Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de baile moderno

¡288 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Playa del Carmen
$180/h
Iaura
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

No te quedes sentado en las fiestas.. clases de ritmos latinos a domicilio en Toluca Estado de México.

Mi enseñanza es con paciencia, disciplina y sobre todo que mis alumnos se sientan confiados y lo disfruten. La forma de compartir mis conocimientos haciendo que las personas tomen la confianza y lo pongan en practica en cualquier situación.

Nezahualcóyotl
$150/h
¡Primera clase gratis!

Bailarina de danza folklórica, estudiando licenciatura en danza folkórica mexicana y diplomado en pedagogía de la danza en la escuela del Ballet de México, de Amalia Hernández.

Dirigido a población preescolar y escolar de (3- 14 años) A través de ejercicios de técnica básica, general y específica dependiendo del nivel del grupo.

Ciudad de México
$180/h
Eddy
¡Primera clase gratis!

Te ponemos tu coreografia para xv años o si te interesa aprender a bailar unos de los estilos señalados te esperamos

Como toda propuesta pedagógica, aspiramos contribuir al espectro de posibilidades instrumentales que asegure una enseñanza proactiva, creativa, fluida y armónica, que puede ser enriquecida con técnicas, formas, procedimientos y estrategias dentro de un enfoque de investigación introspectivo vivencial y un diseño de enseñanza holístico humanístico y axiológico, sustentado en las neurocienc

Ciudad de México
$300/h
Erika
¡Primera clase gratis!

Clases de danza folklorica, ballet clasico basico, zapateado, coreografia, coordinacion y memoria. Especialidad en danza folklorica, zapateado y coordinación.

Siempre he amado la danza folklorica ya que inicia como disciplina pero termina siendo una actividad con mucha pasión y dedicación para todo bailarín. Uno de mis métodos efectivos es llevar a cabo secuencias sencillas e irlas perfeccionando para que mas adelante, ya con mas experiencia, se logre desempeñar la actividad con mucho profesionalismo.

Ciudad de México
$250/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Egresada de la ENDCC imparte clases de ballet y danza contemporánea D.F

Soy egresada de la Escuela Nacional de Danza Clásica y Contemporánea, tengo 22 años, me gusta trabajar con niños y adolescentes, y puedo impartir clases desde nivel principiante hasta nivel avanzado, en ballet es técnica cubana y en contemporáneo mixta.

Zapopan
$100/h
Ana marcela
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Bailarina da clases de ballet, jazz, danza moderna a cualquier persona en Zapopan Jalisco!!

Soy una joven de 17 años que le apasiona el baile y me encantaría compartirlo contigo mis clases se dirigen a todos los que quieran aprender a bailar no importa la edad siempre se puede iniciar espero que te sea útil

Ciudad de México
$180/h
Ana laura
¡Primera clase gratis!

Bachatéame a domicilio. Básico e intermedio, ésta es tu oportunidad para seguir aprendiendo.

Me acoplo al proceso de aprendizaje de cada alumno. La tolerancia, puntualidad, respeto y pasión es la base para dar una buena clase de baile. Si quieres aprender desde cero y temes que para mí sea un poco desesperante, ¡NO DEBES PREOCUPARTE POR ESO! Yo me acoplaré a ti y avanzaremos a tú ritmo, es mejor entender y marcar bien las figuras, que estresarte y se te quiten las ganas de aprender.

Guadalajara
$35/h
Santiago
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Bailarín de 18 años de agencia (Classic Boys) da clases de baile a principiantes y niños

Me gusta dar la clase de tal manera que el alumno aprenda una nueva forma de divertirse y aprender al mismo tiempo, que absorban todo lo que aprendieron y lo practiquen dia a dia para así poder llegar a ser un buen bailarín

Ciudad de México
$200/h
Bryan amilcar
¡Primera clase gratis!

Modern dance , estilo y pasión tu mejor opción by #ZONERTRICK

Mi trabajo está desarrollado en vace a mi experiencia laboral que se a llevado a través de 6 años . Trabajando con todo tipo de estilos y escuelas profesionales incluyendo eventos importantes. Siendo siempre bailarín principal en la mayoría de los cuadros.

Ciudad de México
$60/h
Ángel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de baile contemporáneo, pop, hip-hop, baile de salón, coreografías de XV años etc. En Neza, alrededores y CDMX

Bailarín con 7 años de experiencia en distintos estilos de baile. Mis clases están dirigidas a personas de todas las edades, dependiendo del estilo que se requiera y edad se quedan días y horarios. El método consiste en abarcar el baile contemporáneo y de salón desde una perspectiva general, aprendiendo un 30% teoría y un 70% práctica.

Ciudad de México
$250/h
Helena victoria
¡Primera clase gratis!

SORPRENDETE A TI MISMO; Baila como un profesional; Clases HipHop en CDM

Hola! Mi nombre es Helena ,quiero ser tu maestra de HIPHOP por que quiero que tengas la oportunidad de aprender de una manera muy sencilla, veas resultados a corto plazo y sobre todo lo disfrutes en todo momento ! Dirigido a cualquier edad y nivel Nos concentraremos en desarrollar al máximo; *Conciencia Corporal *Musicalidad *Performance(ejecución) *Técnica *Estilo *Aprender un poco d

Cuautitlán Izcalli
$250/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Mujer Veterinaria.da.clases.a.domicilio.de.ballet.y.coreografias.para.toda.ocasión.experiencia.7años.en.programas.de.tv.bailes.para.xv.años.shows.de.payasitas.concursos.de.baile.y.más.practica.danza.a

La dinámica de mis clases consta de tres fases, la primera, consiste en un calentamiento con ejercicios de relajamiento, flexibilidad, y fuerza necesaria para que tu cuerpo pueda realizar los diferentes movimientos para cada estilo de música.

Ciudad de México
$60/h
Isaac
¡Primera clase gratis!

Se imparten clases de danza urbana (HipHop, Reggaeton, Street Funk, entre otros), zona a convenir.

Las clases que yo imparto no solo tienen que ver con pasos de baile, es importante saber su historia, sus bases, teorías, técnicas de baile, entre otros.

Ciudad de México
$130/h
Teresa
¡Primera clase gratis!

Los bailes latinos son lo mejor para estar en forma. Bailando salsa y son cubanos además de disfrutar, te darás a notar!

Toda clase que lleve una actividad física debe tener una estructura para ir adaptando al cuerpo a lo que se requiera realizar y él mismo vaya guardando todo en la memoria celular y los avances sean visibles y disfrutables. Me gusta mucho conocer a los alumnos, saber sus gustos y preferencias. Compartir mi pasión es algo que me enorgullece y me hace feliz.

Ciudad de México
$300/h
Lucia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Bailarina profesional de Danza Contemporánea imparte clases de danza (distintos estilos) y montajes coreográficos

Mi nombre es Lucía Pineda, bailarina profesional egresada del Centro de Formación Profesional para bailarines en Danza Contemporánea Contempodanza. He participado en cursos, talleres y montajes con maestros como: Cecilia Lugo, Serafín Aponte, Itzel Zavaleta, Diego Vázquez, Rossana Filomarino, Barbara Alvarado, Marely Romero, Margarita Garrido, entre otros.

Tlalnepantla
$30/h
Adam
¡Primera clase gratis!

Clases | Maestro de JazzFunk-HipHop-BaileModerno-Coreografias Instagram/Facebook: "LWM DANCE Company" Academia en Tlalnepantla "San Rafael" "Deportivo Santa Cecilia Carlos Hermosillo" "Gym Cabrera" /E

Mi forma de enseñar es un todo ,meter a los alumnos en el contexto del baile que quieren realizar ,ayudarloa con su expresión facial ,coorporal ,fuerza ,pasión,técnica ,y sobre todo a que logren demostrar todo lo que puede lograr ellos solos.

Zapopan
$120/h
Frida
¡Primera clase gratis!

Maestra y coreógrafa de ballet, jazz funk, hip-hop y old jazz en zapopan

Soy una joven bailarina que desde los 5 años goza de la danza. Variando desde el ballet, folklor, árabe, danza polinesia, jazz lírico, jazz funk, old jazz ( burlesque) y hip-hop. Imparto clases desde una hora en adelante a niñas regularmente de 4 a 14 años. Trabajo mucho la elasticidad, fuerza y técnica. Me gusta la perfección y la buena organización.

Madrid
$442/h
Genesis
(27 opiniones)

Profesora, bailes latinos , bachata, salsa, kizomba y otros generos. Bailes de salón, danza.

Se trabajará una metodología introspectiva, la estructura sera flexible dependiendo de tus necesidades. Todos los cuerpos son diferentes, trabajaremos en base a lo que como mi estudiante necesites. El tiempo , la dedicacion y el trabajo constante es fundamental para lograr los objetivos. Teniendo o no experiencia en el baile.

Paris 11e
$993/h
David
(17 opiniones)

Clases de baile, todos los niveles y estilos. En cualquier isla de Francia.

Ex estudiante de la Escuela de Danza Duo de entrenamiento profesional de hip-hop Kim Kan y Broadway Center Studio (Nueva York). ¡Enseño hiphop, break dance, salsa, jazz callejero! . Actualmente doy 25 clases por semana.

Madrid
$397/h
Paula
(14 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende a bailar Sevillanas, Flamenco y/o técnica de ballet en Madrid particulares o en grupo

Soy una bailaora con conocimintos avanzados de danza clásica, Flamenco y baile moderno. Estudié Flamenco en diferentes academias reconocidas de Madrid como "Amor de Dios". Adquirí mis conocimientos de ballet, contemporaneo, moderno, Limon, Hip-hop, dancehall, Pilates y Horton en la escuela de danza de Nueva York "Peridance Capezio Center".

València
$331/h
Covadonga
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de danza da clases particulares y a grupos en Valencia y sus alrededores

Estudié el grado medio de danza española, formándome en especialidades como jazz, ballet, contemporáneo, danza estilizada, flamenco, escuela bolera, interpretación y baile moderno. He bailado en musicales como Mamma mía y Cabaret, trabajado como bailarina solista y coreógrafa en una Ópera (contemporáneo), acompañando a cantantes de la comunidad Valenciana.

Paris 11e
$993/h
David
(5 opiniones)

Clases de baile, todos los estilos y todos los niveles. En cualquier isla de Francia.

Actualmente tengo más de 400 estudiantes (clases, lecciones privadas). Podré mostrar una gran capacidad de adaptación para permitirte evolucionar en el baile. A menudo se dice que soy un jinete de todos los traders sin límites cuando se trata de hacer vivir mi pasión. La pedagogía y la diversión son mis principios. "Todos los días que no progreso en mi arte es un día perdido".

València
$309/h
Vi
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

BAILA hasta los anuncios! Baile de boda, Flashmob, Latinos, Moderno, Musical, Flamenco

Hola: Mi nombre es Vianna: bailarina, coreógrafa, profesora de danza, monitora de yoga, licenciada en Marketing con Postgrado en Gestión Cultural. Actualmente vivo en Valencia. Formo parte de la compañía Mistura (dansa Etno Contemporanea). Miembro de la APDCV. Imparto clases y talleres en centros cívicos, escuelas, academias privadas y festivales nacionales e internacionales.

Madrid
$331/h
Gyale
¡Primera clase gratis!

Gyale Vybe Profesora Bailarina Dancehall Afrobeats Twerk Sexy Dance Tenerife Spain

Soy Gyale, bailarina y profesora de Danza africana,Twerk,Dancehall,Soca,Sexy Dance.Tambien Baile moderno coreografìa,grupal e improvisación.Preparación física. Flexibilidad,resistencia,expresión.He impartido clases a personas de todas las edades.Atrévete a moverte como siempre has deseado.Ponte en forma física y mentalmente. Clases adaptadas a edades y niveles.

Pessac
$331/h
Maricarmen
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor del grado Latin Dance Arcachon de la Universidad Central de Caracas

Hola, yo estoy llamado Maricarmen, tengo 27 años y soy de Venezuela. Estoy en Francia a finales de mayo hasta finales de agosto con el fin de intercambio, para trabajar y mejorar m francés.

Madrid
$331/h
Carla
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de danza moderna ofrece clases de funky, hip hop y jazz a nivel avanzado en madrid

Clases de funky y hip hop a personas de todas las edades de entre 10 y 30 años, perfecto para quienes quieran triunfar en el mundo de la danza urbana y conseguir aprender a bailar. Mi metodología se basa en la enseñanza de la danza urbana a través de pasos libres, pasos de bailarines famosos que me han enseñaado,coreografías avanzadas para superarnos, motivación y esfuerzo.

Bogotá
$282/h
David alberto
¡Primera clase gratis!

Bailarín de danza folclórica, moderna, contemporánea y urbana, da clases de todos los ritmos en todos los niveles de formación

Mi metodología de enseñanza se basa en la construcción mutua de conocimientos mediante la apropiación de técnicas dancísticas a través de la co-creación coreográfica, para que haya una interiorización de los conceptos, ritmos y técnicas de las danzas.

Recoleta
$325/h
Maria carla
¡Primera clase gratis!

Bailarina con 19 años de experiencia y 6 años de docencia da clases de acondicionamiento corporal y danza

Mi método de enseñanza tiene que ver con una hora u hora y media de clase dependiendo la disciplina , con distintos ejercicios previamente armados organizadas en función de las necesidades del alumno. Clases para personas con o sin experiencia. La idea de la clase es distender y conocer el funcionamiento y las necesidades del propio cuerpo para logar una mayor calidad de vida.

Madrid
$221/h
Cesar
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Coreografo y bailarín profesional con 20 años de experiencia, enseñando a danzar

Niveles; basico, intermedio y avanzado Según la necesidad de cada quien. Pedagogía adaptada al alumno. Manejo de técnica interpretación fuerza y ritmo. Técnicas : jazz,latino,lírico broadway, chacha, salsa, kizomba,bachata,ballroom, regueton,champeta,tambor, samba,hip hop,tap,merengue, y bailes de salón y bailes de quinceñeras .

Bigues i Riells
$662/h
Beatriz
¡Primera clase gratis!

Profesora de danza, yoga, corrección postural, stretching y entrenamientos personalizados, en Barcelona.

Conocer las actitudes del alumno para ayudarle a mejorar sus dificultades y potenciar sus cualidades. Pedagogía basada en el cuidado de la salud corporal del alumno, combinada con técnica en la disciplina a aprender, todo ello de forma amena y divertida. Clases adaptadas para todas las edades.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de baile moderno

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Una excelente maestra...muy puntual, profesional, muy alegre y da la clase con mucho animo....

V
Vicente, Alumno
Hace 4 meses
Alexandra
(10 opiniones)

¡Perfecto! Excelente maestra, muy paciente y dedicada con todos los detalles y en poco tiempo de ensayo se aprende mucho de baile con ella.

A
Adrian, Alumno
Hace 7 meses
Alexandra
(10 opiniones)

¡Perfecto! Da clases lo mas divertido posible, enseñando lo basico poco a poco. Se la recominedo mucho por que vas a dejar a mucha gente sorprendida en fiestas gracias a sus clases :D.

F
Fernando , Alumno
Hace 8 meses
Alexandra
(10 opiniones)

¡Perfecto! Estoy muy satisfecho con las clases, estoy muy contento y entusiasmado con todo lo que he aprendido.

A
Angel, Alumno
Hace 9 meses
Alexandra
(10 opiniones)

¡Perfecto! Muy buena maestra, con muy buenas técnicas para enseñar desde cero. ¡Altamente recomendada!

V
Vlad, Alumno
Hace 10 meses
Itzel damaris
(6 opiniones)

¡Perfecto! Excelente maestra, muy buenas clases. Es justo lo que estaba buscando.

A
Alex, Alumno
Hace 10 meses
Alexandra
(10 opiniones)

Checa todas las clases de baile moderno

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte baile moderno.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de baile moderno

Si te encanta el baile tienes la oportunidad de asistir a nuestras clases de Baile moderno para convertirte en todo un profesional. Nuestras clases son impartidas por profesores particulares de Baile moderno, que además de gran técnica y experiencia sienten verdadera pasión por el baile. Aprende coreografías, ritmos, movimientos, sensaciones y toda la pasión que se desprende en nuestras clases de Baile moderno. El arte lo pones tú y nosotros los conocimientos, te orientaremos en todo momento y sacaremos lo mejor de ti. ¿Algunas vez has deseado asistir a clases de Funky? Un estilo muy bailable y animado, profesional y perfecto para los amantes del baile. Si lo prefieres tenemos profesores particulares de Danza jazz, una mezcla de estilos de baile con diferentes influencias. Y, para los amantes del Hip hop, hay un profesor de Hip hop que hará las delicias de todos sus alumnos por su entereza y entrega a este movimiento cultural.