Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de batería

¡668 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Alexis
¡Primera clase gratis!

Estudiante con ganas de compartir sus conocimientos en música con uno de los instrumentos mas importantes y divertidos para todo el público sin importar edades. Clases de batería.

La práctica es mi principal forma para ayudar a que el alumno aprenda lo necesario de a cuerdo a el plan de trabajo que de halla propuesto.

Ciudad de México
$200/h
Vladimir
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Baterista con experiencia en enseñar a tocar batería a niños, jóvenes y adultos... el método no es igual para todos ya que todos son diferentes y tienen distintas formas de asimilar. La idea es que se

Baterista autodidacta, mas de 20 años tocando variados estilos. Mi experiencia esta enfocada con niños desde 5 años en adelante incluso adultos de 50 años, nunca es tarde para ponerse a tocar. El método es sencillo, alejado un poco de lo docto, pero efectivo.

Guadalajara
$300/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Clases de batería y teoría musical personalizadas, todos los niveles, Guadalajara, Jal.

Aprender a tocar la batería es, sin duda, el sueño de muchas personas. El curso de batería que te presento a continuación, es un método único e innovador, completamente personalizado y basado en tus metas y en tu nivel. Es un curso que te garantiza resultados óptimos para tus necesidades trabajando específicamente en tus fortalezas y debilidades como intérprete.

Mérida
$100/h
Isaac
¡Primera clase gratis!

Baterista : Isaac Rejon bateria para principiantes e intermedios.No te estanques ! O empieza con el pie derecho tu instrumento

Cada persona tiene diferente tipo de aprendizaje soy flexible en ese aspecto siempre y cuando está este aprendiendo cada vez mas

Tuxtla Gutiérrez
$60/h
Paco's
¡Primera clase gratis!

Estudiante de musica de clases de bateria practicas en tuxtla y alrededores

Me gusta enseñar y hacer que mis alumnos se den cuenta ellos mismos de lo que aprenden en clases y que jamas se deja de aprender

Ciudad de México
$250/h
Samuel
¡Primera clase gratis!

Profesor de Bateria (ritmica y metrica, solfeo,ritmos) particular clases personalizadas, para todas las edades

clases de bateria y solfeo, para principiantes, medios y avanzados edades a partir de los 7 años en adelante las clases son completamente personalizadas y didacticas lo que ayuda al alumno a aprender mas rapido y sin metodos tediosos o aburriodos las explicaciones son claras y hasta que el alumno no comprenda bien una parte, se le explicara hasta que quede bien comprendido.

Mérida
$250/h
Abraham
¡Primera clase gratis!

La musica, nunca ha sido tan facil hasta ahora. Un nuevo sistema que te fascinará

Soy Abraham Collí. La música la llevo dentro, desde que nací. Desde los 6 años toco la batería uno de mis instrumentos favoritos y después a los 11 años me metí a estudiar piano en la escuela de bellas artes. Desde entonces no he dejado de tocar música y escribir. Me encanta el jazz y también cualquier género que me rete a practicar mucho.

Heroica Puebla de Zaragoza
$100/h
Davis
¡Primera clase gratis!

Clases de batería para niños y adultos. No se requiere batería propia.

Método fácil de aplicar a cualquier persona. Adaptable a diferentes gustos y géneros musicales. Aprende tus canciones favoritas en poco tiempo.

Ciudad de México
$50/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Baterista y miembro de una banda, da clases de bateria para principiantes

Me gusta enseñar primero analizando el nivel del alumno, en base a eso partimos con ejercicios avanzando a su ritmo.

Ciudad de México
$300/h
Abril
¡Primera clase gratis!

Clases de batería, solfeo, entrenamiento auditivo, armonía clases particulares en el DF

Egresada de la carrera de Ejecución en Música Contemporánea por la Academia de Música Fermatta, las clases se imparten en todos los niveles de principiante hasta avanzado, cualquier edad. Se hace una prueba de colocación para determinar el nivel del alumno así poder impartir y en caminar la clase hacia el desarrollo de sus habilidades al ritmo y gustos de cada persona.

Tijuana
$100/h
Edgar
¡Primera clase gratis!

Maestro de Bateria, método por solfeo para principiante niños adultos y adolecentes

El método de enseñanza se basa en conocimiento elemental de solfeo, para la aplicación y enseñanza en base a notas

Toluca de Lerdo
$100/h
Bryan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música en el conservatorio del estado de México , (batería jazz , Funk , latín jazz )

Me gusta enseñar conforme a mis estudios , igual de forma autodidacta para implementar los estudios , y me gusta dictar

Ciudad de México
$250/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Egresado de Manuel correa Zapata, (INBA), da clases de bateria, guitarra con solfeo básico

Me gusta enseñar en base de las necesidades e intereses del (información oculta) ya que todos requieres de cosas diferentes para tener un óptimo resultado

Ciudad de México
$300/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Clases de percusión sinfónica, batería y solfeo en cuernavaca. diferentes niveles !

MIS CLASES SE BASAN EN LA LECTURA DE PARTITURAS,MÉTODOS, TÉCNICA DE DIFERENTES INSTRUMENTOS DE PERCUSIÓN Y EL INTERES QUE CADA ALUMNO TENGA, QUIERA LLEGAR A EXPLORAR Y DOMINAR.

Mérida
$160/h
Bruno
¡Primera clase gratis!

Clases de musica para todos los niveles a partir de 7 años

Me baso en lo que el alumno quiere sin dejar a un lado lo que nesecita aprender el alumno.

Santiago de Querétaro
$220/h
Leo
¡Primera clase gratis!

Profesor de batería y entrenamiento musical en QUERÉTARO. Programa personalizado, todos los niveles. Enseñanza a niños, adolescentes y adultos.

Profesor de batería con experiencia en escuela especializada en la Ciudad de México. Director y coordinador de Drum School Mexico. Método de enseñanza por nota, programa dividido en 4 materias. Técnica, Lectura, Rítmicas y estilos y Solfeo. Experiencia de enseñanza a niños, adolescentes y adultos. Programa personalizado, basado en objetivos específicos.

Saltillo
$250/h
Sebas
¡Primera clase gratis!

Clases de canto, batería y guitarra acústica/eléctrica. Diviétete aprendiendo, haciendo, tocando, jugando

¡Hola, Soy Sebas, tu nuevo maestro! Mi nombre es Sebastian Hernandez, tengo 19 años, estudio medicina en la UANL. Soy un amante de la música en general, lo que te guste a ti, lo implementamos. Hace 10 años comencé mi educación musical, y ahora me siento listo para comenzar a enseñarle a chicos y grandes las maravillas que guarda este arte.

Ciudad López Mateos
$250/h
Luis gerardo
¡Primera clase gratis!

Clases de batería para todos los niveles en D.F y Estado México

Hola que tal! Mi nombre es Luis Gerardo y soy Ingeniero en Audio de SAE Institute profesionalmente. Además soy baterista profesional y baterista de sesión con más de 14 años de experiencia tocando una gran variedad de géneros musicales. Mi metodología se compone de tres factores principales: 1. Independencia de las cuatro extremidades y coordinación vocal 2.

San Nicolás de los Garza
$200/h
Mariano
¡Primera clase gratis!

Maestro de Bateria, Solfeo e Iniciación Musical Monterrey N.L. y Area Metropolitana

Iniciación musical se trabaja con metodologías: Dalcroze, Tort, etc. Bateria: con execelentes métodos de técnica, independencia y variedades ritmicas. Solfeo: con una metodología extranjera única que sólo encontrarás aquí. Cuento con amplia experiencia, y va desde niveles principiantes hasta avanzados.

Naucalpan de Juárez
$300/h
German
¡Primera clase gratis!

Batería, se dan clases a domicilio y en mi estudio (Desde iniciación musical hasta nivel avanzado).

Clases de batería donde aprenderás desde la historia del instrumento, hasta el desarrollo de ideas creativas a través de ejercicios básicos-avanzados, improvisación, manejo de coordinación absoluta e independencia. Todos los estilos, uso doble bombo, cajón flamenco.

Copoya
$70/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Estudiante en música jazz da clases de batería en Tuxtla Gutiérrez Chiapas

Me gusta enseñar de una manera que el alumno se interese por la materia aprendida y pueda comprender con facilidad lo que se a planeado

Ciudad de México
$200/h
Alma
¡Primera clase gratis!

Si quieres obtener conocimientos sobre batería, guitarra o piano, toma clases conmigo y serás todo un RockStar

Guiar al alumno al descubrimiento de su potencial en la música mediante su conexión con su habilidad kinestésica. El horario de clase es de 1hr, de la cual trabajo en dos partes, inicio con el desarrollo de coordinación, memoria, precisión y velocidad, la segunda parte; teoría de la música e historia, lectura de partituras y ejecución de canciones.

San José de los Olvera
$80/h
Coaatzin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música en el Conservatorio José Guadalupe Velázquez de Querétaro da clases de música para principiantes, todas la edades.

Mis clases van dirigas a cualquier persona que tenga las ganas de aprender un instrumento para expresar una idea. Utilizo varios libros de teoría musical, libros básicos y avanzados para los instrumentos, dependiendo del nivel del alumno. Mis clases van dirigidos a chicos y grandes (nunca es tarde para parender).

Ciudad de México
$250/h
Charly
¡Primera clase gratis!

Baterista profesional con amplia experiencia docente, imparto calses a todos los niveles

Imparto clases a todos los niveles a partir de los 6 años de edad. Mis clases no solo son practicas, también me enfoco en la teoría, enseñado técnicas de lectura de partitura y dando las técnicas básicas para interpretar el instrumento. Puedo impartir clases a domicilio o en mi estudio en caso de no contar con el instrumento.

Ciudad de México
$250/h
René
¡Primera clase gratis!

Multi-instrumentista ofrece lecciones intensivas en Ciudad de México, métodos novedosos y divertidos.

Lecciones para todas las edades, aprende lo que quieres aprender. Utilizo métodos diseñados a la medida para que explotes tus habilidades al máximo. Trato sumamente paciente y relajado, cero estrés, aprenderás paso a paso lo elementos fundamentales de tu instrumento.

Zapopan
$200/h
Lizarrarás
¡Primera clase gratis!

Músico en percusiones da clases de batería, congas,guitarra, timbales,marimba,xilophono,cajón peruano,bongos,djembe y piano. Tendo 10 años de experiencia y dos en docencia. Trabajo en escuela de prest

Tengo experiencia enseñando instrumentos lo primero que me fijo es la forma de aprender del alumno, si es auditivo, visual, kinestético y así adapto las clases para que aprendan rápido y sencillo. Se sacan temas al gusto del alumno y se práctica con ritmos bases para sacar canciones. Les enseño a leer, a tocar, a componer, improvisar, ejecutar y su técnica para cada instrumento.

Guadalajara
$50/h
Emilio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en música da clases de producción, composición, armonía e instrumento, en la ciudad de Guadalajara

Soy estudiante de 5to semestre de la Academia de música Fermatta, tengo conocimientos en armonía contemporánea, solfeo, entrenamiento auditivo, producción musical, historia de la música, apreciación. Mis clases las imparto de una manera dinámica en la cual sea entretenido y divertido para ambas partes.

Ciudad de México
$200/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Clases de música: piano, arpa, bateria, solfeo e iniciacion musical hasta mediosuperior

Mi nombre es Leonardo. Soy estudiante terminando medio superior. Busco estudiantes para introducirlos a este bello arte, a gente que busca aprender a tocar estos instrumentos. Busco a estudiantes de todo tipo, desde niños hasta adultos que quieran y les facine este arte.

Ciudad de México
$80/h
Rashyde
¡Primera clase gratis!

Clases de Batería y teoría musical para todas las edades (Teoría y Práctica) en CDMX

Estudiante de la carrera de Batería y Composición en G MArtell Clases para todas las edades El temario es muy amplio, dividido en cuatro rubros, técnica, teoría, géneros musicales y lectura Sin importar el gradode experiencia tocando el instrumento se enseñará la evolución de la música en la historia y aprenderá a tocar los géneros mas representativos además de los de su interés.

Zapopan
$250/h
Nahúm johnatán
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Bateria particulares, Mejora tu sonido y tu lectura, No te limites

Soy baterista profesional, músico de sesión,tengo más de 15 años dentro de la música, me dedico a dar clases desde edades de los 4 años en adelante, soy Ingeniero en Audio y productor musical, pero me especializo en mi instrumento que es batería, conozco muchísimos Géneros musicales que te encantarán, y mis clases son desde nivel cero hasta el avanzado.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de batería

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! ¡Es una excelente profesora! Enseña bien y es paciente. Las clases son amenas y prácticas. Yo la recomiendo al 100%, pues los resultados se ven inmediatamente.

L
Loui, Alumno
Hace 2 meses
Tania
(7 opiniones)

¡Perfecto! Súper puntual, cumplida con mucha paciencia y buena técnica de enseñanza. Mi hija está muy contenta con las clases.

N
Nat, Alumno
Hace 4 meses
Jessica
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente profesor que hace las clases divertidas y entretenidas para los niños y jóvenes. Ajusta las canciones que tocan al gusto del alumno y logro elevar el nivel de música gradualmente. Mi hija tomó ya 5 años de clase con Carlo y toca increíble.

N
Nat, Alumno
Hace 4 meses
Carlo b.
(1 opinión)

¡Perfecto! ¡La profesora Tania es excelente!. Su método de enseñanza es teórico práctico y en estos 6 meses bajo su guía, he ido aprendiendo gradual y constante. Pone espacial atención en los detalles para formar buenos músicos y va al ritmo del...

L
Luz, Alumno
Hace 4 meses
Tania
(7 opiniones)

¡Perfecto! Increíble maestro, se adapta a tu nivel, es muy profesional y resuelve todas tus dudas, ¡muy recomendado!

M
Mell, Alumno
Hace 7 meses
Alejandro
(14 opiniones)

¡Perfecto! ¡Excelente! se adapta justo a lo que necesitas. Hace todo muy simple y fácil de aprender.

W
Wel, Alumno
Hace 8 meses
Rodrigo
(1 opinión)

Checa todas las clases de batería

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte batería.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de batería

Aunque tengas un instinto natural para tocar la Batería, pronto que recibiendo clases de Batería, tu estilo y coordinación mejorarán notablemente. Nuestros profesores de Batería son músicos expertos con los que aprovecharás al máximo las clases y te convertirán en un verdadero profesional de la Batería. Conseguirás ser una parte importante de tu grupo recibiendo clases de Batería, aprendiendo los mejores trucos a través de nuestros profesores. Las clases más amenas, enfocadas a la práctica continua, impartidas por profesores de Batería con gran experiencia en el campo de la percusión. Aprendizaje musical variado, con los mejores profesores especializados, fáciles de encontrar en nuestra página web. Nuestra academia cuenta con profesores de Trombón, un profesor de Trompeta o un profesional de cualquier otro instrumento musical de la orquesta. Si lo tuyo son los instrumentos más pequeños, también puedes recibir clases de Flauta travesera, o cualquier otro que te apasione, gracias a nuestras enseñanzas altamente especializadas.