey: Instructora de Baile Talent Show

Como toda disciplina, el baile requiere de esfuerzo, compromiso y práctica. El mejor bailarín es quien mejor se expresa. A través de movimientos corporales, podemos proyectar energía y entusiasmo. Yo participé en muchos Talent Shows de mi colegio: Instituto Americano de Monterrey/ American Institute of Monterrey.

Ciudad de México
$400/h
Frine
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Baile de bodas: Ofrezco clases particulares de baile y montaje de coreografias para tu boda.

Sin duda uno de los momentos mas importantes y emotivos en la recepcion de una boda, es el primer baile juntos como recien casados. Por ello me pongo a tus ordenes, para que juntos, hagamos de ese momento algo inolvidable,  para ti y tus seres queridos.

Ciudad de México
$180/h
Renata
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de baile con más de 15 años de experiencia en distintos géneros musicales, a domicilio

Soy muy paciente y aseguro un 100% de aprendizaje. Me basó en el modelo de baile que caracteriza a Canada y Estados Unidos para mis clases de baile urbano, hip hop, jazz y contemporáneo. Para ballet en el sistema cubano.

Ciudad de México
$50/h
Rebecca
¡Primera clase gratis!

Clases de baile con los mejores pasos que puedas aprender,CDMX centro, bailarina

me gusta enseñar paso a paso, dando confianza e inspiración a los estudiantes. se le enseña lo básico al estudiante y conforme sea su avance puede participar en las competencias que se nos presenten.

Ciudad de México
$300/h
Freda
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de iniciación a la danza, ejercita tu cuerpo y expresividad

Me gusta poner especial atención en las necesidades particulares de cada alumno e ir nutriendo la clase conforme vaya desarrollando habilidades y mejorando sus capacidades. Es muy importante para mí que mis estudiantes aprendan técnica correcta para trabajar con sus cuerpos de la mejor manera posible. La seguridad es primero.

Ciudad de México
$250/h
Alfredo
¡Primera clase gratis!

Bailarín y coreógrafo da clases de danza clásica, contemporáneo, jazz, así como terapias personalizadas, para tener un cuerpo sano y feliz, en la CDMX sonza sur y centro.

Hacedor, bailarín, investigador, creador escénico con interés en el lenguaje coreográfico. Se ha acercado a distintos lenguajes de conocimiento y creación: teóricos, artísticos y somáticos. Las clases siguen una estructura de taller que se enfoca en la danza como expresión, como práctica artística más allá de la capacidad técnica y de los cuerpos atléticos.

Naucalpan de Juárez
$150/h
Jimena ivette
¡Primera clase gratis!

Estudiante de baile, da clases de todo tipo de musica, principiantes, intermedios y avanzados, en el estado de mexico

ME GUSTA ENSEÑAR EMPEZANDO CON LO BASICO, NO PONGO PASOS QUE SEAN RIESGOZOS, DIFICILES O COMPLICADOS, Y SIEMPRE TRATO DE QUE LOS ALUMNOS DISFRUTEN EL BAILAR, POR QUE LO MAS IMPORTANTE ES QUE SE DIVIERTAN Y SIENTAS EL BAILE, PARA QUE ELLOS TAMBIEN SE VUELVAN PROFESIONALES

Tlalnepantla
$30/h
Adam
¡Primera clase gratis!

Clases | Maestro de JazzFunk-HipHop-BaileModerno-Coreografias Instagram/Facebook: "LWM DANCE Company" Academia en Tlalnepantla "San Rafael" "Deportivo Santa Cecilia Carlos Hermosillo" "Gym Cabrera" /E

Mi forma de enseñar es un todo ,meter a los alumnos en el contexto del baile que quieren realizar ,ayudarloa con su expresión facial ,coorporal ,fuerza ,pasión,técnica ,y sobre todo a que logren demostrar todo lo que puede lograr ellos solos.

Playa del Carmen
$180/h
Iaura
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

No te quedes sentado en las fiestas.. clases de ritmos latinos a domicilio en Toluca Estado de México.

Mi enseñanza es con paciencia, disciplina y sobre todo que mis alumnos se sientan confiados y lo disfruten. La forma de compartir mis conocimientos haciendo que las personas tomen la confianza y lo pongan en practica en cualquier situación.

Nezahualcóyotl
$150/h
¡Primera clase gratis!

Bailarina de danza folklórica, estudiando licenciatura en danza folkórica mexicana y diplomado en pedagogía de la danza en la escuela del Ballet de México, de Amalia Hernández.

Dirigido a población preescolar y escolar de (3- 14 años) A través de ejercicios de técnica básica, general y específica dependiendo del nivel del grupo.

Ciudad de México
$180/h
Eddy
¡Primera clase gratis!

Te ponemos tu coreografia para xv años o si te interesa aprender a bailar unos de los estilos señalados te esperamos

Como toda propuesta pedagógica, aspiramos contribuir al espectro de posibilidades instrumentales que asegure una enseñanza proactiva, creativa, fluida y armónica, que puede ser enriquecida con técnicas, formas, procedimientos y estrategias dentro de un enfoque de investigación introspectivo vivencial y un diseño de enseñanza holístico humanístico y axiológico, sustentado en las neurocienc

Ciudad de México
$300/h
Erika
¡Primera clase gratis!

Clases de danza folklorica, ballet clasico basico, zapateado, coreografia, coordinacion y memoria. Especialidad en danza folklorica, zapateado y coordinación.

Siempre he amado la danza folklorica ya que inicia como disciplina pero termina siendo una actividad con mucha pasión y dedicación para todo bailarín. Uno de mis métodos efectivos es llevar a cabo secuencias sencillas e irlas perfeccionando para que mas adelante, ya con mas experiencia, se logre desempeñar la actividad con mucho profesionalismo.

Ciudad de México
$250/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Egresada de la ENDCC imparte clases de ballet y danza contemporánea D.F

Soy egresada de la Escuela Nacional de Danza Clásica y Contemporánea, tengo 22 años, me gusta trabajar con niños y adolescentes, y puedo impartir clases desde nivel principiante hasta nivel avanzado, en ballet es técnica cubana y en contemporáneo mixta.

Zapopan
$100/h
Ana marcela
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Bailarina da clases de ballet, jazz, danza moderna a cualquier persona en Zapopan Jalisco!!

Soy una joven de 17 años que le apasiona el baile y me encantaría compartirlo contigo mis clases se dirigen a todos los que quieran aprender a bailar no importa la edad siempre se puede iniciar espero que te sea útil

Ciudad de México
$200/h
Montse
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante licenciatura en danza contemporánea y bailarina de danza clásica por 10 años

Me gusta que la danza no es solo bailar, si no que también es una disciplina que fomenta buenos valores morales y enseñando de una manera humana y divertida, poco a poco se iran superando nuevas metas tanto físicas como personales

Ciudad de México
$180/h
Ana laura
¡Primera clase gratis!

Bachatéame a domicilio. Básico e intermedio, ésta es tu oportunidad para seguir aprendiendo.

Me acoplo al proceso de aprendizaje de cada alumno. La tolerancia, puntualidad, respeto y pasión es la base para dar una buena clase de baile. Si quieres aprender desde cero y temes que para mí sea un poco desesperante, ¡NO DEBES PREOCUPARTE POR ESO! Yo me acoplaré a ti y avanzaremos a tú ritmo, es mejor entender y marcar bien las figuras, que estresarte y se te quiten las ganas de aprender.

Ciudad de México
$200/h
Bryan amilcar
¡Primera clase gratis!

Modern dance , estilo y pasión tu mejor opción by #ZONERTRICK

Mi trabajo está desarrollado en vace a mi experiencia laboral que se a llevado a través de 6 años . Trabajando con todo tipo de estilos y escuelas profesionales incluyendo eventos importantes. Siendo siempre bailarín principal en la mayoría de los cuadros.

Ciudad de México
$60/h
Ángel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de baile contemporáneo, pop, hip-hop, baile de salón, coreografías de XV años etc. En Neza, alrededores y CDMX

Bailarín con 7 años de experiencia en distintos estilos de baile. Mis clases están dirigidas a personas de todas las edades, dependiendo del estilo que se requiera y edad se quedan días y horarios. El método consiste en abarcar el baile contemporáneo y de salón desde una perspectiva general, aprendiendo un 30% teoría y un 70% práctica.

Guadalajara
$60/h
Ana rebeca
¡Primera clase gratis!

Clases divertidas y de psicologia de ritmos latinos y cardio dance y

Se conoce como cardio dance a una rutina de ejercicios elaborada por diferentes movimientos que se unen en una coreografía, caracterizada por su dinámica y derroche de energía. Este sistema consigue mejorar la coordinación neuromuscular y el sistema cardiovascular respiratorio, por medio del completo ejercicio aeróbico que supone.

Ciudad de México
$250/h
Helena victoria
¡Primera clase gratis!

SORPRENDETE A TI MISMO; Baila como un profesional; Clases HipHop en CDM

Hola! Mi nombre es Helena ,quiero ser tu maestra de HIPHOP por que quiero que tengas la oportunidad de aprender de una manera muy sencilla, veas resultados a corto plazo y sobre todo lo disfrutes en todo momento ! Dirigido a cualquier edad y nivel Nos concentraremos en desarrollar al máximo; *Conciencia Corporal *Musicalidad *Performance(ejecución) *Técnica *Estilo *Aprender un poco d

Cuautitlán Izcalli
$250/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Mujer Veterinaria.da.clases.a.domicilio.de.ballet.y.coreografias.para.toda.ocasión.experiencia.7años.en.programas.de.tv.bailes.para.xv.años.shows.de.payasitas.concursos.de.baile.y.más.practica.danza.a

La dinámica de mis clases consta de tres fases, la primera, consiste en un calentamiento con ejercicios de relajamiento, flexibilidad, y fuerza necesaria para que tu cuerpo pueda realizar los diferentes movimientos para cada estilo de música.

Ciudad de México
$60/h
Isaac
¡Primera clase gratis!

Se imparten clases de danza urbana (HipHop, Reggaeton, Street Funk, entre otros), zona a convenir.

Las clases que yo imparto no solo tienen que ver con pasos de baile, es importante saber su historia, sus bases, teorías, técnicas de baile, entre otros.

Saltillo
$230/h
Abigail
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Apasionada bailarina de baile moderno con 7 años bailando diferentes ritmos en saltillo

Me gusta enseñar por medio de las emociones, expresar todo lo que sentimos con nuestros movimientos.

San Nicolás de los Garza
$100/h
Bredka
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Si quieres aprender a bailar desde jazz hasta bachata, ¡contáctame! Estoy ansiosa de enseñarte.

Primero calentando y ver que tanta facilidad tienes en el tipo de baile preferido, te enseñaría paso a paso y con cuentas, repetidas veces hasta que lo tengas controlado. Después bailaríamos juntos hasta que estemos coordinados. •No cuento con academia de baile pero eso no es impedimento para aprender.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de baile moderno

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Excelente maestra, por cambio de domicilio no continúe con las clases, espero regresar pronto.

O
Oscar, Alumno
Hace 2 meses
Alexandra
(14 opiniones)

¡Perfecto! Una excelente maestra...muy puntual, profesional, muy alegre y da la clase con mucho animo....

V
Vicente, Alumno
Hace 6 meses
Alexandra
(14 opiniones)

¡Perfecto! Excelente maestra, muy paciente y dedicada con todos los detalles y en poco tiempo de ensayo se aprende mucho de baile con ella.

A
Adrian, Alumno
Hace 9 meses
Alexandra
(14 opiniones)

¡Perfecto! Da clases lo mas divertido posible, enseñando lo basico poco a poco. Se la recominedo mucho por que vas a dejar a mucha gente sorprendida en fiestas gracias a sus clases :D.

F
Fernando , Alumno
Hace 10 meses
Alexandra
(14 opiniones)

¡Perfecto! Estoy muy satisfecho con las clases, estoy muy contento y entusiasmado con todo lo que he aprendido.

A
Angel, Alumno
Hace 11 meses
Alexandra
(14 opiniones)

¡Perfecto! Muy buena maestra, con muy buenas técnicas para enseñar desde cero. ¡Altamente recomendada!

V
Vlad, Alumno
Hace 1 año
Itzel damaris
(6 opiniones)

Checa todas las clases de baile moderno

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte baile moderno.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de baile moderno

Si te encanta el baile tienes la oportunidad de asistir a nuestras clases de Baile moderno para convertirte en todo un profesional. Nuestras clases son impartidas por profesores particulares de Baile moderno, que además de gran técnica y experiencia sienten verdadera pasión por el baile. Aprende coreografías, ritmos, movimientos, sensaciones y toda la pasión que se desprende en nuestras clases de Baile moderno. El arte lo pones tú y nosotros los conocimientos, te orientaremos en todo momento y sacaremos lo mejor de ti. ¿Algunas vez has deseado asistir a clases de Funky? Un estilo muy bailable y animado, profesional y perfecto para los amantes del baile. Si lo prefieres tenemos profesores particulares de Danza jazz, una mezcla de estilos de baile con diferentes influencias. Y, para los amantes del Hip hop, hay un profesor de Hip hop que hará las delicias de todos sus alumnos por su entereza y entrega a este movimiento cultural.