Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de batería

¡750 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Buenos Aires
$420/h
Connie
¡Primera clase gratis!

Profesora de música. Particular y con experiencia en todas las edades. A domicilio. Énfasis en piano, iniciación, batería, flauta traversa y Ableton Live (electrónica).

Soy maestra en artes musicales. Actualmente hago un posgrado en música contemporánea en el Conservatorio Superior de Música "Manuel de Falla". Tengo experiencia en enseñanza de piano, canto, percusión, batería, percusión corporal, flauta traversa y electrónica en diferentes estilos: jazz, blues, rock, clásico, popular (entre otros). Mi técnica radica en el uso de "taketina".

Gonnet
$323/h
Luis gustavo
¡Primera clase gratis!

Docente con 36 años de experiencia. Técnica, concentración, relajación, tiempo, desplazamiento, permutación, desarrollo lineal. Métodos nacionales e importados. Jazz, Rock,Funk, Latin

La música es un lenguaje vivo y renovado; por lo tanto una sólida base académica es relevante, pero no lo es todo. Se puede tener mucho conocimiento musical, conocer al dedillo esta hermana menor de las matemáticas... pero quizás tener muy poco para decir.

Valparaíso
$210/h
Cristián
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en música, multiinstrumentista. Ofrezco clases para iniciarse en el arte de la guitarra (acústica y eléctrica), bajo, batería, flauta dulce y lectura musical.

Autodidacta desde los 14 años: aprendí la ejecución de guitarra, bajo y batería. Actualmente estoy estudiando licenciatura y pedagogía en música en la pontificia universidad católica de Valparaíso. Mi método de enseñanza va directamente relacionada con la práctica del instrumento que se quiere aprender, aplicando la teoría, generando un conocimiento amplio y sólido.

Tafí Viejo
$323/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Clases de PRODUCCION MUSICAL de baterías y percusiones digitales. Productor- Técnico de Audio

- Soy Productor, Baterista (18 años de experiencia) y Técnico de Audio graduado en la Universidad. - Me gusta brindar herramientas modernas y eficientes de acuerdo a las necesidades del alumno. - La Metodologia de trabajo será por medio de clases teóricas y prácticas tratando de potenciar el uso de la creatividad y la técnica.

Villa Bosch
$269/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Músico Percusionista-Baterista da clases de Instrumento y Teoría Musical en Zona Oeste

Clases individuales, acorde a las necesidades del alumno con foco en la interpretación y el desarrollo de la musicalidad en cada género. Se trabaja: técnica de cada instrumento, lecto-escritura y apreciación musical. Mi formación está además orientada a los diversos géneros de la Música Latina (Arg, Uru, Brasil, Perú Cuba, etc.

Madrid
$439/h
Fabio
¡Primera clase gratis!

¿Te gustaría aprender a tocar la batería en Madrid? Hazlo de una manera fácil y apto para todas las edades.

No busques más!! Profesor titulado y con amplia experiencia en el mundo de la música imparte clases de batería para todos los niveles y edades.

Villa Tesei
$323/h
Enzo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado dicta clases de Batería en Ituzaingó - Zona Oeste. Experiencia en orquestas, trabajos de sesión. Musica Latina, Jazz, etc.

Veni a desarrollar tu vocabulario sobre el instrumento. Coordinación, Técnica, estilos, fraseos, lectura, y mucho más. Cada uno es único, como Músico y como persona, por eso las clases ademas de tener un programa de "Guía" son totalmente personalizadas, adaptándose así a la búsqueda de cada estudiante.

Quilpué
$360/h
Josh
¡Primera clase gratis!

Clases de batería, con soltadura de muñecas y rudimentos. Vivamos la musica

Mis clases están basadas en conocer el instrumento. Conocer tus habilidades. Tu estilo. Tu forma de tocar. Todos tenemos estilos diferentes. Por ejemplo, mi estilo está mas para el lado de "funk, rock, hip hop, soul, musica electrónica y RnB". Si aun no conoces tu estilo, conozcamos la aqui. Nunca es tarde.

Bucaramanga
$187/h
Edward
¡Primera clase gratis!

Docente de música y autor de 5 libros con más 17 años de experiencia enseñando las asignaturas de: Batería, lenguaje rítmico, solfeo. Ofrece sus servicios de clases personalizadas de forma presencial

He diseñado un programa personalizado perfectamente estructurado en 7 años de estudio divididos en 3 ciclos: BÁSICO - MEDIO - PROFESIONAL.

Montserrat
$226/h
Leandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Licenciatura de Artes Electrónicas da clases de batería .

Mis clases se basan en poder llegar al alumno, enseñando cada paso. El ritmo, los paradiddles. Mucha practica, juego con pies y manos. Lograr independencia de extremidades. Aprender las notas musicales y lo mejor de todo es aprender a ser creativo e independiente.

Molina de Segura
$264/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Clases de batería todos los estilos y edades

Se imparten clases de batería en Murcia, La Alcayna y Molina de Segura. Todas las edades y todos los estilos. Amplia experiencia tocando en grupos, concursos musicales y técnicas de grabación en estudio. Posibilidad de desplazamiento hasta el domicilio particular Imparto clases particulares de batería en La Alcayna (lugar donde vivo), Murcia y Molina de Segura.

Bogotá
$125/h
Jhonnier alberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música da clases de batería y teoría musical a domicilio en la ciudad de Bogotá

Mi método de enseñanza es que el estudiante se sienta cómodo con la clase y si no entiende en la primer explicación buscar otra forma de que el entienda el tema a tratar, y la explicación se hace lo más lúdica posible para que el consultante se motive y son dirigidas a todo tipo de público, tanto para estudiantes de colegio y estudiantes de universidad

Bogotá
$187/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música profesional, Baterista, con conocimientos de Dj producción & sonido con manejos de software DAW.

Mi metodologia es enfocarme principalmente en enseñar conocimientos fundamentales que se ven aplicados en la cotidianidad & resolver todas las dificultades que se presenten, permitiendo una retroalimentación.

Barcelona
$329/h
Joel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Bateria profesional con título de grado profesional dispuesto a enseñarte técnica, estilos musicales, maneras de tocar...

Mi método se basa en tus necesidades, llevo muchos años dando clases y aun no he encontrado una manera de enseñar igual para todos. Depende de como seas y de tus necesidades/prioridades en el instrumento podemos ver hacia donde tiramos y como lo llevamos a cabo.

Cali
$250/h
Juan camilo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de contaduria publica apasionado por la música en especial la percusión y con muchas ganas de transmitir sus conocimientos .

Mi metodología es empezar a enseñar una buenas bases , enfocadas al fundamento y a la técnica propia del instrumento.

Málaga
$329/h
Barcelona
$659/h
Santi
¡Primera clase gratis!

Clases de Bateria en Barcelona

Toca la bateria, el cajon y el bajo, esta licenciado en el Conservatorio Superior del Liceo con Marc Miralta y David Xirgu, entre otros Llibert Fortuny, Jordi Bonell, Iñaki Sandoval, David Mengual, Jon Robles, Horacio Fumero, Benet Palet, Victor de Diego.

Leganés
$198/h
Christian
¡Primera clase gratis!

Profesor de Batería

Buenas, soy Christian, he amado la música desde que era pequeño, cuando pude entrar a estudiar en una escuela de música por primera vez sentí esa ilusión que nunca queria que se fuera, por eso doy clases de Batería, unos años después de ese primer dia, quiero que todas las personas que deseen, puedan experimentar la experiencia de tocar un instrumento.

Medellín
$187/h
Jonatan
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Aprende diversos ritmos de la música como es el Reggae, salsa, rock, funk, hip hop, soul, trap, reggaetón, ritmos que en la actualidad te pueden generar epleo en este hermoso mundo de la música y la b

Mi método: Clases dinámicas aprendiendo a sentir el ritmo en el cuerpo con el método de percusión corporal, si tu cuerpo siente el ritmo la batería sonara mucho mejor cuando practiques y toques con tu banda

Zaragoza
$220/h
Marta
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería imparte clases de GUITARRA ELÉCTRICA sin necesidad de conocimientos musicales en Zaragoza.

Comienzo las clases con un repaso de la clase anterior seguidas de ampliación de la técnica (posición de las manos, escalas pentatónicas, improvisación...) y se concluyen con el aprendizaje de alguna pieza a gusto del alumno y que corresponda al nivel de este.

Barcelona
$264/h
Arnau
¡Primera clase gratis!

Batería en activo con 10 años de experiencia ofrece clases de batería económicas e individuales.

Me baso en el autoaprendizaje del alumno, siendo su guía en el camino del aprendizaje en el instrumento. Ofrezco ejercicios prácticos y aplicables tanto a estudio como a banda, aportando así un gran abanico de recursos al alumno.

Talca
$360/h
Moisés
¡Primera clase gratis!

Estudiante de nutrición realiza clases de música de instrumentos de percusión batería ,timbales ,bongoes ,etc

Mi método de enseñanza se basa en clases prácticas y teóricas con mucho dinámica y de fácil entendimiento para el alumn@

Barranquilla
$187/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Baterista da clases de batería y guitarra para niños y principiantes :)

Me gusta que mis estudiantes aprendan según sus gustos y de manera práctica.

Barranquilla
$250/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de musica profecional da clases de batería solfeo y teoría musical en la ciudad de barranquilla

En la música las primeras clases serán muy evaluativas para identificar el nivel actual del estudiante y su aptitud musical de ahí partiremos con clases que serán 60% prácticas y 40% teóricas

Bogotá
$187/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Clases de batería y producción musical para personas principiantes y nivel intermedio

Encontrar las falencias y mejorarlas de manera orgánica, o centrarnos en aspectos específicos requeridos por el estudiante. Siempre dando soluciones.

Palermo
$323/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

A tocar bata, Clases de batería en palermo!!! Rock, jazz, folclore, improvisación, Groove!

Mis clases se basan en estudiar y tener a punto el cuerpo (tecnica, coordinación) para poder exprezar lo que tenes en la mente, siempre basandonos en discos de los grandes bateristas y generando ideas desde la improvisación.

Bogotá
$219/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Productor de audio y sonido y baterista con más de 12 años de trayectoria.

Mi método de enseñanza consiste en que el estudiante desde un principio esté enfocado a sus gustos personales, logrando una mejor estructura en el programa de enseñanza con mejores resultados.

Ituzaingó
$323/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado en instrumento (batería) ofrece sus servicios de instrucción para el estudio, desarrollo técnico e interpretativo del instrumento. Experiencia en clases y registros discográf

Mi método de enseñanza trata de hacer comprender los conceptos más complejos de un modo simple articulando la lógica que envuelve la cotidianidad con el instrumento, ya sea abstracto o práctico

Soacha
$219/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Doy clases de batería para principiantes. Soy empírico y tengo tres años de experiencia

Siempre tengo una planeación pero trato de que la clase sea amena y que el estudiante disfrute del momento buscando siempre la forma de avanzar divirtiéndose

Madrid
$220/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Clases de batería para principiantes en zona madrid sur

Soy un estudiante de 17 años que da clases de batería para niños/as de 5 a 12 años de un modo divertido y eficaz para que le resulte a los niños mas fácil y divertido el aprender a tocar el instrumento.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de batería

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Excelente trato con los niños, muy tranquila, puntual y explica de una manera que los niños entienden.

P
Pau pau, Alumno
Hace 1 semana
Lizarrarás
(1 opinión)

¡Perfecto! ¡Es una excelente profesora! Enseña bien y es paciente. Las clases son amenas y prácticas. Yo la recomiendo al 100%, pues los resultados se ven inmediatamente.

L
Loui, Alumno
Hace 4 meses
Tania
(7 opiniones)

¡Perfecto! Súper puntual, cumplida con mucha paciencia y buena técnica de enseñanza. Mi hija está muy contenta con las clases.

N
Nat, Alumno
Hace 6 meses
Jessica
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente profesor que hace las clases divertidas y entretenidas para los niños y jóvenes. Ajusta las canciones que tocan al gusto del alumno y logro elevar el nivel de música gradualmente. Mi hija tomó ya 5 años de clase con Carlo y toca increíble.

N
Nat, Alumno
Hace 6 meses
Carlo b.
(1 opinión)

¡Perfecto! ¡La profesora Tania es excelente!. Su método de enseñanza es teórico práctico y en estos 6 meses bajo su guía, he ido aprendiendo gradual y constante. Pone espacial atención en los detalles para formar buenos músicos y va al ritmo del...

L
Luz, Alumno
Hace 6 meses
Tania
(7 opiniones)

¡Perfecto! Increíble maestro, se adapta a tu nivel, es muy profesional y resuelve todas tus dudas, ¡muy recomendado!

M
Mell, Alumno
Hace 9 meses
Alejandro
(14 opiniones)

Checa todas las clases de batería

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte batería.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de batería

¿Por qué tomar clases particulares de batería en México?

  La batería se considera el componente más importante para proporcionar ritmo a una banda; en esencia, es la columna vertebral. Debido al hecho de que el baterista es la columna vertebral de la mayoría de las bandas, otros músicos dependen mucho de él o ella para proporcionar un ritmo fuerte que mantendrá el ritmo de una canción. Un baterista que está fuera de ritmo, o fuera de tempo, dirigirá a toda la banda por mal camino. Por lo tanto, si el baterista es débil, toda la banda será débil. Las bandas de metal no sonarían igual sin los increíbles ritmos de batería que equilibran la voz de un cantante. La electrónica no existiría sin la batería. Incluso la música clásica requiere la delicadeza de un buen baterista. Los bateristas modernos son capaces de producir tonos melódicos, rítmicos y armónicos ilimitados, no hay ninguna razón por la que un baterista no pueda ser lo mismo que cualquier otro músico al agregar una voz única a la música. En otras palabras, el baterista es el ancla de la banda. La confianza es lo que hace que un buen baterista sea un gran baterista. Cuando tienes confianza en tu habilidad para tocar y confianza en tu instrumento, el éxito para la banda es mucho más probable que ocurra. Y es por eso que las clases de batería son necesarias, no necesitas gastar miles de pesos para aprender a tocar la batería. Y tampoco necesitas tener un oído musical especial, mientras tengas un buen sentido del ritmo (o estés dispuesto a trabajar para desarrollar uno), puedes tocarla. Incluso las personas sordas pueden ser grandes bateristas. Uno de los beneficios de tocar la batería es el aumento de la autoestima que uno obtiene de su música. Ser capaz de tocar bien puede ser una gran fuente de confianza para el o  la baterista. Esto puede conducir a una mejora masiva en la salud mental.

Escuelas en México para aprender a tocar la batería

  En México, como en muchos otros países del mundo, la experiencia musical está al alcance de todas las personas. Cada vez hay más academias y escuelas de música que benefician a personas de todas la edades. Escuela de Musica GMartell. El curso de batería dura seis bimestres, durante los cualeslos alumnos reciben 624 horas de capacitación. Se trata de un curso intensivo en el que cada semana hay siete horas de clases. Podrás obtener el reconocimiento de estudios a través de la Certificación Oficial Europea. Yamaha. El sistema de educación musical de Yamaha está basado en tres conceptos fundamentales: La educación en tiempo, las clases en grupo y el énfasis en la creatividad. Yamaha cuenta con academias de música en 28 estados de la república y ofrece un sistema muy completo para formas músicos desde temprana edad. Fermatta. El Departamento de Percusión y Batería de la Academia de Música Fermatta ha creado un programa de estudio que permite desarrollar una técnica sólida, con las habilidades rítmicas, el entrenamiento auditivo, la lectura de partituras y el lenguaje musical que el estudiante necesitará como base para su carrera profesional. Esto incluye destrezas indispensables como el manejo del tiempo, el equilibrio, la velocidad y la coordinación. Fermatta cuenta con un sedes en Guadalajara y la Ciudad de México.   School of Rock Guadalajara. Esta academia es internacionalmente conocida y cuenta con cursos para niños y adultos, así como clases para alumnos con nivel intermedio y avanzado. Las lecciones privadas se combinan con ensayos semanales con una banda para preparar a los estudiantes a tocar en vivo. School of Rock también tiene sedes en CDMX, Monterrey, Toluca y Saltillo. Da Capo Monterrey. Las clases en esta escuela de música pueden ser individuales o grupales, y las puede tomar cualquier persona a partir de los seis años. La academia cuenta con un programa diseñado para adolescentes de 12 a 15 años que buscan una formación musical donde desarrollen diferentes habilidades y al finalizar obtener una certificación internacional otorgada por RSL Awards.

Encontrar a un profesor de batería en México

Buscar un profesor de batería calificado no siempre es fácil. Si es la primera vez que buscas un instructor de batería, es posible que te preguntes: “¿Por dónde empiezo?” ¿Cómo encuentro a la persona perfecta para que me ayude a aprender a tocar la batería? A continuación te ayudaremos a identificar las cualidades únicas que debe buscar en un profesor de batería. Ubicación. Este es uno de los factores más importantes a considerar. Debes preguntarte qué distancia estás dispuesto a viajar. Si no estás dispuesto a viajar a cualquier distancia, considere buscar un maestro de bateria a domicilio o que te de clases en línea. Tamaño de la clase. Si acudirás a un estudio de música, asegúrate de preguntar cuál es el tamaño del grupo para las clases. Si bien muchos maestros enseñan a sus alumnos uno a uno, este no es siempre el caso. Algunos maestros prefieren enseñar a los principiantes en pares. Estilo de música. ¿Tu profesor te enseñará el estilo de música que quieres tocar? Puede ser beneficioso encontrar un maestro que enseñe el estilo que deseas aprender. Si eres exigente con lo que quieres aprender, asegúrate de preguntar sobre esto. Educación. ¿Cuál es su formación? ¿Estudió en una universidad? ¿Tienen un título en educación musical? Asegúrate de preguntar cuáles son sus credenciales. Eso es todo lo que tienes que hacer para encontrar un profesor de batería. ¡Asi estarás en el camino correcto para tener éxito en tus clases particulares de batería en poco tiempo! En Superprof contamos con más de 700 profesores de batería registrados en México, quienes están dispuestos a compartir sus conocimientos a domicilio o a través de clases en línea. Los precios de las lecciones de batería van desde los $100 pesos hasta los $500. Contamos con profesores con una amplia experiencia musical, así como estudiantes que aún se encuentran en formación, pero que están capacitados para la enseñanza y aman compartir sus conocimientos. Ya sea que te encuentres en nivel principiante, intermedio o avanzado, hay un profesor que está esperándote para que aprendas todo sobre el magnífico instrumento que es la batería.