Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de batería

¡668 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Tonalá
$250/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Maestro Profesional de Batería y Canto , Guadalajara y Zona Metropolitana.

Mi nombre es Daniel Villa, soy músico profesional egresado de Berklee College of Music, tome como instrumento principal batería e instrumento secundario canto, aunque se tocar mas instrumentos; es en estos dos donde me he concentrado para poder llegar a convertirme en profesional.

Guadalajara
$200/h
Oscar
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestro de percusiones da clases de bateria, percusion sinfonica y latina en guadalajara, jalisco.

un amplio rango pedagógico en las áreas de la percusión sinfónica, latina y multipercusion. Cualquiera puede aprender a tocar, mientras tenga la convicción y disciplina necesaria para el instrumento, siguiendo mis pasos al pie de la letra y haciendo sus ejercicios de lectura, técnica e interpretación del instrumento, podrán ejecutar las percusiones excelente.

Ciudad López Mateos
$200/h
Jared
¡Primera clase gratis!

Desarrolla la experiencia Y habilidad de la música y vuélvete un experto

Enseñanza a domicilio, desde la teoría histórica y práctica más básica a lo profesional, con la finalidad de desarrollar el instrumento en sus diferentes variedades, así como el montaje de cualquier canción solicitada, en un tiempo menor y a un precio muy accesible.

San Francisco Coacalco
$150/h
Alejandro
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante en escuela de Bellas Artes da Clases profesionales de música a domicilio, (Coacalco, Ecatepec, Tultitlan)

Mi nombre es Alejandro y soy estudiante de música en la escuela de bellas artes, me dedico a dar clases particulares de varios instrumentos como batería, piano, canto bajo eléctrico y guitarra, mismos que aprendí desde pequeño, actualmente mi formación como músico profesional va mas enfocada en los instrumentos de percusión como la batería, ademas de ello domino los instrumentos antes me

Zapopan
$100/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Clases de bateria para niños, aprenderán como tocar sus canciones favoritas con método sencillo.

Clase para niños y niñas, el cual desarrollara el gusto por la interpretación musical, formación de un grupo, responsabilidad, coordinación, agilidad mental y física, trabajo físico, atención, ademas de ser una sana actividad para el desarrollo personal. La batería es un instrumento muy energético, ayuda para el miedo a presentarse ante un publico.

Tijuana
$150/h
Marcos coronado
¡Primera clase gratis!

Ritmos básicos en batería y percusiones, teoría musical, estructura armónica utilizando métodos prácticos.

Hola! Mi nombre es Marcos Coronado, soy Músico y cantante. He aprendido que para ser un buen músico se necesita ser una persona constante y esforzada, empezar por bases firmes que ayudarán al alumno a desarrollar su capacidad al máximo.

Monterrey
$170/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Cantante Versátil Imparte Clases en Monterrey y su Área Metropolitana

Buenos Días. Mi Nombre es Víctor Vidal. Contamos con Amplia Experiencia. Por lo que veremos Excelentes Resultados. Iniciamos con un Cursos 10 Clases Personalizadas de 50 minutos. El costo es de $1,700.00 y se puede pagar todo o en partes. Veremos Ejercicios Prácticos y Canciones. y Aprenderá Este Bello Arte de una manera sencilla y Natural.

Madrid
$442/h
Daniel espada
(21 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Batería en Madrid centro. Metodología clara y amena. Mas de 5 años de experiencia

CONTACTA CON DANIEL: (información oculta) / Tfno: 6666 77 506 Clases totalmente personalizadas adaptadas a tus necesidades. Metodología clara y amena, para que disfrutes el aprendizaje y explores tu creatividad. Aprende el instrumento desde 0 o perfecciona tu técnica: - Improvisa y toca sobre canciones (play alongs) - Técnica de manos (Moeller, tradicional....

Meaux
$640/h
Nouredine
(21 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Durante la guitarra individual y grupal Meaux y idf con o sin solfeo

Buenos días a todos, me enseñan guitarra individuo en casa o en mi casa (Meaux 77100) y sesiones de grupo en el estudio de Meaux. Viajo por todo la isla a Francia. Todos los estilos, todos los niveles, todas las edades debido a la práctica de la guitarra deben ser accesibles a todos.

Sevilla
$442/h
Raul
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Baterista profesional imparte clases , nivel principiante y avanzado, todos los estilos.

Soy músico desde los dieciocho años, de segunda generación , he trabajado en orquestas , en televisión, y muchísimos grupos de todos los estilos, aparte he sido dependiente en tienda de instrumentos muchos años, he tenido tiempo de aprender de otras metodologías, coger lo mejor , estilo del conservatorio y lo mejor de ser autodidacta, y llevar una buena base para aprender a sacar lo mejor

Barcelona
$331/h
Daniel
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Batería y Percusión en Barcelona Rock, Jazz, Latin, Pop, Afrobeat, Heavy, etc

Te gustaria aprender bateria, o percusion de una manera didactica, aplicada, y por sobretodo entretenida? mi nombre es Daniel, Soy músico profesional cualificado para enseñar batería y percusión a alumnos de nivel básico avanzado. Ofrezco una sólida base de conocimientos de música jazz, moderna, afro latina, pop, rock, etc, con conocimientos de teoría musical general.

Portugalete
$331/h
Alex
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de guitarra, batería, bajo y composición en bilbao y alrededores

Clases para todos los niveles, edades y estilos (podéis escucharme en Spotify, itunes y Youtube). Se enseñan las técnicas con la teoría mínima necesaria y luego se aplican en canciones del gusto del alumno. -No es necesario instrumento propio. -Posibilidad de clase a domicilio. -Gran variedad de horarios.

Madrid
$397/h
Marcel
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de batería dinámicas en madrid (en mi local o a domicilio)

Hola soy Marcel Selva, batería profesional. Llevo ya unos años girando con grupos a nivel nacional y he participado en varios proyectos conocidos en la industria musical. Mis clases son personalizadas y adaptadas a las inquietudes y necesidades de cada alumno.

Buenos Aires
$541/h
Brian
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

*Clases de Batería; 12 años de experiencia\ *Drum Lessons; 12 years of experience. Leopoldo Marechal Art School(Arg) & Berklee College of music(Spain)

*Utilizo un programa definido al nivel de un conservatorio, pero también se enfatiza en el objetivo del estudiante. Se utilizan pistas sin batería. *I use a conservatory Program or all objetive that the students wants. I use a play alone, Too.

Bandeirantes (Pampulha)
$258/h
Carlos
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

BH- Pampulha-Clases de Batería, Percusión (pandero, congas, cajón, etc) Vibrafone, teoría e iniciación musical para todas las edades. Preparación para vestibular en música. Carlos Palerosi formado pel

Batería, vibrafone, pandero, congas, cajón, etc. Material didáctico de excelente referencia. Teoría, armonía, lectura, improvisación, historia de la música, conocimiento en música popular y erudita. Clases de práctica de conjunto. Clases en grupo con precios reducidos. Estilos variados (rock, samba, jazz, baião, llanto, frevo, maracatu etc). Clases para vestibular en música.

Espartinas
$221/h
Javier
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende a tocar la batería o avanza en tus conocimientos baterísticos. Todos los estilos

Clases desde 1h, hasta 2.5 h, a convenir con el alumno en función de sus POSIBILIDADES y NECESIDADES. Metodología AMENA y DIVERTIDA para disfrutar y sacar el máximo partido a cada clase. Material didáctico a disposición. - Evaluación de nivel- 1.

Montreuil
$552/h
Julien
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de saxofón y batería en PARIS en casa o en un local.

Mis clases son muy diferentes dependiendo de las aspiraciones de cada alumno. Me gusta hacer el enlace entre diferentes enfoques de la música, como el ritmo, la armonía, el canto, la lectura de notas, la interpretación, la estética, etc.

Valencia
$552/h
Igor tavan
¡Primera clase gratis!

Batería -Intensive Musical Training workshop - Taller intensivo de desarrollo de habilidades del Bateria

El batería de Jazz Igor Tavan junto a invitados especiales como el trombonista Toni Belenguer actual profesor del conservatorio superior de jazz de Valencia y del Esmuc en Barcelona nos presenta su curso intensivo. Este curso se presentó, en formato conferencia, en varios conservatorios en distintas Comunidades Autónomas, incluido el Conservatorio profesional de Valencia.

Vigo
$331/h
Nando
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy Nando Abril, batería,titulado en rockschool,he recibido masterclass de jojo mayer,dom famularo,ramon angel rey etc.. mis clases están amoldadas a cada alumno.Dispongo de local propio con dos bater

Tengo un programa contenidos progresivo según el avance del alumno, en donde se trabajaría la técnica ( rudimentos, acentos,etc...)orquestaciones en el set, ejercicios para trabajar el tempo, acompañamiento en diferentes estilos(blues,funk, soul, rock, jazz,etc..) todo esto relacionandolo con solfeo, armonía e improvisación.

Sevilla
$331/h
Víctor
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Iníciate en la música y aprende a tocar la Batería de forma didáctica y divertida, con metodología y clases a tu medida. O perfecciona tu nivel en el instrumento y mejora tus resultados, aprendiendo

• MUSICALIDAD, CREATIVIDAD, GROOVE Y TÉCNICA. A través de estos pilares, desarrollarás control en el instrumento. • Los RUDIMENTOS, el STICKING, la lectura y los estilos o RITMOS, harán que generes tu propio lenguaje en la Batería. • PLAN de TRABAJO, METAS Y OBJETIVOS, para que avances en el estudio del instrumento. • Métodos o libros: -Stick Control. -Syncopation.

Lille
$552/h
Clément
¡Primera clase gratis!

Grupo KBC da con cerradura durante la MAO / MIX región DJ / tambor / Percu Lille

Clemente Simpelaere música productor / compositor, miembro del grupo con cerradura. Mis clases son para todo tipo de personas que quieren iniciar o mejorar en la música por ordenador, o cualquier músico bateristas y percusionistas que desean mejorar su nivel. La metodología es la misma que la del estudiante, pero cambian de acuerdo a su nivel.

Paris 15e
$486/h
Anthony
¡Primera clase gratis!

Durante Teoría Batería / Percusión / Rítmica Música y alrededores caseros París

Educación basada en diferentes métodos que Dante Agostini, Control Stick (George Lawrence EE.UU.), Groove Patrón Gary Chaffee y durante la escuela de la batería y la música de percusión El Instituto de Rendimiento Música Contemporánea de Londres. Metrónomo Ocupacional y teoría de la música y de todos los estilos.

Buenos Aires
$216/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Clases de percusion y teoria musical clases para principiantes todas las semanas

Metodo de enseñanza de base a diferentes libros y estudios musicales realizados para bateria y percusion. ejercicios semanales para cada alumno en base a sus conocimientos y avance en la paratica.

Albacete
$331/h
Javier
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de batería en Albacete: Gochops, Técnica, Groove, lectura. (Material+Playalong). Aprendizaje garantizado

Creo que la práctica hace al maestro aunque considero que un músico completo ha de saber leer y escribir su instrumento. Mi prioridad es hacer que el alumno gané seguridad al ejecutar cualquier patrón rítmico pero que a la vez entienda lo que hace.

Batres
$442/h
Carlos
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de batería para principiantes en Madrid a domicilio con Carlos Fornié

Todo tipo de música es bienvenida y se puede aprender todo tipo de estilos (Jazz, Funk, Rock, RnB, Latin, Brasil, Pop,...incluso Electrónica -donde me traigo un Octapad si el alumno es curioso- y World Music). Tocaremos también canciones de los artistas favoritos del alumno/a. Mi objetivo es que mis alumnos se lo pasen muy bien y toquen muy bien también.

San Juan
$433/h
Dominguez
(20 opiniones)
¡Primera clase gratis!

TOMÁ CLASES DE BATERÍA!! Aprendé, retomá y/o mejorá lo que ya sabés!!! (Todas las edades y niveles) 20 años de experiencia como músico, (15 como sesionista y 10 dando clases), además de ser endorser d

Inicial: Historia del instrumento, postura, técnica de agarre de palillos (matched grip), independencia de extremidades, rudimentos (paradiddles), notación y lectura musical. Intermedio: Escritura musical para batería, improvisación, ostinatos y secuecias rítmicas, patrones binarios (rock, pop, bossa nova, samba brasilera, etc).

Bogotá
$126/h
Alejo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de batería con método teórico y practico en Bogotá y alrededores

Mi método de enseñanza se sostiene siempre desde el solfeo y la lectura de la partitura como base fundamental para entender los ritmos utilizados en los géneros musicales modernos, me enfoco principalmente en subgéneros del metal, pero puedo manejar otros géneros a gusto del estudiante.

Granada
$442/h
Cote
¡Primera clase gratis!

Profesor de Bateria con Maestria en "Performance Musical" con años de experiencia

Lo mas importante en las clases es poder enseñarle al estudiante como descubrir el funcionamiento del ritmo en diferente generos de musica. Mi metodologia fue presentada en mi thesis en Dublin Institute of Technology en Dublin, Irlanda y fue muy bien acceptada. Desde entonces, mis alumnos lo han estado siguiendo y aprendiendo mucho de ello.

Bogotá
$251/h
Javier
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Artes y Músico Contemporáneo, clases de percusión, batería y música en general.

Partimos desde las expectativas y conocimientos previos del estudiante. Nada aburrido, teoría con método Berklee completamente aplicable. No importa la edad en que quieras comenzar en la música, puedes lograrlo en cualquier momento. Desde los 3 años hasta la tercera edad.

Pereira
$251/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Pedagogo, Investigador, Productor Musical y Artista con Maestría en Educación y Nuevas Tecnologías 20 años de experiencia.

Mi método de enseñanza esta orientada a la acción y gradual tomando como punto de partida los conocimientos previos del estudiante yendo de los mas fácil bases sencillas a los mas complicado y exigente esto sustentado por la corriente pedagógica del constructivismo que postula la necesidad de entregar al estudiante las herramientas necesarias (generar andamiajes) que le permitan construir sus

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de batería

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! ¡Es una excelente profesora! Enseña bien y es paciente. Las clases son amenas y prácticas. Yo la recomiendo al 100%, pues los resultados se ven inmediatamente.

L
Loui, Alumno
Hace 2 meses
Tania
(7 opiniones)

¡Perfecto! Súper puntual, cumplida con mucha paciencia y buena técnica de enseñanza. Mi hija está muy contenta con las clases.

N
Nat, Alumno
Hace 4 meses
Jessica
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente profesor que hace las clases divertidas y entretenidas para los niños y jóvenes. Ajusta las canciones que tocan al gusto del alumno y logro elevar el nivel de música gradualmente. Mi hija tomó ya 5 años de clase con Carlo y toca increíble.

N
Nat, Alumno
Hace 4 meses
Carlo b.
(1 opinión)

¡Perfecto! ¡La profesora Tania es excelente!. Su método de enseñanza es teórico práctico y en estos 6 meses bajo su guía, he ido aprendiendo gradual y constante. Pone espacial atención en los detalles para formar buenos músicos y va al ritmo del...

L
Luz, Alumno
Hace 4 meses
Tania
(7 opiniones)

¡Perfecto! Increíble maestro, se adapta a tu nivel, es muy profesional y resuelve todas tus dudas, ¡muy recomendado!

M
Mell, Alumno
Hace 7 meses
Alejandro
(14 opiniones)

¡Perfecto! ¡Excelente! se adapta justo a lo que necesitas. Hace todo muy simple y fácil de aprender.

W
Wel, Alumno
Hace 8 meses
Rodrigo
(1 opinión)

Checa todas las clases de batería

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte batería.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de batería

Aunque tengas un instinto natural para tocar la Batería, pronto que recibiendo clases de Batería, tu estilo y coordinación mejorarán notablemente. Nuestros profesores de Batería son músicos expertos con los que aprovecharás al máximo las clases y te convertirán en un verdadero profesional de la Batería. Conseguirás ser una parte importante de tu grupo recibiendo clases de Batería, aprendiendo los mejores trucos a través de nuestros profesores. Las clases más amenas, enfocadas a la práctica continua, impartidas por profesores de Batería con gran experiencia en el campo de la percusión. Aprendizaje musical variado, con los mejores profesores especializados, fáciles de encontrar en nuestra página web. Nuestra academia cuenta con profesores de Trombón, un profesor de Trompeta o un profesional de cualquier otro instrumento musical de la orquesta. Si lo tuyo son los instrumentos más pequeños, también puedes recibir clases de Flauta travesera, o cualquier otro que te apasione, gracias a nuestras enseñanzas altamente especializadas.