Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de canto

¡2 717 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$350/h
Ana paola
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende a cantar y a disfrutar estar en el escenario ¡Serás el rey del karaoke!

Enseño canto por medio del método italiano, en las primeras clases veremos las bases de la respiración y relajación más algunas vocalizaciones. Una vez esto esté un tanto avanzado, trabajaremos en las canciones y el estilo que quieres desarrollar: ópera, teatro musical, pop, ranchero, etc.

Celaya
$150/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de canto para todas las edades en Celaya y alrededores.

Me baso en la técnica clásica, ya que ésta se enfoca en permitir a la voz fluir y proyectarse de manera natural y eficiente, teniendo este cimiento es posible poder abordar también otros estilos de repertorio. Las clases incluyen técnica vocal (con todo lo que ésta conlleva), solfeo, entrenamiento auditivo y repertorio (a elección del alumno).

Ciudad de México
$500/h
Alberto
(3 opiniones)

Cantar puede ser muy sencillo. Sólo hay que hacerlo libre y natural

Hola, Soy el barítono Alberto Meléndez (Alberto Ponti). Músico, cantante, actor y compositor. Con una gran vocación para la enseñanza vocal he dado clases a todo tipo de alumnos; de cantantes de mariachi, vocalistas de rock hasta estudiantes de Canto operístico. Mi técnica es la técnica natural del Bel Canto que puede aplicarse a cualquier género y estilo.

Campeche
$200/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Clases y asesorías de técnica vocal básica e intermedia para canto, en Campeche

Me gusta enseñar a base de ejercicios, corrección y ayuda grupal, usando siempre la colaboración de todos los miembros de la clase, la clase lleva un seguimiento pero en ocasiones es necesario tener momentos de atención a temas individuales o a petición del alumno.

Heroica Puebla de Zaragoza
$250/h
Miguel angel
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Solfeo, piano, guitarra o canto con teoría, práctica y tarea

Mi forma de enseñar es a través de métodos de piano y solfeo, creo ejercicios de solfeo como lo son entonación, ritmos y ejercicios para desarrollar el oído musical. Trabajo con personas de todas las edades y soy exigente en las tareas.

Ciudad de México
$350/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Músico lírico de música regional mexicana BANDA da clases de canto en Toluca y Cuajimalpa

Dirigido a personas que gusten de la música de banda y que tengan iniciativa por cantar, utilizando el método de aprender haciendo y posteriormente con teoría, trato de que la gente aprenda desarrollando el oído que es la herramienta principal.

$250/h
Omar
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra clásica y solfeo para principiantes en Ecatepec y la ciudad de México

Soy egresado de la universidad de Ecatepec , estudie Ciencias de la Comunicación. Cómo maestro de música llevo tres años siempre he dado clases particulares las cuales las doy de manera dinámica donde mezclo teoría con práctica . Además mis clases van dirigidas a todo las personas en general.

San Luis Potosí
$350/h
Victor
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestro de Canto, Guitarra Acústica, Piano inicial, y Director de Coros profesional con 25 años de experiencia. Centro Estatal de Bellas Artes S.L.P., Escuela Nacional de Música I.N.B.A., Escuela de D

De Forma Didáctica, a través de manuales y tutoriales que puedan ilustrar, también conociendo las habilidades musicales de los alumnos en niños y adultos adaptando el Curso según las necesidades para que de esta manera puedan desarrollar el talento musical

Ensenada
$200/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de electrónica da clases de composición y canto en ensenada baja california

mis clases se basan en la practica, ya que la idea principal es que sean buenos músicos al tocar y la forma de enseñara es que ustedes puedan saca sus propias y originales ideas tanto al tocar como al escribir canciones

Ciudad de México
$200/h
Mónica
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra de canto, solfeo, piano, teoría musical en el centro-sur de la ciudad.

Soy estudiante de canto operístico en la Escuela Superior de Música. Mis clases van dirigidas a todo tipo de público y a todos los niveles de conocimiento. Soy muy paciente, y me adapto a las metas de cada uno de mis estudiantes, cada clase es personalizada.

León
$200/h
Josue
¡Primera clase gratis!

Músico compositor da clases de canto a domicilio zona León Guanajuato, rumbo Parque Hidalgo

Me gusta enseñar a base de práctica (obviamente), ejercicios simples para ir subiendo de nivel conforme mejore el desempeño del alumno. Me baso también en vídeos y ensayos simples con acompañamiento musical para ir desenvolviendo su expresión al cantar y desaparecer el posible pánico escénico.

Durango
$100/h
Gyo
¡Primera clase gratis!

Guitarrista acústico da clases de solfeo, guitarra, canto y composición en Durango, Dgo.

Me gusta enseñar en relación al tipo de aprendizaje de cada alumno. Empezamos con técnica y como la puedes ir aplicando a lo que te gusta. La disciplina y el gusto por la música te harán crecer. Todos los niveles.

Chimalhuacán
$150/h
Samuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura da clases de música( guitarra, teclado, canto ) en CDMX

mi método de enseñanza es desarrollo del oído y habilidad, este se basa en aprender a escuchar primero para que el alumno pueda posteriormente identificar lo que toca, todo esto se acompaña de teoría, para la compresión del instrumento

Ciudad de México
$350/h
Anna
¡Primera clase gratis!

Licenciada en música de la Facultad de música de la unam, doy clases de canto lírico y clásico, principiantes y avanzados.

Las clases pueden ser grupales o individuales, enseñó desde técnica clásica, musicales o canto lírico dependiendo del alumno

Santiago de Querétaro
$100/h
Paulina
¡Primera clase gratis!

Estudiante recien egresada del bachillerato musical da clases de gregoriano para principiantes. Un poco de historia , como leer los neumas y latín y como interpretarlos.

Me gusta que los alumnos entiendan los conceptos sin importar cuanto tiempo les tome, todo es a base de prueba y error, además que la práctica es la que hace al maestro.

Ciudad de México
$350/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Profesora de canto con licenciatura INBA ofrece lecciones vocales particulares para adultos, CDMX y algunas partes del Estado de México. ¡Estimula tu pasión, comienza ahora!

Clases individuales de 60 minutos con el propósito de desarrollar una técnica vocal sólida para su correcta emisión; la clase se divide en teoría básica para el cantante, ejercicios de respiración, ejercicios de vocalización, videos de apoyo, repertorio y couching.

Xalapa Enríquez
$250/h
Harumi
¡Primera clase gratis!

Clases de Canto Profesionales!!! Te preparamos para entrará en la facultad de musica

Las clases de Canto están diseñadas para adaptarse a las necesidades del estudiante, ya sea canto clásico o popular, si bien se tiene la capacidad para atender alumnos de nivel avanados, también se entiede la importancia de fomentar el quehacer artístico a edades tempranas .El método de aprendizaje se adapta al alumno.

Ciudad de México
$200/h
Yafte
¡Primera clase gratis!

Joven músico con energía y paciencia para trsmitir lo bello de la música Clases a domicilio en CDMX

Mis clases están basadas en un trabajo maestro/estudiante mediante el cual se le deja tarea , explicación para que lo practique en la semana y el día de la clase corregir errores Así logramos un interés eficaz en el alumno y un avance notable semana tras semana

Aguascalientes
$150/h
Johan
¡Primera clase gratis!

Lic. Ejecución en Música Popular Contemporánea da clases a todas las edades

mis cursos son personalizados, la manare de enseñar la adapto a la persona para que la manera de aprendizaje sea rápida y eficaz.

Acapulco
$70/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Vocalizacion basica, acapulco gro. nivel basico para personas sin ninguna experiencia previa

me llamo victor , tengo 21 años y hace 6 años que comencé con el canto, estas clases están mayormente dirigidos a personas de 12 años en adelante, usualmente llevo acabo una clases cada dos días ya que mis clases requieren de práctica constante por parte de el alumno

Cuautitlán Izcalli
$250/h
Carlos ignacio
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Songwriter con State of Accomplishment de Berklee ofrece clases particulares de composición, canto, y bajo. Cuautitlán Izcalli.

¡Bienvenido, músico! Soy songwriter y arreglista de Fermatta (¡En sus buenos tiempos con Toussaint!) y Berklee College of Music. Espero trabajar con personas como tú, apasionadas por la música, con muchas ganas de aprender lo que les enseñan a los licenciados en música pero sin el tiempo para cursar una carrera de tiempo completo.

Xalapa Enríquez
$150/h
Sharim
¡Primera clase gratis!

Estudiante de canto clásico ofrece clases individuales y grupales de música para adolescentes y jovenes

Mis clases se basan en un diagnóstico previo de mis estudiantes con el fin de partir desde sus habilidades y sus deficiencias. Me especializo en entrenar el oído musical, así como la técnica y la auto aceptación del talento propio.

Ciudad de México
$400/h
Deniz
¡Primera clase gratis!

Instructora Vocal de Los Angeles da clases limitadas de canto a Domicilio

Su experiencia docente incluye a niños y jóvenes a partir de los 2 años de edad, así como a adultos. Su amor por los niños es genuino, lo que se observa con bastante claridad en la dinámica natural y positiva de la clase, y en la tendencia de los alumnos a sentirse atraídos por su forma de ser tranquila y divertida.

Coatzacoalcos
$200/h
Edgar manuel
¡Primera clase gratis!

Soy Flautista Barroco alumno del Maestro Horacio Franco, doy clases de Flauta dulce y Solfeo en Coatzacoalcos.

Mis clases están basadas en ejercicios técnicos y de musicalidad,me apoyo en el método de Helmut Monkemeyer de la editorial MOECK para tener una base y reforzando cada tema con material extra, cada clase es 100% practica y llevo un seguimiento de cada alumno para así ir dando pasos sólidos en su aprendizaje musical.

Monterrey
$350/h
Venitch
¡Primera clase gratis!

Maestro de guitarra te enseña a tocar en corto tiempo método sencillo clases a domicilio individual o grupos

Tengo la completa capacidad de manejar grupos así también como la enseñanza personalizada, utilizando la creatividad puesta por el alumno y haciéndole captar la atención de lo aprendido reafirmando los niveles y el método especificado en su enseñanza del curso

Ciudad de México
$300/h
Kevin
¡Primera clase gratis!

Productor musical con mas de 10 años de experiencia da clases de guitarra eléctrica.

Yo enseño a mis alumnos a comprender la música; teoría y práctica. Mi meta es ayudarte a entender la armonía desde las bases. Hacer de la clase momento agradable, siempre escucho las preguntas y busco la mejor respuesta para ti. No te arrepentirás.

Ciudad de México
$450/h
Lau
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Canto (Facultad de Música-UNAM) da clases de técnica vocal (clásico) en Ciudad de México. Experiencia de más de 8 años en la docencia.

Me gusta dar clases a todo aquel interesado en aprender las bases del canto. Mi enfoque y especialidad es el trabajo con personas que inician en el mundo profesional y/o amateur del canto clásico. Me interesa cimentar las bases de la técnica vocal partiendo del conocimiento y comprensión esencial de nuestros mecanismos fonatorios.

Estado de México
$250/h
Diego
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de piano del COMEM da clases de piano, solfeo y canto.

Me gusta enseñar tomando en cuenta los distintos talentos de mis alumnos, cada clase es pensada exclusivamente para cada alumno y el material es totalmente gratuito. Enseño la teoría musical necesaria para leer partitura y avanzar con piezas para hacerlo de la forma más práctica y eficaz posible, dando resultados en menos de dos clases.

$400/h
Elias
¡Primera clase gratis!

Cantante de Ópera da clases de canto, solfeo y ensamble vocal, amplia experiencia.

Totalmente práctica, con el ejemplo voy mostrando la técnica vocal, con mucha paciencia ya que me interesa que vayan desarrollando sus destrezas y habilidades, con mucha pasión al momento de interpretar, a la parte literaria le doy mucho peso para una muy buena interpretación.

Ciudad de México
$350/h
Armando
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Piano Zona: Cuajimalpa, Santa fe, Bosques de las Lomas, Interlomas, Polanco, Anzures, Condesa, Colonia Roma, Linda Vista, Miguel Hidalgo, Lomas de Chapultepec, Santa Maria la Rivera

Curso de piano para todas las edades y niveles (principiantes, intermedio y avanzado), curso progresivo de piano., Esta diseñado de manera que da el mayor aprovechamiento del alumno, para alcanzar una buena lectura a primera vista, técnica, digitación, interpretación y repertorio en un corto tiempo en cualquier género musical.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de canto

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Excelente maestra, se aprovecha muy bien el tiempo de inicio a fin. Cero pautas sin sentido a lo largo de la clase. Su experiencia se nota al momento de asesorarte durante cada clase. Altamente recomendada para explorar mejor tu propia voz.

P
Pedroh, Alumno
Hace 15 horas
Diana
(23 opiniones)

¡Perfecto! Diana es muy buena maestra, tiene una voz realmente extraordinaria, ademas, tiene mucha paciencia para enseñar, es muy comprometida con que realmente aprendas y entre clases da datos curiosos, muy interesantes sobre el canto.

G
Gilberto, Alumno
Hace 1 día
Diana
(23 opiniones)

¡Perfecto! Es excelente como profesora, amplísimamente recomendable.

A
Adrian, Alumno
Hace 5 días
Ingrid
(9 opiniones)

¡Perfecto! Increibles las clases con Diana. Es muy muy talentosa, canta hermoso y te enseña tanto teoría como práctica. Incluso un poco de Historia de la música, lo cual me parece buenísimo. Me encanta tomar clases con ella.

D
Diego, Alumno
Hace 1 semana
Diana
(23 opiniones)

¡Perfecto! El nivel de enseñanza de María Caren es excelente, es una maestra con un amplio conocimiento de canto. Es dedicada a sus alumnos, muy profesional y adaptable al ritmo de aprendizaje, es amable y atenta. Recomiendo a María Caren ampliamente.

R
Rafael, Alumno
Hace 2 meses
María caren
(1 opinión)

¡Perfecto! Maestro muy capacitado y con prestigio.Excelentes resultados y precios muy accesibles.

J
Jose, Alumno
Hace 2 meses
Carlos ignacio
(1 opinión)

Aprende con un profesor de canto: ¡busca apoyo!

Tomar clases de canto para mejorar la expresión

La voz es más que una parte integral de los seres humanos y muchos otras especies; es también considerada como el primer y más personal instrumento musical del mundo. Además de usarse para hablar, la voz genera diversos sonidos que, cuando se aprenden a emitir con técnica se llaman canto. Emitir sonidos que generan melodías es innato al ser humano, pero aprender a desarrollar las habilidades necesarias para perfeccionar y ejecutar las técnicas adecuadas requiere algo más que gusto. Requiere lecciones de canto. Y en Superprof tenemos a los expertos que pueden ayudarte a desarrollar tu propia voz melódica.   El canto, en sí, es la emisión controlada de sonidos a través del “aparato afonador” o voz. Cada persona tiene una tesitura y vibración personal, pero por más melodiosa que esta resulte, no es suficiente para cantar armoniosamente. Aficionados del canto pueden forzar sus cuerdas vocales y lastimar la garganta si no saben las técnicas de respiración e impostación de la voz. Interesados en la música y el canto pueden frustrarse porque no logran cantar de manera afinada. Y personas que han participado en coros y grupos musicales y tienen conocimientos medios de canto, pueden sentirse estancados en el desarrollo de su talento como cantante porque no tienen acceso a técnicas, ejercicios y prácticas de vocalización y respiración adecuadas para su nivel y tesitura. Para este tipo de situaciones, y muchas más que pueden presentarse, lo que se necesita es la guía y enseñanza de instructores profesionales de canto. Aunque mucha gente se siente cómoda cantando en conjunto con otras personas, es un hecho que no es la manera más eficiente de desarrollar la voz personal con técnicas específicas, y por el contrario, es posible caer en vicios de entonación, pronunciación y respiración que pueden frenar las mejoras personales de un estudiante de canto. ¿Quieres ser el cantante que has visto en tus sueños? Lo mejor que puedes hacer por ti es contratar un maestro de canto que te de lecciones particulares y a la medida de tus objetivos y necesidades. Como muchos aprendizajes, cantar implica aprender tanto técnicas adecuadas como mañas específicas que sólo gente con experiencia en el medio puede proveer al estudiante. Un profesor privado de canto es una de las mejores decisiones que se pueden tomar cuando se trata de conocer en realidad el alcance de la propia voz. Con instrucciones que van no solo desde cómo deben sonar las notas musicales, hasta la manera correcta de pararse, respirar, exhalar y recrear estilos musicales específicos, un maestro que de clases de canto uno a uno y a domicilio es la clave para lograr expandir el alcance del talento y gusto por el canto. Lo mejor es que en Superprof puedes encontrar opciones para aprender también instrumentos musicales con clases de piano, profesores de clarinete ¡y hasta maestros de oboe! Encuentra en Superprof hoy mismo al experto en educación musical que te ayude a alcanzar esos sueños de cantante que tú o tus más cercanos tienen.