Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de batería

¡643 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Mataró
$225/h
Pep
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

- - - - maresme - clases de bateria - - - -

Hola, Ahora es el momento Si estas interesado en aprender y disfrutar con la batería y la música no dudes en contactar conmigo. Aprenderemos a tocar en cualquier estilo con coordinación, técnica y buen sonido. Las clases son personalizadas según el nivel, los objetivos y los gustos musicales del alumno. Tengo buena disponibilidad horaria y también imparto las clases a domicilio.

Castelló de la Plana
$281/h
José rafael
¡Primera clase gratis!

Profesor de Batería

Si crees que el tocar batería consiste en tocar las figuras rítmicas mas rápidas, estás obviando las múltiples actividades que se pueden realizar. Tengo al rededor de 5 años tocando batería en República Dominica y España. Aprenderemos ritmos tropicales entre otros. Anímate, seguro que aprenderemos.

Valladolid
$394/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Clases de Bateria y Cajon Flamenco

Niveles: Iniciación, Bajo , Medio , Alto Métodos: Presenciales (en casa del profesor), A domicilio Profesional con 20 años de experiencia da clases de bateria. - Para todas las edades y niveles. - Lectura y escritura de lenguaje musical. - Técnica de manos y pies. (rudimentos, tecnica de moeller, acentos...etc) - Estudio del doble bombo.

Sevilla
$1125/h
Hanson
¡Primera clase gratis!

Clases de batería

Nivel básico, medio, avanzado Todos los estilos: rock, funk, heavy, latin, blues, swing, reggae, pop...

Peligros
$195/h
José
¡Primera clase gratis!

Profesor particular y de escuela de música

Titulado en Enseñanza Profesional y cursando 4º curso de grado superior en percusión, imparte clases de música y la especialidad de percusión o batería, iniciación, refuerzo o ayuda a la prueba del Conservatorio. Zona de Granada y alrededores. Precio a negociar dependiendo de la zona. Atiendo por teléfono ((información oculta)) y correo.

Madrid
$506/h
May
¡Primera clase gratis!

Profesora de bateria

clases de bateria a niños y principiantes, estudio de la tecnica, ritmos y canciones que les gusten a cada alumno Profesora de batería graduada del Real Conservatorio Superior de Música de La Habana se ofrece para impartir clases. Con amplia experiencia y más de 20 años de carrera profesional. Estilos: Rock, pop, funk, fusión, jazz, latin, shuffle..

Alacant
$450/h
Basilio
¡Primera clase gratis!

Clases de percusion afrolatina.todos los estilos

se dan clases de congas, bongó, cajón, tabla hindú y percusión menor. Contenidos: conocimiento y ejecucion de los ritmos afro-cubanos, ejercicios tecnicos, independencia- poliritmia e improvisacion. Impartidas por Basilio Marcanto, con estudios en Cuba (La Havana) y el Conservatorio del Liceu (Barcelona). Clases individuales o en grupo. para todos los niveles.

Rosario
$165/h
Yair
¡Primera clase gratis!

Se ofrecen clases de batería para todos los niveles y edades !

Mis clases se basan en enseñar lo que el alumno desee aprender basándome en la técnica del instrumento . .

Rosario
$276/h
Joaquin
¡Primera clase gratis!

Profesor de Batería recibido, con título complementario en Composición y clases en perfeccionamiento de distintos estilos.

Mi metodología se basa en lograr una conexión directa entre la teoría y la práctica, con una sólida base en técnicas y siempre orientado a lograr musicalidad en el instrumento y despertar la identidad de cada alumno.

Córdoba
$132/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

¡Aprendé a tocar la batería o perfeccionate con clases particulares en Córdoba o vía online!

Clases particulares de batería con apoyo de teoría musical general. Clases en Córdoba Capital, presenciales o a distancia (online). Soy músico y profesor de Córdoba. Mis clases están destinadas a todas las personas que quieran aprender a tocar la batería o mejorar su técnica e interpretación del instrumento.

Antofagasta
$154/h
Brian
¡Primera clase gratis!

Pecusionista muestra y enseña los requisitos basicos para iniciar en la bateria

Mi metodo de enseñanza varia dependiendo de las personas, y su experiencia en el instrumento, pero trabajamos en base a 3 metodos de estudio.

Collado Villalba
$281/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra y Piano Oportunidad

Proyecto música para todos impartidas por estudiantes universitarios a precios asequibles: Con estudios de Conservatorio y Escuela de Música Creativa de Madrid Instrumentos: Guitarra clásica/acústica/eléctrica nivel inciación y medio. Piano o teclado nivel iniciación, absolutamente todos los estilos.

Benavente
$112/h
Jeziel david
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Musica da Clases de Música (Presencial y OnLine) Piano, Batería, Canto, Lenguaje Musical de Benavente Zamora

Soy Licenciado en música, tengo experiencia de mas de 15 años en el medio musical. Me gusta dar clases mas que todo a personas que se estén iniciando y a un nivel medio avanzado. Imparto clases de Piano y/teclado, Batería, y canto principalmente. Las Clases son adaptadas a las necesidades y nivel del alumno. Se enseña teoría Musical al mismo tiempo que el instrumento.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de batería

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! ¡Es una excelente profesora! Enseña bien y es paciente. Las clases son amenas y prácticas. Yo la recomiendo al 100%, pues los resultados se ven inmediatamente.

L
Loui, Alumno
Hace 2 meses
Tania
(7 opiniones)

¡Perfecto! Súper puntual, cumplida con mucha paciencia y buena técnica de enseñanza. Mi hija está muy contenta con las clases.

N
Nat, Alumno
Hace 3 meses
Jessica
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente profesor que hace las clases divertidas y entretenidas para los niños y jóvenes. Ajusta las canciones que tocan al gusto del alumno y logro elevar el nivel de música gradualmente. Mi hija tomó ya 5 años de clase con Carlo y toca increíble.

N
Nat, Alumno
Hace 3 meses
Carlo b.
(1 opinión)

¡Perfecto! ¡La profesora Tania es excelente!. Su método de enseñanza es teórico práctico y en estos 6 meses bajo su guía, he ido aprendiendo gradual y constante. Pone espacial atención en los detalles para formar buenos músicos y va al ritmo del...

L
Luz, Alumno
Hace 4 meses
Tania
(7 opiniones)

¡Perfecto! Increíble maestro, se adapta a tu nivel, es muy profesional y resuelve todas tus dudas, ¡muy recomendado!

M
Mell, Alumno
Hace 6 meses
Alejandro
(14 opiniones)

¡Perfecto! ¡Excelente! se adapta justo a lo que necesitas. Hace todo muy simple y fácil de aprender.

W
Wel, Alumno
Hace 7 meses
Rodrigo
(1 opinión)

Checa todas las clases de batería

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte batería.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de batería

Aunque tengas un instinto natural para tocar la Batería, pronto que recibiendo clases de Batería, tu estilo y coordinación mejorarán notablemente. Nuestros profesores de Batería son músicos expertos con los que aprovecharás al máximo las clases y te convertirán en un verdadero profesional de la Batería. Conseguirás ser una parte importante de tu grupo recibiendo clases de Batería, aprendiendo los mejores trucos a través de nuestros profesores. Las clases más amenas, enfocadas a la práctica continua, impartidas por profesores de Batería con gran experiencia en el campo de la percusión. Aprendizaje musical variado, con los mejores profesores especializados, fáciles de encontrar en nuestra página web. Nuestra academia cuenta con profesores de Trombón, un profesor de Trompeta o un profesional de cualquier otro instrumento musical de la orquesta. Si lo tuyo son los instrumentos más pequeños, también puedes recibir clases de Flauta travesera, o cualquier otro que te apasione, gracias a nuestras enseñanzas altamente especializadas.