Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases de batería en tu casa y para un nivel licenciatura

389 profesores batería

Seleccionamos a los profesores particulares batería

Ciudad de México
$250/h
Tania
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases profesionales de batería y percusiones a domicilio o en mi casa

Estudié la licenciatura en percusiones en la Escuela Superior de Música. Doy clases divertidas para niños y adultos que quieren aprender a tocar las canciones que más les gustan o quieren preparar su audición para entrar a un conservatorio. Soy muy paciente con los principiantes y niños pequeños.

CDMX y área metropolitana
$500/h
Alejandro
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lecciones de Guitarra, Bajo y Teoría de la Música Lic. Instrumentista–guitarra UNAM en la CDMX

Un modelo de enseñanza basado en la paciencia y el compromiso con mis alumnos ha sido el resultado de 12 años de experiencia en la educación musical de alta calidad. Las lecciones son semanales y estrictamente individuales. El repertorio y los avances dependen del gusto y de la disponibilidad del alumno.

Guadalajara
$200/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Soy un músico profesional en Guadalajara con 12 años de experiencia. Ofrezco clases de batería particulares para todos los niveles, presencial y online.

Soy Licenciado en Ejecución en Música Popular Contemporánea, egresado y actualmente ejerciendo en la docencia y músico en activo, participando en sesiones de estudio y en eventos en vivo para varios proyectos. Mis clases están dirigidas a todo el público y todos los niveles.

Zapopan
$350/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Músico multinstrumentista y compositor para impartir clases de Batería nivel básico en Guadalajara.

Es método es libre y enfocado a cada alumno de manera personalizada según sus objetivos. Es un proceso libre en el que el alumno escoge el nivel teórico que quisiera alcanzar, desde un nivel básico. El enfoque es en el proceso creativo y mental, a la vez de un proceso que sea divertido a manera de que el mismo alumno encuentre su identidad y pasiones a través de la música.

León
$125/h
Gerardo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de batería y guitarra para cualquier edad y cualquier nivel: Buscas aprender o mejorar con el instrumento... soy tu mejor opción

Busco enfocarme en ayudarte a aprender de una manera mucho más eficiente creando un apego a tu instrumento para poder generar emociones vivas y duraderas que te ayuden a conseguir un aprendizaje firme. Apoyándome de rudimentos y ejercicios podrás aprender a tocar de una manera fluida en menor tiempo de lo que esperas.

Mazatlán
$150/h
Julio
¡Primera clase gratis!

Músico profesional con experiencia ofrece clases de batería y percusión a costo accesible.

Me adapto a las necesidades de cualquier alumno sin importar su nivel. Otorgo material de estudio por clase enfocado al desarrollo técnico y musical. Poseo experiencia ejerciendo la docencia musical ante alumnos de distintas edades (desde 10 años en adelante).

Nezahualcóyotl
$300/h
Israel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Aprende o mejora en :bateria solfeo, desarrollo auditivo , composicion curso on line opresenciales en cdmx

ESTE CURSO ESTA DIRIGDO A TODO AQUEL QUE COMIENZA DESDE CERO O TENGA ALGUN CONOCIMIENTO EN BATERIA ESTE INTERESADO EN APRENDER DE MANERA PRACTICA Y SENCILLA. ANTE TODO ME GUSTA SER PACIENTE CON TODA AQUELLA PERSONA QUE QUIERRA APRENDER SIN IMPORTAR LA EDAD ;TIENEN DERECHO Y LA CAPACIDAD PARA APRENDER ALGO QUE LES GUSTA.

Ciudad de México
$500/h
Miguel angel
¡Primera clase gratis!

Baterista con 10 años de experiencia graduado de Los Angeles College of Music da clases a domicilio o en Estudio.

Mis clases se basan en observar las necesidades del alumno y sus gustos para poder así crear un plan que se adapte a cada uno. Y que sea de forma dinámica. Paciencia y gusto por la enseñanza.

Corregidora
$150/h
Hector
¡Primera clase gratis!

Baterista profesional da clases de batería especializadas para todas las edades :)

Enseño tanto teoría como práctica. Me gusta enseñar no sólo ejercicios si no también sus aplicaciónes tanto en canciones como en pistas. Mi influencia de géneros musicales es muy versátil. Mis clases se enfocan en técnica, diversos ritmos y fills y lectura musical.

Ciudad de México
$200/h
Moy
¡Primera clase gratis!

Quieres aprender el instrumento mas cool?? Aprende Batería de la mejor manera posible. CDMX

La clase avanza dependiendo del interés y de velocidad del alumno. Me gusta dividir mi clase en 4 partes, viendo así en todas las clases un poco de teoría, lectura rítmica, ritmos y alguna canción dependiendo del nivel del alumno, de igual forma siempre estoy al tanto de los intereses de los alumnos para así apegarnos mas a eso.

Guanajuato
$100/h
Artemio
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Batería para principiantes-intermedios. Géneros Rock, Pop, Metal, Reggae, entre otros.

Empiezo por enseñar a leer partituras para batería, solfeo y ejercicios de coordinación. Posteriormente ejercicios de velocidad, resistencia e improvisación dependiendo del género musical, y práctica de ensamble, ya sea con pista .mp3 u otro instrumentista.

Ciudad de México
$150/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares de Bateria. Lectura, composición, profesionalismo, CDMX, México, Mantenimiento de baterias

Práctica, en 90% y 10% en su teoría aunque bien aplicados ambas se van de la mano para realizar ejecuciones profesionales. Libro de práctica Ejercicios Rudimentos Básicos e intermedios.

Ciudad de México
$250/h
David
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de Batería y guitarra básica a domicilio en D F

Utilizo un método personalizado que es distinto para cada quien ya que todos aprendemos de maneras diferentes. Enseño lectura, escritura, chops, independencia e improvisación musical. Todo esto a cualquier edad y nivel. Trabajo de manera odrdenada y me aseguro que aprendas.

San Luis Potosí
$200/h
Luisa
¡Primera clase gratis!

Baterista profesional da clases con el método de lectura musical para batería, en San Luis Potosí.

Me gusta enseñar a través de la práctica y la lectura de anotación musical para percusiones. La música es una de las profesiones más nobles, te trata como la trates y creo firmemente en esa filosofía. Me enfoco en personas que inician su camino por la música desde edad temprana hasta adolescentes y adultos jóvenes.

San Nicolás de los Garza
$150/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Clases de batería y teoría musical para todas las edades, desde 5 años en adelante.

A los alumnos se les enseña desde lo básico, como usar su instrumento, o si es teoría se empieza desde como leer las notas musicales y sus diferentes funciones dentro de la música. me gusta ver el desempeño de cada alumno y ver como avanza, y ayudarlo ya que no todos aprendemos de la misma manera.

Ecatepec de Morelos
$100/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria y musica da clases y consejos de guitarra para principiantes

Aprendizaje para toda aquella persona que se vaya iniciando en la musica, especialmente en la guitarra y que quiera consejos, tips, y teoria sobre la guitarra. Los metodos usados no son diferente a la mayoria, pero los tips te pueden ayudar mucho para evitar ciertos aspectos que a la mayoria de los guitarristas les ha sucedido y que es mejor aprender para evitar complicaciones.

Ciudad de México
$350/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Curso individual de batería con validez internacional. Pude ser presencial u online.

Después de haber estado en escuelas del INBA y privadas y haber impartido clases con varios métodos, como Conservatorio, Yamaha, Suzuki, desarrollé un método para la preparación de la certificación británica para la escuela RSL Awards donde busco entregar el conocimiento y validar a mis alumnos de manera internacional.

Tapachula de Córdova y Ordoñez
$100/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

Baterista con 13 años de experiencia. Clases y cursos de batería particulares o grupales a domicilio, en la ciudad de Tapachula Chis, México.

Mis clases son estructuradas en basa el tiempo que el alumno elija basadas en las sugerencias de un plan de enseñanza otorgado, dando un espacio de 15min. para que el alumno pida un consejo en especifico en ese lapso, alguna duda de algún adorno musical , etc.

Ciudad de México
$300/h
Guadalajara
$250/h
Archi
¡Primera clase gratis!

Estudia el programa mas completo de bateria! impartido por archi salcedo.

Los programas son periodos cortos y van por niveles, los temas son muy variados, puedes escoger el curso completo con todos los temas o escoger los que tú quieras, 100% profesional, algunos de los temas son: técnica, lectura, coordinación, fraseo, orquestaciones rítmicas, afrocubano, jazz, ritmos del mundo, blues, funk, etc.

Ciudad de México
$100/h
César
¡Primera clase gratis!

Clases de batería para principiantes e intermedios, con aplicación en música popular

Mi manera de enseñar se acopla dependiendo de las necesidades del alumno con un metodo propio pero utilizando bases de bateristas populares

Guanajuato
$300/h
Laloc
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende rudimentos, lenguaje, técnica, repertorio. Toca y disfruta desde tu primer clase!

Cada clase esta dividida en Técnica y rudimentos 15 min Groove 15 min Ritmica, tom work y full in 15 min Repertori.

Puerto Morelos
$250/h
Gibran
¡Primera clase gratis!

Clases de batería en Puerto Morelos: Para principiantes mayores de 12 años

Mis clases están basadas en 80 por ciento practicas y un 20 por ciento de teoría, en ellas aprendes a dominar los ejercicios básicos de batería, digamoslo en otras palabras el "A,B y C", de la batería, esto siempre y cuando se le dedique tiempo al instrumento.

León
$100/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de bateria para cualquier nivel. principiantes y cualquiera que busque mejorar

Busco dejar en tu una manera de ver la música muchonmas allá de lo notable, ya sea que busques dedicarte de lleno o sólo or hobbie, crear emociones que hagan apegarte a tu instrumento es parte de mi objetivo. Utilizando rudimentos y ejercicios para que puedas mejorar en cada parte esencial de una manera rapida y eficaz.

Guadalajara
$150/h
Pawiz
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Músico, baterista. Imparto clases particulares de iniciación musical, batería, guitarra, solfeo y teoría musical.

Utilizo distintas formas de enseñanza, para que el alumno obtenga así aprendizajes más certeros. Incluyendo métodos (en cuestión de instrumento).

San Pedro Tlaquepaque
$150/h
Abdiel
¡Primera clase gratis!

Clases de Batería Personalizadas Nivel Principiante e Intermedio en Tlaquepaque, Jalisco, México.

Me gusta impartir mis conocimientos mediante 2 maneras, la primera a base de métodos teóricos para comenzar a aprender a leer partituras en base a ejercicios de ritmo y rudimentos, seguido de ello la segunda metodología que utilizo es el explotar la creatividad del alumno para que comience su camino en el ámbito de la improvisación y composición de sus propias frases musicales.

Ciudad de México
$300/h
Alex
¡Primera clase gratis!

♪ Clases de Bateria ♪ [Conoce el maravilloso mundo de la rítmica] - Aprende Solfeo, Lectura a primera vista, Ejecución de ritmos y más

AlexDrum Studio Clases de batería y lenguaje musical a domicilio únicamente Dirigido a: Personas a partir de 12 años en adelante que deseen introducirse en el mundo de la música y quieran adquirir conocimientos de batería, percusiones y aprender el lenguaje de la música. Nivel: Principiante, medio y medio avanzado.

Chihuahua
$250/h
Alan david
¡Primera clase gratis!

Baterista con 8 años de experiencia en conciertos y eventos culturales en Chihuahua

Mi forma de enseñar es de manera emotiva, desde un principio te enseñaría en un practicador de goma y unas baquetas junto con un metrónomo, así te enseñaría rudimentos prácticos para sostener el tiempo de una canción y acentuaciónes de los ejerciciós, con método de práctica y revisión para unos mejores avances.

Ojo de Agua
$350/h
Yael
¡Primera clase gratis!

Música, instrumentos y teoría musical. ¡Ven y aprende ahora mismo, ya online o presencial!

Mi método de trabajo es con material de diferentes autores como: Leo Brower, Steve Vai, Sebastian Salinas, entre otros y un método propio. El curso se divide en 3 niveles en los cuales desarrollamos nuestras habilidades para leer, tocar, interpretar y componer. - Dirigido a cualquier persona.

Cuautitlán Izcalli
$100/h
Christopher
¡Primera clase gratis!

Clases de batería, ritmos latinos y más... Niveles principiante y medio, en cuautitlan Izcalli.

En la enseñanza de los ritmos lo primordial es aprender a cordinar cada una de las extremidades, con ejercicios didácticos llegamos a esa independencia rítmica, después según las necesidades y gustos de cada alumno se empieza a trabajar sobre el instrumento.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros usuarios evalúan a los profesores de
batería

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de sus métodosm
recabamos las opiniones de los usuarios que los contactaron a través de nuestra página
Estas opiniones son verificadas por Superprof.

¡Perfecto! ¡Es una excelente profesora! Enseña bien y es paciente. Las clases son amenas y prácticas. Yo la recomiendo al 100%, pues los resultados se ven inmediatamente.

L
Loui, Alumno
Hace 3 meses
Tania
(7 opiniones)

¡Perfecto! Súper puntual, cumplida con mucha paciencia y buena técnica de enseñanza. Mi hija está muy contenta con las clases.

N
Nat, Alumno
Hace 4 meses
Jessica
(1 opinión)

¡Perfecto! ¡La profesora Tania es excelente!. Su método de enseñanza es teórico práctico y en estos 6 meses bajo su guía, he ido aprendiendo gradual y constante. Pone espacial atención en los detalles para formar buenos músicos y va al ritmo del...

L
Luz, Alumno
Hace 4 meses
Tania
(7 opiniones)

¡Perfecto! Increíble maestro, se adapta a tu nivel, es muy profesional y resuelve todas tus dudas, ¡muy recomendado!

M
Mell, Alumno
Hace 7 meses
Alejandro
(14 opiniones)

¡Perfecto! Excelente maestro, da clases con mucha dinámica y ejercicios prácticos. Lo recomiendo ampliamente.

S
Seba, Alumno
Hace 9 meses
Said andrés
(1 opinión)

¡Perfecto! Estoy muy contento siendo alumno de Tania, he tenido en total cuatro maestros de batería.Tania es sin duda la mejor, tiene muchísima facilidad para enseñar, es muy paciente, tiene gran cuidado por la técnica, hizo un plan para mis necesidades,...

É
Éder, Alumno
Hace 1 año
Tania
(7 opiniones)

Busca tu clase de batería para un nivel licenciatura

Miles de profesores experimentados pueden ayudarte a aprender.
Encuentra clases particulares disponibles cerca de ti (nivel: Licenciatura / materia: Música).

Por estado

Por país