Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases de batería en tu casa y para un nivel licenciatura

540 profesores batería

Seleccionamos a los profesores particulares batería

Ciudad de México
$300/h
Tania
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases profesionales de batería y percusiones a domicilio o en mi casa

Estudié la licenciatura en percusiones en la Escuela Superior de Música. Doy clases divertidas para niños y adultos que quieren aprender a tocar las canciones que más les gustan o quieren preparar su audición para entrar a un conservatorio. Soy muy paciente con los principiantes y niños pequeños.

Guadalajara
$200/h
Carlos
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Soy un músico profesional en Guadalajara con 12 años de experiencia. Ofrezco clases de batería particulares para todos los niveles, presencial y online.

Soy Licenciado en Ejecución en Música Popular Contemporánea, egresado y actualmente ejerciendo en la docencia y músico en activo, participando en sesiones de estudio y en eventos en vivo para varios proyectos. Mis clases están dirigidas a todo el público y todos los niveles.

CDMX y área metropolitana
$500/h
Alejandro
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lecciones de Guitarra, Bajo y Teoría de la Música Lic. Instrumentista–guitarra UNAM en la CDMX

Un modelo de enseñanza basado en la paciencia y el compromiso con mis alumnos ha sido el resultado de 12 años de experiencia en la educación musical de alta calidad. Las lecciones son semanales y estrictamente individuales. El repertorio y los avances dependen del gusto y de la disponibilidad del alumno.

Ciudad de México
$250/h
Jessica
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Aprende a tocar BATERIA conmigo!! Te enseñare lo increible que puede ser este instrumento.

Aprenderas a leer conmigo, de eso no hay duda! Es importante que tengas tu instrumento para ver las clases, necesitaras practicar y hacer tarea para conseguir buenos resultados!

Ensenada
$150/h
Oscar daniel
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Curso de batería versátil, ¡Aprende a vivir tu sueño de tocar batería!

Me encanta enseñar a partir de qué es lo que quiere aprender el alumno, promover un ambiente sano y de mucha confianza para que el aprendizaje sea eficiente. Adapto mi programa de acuerdo a la forma de aprender que tiene cada alumno, edad y otras circunstancias que influyan en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Ciudad de México
$250/h
Angelle
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra, Batería, Canto, Piano. A partir de seis años y sin limite de edad. Horarios de Lunes a domingo. Tlalpan. CdMx.

Con cada alumno tenemos el compromiso de identificar el canal de comunicación perfecto para potencializar su talento.

San Francisco Coacalco
$100/h
Emmanuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música da clases de batería para principiantes Coacalco y alrededores

Métodos dinámicos los cuales se basan en lecturas,vídeos.

Nezahualcóyotl
$300/h
Israel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Aprende o mejora en :bateria solfeo, desarrollo auditivo , composicion curso on line opresenciales en cdmx

ESTE CURSO ESTA DIRIGDO A TODO AQUEL QUE COMIENZA DESDE CERO O TENGA ALGUN CONOCIMIENTO EN BATERIA ESTE INTERESADO EN APRENDER DE MANERA PRACTICA Y SENCILLA. ANTE TODO ME GUSTA SER PACIENTE CON TODA AQUELLA PERSONA QUE QUIERRA APRENDER SIN IMPORTAR LA EDAD ;TIENEN DERECHO Y LA CAPACIDAD PARA APRENDER ALGO QUE LES GUSTA.

Mérida
$200/h
Emiliano
¡Primera clase gratis!

Se dan clases de batería y lectura de percusión en Mérida .

Me gusta enseñar de forma que el alumno entienda primero el concepto del tempo antes de tomar el instrumento, aprenderá a usar el metrónomo como la herramienta fundamental de un baterista, ademas es importante entender cada figura musical y aprender a tener la técnica correcta en el agarre y la postura

Ciudad de México
$200/h
Rafael
¡Primera clase gratis!

Músico baterista, 15 años tocando listo para dar clases de iniciación o nivel intermedio

Principalmente enseño de la forma en la que aprendí. Me gusta fomentar la lectura de partituras y combinarlo con el feeling. Me gusta ser metódico, bajo metrónomo siempre. Puedo ayudarte a sacar canciones dependiendo e incluso escribirlas. Todo depende de las ganas e interés que tengas.

Ciudad de México
$500/h
Miguel angel
¡Primera clase gratis!

Baterista con 10 años de experiencia graduado de Los Angeles College of Music da clases a domicilio o en Estudio.

Mis clases se basan en observar las necesidades del alumno y sus gustos para poder así crear un plan que se adapte a cada uno. Y que sea de forma dinámica. Paciencia y gusto por la enseñanza.

Ciudad de México
$150/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares de Bateria. Lectura, composición, profesionalismo, CDMX, México, Mantenimiento de baterias

Práctica, en 90% y 10% en su teoría aunque bien aplicados ambas se van de la mano para realizar ejecuciones profesionales. Libro de práctica Ejercicios Rudimentos Básicos e intermedios.

Ciudad de México
$250/h
David
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de Batería y guitarra básica a domicilio en D F

Utilizo un método personalizado que es distinto para cada quien ya que todos aprendemos de maneras diferentes. Enseño lectura, escritura, chops, independencia e improvisación musical. Todo esto a cualquier edad y nivel. Trabajo de manera odrdenada y me aseguro que aprendas.

Nezahualcóyotl
$100/h
Leo
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Joven con 10 años de experiencia en batería, da clases de batería en Nezahualcóyotl y alrededores

Me gusta enseñar de forma dinámica, divertida y entretenida para niños y jóvenes. Trabajando en base a metas y objetivos desarrollaran mucha habilidad, gusto, e interés por el instrumento.

Pachuca de Soto
$230/h
Israel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Baterista profesional, maestro, músico de sesion, freelance ... baterista independiente con más de 15 años de carrera

Mis clases están basadas en diferentes métodos de estudio, enseñando al alumno los valores básicos de lectura, y tocando los primeros ritmos básicos como el rock o funk, el método de aprendizaje es totalmente libre, ya que caminamos a la velocidad del alumno, y además todas las clases son basadas en la experiencia en el escenario, que es totalmente diferente al común de clases regulares en

Santiago de Querétaro
$249/h
Elias
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Música con especialidad en Percusiones, Egresado de CENTRO UNIVERSITARIO DE ESTUDIOS MUSICALES. Estoy en el Estado de Querétaro y tengo mas de 10 años de experiencia. Mi método para ense

Me gusta enseñar de forma sencilla para que el alumno no tenga dificultad. De igual manera me acoplo al nivel del alumno y ofrecerle métodos eficaces y rapidos para aprender. Los cursos van dirigidos para personas de 8 años en adelante con nivel BÁSICO, INTERMEDIO O AVANZADO.

San Luis Potosí
$200/h
Luisa
¡Primera clase gratis!

Baterista profesional da clases con el método de lectura musical para batería, en San Luis Potosí.

Me gusta enseñar a través de la práctica y la lectura de anotación musical para percusiones. La música es una de las profesiones más nobles, te trata como la trates y creo firmemente en esa filosofía. Me enfoco en personas que inician su camino por la música desde edad temprana hasta adolescentes y adultos jóvenes.

Ecatepec de Morelos
$100/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria y musica da clases y consejos de guitarra para principiantes

Aprendizaje para toda aquella persona que se vaya iniciando en la musica, especialmente en la guitarra y que quiera consejos, tips, y teoria sobre la guitarra. Los metodos usados no son diferente a la mayoria, pero los tips te pueden ayudar mucho para evitar ciertos aspectos que a la mayoria de los guitarristas les ha sucedido y que es mejor aprender para evitar complicaciones.

San Francisco Coacalco
$400/h
Jesus
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Baterista profesional activo, clases todos los niveles, tocas desde la primer clase!

Me gusta enseñar con métodos (libros), rítmica, métrica, géneros diversos, técnica, repertorio, doble bombo, técnica y velocidad en pies y manos.

Ciudad de México
$250/h
Itzel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Músico de sesión da clases de batería a domicilio y en escuela - CDMX zona sur y centro

Las clases van personalizadas y de acuerdo a los intereses de cada alumno/a, haciendo uso de métodos y libros clásicos, hasta ejercicios poco convencionales pero que fortalecen la adquisición del conocimiento y hacen mucho más dinámica y divertida la sesión.

Playa del Carmen
$230/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Aprende PERCUSIONES DEL MUNDO con un profesional en Playa del Carmen, Mexico

Siempre priorizando el proceso de Enseñanza_aprendizaje para la mejor adquision y creacion de conocimiento y respetando las destrezas de cada uno de los participantes en el proceso. Comprender, aplicar, analizar y su uso practico para la vida cotidiana es algo importante tambien.

Tapachula de Córdova y Ordoñez
$100/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

Baterista con 13 años de experiencia. Clases y cursos de batería particulares o grupales a domicilio, en la ciudad de Tapachula Chis, México.

Mis clases son estructuradas en basa el tiempo que el alumno elija basadas en las sugerencias de un plan de enseñanza otorgado, dando un espacio de 15min. para que el alumno pida un consejo en especifico en ese lapso, alguna duda de algún adorno musical , etc.

Ciudad de México
$300/h
Ciudad de México
$100/h
César
¡Primera clase gratis!

Clases de batería para principiantes e intermedios, con aplicación en música popular

Mi manera de enseñar se acopla dependiendo de las necesidades del alumno con un metodo propio pero utilizando bases de bateristas populares

Ciudad de México
$200/h
Herlinzon
¡Primera clase gratis!

Licenciado en música da clases de percusión, batería, guitarra básica, teclado básico, ubicado en Ciudad de México. Desde mi casa o puede ser también a domicilio.

Utilizo varias estrategias dinámicas, en el caso de la percusión y la batería, me enfoco en la técnica (agarre de las baquetas, golpes básicos, métodos, lectura de rítmica, métodos avanzados, lectura a primera vista, independencia (hacer varias cosas al mismo tiempo con manos y pies), ritmos del mundo y su respectivo concepto, seguir en la batería canciones contemporáneas, conocidas o al

Ciudad de México
$250/h
Héctor
¡Primera clase gratis!

Maestro de batería con más de 30 años tocando. Especialidad en rock clásico y progresivo.

Iniciamos con comprensión básica de la notación musical de batería, coordinación y pulso rítmico. Avanzamos con aprendizaje de rudimentos, sícopa y diferentes estilos (rock & roll, hustle, shuffle, bossa nova, swing, ritmos afroantillanos, etc.). Más adelante independización, polirritmos, solos, etc.

Ciudad de México
$165/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Clases de batería e iniciación a la música para principiantes y nivel intermedio, cualquier edad!

Tengo experiencia dando clases a niños y adultos, ayudando a desarrollar sus ideas musicales y ayudando a formar su visión, siempre tomando en cuenta los gustos, las aspiraciones y la personalidad de los alumnos.

Guanajuato
$300/h
Laloc
(14 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende rudimentos, lenguaje, técnica, repertorio. Toca y disfruta desde tu primer clase!

Cada clase esta dividida en Técnica y rudimentos 15 min Groove 15 min Ritmica, tom work y full in 15 min Repertori.

Puerto Morelos
$250/h
Gibran
¡Primera clase gratis!

Clases de batería en Puerto Morelos: Para principiantes mayores de 12 años

Mis clases están basadas en 80 por ciento practicas y un 20 por ciento de teoría, en ellas aprendes a dominar los ejercicios básicos de batería, digamoslo en otras palabras el "A,B y C", de la batería, esto siempre y cuando se le dedique tiempo al instrumento.

Chihuahua
$250/h
Alan david
¡Primera clase gratis!

Baterista con 8 años de experiencia en conciertos y eventos culturales en Chihuahua

Mi forma de enseñar es de manera emotiva, desde un principio te enseñaría en un practicador de goma y unas baquetas junto con un metrónomo, así te enseñaría rudimentos prácticos para sostener el tiempo de una canción y acentuaciónes de los ejerciciós, con método de práctica y revisión para unos mejores avances.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros usuarios evalúan a los profesores de
batería

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de sus métodosm
recabamos las opiniones de los usuarios que los contactaron a través de nuestra página
Estas opiniones son verificadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesor, muy bueno por lo cual, lo recomiendo.

S
Sonia, Alumno
Hace 1 mes
Coaatzin
(1 opinión)

¡Perfecto! Carlos es una persona que tiene habilidad para enseñar de manera sencilla y metodológica. Es paciente y entiende las necesidades y deseos de los estudiantes. ¡Lo recomiendo al 100%!

J
Jesus isaac, Alumno
Hace 2 meses
Carlos
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente combinación de conocimiento y experiencia... ¡El sistema es hiper efectivo y además buena vibra!

A
Alberto, Alumno
Hace 2 meses
Tania
(9 opiniones)

¡Perfecto! ¡Excelente profesora! Tania es súper preparada. Sus clases tienen una metodología cuyos resultados se ven de inmediato; además de que tiene una gran paciencia con los niños.

R
Rubén , Alumno
Hace 2 meses
Tania
(9 opiniones)

¡Perfecto! Excelente trato con los niños, muy tranquila, puntual y explica de una manera que los niños entienden.

P
Pau pau, Alumno
Hace 4 meses
Lizarrarás
(1 opinión)

¡Perfecto! ¡Es una excelente profesora! Enseña bien y es paciente. Las clases son amenas y prácticas. Yo la recomiendo al 100%, pues los resultados se ven inmediatamente.

L
Loui, Alumno
Hace 8 meses
Tania
(9 opiniones)

Busca tu clase de batería para un nivel licenciatura

Miles de profesores experimentados pueden ayudarte a aprender.
Encuentra clases particulares disponibles cerca de ti (nivel: Licenciatura / materia: Música).

Por estado

Por país